Auriculares Xbox series X

Txustra escribió:@peppymus Y el de Xbox funciona también en otras consolas?


Es con cable Mini Jack por lo que te funciona en cualquiera que lleve esa conexion, pc, movil etc
aioma escribió:Yo tengo los de microsoft y no puedo ponerlo a tope ni de coña, no se como dicen que se oye poco. Estais sordos jaja o lo teneis defectuoso.

Eso si entre atmos y no atmos yo no distingo nada de nada asi que mi sordera ira en aumento como la vuestra jajaja


En serio no distingues? Entra en atmos acced,pon el Atmos en modo videojuego (la opción de más arriba) y vete a un shooter. Se nota perfecto de donde llehñgan los sonidos.

Ojo, en las opciones generales de audio de tu perfil también tienes que activar el Atmos como sistema.

Para mí es una gozada, y como dice otro forero, no se puede poner al máximo (y yo tengo los auriculares con cable. Imagino que los inalambricos seran más brutos aún). Aquellos que dicen que se oye bajo, que miren el simbolo de una bocina, abajo. Cuando pulsas el símbolo xbox, porque por defecto el sonido coloca el máximo a la mitad o menos.
Yo no soporto tener los oficiales inalámbricos en ls orejas mas de 30min... Me duelen y me molestan... Alguna solución??
AndresMC escribió:Yo no soporto tener los oficiales inalámbricos en ls orejas mas de 30min... Me duelen y me molestan... Alguna solución??


Depende del problema pues no mencionas el porqué, pero soluciones hay varias. Quizás alguna te pueda servir:

https://www.headphonesty.com/2020/12/he ... t-my-ears/
LaGarrota escribió:tengo un codigo de atmos argentino, pongo el vpn en el movil pero cuando inicio sesion no me deja canjearlo, dice que es de otro pais, me marca mi cuenta como de españa, aunque cambie el pais en el perfil tampoco me deja.

por que pasa eso?
a ver si me explicais paso a paso (explicacion para gente que no sabe, no explicacion postureo de fligth simulator) como se hace, porque ni idea que pasa


Donde se pueden comprar los codigos para argentina ??
CryShark escribió:
LaGarrota escribió:tengo un codigo de atmos argentino, pongo el vpn en el movil pero cuando inicio sesion no me deja canjearlo, dice que es de otro pais, me marca mi cuenta como de españa, aunque cambie el pais en el perfil tampoco me deja.

por que pasa eso?
a ver si me explicais paso a paso (explicacion para gente que no sabe, no explicacion postureo de fligth simulator) como se hace, porque ni idea que pasa


Donde se pueden comprar los codigos para argentina ??

en gamivo, a 2 euros estan
LaGarrota escribió:
CryShark escribió:
LaGarrota escribió:tengo un codigo de atmos argentino, pongo el vpn en el movil pero cuando inicio sesion no me deja canjearlo, dice que es de otro pais, me marca mi cuenta como de españa, aunque cambie el pais en el perfil tampoco me deja.

por que pasa eso?
a ver si me explicais paso a paso (explicacion para gente que no sabe, no explicacion postureo de fligth simulator) como se hace, porque ni idea que pasa


Donde se pueden comprar los codigos para argentina ??

en gamivo, a 2 euros estan


Lo acabo de pillar, gracias. En relación a esto, en su rango de precio los auriculares oficiales de xbox inalámbricos son los mejores que podemos encontrar a día de hoy ?
Voy a comprar los cascos oficiales bluetooth.

Voy a usarlos en la Series S y en una tv Sony para no molestar a la familia por la noche.

¿Se nota mucha diferencia el atmos?

Es por si veo Disney, Netflix, HBO etc en la consola para aprovechar el sonido o suenan bien directamente desde la TV.

Tener la Xbox encendida pudiendo usar la TV directamente lo veo un poco absurdo.

Pd: están en Amazon a 82,64€, nunca los he visto tan baratos.
tengo unos bose soundlink2, el problema es que el micro no funciona, alguno sabeis de alguna solucion barata para poder tener microfono?
Los q tenéis astro a50 , lo dejáis siempre cargando en la base o esperáis a q se gaste la bateria??.
Ah!!! Q configuración tenéis para el Halo??

Gracias!!!
¿Alguno de los auriculares en la store de M$ tiene cancelación activa de ruido? Me quiero pillar unos y si puedo usar el saldo de rewards pues mejor que mejor.

Saludos
Por fin he podido comprar la licencia atmos en Argentina con el VPN HOLA
Raugo escribió:¿Alguno de los auriculares en la store de M$ tiene cancelación activa de ruido? Me quiero pillar unos y si puedo usar el saldo de rewards pues mejor que mejor.

Saludos

Tienes los Surface Headphones 2: https://www.microsoft.com/es-es/d/surfa ... chspecstab

No sé si son compatibles con Xbox. Me refiero a poder conectarse directamente a la cónsola y usar el micro (siempre hay la opción de conectarse a la tv, pero pierdes la función del micro).

Aquí los comparan con los Sony WH 1000XM3 y los Bose NC 700: https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=0DszmzjUYHI

Los Sony solo podrías conectarlos por la tv para usarlos inalámbricamente. También podrías conectarlos por cable al mando, pero no podrías usar micro.

Investigando, descubrí los Anker Soundcore Life Q35: https://www.rtings.com/headphones/revie ... 5-wireless

Auriculares relativamente económicos, con buena cancelación de ruido según las reseñas (aunque no al nivel de Sony, Bose...), conexión multipunto... Pero para usar en Xbox tendría que ser con cable al mando, pero aquí sí tendrías compatibilidad de uso del micro. Hay una opción más económica, el Anker Soundcore Q30, muy similar, pero ahí perderías la compatibilidad de uso de micro.
Por si os interesa, compré en oferta los Corsair HS50 Pro Stereo, una maravilla el sonido que sacan y muy cómodos. Me costaron 41 euros en Mediamarkt, ahora están a su precio normal, pero en Fnac o PcComponentes están más baratos.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_a ... 77973.html
Buenas!

Me acabo de pillar los Philips fidelio x2hr ya que he leído muy buenos comentarios por el foro.

No estoy nada puesto en temas de auriculares, por lo que quería preguntaros algunas dudas..:

- Tengo la Xbox X y la PS5, al ser por cable entiendo que funcionan correctamente en ambas consolas?

- Merece la pena el dolby atmos? cuánto vale? (hasta ayer no sabía ni que existía..)

- Hay que configurarlos de alguna forma o simplemente con enchufarlos al mando esta todo calibrado correctamente?

Y ya por curiosidad si me podéis recomendar algún juego para notar el salto (he leído que de las mejores experiencias es el hellblade).

Muchas gracias de antemano,
@Pipon hola, yo los tengo empaquetados para abrirlos el día de Navidad XD

También para usarlos con cable al mando en ambas consolas.

En PS5 lo único que se puede hacer es activar el audio 3D.

En Xbox, puedes comprar la licencia de Dolby Atmos ó la de DTS X (imprescindible que compres una de las 2). Tienes 1 mes de prueba, o al menos antes era así... lástima que las licencias han estado en oferta hasta hace nada... (yo tengo DTS X). Tienes que bajarte en la consola, la app de la licencia que compres y ajustarlos ahí.

Saludos
¿Alguno usa los cascos con cable (cualquiera de ellos) de MS con la Switch?

Es que MiniYo quiere unos para la Switch, y como también usa mi SX, y le quiero pillar una SS había pensado gastar rewards en eso

Gracias de antemano.
Pipon escribió:Buenas!

- Merece la pena el dolby atmos? cuánto vale? (hasta ayer no sabía ni que existía..)

Puedes comprar un código de Dolby Atmos Argentina en Eneba y canjearlo con vpn.

Un saludo
Buenas, a ver, me han llegado hoy los cascos inalámbricos oficiales y estaba probándolos antes de envolverlos para regalo para el 25, he comprado la licencia de "Dolby Atmos for Headphones" en Eneba por 2,15€ y la he activado por web y me sale la compra realizada en mi cuenta. El caso es que ahora conecto los cascos, voy a configurarlos y en audio de los auriculares, al seleccionar Dolby Atmos para Headphones me dice "Para usar Dolby Atmos para auriculares se requiere una licencia" :/ No entiendo nada, ¿qué estoy haciendo mal?

EDit: He reiniciado la consola y solucionado.
Los q tenéis astro a50 , lo dejáis siempre cargando en la base o esperáis a q se gaste la bateria??.
Y otra cosa, como se pueden bajar un poco los graves, es q no doy con la tecla, me suenan muy graves los Juegos y me gustaría algo un poco más como lineal.

Gracias!!
son estos los oficiales de los que hablais y recomendais?
https://www.microsoft.com/es-es/d/auric ... verviewtab
he visto en algun analisis que hay problema al usarlos al pc porque se enciende la consola, hay alguna solucion para eso?
que otras opciones recomendais que sean inalambricos y para pc/xeries x?
vamptibor escribió:son estos los oficiales de los que hablais y recomendais?
https://www.microsoft.com/es-es/d/auric ... verviewtab
he visto en algun analisis que hay problema al usarlos al pc porque se enciende la consola, hay alguna solucion para eso?
que otras opciones recomendais que sean inalambricos y para pc/xeries x?


Si no quieres que te pase eso tienes que ir a un modelo con dongle. Todos los inalámbricos que usen tecnologia wifi tienen ese "inconveniente" a día de hoy pues usan la misma tecnología que los mandos.
Que tal? He visto que hay stock en la store de los inalámbricos, pone que el envio es gratis pero creo haberos leido que al venir del Reino Unido habia un cargo extra por un tema de aduanas, es esto verdad? Perdonad si se ha respondido ya.

Por cierto, alguien ha podido pedirlos desde la store en la consola? Me deja meterlos en el carro pero no continuar con el pedido, sale una pantalla que pone " algo ha salido mal" o algo asi y un codigo de error.
Saludos y gracias.
SubUrban71 escribió:Que tal? He visto que hay stock en la store de los inalámbricos, pone que el envio es gratis pero creo haberos leido que al venir del Reino Unido habia un cargo extra por un tema de aduanas, es esto verdad? Perdonad si se ha respondido ya.

Buenas. Tienes un [Hilo seguimiento] Pedido Microsoft Store. Los auriculares inalámbricos Xbox y la Series S me los enviaron desde Países Bajos.

Un saludo
Eaniel Kashal escribió:¿Alguno usa los cascos con cable (cualquiera de ellos) de MS con la Switch?

Es que MiniYo quiere unos para la Switch, y como también usa mi SX, y le quiero pillar una SS había pensado gastar rewards en eso

Gracias de antemano.

Me uno a la pregunta! Mi niño me está pidiendo unos auricualres para usar con la Switch y SS, ¿alguna recomendación BBB? Así aprovecho también para que los pueda usar con la batería eléctrica que está de camino para reyes.. [+risas]

De momento, le tengo echado el ojo a estos dos auriculares.

https://www.amazon.es/Razer-Kraken-Auri ... B07RMBB4HM

https://www.amazon.es/Corsair-Auricular ... B07Y2M4B9L

Si alguien a tenido ambos, ¿cual os parece mejor? ¿alguan otra opción a tener en cuenta?

Gracias!
acc_19 escribió:
Eaniel Kashal escribió:¿Alguno usa los cascos con cable (cualquiera de ellos) de MS con la Switch?

Es que MiniYo quiere unos para la Switch, y como también usa mi SX, y le quiero pillar una SS había pensado gastar rewards en eso

Gracias de antemano.

Me uno a la pregunta! Mi niño me está pidiendo unos auricualres para usar con la Switch y SS, ¿alguna recomendación BBB? Así aprovecho también para que los pueda usar con la batería eléctrica que está de camino para reyes.. [+risas]

De momento, le tengo echado el ojo a estos dos auriculares.

https://www.amazon.es/Razer-Kraken-Auri ... B07RMBB4HM

https://www.amazon.es/Corsair-Auricular ... B07Y2M4B9L

Si alguien a tenido ambos, ¿cual os parece mejor? ¿alguan otra opción a tener en cuenta?

Gracias!


Yo le he comprado a mi hijo los segundos para reyes ,los usé un ratillo para probarlos y se oyen bien.pero como tengo en venta los arctis 9x por wallapop si no los vendo devolveré los corsair y le daré los arctics 9x.

Pero vamos de los que has puesto te recomiendo los 2º.

Saludos !!!!!!!
Gandolfini escribió:
SubUrban71 escribió:Que tal? He visto que hay stock en la store de los inalámbricos, pone que el envio es gratis pero creo haberos leido que al venir del Reino Unido habia un cargo extra por un tema de aduanas, es esto verdad? Perdonad si se ha respondido ya.

Buenas. Tienes un [Hilo seguimiento] Pedido Microsoft Store. Los auriculares inalámbricos Xbox y la Series S me los enviaron desde Países Bajos.

Un saludo


Gracias colega, no habia visto el hilo. A ver si hay suerte y me los envian desde Holanda como a ti.

Saludos.
A mi me los mandaron desde Holanda, unos 10 días tardaron. Canjeé los Rewards y los compré desde el portátil sin problema.
Teneis alguna configuracion decente para los astro a50 y el cod VANGUARD ??? Es que la que hay de warzone no me convence mucho.

Gracias !!!!!!!!!
tinete escribió:
acc_19 escribió:
Eaniel Kashal escribió:¿Alguno usa los cascos con cable (cualquiera de ellos) de MS con la Switch?

Es que MiniYo quiere unos para la Switch, y como también usa mi SX, y le quiero pillar una SS había pensado gastar rewards en eso

Gracias de antemano.

Me uno a la pregunta! Mi niño me está pidiendo unos auricualres para usar con la Switch y SS, ¿alguna recomendación BBB? Así aprovecho también para que los pueda usar con la batería eléctrica que está de camino para reyes.. [+risas]

De momento, le tengo echado el ojo a estos dos auriculares.

https://www.amazon.es/Razer-Kraken-Auri ... B07RMBB4HM

https://www.amazon.es/Corsair-Auricular ... B07Y2M4B9L

Si alguien a tenido ambos, ¿cual os parece mejor? ¿alguan otra opción a tener en cuenta?

Gracias!


Yo le he comprado a mi hijo los segundos para reyes ,los usé un ratillo para probarlos y se oyen bien.pero como tengo en venta los arctis 9x por wallapop si no los vendo devolveré los corsair y le daré los arctics 9x.

Pero vamos de los que has puesto te recomiendo los 2º.

Saludos !!!!!!!

Gracias, finalmente creo que me decidiré por los Corsair HS50 Pro. Parece ser que en calidad de sonido están incluso algo mejor que los HS60.
Buenas!

Alguna alma caritativa que me diga como ecualizar los Steelseries Artic 9x? Me he bajado el programa pero no me reconoce los cascos y no se que hago mal.

Alguien los tiene y me puede ayudar?

gracias!
cloud21 escribió:Buenas!

Alguna alma caritativa que me diga como ecualizar los Steelseries Artic 9x? Me he bajado el programa pero no me reconoce los cascos y no se que hago mal.

Alguien los tiene y me puede ayudar?

gracias!


Hablando de los SteelSeries Artics 9X, están ahora mismo en Amazon por 137e. Creo que es su mínimo histórico siendo nuevos.
@mullenujo si, me los pille en Amazon! me llegaron hoy! :)
cloud21 escribió:@mullenujo si, me los pille en Amazon! me llegaron hoy! :)

Yo también, pero me llegan el 5 de Enero.
Ya nos contarás que tal te parecen y si encuentras alguna buena ecualizacion por ahí para ajustarlos.
ReySinNombre escribió:
KIT escribió:
ReySinNombre escribió:con esa configuración de dolby atmos de qué manera es mejor para videojuegos??con la personalizada o con el modo juego con modo rendimiento activado??no me queda claro en el vídeo,gracias de antemano.


Pasos:

  • En la configuración de la consola poner temporalmente la salida de auriculares en "Estéreo descomprimido".
  • Ir a la app "Accesorios" y configurar/ecualizar según el vídeo:
    • Aumento de graves apagado. Si tras probar todo crees que a 0 te parecen con poco punch, puedes subirlo a +1.
    • Ecualización personalizada:
      • 125Hz (-3, es decir bajarlo 3 rayas por debajo del valor 0)
      • 250Hz (-4)
      • 1kHz (-1)
      • 4kHz (+1)
      • 8kHz (0)
  • En la configuración de la consola poner definitivamente la salida de auriculares en "Dolby Atmos".
  • Ir a la app "Dolby Access" y configurar: Modo juego, modo rendimiento activado.

Lo que viene a decir el vídeo es que estos auriculares traen de serie un exceso de graves que ocultan detalles en medios y agudos, por lo que con una configuración así o similar se corrige y se recupera claridad de sonido en medios y en agudos.

Un saludo.
muchas gracias,he estado investigando y me gusta mucho más la configuración del atmos de un YouTuber llamado "camionero geek",ésta no me convencía nada lo oigo muy flojo sin embargo con la otra la potencia de sonido se multiplica y no puedo ponerlo a tope de lo que suena.

Yo he usado tu configuracion un rato y para mi gusto si, se escucha mas alto pero es que los graves se lo comen todo, la otra se escucha mas bajito pero el sonido gana muchísimo.

Y lo de la barra de volumen tambien me pasa es decir, el sonido lo controlo desde la rueda y en cuanto la mueves ya suena. Pero la barra solo se mueve desde la mitad hasta el tope
oscar_fv escribió:
ReySinNombre escribió:
KIT escribió:
Pasos:

  • En la configuración de la consola poner temporalmente la salida de auriculares en "Estéreo descomprimido".
  • Ir a la app "Accesorios" y configurar/ecualizar según el vídeo:
    • Aumento de graves apagado. Si tras probar todo crees que a 0 te parecen con poco punch, puedes subirlo a +1.
    • Ecualización personalizada:
      • 125Hz (-3, es decir bajarlo 3 rayas por debajo del valor 0)
      • 250Hz (-4)
      • 1kHz (-1)
      • 4kHz (+1)
      • 8kHz (0)
  • En la configuración de la consola poner definitivamente la salida de auriculares en "Dolby Atmos".
  • Ir a la app "Dolby Access" y configurar: Modo juego, modo rendimiento activado.

Lo que viene a decir el vídeo es que estos auriculares traen de serie un exceso de graves que ocultan detalles en medios y agudos, por lo que con una configuración así o similar se corrige y se recupera claridad de sonido en medios y en agudos.

Un saludo.
muchas gracias,he estado investigando y me gusta mucho más la configuración del atmos de un YouTuber llamado "camionero geek",ésta no me convencía nada lo oigo muy flojo sin embargo con la otra la potencia de sonido se multiplica y no puedo ponerlo a tope de lo que suena.

Yo he usado tu configuracion un rato y para mi gusto si, se escucha mas alto pero es que los graves se lo comen todo, la otra se escucha mas bajito pero el sonido gana muchísimo.

Y lo de la barra de volumen tambien me pasa es decir, el sonido lo controlo desde la rueda y en cuanto la mueves ya suena. Pero la barra solo se mueve desde la mitad hasta el tope


Mira este video como analiza los pasos por frecuencias
https://youtu.be/4CzAjWGplJY
infernorojo escribió:
oscar_fv escribió:
ReySinNombre escribió:muchas gracias,he estado investigando y me gusta mucho más la configuración del atmos de un YouTuber llamado "camionero geek",ésta no me convencía nada lo oigo muy flojo sin embargo con la otra la potencia de sonido se multiplica y no puedo ponerlo a tope de lo que suena.

Yo he usado tu configuracion un rato y para mi gusto si, se escucha mas alto pero es que los graves se lo comen todo, la otra se escucha mas bajito pero el sonido gana muchísimo.

Y lo de la barra de volumen tambien me pasa es decir, el sonido lo controlo desde la rueda y en cuanto la mueves ya suena. Pero la barra solo se mueve desde la mitad hasta el tope


Mira este video como analiza los pasos por frecuencias
https://youtu.be/4CzAjWGplJY

Perdona mi ignorancia, pero no entiendo lo que me quieres decir con ese video. Es mejor la otra configuración?
oscar_fv escribió:
infernorojo escribió:
oscar_fv escribió:Yo he usado tu configuracion un rato y para mi gusto si, se escucha mas alto pero es que los graves se lo comen todo, la otra se escucha mas bajito pero el sonido gana muchísimo.

Y lo de la barra de volumen tambien me pasa es decir, el sonido lo controlo desde la rueda y en cuanto la mueves ya suena. Pero la barra solo se mueve desde la mitad hasta el tope


Mira este video como analiza los pasos por frecuencias
https://youtu.be/4CzAjWGplJY

Perdona mi ignorancia, pero no entiendo lo que me quieres decir con ese video. Es mejor la otra configuración?


En el video indica que la frecuencia de pasos esta entre 125-150 en la mitad del vídeo dale como ponerlo por ejemplo en el ecualizador del dolby atmos por ejemplo
infernorojo escribió:
oscar_fv escribió:
infernorojo escribió:
Mira este video como analiza los pasos por frecuencias
https://youtu.be/4CzAjWGplJY

Perdona mi ignorancia, pero no entiendo lo que me quieres decir con ese video. Es mejor la otra configuración?


En el video indica que la frecuencia de pasos esta entre 125-150 en la mitad del vídeo dale como ponerlo por ejemplo en el ecualizador del dolby atmos por ejemplo

Al final encontré una buena configuración jeje

Otra cosa. Hay manera de encenderlos sin que enciendan la consola? Es bastante molesto querer usarlos con el movil y que enciendan la consola cada vez...
@infernorojo Qué tal están los LucidSounds? Les tengo echado el ojo pero están en Amazon a 169 euros y no sé si es buen precio o esperar a que bajen un poquito.
daniel78 escribió:@infernorojo Qué tal están los LucidSounds? Les tengo echado el ojo pero están en Amazon a 169 euros y no sé si es buen precio o esperar a que bajen un poquito.


Pues no me aclaro actualmente con ninguno.

Steelseries 9x
Cotdair 75xb
Lucisound

O los de Microsoft xq si le meto el dolby con el ecualizador he leído que mejora.

Lo que quiero es que se escuche bien los pasos en el COD. Y los represente bien en el espacio.

Por otro lado estan los artics 1 para xb que traen el mismo altavoz de neodimio de 50mm que el 9x pero valen menos a falta del mixchat.
Pues acabo de estrenar los oficiales wireless y en la consola muy bien, si lo pones al maximo te puedes quedar sordo en 4 días jeje

En cambio los he emparejado con mi tele, una Samsung ks8000 y tanto los canales de tv como Netflix se escuchan un poco bajos para mi gusto. Os pasa también?
Patxo escribió:Pues acabo de estrenar los oficiales wireless y en la consola muy bien, si lo pones al maximo te puedes quedar sordo en 4 días jeje

En cambio los he emparejado con mi tele, una Samsung ks8000 y tanto los canales de tv como Netflix se escuchan un poco bajos para mi gusto. Os pasa también?


Yo tengo una ks7000 y eso me pasa con todos los inalambricos que he probado. Los de sony por jack iban bien eso si

Yo una vez configurados solo les veo el fallo ese de no poder usarlos fuera de la consola sin que esta se encienda, no se en que pensaba el ingeniero al no meter una opción de desactivar esto
infernorojo escribió:
daniel78 escribió:@infernorojo Qué tal están los LucidSounds? Les tengo echado el ojo pero están en Amazon a 169 euros y no sé si es buen precio o esperar a que bajen un poquito.


Pues no me aclaro actualmente con ninguno.

Steelseries 9x
Cotdair 75xb
Lucisound

O los de Microsoft xq si le meto el dolby con el ecualizador he leído que mejora.

Lo que quiero es que se escuche bien los pasos en el COD. Y los represente bien en el espacio.

Por otro lado estan los artics 1 para xb que traen el mismo altavoz de neodimio de 50mm que el 9x pero valen menos a falta del mixchat.


De esos 3 personalmente me decantaría por los Corsair...

Tuve unos Lucid Sound LS41 y tienen buen sonido peeeero la construcción es de baja calidad. El problema es el soporte de la copa del auricular, va sujeta por una abrazadera de plástico y el yugo de la copa es de metal, muy corto y con la palanca que se genera se acaba partiendo esa abrazadera (si no recuerdo mal en Amazon algún comentario indica eso mismo). Tuve qur devolverlos por ese motivo y no me pasé a los LS50 porque tienen la misma construcción.

En cuanto a los Arctis. Bien en comodidad, carga y duración de batería pero eso es todo. Para mi gusto un sonido muy simple, falto de graves... Muy plano. No sé a mí no me gustaron nada... Venía de unos Astro A50 de 4a gen, con los que sustituí los LS41 tras romperse, y la diferencia fue enorme. En fin, personalmente no los recomiendo excepto que lo que más prime sea la comodidad y duración de batería.

Los Arctis 1 adolecen de lo mismo que los 9x pero, ademas, no son tan cómodos. Los tuve para PC -con cable eso sí- pero los devolví rápidamente. Al final me quedé con unos Rocat Elo (cableados) que, para lo que valen, les pintan la cara pero bien, incluso en comodidad...
Madoc escribió:
infernorojo escribió:
daniel78 escribió:@infernorojo Qué tal están los LucidSounds? Les tengo echado el ojo pero están en Amazon a 169 euros y no sé si es buen precio o esperar a que bajen un poquito.


Pues no me aclaro actualmente con ninguno.

Steelseries 9x
Cotdair 75xb
Lucisound

O los de Microsoft xq si le meto el dolby con el ecualizador he leído que mejora.

Lo que quiero es que se escuche bien los pasos en el COD. Y los represente bien en el espacio.

Por otro lado estan los artics 1 para xb que traen el mismo altavoz de neodimio de 50mm que el 9x pero valen menos a falta del mixchat.


De esos 3 personalmente me decantaría por los Corsair...

Tuve unos Lucid Sound LS41 y tienen buen sonido peeeero la construcción es de baja calidad. El problema es el soporte de la copa del auricular, va sujeta por una abrazadera de plástico y el yugo de la copa es de metal, muy corto y con la palanca que se genera se acaba partiendo esa abrazadera (si no recuerdo mal en Amazon algún comentario indica eso mismo). Tuve qur devolverlos por ese motivo y no me pasé a los LS50 porque tienen la misma construcción.

En cuanto a los Arctis. Bien en comodidad, carga y duración de batería pero eso es todo. Para mi gusto un sonido muy simple, falto de graves... Muy plano. No sé a mí no me gustaron nada... Venía de unos Astro A50 de 4a gen, con los que sustituí los LS41 tras romperse, y la diferencia fue enorme. En fin, personalmente no los recomiendo excepto que lo que más prime sea la comodidad y duración de batería.

Los Arctis 1 adolecen de lo mismo que los 9x pero, ademas, no son tan cómodos. Los tuve para PC -con cable eso sí- pero los devolví rápidamente. Al final me quedé con unos Rocat Elo (cableados) que, para lo que valen, les pintan la cara pero bien, incluso en comodidad...


He leido que en muchas comparativas en Youtube ponen mucho mejor el sonido espacial en los artics que en los corsair.. asi que no se que hacer.

En calidad de sonido recomiendas lucidsound entonces y cual para xbox

Ed. Es mas en ps4 al final de probar muchos el que mejor sonaba y ubicaba sonidos eran los gold de la misma play. Me decanto por pillar pon 99€ los que xbox wireles mas el dolby o dts que los tengo comprados.
infernorojo escribió:
Madoc escribió:
infernorojo escribió:
Pues no me aclaro actualmente con ninguno.

Steelseries 9x
Cotdair 75xb
Lucisound

O los de Microsoft xq si le meto el dolby con el ecualizador he leído que mejora.

Lo que quiero es que se escuche bien los pasos en el COD. Y los represente bien en el espacio.

Por otro lado estan los artics 1 para xb que traen el mismo altavoz de neodimio de 50mm que el 9x pero valen menos a falta del mixchat.


De esos 3 personalmente me decantaría por los Corsair...

Tuve unos Lucid Sound LS41 y tienen buen sonido peeeero la construcción es de baja calidad. El problema es el soporte de la copa del auricular, va sujeta por una abrazadera de plástico y el yugo de la copa es de metal, muy corto y con la palanca que se genera se acaba partiendo esa abrazadera (si no recuerdo mal en Amazon algún comentario indica eso mismo). Tuve qur devolverlos por ese motivo y no me pasé a los LS50 porque tienen la misma construcción.

En cuanto a los Arctis. Bien en comodidad, carga y duración de batería pero eso es todo. Para mi gusto un sonido muy simple, falto de graves... Muy plano. No sé a mí no me gustaron nada... Venía de unos Astro A50 de 4a gen, con los que sustituí los LS41 tras romperse, y la diferencia fue enorme. En fin, personalmente no los recomiendo excepto que lo que más prime sea la comodidad y duración de batería.

Los Arctis 1 adolecen de lo mismo que los 9x pero, ademas, no son tan cómodos. Los tuve para PC -con cable eso sí- pero los devolví rápidamente. Al final me quedé con unos Rocat Elo (cableados) que, para lo que valen, les pintan la cara pero bien, incluso en comodidad...


He leido que en muchas comparativas en Youtube ponen mucho mejor el sonido espacial en los artics que en los corsair.. asi que no se que hacer.

En calidad de sonido recomiendas lucidsound entonces y cual para xbox


A qué te refieres con cual para Xbox... En todos los casos me refería para Xbox.

De los Corsair no puedo hablar... No los he probado, los otros, los 9x, personalmente no me gustaron nada y los Lucid Sound, como dije, su problema es de construcción. Por eso iría a por los Corsair pero, ojo, no puedo decir que sean mejores, lo que sí puedo decir es que los otros dos que preguntas a cerca de ellos no me dieron buenos resultados y ambos acabaron devueltos a Amazon.

Esa es otra opción, pillalos en Amazon, pruébalos y quédate con los que mejor se adapten a tus gustos. Los cascos tienen un componente personal de percepción importante...

Yo tuve que hacer un periplo importante hasta dar con los auriculares que uso hoy... venía de Turtle Beach, que murieron de viejetes, me encantaban esos cascos por cierto, compré los Lucid Sound, luego Astro A50 4a gen, Arctis 9x, como dije, todos devueltos. Finalmente salieron los Penrose y, por fin, me volví a sentir a gusto con ellos. Tampoco son perfectos pero sí estoy a gusto y satisfecho con ellos.
Patxo escribió:Pues acabo de estrenar los oficiales wireless y en la consola muy bien, si lo pones al maximo te puedes quedar sordo en 4 días jeje

En cambio los he emparejado con mi tele, una Samsung ks8000 y tanto los canales de tv como Netflix se escuchan un poco bajos para mi gusto. Os pasa también?

Que tal la ubicación del sonido en juegos como warzone
infernorojo escribió:
Patxo escribió:Pues acabo de estrenar los oficiales wireless y en la consola muy bien, si lo pones al maximo te puedes quedar sordo en 4 días jeje

En cambio los he emparejado con mi tele, una Samsung ks8000 y tanto los canales de tv como Netflix se escuchan un poco bajos para mi gusto. Os pasa también?

Que tal la ubicación del sonido en juegos como warzone



No sabria decirte, apenas los he probado un rato y ha sido en el far cry 6

A mi me parece que estan muy bien pero seguro que otros compis que hace mucho que los tienen te saben decir mejor.
Madoc escribió:
infernorojo escribió:
Madoc escribió:
De esos 3 personalmente me decantaría por los Corsair...

Tuve unos Lucid Sound LS41 y tienen buen sonido peeeero la construcción es de baja calidad. El problema es el soporte de la copa del auricular, va sujeta por una abrazadera de plástico y el yugo de la copa es de metal, muy corto y con la palanca que se genera se acaba partiendo esa abrazadera (si no recuerdo mal en Amazon algún comentario indica eso mismo). Tuve qur devolverlos por ese motivo y no me pasé a los LS50 porque tienen la misma construcción.

En cuanto a los Arctis. Bien en comodidad, carga y duración de batería pero eso es todo. Para mi gusto un sonido muy simple, falto de graves... Muy plano. No sé a mí no me gustaron nada... Venía de unos Astro A50 de 4a gen, con los que sustituí los LS41 tras romperse, y la diferencia fue enorme. En fin, personalmente no los recomiendo excepto que lo que más prime sea la comodidad y duración de batería.

Los Arctis 1 adolecen de lo mismo que los 9x pero, ademas, no son tan cómodos. Los tuve para PC -con cable eso sí- pero los devolví rápidamente. Al final me quedé con unos Rocat Elo (cableados) que, para lo que valen, les pintan la cara pero bien, incluso en comodidad...


He leido que en muchas comparativas en Youtube ponen mucho mejor el sonido espacial en los artics que en los corsair.. asi que no se que hacer.

En calidad de sonido recomiendas lucidsound entonces y cual para xbox


A qué te refieres con cual para Xbox... En todos los casos me refería para Xbox.

De los Corsair no puedo hablar... No los he probado, los otros, los 9x, personalmente no me gustaron nada y los Lucid Sound, como dije, su problema es de construcción. Por eso iría a por los Corsair pero, ojo, no puedo decir que sean mejores, lo que sí puedo decir es que los otros dos que preguntas a cerca de ellos no me dieron buenos resultados y ambos acabaron devueltos a Amazon.

Esa es otra opción, pillalos en Amazon, pruébalos y quédate con los que mejor se adapten a tus gustos. Los cascos tienen un componente personal de percepción importante...

Yo tuve que hacer un periplo importante hasta dar con los auriculares que uso hoy... venía de Turtle Beach, que murieron de viejetes, me encantaban esos cascos por cierto, compré los Lucid Sound, luego Astro A50 4a gen, Arctis 9x, como dije, todos devueltos. Finalmente salieron los Penrose y, por fin, me volví a sentir a gusto con ellos. Tampoco son perfectos pero sí estoy a gusto y satisfecho con ellos.



Yo tb he tenido varios incluso los hyper cloud y no me gustaron mucho.

Lo tengo medio claro 99€ y los de xbox en play me oaso lo mismo y al final los que mas fieles eran son los gold
7493 respuestas