Auriculares Xbox series X

Mochaman escribió:Hola .. tengo los astro a50 ,desgraciadamente han muerto.. que me podeis recomendar inalambrico, sobre todo y cn dolby claro.. muchas gracias .. fijate que siempre tuve astro, pero esta ultima revision que hicieron me ha dado muchos problemas y no quiero ni verlos.



Pues yo vendí mis astros hace 1 año por el tema de l perdida de calidad del audio de pasar del cable optico al usb , y he probado muchos, y al final y 1 año después vuelvo a los astros a50.


Así que solo te puedo decir que te pilles otros astros . XD eso o los penroseX
Hay stock de los wireless oficiales tanto en game como en la ms store pero ninguno les ha metido descuento por el Black Friday :/
@XVlad @dicanio1

Quizás os sirve

Penrose-Portal

En los portal se tiene que usar si o si la eq de la app para que suenen bien, sacados de la caja su sonido es normalucho tirando a malo, una ve puestos al gusto son para mi los mejores auriculares Bluetooth para juegos, por suerte la eq de la app es muy sencilla de usar.

No tienen el efecto wow de otros modelos, son más bien de los que se aprecian con el tiempo.
GioCorleone escribió:@XVlad @dicanio1

Quizás os sirve

Penrose-Portal

En los portal se tiene que usar si o si la eq de la app para que suenen bien, sacados de la caja su sonido es normalucho tirando a malo, una ve puestos al gusto son para mi los mejores auriculares Bluetooth para juegos, por suerte la eq de la app es muy sencilla de usar.

No tienen el efecto wow de otros modelos, son más bien de los que se aprecian con el tiempo.



Yo me pillaba los penroseX pero leído que a dado bastantes problemas a algunas personas y no están en Amazon vendido por ello, si no y los hubiera pillado y que si sale un problema Amazon cumple aunque pase un año.

Los portal pues lo único que me tira para atrás son los 400€ que cuestan ya que solo busco unos auriculares para jugar.

No que que hacer estoy indeciso XD

Has probado los A50? Si es así que te parecen, y comprados con lo otros dos que tal?

Menudo cacao tengo, lo que sí he aprendido es que me voy a pillar unos buenos inalámbricos paso del cable, y que llevo un año probando auriculares y ninguno me a convencido . XD
Ayer cansado de darle vueltas me pedí los cascos b&o. Me salieron por 315€ con los rewards y wn principio me llegan hoy [flipa] . Salieron ayer de holanda... demasiado bonito me parece.

Ya contare que tal van.

@GioCorleone

Sabes algun sitio donde se recomiende una ecualizacion mas o menos correcta, por no subir y bajar a lo loco y dejarlo peor.
A los que tenéis los oficiales de M$, ¿os da problemas en PC con Discord?

Si abro la aplicación de Discord y después enciendo los cascos, puedo escuchar pero no se me oye a mi por el micrófono (de hecho, tampoco me detecta el micrófono en las pruebas de audio; como si no tuviese micro). Por el contrario, si primero enciendo los cascos y luego abro Discord, sí que se me escucha.

Por otro lado, alguna forma de "mejorar" la calidad del micrófono (configuración o aplicación externa)? Comparado con unos cascos de 30 euros de marca Nisu... se escucha mejor el micrófono de los Nisu que los de M$
dicanio1 escribió:
Mochaman escribió:Hola .. tengo los astro a50 ,desgraciadamente han muerto.. que me podeis recomendar inalambrico, sobre todo y cn dolby claro.. muchas gracias .. fijate que siempre tuve astro, pero esta ultima revision que hicieron me ha dado muchos problemas y no quiero ni verlos.



Pues yo vendí mis astros hace 1 año por el tema de l perdida de calidad del audio de pasar del cable optico al usb , y he probado muchos, y al final y 1 año después vuelvo a los astros a50.


Así que solo te puedo decir que te pilles otros astros . XD eso o los penroseX

Sabes si hay alguna manera de usar unos astro de gen2 (con cable óptico) en una series x? Es que funcionan perfectamente y así me evito comprar nada.
emilio9892 escribió:
dicanio1 escribió:
Mochaman escribió:Hola .. tengo los astro a50 ,desgraciadamente han muerto.. que me podeis recomendar inalambrico, sobre todo y cn dolby claro.. muchas gracias .. fijate que siempre tuve astro, pero esta ultima revision que hicieron me ha dado muchos problemas y no quiero ni verlos.



Pues yo vendí mis astros hace 1 año por el tema de l perdida de calidad del audio de pasar del cable optico al usb , y he probado muchos, y al final y 1 año después vuelvo a los astros a50.


Así que solo te puedo decir que te pilles otros astros . XD eso o los penroseX

Sabes si hay alguna manera de usar unos astro de gen2 (con cable óptico) en una series x? Es que funcionan perfectamente y así me evito comprar nada.



Si hay una opción, que es la que estaba por hacer yo si volvía a los A50.

Un adoptador con salida óptica que conectas a la seriesX vía usb creo, y con salida óptica.. lo tienes en Amazon creo y si no en la tienda de astros.


Por cierto, tenéis ahora mismo en Amazon un descuento de 20% en los astros A50 y otros productos, si compras en Amazon ( segunda mano, no se como se llame) tienes los que están etiquetados como muy buenos por 185€ pero hay que descontar el 20% y se te quedan por unos 140€
@dicanio1 @emilio9892

La mejor manera, hasta dónde yo sé -llevo tiempo desconectado de Astro y sus falacias con el USB/salida óptica- es tirar de la salida óptica de la TV siempre que la tenga. De ahí hacer pass-trhough de audio vía HDMI para que los cascos den audio desde la salida óptica a partir de la conexión HDMI (ojo, usar entrada HDMI eARC de la TV) de la TV-Consola.

El motivo es que el splitter que vende Astro, al menos hace un tiempo (un añito o así) limitaba a 4K 30 fps si no recuerdo mal... y encima costaba unos 50€ (imagino que habrá bajado algo de precio e igual ha subido el rendimiento en fps dado el que dan las nuevas consolas). Otro tema, igual no sirve para todas las generaciones de Astro, hay que verificar primero en su web.

https://support.xbox.com/en-US/help/har ... io%20setup.

https://www.reddit.com/r/AstroGaming/co ... &context=3

Editado: sustituído USB x HDMI en el primer parrafo dónde se habla del pass-trhough...
Con la oferta del 20% en segunda zarpa de Amazon, me he pillado unos turtle stealth 600 g2 "como nuevos" por 34'50€
Llegan la semana que viene, ya daré mis impresiones, pero vaya, 34'5 por unos auriculares de 100€ me parece una pasada o_O
(Eso sí, los blancos, hubiera preferido los negros, pero vamos, a ese precio no seré yo quien se queje xD)
Madoc escribió:@dicanio1 @emilio9892

La mejor manera, hasta dónde yo sé -llevo tiempo desconectado de Astro y sus falacias con el USB/salida óptica- es tirar de la salida óptica de la TV siempre que la tenga. De ahí hacer pass-trhough de audio vía USB para que los cascos den audio desde la salida óptica desde la conexión USB de la TV-Consola.

El motivo es que el splitter que vende Astro, al menos hace un tiempo (un añito o así) limitaba a 4K 30 fps si no recuerdo mal... y encima costaba unos 50€ (imagino que habrá bajado algo de precio e igual ha subido el rendimiento en fps dado el que dan las nuevas consolas). Otro tema, igual no sirve para todas las generaciones de Astro, hay que verificar primero en su web.

https://support.xbox.com/en-US/help/har ... io%20setup.

https://www.reddit.com/r/AstroGaming/co ... &context=3


Yo tengo la LG C1 que tiene salida óptica.. por lo tanto lo único que hay que hacer entonces es conectar el mixcamp a la TV y ya, no? Cuando encienda la consola u la TV, enciendo los A50 y ya?
Madoc escribió:@dicanio1 @emilio9892

La mejor manera, hasta dónde yo sé -llevo tiempo desconectado de Astro y sus falacias con el USB/salida óptica- es tirar de la salida óptica de la TV siempre que la tenga. De ahí hacer pass-trhough de audio vía USB para que los cascos den audio desde la salida óptica desde la conexión USB de la TV-Consola.

El motivo es que el splitter que vende Astro, al menos hace un tiempo (un añito o así) limitaba a 4K 30 fps si no recuerdo mal... y encima costaba unos 50€ (imagino que habrá bajado algo de precio e igual ha subido el rendimiento en fps dado el que dan las nuevas consolas). Otro tema, igual no sirve para todas las generaciones de Astro, hay que verificar primero en su web.

https://support.xbox.com/en-US/help/har ... io%20setup.

https://www.reddit.com/r/AstroGaming/co ... &context=3

Vaya hombre, entonces enchufando la entrada óptica a la barra de sonido no me va funcionar ni de coña imagino.
Pues me han llegado hoy los beolab portal. Ni 24h desde que los pedi [plas] .
Los he probado un rato. He instalado la app desde la cual puedes poner diferentes ecualizaciones predefinidas o hacerte una tu.
La calidad de construccion muy buena, y el sonido espectacular, muy nitido todo y con muy buena espacialidad. El micro no lo he probado.
Mañana le instalare una actualizacion de firm y trasteare mas.
De primeras la verdad que no pagaria 500€ por estos cascos, bueno, no los pagaria por ninguno, pero por los 315 que me ha salido me parece una buena compra.

Saludos.
@dicanio1 No he probado los a50, no puedo opinar, si que he escuchado algunos de marcas dedicadas a gaming y ninguno me a gustado pero no te sabría decir que modelos.

Para mi, si no es imprescindible inalambrico, prefiero el sonido que dan los cableados de mismo precio, pero eso es cuestión de gustos.

@XVlad Nunca busco eq, siempre me la hago a mi gusto, si quieres el fin de semana puedo mirar como lo tengo y te lo paso
Una corrección... Lo he editado también en el mensaje original... Os puse algo incorrecto...

"...hacer pass-trhough de audio vía USB para que los cascos den audio desde la salida óptica desde la conexión USB de la TV-Consola..."

Dónde dice USB debería decir HDMI, quedando así:

"... hacer pass-trhough de audio vía HDMI para que los cascos den audio desde la salida óptica desde la conexión HDMI de la TV<->Consola..."

@dicanio1

Sí pero ojo también debes conectar la base de los Astro a algún puerto USB para "darle de comer"...

@emilio9892

Ni idea de si puedes hacer doble pass-throuh, tipo consola.> barra > cascos...
@GioCorleone

Hombre, pues es un detalle por tu parte. Si no te lleva mucho tiempo me mandas un privado y lo pruebo.

Muchas gracias.
Madoc escribió:Una corrección... Lo he editado también en el mensaje original... Os puse algo incorrecto...

"...hacer pass-trhough de audio vía USB para que los cascos den audio desde la salida óptica desde la conexión USB de la TV-Consola..."

Dónde dice USB debería decir HDMI, quedando así:

"... hacer pass-trhough de audio vía HDMI para que los cascos den audio desde la salida óptica desde la conexión HDMI de la TV<->Consola..."

@dicanio1

Sí pero ojo también debes conectar la base de los Astro a algún puerto USB para "darle de comer"...

@emilio9892

Ni idea de si puedes hacer doble pass-throuh, tipo consola.> barra > cascos...



Si claro,, conectaría el cable que ahora da audio a los a50 para la seriesX, y el optico a l tele..

Eso está bien, o al usar el usb del mixcamp a la consola( ahora el audio sale de allí gracias a una actualización pra que se pudieran utilizar en la seriesX ya que no tiene optico) y salir por allí y el audio, si le pongo el optico de TV a mixcamp sacaría el audio por el optico o por el USB?

Porque claro por USB pierde calidad, o saldrá por el optico? Esta es la única duda que tengo..

PD.. entonces que tengo que enchufar el optico al tV y al mixcamp, y ya no? El microUSB del mixcamp ya no sería necesario no? Ya que de la consola al TV están conectados por HDMI? Esto lo comento por lo de mi mensaje justo arriba que si conecto el optico pero a la vez que el microUSB del Mixcamp a la consola( ahora es por donde sale el audio ) entonces el optico podría no estar funcionando..


Es así???? [mad] [mad]


@GioCorleone Yo inalámbricos, se que es mejor por cable pero es que prefiero perder algo de calidad y ganar en comodidad



PD.. esto y lo he puesto en otro hilo pero os lo pongo a los dos por si alguno lo sabe ya que por lo visto eso de poner el cable optico a tv y mixcamp no es suficiente ..

Pues lo pongo aquí también ..


Resulta que me he pillado los astros A50 pero la salida de audio es por microUSB perdiendo por ello calidad de audio, ya que la seriesX no tiene salida óptica, pero se puede conectar a la LG ya que si tiene salida óptica.

La pregunta es que por lo que he leído eso no es suficiente y tienes que entrar a configuración en la LG , y luego a sonido y allí hay que tocar algo..

Sabes que es lo que hay que tocar para que funcione como cuando lo conectábamos a la oneX o one? Es que por lo visto hay que tocar algo si no sigues perdiendo calidad ya que no hace la función que tendría que hacer el cable optico .

sé que hay que ponerlo en salida de audio , dispositivo optical out ,ect pero por lo visto hay que tocar algo más.


En una LG saldrá escrito de una manera y en otra TV puede que cambien algunas palabras.. me vale con que alguien sepa que hay que hacer XD menudo ligo esto del audio .
Hola! Una duda, la licencia de Dolby Atmos es para siempre?

PD: ahora mismo está de oferta por 13 €
HaLiToGCF escribió:Hola! Una duda, la licencia de Dolby Atmos es para siempre?

PD: ahora mismo está de oferta por 13 €



Si, es para siempre
@dicanio1

Tengo un colega que los tiene así, como dije/dijiste. USB a consola y Óptico a TV.

Lo que hay que tocar, si no me falla la memoria es algún ajuste para evitar retraso de audio debido a que la consola transfiere sonido comprimido. Mi colega tiene también una TV LG, le pregunto y de digo.
Madoc escribió:@dicanio1

Tengo un colega que los tiene así, como dije/dijiste. USB a consola y Óptico a TV.

Lo que hay que tocar, si no me falla la memoria es algún ajuste para evitar retraso de audio debido a que la consola transfiere sonido comprimido. Mi colega tiene también una TV LG, le pregunto y de digo.



Ok gracias.. entonces el MicroUSB también tiene que ir conectado entre consola y mixcamp:. Pues si le preguntas a tu amigo que opciones de sonido tiene en la LG pues perfecto.. es que por lo visto si no lo tienes bien configurado, pierdes calidad de audio como si lo tuvieras conectado sin optico ya que pierdes el l 5.1, o la salida de audio de s estéreo o algo así, no entendí muy bien lo que leí XD
Disculpad, sobre la licencia Atmos, que la voy a comprar en Gamivo, si la activo con mi cuenta principal, todas las demás cuentas de la consola se benefician y pueden utilizar el programa, o solo en la que activo la key?
Hola, estoy esperando que me lleguen hoy los inalambricos de xbox, merece la pena el dolby atmos?Cuanto cuesta? donde se compra? Perdon pero no teng ni idea del tema.
kaiser sozé escribió:Hola, estoy esperando que me lleguen hoy los inalambricos de xbox, merece la pena el dolby atmos?Cuanto cuesta? donde se compra? Perdon pero no teng ni idea del tema.


Entra en gamivo, compra una key de Argentina, que cuestan 3 euros.

Activas una VPN en el movil, pones como país Argentina, entras con tu cuenta de Ms y canjeas la key para tu perfil, y listo ya la tienes
(mensaje borrado)
@dicanio1

He hablado con mi amigo. Hace una semanas se ha pillado una LG C1 de 55" (antes tenía una B7, si no me equivoco), me comenta lo siguiente:

Yo, [25/11/2021 22:16]
Cómo tienes los Astro conectados? Usb a la consola y spdif a la TV y pass-through de HDMI activado en consola??? Es así?

Él, [25/11/2021 23:39]
USB a la consola y optico a la tv

Yo, [26/11/2021 8:10]
En la TV, tienes algún ajuste adicional a activar la salida de audio por óptico???

Él, [26/11/2021 8:24]
Sí, tengo puesto que la salida sea por óptico y altavoces

Yo, [26/11/2021 8:46]
Para ajustar el retraso que tenías en audio con la otra TV no tuviste que ajustar nada más?
Es una LG Oled C1?

Él, [26/11/2021 9:06]
Es la CX

Yo, [26/11/2021 9:06]
Creía recordar que habías tenido que ajustar algo para el retraso de audio, pero igual era con la TV anterior...

Él, [26/11/2021 9:06]
En esta no lo he hecho
No lo sufre o que si lo hay es imperceptible

Yo, [26/11/2021 9:06]
Vamos que no te hizo falta hacer nada más

Él, [26/11/2021 9:07]
Exacto

Yo, [26/11/2021 9:07]
Ok... es modelo 2020, verdad?

Él, [26/11/2021 9:07]
Si


Otra cosa que se me pasó, tienes que usar la entrada de HDMI que esté marcada como eARC (en la TV) para conectar la salida HDMI desde la consola a la TV.
Perdonar por sí está muy preguntado, pero hay tanto comentario......
Me acabo de comprar los astros a50 gen 4th para la serie x.
De verdad merecen la pena por lo q valen???
Tengo actualmente los arctis 9x pero quería ir un paso adelante viendo q ahora me lo puedo permitir y se habla muy bien de ellos.
Decirme por favor los q lo tengáis si merece la pena tenerlos y se nota el sonido etc etc.

Muchas gracias!!!!

Ahh!! Tengo una qled 55qfn por el tema de conexión y demás.
@tinete

Yo pasé de un astro a50 gen 2 a los artics 9x y licencia dolby sound y en mi opinión personal no está justificada la diferencia de precio de casi el doble de los astro a50.

Un saludo.
Madoc escribió:@dicanio1

He hablado con mi amigo. Hace una semanas se ha pillado una LG C1 de 55" (antes tenía una B7, si no me equivoco), me comenta lo siguiente:

Yo, [25/11/2021 22:16]
Cómo tienes los Astro conectados? Usb a la consola y spdif a la TV y pass-through de HDMI activado en consola??? Es así?

Él, [25/11/2021 23:39]
USB a la consola y optico a la tv

Yo, [26/11/2021 8:10]
En la TV, tienes algún ajuste adicional a activar la salida de audio por óptico???

Él, [26/11/2021 8:24]
Sí, tengo puesto que la salida sea por óptico y altavoces

Yo, [26/11/2021 8:46]
Para ajustar el retraso que tenías en audio con la otra TV no tuviste que ajustar nada más?
Es una LG Oled C1?

Él, [26/11/2021 9:06]
Es la CX

Yo, [26/11/2021 9:06]
Creía recordar que habías tenido que ajustar algo para el retraso de audio, pero igual era con la TV anterior...

Él, [26/11/2021 9:06]
En esta no lo he hecho
No lo sufre o que si lo hay es imperceptible

Yo, [26/11/2021 9:06]
Vamos que no te hizo falta hacer nada más

Él, [26/11/2021 9:07]
Exacto

Yo, [26/11/2021 9:07]
Ok... es modelo 2020, verdad?

Él, [26/11/2021 9:07]
Si


Otra cosa que se me pasó, tienes que usar la entrada de HDMI que esté marcada como eARC (en la TV) para conectar la salida HDMI desde la consola a la TV.



Menudo curro , muchas gracias .. ya me quedo claro.

Es lo mismoque escuché en un vídeo, pues perfecto ..

Igualmente haré pruebas porque en ese vídeo también le escuché decir que en la tv en configuración , sonido había que poner la opción dobly atmos ya que viene en automático.. y eso cuando juegas a un juego que no tenga dobly lo que hace el tenerlo en automático es que te sacará el sonido de peor a mejor…


PD.. yo soy un negado pero te dejo el vídeo.. a ver que piensa tu amigo.. a ver si resulta que es como digo y está jugando a una calidad de audio en los astros más baja, como la que da el maldito microUSB , que nos vendieron la moto y nada tiene que ver con el cable optico .

https://youtu.be/iOm5A5aMYRc


Gracias por todo, cuando me lleguen lo conectaré como te a dicho tu amigo.. y haré igualmente la prueba de pasar de automático a dobly atmos plus que sale en la configuración de sonido de la Tv, .

Gracias compañero [tadoramo] [oki]
@dicanio1

De nada, espero te sirva. Cuando pueda le echo un ojo al vídeo.

[beer]
dicanio1 escribió:
Madoc escribió:@dicanio1

Tengo un colega que los tiene así, como dije/dijiste. USB a consola y Óptico a TV.

Lo que hay que tocar, si no me falla la memoria es algún ajuste para evitar retraso de audio debido a que la consola transfiere sonido comprimido. Mi colega tiene también una TV LG, le pregunto y de digo.



Ok gracias.. entonces el MicroUSB también tiene que ir conectado entre consola y mixcamp:. Pues si le preguntas a tu amigo que opciones de sonido tiene en la LG pues perfecto.. es que por lo visto si no lo tienes bien configurado, pierdes calidad de audio como si lo tuvieras conectado sin optico ya que pierdes el l 5.1, o la salida de audio de s estéreo o algo así, no entendí muy bien lo que leí XD

Una duda, sabes de dónde descargar el software para actualizar los a50 de gen2? Porque en la web oficial solo Dan soporte a la gen 3 para arriba
Buenos días,
Tengo unos auriculares bluetooth Sony wh-1000xm3, pero no he conseguido conectarlos de manera inalámbrica a mi Series X, ni siquiera por cable. En cambio, probé con los auriculares baratejos de Sony que tiene todo el mundo, y sí me funcionan por cable. Sabríais por favor cómo poder conectarlos?
Por cierto, a los que sólo disponéis de unos auriculares decentes, pero no de un receptor o barra de sonido, y habéis pillado la licencia de Dolby Atmos: se nota la diferencia respecto al DTS?
Muchas gracias a todos. Un saludo!
@dicanio1

Hola compañero,

A ver, he podido ver el vídeo y, sí, parece que para la TV de Sony hay que activar la opcion de sonido comprimido multicanal. Verifica que en la LG sea así, ya viste que mi colega no lo dice, pero igual se le pasó por alto... no te fíes! (yo tampoco lo hago... [jaja]).

En cualquier caso, sí precisar una cosa, los Astro A50 proporcionan, en su DAC, audio Dolby Digital, por tanto, NO debes activar Atmos, ni en la consola ni en tu TV. En todo caso, en tu TV prueba si suena mejor con Dolby Digital, exactamente como se muestra en el vídeo que pusiste.

Personalmente, me da que no es la TV quién debe darte el Dolby Digital sino el DAC de los Astro, es decir, la base de los Astro. Es decir, no deberías tirar del DAC de la TV sino del de Astro, en realidad, lo que buscas son las configs y sonido que ofrece mixamp. Vamos que, si puedes, actives el audio comprimido multicanal (a saber cómo se llama en LG la característica) y no mucho más...

Si en verdad quieres usar Atmos, entonces, deberás desactivar Dolby Digital del mixamp y activarlo en la consola e imagino que en la TV (si tu TV lleva ya incorporado decodificador Atmos no te hará falt, imagino, comprar la licencia en la consola).

A ver si consigues, de nuevo, estar satisfecho con el audio... me consta que hace muuuuchos meses que vas dándole vueltas al tema... Cuando yo me quité de encima mis Astro A50 ya estabas con la mosca detrás de la oreja y hace ya un año de eso [agggtt]
Madoc escribió:@dicanio1

Hola compañero,

A ver, he podido ver el vídeo y, sí, parece que para la TV de Sony hay que activar la opcion de sonido comprimido multicanal. Verifica que en la LG sea así, ya viste que mi colega no lo dice, pero igual se le pasó por alto... no te fíes! (yo tampoco lo hago... [jaja]).

En cualquier caso, sí precisar una cosa, los Astro A50 proporcionan, en su DAC, audio Dolby Digital, por tanto, NO debes activar Atmos, ni en la consola ni en tu TV. En todo caso, en tu TV prueba si suena mejor con Dolby Digital, exactamente como se muestra en el vídeo que pusiste.

Personalmente, me da que no es la TV quién debe darte el Dolby Digital sino el DAC de los Astro, es decir, la base de los Astro. Es decir, no deberías tirar del DAC de la TV sino del de Astro, en realidad, lo que buscas son las configs y sonido que ofrece mixamp. Vamos que, si puedes, actives el audio comprimido multicanal (a saber cómo se llama en LG la característica) y no mucho más...

Si en verdad quieres usar Atmos, entonces, deberás desactivar Dolby Digital del mixamp y activarlo en la consola e imagino que en la TV (si tu TV lleva ya incorporado decodificador Atmos no te hará falt, imagino, comprar la licencia en la consola).

A ver si consigues, de nuevo, estar satisfecho con el audio... me consta que hace muuuuchos meses que vas dándole vueltas al tema... Cuando yo me quité de encima mis Astro A50 ya estabas con la mosca detrás de la oreja y hace ya un año de eso [agggtt]


Tienes razón , al final uno busca sacar el dobly digital, ect del Mixcamp de los a astros, por lo tanto se supone que es como dices ..

Aunque sinceramente creo que probando lo notare, hasta yo me di cuenta hace 1 año de la perdida de calidad de pasar del optico con la oneX al microUSB con la seriesX.

Pero es raro porque al final es lo mismo que la playstation y allí no pierden calidad que yo sepa.. por lo tanto podrían haber sacado otra actualización mejorando el sonido en Xbox..

Pero bueno, me entretendré ha hacer pruebas, ya te comentaré..


@emilio9892 Ni idea, hasta el 3 si, pero l generación 2 nada. igualmente esta tarde lo busco yo también a ver si hay suerte..
Buenas! Acabo de comprar los oficiales con cable de xbox, los he enchufado y me los detecta pero no escucho nada, he activado el dolby y todo pero nada, no se escucha nada. Hay algún detalle que se me escapa?
HaLiToGCF escribió:Buenas! Acabo de comprar los oficiales con cable de xbox, los he enchufado y me los detecta pero no escucho nada, he activado el dolby y todo pero nada, no se escucha nada. Hay algún detalle que se me escapa?

¿Has girado la rueda de la oreja derecha? puede que este al mínimo, también comprueba el volumen en el dashboard Boton guia>menu izquierdo>icono de altavoz>comprobar
pretoriano1995 escribió:
HaLiToGCF escribió:Buenas! Acabo de comprar los oficiales con cable de xbox, los he enchufado y me los detecta pero no escucho nada, he activado el dolby y todo pero nada, no se escucha nada. Hay algún detalle que se me escapa?

¿Has girado la rueda de la oreja derecha? puede que este al mínimo, también comprueba el volumen en el dashboard Boton guia>menu izquierdo>icono de altavoz>comprobar

Efectivamente era la p** rueda, que noob jajaj ni sabía que se controlaba el volumen ahí.

Muchas gracias!
Buenas a todos!!!
Vengo de unos razer thresher y queria dar un salto de calidad,pero por un sitio leo que los Astro a50 son la ostia,pero luego veo comentarios de gente a los que no les mola nada.

Busco unos cascos inalambricos,y creia tener claro los A50,pero tambien he visto los Penrose X,los Arctis 9x e incluso los B&O. De presupuesto pues la verdad es que me da igual,siempre y cuando merezca la pena (si me decis que los B&O son mucho mejores que otros de 300 pavos pues genial,si lo que pagas es la marca pues pasando :D)
El uso principal (por no decir exclusivamente) seria para darle en Series X.

Muchas gracias a todos de antemano!!!!

PD: Los A50 los puedo pillar a 210 pavos, los B&O entre los rewards que tengo y tal me saldrían 120€, eso sí, me acojona un poco que el micro al ser integrado en los cascos no recoja bien la voz, ya que juego de noche y no suelo pegar voces XD
cepo escribió:Buenas a todos!!!
Vengo de unos razer thresher y queria dar un salto de calidad,pero por un sitio leo que los Astro a50 son la ostia,pero luego veo comentarios de gente a los que no les mola nada.

Busco unos cascos inalambricos,y creia tener claro los A50,pero tambien he visto los Penrose X,los Arctis 9x e incluso los B&O. De presupuesto pues la verdad es que me da igual,siempre y cuando merezca la pena (si me decis que los B&O son mucho mejores que otros de 300 pavos pues genial,si lo que pagas es la marca pues pasando :D)
El uso principal (por no decir exclusivamente) seria para darle en Series X.

Muchas gracias a todos de antemano!!!!

PD: Los A50 los puedo pillar a 210 pavos, los B&O entre los rewards que tengo y tal me saldrían 120€, eso sí, me acojona un poco que el micro al ser integrado en los cascos no recoja bien la voz, ya que juego de noche y no suelo pegar voces XD


Yo tengo ahora mismo los astro a50 recien comprados y creo que los voy a devolver porque para lo que valen no veo la calidad que dicen.Tampoco soy experto pero creo que con mis arctics 9x me apaño bastante bien,van genial.
Pero vamos que te den mas opiniones,a mi no me han llegado a convencer,pero es una opinion particular.

Un saludo !!!!!!!
XVlad escribió:Ayer cansado de darle vueltas me pedí los cascos b&o. Me salieron por 315€ con los rewards y wn principio me llegan hoy [flipa] . Salieron ayer de holanda... demasiado bonito me parece.

Ya contare que tal van.

@GioCorleone

Sabes algun sitio donde se recomiende una ecualizacion mas o menos correcta, por no subir y bajar a lo loco y dejarlo peor.

Te llegaron ya al final? Que te han parecido de ser así
@cepo

Si, los recibi al dia siguiente.
Mas arriba tienes un mensaje donde digo mis primeras impresiones.

Ahora, tras probarlos mas a fondo el finde me parece un muy buen producto, buena calidad y buenos acabados. Tal vez regular el volumen con rueda es mas "comodo" que con el tactil, pero funciona bien. Conecta bien con la series X , sin interferencias, y cambias al bluetooth/wifi con un boton, esto es muy comodo cuando te llaman por telefono y estas jugando.

Segun mis amigos se me escuchaba muy bien por lo que el micro virtual funciona bien. Eso si, yo juego en una habitacion silenciosa, ya que es dedicada al vicio y normalmente estoy yo solo.

De la calidad de audio dije que me parece muy buena. Tal vez los sonidos no se localizan tan bien como en el home cinema que tengo, pero creo que es normal por el tema de distancias a los altavoces. No he tenido otros auriculares, asi que no puedo comparar.

No se que mas te puedo decir.... si tienes alguna pregunta dispara [bye]
XVlad escribió:@cepo

Si, los recibi al dia siguiente.
Mas arriba tienes un mensaje donde digo mis primeras impresiones.

Ahora, tras probarlos mas a fondo el finde me parece un muy buen producto, buena calidad y buenos acabados. Tal vez regular el volumen con rueda es mas "comodo" que con el tactil, pero funciona bien. Conecta bien con la series X , sin interferencias, y cambias al bluetooth/wifi con un boton, esto es muy comodo cuando te llaman por telefono y estas jugando.

Segun mis amigos se me escuchaba muy bien por lo que el micro virtual funciona bien. Eso si, yo juego en una habitacion silenciosa, ya que es dedicada al vicio y normalmente estoy yo solo.

De la calidad de audio dije que me parece muy buena. Tal vez los sonidos no se localizan tan bien como en el home cinema que tengo, pero creo que es normal por el tema de distancias a los altavoces. No he tenido otros auriculares, asi que no puedo comparar.

No se que mas te puedo decir.... si tienes alguna pregunta dispara [bye]

Joder, estoy ciego XD, muchas gracias por la respuesta. Ahora me leo todo detenidamente :D
Hola, aprovechando el 20% de descuento en reacondicionados, tengo pedidos los Sony WH1000XM4.
Entro otros usos los utilizaré para jugar a la Series X conectados al mando por cable. Quería saber si alguien los ha utilizado ya, por tener alguna información al respecto.:-)

Edito: no juego nunca con micro
Hola!

Algun consejo d dnd conseguir la licencia dolby atmos mas barata?? Hice la prueba en su dia y me gusto aunq he de decir q con los cascos de xbox todo suena demasiado grave. Tengo que seguir "jugando" a ver si consig un sonido un poco mas brillante. Gracias!
molinete escribió:Hola, aprovechando el 20% de descuento en reacondicionados, tengo pedidos los Sony WH1000XM4.
Entro otros usos los utilizaré para jugar a la Series X conectados al mando por cable. Quería saber si alguien los ha utilizado ya, por tener alguna información al respecto.:-)

Edito: no juego nunca con micro


como se ven esos reacos? de Amazon no controlo nada. Gracias!
cloud21 escribió:Hola!

Algun consejo d dnd conseguir la licencia dolby atmos mas barata?? Hice la prueba en su dia y me gusto aunq he de decir q con los cascos de xbox todo suena demasiado grave. Tengo que seguir "jugando" a ver si consig un sonido un poco mas brillante. Gracias!


En páginas de Keys hay alguna por unos 5€. Para canjearla tuve que hacerlo por VPN, pero salvo eso todo me ha ido guay. Lo hice ayer, así que supongo que hoy seguirá disponible.
@aito gracias podrias pasar link? Tengo vpn gratis q me ha ido asi q entiendo q no habrá problema. Gracias
Los penrose X que tal?
cepo escribió:Los penrose X que tal?


La mejor calidad de sonido, de largo, entre los que he podido probar que son estos:

.- Turtle Beach x42.
.- Lucid Sound LS41.
.- Astro A50 gen 4.
.- Steel Series 9x.

Aunque no todo es perfecto y tienes que saberlo. Lo malo:

.- Gestión de carga de batería muy mejorable, es lenta e información imprecisa en la app de PC.
.- Batería sobre 13-15 hrs. Otros modelos a la venta hoy ofrecen bastantes más horas. No hay que fiarse.de la info en la app ni los avisos de los cascos hasta que son frecuentes, si no los cargas cada 6-8 hrs cuando no es necesario.
.- Rango de cobertura wireless mejorable. No me molesta en general porque los uso en una habitación pequeña. Algunos de los cascos que mencioné antes, les dan una paliza en este sentido. Como ejemplo en mi caso tuve que modificar el canal de wifi de 2.4 Ghz y enchufar el dongle en el USB frontal, son muy sensibles a interferencias (p.ej. discos USB 3.x).
.- Ubicación y manejo de controles en los cascos mejorable (corrgible vía firmware, si les da la gana, claro).
.- Sonido de la monitorización del micro (tu propia voz) escasa. No se puede ajustar, espero que en el próximo firmware se pueda.

Como ves son bastantes cosas, bueno, cosas no, detallitos que hacen que tengan un 7/10 en global pero, como dije el audio lo compensa si es lo que más vas a valorar y esod detalles no son un problema para tí.

En cuanto a análisis de audio pues, francamente soy un patata, eso sí sé lo que me gusta y lo que no, lo que me suena bien vamos. Así a nivel usuario te puedo decir que son brutales, no los mejores quizá pero muy buenos. Impresionantes en claridad y bajos. De todos modos, para explicar bien esas características lo mejor es iinvocar a @Giocorleone (también puedes buscar un análisis que nos regaló meses atrás de esos auriculares en este mismo hilo).
saizman escribió:
molinete escribió:Hola, aprovechando el 20% de descuento en reacondicionados, tengo pedidos los Sony WH1000XM4.
Entro otros usos los utilizaré para jugar a la Series X conectados al mando por cable. Quería saber si alguien los ha utilizado ya, por tener alguna información al respecto.:-)

Edito: no juego nunca con micro


como se ven esos reacos? de Amazon no controlo nada. Gracias!


Me llegan el martes, 7 de diciembre, veremos qué tal va la cosa...
7490 respuestas