Auriculares Xbox series X

Pandingo11 escribió:
apbies escribió:Ayer pedí los auriculares en la store..
Mandados desde UK... Otra vez retenidos por aduanas fijo.

Atajo de incompetentes


¿Cómo se sabe que te los envían desde UK?

Cuando te sale el track de ups te sale el origen.

En teoría llegan hoy.. Luego os cuento si el de ups me pide pasta. El envío eso si Express.
Pedidos lunes a las 19:00 más o menos
apbies escribió:
Pandingo11 escribió:
apbies escribió:Ayer pedí los auriculares en la store..
Mandados desde UK... Otra vez retenidos por aduanas fijo.

Atajo de incompetentes


¿Cómo se sabe que te los envían desde UK?

Cuando te sale el track de ups te sale el origen.

En teoría llegan hoy.. Luego os cuento si el de ups me pide pasta. El envío eso si Express.
Pedidos lunes a las 19:00 más o menos

Yo también los pedí este Lunes. A mi me ponía que los traían el 22/11... Luego miro el origen.
saizman escribió:Disculpad, a los poseedores de los cascos oficiales con cable... Se conectan a la consola o al mando? A los dos? Se escuchan igual si tiene las dos opciones?

Estoy pensando en comprarlos, siempre que conectados al mando den máxima calidad. Si su principal uso es coñ los tres metros de cable por el saloñ, entonces paso.

Gracias!


Se conectan al mando.
KIT escribió:
saizman escribió:Disculpad, a los poseedores de los cascos oficiales con cable... Se conectan a la consola o al mando? A los dos? Se escuchan igual si tiene las dos opciones?

Estoy pensando en comprarlos, siempre que conectados al mando den máxima calidad. Si su principal uso es coñ los tres metros de cable por el saloñ, entonces paso.

Gracias!


Se conectan al mando.


Muchas gracias por responder. Voy a ir a por ellos, cuando dé salida a mis Sennheiser Game Zero jaja, baratos baratos los dejo!
Recibidos en un par de días y sin problemas..

Definitivamente creo que el problema de uk es pedir cosas terceros como venom etc

@saizman
Tienes los oficiales inalámbricos de xbox?

si ya tienes dolby para Xbox no compres dts, en mi opinión se escuchan mejor con dolby.

Otra cosa es que tengas otros distintos.. Yo usaba los gold de ps4 con cable y dts me gusta más el sonido.
Ayer recibí los cascos oficiales wireless y probandolos un poco en la consola bastante bien el sonido. Eso si con Dolby Atmos activado. Si no se escuchan un poco bajos. Ahora con el móvil directamente se escuchan demasiado bajos. Es normal esto? La idea que tenía era la de poder usarlos con todo tipo de aparatos. Gracias.
apbies escribió:Recibidos en un par de días y sin problemas..

Definitivamente creo que el problema de uk es pedir cosas terceros como venom etc

@saizman
Tienes los oficiales inalámbricos de xbox?

si ya tienes dolby para Xbox no compres dts, en mi opinión se escuchan mejor con dolby.

Otra cosa es que tengas otros distintos.. Yo usaba los gold de ps4 con cable y dts me gusta más el sonido.


No, tengo unos Sennheiser Game Zero, pero quiero cambar a oficiales xbox. Con el de cable me vale, me han confirmado que van al mando, con lo que no los veo muy incómodos.

Me apunto entonces que el Atmos va mejor para los oficiales, haré combo de Auriculares Xbox + Atmos, muchas gracias
apbies escribió:Recibidos en un par de días y sin problemas..

Definitivamente creo que el problema de uk es pedir cosas terceros como venom


Yo los pedí ayer y también me vienen de UK. A ver si tengo la misma suerte que tú
Buenas!!! Que auriculares cableados me recomendáis para la series X estoy entre los Philips Fidelio x2hr, Sennheiser HD 599 y los 20 aniversario de Xbox, ¿tendría que comprar adaptador o con conectarlos al mando directamente sería suficiente? También le pondría el dolby atmons.
Gracias 🙏🏻
También vienen de UK (auriculares wireless).

Ahora ponen que el llegan el Viernes y que en camino están en Francia.
Por qué todos los auriculares que pruebo en la consola se oyen superbajo ??? Ahora estoy probando los corsair hs60 pro y lo mismo que los de microsoft y creo que ya el problema es de confioguracion o algo,pero por mas que toco no veo nada.

Me podeis decir que hay que hacer ??

Gracias !!!!!!!!!
Llegados los oficiales wireless en 48 h desde UK. Dolby y Dts en oferta los dos.
apbies escribió:Recibidos en un par de días y sin problemas..

Definitivamente creo que el problema de uk es pedir cosas terceros como venom etc


Hola, yo los pedi el dia 11 y mirando he visto que viene de UK y ha estado retenido en aduanas. Esto quiere decir que me van a cobrar algo los de ups cuando llegue el paquete? Cuanto es lo que te suelen cobrar por este tema?
Gracias un saludo.
Edit: Acabo de ver que ya estan por Madrid.
tinete escribió:Por qué todos los auriculares que pruebo en la consola se oyen superbajo ??? Ahora estoy probando los corsair hs60 pro y lo mismo que los de microsoft y creo que ya el problema es de confioguracion o algo,pero por mas que toco no veo nada.

Me podeis decir que hay que hacer ??

Gracias !!!!!!!!!


Revisa en opciones de sonido (Config > General > Salida de audio y de volumen > Opciones adicionales > Mezclador de chat) qué reducción de sonido tienes (si es que tienes) e intenta minimizar dicha reducción. En mi caso lo tengo aun 50% porque si no se "come" el sonido del chat pero es algo que depende de los cascos y gusto personal.

Ese ajuste es independiente del mezclador de chat que tenemos en los propios cascos o mediante el menú Inicio > icono del altavoz (abajo derecha del menú).
@Madoc la madre q me parió!!!.
Era por el símbolo de abajo de la derecha. Seré capullo. Pues he devuelto a Microsoft lis auriculares nuevos y ahora tengo los Corsair h60 pro.
Y ya paso de devolverlos por los de Microsoft.
Gracias!!!
Fidelio en Amazon en oferta por menos de 100 euros
Una pregunta, funciona el micro con cualquier auricular conectado por cable al mando?
Me llegaron hoy los Xbox Wireless al igual que otros compañeros aún viniendo de UK [oki]
Compañeros!!

Tengo una dudita con unos auriculares. Tengo los PDP LVL 50 inalambricos y desde el primer dia que los puse, se oye como una pequeña interferencia en el auricular izquierdo. No es muy elevado y si subo el volumen al maximo se disimula, pero en momentos de los juegos que no hay sonido, o en menus y demas, se oye esa vibracion. No se como explicarlo, suena como si hubiera alguna intereferencia, como un pequeño zumbido...

¿Alguien sabe por que ocurre y si hay forma de eliminarlo? Ya digo que es algo molesto...

Muchas gracias!!
Buenas, estoy sin auriculares y es la primera vez que voy a "gastar" en unos.
El presupuesto es unos 50€, 60€ estirando.
Mi prioridad sería calidad de audio y a ser posible de micrófono, seguramente compraré licencia dolby.

Llevo varios días rebuscando y he llegado a estos al precio que busco:

1.Razer kraken X
2.Razer blackshark V2 X
3.Oficiales Xbox stereo
4.Turtle Beach Stealth 600 x Gen 2 inalámbrico (reaco)
5.Logitech G432.

¿Alguno mejor que me haya pasado por alto?
No me importan que sean reacondicionados (los turtle si no me saldrían a 100€ xD), he comprado muchos productos reaco sin problema.


De los que digo, me tientan mucho los turtle por ser inalámbricos, y el modo "superhuman" para escuchar los pequeños detalles, pero he leído que el micro es MUY malo, no sé si será para tanto. Supongo que los otros con cable, se chuparan la batería del mando ¿Correcto?

He escuchado hablar muy bien también de los oficiales, que obviamente también al ser oficiales tendrán actualizaciones directas desde la consola ¿?
Depende de lo que digáis los echo al carro hoy mismo si me quedo 100% convencido.

Gracias de antemano!
Alguien se anima a decirme por unos 150e de presupuesto cuales son para el el top 3 de auriculares para Xbox? Tanto inalámbricos como cableados.

Gracias y un saludo.
@mullenujo

1- HIFIMAN HE400i 2020 --120€
2 Fidelio X2Hr -- 96€
3 Sennheiser HD 599 -- 91€

Esto es con ofertas black friday, sus precios habituales son de, 200, 120 y 110 por el orden de la lista.

El HIFIMAN es el que más se beneficiaria de pincharlo a un dac/ampli, también me parece el mejor de los 3.
El Fidelio es el típico que gusta a casi todo el mundo, muchos bajos y bastante cálido

Si necesitas más detalles de alguno, coméntalo y cuando pueda lo pongo.

Inalambricos de estos precios a penas he tocado y sin escucharlos prefiero no opinar
GioCorleone escribió:@mullenujo

1- HIFIMAN HE400i 2020 --120€
2 Fidelio X2Hr -- 96€
3 Sennheiser HD 599 -- 91€

Esto es con ofertas black friday, sus precios habituales son de, 200, 120 y 110 por el orden de la lista.

El HIFIMAN es el que más se beneficiaria de pincharlo a un dac/ampli, también me parece el mejor de los 3.
El Fidelio es el típico que gusta a casi todo el mundo, muchos bajos y bastante cálido

Si necesitas más detalles de alguno, coméntalo y cuando pueda lo pongo.

Inalambricos de estos precios a penas he tocado y sin escucharlos prefiero no opinar


Primero muchas gracias por contestar y por tus opiniones.
Una pregunta: los tres auriculares que me recomiendas traen micrófono incorporado para el juego en línea? O luego aparte tendría que comprarlo. Básicamente buscaba unos auriculares con todo integrado, tipo los nuevos de Xbox.

Y luego me comentas que los primeros en la lista, los HIFIMAN, se benefician de pincharlos a un ampli. Esto tiene relación alguna con el juego con la Xbox, o simplemente sería para usarlos aparte con un reproductor de música. Yo tengo un receptor Denon AV 1600h que uso con un equipo 5.1 Jamo. No se si te refieres más a eso que a las videoconsolas.

Gracias por compartir tus conocimientos.
@mullenujo Los modelos que te he puesto no tienen micro integrado, la opción fácil es fidelio+boompro, muchos por aquí lo usan y están contentos.

Fidelio

Boompro

Tambien lo venden en pack

Fidelio+micro

Solo a tener en cuenta que son semiabiertos, así que no aíslan tanto como otros modelos.


Y sobre lo del ampli, es para sacarles más provecho, aun pudiendo conectarse al mando directo, con un amplificador dedicado sonarian mejor.

En caso de los Fidelio, conectados al mando y con el boompro ya suenan bien para el 99% de usuarios.
GioCorleone escribió:@mullenujo Los modelos que te he puesto no tienen micro integrado, la opción fácil es fidelio+boompro, muchos por aquí lo usan y están contentos.

Fidelio

Boompro

Tambien lo venden en pack

Fidelio+micro

Solo a tener en cuenta que son semiabiertos, así que no aíslan tanto como otros modelos.


Y sobre lo del ampli, es para sacarles más provecho, aun pudiendo conectarse al mando directo, con un amplificador dedicado sonarian mejor.

En caso de los Fidelio, conectados al mando y con el boompro ya suenan bien para el 99% de usuarios.


Me parecen una opción muy interesante y dentro del precio que barajo.

Entiendo pues que añadiendo el micrófono que me aconsejas puedo convertir cualquiera de los modelos que me decías en auriculares gaming?

Y si me permites tu opinión, entre los auriculares específicos de Xbox que te cito a continuación, bajo tu punto de vista con cuáles te quedarías? Lo que más me importa es que se escuchen bien.

Xbox Wireless Headset
Corsair HS 75XB
Steelseries artics 9X

Muchas gracias por el aporte compañero.
Buenas noches gente, estaba buscando recomendación para unos auriculares para usar tanto en PS5 como en Series, actualmente tengo unos Turtle Beach Recon 70 que se escuchan bastante flojitos en la Xbox. Pues se me dió por probar unos Turtle Beach XO Four con el micro roto y se escuchaba muy bien , muy potente, pero claro, están mal. Alguna recomendación hasta unos 60 euros? No me importan que sean con cable, ya que solo uso auriculares para jugar online.
@mullenujo El boompro sólo se podría añadir a los fidelio, los otros 2 usan otro conector en la copa.

Sobre los 3 modelos que comentas no puedo opinar mucho, los oficiales no los he escuchado y los otros 2 no estoy seguro, hace tiempo escuche unos cuantos gaming de diferentes y conocidas marcas, gamas/precios y no me gustó ninguno, pero nose si los que dices estarían entre ellos.
Eso no significa que sean malos.

Normalmente estos modelos suelen ser inferiores en cuanto a sonido comparados con modelos no-gaming, pero ojo, solo es mi opinión

En casa tengo 3 auriculares hechos para juegos (2 inalambricos y 1 con cable) y aunque no son para nada malos y se supone que son de gama alta, si los comparo con otros cableados del mismo precio no serían mi primera opción.

Con esto solo hablo de sonido, por otro lado tienen sus ventajas, inalambricos, micro integrado etc
Para hacer uso del sonido espacial en auriculares teniendo la licencia Dts/atmos comprada en los juegos hay que seleccionar la opción 5.1 en el propio juego además tener marcada la opción de atmos o Dts en la configuración de la consola??.
GioCorleone escribió:@mullenujo El boompro sólo se podría añadir a los fidelio, los otros 2 usan otro conector en la copa.

Sobre los 3 modelos que comentas no puedo opinar mucho, los oficiales no los he escuchado y los otros 2 no estoy seguro, hace tiempo escuche unos cuantos gaming de diferentes y conocidas marcas, gamas/precios y no me gustó ninguno, pero nose si los que dices estarían entre ellos.
Eso no significa que sean malos.

Normalmente estos modelos suelen ser inferiores en cuanto a sonido comparados con modelos no-gaming, pero ojo, solo es mi opinión

En casa tengo 3 auriculares hechos para juegos (2 inalambricos y 1 con cable) y aunque no son para nada malos y se supone que son de gama alta, si los comparo con otros cableados del mismo precio no serían mi primera opción.

Con esto solo hablo de sonido, por otro lado tienen sus ventajas, inalambricos, micro integrado etc


Gracias compañero, me has servido de mucha ayuda.
Ahora me toca decidir.
Un saludo.
ruls17 escribió:Para hacer uso del sonido espacial en auriculares teniendo la licencia Dts/atmos comprada en los juegos hay que seleccionar la opción 5.1 en el propio juego además tener marcada la opción de atmos o Dts en la configuración de la consola??.



Creo recordar que no. Que desde que tengo unos cascos normalitos no me dio por mirarlo más..

Que yo recuerde, cuando elegías atmos o DTS ya se te configuraba automáticamente todo..


Pero que te lo confirmen por aquí, aunque creo que es como digo
juacons escribió:Buenas, estoy sin auriculares y es la primera vez que voy a "gastar" en unos.
El presupuesto es unos 50€, 60€ estirando.
Mi prioridad sería calidad de audio y a ser posible de micrófono, seguramente compraré licencia dolby.

Llevo varios días rebuscando y he llegado a estos al precio que busco:

1.Razer kraken X
2.Razer blackshark V2 X
3.Oficiales Xbox stereo
4.Turtle Beach Stealth 600 x Gen 2 inalámbrico (reaco)
5.Logitech G432.

¿Alguno mejor que me haya pasado por alto?
No me importan que sean reacondicionados (los turtle si no me saldrían a 100€ xD), he comprado muchos productos reaco sin problema.


De los que digo, me tientan mucho los turtle por ser inalámbricos, y el modo "superhuman" para escuchar los pequeños detalles, pero he leído que el micro es MUY malo, no sé si será para tanto. Supongo que los otros con cable, se chuparan la batería del mando ¿Correcto?

He escuchado hablar muy bien también de los oficiales, que obviamente también al ser oficiales tendrán actualizaciones directas desde la consola ¿?
Depende de lo que digáis los echo al carro hoy mismo si me quedo 100% convencido.

Gracias de antemano!


Alguna ayudita? :/
juacons escribió:
juacons escribió:Buenas, estoy sin auriculares y es la primera vez que voy a "gastar" en unos.
El presupuesto es unos 50€, 60€ estirando.
Mi prioridad sería calidad de audio y a ser posible de micrófono, seguramente compraré licencia dolby.

Llevo varios días rebuscando y he llegado a estos al precio que busco:

1.Razer kraken X
2.Razer blackshark V2 X
3.Oficiales Xbox stereo
4.Turtle Beach Stealth 600 x Gen 2 inalámbrico (reaco)
5.Logitech G432.

¿Alguno mejor que me haya pasado por alto?
No me importan que sean reacondicionados (los turtle si no me saldrían a 100€ xD), he comprado muchos productos reaco sin problema.


De los que digo, me tientan mucho los turtle por ser inalámbricos, y el modo "superhuman" para escuchar los pequeños detalles, pero he leído que el micro es MUY malo, no sé si será para tanto. Supongo que los otros con cable, se chuparan la batería del mando ¿Correcto?

He escuchado hablar muy bien también de los oficiales, que obviamente también al ser oficiales tendrán actualizaciones directas desde la consola ¿?
Depende de lo que digáis los echo al carro hoy mismo si me quedo 100% convencido.

Gracias de antemano!


Alguna ayudita? :/


Depende de lo que valores más, yo no podría usar unos auriculares con cable actualmente, pero no sé si podría volver a las ruletas normales para calibrar el volumen y el mezclador después de probar los diales gigantes de los oficiales.

Calidad precio es de lo mejor, y por comodidad, batería materiales y sonido, también.

Los Turtle también están muy bien y ambos tienen una cosa muy práctica, el aviso de batería baja no es nada molesto porque el intervalo es grande entre pitidos y dura bastante desde el primer pitido, vamos que no te dejan tirados, los Razer Threser y los Turtle xp300 en eso eran horrible, cada pocos segundos pitido muy desagradable desde el primer aviso de batería baja.

Los oficiales como son de "piel" es posible que te den más calor, yo sin problemas pero tampoco vivo en Cádiz.

Personalmente no elegiría cascos con las almohadillas redondas, aunque eso es también personal, solo he tenido una vez y nunca más, por comodidad ovaladas.
Los 600 reaco son excelente opción y tienen el superhuman que enfatiza determinados tipos de sonidos en los juegos.
Suerte.
Hay ofertas en la tienda de MS en auriculares.
Los beoplay estan por 370 y con rewards se me quedarian bien de precio, o mas bien mas baratos [tomaaa] . La pregunta es, valen lo que cuestan?? O los hay similares por precios mas decentes???
Esta marca suele estar pasada de precio.
Me interesan con sonido espacial, no solo estereo. Y lo que me gusta tambien es que pueden ir con o sin cable.

Saludos.
ozspeed escribió:Depende de lo que valores más, yo no podría usar unos auriculares con cable actualmente, pero no sé si podría volver a las ruletas normales para calibrar el volumen y el mezclador después de probar los diales gigantes de los oficiales.

Calidad precio es de lo mejor, y por comodidad, batería materiales y sonido, también.

Los Turtle también están muy bien y ambos tienen una cosa muy práctica, el aviso de batería baja no es nada molesto porque el intervalo es grande entre pitidos y dura bastante desde el primer pitido, vamos que no te dejan tirados, los Razer Threser y los Turtle xp300 en eso eran horrible, cada pocos segundos pitido muy desagradable desde el primer aviso de batería baja.

Los oficiales como son de "piel" es posible que te den más calor, yo sin problemas pero tampoco vivo en Cádiz.

Personalmente no elegiría cascos con las almohadillas redondas, aunque eso es también personal, solo he tenido una vez y nunca más, por comodidad ovaladas.
Los 600 reaco son excelente opción y tienen el superhuman que enfatiza determinados tipos de sonidos en los juegos.
Suerte.


Thank u! A ver, creo que en verdad sólo estaba buscando que alguien me animaste a comprarme los turtle 600, son los que quería pero necesitaba el empujoncito jaja
Ire a por esos, muchas gracias!
@juacons mi hermano tiene esos, desde hace ya unos meses, y yo los oficiales, y ambos estamos muy contentos, hay que recordar que son de los inalambricos más económicos pero d e buena calidad de materiales, sonidos y funciones interesantes, los Turtle con el superhuman sound (amplificador de de determinados sonidos), el mute del micro sólo subiéndolo, diseño, batería, son una excelente opción.
Lo único malo de esos que para actualizarlos, que siempre es conveniente hacerlo, se hace desde pc, CREO. Pero se hace la primera vez y listo.
He aprovechado estos días para comprar unos Fidelio y unos oficiales wireless. Los Fidelio suenan bastante mejor, pero los oficiales tienen el bluetooth, el rollo inalámbrico, micro y el volumen muy a mano. Esto último lo veo superpráctico y me gustaría saber si hay alguna dispositivo para controlar el volumen con dos botones, además del acople del mando. Creo que me quedaré con los Fidelio porque tiene una nitidez inigualable con los oficiales por mucho ecualizador.
XVlad escribió:Hay ofertas en la tienda de MS en auriculares.
Los beoplay estan por 370 y con rewards se me quedarian bien de precio, o mas bien mas baratos [tomaaa] . La pregunta es, valen lo que cuestan?? O los hay similares por precios mas decentes???
Esta marca suele estar pasada de precio.
Me interesan con sonido espacial, no solo estereo. Y lo que me gusta tambien es que pueden ir con o sin cable.

Saludos.



Si te salen por menos de 300 euros ya estás tardando .
Hola! Tengo unos cascos de los basiquitos (unos 40€) de Amazon, estoy pensando en pillarme unos mejores y ya que tengo 15 euros de descuento en Game los de Xbox stereo me saldrían por 45. Hay mucha diferencia de calidad como para comprarlos o no merece la pena teniendo en cuenta que los mios funcionan?

Gracias!!
XVlad escribió:Hay ofertas en la tienda de MS en auriculares.
Los beoplay estan por 370 y con rewards se me quedarian bien de precio, o mas bien mas baratos [tomaaa] . La pregunta es, valen lo que cuestan?? O los hay similares por precios mas decentes???
Esta marca suele estar pasada de precio.
Me interesan con sonido espacial, no solo estereo. Y lo que me gusta tambien es que pueden ir con o sin cable.

Saludos.



Alguien tiene esos Beoplay? Es que estoy por autoregalarmelos como regalo de navidad adelantado, así me dolería menos esos 400€ que cuestan.


Son buenos para juegos???? Es que tienen que escucharse muy bien para gastarme ese dineral
dicanio1 escribió:
XVlad escribió:Hay ofertas en la tienda de MS en auriculares.
Los beoplay estan por 370 y con rewards se me quedarian bien de precio, o mas bien mas baratos [tomaaa] . La pregunta es, valen lo que cuestan?? O los hay similares por precios mas decentes???
Esta marca suele estar pasada de precio.
Me interesan con sonido espacial, no solo estereo. Y lo que me gusta tambien es que pueden ir con o sin cable.

Saludos.



Alguien tiene esos Beoplay? Es que estoy por autoregalarmelos como regalo de navidad adelantado, así me dolería menos esos 400€ que cuestan.


Son buenos para juegos???? Es que tienen que escucharse muy bien para gastarme ese dineral



Yo estoy igual que tu. He visto alguna review por youtube y los ponen muy bien. En amazon hay alguna critica no tan buena... no se.
A ver si alguien los ha probado y nos cuenta.
Hay algunos que sean bbb? Me he hinchado a ver reviews y cada vez más liado. Nunca he tenido headset wireless no sé si merece la pena el desembolso
Acabo de recibir los oficiales inalámbricos de Microsoft, muy contento con la compra, eran ciertas las buenas críticas poniéndole Dolby Atmos.
Hola.
Yo he probado a usar unos Koss Porta Pro. Me parecen perfectos, suenan increíble, son ligeros y me costaron 30 euros reacondicionados pero estaban nuevos.
Los Fidelio sonaban muy bien pero me eran muy pesados, aparatosos y me ardían las orejas. Aunque no era culpa de ellos, me pasa con casi todos los auriculares grandes.
Los Koss casi suenan como los Fidelio y por ello los prefiero por que me ofrecen lo mismo pero con mayor comodidad y ligereza.
Alguien sabe si hay oferta black de la licencia del Dolvy acces para auriculares? Es que me sale opción gratuita de la demo y antes de descargar y perder los 7 días, me gustaría saber si lo han rebajado?

Gracias
Selui escribió:Alguien sabe si hay oferta black de la licencia del Dolvy acces para auriculares? Es que me sale opción gratuita de la demo y antes de descargar y perder los 7 días, me gustaría saber si lo han rebajado?

Gracias


Sí, ahora mismo está en oferta.

Saludos
¿Que tal están los nuevos stereo 20 aniversario?, ¿merecen la pena?
Una pregunta sobre los A50 de astro.

Yo los tuve pero los vendí porque al comprar la seriesXl la salida óptica despareció y que la seriesX no tiene y con una actualización de los A50, se pudo utilizar los auriculares en la seriesX vía USB creo recordar, la historia es que perdió calidad de audio y con mixcamp ya no se podía utilizar los presest.

Mi pregunta es, que ahora tengo una oled de LG y tiene salida óptica.. se puede conectar el mixcamp de los astros A50 a la tv? Tendría la misma función que cuando lo conectabas a la ONE , u volverías a tener la misma calidad de audio? Es que son los únicos que me han gustado de verdad en calidad de sonido de los últimos que he tenido, pero claro por salida óptica..
ROCKER escribió:
Selui escribió:Alguien sabe si hay oferta black de la licencia del Dolvy acces para auriculares? Es que me sale opción gratuita de la demo y antes de descargar y perder los 7 días, me gustaría saber si lo han rebajado?

Gracias


Sí, ahora mismo está en oferta.

Saludos



Gracias pues aprovecharé a pillarlo con los rewards.
Hola .. tengo los astro a50 ,desgraciadamente han muerto.. que me podeis recomendar inalambrico, sobre todo y cn dolby claro.. muchas gracias .. fijate que siempre tuve astro, pero esta ultima revision que hicieron me ha dado muchos problemas y no quiero ni verlos.
7490 respuestas