Auriculares Xbox series X

¿En torno a 50€ hay algo decente? Actualmente tengo unos Corsair HS50, pero solo son estéreo y me gustaría algo mejor (y con 7.1 a ser posible). Un amigo me ha recomendado los Razer Kraken, que justo está a 50€ en Amazon. ¿Se notaría salto? Me gustaría que fueran bluetooth para usarlos también con la TV... pero por ese rango de precio supongo que imposible, ¿quizá por algo más?
BigBoss_ escribió:¿En torno a 50€ hay algo decente? Actualmente tengo unos Corsair HS50, pero solo son estéreo y me gustaría algo mejor (y con 7.1 a ser posible). Un amigo me ha recomendado los Razer Kraken, que justo está a 50€ en Amazon. ¿Se notaría salto? Me gustaría que fueran bluetooth para usarlos también con la TV... pero por ese rango de precio supongo que imposible, ¿quizá por algo más?


Hola! Justamente compre los HS50 gracias a las maravillosas reviews que he visto y escuchado, hablando maravillas de estos auriculares, a parte son los mismos que los hs60 pero sin la tarjeta de sonido envolvente que aparentemente no es muy buena...

Primera impresión? DECEPCIONATE al máximo, la calidad de materiales es muy buena, las almohadillas bastante duras pero relativamente cómodo, pero la calidad de sonido en consola y en pc me dio vergüenza ajena unos medios embarrados junto con unos grabes muy mal conseguidos, sinceramente una decepción increíble, para lo bien que les han puesto.

Ahora bien compre la licencia de Dolby atmos y la cosa ha cambiado MUCHO, parecen otros , pero he decido comprar los de xbox con cable originales a ver la diferencia entre los 2, ya veré con cual me quedo
BigBoss_ escribió:¿En torno a 50€ hay algo decente? Actualmente tengo unos Corsair HS50, pero solo son estéreo y me gustaría algo mejor (y con 7.1 a ser posible). Un amigo me ha recomendado los Razer Kraken, que justo está a 50€ en Amazon. ¿Se notaría salto? Me gustaría que fueran bluetooth para usarlos también con la TV... pero por ese rango de precio supongo que imposible, ¿quizá por algo más?

La inmensa mayoría son stereo, con mejor o peor calidad de materiales, y ésto es porque ahora, el envolvente en auriculares es simulado por software, bien con Window Sonic (gratis) o Dolby Digital (de pago).

Hay pocos ya que vengan con 5.1 o 7.1 mediante decodificador, más que nada porque la propia consola ya ni trae la entrada óptica que es como se conectaban estos auriculares en anteriores generaciones, porque no deja de ser otra emulación, ya que los auriculares van directos a tus dos orejas y aunque metas 5 altavoces en un sitio tan reducido no es algo realmente diferenciador.

Mira en Amazon warehouse, hay headset de calidad que salen bien de precio porque simplemente tengan la caja golpeada o algo así. Siempre que su estado sea "como nuevo". Ya que en otros estados puede estar el producto algo dañado o usado.
Recibí ayer los cascos oficiales de Microsoft, decir que ha sido una compra maestra, muy contento con ellos. Eso sí me surge un par de dudas, la televisión, una cx, no se mutea al detectar que los cascos están activos, ¿No? Es decir tengo que bajar el volumen de la televisión manualmente. Y la otra cuestión, en los ajustes de audio, cómo tenéis la mezcla del chat (al 50% , 80% desactivado)? Es que no entiendo muy bien qué significa eso. Gracias
Buenas, que tal los steel series artic 1? están en amazon por menos de 60 euros... sirven para Xbox Series y PS5, verdad? (necesito unos cascos para ambas plataformas).

Gracias
peppymus escribió:
BigBoss_ escribió:¿En torno a 50€ hay algo decente? Actualmente tengo unos Corsair HS50, pero solo son estéreo y me gustaría algo mejor (y con 7.1 a ser posible). Un amigo me ha recomendado los Razer Kraken, que justo está a 50€ en Amazon. ¿Se notaría salto? Me gustaría que fueran bluetooth para usarlos también con la TV... pero por ese rango de precio supongo que imposible, ¿quizá por algo más?


Hola! Justamente compre los HS50 gracias a las maravillosas reviews que he visto y escuchado, hablando maravillas de estos auriculares, a parte son los mismos que los hs60 pero sin la tarjeta de sonido envolvente que aparentemente no es muy buena...

Primera impresión? DECEPCIONATE al máximo, la calidad de materiales es muy buena, las almohadillas bastante duras pero relativamente cómodo, pero la calidad de sonido en consola y en pc me dio vergüenza ajena unos medios embarrados junto con unos grabes muy mal conseguidos, sinceramente una decepción increíble, para lo bien que les han puesto.

Ahora bien compre la licencia de Dolby atmos y la cosa ha cambiado MUCHO, parecen otros , pero he decido comprar los de xbox con cable originales a ver la diferencia entre los 2, ya veré con cual me quedo



Al final me he decidido a quedarme los oficiales de Microsoft, creo que son los que mejor posicionan y mejor equilibrio tienen en cuanto a sonido. Eso si, para mi la licencia Atmos es OBLIGATORIA, sin la licencia los cascos pierden una barbaridad.
Ando detrás de unos casos inalámbricos desde hace tiempo, y ahora que me decido los de MS no están disponibles en la web, los quiero sacar con los Rewards, mi gozo en un pozo...
Muy buenas chicos, la gran duda, los originales de Xbox series o los Corsair HS75, estos últimos se que son más caros pero si la calidad merece la pena no es problema.
Gracias amiguetes
ROCKER escribió:Buenas, que tal los steel series artic 1? están en amazon por menos de 60 euros... sirven para Xbox Series y PS5, verdad? (necesito unos cascos para ambas plataformas).

Gracias


yo los compré por ese precio o algo menos de Amazon warehouse pero los devolví hablo de la versión sin cables, no me convencieron nada.

Se escuchaban muy bajo aún con el volumen al máximo, luego me parecieron muy endebles y por otro lado no me cubrían toda la oreja las almohadillas, me temía que iban a molestar en una sesión de mas de una hora así que los devolví.

eso sí como punto positivo decir que la sincronización funciona perfectamente tanto para Xbox como para ps5 solo cambiando el selector del dongle
peppymus escribió:
peppymus escribió:
BigBoss_ escribió:¿En torno a 50€ hay algo decente? Actualmente tengo unos Corsair HS50, pero solo son estéreo y me gustaría algo mejor (y con 7.1 a ser posible). Un amigo me ha recomendado los Razer Kraken, que justo está a 50€ en Amazon. ¿Se notaría salto? Me gustaría que fueran bluetooth para usarlos también con la TV... pero por ese rango de precio supongo que imposible, ¿quizá por algo más?


Hola! Justamente compre los HS50 gracias a las maravillosas reviews que he visto y escuchado, hablando maravillas de estos auriculares, a parte son los mismos que los hs60 pero sin la tarjeta de sonido envolvente que aparentemente no es muy buena...

Primera impresión? DECEPCIONATE al máximo, la calidad de materiales es muy buena, las almohadillas bastante duras pero relativamente cómodo, pero la calidad de sonido en consola y en pc me dio vergüenza ajena unos medios embarrados junto con unos grabes muy mal conseguidos, sinceramente una decepción increíble, para lo bien que les han puesto.

Ahora bien compre la licencia de Dolby atmos y la cosa ha cambiado MUCHO, parecen otros , pero he decido comprar los de xbox con cable originales a ver la diferencia entre los 2, ya veré con cual me quedo



Al final me he decidido a quedarme los oficiales de Microsoft, creo que son los que mejor posicionan y mejor equilibrio tienen en cuanto a sonido. Eso si, para mi la licencia Atmos es OBLIGATORIA, sin la licencia los cascos pierden una barbaridad.

Yo probé tanto la atmos como dts y preferí la segunda. Hay pruebas gratuitas de ambas así que recomiendo probar antes cuál nos gusta más.
Buenas, quizá es una tontería y estoy haciendo algo mal pero tengo los HS75XB que vienen con licencia Atmos, me meto a configuración selecciono Atmos en el desplegable y salgo y vuelvo a entrar en la configuración para ver que vuelvo a tener seleccionada Windows Sonic. No me es posible seleccionar Dolby Atmos. Cuando entro por la aplicación de Dolby efectivamente me dice que no lo tengo seleccionada y vaya a ajustes y lo active... Sabéis que puede ser? Algo estoy haciendo mal?
Si yo "he gastado" las demos de dolby y de dts que vienen en las apps de xbox, hay alguna otra manera de que te den una segunda demo? Lo pregunto porque recientemente me compré los oficiales de xbox con cable (los cuales no tienen ecualizador propio) y no sé como probarlos para decidirme si me los quedo o no. Vosotros como lo haríais?. Gracias.
brujaxzgz escribió:Si yo "he gastado" las demos de dolby y de dts que vienen en las apps de xbox, hay alguna otra manera de que te den una segunda demo? Lo pregunto porque recientemente me compré los oficiales de xbox con cable (los cuales no tienen ecualizador propio) y no sé como probarlos para decidirme si me los quedo o no. Vosotros como lo haríais?. Gracias.

Puedes pillar el Atmos por 5 € en Argentina como hice yo la semana pasada. A ese precio está regalado.
xuspitin escribió:Buenas, quizá es una tontería y estoy haciendo algo mal pero tengo los HS75XB que vienen con licencia Atmos, me meto a configuración selecciono Atmos en el desplegable y salgo y vuelvo a entrar en la configuración para ver que vuelvo a tener seleccionada Windows Sonic. No me es posible seleccionar Dolby Atmos. Cuando entro por la aplicación de Dolby efectivamente me dice que no lo tengo seleccionada y vaya a ajustes y lo active... Sabéis que puede ser? Algo estoy haciendo mal?


Reinicia la consola y vuelve a configurar Atmos paso a paso.
Las demostraciones de Dolby y dos van asociadas a una dirección de correo, a una cuenta de Xbox Live, o a una consola?
Buenas!! Estoy pensando pillar unos auriculares que no pasen de los 100 €, importante que se escuche bien la voz ya que los uso generalmente por la noche y hablo flojo a esas horas. Alguna recomendanción?¿
[Jesús de la Paz] escribió:
brujaxzgz escribió:Si yo "he gastado" las demos de dolby y de dts que vienen en las apps de xbox, hay alguna otra manera de que te den una segunda demo? Lo pregunto porque recientemente me compré los oficiales de xbox con cable (los cuales no tienen ecualizador propio) y no sé como probarlos para decidirme si me los quedo o no. Vosotros como lo haríais?. Gracias.

Puedes pillar el Atmos por 5 € en Argentina como hice yo la semana pasada. A ese precio está regalado.


Dónde lo pillaste? Se canjea como cualquier otro juego? Gracias!
Buenos días, he comprado gracias a los puntos rewards los cascos Xbox pero con cable. Los recibí ayer y mi impresión fue muy buena. Suenan muy bien, los probé en la consola y todo funciona bien.
Sin embargo, al conectar el cable al PC a través del conector de auriculares Windows sólo me reconoce los auriculares y no así el micrófono. En configuración de sonidos, Windows no detectaba micrófono alguno.
¿Os ha pasado esto?
Instalé la app de accesorios xbox, pero no detecta ningún dispositivo, únicamente el mando que estaba conectado por bluetooth.

Saludos.
cirbic escribió:Buenos días, he comprado gracias a los puntos rewards los cascos Xbox pero con cable. Los recibí ayer y mi impresión fue muy buena. Suenan muy bien, los probé en la consola y todo funciona bien.
Sin embargo, al conectar el cable al PC a través del conector de auriculares Windows sólo me reconoce los auriculares y no así el micrófono. En configuración de sonidos, Windows no detectaba micrófono alguno.
¿Os ha pasado esto?
Instalé la app de accesorios xbox, pero no detecta ningún dispositivo, únicamente el mando que estaba conectado por bluetooth.

Saludos.

Mira que la entrada jack de tu ordenador soporte micro, eso o tiene un jack de entrada de sonido, otro de salida y otro de auriculares que es lo que suelen traer las placas bases.

Si es el caso hay adaptadores que te sacan de un jack las dos clavijas para el PC.
pepalex escribió:
cirbic escribió:Buenos días, he comprado gracias a los puntos rewards los cascos Xbox pero con cable. Los recibí ayer y mi impresión fue muy buena. Suenan muy bien, los probé en la consola y todo funciona bien.
Sin embargo, al conectar el cable al PC a través del conector de auriculares Windows sólo me reconoce los auriculares y no así el micrófono. En configuración de sonidos, Windows no detectaba micrófono alguno.
¿Os ha pasado esto?
Instalé la app de accesorios xbox, pero no detecta ningún dispositivo, únicamente el mando que estaba conectado por bluetooth.

Saludos.

Mira que la entrada jack de tu ordenador soporte micro, eso o tiene un jack de entrada de sonido, otro de salida y otro de auriculares que es lo que suelen traer las placas bases.

Si es el caso hay adaptadores que te sacan de un jack las dos clavijas para el PC.


Miraré, pero creo que sí. De hecho junto al conector tiene un dibujito de un auricular con micro. De hecho el PC es nuevo de apenas una semana.
Gracias!
Hola tengo unos auriculares bluetooth Sony h910, hay alguna forma de conectarlos a la series X? Mi tele no dispone de bluetooth.
Buenas, he pillado reaco muy bueno los Turtle Beach stealth 700 gen 2 por 68€, me vinieron nuevos.

Decir por si alguien tiene dudas que estan muy bien, suenan que te cagas y el micro es muy bueno.

Lo unico es que no es para todas las cabezas, pero si son de amazon si no estas comodo los devulves, pero a los que nos estan bien, nos resultan muy comodos.
Pues he hecho lo mismo que @Rock_Arm, sólo que en mi caso haciéndome con los Razer Nari Ultimate (también estado "muy bueno").

Es la primera vez que compro unos cascos para jugar y hasta estoy emocionado, jeje.

Tanto es así, que hasta que no me lleguen el jueves, no voy a empezar con Forza Horizon 5.
brujaxzgz escribió:Si yo "he gastado" las demos de dolby y de dts que vienen en las apps de xbox, hay alguna otra manera de que te den una segunda demo? Lo pregunto porque recientemente me compré los oficiales de xbox con cable (los cuales no tienen ecualizador propio) y no sé como probarlos para decidirme si me los quedo o no. Vosotros como lo haríais?. Gracias.


Con una cuenta de live nueva me he descargado dolby accesos y me ha dejado probar atmos una semana. Ahora viene el segundo problema. Dado que no tiene ecualizador propio debo usar el de dolby access y solo encuentro la primera. He encontrado de refilón un youtuber gadgetry, y los he puesto a ojo según un pantallazo pero no estoy seguro. Si alguno puede orientarme que tiene puesto se lo agradecería.
hace unos dias me compre los LucidSound LS35X y tengo un problema que no se solucionar, es que si subo los auriculares me entra sonido del exterior, es decir si mi mujer se pone a ver la tv o la niña se pone apludir el sonido lo escucho como si viniera de dentro de los cascos, los cascos tienen dos ruedas una es para el volumen y otra es el mezclador de audio de juego y chat pero no consigo ponerlos a tope de volumen sin que se me filtre audio
Silverquick85 escribió:hace unos dias me compre los LucidSound LS35X y tengo un problema que no se solucionar, es que si subo los auriculares me entra sonido del exterior, es decir si mi mujer se pone a ver la tv o la niña se pone apludir el sonido lo escucho como si viniera de dentro de los cascos, los cascos tienen dos ruedas una es para el volumen y otra es el mezclador de audio de juego y chat pero no consigo ponerlos a tope de volumen sin que se me filtre audio


Prueba a desactivar el sonido lateral (sidetone) que permite que te oigas a tí mismo. Si no recuerdo mal hay que pulsar en una de las ruedas unos segundos hasta que oigas un tono, en cualquier caso consulta el manual para ver cómo desactivarlo... Ya no recuerdo bien...
Es cierto que a través de ecualizador consigues que los oficiales mejoren una barbaridad a través de atmos, pero entonces por qué los deja por defecto con ese sonido tan malo. Para qué pases por el aro con la licencia atmos? Y si los quieres usar con la tele, o con el móvil, o algo que no sea una xbox? La verdad es que no entiendo el motivo.
Estaba mirando unos auriculares corrientes bluetooth para conectarlos principalmente a la TV y usarlos con varías consolas.

Estos se podrán conectar directamente a la xbox?

Sennheiser Auricular HD 350BT Wireless Plegable, Alrededor de la oreja, Negro https://www.amazon.es/dp/B083MNJ2VX/ref ... 66BCB1YX2T
Arizmendi escribió:Estaba mirando unos auriculares corrientes bluetooth para conectarlos principalmente a la TV y usarlos con varías consolas.

Estos se podrán conectar directamente a la xbox?

Sennheiser Auricular HD 350BT Wireless Plegable, Alrededor de la oreja, Negro https://www.amazon.es/dp/B083MNJ2VX/ref ... 66BCB1YX2T


No, la consola Xbox no tiene protocolo bluetooth. Los auriculares conectan por Wifi propietario, igual que los mandos.
vaig escribió:
Arizmendi escribió:Estaba mirando unos auriculares corrientes bluetooth para conectarlos principalmente a la TV y usarlos con varías consolas.

Estos se podrán conectar directamente a la xbox?

Sennheiser Auricular HD 350BT Wireless Plegable, Alrededor de la oreja, Negro https://www.amazon.es/dp/B083MNJ2VX/ref ... 66BCB1YX2T


No, la consola Xbox no tiene protocolo bluetooth. Los auriculares conectan por Wifi propietario, igual que los mandos.


Entonces el que me valga para el bluetooth de la TV no me va a valer para el de la XBOX entiendo.

Pues nada, miraré unos corrientes para usar con la TV y para Xbox enchufaré al mando unos decentes con cable que ahí no hay fallo.
Arizmendi escribió:
vaig escribió:
Arizmendi escribió:Estaba mirando unos auriculares corrientes bluetooth para conectarlos principalmente a la TV y usarlos con varías consolas.

Estos se podrán conectar directamente a la xbox?

Sennheiser Auricular HD 350BT Wireless Plegable, Alrededor de la oreja, Negro https://www.amazon.es/dp/B083MNJ2VX/ref ... 66BCB1YX2T


No, la consola Xbox no tiene protocolo bluetooth. Los auriculares conectan por Wifi propietario, igual que los mandos.


Entonces el que me valga para el bluetooth de la TV no me va a valer para el de la XBOX entiendo.

Pues nada, miraré unos corrientes para usar con la TV y para Xbox enchufaré al mando unos decentes con cable que ahí no hay fallo.


Eso lo puedes hacer con los auriculares oficiales de Xbox ya que tienen tanto el protocolo de Xbox como bluetooth. De hecho son dos vías separadas y puedes estar jugando a la Xbox mientras escuchas otra cosa desde el móvil, por ejemplo.

https://www.amazon.es/dp/B08WJSJT4J/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_9AY0QSV8SJVED7DNRXAR
JaviGabber escribió:
Arizmendi escribió:
vaig escribió:
No, la consola Xbox no tiene protocolo bluetooth. Los auriculares conectan por Wifi propietario, igual que los mandos.


Entonces el que me valga para el bluetooth de la TV no me va a valer para el de la XBOX entiendo.

Pues nada, miraré unos corrientes para usar con la TV y para Xbox enchufaré al mando unos decentes con cable que ahí no hay fallo.


Eso lo puedes hacer con los auriculares oficiales de Xbox ya que tienen tanto el protocolo de Xbox como bluetooth. De hecho son dos vías separadas y puedes estar jugando a la Xbox mientras escuchas otra cosa desde el móvil, por ejemplo.

https://www.amazon.es/dp/B08WJSJT4J/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_9AY0QSV8SJVED7DNRXAR


Perfecto, gracias [oki]
Feeder18 escribió:
ReySinNombre escribió:
Jogonzbe escribió:A mí también me pasa, tengo una sospecha ;¿Te pasa desde q activaste el Dolby vision? Xq a mí me pasa más o menos desde q lo active
con el hdr normal ya me pasaba a veces,y ahora incluso más con el dolby vision,pero es raro porque solo me pasa cuando no estoy jugando y el mando está parado,es decir en escenas de vídeo o cuando habla alguien,debe haber varios casos de gente que le pasa esto pero la razón no la sé,no sé si será tema de los cascos del bluetooth del wifi...a ver si alguien nos puede ayudar!


Pues chicos, Justo a esto venía yo. Me está pasando con Psychonauts 2 Justo cuando decís, en secuencias cuando aparece un narrador. Yo juego con Dolby V Desactivado. Con dolby Vision activado no lo he notado.

Me pasó bastante con la beta de Halo Infinite, y pensaba que era del propio juego. No sé si será casualidad… pero Justo me han enviado unos WhatsApp y tengo el iPhone vinculado al bluetooth. Creo que será casualidad porque esto ha empezado desde hace poco. Antes jamás me ha ocurrido. Puede ser problema de actualización ??



Recupero estos temas que comentamos para hablar de nuevo porque parece que ya está solucionado. Llevo ya unas cuantas horas al Forza Horizon 5, y de momento ningún tipo de corte de audio como en Psychonauts 2 o en la beta de Halo Infinite. No sé si tendrá algo que ver la última actualización de la consola.

Sólo comentarlo.

Saludos!!
peppymus escribió:
peppymus escribió:
BigBoss_ escribió:¿En torno a 50€ hay algo decente? Actualmente tengo unos Corsair HS50, pero solo son estéreo y me gustaría algo mejor (y con 7.1 a ser posible). Un amigo me ha recomendado los Razer Kraken, que justo está a 50€ en Amazon. ¿Se notaría salto? Me gustaría que fueran bluetooth para usarlos también con la TV... pero por ese rango de precio supongo que imposible, ¿quizá por algo más?


Hola! Justamente compre los HS50 gracias a las maravillosas reviews que he visto y escuchado, hablando maravillas de estos auriculares, a parte son los mismos que los hs60 pero sin la tarjeta de sonido envolvente que aparentemente no es muy buena...

Primera impresión? DECEPCIONATE al máximo, la calidad de materiales es muy buena, las almohadillas bastante duras pero relativamente cómodo, pero la calidad de sonido en consola y en pc me dio vergüenza ajena unos medios embarrados junto con unos grabes muy mal conseguidos, sinceramente una decepción increíble, para lo bien que les han puesto.

Ahora bien compre la licencia de Dolby atmos y la cosa ha cambiado MUCHO, parecen otros , pero he decido comprar los de xbox con cable originales a ver la diferencia entre los 2, ya veré con cual me quedo



Al final me he decidido a quedarme los oficiales de Microsoft, creo que son los que mejor posicionan y mejor equilibrio tienen en cuanto a sonido. Eso si, para mi la licencia Atmos es OBLIGATORIA, sin la licencia los cascos pierden una barbaridad.


Hola, ves mejor la licencia Atmos que la DTS? Estoy dudando entre las dos y no me aclaro. Tengo unos sennheiser Game Zero y por ahora tiro con el sonido normal.

Por cierto, es posible comprar la licencia DTS fuera de la Store? La de Atmos si se puede comprar en Gamivo por muy poco dinero
v1050cc escribió:Recibí ayer los cascos oficiales de Microsoft, decir que ha sido una compra maestra, muy contento con ellos. Eso sí me surge un par de dudas, la televisión, una cx, no se mutea al detectar que los cascos están activos, ¿No? Es decir tengo que bajar el volumen de la televisión manualmente. Y la otra cuestión, en los ajustes de audio, cómo tenéis la mezcla del chat (al 50% , 80% desactivado)? Es que no entiendo muy bien qué significa eso. Gracias



Hola, los del 20 aniversario????.
De, ser así, a mi se me oyen muy bajo. Son un regalo de Reyes para el niño, pero probando los se escuchan muy bajo y no veo la manera de q se oigan mas.
Si son estos mismos, qué configuración tienes???
Gracias!!!

Si no es q los voy a devolver creo
Me han llegado hoy los wireless oficiales, los he configurado como muestra el video que hay paginas atras y madre mia menudo cambio, de lo mejor que he podido comprar para las sesiones de juego.

Vosotros los cargais conectandolos a la consola o a algun adaptador de corriente ?
Vuelve a haber stock de los wireless oficiales.

Lo he mirado hoy que a lo mejor lleva ya unos días. Desde luego hace 1 semana no.
Hay wireless en la store
En la Store, decía Xd.
@saizman
Dices esta?

https://www.gamivo.com/product/dolby-at ... hones-xbox

Pone región Argentina, habría que tirar de vpn para canjear supongo ¿no?
Hola
estoy intentado pagar los cascos de Microsoft con el saldo de mi cuenta que tengo 60€ y pone pagar el resto con visa 40€
pero me cobran 99€.


que hago mal?

gracias.
@apbies sí, con entrar a tu cuenta de Ms desde una vpn puedes activar las keys de Argentina o de otros países sin problema.

Ahora la cosa es saber si el Atmos funciona mejor que el DTS en unos auriculares stereo
riddick_ escribió:Hola
estoy intentado pagar los cascos de Microsoft con el saldo de mi cuenta que tengo 60€ y pone pagar el resto con visa 40€
pero me cobran 99€.


que hago mal?

gracias.


¿Pero no te dividen los 99€ con los 60€ de tu "monedero" más los 40€ de la tarjeta?

Puedes elegir método de pago, otro podría ser paypal.
saizman escribió:@apbies sí, con entrar a tu cuenta de Ms desde una vpn puedes activar las keys de Argentina o de otros países sin problema.

Ahora la cosa es saber si el Atmos funciona mejor que el DTS en unos auriculares stereo

Yo hasta ahora estaba usando los gold de ps4 por cable y como sonaban en stereo simplemente probé las dos y compré dts porque me gustó más pero por 3€ no me complico y la pillo también.

Gracias por la info.. No tenía ni idea de que estaba en gamivo a precio de risa.

@riddick_ tienes que seleccionar que te coja primero el saldo de puntos y después PayPal y tarjeta para completar el pago.
Pandingo11 escribió:
riddick_ escribió:Hola
estoy intentado pagar los cascos de Microsoft con el saldo de mi cuenta que tengo 60€ y pone pagar el resto con visa 40€
pero me cobran 99€.


que hago mal?

gracias.


¿Pero no te dividen los 99€ con los 60€ de tu "monedero" más los 40€ de la tarjeta?

Puedes elegir método de pago, otro podría ser paypal.



ya esta es un error de la pagina de Microsoft lo tuve que hace por chat te lo cobran todo.

gracias
Ayer pedí los auriculares en la store..
Mandados desde UK... Otra vez retenidos por aduanas fijo.

Atajo de incompetentes
(mensaje borrado)
Hola, no se si ya lo ha comentado algun compañero en el hilo pero a mi la verdad me a salvado la pasta y es que tengo los astro a 40 con el mixamp pro tr version de ps4 y no me funcionaba el micro en series x despues de ver varios foros y no encontrar ninguna forma de que funcionasen como en la ps5 ya tengo la solucion y es que si los conectais como si fuesen l version de Xbox y con el swich del mixamp en modo ps4 no lo e probado en modo PC y ademas conectais un cable con punta jack en ambos extremos que tenga 3 marcas negras para que sirva para micro, una conectada al mando de Xbox y la otra a la entrada AUX del Mixamp y funciona perfecto como la version para series x espero que alguien que tenga estos cascos y la Ps5 y Series X le solucione el tema a mi me a venido de lujo. [bye]
Disculpad, a los poseedores de los cascos oficiales con cable... Se conectan a la consola o al mando? A los dos? Se escuchan igual si tiene las dos opciones?

Estoy pensando en comprarlos, siempre que conectados al mando den máxima calidad. Si su principal uso es coñ los tres metros de cable por el saloñ, entonces paso.

Gracias!
apbies escribió:Ayer pedí los auriculares en la store..
Mandados desde UK... Otra vez retenidos por aduanas fijo.

Atajo de incompetentes


¿Cómo se sabe que te los envían desde UK?
7493 respuestas