nanulin escribió:Buenas,
En esto de los cascos soy bastante malo y ademas indeciso
Quiero unos cascos que esten bien sobre los 100€ me da igual si con cable o inalambricos.
El tema es que los quiero para la xbox y ademas para el PC
que tenemos por ahi que esten bien?
Los anteriores que he tenido que me gustaba bastante eran los razer kraken pro pero quiero algunos que mejoren a estos ultimos.
Muchas gracais
Dauragon85 escribió:nanulin escribió:Buenas,
Quiero unos cascos que esten bien sobre los 100€ me da igual si con cable o inalambricos.
Los anteriores que he tenido que me gustaba bastante eran los razer kraken pro pero quiero algunos que mejoren a estos ultimos.
Muchas gracais
Los oficiales inalámbricos van muy y sirven para Xbox, PC y dispositivos BT como móviles, tablets, TV..... Lo malo que encienden la consola cada vez con ellos, es el mayor problema, tanta compatibilidad para luego tener una molestia tan gorda. El principal problema a solucionar por MS es ese sin duda.
nanulin escribió:Dauragon85 escribió:nanulin escribió:Buenas,
Muchas gracais
Los oficiales inalámbricos van muy y sirven para Xbox, PC y dispositivos BT como móviles, tablets, TV..... Lo malo que encienden la consola cada vez con ellos, es el mayor problema, tanta compatibilidad para luego tener una molestia tan gorda. El principal problema a solucionar por MS es ese sin duda.
Hombre esto ultimo es un problemon la verdad por que el pc lo tengo en la planta de arriba que es donde mas utilizaria los cascos y la consola abajo y tener que estar subiendo y bajando ...
Han dicho algo de que van a arreglar eso o no?
Blaster2016 escribió:Muy buenas compañero. Me pasa exactamente igual...has encontrado alguna solución?cloud21 escribió:Hola
Tengo un problema con los cascos oficiiales de Xbox.
https://www.amazon.es/Microsoft-Xbox-Wi ... 297&sr=8-5
Muchas veces el sonido se corta y es muy molesto. Entra de forma intermitente y eso que tienen la bateria cargada.
Sin embargo, si les pongo cable para cargar ( de la consola al caso ) van sin problemas
Os pasa algo similar? Es una pena comprar cascos wireless para tener que usar cable
Algun consejo de como solucionar el problema?
Saludos!

supervan escribió:Hola a todos!
Estoy leyendo el hilo y la verdad es que no se que auriculares comprar, parece que todos tienen algun punto negativo...
¿Cuales diríais que son los mejores ahora mismo para aprovechar al máximo la series X, sin tener en cuenta el dinero que cuesten?
Me han recomentado los Corsair HS75 XB pero no se que hacer...
Gracias!!
varios escribió:Tengo problemas para conectarlos a un PC con Windows 10. No me aparecen a al hora de conectar el dispositivo. No los detecta.
¿Alguno conoce algún manual o video para ver si estoy haciendo algo mal? Instalar driver, actualizar windows 10 o los auriculares (0.0.9.22)
A mi móvil se conecta perfectamente y mediante USB se oyen perfectamente

supervan escribió:Hola a todos!
Estoy leyendo el hilo y la verdad es que no se que auriculares comprar, parece que todos tienen algun punto negativo...
¿Cuales diríais que son los mejores ahora mismo para aprovechar al máximo la series X, sin tener en cuenta el dinero que cuesten?
Gracias!!
.
), movilidad (cableados, inalámbricos, me quiero mover por la casa sin cortes
o me da igual porque no me muevo de mi silla ni para comer
), conectividad (wifi, bluetooth, cableados
), economía (precio máximo orientativo
), etc... De ese modo será posible recomendarte mejor.
o incluso igual ya están por encima, no conozco el detalle en este momento pero los hay muuuuy caros, obviamente, ofrecen mejoras sobre los demás pero, quizás no en lo que tú esperas, por eso es importante que detalles qué buscas. vaig escribió:varios escribió:Tengo problemas para conectarlos a un PC con Windows 10. No me aparecen a al hora de conectar el dispositivo. No los detecta.
¿Alguno conoce algún manual o video para ver si estoy haciendo algo mal? Instalar driver, actualizar windows 10 o los auriculares (0.0.9.22)
A mi móvil se conecta perfectamente y mediante USB se oyen perfectamente
En PC solo se pueden conectar via Bluetooth (4.0 o superior) o Wifi con el adaptador oficial de Microsoft. La conexión USB está capada a solo carga, no envía datos.
Madoc escribió:supervan escribió:Hola a todos!
Gracias!!
Efectivamente, todos tienen algo negativo o más que negativo, algo mejorable.
Comenta a qué le das mayor importancia para poder darte algunas opciones. Por ejemplo, calidad de sonido, compatibilidad (Xbox, PC, móvil, TV), movilidad (cableados, inalámbricos, me quiero mover por la casa sin cortes
En cuanto a precios... en fin, jeje, ten en cuenta que hay algunas opciones que pueden rondar los 1000€o incluso igual ya están por encima, no conozco el detalle en este momento pero los hay muuuuy caros, obviamente, ofrecen mejoras sobre los demás pero, quizás no en lo que tú esperas, por eso es importante que detalles qué buscas.
supervan escribió:Madoc escribió:supervan escribió:Hola a todos!
Gracias!!
Comenta a qué le das mayor importancia para poder darte algunas opciones. Por ejemplo, calidad de sonido, compatibilidad (Xbox, PC, móvil, TV), movilidad (cableados, inalámbricos, me quiero mover por la casa sin cortes
En cuanto a precios... en fin, jeje, ten en cuenta que hay algunas opciones que pueden rondar los 1000€o incluso igual ya están por encima, no conozco el detalle en este momento pero los hay muuuuy caros, obviamente, ofrecen mejoras sobre los demás pero, quizás no en lo que tú esperas, por eso es importante que detalles qué buscas.
Me interesan que aprovechen al máximo los efectos, dolby atmos etc.
Prioridad buenos efectos tipo 7.1 y prioridad máxima la comodidad.
Si son inalámbricos mejor, pero no me importa con cable.
Con esos datos quiero saber cuáles son los mejores, sin límite de precio.
Gracias!!
Madoc escribió:supervan escribió:Madoc escribió:
Me interesan que aprovechen al máximo los efectos, dolby atmos etc.
Prioridad buenos efectos tipo 7.1 y prioridad máxima la comodidad.
Si son inalámbricos mejor, pero no me importa con cable.
Con esos datos quiero saber cuáles son los mejores, sin límite de precio.
Gracias!!
Entonces invoquemos a @GioCorleone para que te comente cuales te recomienda de entre los top que posee!
pretoriano1995 escribió:Recordar que a partir de hoy ya se termino la promocion de 3 meses de Dolby Atmos con los auriculares oficiales y usuarios como @AndresMC que los acaba de pillar no tendra dicha licencia a partir de ahora en adelante, tenerlo presente
sosiso escribió:Buenas a todos,
Tengo los auriculares oficiales Xbox, los inalámbricos desde el lanzamiento.
No sé por qué pero últimamente me da la sensación, que hay algo de retraso entre el audio de la tele y lo que se oye desde el auricular. No es mucho pero si algo y me molesta bastante.
Tengo la Series X conectada HDMI a la TV, una samsung led nomalita.
No sé si existe alguna solución a este delay...
Muchas gracias
JaviGabber escribió:Hoy me ha caducado los 6 meses de Dolby acces que me dieron con los auriculares de Xbox y como bien comentasteis lo he comprado en eneba por 3€ y activado por VPN sin problemas
[Jesús de la Paz] escribió:JaviGabber escribió:Hoy me ha caducado los 6 meses de Dolby acces que me dieron con los auriculares de Xbox y como bien comentasteis lo he comprado en eneba por 3€ y activado por VPN sin problemas
Tengo que mirar como es porque me caducó hace pocos días y no había caído en eso.
nanulin escribió:Buenas
Finalmente devolví los arctis 7 y me compré los Logitech x pro wireles
La pregunta es
Se pueden vincular con la Xbox y con teléfono móvil?
El dolby dts que se compra en la Xbox store tiene algún efecto en los auriculares en el pc?
Gracias
racsox escribió:nanulin escribió:Buenas
Finalmente devolví los arctis 7 y me compré los Logitech x pro wireles
La pregunta es
Se pueden vincular con la Xbox y con teléfono móvil?
El dolby dts que se compra en la Xbox store tiene algún efecto en los auriculares en el pc?
Gracias
Buenas, que yo sepa los Logitech x pro wireles, no funcionan en Xbox.
Ni inalámbricamente ni por USB.
Saludos.
ros escribió:Una duda gente, quiero comprarme con los puntos de los rewards los cascos inalámbricos de Xbox de 99.99€. La duda que tengo es que si se trata de un bluetooth "de buena gente" en plan que se pueden acoplar a cualquier otro dispositivo como una tele con bluetooth o pasa como con los Pulse de la PS5 que sólo te lo detecta a través del pincho que te viene y que sólo sirve para la PS5.
Saludos y gracias de antemano
ros escribió:Una duda gente, quiero comprarme con los puntos de los rewards los cascos inalámbricos de Xbox de 99.99€. La duda que tengo es que si se trata de un bluetooth "de buena gente" en plan que se pueden acoplar a cualquier otro dispositivo como una tele con bluetooth o pasa como con los Pulse de la PS5 que sólo te lo detecta a través del pincho que te viene y que sólo sirve para la PS5.
Saludos y gracias de antemano
Bheisdak escribió:Lo que comentais que ocurre con el Bluetooth de los auriculares (lo de que se enciende la consola) tampoco se solucionaría si en lugar de vincularlos con la Xbox, los vinculas directamente con la TV?
AndresMC escribió:a ver... lo de q se encienda la consola es feo, pero gravedad tiene 0... Mi idea es usarlo en el dia a dia con el BT del pc... supongo q esto funcionara: Enciendo los cascos... automaticamente se me conectara a la consola y el pc: en ese momento cojo mi movil, app xbox y apago la consola remotamente al instante... en ese caso entiendo q no se apagaran los cascos no? si es asi, esa sera mi solucion.
Dauragon85 escribió:AndresMC escribió:a ver... lo de q se encienda la consola es feo, pero gravedad tiene 0... Mi idea es usarlo en el dia a dia con el BT del pc... supongo q esto funcionara: Enciendo los cascos... automaticamente se me conectara a la consola y el pc: en ese momento cojo mi movil, app xbox y apago la consola remotamente al instante... en ese caso entiendo q no se apagaran los cascos no? si es asi, esa sera mi solucion.
No creo que se apaguen con la consola si siguen vinculados a otro dispositivo (si no lo están sí que se apagan). Pero vamos si la "solución" que ves a eso es entrar desde el móvil en la app y apagar la consola cada vez no lo veo mucha solución, más bien el coñazo del siglo (peor aún si es cada día varias veces usándolos en PC en lugar de algo puntual) y un apaño porque no queda otra (como pillar el mando y apagar la consola).
eyetoy escribió:Buenas, lo pongo aquí porque se que algunos de vosotros lo habéis conseguido y no se como, e comprado por eneba, un código para el dolby atmos de Argentina, el caso que leyendo un poco vuestros comentarios e visto que con una aplicación en Android TunnelBear o Betternet puedes poner el código con tu cuenta de España.
Pero cada vez que activo la aplicación desde Argentina, y voy a la web para insertar el código me sale que estoy en España y no me deja ponerla.
Hay que hacer alguna otra cosa?
AndresMC escribió:ya me han llegado los inalambricos oficiales... de momento bien. Eso si, ni dandole al maximo de tamaño me llego a sentir 100% comodo (tengo cabeza alargada, me faltan unos mm cachis...) Por otro lado, enchufandolo al pc por BT 5.0 no he conseguido que funcione el microfono... algun consejo?
varios escribió:AndresMC escribió:ya me han llegado los inalambricos oficiales... de momento bien. Eso si, ni dandole al maximo de tamaño me llego a sentir 100% comodo (tengo cabeza alargada, me faltan unos mm cachis...) Por otro lado, enchufandolo al pc por BT 5.0 no he conseguido que funcione el microfono... algun consejo?
¿Quñe opción seleccionas en windows 10 para que detecte los cascos? A mi no me los detecta. Si los conecto por cable si, en cambio en la consola funcionan perfectamente.