Auriculares Xbox series X

@ReySinNombre
Atmos solo activado,las equalizaciones que hay en la aplicación son para auriculares de alta gama.

Un saludo.
mulambo escribió:@ReySinNombre
Atmos solo activado,las equalizaciones que hay en la aplicación son para auriculares de alta gama.

Un saludo.
tengo los wireless oficiales de xbox,dentro de la app de atmos no sé si es mejor activar el modo juego con el rendimiento o el modo personalizado que sale en el vídeo,esa es mi duda.
@ReySinNombre
Equalizas como en el video(consola)y activas modo juego-rendimiento de Atmos y ya lo tienes.

Un saludo.
Buenas.
Primero y principal aclarar que soy un total analfabeto en cuestión de ecualizazción de audio,por si suelto alguna burrada grande.
La duda es que los razer (Kaira pro) tienen su propia app de ecualizacion y si aparte le añades la ecualizacion del dolby atmos, ¿podría suponer algún problema tener dos ecualizaciones a la vez? ¿mandará una sobre otra? ¿mejor dejar una en "plano" y utilizar solamente la de una app en concreto?.

Gracias.
ReySinNombre escribió:
KIT escribió:@ros Así es como los hemos configurado muchos:

https://www.youtube.com/watch?v=SN2QFfYJK7k
con esa configuración de dolby atmos de qué manera es mejor para videojuegos??con la personalizada o con el modo juego con modo rendimiento activado??no me queda claro en el vídeo,gracias de antemano.


Pasos:

  • En la configuración de la consola poner temporalmente la salida de auriculares en "Estéreo descomprimido".
  • Ir a la app "Accesorios" y configurar/ecualizar según el vídeo:
    • Aumento de graves apagado. Si tras probar todo crees que a 0 te parecen con poco punch, puedes subirlo a +1.
    • Ecualización personalizada:
      • 125Hz (-3, es decir bajarlo 3 rayas por debajo del valor 0)
      • 250Hz (-4)
      • 1kHz (-1)
      • 4kHz (+1)
      • 8kHz (0)
  • En la configuración de la consola poner definitivamente la salida de auriculares en "Dolby Atmos".
  • Ir a la app "Dolby Access" y configurar: Modo juego, modo rendimiento activado.

Lo que viene a decir el vídeo es que estos auriculares traen de serie un exceso de graves que ocultan detalles en medios y agudos, por lo que con una configuración así o similar se corrige y se recupera claridad de sonido en medios y en agudos.

Un saludo.
Por fin se meterá la opción de que se silencie la TV cuando se conectan los auriculares:
https://generacionxbox.com/silencia-tv- ... -insiders/
xuspitin escribió:Por fin se meterá la opción de que se silencie la TV cuando se conectan los auriculares:
https://generacionxbox.com/silencia-tv- ... -insiders/


Venga ahora que no enciendan la consola.....
Dauragon85 escribió:
xuspitin escribió:Por fin se meterá la opción de que se silencie la TV cuando se conectan los auriculares:
https://generacionxbox.com/silencia-tv- ... -insiders/


Venga ahora que no enciendan la consola.....

Mucho pides XD
Tengo pocas esperanzas, pero por si acaso pregunto....
El chaval tiene unos Corsair HS35 y se le ha partido la diadema (de plástico) por la mitad. Sospecho que toca comprar otros, ¿no?. ¿O tienen alguna posible solución?
KIT escribió:
ReySinNombre escribió:
KIT escribió:@ros Así es como los hemos configurado muchos:

https://www.youtube.com/watch?v=SN2QFfYJK7k
con esa configuración de dolby atmos de qué manera es mejor para videojuegos??con la personalizada o con el modo juego con modo rendimiento activado??no me queda claro en el vídeo,gracias de antemano.


Pasos:

  • En la configuración de la consola poner temporalmente la salida de auriculares en "Estéreo descomprimido".
  • Ir a la app "Accesorios" y configurar/ecualizar según el vídeo:
    • Aumento de graves apagado. Si tras probar todo crees que a 0 te parecen con poco punch, puedes subirlo a +1.
    • Ecualización personalizada:
      • 125Hz (-3, es decir bajarlo 3 rayas por debajo del valor 0)
      • 250Hz (-4)
      • 1kHz (-1)
      • 4kHz (+1)
      • 8kHz (0)
  • En la configuración de la consola poner definitivamente la salida de auriculares en "Dolby Atmos".
  • Ir a la app "Dolby Access" y configurar: Modo juego, modo rendimiento activado.

Lo que viene a decir el vídeo es que estos auriculares traen de serie un exceso de graves que ocultan detalles en medios y agudos, por lo que con una configuración así o similar se corrige y se recupera claridad de sonido en medios y en agudos.

Un saludo.
muchas gracias,he estado investigando y me gusta mucho más la configuración del atmos de un YouTuber llamado "camionero geek",ésta no me convencía nada lo oigo muy flojo sin embargo con la otra la potencia de sonido se multiplica y no puedo ponerlo a tope de lo que suena.
ReySinNombre escribió:muchas gracias,he estado investigando y me gusta mucho más la configuración del atmos de un YouTuber llamado "camionero geek",ésta no me convencía nada lo oigo muy flojo sin embargo con la otra la potencia de sonido se multiplica y no puedo ponerlo a tope de lo que suena.


Compártenos ese vídeo o esa configuración a ver qué tal está.
Hola compañeros, acabo de compras los cascos inalámbricos de Microsoft. ¿Creo que ya termino lo de los 6 meses de Dolby Atmos pero hay alguna manera de saberlo? En los cascos no venía ningún código ni nada.

Gracias
Una pregunta. A mi hermano los auriculares inhalambricos de xbox se le han quedado como colgados, no los puede apagar, están todo el rato encendidos pero no se los detecta la series x que tiene. No los puede resetear, es más los pone con el cable de carga y ni le cargan, se le queda la la luz blanca del micro encendida todo el rato, y ni oye ni se le oye.

A alguien más le ha pasado algo parecido? Yo nunca he tenido ese problema con los míos.

La putada es que no puede ni vincular ni desvincular, ni resetear, ni apagar.

Le he dicho que deje que se agote la batería a ver.
Roujin escribió:Una pregunta. A mi hermano los auriculares inhalambricos de xbox se le han quedado como colgados, no los puede apagar, están todo el rato encendidos pero no se los detecta la series x que tiene. No los puede resetear, es más los pone con el cable de carga y ni le cargan, se le queda la la luz blanca del micro encendida todo el rato, y ni oye ni se le oye.

A alguien más le ha pasado algo parecido? Yo nunca he tenido ese problema con los míos.

La putada es que no puede ni vincular ni desvincular, ni resetear, ni apagar.

Le he dicho que deje que se agote la batería a ver.


Existe una combinación de botones para hacerles un hard reset.

https://support.xbox.com/en-US/help/har ... 0back%20on.

Si con eso no le va, tocará tirar de soporte.
caspnoe escribió:Hola compañeros, acabo de compras los cascos inalámbricos de Microsoft. ¿Creo que ya termino lo de los 6 meses de Dolby Atmos pero hay alguna manera de saberlo? En los cascos no venía ningún código ni nada.

Gracias

no eran seis meses, era hasta una fecha concreta, no iba con codigo ni nada, simplemente los conectabas.
Madoc escribió:
Roujin escribió:Una pregunta. A mi hermano los auriculares inhalambricos de xbox se le han quedado como colgados, no los puede apagar, están todo el rato encendidos pero no se los detecta la series x que tiene. No los puede resetear, es más los pone con el cable de carga y ni le cargan, se le queda la la luz blanca del micro encendida todo el rato, y ni oye ni se le oye.

A alguien más le ha pasado algo parecido? Yo nunca he tenido ese problema con los míos.

La putada es que no puede ni vincular ni desvincular, ni resetear, ni apagar.

Le he dicho que deje que se agote la batería a ver.


Existe una combinación de botones para hacerles un hard reset.

https://support.xbox.com/en-US/help/har ... 0back%20on.

Si con eso no le va, tocará tirar de soporte.


Muchas gracias, ahora mismo se lo comento
Se me han actualizado los inalámbricos oficiales a la 0.0.9.24... alguien sabe q trae nuevo?
Hola!
Una duda absurda sobre los auriculares inalmabricos oficiales de Xbox:¿cuándo se supone que están cargados,cuando la luz de carga está fija o llega a apagarse y hay que esperar a que esto suceda para la carga completa?
Un saludo y perdón pero es que en el manual no veo nada al respecto.
Un saludo.
@montix
Luz fija,yo los he dejado cargando toda la noche,y al levantarme ahí estaban....con su luz fija blanca.
Supongo que será así.

Un saludo.
parpadea cuando carga y se queda fija cuando termina de cargar
mulambo escribió:@montix
Luz fija,yo los he dejado cargando toda la noche,y al levantarme ahí estaban....con su luz fija blanca.
Supongo que será así.

Un saludo.

OK!
Gracias a los dos :)
Son recomendables los auriculares XBOX series oficiales?
Son compatibles con DTSX?
Buenos días, alguien en Las Palmas de Gran Canaria ha conseguido comprar los wireless oficiales ? No los encuentro por ningun lado y GAME dice que no los traen a tienda. Gracias de antemano!
Mis HyperX cloudX han empezado a fallarme, me suben el volumen aunque lo baje con la rueda, alguien le ha pasado ?
meliman07 escribió:Son recomendables los auriculares XBOX series oficiales?
Son compatibles con DTSX?

Sin recomendables porque son de lo mejor, con diferencia, en comodidad, materiales, conectivo dad, audio y precio.

Todos los cascos son compatibles con todo, porque no dejan de ser sonidos emulados por software, por tanto todos son compatibles, ahora como es obvio, cuanto mejor calidad de altavoces tenga, más vas a poder disfrutar de esos trucos sonoros por software.

Lo dejo aquí, los Turtle 600 gen 2 blancos, están en warehouse como nuevos (vamos, nuevos) a 46,41e. Mi hermano los tiene y van de lujo y ese precio es de auténtica risa, 65e menos del pvp.

Vamos, un regalo, si no tuviese los oficiales ni lo pensaba.

Turtle Beach Stealth 600 x Gen 2 - Auriculares Gaming Inalámbricos - Xbox One y Xbox Series X, Blanco https://www.amazon.es/dp/B08D44WKC4/ref ... J8VC?psc=1
Por casualidad sabéis si los Corsair Virtuoso RBG Wireless XT se conectan directamente a la XBOX, como hacen los HS75 XB o si necesitan del emisor USB?
meliman07 escribió:Son recomendables los auriculares XBOX series oficiales?
Son compatibles con DTSX?

Relación calidad/precio diría que no hay mejores. Hay que toquetear un poco el equalizador, pero hay una configuración rulando que es la que casi todos tenemos puesta (a mi me gustan con un poco más de graves, pero dejo esa configuración y subo un poco el incremento de graves)

Si, son compatibles con DTSX, pero para mi gusto suenan mejor con Atmos (tengo ambas licencias compradas).
BeatleChus escribió:Por casualidad sabéis si los Corsair Virtuoso RBG Wireless XT se conectan directamente a la XBOX, como hacen los HS75 XB o si necesitan del emisor USB?


No sirven para XBOX. Otra cosa es que tengan conexión por cable y se puedan conectar al mando, pero inalámbricamente, no.
Si no recuerdo mal los únicos inalámbricos de Corsair compatibles con Xbox actualmente so los HS75.
racsox escribió:
BeatleChus escribió:Por casualidad sabéis si los Corsair Virtuoso RBG Wireless XT se conectan directamente a la XBOX, como hacen los HS75 XB o si necesitan del emisor USB?


No sirven para XBOX. Otra cosa es que tengan conexión por cable y se puedan conectar al mando, pero inalámbricamente, no.
Si no recuerdo mal los únicos inalámbricos de Corsair compatibles con Xbox actualmente so los HS75.


Vaya, tienes toda la razón compañero. En las especificaciones detalladas lo pone, pensaba que el usb era compatible con xbox y resulta que no. Nada, probaré con el HS75

Gracias!
Buenas chicos, quiero comprar los cascos oficiales de Xbox en este black friday, los inalámbricos y los que traen cable tienen alguna diferencia más? A parte del cable? Gracias
Hola a todos! Actualmente tengo unos hyper x cloud mix que los uso a través de bt para ver películas y demás en la tv y la verdad que estoy bastante contento, ahora con la reciente adquisición de sx probando con bt o conectándolo con cable al mando apenas noto diferencias todo y que estoy contento como suenan, notaria un cambio si comprara los cascos oficiales de xbox?? Un saludo y gracias!! [beer]
@Rock_Arm eso es que esta la conexion sucia, compra limpiacontactos en una tienda de electronica, le echas por la parte de la rueda y dale unas cuantas veces, se queda como nuevo
Buenas , tengo los cascos oficiales de xbox y se me han quedado como en silencio, y no tengo forma de poner otra vez el volumen. Lo unico que escucho es el sonido que hacen al encender y apagar. Ademas cada vez s escuchaban mas bajos. Me tienen loco, alguna idea
Hola familia, ¿sabéis si los cascos oficiales de Microsoft son compatibles con una televisión LG CX? Los quiero también para ver la televisión
Gracias
Saludos peñita, ayer me compre una series s la cosa es que tengo unos astro a40 con cables y enchufo el mixamp al usb de la consola pero no consigo sonigo, no sirven estos auriculaes en xbox o tengo que cambiar algo en configuracion es mi primera consola xbox y estoy super perdido
Algún sitio donde encontrar la licencia de Atmos a mejor precio?

un saludo!
Silverquick85 escribió:Saludos peñita, ayer me compre una series s la cosa es que tengo unos astro a40 con cables y enchufo el mixamp al usb de la consola pero no consigo sonigo, no sirven estos auriculaes en xbox o tengo que cambiar algo en configuracion es mi primera consola xbox y estoy super perdido
Yo tengo una series x con astro a50 y por usb nada, ha pasado desde hace unos meses, antes iba perfecto. Yo me huelo que lo han capado o algo porque por no es normal que de la noche a la mañana dejaran de funcionar por usb. Ahora lo tengo por sonido óptico y perfecto
Minitupe escribió:Buenas chicos, quiero comprar los cascos oficiales de Xbox en este black friday, los inalámbricos y los que traen cable tienen alguna diferencia más? A parte del cable? Gracias


según tengo entendido son iguales, salvo la conexión.
un saludo!
dkrnX escribió:Buenos días, alguien en Las Palmas de Gran Canaria ha conseguido comprar los wireless oficiales ? No los encuentro por ningun lado y GAME dice que no los traen a tienda. Gracias de antemano!


Siendo de Canarias pillalo por Amazon. Ahora mismo lo puedes comprar y te lo envían cuando haya stock. Al descontarte el IVA se te queda en 82,64€ y no te lo debería parar aduanas.
peppymus escribió:
Minitupe escribió:Buenas chicos, quiero comprar los cascos oficiales de Xbox en este black friday, los inalámbricos y los que traen cable tienen alguna diferencia más? A parte del cable? Gracias


según tengo entendido son iguales, salvo la conexión.
un saludo!


Ojo, sí que tienen diferencias:

- No tienen la rueda para regular el volumen del chat, solo tienen la del volumen normal.
- No tienen "drivers" en el sistema, así que no tienen ecualizador propio. Esto no es muy importante, porque lo suyo es que les pongas el software de Dolby atmos y ahí sí los puedes ecualizar
- Y, como es lógico por su falta de batería, el micrófono no tiene led y en lugar de un botón tienen una pestaña para mutearlo, por lo que para saber si está muteado te queda aprenderte la posición de esa pestaña para palparla o quitártelos y mirarla (se ve en rojo si está muteado).

En todo lo demás son idénticos. Así que a lo que he dicho le sumáis lo del cable y que cada uno considere si los 40 euros están justificados o no... Yo personalmente los he pillado con cable. [bye]
No quiero ser inciendiario, pero llevo ya un rato con doom en una parte en la que con una barra con 4.1 se escucha todo de cojones y con cascos ni atmos ni x, es como una mezcla para ocultar sonidos pero ni de lejos te plantea posicionamiento, claro que mejora el sonido, es como en su dia dolby prologic, pero ni de coña se acerca a varios canales. No se, pero creo que hay mucha paja en este tema y la tecnologia no ha avanzado lo suficiente. Yo ando buscando 7.1 real o incluso 5.1 pero las especificaciones engañan, no hay muchos auriculares que tengan ese numerobde altavoces y los que hay.... son de pc y estan siendo un fiasco. Resumiendo... o tienes un altavoz por canal o el resto al final son virtualizaciones que o yo soy sordo, que ya os digo que no, no merecen la pena mas alla de lo que ofrece windows sonics. saludos hermanillos!
v1050cc escribió:Hola familia, ¿sabéis si los cascos oficiales de Microsoft son compatibles con una televisión LG CX? Los quiero también para ver la televisión
Gracias


A parte de tener el protocolo de Xbox tienen bluetooth o sea que si, se conectan a cualquier dispositivo bluetooth.
Yo los uso con la LG C9.

Para mí los auriculares de oficiales van demasiado justos de volumen, muchas veces los tengo al 100% o casi y tampoco es que suenen muy alto.... Y no, no estoy sordo [+risas]
Gracias por la información
Cada vez que enciendo los cascos inalámbricos de Xbox se enciende automática esta última. ¿Hay modo alguno de que esto no ocurra? ¬_¬ Por lo demás, decir que me han sorprendido gratamente, y su calidad de audio es sobresaliente. XD
Una duda para comprar la licencia de dolby atmos, ahora mismo en eneba esta solo la versión argentina pero me ha parecido leer que se puede activar esa versión en la cuenta mediante VPN accediendo a tu cuenta de Microsoft argentina, Alguien lo puede confirmar?

Es seguro? o puedes sufrir algún tipo de baneo.

muchas gracias!
@peppymus Yo lo hice así,ningún problema.
Un saludo.
mulambo escribió:@peppymus Yo lo hice así,ningún problema.
Un saludo.




Muchas gracias! en principio no se sabe nada de baneos entiendo no?

con que VPN lo hiciste?

un salduo
@peppymus He comprado juegos....etc con VPN y hasta ahora ningún inconveniente.
Hay varios programas o aplicaciones para hacerlo,cualquiera te servirá.
Un saludo.
Los HyperX Cloud Alpha S están decentes? O hay alternativas mejores en calidad por un precio parecido
Porkulizer escribió:@Rock_Arm eso es que esta la conexion sucia, compra limpiacontactos en una tienda de electronica, le echas por la parte de la rueda y dale unas cuantas veces, se queda como nuevo

Te como los huevos compi!!! funcionó
7493 respuestas