Auriculares Xbox series X

@ice00 A mi me tiran mas los cableados y si el precio es un 40% menos, pues "blanco y en botella".
En cuanto al dolby atmos, ¿es compatible con cualquier auricular estereo?
d76 escribió:@ice00 A mi me tiran mas los cableados y si el precio es un 40% menos, pues "blanco y en botella".
En cuanto al dolby atmos, ¿es compatible con cualquier auricular estereo?

Totalmente de acuerdo [beer]

No, ni mucho menos todos los auriculares soportan Dolby Atmos así que tendrías que mirar las especificaciones de los que te interesasen.
ice00 escribió:
d76 escribió:@ice00 A mi me tiran mas los cableados y si el precio es un 40% menos, pues "blanco y en botella".
En cuanto al dolby atmos, ¿es compatible con cualquier auricular estereo?

Totalmente de acuerdo [beer]

No, ni mucho menos todos los auriculares soportan Dolby Atmos así que tendrías que mirar las especificaciones de los que te interesasen.

En este caso, lo acumulado en rewards me "obliga" a escoger los oficiales de Xbox.
Gracias por las respuestas.

Saludos.
d76 escribió:
ice00 escribió:
d76 escribió:@ice00 A mi me tiran mas los cableados y si el precio es un 40% menos, pues "blanco y en botella".
En cuanto al dolby atmos, ¿es compatible con cualquier auricular estereo?

Totalmente de acuerdo [beer]

No, ni mucho menos todos los auriculares soportan Dolby Atmos así que tendrías que mirar las especificaciones de los que te interesasen.

En este caso, lo acumulado en rewards me "obliga" a escoger los oficiales de Xbox.
Gracias por las respuestas.

Saludos.

No hay de que [beer] Espero que te gusten, ya nos contarás impresiones!
d76 escribió:@ice00 A mi me tiran mas los cableados y si el precio es un 40% menos, pues "blanco y en botella".
En cuanto al dolby atmos, ¿es compatible con cualquier auricular estereo?


No estoy de acuerdo con el compañero.
Los auriiculares Dolby Atmos que usamos para jugar, son prácticamente todos stereo
Lammothh escribió:
d76 escribió:@ice00 A mi me tiran mas los cableados y si el precio es un 40% menos, pues "blanco y en botella".
En cuanto al dolby atmos, ¿es compatible con cualquier auricular estereo?


No estoy de acuerdo con el compañero.
Los auriiculares Dolby Atmos que usamos para jugar, son prácticamente todos stereo

Él ha preguntado que si todos los auriculares estereo soportan Dolby Atmos y yo le he dicho que ni mucho menos todos lo soportan. Qué parte es en la que no estás de acuerdo? [angelito] Entiendo por tu respuesta que dices que casi todos los que soportan Atmos son estereo y pr supuesto estoy de acuerdo pero no es lo que él pregunta (al menos no lo he entendido así) ya que él quiere saber si todos los auriculares estereo soportan Atmos (no).
d76 escribió:Hola a todos. Por lo que puedo leer en la pagina de microsoft, la diferencia entre los auriculares con cable y sin el, ¿es eso precisamente? quiero decir, ¿que en prestaciones y sonido son iguales?

Saludos.

Hola buenas,
Quieres decir que los auriculares oficiales de Microsoft, tanto los cableados como los wireless.... Ambos soportan Dolby atmos y tienen las mismas características técnicas?
Pensaba que Dolby atmos por cable no estaba soportado o que el cable.linitaba....?

Si la única diferencia es el cable .....solo la comodidad justifica la.comprs del caro...
Hablamos de 100€ contra 60€ ...

Pues entonces,.si son iguales ....son cascos ambos son cascos stereo no? 5.1.o 7.1 nada?

Gracias.

@Rock_Arm

Entre los corsair y los oficiales cual te quedarías?
ice00 escribió:
Lammothh escribió:
d76 escribió:@ice00 A mi me tiran mas los cableados y si el precio es un 40% menos, pues "blanco y en botella".
En cuanto al dolby atmos, ¿es compatible con cualquier auricular estereo?


No estoy de acuerdo con el compañero.
Los auriiculares Dolby Atmos que usamos para jugar, son prácticamente todos stereo

Él ha preguntado que si todos los auriculares estereo soportan Dolby Atmos y yo le he dicho que ni mucho menos todos lo soportan. Qué parte es en la que no estás de acuerdo? [angelito] Entiendo por tu respuesta que dices que casi todos los que soportan Atmos son estereo y pr supuesto estoy de acuerdo pero no es lo que él pregunta (al menos no lo he entendido así) ya que él quiere saber si todos los auriculares estereo soportan Atmos (no).

Efectivamente, me refería a que si todos los cascos estéreo pueden reproducir el sonido con dolby atmos. Viene a colación porque tengo unos turtle beach p12, son los que utilizo ahora y suenan decentemente para lo que me costaron. @kouldeka No te puedo hablar con propiedad sobre el tema. Mis dudas son las mismas que las tuyas. Solo quiero saber si la calidad del sonido es la misma en los dos. Puesto que aparentemente, sobre el papel, así es.
Para mi no es molesto tener conectado al mando los auriculares, por lo que la diferencia de precio justifica una compra u otra.
@kouldeka Los Corsair sin duda, los de microsoft son claramente peores en sonido.
hidude escribió:
MOISES27 escribió:Comprados los Sennheiser HD 599 en una oferta de Amazon por 122€ nuevos,me llegan mañana,los probaré con la aplicación dolby y espero que vaya bien.
Si alguien los tiene,agradecería info de si hace falta amplificador,o ya va bien solo en el mando,y qué tal van éstos auriculares, muchísimas gracias a todos por la ayuda


No vi que dieran respuesta a tus dudas, así que te las repregunta a ti. Qué valoración haces de los Sennheiser hd 599 tras unos meses de uso?


Pues fueron de vuelta al día siguiente,no por otra cosa que me parecieron muy caros para cómo se escuchaban,no noté mucha diferencia a mis superlux, sinceramente
d76 escribió:
ice00 escribió:
Lammothh escribió:
No estoy de acuerdo con el compañero.
Los auriiculares Dolby Atmos que usamos para jugar, son prácticamente todos stereo

Él ha preguntado que si todos los auriculares estereo soportan Dolby Atmos y yo le he dicho que ni mucho menos todos lo soportan. Qué parte es en la que no estás de acuerdo? [angelito] Entiendo por tu respuesta que dices que casi todos los que soportan Atmos son estereo y pr supuesto estoy de acuerdo pero no es lo que él pregunta (al menos no lo he entendido así) ya que él quiere saber si todos los auriculares estereo soportan Atmos (no).

Efectivamente, me refería a que si todos los cascos estéreo pueden reproducir el sonido con dolby atmos. Viene a colación porque tengo unos turtle beach p12, son los que utilizo ahora y suenan decentemente para lo que me costaron. @kouldeka No te puedo hablar con propiedad sobre el tema. Mis dudas son las mismas que las tuyas. Solo quiero saber si la calidad del sonido es la misma en los dos. Puesto que aparentemente, sobre el papel, así es.
Para mi no es molesto tener conectado al mando los auriculares, por lo que la diferencia de precio justifica una compra u otra.



Gracias por la respuesta..... supongo que tendremos que esperar que alguien nos lo aclare...

@Rock_Arm gracias por tu respuesta...


Y esta pregunta para todos....

He leído que hay key para comprar baratas del dolby atmos en argentina.....
Por qué no hay keys para dts headphone x ( DTS Sound Unbound de pago)?

Por cierto,ahora esta de oferta a 13€, en lugar de 20€.

No se si ale la pena, pillarlo?
Mañana me llegan los oficiales de xbox series, los cuales voy a utilizar en lugar de los sony gold (edición limitada TLOU2).

Sobre el dolby atmos, he de decir que yo usando los gold no notaba nada distinto. A ver si con estos de xbox si que puedo apreciar más el efecto dolby atmos......
d76 escribió:Hola a todos. Por lo que puedo leer en la pagina de microsoft, la diferencia entre los auriculares con cable y sin el, ¿es eso precisamente? quiero decir, ¿que en prestaciones y sonido son iguales?

Saludos.


A priori, puesto que aún no se han lanzado y tampoco hay reviews, son "lo mismo" en cuanto a materiales, a calidad de sonido, y con las ruedas para ajustar el volumen y para ajustar el balance entre juego/grupo, pero con cable. Otra característica que pierden los cableados es que tampoco tienen Bluetooth, para conectarlos al móvil, tablet, pc, etc., también tendrá que ser por cable.
vaig escribió:
Bozo escribió:Llevo unos meses con los Xbox wireless headset y muy a menudo el sonido empieza a entrecortarse, distorsionarse e incluso se pierde el sonido durante varios segundos para luego volver a escucharse distorsionado. A alguie más lle ha pasado?


Si, ocurre bastante, sobretodo en cinemáticas... Una solución es darle al joystick para que no entren en reposo.

La verdad es que los auriculares son una pasada, pero entre estos fallos y la falta del software prometido... Llevan desde su salida en marzo y todavía no están del todo finos.


Me ocurre en plena partida online de Call of Duty, así que en mi caso no creo que sea el modo reposo. Pensaba que era tema del juego hasta que me ocurrió un par de veces en el Psyconauts 2. La verdad es que no sé si devolverlos, porque no es algo puntual: juego a lo sumo 1 hora al día y todos los días me pasa al menos 1 vez.
ice00 escribió:
Lammothh escribió:
d76 escribió:@ice00 A mi me tiran mas los cableados y si el precio es un 40% menos, pues "blanco y en botella".
En cuanto al dolby atmos, ¿es compatible con cualquier auricular estereo?


No estoy de acuerdo con el compañero.
Los auriiculares Dolby Atmos que usamos para jugar, son prácticamente todos stereo

Él ha preguntado que si todos los auriculares estereo soportan Dolby Atmos y yo le he dicho que ni mucho menos todos lo soportan. Qué parte es en la que no estás de acuerdo? [angelito] Entiendo por tu respuesta que dices que casi todos los que soportan Atmos son estereo y pr supuesto estoy de acuerdo pero no es lo que él pregunta (al menos no lo he entendido así) ya que él quiere saber si todos los auriculares estereo soportan Atmos (no).


Buenas.

Que yo tenga entendido, cualquier auricular que se conecte inalámbricamente (ya sea directamente a la consola o con un USB) o por cable al mando, es compatible con Dolby Atmos.
Esto es lo que dice la web de soporte de XBOX al respecto:

Dolby Atmos for Headphones: este es un formato premium de audio para auriculares que funciona con todos los auriculares. Si prefieres usar Dolby Atmos for Headphones, elige este ajuste en Audio de los auriculares. Puedes obtener más información sobre Dolby Atmos for Headphones en la aplicación Dolby Access.


Al ser un procesamiento por software que hace la consola, cualquier auricular es compatible.

Saludos.
Correcto, cualquier auricular STEREO es capaz de reproducir Dolby Atmos simplemente pagando la licencia,, vamos el 100% de los que se venden (TODOS).

Por tanto, únicamente los auriculares mono son incompatibles......pero ¿Quien cojones tiene hoy en día uno de estos?.

Así se entiende mejor francamente.


FIN
Lammothh escribió:Correcto, cualquier auricular STEREO es capaz de reproducir Dolby Atmos simplemente pagando la licencia,, vamos el 100% de los que se venden (TODOS).

Por tanto, únicamente los auriculares mono son incompatibles......pero ¿Quien cojones tiene hoy en día uno de estos?.

Así se entiende mejor francamente.


FIN


Exacto, me ha faltado decir "auricular estereo" [jaja] [jaja]
Algunos auriculares inalambricos que e puedan usarse en xbox series s y ps4?

Si son con pincho usb que solo tenga que cambiar de una consola a otra mejor

Y economicos, que son para una segunda consola que tengo en el salon.

Saludos
Hola

Tengo un problema con los cascos oficiiales de Xbox.
https://www.amazon.es/Microsoft-Xbox-Wi ... 297&sr=8-5

Muchas veces el sonido se corta y es muy molesto. Entra de forma intermitente y eso que tienen la bateria cargada.

Sin embargo, si les pongo cable para cargar ( de la consola al caso ) van sin problemas

Os pasa algo similar? Es una pena comprar cascos wireless para tener que usar cable :(

Algun consejo de como solucionar el problema?

Saludos!
Bozo escribió:
vaig escribió:
Bozo escribió:Llevo unos meses con los Xbox wireless headset y muy a menudo el sonido empieza a entrecortarse, distorsionarse e incluso se pierde el sonido durante varios segundos para luego volver a escucharse distorsionado. A alguie más lle ha pasado?


Si, ocurre bastante, sobretodo en cinemáticas... Una solución es darle al joystick para que no entren en reposo.

La verdad es que los auriculares son una pasada, pero entre estos fallos y la falta del software prometido... Llevan desde su salida en marzo y todavía no están del todo finos.


Me ocurre en plena partida online de Call of Duty, así que en mi caso no creo que sea el modo reposo. Pensaba que era tema del juego hasta que me ocurrió un par de veces en el Psyconauts 2. La verdad es que no sé si devolverlos, porque no es algo puntual: juego a lo sumo 1 hora al día y todos los días me pasa al menos 1 vez.


A mi también me ha ocurrido en plena partida, pero en contadas ocasiones... Diría que es un problema con el protocolo Wifi, parecido al bug que sufrieron los mandos durante los primeros meses de salida de la consola.

Lo que deben actualizar, si o si, es el firmware de los auriculares. Es una pena que el software del micrófono haya que ponerlo al mínimo para poder jugar decentemente online.
@vaig mira justo eso preguntaba yo...siento no haberlo visto antes.

A mi tb me pasa y muy a menudo..probare lo que decis de mover el mando!

A ver si actualizan que juer...son casi 100 EUR de casco...molaria que funcionen bien! jaja

saludos
@Lammothh @racsox Creía que no todos los estereo lo soportaban [oki]
cloud21 escribió:@vaig mira justo eso preguntaba yo...siento no haberlo visto antes.

A mi tb me pasa y muy a menudo..probare lo que decis de mover el mando!

A ver si actualizan que juer...son casi 100 EUR de casco...molaria que funcionen bien! jaja

saludos


Hoy creo que han sacado actualización del mando, es posible que se solucione el problema. Básicamente son interferencias en el mismo rango que utiliza el protocolo Wifi tanto mando como auriculares. Faltaría saber si ocurre con otras marcas para asegurar.
Ok Gracias! A ver si es verdad porque es una pena tener q tener el cable enchufado aunque eso que dice el compañero tengo q mirarlo...creo q pasa mas cuando se ven cinematicas y no uso el mando. Creo que es en las cinematicas cuando oigo mas el sonido de forma intermitente. Lo q me extraña es q el mando se desconecte tan rapidamente.

Saludos
doble-h escribió:Algunos auriculares inalambricos que e puedan usarse en xbox series s y ps4?

Si son con pincho usb que solo tenga que cambiar de una consola a otra mejor

Y economicos, que son para una segunda consola que tengo en el salon.

Saludos


Hola, los que tu buscas son los Steelseries Arctis 1 Xbox(ojo que estan los arctis 1 normales que no sirven para xbox). Los arctis 1 xbox sirven para todas las plataformas, son inalámbricos y en la consola se conecta un transmisor pequeño usb.
Saludos
XRain escribió:
doble-h escribió:Algunos auriculares inalambricos que e puedan usarse en xbox series s y ps4?

Si son con pincho usb que solo tenga que cambiar de una consola a otra mejor

Y economicos, que son para una segunda consola que tengo en el salon.

Saludos


Hola, los que tu buscas son los Steelseries Arctis 1 Xbox(ojo que estan los arctis 1 normales que no sirven para xbox). Los arctis 1 xbox sirven para todas las plataformas, son inalámbricos y en la consola se conecta un transmisor pequeño usb.
Saludos

Graciasss los buscaree
¿Alguien me sabe explicar cómo va el tema de Dolby Atmos? Buscando en la web de Microsoft no encuentro nada, en la de Xbox me aparece Dolby Access, y en páginas de Keys sí que venden algo que parece un pase de Dolby Atmos.

Lo que quiero es comprar la licencia que se supone que vale tanto para Windows como para Xbox, y no cagarla y comprar sólo la de Xbox [+risas]
ramulator escribió:¿Alguien me sabe explicar cómo va el tema de Dolby Vision? Buscando en la web de Microsoft no encuentro nada, en la de Xbox me aparece Dolby Access, y en páginas de Keys sí que venden algo que parece un pase de Dolby Vision.

Lo que quiero es comprar la licencia que se supone que vale tanto para Windows como para Xbox, y no cagarla y comprar sólo la de Xbox [+risas]


Dolby Vision es un sistema de video, no tienes que pagar licencia ya que lo incluye tu pantalla en caso de ser compatible.

Dolby Access es sistema de audio envolvente virtual. Ese si debes comprar licencia para auriculares en Xbox.
vaig escribió:
ramulator escribió:¿Alguien me sabe explicar cómo va el tema de Dolby Vision? Buscando en la web de Microsoft no encuentro nada, en la de Xbox me aparece Dolby Access, y en páginas de Keys sí que venden algo que parece un pase de Dolby Vision.

Lo que quiero es comprar la licencia que se supone que vale tanto para Windows como para Xbox, y no cagarla y comprar sólo la de Xbox [+risas]


Dolby Vision es un sistema de video, no tienes que pagar licencia ya que lo incluye tu pantalla en caso de ser compatible.

Dolby Access es sistema de audio envolvente virtual. Ese si debes comprar licencia para auriculares en Xbox.


Tienes razón, puse Vision en lugar de Atmos [+risas]

Entonces, ¿la licencia se compra desde Access? ¿Y esa es válida para Windows?
El otro día recibí los auriculares de Microsoft para la serie x. Me pasa una cosa, le doy a actualizar, me sale que no hay actualización disponible pero se pone a actualizar. Alguien puede decirme cu es el último firmware de los cascos?
yox escribió:El otro día recibí los auriculares de Microsoft para la serie x. Me pasa una cosa, le doy a actualizar, me sale que no hay actualización disponible pero se pone a actualizar. Alguien puede decirme cu es el último firmware de los cascos?


Hace como que actualiza porque ves una barra de progreso pero no es así, con los mandos pasa igual.
zagales
que dia acababa la prueba del atmos y como se compra?
ramulator escribió:
vaig escribió:
ramulator escribió:¿Alguien me sabe explicar cómo va el tema de Dolby Vision? Buscando en la web de Microsoft no encuentro nada, en la de Xbox me aparece Dolby Access, y en páginas de Keys sí que venden algo que parece un pase de Dolby Vision.

Lo que quiero es comprar la licencia que se supone que vale tanto para Windows como para Xbox, y no cagarla y comprar sólo la de Xbox [+risas]


Dolby Vision es un sistema de video, no tienes que pagar licencia ya que lo incluye tu pantalla en caso de ser compatible.

Dolby Access es sistema de audio envolvente virtual. Ese si debes comprar licencia para auriculares en Xbox.


Tienes razón, puse Vision en lugar de Atmos [+risas]

Entonces, ¿la licencia se compra desde Access? ¿Y esa es válida para Windows?


Si, se compra la licencia en la aplicación de Dolby Access. Y es de por tu vida para tu cuenta, uso en auriculares donde sea que estés (Xbox, Windows, etc.)
XRain escribió:
doble-h escribió:Algunos auriculares inalambricos que e puedan usarse en xbox series s y ps4?

Si son con pincho usb que solo tenga que cambiar de una consola a otra mejor

Y economicos, que son para una segunda consola que tengo en el salon.

Saludos


Hola, los que tu buscas son los Steelseries Arctis 1 Xbox(ojo que estan los arctis 1 normales que no sirven para xbox). Los arctis 1 xbox sirven para todas las plataformas, son inalámbricos y en la consola se conecta un transmisor pequeño usb.
Saludos


veo que hay un modelo nuevo y uno antiguo, los dos sirven para play y xbox?
doble-h escribió:
XRain escribió:
doble-h escribió:Algunos auriculares inalambricos que e puedan usarse en xbox series s y ps4?

Si son con pincho usb que solo tenga que cambiar de una consola a otra mejor

Y economicos, que son para una segunda consola que tengo en el salon.

Saludos


Hola, los que tu buscas son los Steelseries Arctis 1 Xbox(ojo que estan los arctis 1 normales que no sirven para xbox). Los arctis 1 xbox sirven para todas las plataformas, son inalámbricos y en la consola se conecta un transmisor pequeño usb.
Saludos


veo que hay un modelo nuevo y uno antiguo, los dos sirven para play y xbox?


Son estos, los del interior de las almohadillas verdes, los q pone para xbox.
Arctis 1 Xbox
Ahora mismo en amazon no hay nuevos.
Saludos
me van a regalar los auriculares wireless de xbox para la x,se va a notoar la diferncia con dolby atmos?y que juegos son compatibles...hay alguna lista?
gracias
A ver una duda con los wireless oficiales Xbox.
¿Puedo cargarlos con un cargador de móvil/tablet al USB o lo hacéis en la propia consola?
Lammothh escribió:A ver una duda con los wireless oficiales Xbox.
¿Puedo cargarlos con un cargador de móvil/tablet al USB o lo hacéis en la propia consola?

yo los enchufo a la pared, lo mismo el mando
Quería hacer una consulta a ver que opináis. Hace unos meses me diagnosticaron acufenos por el abuso de auriculares y claro, aunque lleve meses sin usarlos los echo de menos. Ayer un amigo me pasó estos pensando en lo que tenia y no se si serán igual de dañinos para mi problema ¿alguien sabe?

https://www.amazon.es/Hori-Auriculares- ... r=8-2&th=1

Entiendo que estos no me van a generar ningún problema mas puesto que no van directos a los oídos.
Juancafr escribió:Quería hacer una consulta a ver que opináis. Hace unos meses me diagnosticaron acufenos por el abuso de auriculares y claro, aunque lleve meses sin usarlos los echo de menos. Ayer un amigo me pasó estos pensando en lo que tenia y no se si serán igual de dañinos para mi problema ¿alguien sabe?

https://www.amazon.es/Hori-Auriculares- ... r=8-2&th=1

Entiendo que estos no me van a generar ningún problema mas puesto que no van directos a los oídos.


Yo es que se lo preguntaba al especialista.
Alguien sabe si se puede desactivar el encendido de la consola cuando enciendes los cascos?
xxmatrakaxx escribió:Alguien sabe si se puede desactivar el encendido de la consola cuando enciendes los cascos?


No se puede. Al menos de momento.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nunca me habia pasado..y creo que alguien lo comento por aqui con otros juegos..pero con Pychonauts 2..se me entrecorta el sonido en las cinematicas
Juancafr escribió:Quería hacer una consulta a ver que opináis. Hace unos meses me diagnosticaron acufenos por el abuso de auriculares y claro, aunque lleve meses sin usarlos los echo de menos. Ayer un amigo me pasó estos pensando en lo que tenia y no se si serán igual de dañinos para mi problema ¿alguien sabe?

https://www.amazon.es/Hori-Auriculares- ... r=8-2&th=1

Entiendo que estos no me van a generar ningún problema mas puesto que no van directos a los oídos.



Hola,

Estos a priori pintan mejor que los tradicionales.... pero,ojo los tradicionales tampoco es que te vayan a dañar el oído....
todo depende del,volumen que le pongas....
Si tú juegas en un ambiente sin ruido, pata tica mente en silencio.... no tendrás que subir el volumen muy alto y no te sanará los oídos.... (siempre volumen por debajo de 80db)
Ahora bien, si estas en un ambiente ruidoso, incluso es posible que los de cuello tengas que subirlos a un o lumen excesivo y también sean perjudiciales....

Aunque apriorí los de cuello pintan mejor.... Yo si vas. A jugar con ruido de fondo, me compraba unos tradicionales con cancelación de ruido y los,ponía a volumen bajo....siempre hablando d e cascos alto hados que amortiguan el sonido ambiente y además riñen cancelación de ruido.

No obstante, si te compras los de cuello....ya pastas por aquí y nos das tus impresiones...
kouldeka escribió:
Juancafr escribió:Quería hacer una consulta a ver que opináis. Hace unos meses me diagnosticaron acufenos por el abuso de auriculares y claro, aunque lleve meses sin usarlos los echo de menos. Ayer un amigo me pasó estos pensando en lo que tenia y no se si serán igual de dañinos para mi problema ¿alguien sabe?

https://www.amazon.es/Hori-Auriculares- ... r=8-2&th=1

Entiendo que estos no me van a generar ningún problema mas puesto que no van directos a los oídos.



Hola,

Estos a priori pintan mejor que los tradicionales.... pero,ojo los tradicionales tampoco es que te vayan a dañar el oído....
todo depende del,volumen que le pongas....
Si tú juegas en un ambiente sin ruido, pata tica mente en silencio.... no tendrás que subir el volumen muy alto y no te sanará los oídos.... (siempre volumen por debajo de 80db)
Ahora bien, si estas en un ambiente ruidoso, incluso es posible que los de cuello tengas que subirlos a un o lumen excesivo y también sean perjudiciales....

Aunque apriorí los de cuello pintan mejor.... Yo si vas. A jugar con ruido de fondo, me compraba unos tradicionales con cancelación de ruido y los,ponía a volumen bajo....siempre hablando d e cascos alto hados que amortiguan el sonido ambiente y además riñen cancelación de ruido.

No obstante, si te compras los de cuello....ya pastas por aquí y nos das tus impresiones...


Es que precisamente tengo los acufenos por usar unos auriculares tradicionales de cascos (los HyperX Cloud en cuestión) y había mirado esos de cuello por que dudo que sean igual de dañinos ya que el sonido no va directo al oído como con unos auriculares. Sobre donde juego, lo hago tranquilamente en mi habitación y nada me taparía el sonido que transmiten los ''auriculares'' por los que pregunto, así que seguramente acabe pillandolos en Octubre cuando estén a la venta.
@Juancafr me imagino que habrás ido al médico. Pero yo por ejemplo tengo acúfenos. Pensaba que era por el uso de auriculares, dejé de usarlos por un tiempo. Luego me hice una audiometría y escucho perfectamente. Realmente no sé sabe por qué es. Mi padre también tiene acúfenos y en su vida ha usado unos auriculares. Vamos, cada caso debe ser un mundo, pero no siempre los acúfenos están relacionados con la pérdida de audición y los auriculares.
efegarcia escribió:nunca me habia pasado..y creo que alguien lo comento por aqui con otros juegos..pero con Pychonauts 2..se me entrecorta el sonido en las cinematicas

Correcto. A mi me pasa tambien. De hecho bastante, ocurre con mucha frecuencia en las cinematicas.

Investigue un poco y parece ser que es una interferencia entre el Wi-Fi del mando y el del auricular.

Como si se cruzaran las señales. A mi solo me ha ocurrido en ese juego y no es problema de que tu auricular vaya mal, sino mas bien, que falta que pulan el firmware.
cheeseheads84 escribió:@Juancafr me imagino que habrás ido al médico. Pero yo por ejemplo tengo acúfenos. Pensaba que era por el uso de auriculares, dejé de usarlos por un tiempo. Luego me hice una audiometría y escucho perfectamente. Realmente no sé sabe por qué es. Mi padre también tiene acúfenos y en su vida ha usado unos auriculares. Vamos, cada caso debe ser un mundo, pero no siempre los acúfenos están relacionados con la pérdida de audición y los auriculares.


Bueno, en mi caso si tengo perdida de audición. En fin, a la espera de que salgan los de cuello a ver que tal.
alucard_malaga escribió:
efegarcia escribió:nunca me habia pasado..y creo que alguien lo comento por aqui con otros juegos..pero con Pychonauts 2..se me entrecorta el sonido en las cinematicas

Correcto. A mi me pasa tambien. De hecho bastante, ocurre con mucha frecuencia en las cinematicas.

Investigue un poco y parece ser que es una interferencia entre el Wi-Fi del mando y el del auricular.

Como si se cruzaran las señales. A mi solo me ha ocurrido en ese juego y no es problema de que tu auricular vaya mal, sino mas bien, que falta que pulan el firmware.

A mí también me ha pasado
7494 respuestas