Auriculares Xbox series X

yesterbox está baneado por "SPAM"
Buenas chicos, el otro día me llegaron los cascos oficiales inalámbricos de Xbox desde extralife.

Quería saber si me podéis dar algún consejo sobre cómo optimizarlos o sacarles chicha con algún ecualizador desde el menú de la Xbox. Veo unos graves potentes pero comparados con los Pulse 3D tienen algo de peor sonido y peor recreación del Sonido 3D. Sin embargo los Pulse 3D tienen peor diseño, materiales y micrófono.
Cuando pongo a cargar el auricular oficial inalámbrico el led parpadea en color naranja.
¿Eso es que no carga?
Espero que salga una review de los oficiales cableados, si puedo cambiar el volumen de juego/chat desde el menú, parece que están muy bien a priori.
Se me acaban de brickear los Corsair HS75 XB por un bug icue. Me pone conéctalo a un usb no a un hub, lo saco del hub lo conecto y zas se apagan sin dar yo al botón de empezar [enfado1]

Corsair no da señales y Amazon me lo cambia por otro
Compre la semana pasada los wireless oficiales , el sonido es muy bueno , con dolby atmos y una ecualización buena van muy bien , pero tenía un problema , el micro y la opción de escucharte por los cascos para evitar que grites .

Da igual lo ponga en alto ,bajo o desactivado , que suena igual de bajo y no me escucho, el micro es supersensible y me dicen los compañeros que juego con ellos que se me escucha hasta pulsar el mando , cosa que en los hyperx no pasa .

Al final los he tenido que devolver y me ha jodido bastante , porque estaba contento con el sonido , pero lo del micro me mataba , ahora la pregunta:
Los de cable que salen este mes tendran el mismo sonido?. Será igual el micro ? Esta corregido el problema?.
Una cosa, para los que usamos gafas, este tipo de auriculares cicumarurales ¿Presiona la pata de la gafa y la oreja contra el cráneo? Lo digo porque si es así, acaban molestando.
cocko escribió:Una cosa, para los que usamos gafas, este tipo de auriculares cicumarurales ¿Presiona la pata de la gafa y la oreja contra el cráneo? Lo digo porque si es así, acaban molestando.

yo tengo gafas y los auriculares oficiales de xbox no aprietan, me he pasado varias horas seguidas y ninguna molestia.
terriblePICHON escribió:Compre la semana pasada los wireless oficiales , el sonido es muy bueno , con dolby atmos y una ecualización buena van muy bien , pero tenía un problema , el micro y la opción de escucharte por los cascos para evitar que grites .

Da igual lo ponga en alto ,bajo o desactivado , que suena igual de bajo y no me escucho, el micro es supersensible y me dicen los compañeros que juego con ellos que se me escucha hasta pulsar el mando , cosa que en los hyperx no pasa .

Al final los he tenido que devolver y me ha jodido bastante , porque estaba contento con el sonido , pero lo del micro me mataba , ahora la pregunta:
Los de cable que salen este mes tendran el mismo sonido?. Será igual el micro ? Esta corregido el problema?.


El micrófono de los auriculares Xbox Wireless depende mucho del software. Ese software a día de hoy no funciona como debería, así que a esperar alguna actualización futura que lo deje como prometieron. No queda otra.
Lammothh escribió:Cuando pongo a cargar el auricular oficial inalámbrico el led parpadea en color naranja.
¿Eso es que no carga?


Eso es que está cargando. Cuando acaba de cargar se pone blanco de forma permanente.



terriblePICHON escribió:el micro es supersensible y me dicen los compañeros que juego con ellos que se me escucha hasta pulsar el mando , cosa que en los hyperx no pasa .


Es la única pega que le pongo. A mí también me parece super sensible el micro, cualquier mínimo ruido en la sala, o incluso cuando pasa un coche por la calle, todo lo capta el micro. En los anteriores que tenía, el modelo antiguo de los oficiales con cable, el micro no era tan sensible, solo se activaba al hablar yo.

¿Alguien sabe si se puede configurar de alguna forma la sensibilidad del micro? En su día probé una opción que parecía ser para eso, pero lo único que hacía era capturar mi voz con retraso, es decir, empezaba a hablar y me escuchaban mi frase "partida", comiéndose el inicio de la frase, media palabra o palabra entera, pero seguía siendo sensible a todo ruido o voz externa.
@KIT gracias por la respuesta
Es una lastima los problemas del micro, espero que en los de cable este arreglado, porque como esperemos actualizacion puede llegar o no.

Sabeis ya si existe un analisis de los cascos en alguna pagina , youtube , etc.
Bug en inalámbrico oficial.
Inicio grupo de chat, invito al amigo y una vez dentro lo mutea y no hay manera de activarlo con la "Y".
Brutico escribió:Se me acaban de brickear los Corsair HS75 XB por un bug icue. Me pone conéctalo a un usb no a un hub, lo saco del hub lo conecto y zas se apagan sin dar yo al botón de empezar [enfado1]

Corsair no da señales y Amazon me lo cambia por otro


Bueno ni 15 horas he estado sin cascos, ya que corsair no respondía y amazon me los cambio después 10 meses, hoy por la mañana ya los tenia en casa antes incluso de devolver los rotos
Estoy por pillar los nuevos cascos con cable, pero no encuentro mucha información sobre ellos y hay algunas cosas que me gustaría saber, supongo que esperaré a que salgan y que empiecen a salir reviews. Los inalámbricos los descarto porque no me gusta el sonido por bluetooth, ya se que tienen muy buena críticas y tal, pero soy muy maniático en ese aspecto, de hecho en mi equipo de música según lo que vaya a escuchar conecto unos cables u otros.
Creo que deberían ser más rigurosos en ese aspecto, en el apartado de especificaciones técnicas apenas hay información, tan solo unos datos muy generales.
LaGarrota escribió:
cocko escribió:Una cosa, para los que usamos gafas, este tipo de auriculares cicumarurales ¿Presiona la pata de la gafa y la oreja contra el cráneo? Lo digo porque si es así, acaban molestando.

yo tengo gafas y los auriculares oficiales de xbox no aprietan, me he pasado varias horas seguidas y ninguna molestia.


Ok, bien entonces :)
Buenas gente. Se me ha acabado la licencia gratuita de Dolby Atmos. Me he percatado al estar jugando al Hades y estar cada dos por tres escuchando microcortes e irme a la configuración por si veía algo, pero poco que rascar. La cuestión es que cuando entro en la App de Dolby, en "Productos", abajo hay una descripción que dice:"Obtenga una experiencia de sonido envolvente con sus auriculares Xbox Wireless Headset hasta el 30 de septiembre de 2021". Arriba a la derecha pone "Xbox Wireless Headset expira dentro de 14 días". Pero al elegir en la configuración de la consola "Formato de los auriculares: Dolby Atmos", me dice que no tengo licencia. Alguna idea? Alguna solución para los microcortes? Me ocurre muy a menudo y es bastante molesto (estoy apenas a dos metros de la consola).

Gracias, saludos.
A alguien más le pasa que con los inalámbricos, jugando a Warzone, o esucha el juego o el chat de voz pero los dos a la vez no? Con la rueda del lado izquierdo, si la pongo solo Chat escucho y me esuchan, pero si pongo la rueda en el medio (voz y juego) solo escucho el juego.

Llevo así desde ayer y me trae de cabeza [+furioso] Tengo los auriculares desde que salieron y hasta ahora iban bien, nunca había tenido ese problema.
Brutico escribió:
Brutico escribió:Se me acaban de brickear los Corsair HS75 XB por un bug icue. Me pone conéctalo a un usb no a un hub, lo saco del hub lo conecto y zas se apagan sin dar yo al botón de empezar [enfado1]

Corsair no da señales y Amazon me lo cambia por otro


Bueno ni 15 horas he estado sin cascos, ya que corsair no respondía y amazon me los cambio después 10 meses, hoy por la mañana ya los tenia en casa antes incluso de devolver los rotos


¿Qué les ha pasado?
@RZero
Hola!
Ostras:no sbía que los auriculares venían con una licencia que caduca...Se supone que tienes que estar renomvando eso del Dolby Atmos?
Un saludo.
montix escribió:@RZero
Hola!
Ostras:no sbía que los auriculares venían con una licencia que caduca...Se supone que tienes que estar renomvando eso del Dolby Atmos?
Un saludo.

No, venían con una licencia temporal de regalo.

Si la compras la tendrás para siempre.
@MMiX
Hola,
¿Y cómo se compra esa licencia?
Un saludo.
montix escribió:@MMiX
Hola,
¿Y cómo se compra esa licencia?
Un saludo.


Descarga la aplicación Dolby Access en tu consola y desde ahí la puedes adquirir. Es una licencia de por vida vinculada a tu cuenta.
Pues yo anteayer con dolby a hoy sin dolby en el gears 5 lo escucho igual, esto del dolby atmos no lo sienten mis oidos.

A ver los cascos no estan mal( los wireles de microsoft)
pero venia unos gen 2 para ps5 y no se si sera el sistema 3d o que pero en ps5 todo se escuchaba mas 3d que en xbox que sinceramente aun no he encontrado ningun juego que digas woo como se oye esto
aioma escribió:Pues yo anteayer con dolby a hoy sin dolby en el gears 5 lo escucho igual, esto del dolby atmos no lo sienten mis oidos.

A ver los cascos no estan mal( los wireles de microsoft)
pero venia unos gen 2 para ps5 y no se si sera el sistema 3d o que pero en ps5 todo se escuchaba mas 3d que en xbox que sinceramente aun no he encontrado ningun juego que digas woo como se oye esto


Prueba Metro Exodus y verás lo que da de sí Atmos.

Yo, con mis Corsair HS75XB tanto en Metro como con el Gears suenan increíbles.
@BitratE Los actualice en una máquina virtual y se brikeraron
Brutico escribió:@BitratE Los actualice en una máquina virtual y se brikeraron


El iCUE tiene más peligro....

Menos mal que Amazon responde bien.
Rayco86 escribió:A alguien más le pasa que con los inalámbricos, jugando a Warzone, o esucha el juego o el chat de voz pero los dos a la vez no? Con la rueda del lado izquierdo, si la pongo solo Chat escucho y me esuchan, pero si pongo la rueda en el medio (voz y juego) solo escucho el juego.

Llevo así desde ayer y me trae de cabeza [+furioso] Tengo los auriculares desde que salieron y hasta ahora iban bien, nunca había tenido ese problema.


A nadie más le pasa o le ha pasado esto? :-?
Rayco86 escribió:
Rayco86 escribió:A alguien más le pasa que con los inalámbricos, jugando a Warzone, o esucha el juego o el chat de voz pero los dos a la vez no? Con la rueda del lado izquierdo, si la pongo solo Chat escucho y me esuchan, pero si pongo la rueda en el medio (voz y juego) solo escucho el juego.

Llevo así desde ayer y me trae de cabeza [+furioso] Tengo los auriculares desde que salieron y hasta ahora iban bien, nunca había tenido ese problema.


A nadie más le pasa o le ha pasado esto? :-?


¿Juegas creando un grupo de xbox con amigos, o te refieres a la voz de otra gente random que sale por el juego?

Yo suelo jugar en grupo al Gears, y la rueda del lado izquierdo la tengo que poner a 3 cuartos hacia el grupo, dado que si la pongo en la posición central (mitad juego/mitad grupo), realmente no está equilibrado, se escucha más el juego que las personas.
@KIT Me pasa tanto en Grupo como con gente random, solo escucho el chat si pongo el dial izquierdo en "solo chat", pero entonces no escucho el juego [facepalm]

Edit: ya probé hard reset y sigue igual.
Muy buenas,con los cascos wireless oficiales de Xbox series x en determinados momentos tengo microcortes se oye unos segundos como entrecortado,por ejemplo en doom eternal o the Ascent cuando está hablando un personaje,lo que es jugando no me pasa,en otros juegos como phyconauts 2 o warzone esto no me pasa nunca,a que puede deberse esto???es extraño q sea en algunos juegos y otros no.
Los que tenéis el el dolby Atmos como tenéis configurado para los shooters?? Tengo los Razer kaira pro que también viene con un programa para ecualizar, este lo tengo todo al cero para que lo pille del dolby atmos
alguien tiene los cables con cable del pack de xtralife que venia con la consola¿? Es por si podeis aconsejarme. De todas maneras esta noche los pruebo a ver que tal. Son unos LVL40
He recibido hoy los cascos con cable nuevos, decir que el sonido es exactamente el mismo al de los wireless, el aislamiento tambien es el mismo y la forma del auricular identico.

Pesa mucho menos que los wireless y tienen el mismo problema con el micro en el tema de que no te escuchas por el casco cuando hablas, pero el tema del ruido de fondo , este micro funciona mejor y no lo capta como los wireless, funciona mejor en este sentido.

Por el precio que tienen son demasiado buenos.

se me olvidaba , el programa que ecualizas los wireless en la app de la consola , con los de cable no puedes, lo tienes que hacer desde la app de dolby en caso de tenerla, la rueda de volumen va en el lado derecho y funciona como el otro, pero no tiene rueda izquierda para mover entre juego y chat de voz, tienes que hacerlo desde la opcion del menu .
cloud21 escribió:Hola

Tengo un problema con los cascos oficiiales de Xbox.
https://www.amazon.es/Microsoft-Xbox-Wi ... 297&sr=8-5

Muchas veces el sonido se corta y es muy molesto. Entra de forma intermitente y eso que tienen la bateria cargada.

Sin embargo, si les pongo cable para cargar ( de la consola al caso ) van sin problemas

Os pasa algo similar? Es una pena comprar cascos wireless para tener que usar cable :(

Algun consejo de como solucionar el problema?

Saludos!
Muy buenas compañero. Me pasa exactamente igual...has encontrado alguna solución?
terriblePICHON escribió:He recibido hoy los cascos con cable nuevos, decir que el sonido es exactamente el mismo al de los wireless, el aislamiento tambien es el mismo y la forma del auricular identico.

Pesa mucho menos que los wireless y tienen el mismo problema con el micro en el tema de que no te escuchas por el casco cuando hablas, pero el tema del ruido de fondo , este micro funciona mejor y no lo capta como los wireless, funciona mejor en este sentido.

Por el precio que tienen son demasiado buenos.

se me olvidaba , el programa que ecualizas los wireless en la app de la consola , con los de cable no puedes, lo tienes que hacer desde la app de dolby en caso de tenerla, la rueda de volumen va en el lado derecho y funciona como el otro, pero no tiene rueda izquierda para mover entre juego y chat de voz, tienes que hacerlo desde la opcion del menu .

Gracias por la información. Me ha aclarado mas si cabe por cual decantarme.

Saludos.
https://www.mediamarkt.es/es/product/_a ... ll_all_all merecen la pena o es preferible comprar alguno inalambrico, la diferencia de precio es brutalmente grande
peppymus escribió:https://www.mediamarkt.es/es/product/_auriculares-con-diadema-microsoft-8li-00002-para-xbox-series-xs-xbox-one-and-pc-jack-35-mm-negro-1514724.html?f=0&tduid=bae220e1aca9fdf7881f3a525d014acb&utm_source=tradedoubler&utm_medium=aff-content&utm_content=2337934&utm_campaign=affiliate_es_es_mm_conversion_online_mediamarkt_2021-01-01&utm_term=affiliate_es_es_mm_2021-01-01_conversion_tradedoubler_tradedoubler_aff-content_mediamarkt_all_multidevice_2337934_multisize_all_all_all merecen la pena o es preferible comprar alguno inalambrico, la diferencia de precio es brutalmente grande



Muy buen precio, ya que su precio oficial son 60 €.
d76 escribió:Gracias por la información. Me ha aclarado mas si cabe por cual decantarme.

Yo sigo dudando ...
kouldeka escribió:
peppymus escribió:https://www.mediamarkt.es/es/product/_auriculares-con-diadema-microsoft-8li-00002-para-xbox-series-xs-xbox-one-and-pc-jack-35-mm-negro-1514724.html?f=0&tduid=bae220e1aca9fdf7881f3a525d014acb&utm_source=tradedoubler&utm_medium=aff-content&utm_content=2337934&utm_campaign=affiliate_es_es_mm_conversion_online_mediamarkt_2021-01-01&utm_term=affiliate_es_es_mm_2021-01-01_conversion_tradedoubler_tradedoubler_aff-content_mediamarkt_all_multidevice_2337934_multisize_all_all_all merecen la pena o es preferible comprar alguno inalambrico, la diferencia de precio es brutalmente grande



Muy buen precio, ya que su precio oficial son 60 €.



el caso es ver si son iguales que los otros, los inalámbricos en cuanto a calidad de audio
@peppymus

Son iguales he tenido ambos , repito que para lo bueno y para lo malo son iguales.

Puntos en contra de los de cable que la app de audio de la Xbox no puedes ecualizar a tu gusto, cosa que en los wireless si. Tienes que ir a la de dolby atmos.
Tampoco tiene la ruleta de voz-juego.
Muy buenas! Adquirí hace muy poquito mi primera xbox y os quería preguntar q auriculares son recomendables entre 50-100€ . Me da igual cable/inalámbrico.


Saludos !
@Blaster2016 no...ninguna!

Mis amigos dicen q me oyen mal y a mi se me corta a menudo o se oye de forma intermitente. Me dijeron q mueva siempre el mando o q lo tenga conectado pero aun asi por lo visto mal.

Juego ahora con unos cascos baratos q van bien ( manda nuevos ) y los de Microsoft los uso para single player y conectado con cable ( manda huevos tb ).

Hablare con microsoft a ver pero me pusieron con unos xavales q te ayudan y nada...q actualizase y reiniciase la consola ( ya lo hice ) y sigue pasando

Saludos :(
Podriais hacer un raking de auriculares recomendados.


MENOS DE 100 €

MAS DE 100 €

Independiente si son con cable o sin cable y si disponen o no de Bt-

Seguro que estaria bien, para orientar a mas de uno...
kouldeka escribió:Podriais hacer un raking de auriculares recomendados.


MENOS DE 100 €

MAS DE 100 €

Independiente si son con cable o sin cable y si disponen o no de Bt-

Seguro que estaria bien, para orientar a mas de uno...

Los oficiales de Microsoft inalámbricos por 100 euros estan muy bien. En oferta ha estado incluso menos, a 80.

Los otros oficiales, pero con cable, valen 60 y son casi iguales. Creo que le falta la ruleta de cambiar chat/spotify movil y sonido consola.

En mi casa hay dos oficiales inalámbricos y no podemos estar mas contentos con ellos. Suenan estupendamente una vez ecualizas dolby atmos
(mensaje borrado)
Hola, no se si a alguien más le pasará lo mismo que a mí con los cascos inalámbricos, he estado buscando pero no he visto nada.

Los cascos los tengo conectados al PC inalámbricamente con un adaptador usb bluetooth. Si pulso sobre el icono del sonido al lado del reloj me salen dos opciones de los cascos, "Altavoces (Xbox Wireless Headset Stereo)" y "Audífono de los auriculares con micrófono (Xbox Wireless Headset Hands-Free AG Audio)".

Con la primera opción al entrar a algún juego (por ejemplo Fornite) se me silencia el juego y dejo de escucharlo, pero si paso a la otra opción, "Audífono de los auriculares con micrófono (Xbox Wireless Headset Hands-Free AG Audio)", vuelvo a escuchar el sonido del juego.

El tema es que a mi parecer, hay pérdida calidad en el sonido con la opción "Audífono de los auriculares con micrófono (Xbox Wireless Headset Hands-Free AG Audio)", es como un manos libres de móvil a mi parecer.

No sé si con el adaptador oficial de Microsoft para conectar mandos y cascos al PC se solucionaría esto que comento. ¿Alguno sabe si es tema de configuración en el PC o problema del adaptador utilizado (bluettoth vs adaptador oficial)?
Hola Chicos, ¿Qué tal estáis?

Yo tengo los Astro A50 (último modelo) y me causan muchos problemas con la Xbox Series X.

Muchas veces tengo que andar enchufando y desenchufando para que sincronicen.

Los he cambiado en Amazon, me han enviado otros y pasa lo mismo (en las reseñas de Amazon les pasa a más gente)

Así que estoy por devolverlos definitivamente.

¿Qué modelo de auriculares TOP me recomendáis? Y que vayan bien en la Series X.

¡Gracias!
Que tal los Razer Kaira Pro? Estoy tentado de pillarlos.
7497 respuestas