Auriculares Xbox series X

alfredo49 escribió:


Entiendo que son la version con cable del ultimo modelo que sacaron.

se sabe cuando va haber stock en la store de la version inalambrica de 100€?

Tienes que estar atento, yo los pille el dia 16 de este mes, duraron poco.
Hola, en torno a 100/120€ que auriculares inalmbricos me recomendais? Busco que tenga almoadilla de tela ya que la otra me es incomodisima. Gracias
Rick y Morty escribió:Hola, en torno a 100/120€ que auriculares inalámbricos me recomendáis? Busco que tenga almohadilla de tela ya que la otra me es incomodísima. Gracias

Los oficiales y comprar unas almohadillas de reemplazo de tela de AliExpress.
MMiX escribió:
Rick y Morty escribió:Hola, en torno a 100/120€ que auriculares inalámbricos me recomendáis? Busco que tenga almohadilla de tela ya que la otra me es incomodísima. Gracias

Los oficiales y comprar unas almohadillas de reemplazo de tela de AliExpress.

No sabia que se podian cambiar. Gracias [angelito]
@JFry y como te enteras cuando salen en la Store? porque yo los tengo en lista de deseos y no me han avisado de nada :-(


Mismas características que los inalámbricos??
ville1985 escribió:


Mismas características que los inalámbricos??


A falta de reviews, sobre el papel sí.

Imagino que mejorará la latencia al ir por cable.
alfredo49 escribió:@JFry y como te enteras cuando salen en la Store? porque yo los tengo en lista de deseos y no me han avisado de nada :-(

Lo miro cada día, los avisos no sirven.
ville1985 escribió:


Mismas características que los inalámbricos??

Cuáles son las especificaciones?
Ahora en el corte ingles tenéis a disposición los inalámbricos Auriculares oficiales.
yesterbox está baneado por "SPAM"
¿Es cierto que es imposible usar los cascos de xbox inalambricos y que no se encienda la consola?

Me parece un coñazo en el caso de que me ponga a jugar en pc y me encienda tambien la consola, estoy por tirar por los alambricos.
Sofox escribió:Ahora en el corte ingles tenéis a disposición los inalámbricos Auriculares oficiales.


agotados....
Se sabe si los auriculares oficiales vendrán con una licencia de dolby atmos como los inalámbricos?
alexsalabert escribió:Se sabe si los auriculares oficiales vendrán con una licencia de dolby atmos como los inalámbricos?

Venga o no, la licencia que viene es solo hasta el 30 de septiembre [noop]
Buenas, compre el otro día en media markt los auriculares inalámbricos oficiales que se me quedaban en 72,40. Ahora me escriben que no tienen stock y me ofrecen como alternativa los Corsair Virtuoso RGB Wireless 7.1, Inalámbricos. No se que hacer, algún consejo? Que tal son los que me ofrecen.
seraguicas escribió:Buenas, compre el otro día en media markt los auriculares inalámbricos oficiales que se me quedaban en 72,40. Ahora me escriben que no tienen stock y me ofrecen como alternativa los Corsair Virtuoso RGB Wireless 7.1, Inalámbricos. No se que hacer, algún consejo? Que tal son los que me ofrecen.

Buenas. A qué precio? A su PVP de 149€? Si es así yo ni loco lo haría y pediría la devolución para comprar los oficiales con gift cards por entre 80 y 90€.
ice00 escribió:
seraguicas escribió:Buenas, compre el otro día en media markt los auriculares inalámbricos oficiales que se me quedaban en 72,40. Ahora me escriben que no tienen stock y me ofrecen como alternativa los Corsair Virtuoso RGB Wireless 7.1, Inalámbricos. No se que hacer, algún consejo? Que tal son los que me ofrecen.

Buenas. A qué precio? A su PVP de 149€? Si es así yo ni loco lo haría y pediría la devolución para comprar los oficiales con gift cards por entre 80 y 90€.

Por lo que se me quedaban los otros 72,40 el mismo precio
seraguicas escribió:
ice00 escribió:
seraguicas escribió:Buenas, compre el otro día en media markt los auriculares inalámbricos oficiales que se me quedaban en 72,40. Ahora me escriben que no tienen stock y me ofrecen como alternativa los Corsair Virtuoso RGB Wireless 7.1, Inalámbricos. No se que hacer, algún consejo? Que tal son los que me ofrecen.

Buenas. A qué precio? A su PVP de 149€? Si es así yo ni loco lo haría y pediría la devolución para comprar los oficiales con gift cards por entre 80 y 90€.

Por lo que se me quedaban los otros 72,40 el mismo precio

A ese precio pueden ser muy tentadores viendo las reviews. Yo esperaría a ver si alguien por aquí los tiene o los ha probado y tienen alguna pega pero no parecen para nada mala compra a ese precio.
Hola, tengo ya dinero en la cuenta de Micro con los rewards, he ido a pillar los Auris oficiales inalámbricos y veo que siguen agotados. ¿Se reponen de vez en cuando? Hay algun otro inalambrico decente por 60 euros?
¿Se pueden comprar las almohadillas de tela para los auriculares oficiales de MS inalámbricos en alguna web que no sea Aliexpress y con envío desde España? (aunque salgan más caras claro).
seraguicas escribió:
ice00 escribió:
seraguicas escribió:Buenas, compre el otro día en media markt los auriculares inalámbricos oficiales que se me quedaban en 72,40. Ahora me escriben que no tienen stock y me ofrecen como alternativa los Corsair Virtuoso RGB Wireless 7.1, Inalámbricos. No se que hacer, algún consejo? Que tal son los que me ofrecen.

Buenas. A qué precio? A su PVP de 149€? Si es así yo ni loco lo haría y pediría la devolución para comprar los oficiales con gift cards por entre 80 y 90€.

Por lo que se me quedaban los otros 72,40 el mismo precio


Si los piensas utilizar inalámbricamente con la Xbox, ya te digo que no te van a servir. Solo los podrás utilizar por cable.
Si no son para Xbox, son una buena opción por ese precio.

Saludos.
seraguicas escribió:Buenas, compre el otro día en media markt los auriculares inalámbricos oficiales que se me quedaban en 72,40. Ahora me escriben que no tienen stock y me ofrecen como alternativa los Corsair Virtuoso RGB Wireless 7.1, Inalámbricos. No se que hacer, algún consejo? Que tal son los que me ofrecen.



No valen para la Xbox si los vas a utilizar insinuó cable. Con cable si no me equivoco el micro tampoco funcionaría, aunque esto no estoy al 100% seguro, es que yo los mire hace meses antes d e pillar los oficiales y ahora no estoy seguro, pero sin cable ya te digo que no valen
racsox escribió:
seraguicas escribió:
ice00 escribió:Buenas. A qué precio? A su PVP de 149€? Si es así yo ni loco lo haría y pediría la devolución para comprar los oficiales con gift cards por entre 80 y 90€.

Por lo que se me quedaban los otros 72,40 el mismo precio


Si los piensas utilizar inalámbricamente con la Xbox, ya te digo que no te van a servir. Solo los podrás utilizar por cable.
Si no son para Xbox, son una buena opción por ese precio.

Saludos.

Gracias, si lo había mirado un poco y me había parecido que el pincho usb no iba a funcionar en Xbox. He pedido unos Razer Kaira Pro que no tienen mala pinta pero no me han respondido todavía.
@yesterbox
Hola
Pues sí...yo estoy intentando eso sí que pueda apagar la consola sin apagar los cascos y seguir escuchando el pc porque es que con la consola encendida se escuchan sonidos(imagino que de la sincronización de la consola)que entorpecen la escucha en el pc.
Un saludo.
Yo tengo un problema con los auriculares. Me pillé unos Hyper Cloud y los vendí. Al rato de estar jugando con ellos me sentía algo mareado. Me daba la sensación de que me aislaban demasiado del sonido externo.

Me gustaría comprarme unos (que pesen poco) pero temo que me pase lo mismo con los oficiales :(
Perdonad la pregunta porque probablemente sea una chrorrada, acabo de estrenar mi Series X y he conectado unos cascos USB Tronsmart Glary que uso en PC y PS4 sin problemas y con un sonido fantastico, pero no soy capaz de hacerlos fncionar en la X.Si conecto al mando otros auriculares normales van perfectamente , pero el USB o no me lo detecta o algo me falta por configurar
Gracias por adelantado si alguno podeis ayudarme
jmjayme escribió:Hola, tengo ya dinero en la cuenta de Micro con los rewards, he ido a pillar los Auris oficiales inalámbricos y veo que siguen agotados. ¿Se reponen de vez en cuando? Hay algun otro inalambrico decente por 60 euros?

Ahora mismo están disponibles: Auricular inalámbrico Xbox

Un saludo
Que me decís, acabo pillar Corsair HS75XB en Amazon condición como nuevo por 78€.

Es la primera vez que compro un como nuevo y la primera vez que opto por auriculares inalámbricos… a ver qué tal todo.

Crucemos dedos.
mgc escribió:Perdonad la pregunta porque probablemente sea una chrorrada, acabo de estrenar mi Series X y he conectado unos cascos USB Tronsmart Glary que uso en PC y PS4 sin problemas y con un sonido fantastico, pero no soy capaz de hacerlos fncionar en la X.Si conecto al mando otros auriculares normales van perfectamente , pero el USB o no me lo detecta o algo me falta por configurar
Gracias por adelantado si alguno podeis ayudarme


La mayoría (por no decir todos) de auriculares que por USB funcionan con PC o PS, no funcionan con Xbox Series X/S. Para que funcionen en la XBOX o se conectan al mando por cable o son inalámbricos específicos de XBOX (ya sea con un "pincho" usb o conectándose directamente a la consola)
@racsox gracias por la explicacion, me lo temia
Habra que pensar en comprarme unos especificamente para la Series X.
Un saludo ;)
¿Estas almohadillas de tela irían bien para cambiar las de serie del loa auriculares oficiales inalámbricos de MS?:

https://www.ebay.es/itm/294252996616?ha ... Swzt5g3TmO

No sé bien las medidas que deben tener, son para otro modelo de otra marca, pero creo que algunas valen y encajan bien por tener mismo sistema de enganche y tamaño (ademas esas con el tono verde pegan con los colores Xbox).

Lo que no me motiva mucho es pedirlas por Aliexpress o ebay a China, con esto de que se han puesto serios con las importaciones fijo que hay retrasos por aduanas en el envío + pagar extra cuando llegue......
Yo creo que no,,las almohadillas de los auriculares de MS son completamente redondas y esas son ovaladas.
Dauragon85 escribió:¿Estas almohadillas de tela irían bien para cambiar las de serie del loa auriculares oficiales inalámbricos de MS?:

https://www.ebay.es/itm/294252996616?ha ... Swzt5g3TmO

No sé bien las medidas que deben tener, son para otro modelo de otra marca, pero creo que algunas valen y encajan bien por tener mismo sistema de enganche y tamaño (ademas esas con el tono verde pegan con los colores Xbox).

Lo que no me motiva mucho es pedirlas por Aliexpress o ebay a China, con esto de que se han puesto serios con las importaciones fijo que hay retrasos por aduanas en el envío + pagar extra cuando llegue......

Estas son perfectas.
Y si vas a opiniones verás una foto con ellas puestas.
Un saludo.
https://www.amazon.es/gp/product/B07J2N87S4/ref=ox_sc_saved_image_1?smid=A1Z9JDUNXKNJVN&th=1
mulambo escribió:
Dauragon85 escribió:¿Estas almohadillas de tela irían bien para cambiar las de serie del loa auriculares oficiales inalámbricos de MS?:

https://www.ebay.es/itm/294252996616?ha ... Swzt5g3TmO

No sé bien las medidas que deben tener, son para otro modelo de otra marca, pero creo que algunas valen y encajan bien por tener mismo sistema de enganche y tamaño (ademas esas con el tono verde pegan con los colores Xbox).

Lo que no me motiva mucho es pedirlas por Aliexpress o ebay a China, con esto de que se han puesto serios con las importaciones fijo que hay retrasos por aduanas en el envío + pagar extra cuando llegue......

Estas son perfectas.
Y si vas a opiniones verás una foto con ellas puestas.
Un saludo.
https://www.amazon.es/gp/product/B07J2N87S4/ref=ox_sc_saved_image_1?smid=A1Z9JDUNXKNJVN&th=1


Perfecto gracias, encima Amazon mucho mejor que China. Creo que las que puse también sirven porque pone lo mismo, para los Artics esos que parecen tener mismo sistema y tamaño, pero mejor en Amazon.

La verdad que no es por ser más frescas, me valen las de serie, es para tener un repuesto. Porque acabo de tirar unos Skullcandy estando bien el resto porque se despegó una almohadilla y no eran intercambiables, venían pegadas directamente.
mulambo escribió:
Dauragon85 escribió:¿Estas almohadillas de tela irían bien para cambiar las de serie del loa auriculares oficiales inalámbricos de MS?:

https://www.ebay.es/itm/294252996616?ha ... Swzt5g3TmO

No sé bien las medidas que deben tener, son para otro modelo de otra marca, pero creo que algunas valen y encajan bien por tener mismo sistema de enganche y tamaño (ademas esas con el tono verde pegan con los colores Xbox).

Lo que no me motiva mucho es pedirlas por Aliexpress o ebay a China, con esto de que se han puesto serios con las importaciones fijo que hay retrasos por aduanas en el envío + pagar extra cuando llegue......

Estas son perfectas.
Y si vas a opiniones verás una foto con ellas puestas.
Un saludo.
https://www.amazon.es/gp/product/B07J2N87S4/ref=ox_sc_saved_image_1?smid=A1Z9JDUNXKNJVN&th=1

Pues habrá que comprarlas ,tengo el mismo problema.Compré tambien unos penrose y tengo tambien el mismo problema.
Mil gracias
Los oficiales sin cable tienen también opción de poner jack?
Acabo de comprar los auriculares inalambricos en la web de Microsoft, usando gift cards y me ha quedado por unos 87€. Lástima que me perdiese la oferta del otro día, pero bueno, ni tan mal...
Pues acaban de caer unos Beoplay Portal en azul marino con entrega estimada el 1 de septiembre. @GioCorleone he usado la excusa de que los Sennheiser inalámbricos que tengo van camino del SAT y no puedo estar con menos de tres auriculares hasta que me los devuelvan [qmparto]
ice00 escribió:Pues acaban de caer unos Beoplay Portal en azul marino con entrega estimada el 1 de septiembre. @GioCorleone he usado la excusa de que los Sennheiser inalámbricos que tengo van camino del SAT y no puedo estar con menos de tres auriculares hasta que me los devuelvan [qmparto]

Tienen que sonar escandalosamente bien [beer]
Me han llegado los Razer Kaira pro que me mandaron en vez de los oficiales tienen buena pinta pero tengo un par de problemas a ver si me podéis ayudar. Se supone que al encender los cascos se enciende la consola y al apagarlos se apaga esto no me lo hace. Luego al usarlos se oye el sonido por los auriculares y por al televisor al mismo tiempo, no entiendo porque, se supone que al encender los auriculares lo que quieres es solo escuchar por los auriculares, no consigo que haga esto. Alguien sabe como puedo solucionarlo?
seraguicas escribió:Me han llegado los Razer Kaira pro que me mandaron en vez de los oficiales tienen buena pinta pero tengo un par de problemas a ver si me podéis ayudar. Se supone que al encender los cascos se enciende la consola y al apagarlos se apaga esto no me lo hace. Luego al usarlos se oye el sonido por los auriculares y por al televisor al mismo tiempo, no entiendo porque, se supone que al encender los auriculares lo que quieres es solo escuchar por los auriculares, no consigo que haga esto. Alguien sabe como puedo solucionarlo?

Buenas.
Lo de encender la consola,desconozco si puede hacerlo ese auricular(tengo los oficiales)sobre donde escoger el sonido/chat para sólo auriculares,está en opciones de configuración de la consola.

Un saludo.
mulambo escribió:
seraguicas escribió:Me han llegado los Razer Kaira pro que me mandaron en vez de los oficiales tienen buena pinta pero tengo un par de problemas a ver si me podéis ayudar. Se supone que al encender los cascos se enciende la consola y al apagarlos se apaga esto no me lo hace. Luego al usarlos se oye el sonido por los auriculares y por al televisor al mismo tiempo, no entiendo porque, se supone que al encender los auriculares lo que quieres es solo escuchar por los auriculares, no consigo que haga esto. Alguien sabe como puedo solucionarlo?

Buenas.
Lo de encender la consola,desconozco si puede hacerlo ese auricular(tengo los oficiales)sobre donde escoger el sonido/chat para sólo auriculares,está en opciones de configuración de la consola.

Un saludo.

Gracias, ya lo había mirado y solo me deja elegir donde se reproduce el sonido del chat. Yo lo que quiero es escuchar tanto el sonido del chat como el del juego en los auriculares y que automáticamente se quite el sonido de la televisión. Ahora mismo escucho el sonido del juego tanto en la televisión como en los auriculares y si quiero quitarlo de la televisión tengo que bajar el volumen o hacer mute en la televisión.
seraguicas escribió:
mulambo escribió:
seraguicas escribió:Me han llegado los Razer Kaira pro que me mandaron en vez de los oficiales tienen buena pinta pero tengo un par de problemas a ver si me podéis ayudar. Se supone que al encender los cascos se enciende la consola y al apagarlos se apaga esto no me lo hace. Luego al usarlos se oye el sonido por los auriculares y por al televisor al mismo tiempo, no entiendo porque, se supone que al encender los auriculares lo que quieres es solo escuchar por los auriculares, no consigo que haga esto. Alguien sabe como puedo solucionarlo?

Buenas.
Lo de encender la consola,desconozco si puede hacerlo ese auricular(tengo los oficiales)sobre donde escoger el sonido/chat para sólo auriculares,está en opciones de configuración de la consola.

Un saludo.

Gracias, ya lo había mirado y solo me deja elegir donde se reproduce el sonido del chat. Yo lo que quiero es escuchar tanto el sonido del chat como el del juego en los auriculares y que automáticamente se quite el sonido de la televisión. Ahora mismo escucho el sonido del juego tanto en la televisión como en los auriculares y si quiero quitarlo de la televisión tengo que bajar el volumen o hacer mute en la televisión.


Esto ya es recurrente en este hilo [jaja] [jaja], si no se quiere escuchar el sonido por la TV hay que bajar el sonido a la TV o mutearlo. No se mutea automáticamente al conectar unos auriculares.
Pero esto es así desde las desde las primeras One (ahora no recuerdo si en la 360 lo hacia o no).
@ice00 menos de tres?! Que justito, menos mal que has pedido otros [qmparto] [qmparto]

Yo me prometí que después de los GX me portaria bien una laaaaarga temporada

A la espera de tus impresiones
Gracias, hasta ahora no había usado más que los cascos que me venían con la one que solo son para chat y no lo sabía. Habrá que acostumbrarse aunque ya podía Microsoft ponerlo aunque sea como opción.
GioCorleone escribió:@ice00 menos de tres?! Que justito, menos mal que has pedido otros [qmparto] [qmparto]

Yo me prometí que después de los GX me portaria bien una laaaaarga temporada

A la espera de tus impresiones

[qmparto] Tú con menos de 5 ya te quedas sin uñas [qmparto] Me llegan el miércoles si va todo bien así que el fin de semana los podré probar a fondo y dar mis impresiones [ayay]
@ice00 Si me quedo "solo" con 5 en casa, mi señora monta una fiesta..... ahora toca actualizar el dac [facepalm]
GioCorleone escribió:@ice00 Si me quedo "solo" con 5 en casa, mi señora monta una fiesta..... ahora toca actualizar el dac [facepalm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Vaya santa qué está hecha. Qué opciones de DAC barajas?
@ice00 Si qué es una santa, si..

Dacs tengo pensadas 2 opciones

RME ADI-2 FS, buen Dac con el AK4493, salida de auriculares doble (una para iem) que no està mal y tiene para cacharrear con la EQ

HoloAudio Spring 3 Level 2, que es un dac puro, sin salida de auriculares ni eq pero monta un R2R. Este me gusta más, pero también cuesta más de él doble

Pero voy mirando otras opciones, con el dac tengo acertar bien que quiero que me dure años.
7493 respuestas