Auriculares Xbox series X

Una duda entre los oficiales de xbox y los corsair hs75 con cual os quedariais?
Ando entre esos 2, me interesa sobretodo cual de ambos tendria mejor sonido, ya que en tema conectividad se que los corsair solo valen para xbox y pc si compras adaptador y los de xbox se podrian usar en movil,xbox,ordenador.
yesterbox está baneado por "SPAM"
En nada me pillo la Xbox Series S y en noviembre me llegará la Xbox Series X edición limitada de Halo Infinite. El tema es que igual que en PS5 tengo los PULSE 3D quiero algo análogo para jugar en Xbox pero estoy dudando respecto a los cascos oficiales y si comprar la versión inalámbrica o alámbrica. En principio me llama más el inalámbrico por su comodidad por su puesto, pero lo que no me gusta nada es que el encenderlo encienda la consola automáticamente siempre y supuestamente son compatibles con PC pero no sé hasta qué punto es como alternar su conexión entre la Xbox y el PC, a ver si alguien me puede iluminar un poco respecto a este tema.
gacel1 escribió:Que me decís, acabo pillar Corsair HS75XB en Amazon condición como nuevo por 78€.

Es la primera vez que compro un como nuevo y la primera vez que opto por auriculares inalámbricos… a ver qué tal todo.

Crucemos dedos.

Te digo que yo me los pille igual que tu en como nuevos, y venían perfectos, la caja abierta por supuesto, pero se veían como si no se hubiesen usado, estoy muy contento con ellos teniendo en cuenta que vale más del doble. Eso si, nada más que te lleguen y compruebes que funcionan, actulizalos a la versión 3.0.3 mediante el programa iCue que es el que utiliza corsair, con esta versión se arregla un problema que tenían los cascos que a algunos se les quedaban bloqueados y no se podían utilizar hasta gastar la batería y volverlos a cargar, a mi me paso y estuvo 3 días hasta descargar, los volví a cargar, y actualice del tirón y de momento bien. Pero ya te digo que por el precio es muy buena compra. Un saludo.
Recibidas las almohadillas de tela de Amazon para los auriculares oficiales, pintan bien aunque no las he probado. Los pillé en plan para cuando se pelen las de serie (que esa polipiel acaba así seguro) más que por un tema de calor y que sean más frescas, así que de momento se quedan en la caja hasta que hagan falta. Vienen con una pequeña herramienta de plástico para facilitar la colocación, me ha gustado el detalle porque seguro que con los dedos cuesta más encajarlas.
Señores, alguien ha notado con los auriculares oficiales que a ratos se entrecorta el sonido?

Tengo series S, y a veces se entrecorta el sonido tres l cuatro segundos y luego sigue bien. El video va perfecto. Me esta pasando con el psychonauts 2 que lo estoy jugando, pero antes no me pasaba.

A ver si alguien lo ha notado también.
georgos escribió:
gacel1 escribió:Que me decís, acabo pillar Corsair HS75XB en Amazon condición como nuevo por 78€.

Es la primera vez que compro un como nuevo y la primera vez que opto por auriculares inalámbricos… a ver qué tal todo.

Crucemos dedos.

Te digo que yo me los pille igual que tu en como nuevos, y venían perfectos, la caja abierta por supuesto, pero se veían como si no se hubiesen usado, estoy muy contento con ellos teniendo en cuenta que vale más del doble. Eso si, nada más que te lleguen y compruebes que funcionan, actulizalos a la versión 3.0.3 mediante el programa iCue que es el que utiliza corsair, con esta versión se arregla un problema que tenían los cascos que a algunos se les quedaban bloqueados y no se podían utilizar hasta gastar la batería y volverlos a cargar, a mi me paso y estuvo 3 días hasta descargar, los volví a cargar, y actualice del tirón y de momento bien. Pero ya te digo que por el precio es muy buena compra. Un saludo.


Gracias por el consejo! Lo hago mañana sin falta, hasta el momento encantado con la compra! De hecho estoy pensando en pillarme el adaptador Xbox usb para usarlo en PC. Llego como nuevo literal, la caja con unos desperfectos y no más.
Esos Corsair suenan de escándalo.

Por lo que valen son muy recomendables. Por ese precio que os ha salido es el chollazo del año.
Yo estoy a la espera de que Razer abra las reservas para el del Halo, ¿Creéis que estarán bien?
Estoy dudando entre los oficiales inalámbricos y los de cable. El tema es que también tengo la ps5 y los de cable los podría conectar en el mando. Con los inalámbricos se podría escuchar conectándolos a la tv por bluetooth?
GioCorleone escribió:@ice00 Si qué es una santa, si..

Dacs tengo pensadas 2 opciones

RME ADI-2 FS, buen Dac con el AK4493, salida de auriculares doble (una para iem) que no està mal y tiene para cacharrear con la EQ

HoloAudio Spring 3 Level 2, que es un dac puro, sin salida de auriculares ni eq pero monta un R2R. Este me gusta más, pero también cuesta más de él doble

Pero voy mirando otras opciones, con el dac tengo acertar bien que quiero que me dure años.

[flipa] Y cerca del triple, lo de más del doble es para suavizarlo con la mujer, no? [qmparto] Por qué cambias el tuyo actual? Por subir el nivel? Escuchas siempre o casi siempre la música con auriculares, no?

alexsalabert escribió:Estoy dudando entre los oficiales inalámbricos y los de cable. El tema es que también tengo la ps5 y los de cable los podría conectar en el mando. Con los inalámbricos se podría escuchar conectándolos a la tv por bluetooth?

Lo siento pero no [noop]
ice00 escribió:
GioCorleone escribió:@ice00 Si qué es una santa, si..

Dacs tengo pensadas 2 opciones

RME ADI-2 FS, buen Dac con el AK4493, salida de auriculares doble (una para iem) que no està mal y tiene para cacharrear con la EQ

HoloAudio Spring 3 Level 2, que es un dac puro, sin salida de auriculares ni eq pero monta un R2R. Este me gusta más, pero también cuesta más de él doble

Pero voy mirando otras opciones, con el dac tengo acertar bien que quiero que me dure años.

[flipa] Y cerca del triple, lo de más del doble es para suavizarlo con la mujer, no? [qmparto] Por qué cambias el tuyo actual? Por subir el nivel? Escuchas siempre o casi siempre la música con auriculares, no?

alexsalabert escribió:Estoy dudando entre los oficiales inalámbricos y los de cable. El tema es que también tengo la ps5 y los de cable los podría conectar en el mando. Con los inalámbricos se podría escuchar conectándolos a la tv por bluetooth?

Lo siento pero no [noop]


Sí se pueden conectar a la TV. Lo malo lo de siempre, al igual que con cualquier otro dispositivo BT al encender los cascos se enciende la consola. Está genial que sirvan para muchos dispositivos, pero lo de encender siempre la Xbox lo convierte en un verdadero coñazo. Deberían actualizarlos para poder elegir si encienden o no la consola, o no hacerlo nunca (no cuesta nada encenderla con el mando y luego los auriculares) pero como usan el mismo sistema de conexión que los mandos (que no es BT) pues igual no es tan simple.....
Dauragon85 escribió:
ice00 escribió:
GioCorleone escribió:@ice00 Si qué es una santa, si..

Dacs tengo pensadas 2 opciones

RME ADI-2 FS, buen Dac con el AK4493, salida de auriculares doble (una para iem) que no està mal y tiene para cacharrear con la EQ

HoloAudio Spring 3 Level 2, que es un dac puro, sin salida de auriculares ni eq pero monta un R2R. Este me gusta más, pero también cuesta más de él doble

Pero voy mirando otras opciones, con el dac tengo acertar bien que quiero que me dure años.

[flipa] Y cerca del triple, lo de más del doble es para suavizarlo con la mujer, no? [qmparto] Por qué cambias el tuyo actual? Por subir el nivel? Escuchas siempre o casi siempre la música con auriculares, no?

alexsalabert escribió:Estoy dudando entre los oficiales inalámbricos y los de cable. El tema es que también tengo la ps5 y los de cable los podría conectar en el mando. Con los inalámbricos se podría escuchar conectándolos a la tv por bluetooth?

Lo siento pero no [noop]


Sí se pueden conectar a la TV. Lo malo lo de siempre, al igual que con cualquier otro dispositivo BT al encender los cascos se enciende la consola. Está genial que sirvan para muchos dispositivos, pero lo de encender siempre la Xbox lo convierte en un verdadero coñazo. Deberían actualizarlos para poder elegir si encienden o no la consola, o no hacerlo nunca (no cuesta nada encenderla con el mando y luego los auriculares) pero como usan el mismo sistema de conexión que los mandos (que no es BT) pues igual no es tan simple.....

O le he entendido mal o está preguntando por conectarlos por BT con la PS5, no con la XBox [angelito]
ice00 escribió:
Dauragon85 escribió:
ice00 escribió: [flipa] Y cerca del triple, lo de más del doble es para suavizarlo con la mujer, no? [qmparto] Por qué cambias el tuyo actual? Por subir el nivel? Escuchas siempre o casi siempre la música con auriculares, no?


Lo siento pero no [noop]


Sí se pueden conectar a la TV. Lo malo lo de siempre, al igual que con cualquier otro dispositivo BT al encender los cascos se enciende la consola. Está genial que sirvan para muchos dispositivos, pero lo de encender siempre la Xbox lo convierte en un verdadero coñazo. Deberían actualizarlos para poder elegir si encienden o no la consola, o no hacerlo nunca (no cuesta nada encenderla con el mando y luego los auriculares) pero como usan el mismo sistema de conexión que los mandos (que no es BT) pues igual no es tan simple.....

O le he entendido mal o está preguntando por conectarlos por BT con la PS5, no con la XBox [angelito]


No sé lo que has entenido, pero pone claro si podría conectarlos a la tv por BT, no a la ps5. "Con los inalámbricos se podría escuchar conectándolos a la tv por bluetooth?" A la tv puede para ps5, xbox, los canales o lo que se sea que se vea en ella......
Dauragon85 escribió:
ice00 escribió:
Dauragon85 escribió:
Sí se pueden conectar a la TV. Lo malo lo de siempre, al igual que con cualquier otro dispositivo BT al encender los cascos se enciende la consola. Está genial que sirvan para muchos dispositivos, pero lo de encender siempre la Xbox lo convierte en un verdadero coñazo. Deberían actualizarlos para poder elegir si encienden o no la consola, o no hacerlo nunca (no cuesta nada encenderla con el mando y luego los auriculares) pero como usan el mismo sistema de conexión que los mandos (que no es BT) pues igual no es tan simple.....

O le he entendido mal o está preguntando por conectarlos por BT con la PS5, no con la XBox [angelito]


No sé lo que has entenido, pero pone claro si podría conectarlos a la tv por BT, no a la ps5. "Con los inalámbricos se podría escuchar conectándolos a la tv por bluetooth?" A la tv puede para ps5, xbox, los canales o lo que se sea que se vea en ella......

Me refiero a la tv, a la ps5 ya asumo que no se pueden conectar, ojalá
alexsalabert escribió:
Dauragon85 escribió:
ice00 escribió:O le he entendido mal o está preguntando por conectarlos por BT con la PS5, no con la XBox [angelito]


No sé lo que has entenido, pero pone claro si podría conectarlos a la tv por BT, no a la ps5. "Con los inalámbricos se podría escuchar conectándolos a la tv por bluetooth?" A la tv puede para ps5, xbox, los canales o lo que se sea que se vea en ella......

Me refiero a la tv, a la ps5 ya asumo que no se pueden conectar, ojalá


Ya por eso, yo lo entendí claro. A la TV podrás, pero si tienes la xbox en la misma habitación se te encenderá con los auriculares. Que luego la apagas y se te queda en la tv conectados sin problema, pero es pesado que se encienda cada vez. Yo al final tengo unos cascos para la tv y otros para la xbox, no uso los de consola para tv por ese motivo. Lo bueno es tener la opción, incluso si en un futuro te quedas los auriculares y vendes la consola te seguirán sirviendo para tv, móvil, tablet o cualquier dispositivo BT.
Dauragon85 escribió:
alexsalabert escribió:
Dauragon85 escribió:
No sé lo que has entenido, pero pone claro si podría conectarlos a la tv por BT, no a la ps5. "Con los inalámbricos se podría escuchar conectándolos a la tv por bluetooth?" A la tv puede para ps5, xbox, los canales o lo que se sea que se vea en ella......

Me refiero a la tv, a la ps5 ya asumo que no se pueden conectar, ojalá


Ya por eso, yo lo entendí claro. A la TV podrás, pero si tienes la xbox en la misma habitación se te encenderá con los auriculares. Que luego la apagas y se te queda en la tv conectados sin problema, pero es pesado que se encienda cada vez. Yo al final tengo unos cascos para la tv y otros para la xbox, no uso los de consola para tv por ese motivo. Lo bueno es tener la opción, incluso si en un futuro te quedas los auriculares y vendes la consola te seguirán sirviendo para tv, móvil, tablet o cualquier dispositivo BT.

OK. Bueno es un coñazo pero por lo menos se puede hacer. Creo que los pediré.
Otra pregunta. La licencia de dolby atmos que venden en páginas de códigos pone que es de argentina, se podría utilzar en una cuenta española?
@alexsalabert Sin problema. Yo compré un código argentino para mi cuenta de México, solo tuve que usar VPN para canjear el código, después ya no es necesario
A13X 3L L30N escribió:@alexsalabert Sin problema. Yo compré un código argentino para mi cuenta de México, solo tuve que usar VPN para canjear el código, después ya no es necesario

Perfecto, gracias
¿Alguien sabe decirme algo de los Corsair virtuoso?

Me ha preguntado mi compadre y le he dicho que pintan bien, pero no se si por los 159€ puede pillar algo mejor.
Llevan desde el viernes con stock en la microsoft store de los cascos oficiales inalámbricos de 99€ por si a alguien le interesan.

Yo ya me pille los míos el viernes.

@Dauragon85 pero para que funcionen los auriculares no es necesario tener la xbox no? osea yo aparte de la consola los quiero usar en otra sala donde tengo sólo un ordenador y una tv, es que no me quedo del todo claro.

Saludos
Eaniel Kashal escribió:¿Alguien sabe decirme algo de los Corsair virtuoso?

Me ha preguntado mi compadre y le he dicho que pintan bien, pero no se si por los 159€ puede pillar algo mejor.


Si no recuerdo mal esos cascos requieren cable al mando para chat en Xbox... Si quiere 100% inalámbrico mejor ir a por otras opciones.
Los quiere para Switch en realidad [reojillo] . Me he enterado luego.

En fin los veo caros, a ver qué más me cuenta del tema.

De todos modos es interesante saberlo, igual si los usa también con su One S prefiere otros.

Gracias @Madoc
alfredo49 escribió:Llevan desde el viernes con stock en la microsoft store de los cascos oficiales inalámbricos de 99€ por si a alguien le interesan.

Yo ya me pille los míos el viernes.

@Dauragon85 pero para que funcionen los auriculares no es necesario tener la xbox no? osea yo aparte de la consola los quiero usar en otra sala donde tengo sólo un ordenador y una tv, es que no me quedo del todo claro.

Saludos


No, no es necesario para nada la Xbox, se pueden usar como unos auriculares normales, de forma separads o incluso a la vez sonido simultáneo. De todas formas no subestimes el alcance de la señal, aunque estés en otra habitación he leído gente de irse a la otra punta de su casa para encender los auriculares (para probar) y la xbox se encendía igual. Parece que el alcance es muy grande......

Se podría no vincular con la consola y usar en TVs, PCs y demás sólo para envitar lo del autoencendido de la xbox, pero el problema de eso es que la calidad de sonido no será tan buena como conectándolos directamente a la consola (y se perderíael sonido dolby o dts si se tiene la licencia también).
Funcionan estos auriculares en Xbox Series x ?

https://www.amazon.es/dp/B07TTB3SR2?psc ... yp_imgToDp

Reacos se quedan en 117euros, pero como pone PS4, PC y MAC...ni idea de si van, googleando dicen que si, pero por asegurarme...alguien los tiene o sabe si van ?
@ice00 El dac es la parte más floja del equipo que tengo ahora. Es un Chord Mojo, no es que sea mal dac ni mucho menos, pero me gustaría mejorarlo.

Luego le tocarà al ampli, el hdvd800 es bueno pero se que puedo exprimir más los Empyrean.

Y si que uso mucho más los auriculares que los altavoces, más que nada por que suelo ponerme de noche, pero a la que puedo también escucho los altavoces, que también tocarà actualizarlos pero para eso aún queda....
@Magix

Ese modelo es el de PSx, no te valen para Xbox con esa base. Para que fuesen 100% funcionales necesitarías la base para Xbox.
Madoc escribió:@Magix

Ese modelo es el de PSx, no te valen para Xbox con esa base. Para que fuesen 100% funcionales necesitarías la base para Xbox.


Gracias ! Pues nada, he pillado los arctis 9x al final.
Comprados los oficiales de Xbox el martes 17 con puntos rewards y recibidos hoy en casa tras 2 retrasos de UPS y parado en aduanas 2 días.

Me los he puesto 5 segundos (apagados) y parecen comodísimos comparados con los que tenía antes (cosa no muy difícil, porque son marca nisupu).

De momento los he dejado cargando y más tarde los probaré.

Gracias MS por el "regalo" :p , me recuerda a la época en que las compañías de teléfono nos daban puntos y te acababas pillando un móvil gratis
GioCorleone escribió:@ice00 El dac es la parte más floja del equipo que tengo ahora. Es un Chord Mojo, no es que sea mal dac ni mucho menos, pero me gustaría mejorarlo.

Luego le tocarà al ampli, el hdvd800 es bueno pero se que puedo exprimir más los Empyrean.

Y si que uso mucho más los auriculares que los altavoces, más que nada por que suelo ponerme de noche, pero a la que puedo también escucho los altavoces, que también tocarà actualizarlos pero para eso aún queda....

Si que sería un salto muy serio de DAC.

Lo del ampli ya sí que es vicio, ya puedes ser muy bueno para vendérselo a la mujer [qmparto]

Yo en la práctica no tengo casi ningún momento para escuchar los altavoces sin molestar así cada vez voy a orientar más mis gastos hacia los auriculares pero tú puedes costarme la ruina o el divorcio [qmparto]

PD: ya tengo los Portal aunque están cargándose [fies]
yesterbox está baneado por "SPAM"
He visto que hay stock de los cascos de Xbox en xtralife...¿Me recomendáis comprarlos ahí?. Los he en Amazon y se pueden comprar pero pone...'envio de uno a 2 meses" XD
yo los compre en amazon ya hace tiempo y tambien me ponia envio a mas de un mes, al final tardaron una semana, imagino que como llegan pocos no se la juegan con las fechas.
yo solo por la garantia y lo facil que es, amazon siempre.
estan en amazon los turtle beach stealth 700 gen 2 en reacondicionados como nuevos por 55 euros, alguien los tiene? que tal son, en los analisis los ponen que son la leche, pero no me fio de los analisis :p
yesterbox escribió:He visto que hay stock de los cascos de Xbox en xtralife...¿Me recomendáis comprarlos ahí?. Los he en Amazon y se pueden comprar pero pone...'envio de uno a 2 meses" XD

Ahora mismo también están disponibles en la tienda oficial: Auricular inalámbrico Xbox

Un saludo
Buenas tardes, ha habido alguna actualización sobre las orejeras de los cascos?? Hay alguna tipo gel efecto frío como otras marcas?? Me recomendáis algo que no pegue calor??

Gracias
@yesterbox
Yo los compré ahí y sin problema ninguno. Al día siguiente lo tuve en casa.
Buenos días:
Acabo de pillarme los auriculares oficiales inalámbricos, me recomiendan pillar la licencia DTS:X en la xbox, veo que es gratis para el periodo de prueba, pero luego cuanto cuesta? la licencia es de por vida? Solo la puedo usar en la xbox o tambien en un pc o mac?

Me recomendais mejor otra licencia?

Saludos
Pedidos el lunes en tienda oficial y recibidos ayer....a ver si hoy me dejan probarlos.

Parecido al compañero del post anterior....¿alguna recomendación para novato en auriculares para cuando pueda meterles mano?
Comprados los Xbox wireless el día 27 en la página oficial de Microsoft y recibidos hoy. Esta noche tocará probarlos. Venían de Holanda
Llevo unos meses con los Xbox wireless headset y muy a menudo el sonido empieza a entrecortarse, distorsionarse e incluso se pierde el sonido durante varios segundos para luego volver a escucharse distorsionado. A alguie más lle ha pasado?
Acabo de tener un rato para hacer pruebas.....de momento flipo que no se mutee el audio a la tv al enchufar los cascos, tocará ir subiendo y bajando el volumen de la tele para que no moleste cuando juego (que es la razón principal de usar cascos). ¿Alguien ha solventado esto?
Peasodecesar escribió:Acabo de tener un rato para hacer pruebas.....de momento flipo que no se mutee el audio a la tv al enchufar los cascos, tocará ir subiendo y bajando el volumen de la tele para que no moleste cuando juego (que es la razón principal de usar cascos). ¿Alguien ha solventado esto?


Toca bajar el volumen de la tele manualmente. En Xbox es así desde los inicios con cualquier casco.
Me acaban de llegar los Arctis 9X. He comprado el Dolby Atmos también, está de oferta a 13euros por si os interesa.

Me ha costado bastante sincronizarlos con la xbox y tras configurarlos...de vez en cuando petardean, da un ruido un segundo y vuelve a la normalidad, como si se perdiera la conexión un microsegundo. Alguien sabe porque puede ser ? Los he probado 10 min y no han vuelto a petardear pero me ha dejado rallado que petardearan durante la configuracióny prueba del Dolby Atmos...en teoria usa la conexión directa con Xbox no ?
Yo llevo 2 días con los oficiales inalámbricos y estoy flipando. He bajado la app de dolby atmos y creo que me han dado una prueba, pero no se ver hasta cuando
alfredo49 escribió:Buenos días:
Acabo de pillarme los auriculares oficiales inalámbricos, me recomiendan pillar la licencia DTS:X en la xbox, veo que es gratis para el periodo de prueba, pero luego cuanto cuesta? la licencia es de por vida? Solo la puedo usar en la xbox o tambien en un pc o mac?

Me recomendais mejor otra licencia?

Saludos


Yo he pillado la licencia de Dolby Atmos por 3.19€ (gastos de PayPal incluidos) en Eneba (lo encontré por chollo metro). Era una clave de Argentina (compras la clave, pones VPN de Argentina, vas a la web de Xbox, la registras y quitas la VPN)

La licencia es de por vida y te sirve para Windows y Xbox (de Mac ni idea)
MOISES27 escribió:Comprados los Sennheiser HD 599 en una oferta de Amazon por 122€ nuevos,me llegan mañana,los probaré con la aplicación dolby y espero que vaya bien.
Si alguien los tiene,agradecería info de si hace falta amplificador,o ya va bien solo en el mando,y qué tal van éstos auriculares, muchísimas gracias a todos por la ayuda


No vi que dieran respuesta a tus dudas, así que te las repregunta a ti. Qué valoración haces de los Sennheiser hd 599 tras unos meses de uso?
Bozo escribió:Llevo unos meses con los Xbox wireless headset y muy a menudo el sonido empieza a entrecortarse, distorsionarse e incluso se pierde el sonido durante varios segundos para luego volver a escucharse distorsionado. A alguie más lle ha pasado?


Si, ocurre bastante, sobretodo en cinemáticas... Una solución es darle al joystick para que no entren en reposo.

La verdad es que los auriculares son una pasada, pero entre estos fallos y la falta del software prometido... Llevan desde su salida en marzo y todavía no están del todo finos.
Hola necesito ayuda comunidad, quiero usar unos auriculares audio technica ath m50x y necesito usar algún micrófono para poder jugar online, mi idea es conectar los auriculares a un dac y quisiera conectar un micrófono directamente al joystick de mi Xbox series s, mi pregunta es el siguiente micrófono me serviría ? https://www.photospecialist.es/boya-by-mm1-microfono#
Desde ya muchas gracias y saludos
Buenas, yo he sido usuario de los de Microsoft Wireless y de los corsair HS75XB.

Finalmente me quedé con los hyperx CloudX flight. Son los mas antiguos (usb NO c, conexion con dongle, no Wireless directamente) pero por contra, para mi, son los que mejor calidad de audio dan, la batería dura muchísimo más que los demás, y el no ser Wireless por protocolo xbox les hace no tener los problemas de microcortes.

Los pille reacos al 30 por ciento en amazon por 60 euros.
Hola a todos. Por lo que puedo leer en la pagina de microsoft, la diferencia entre los auriculares con cable y sin el, ¿es eso precisamente? quiero decir, ¿que en prestaciones y sonido son iguales?

Saludos.
d76 escribió:Hola a todos. Por lo que puedo leer en la pagina de microsoft, la diferencia entre los auriculares con cable y sin el, ¿es eso precisamente? quiero decir, ¿que en prestaciones y sonido son iguales?

Saludos.

Hola,

En prestaciones creo que si pero en calidad de sonido nunca va a ser la misma, siendo superior los cableados aunque tampoco va a haber una diferencia como la noche y el día.

Un saludo
7494 respuestas