Auriculares Xbox series X

Estoy usando con la xbox unos auriculares de la ps4 gold tirando de cable y con una licencia de atmos. Suenan bastante bien pero, ¿mejoraría mucho la cosa si pego el salto a los oficiales de Microsoft?
Se me ha quedado encendida la luz de los auriculares y no se escuchan ni se apagan aunque presione un rato el botón. Tampoco hace nada al conectarle el cable. Alguna manera de hacerle un reset??
derribado escribió:El micro lo puedes añadir. La salida de dolby atmos o dts x la tienes en el propio mando, previo pago (por 4€ lo puedes conseguir), por lo que si conectas los auriculares no hay cable de por medio al televisor u otro dispositivo y tienes los auriculares buenos para sacarles provecho.

Por 4€ de por vida en la app de xbox , donde?
A ver si tengo tiempo para escucharlos con calma y pongo unas impresiones, pero de momento pintan muy bien.

Imagen
MAKSER escribió:
derribado escribió:El micro lo puedes añadir. La salida de dolby atmos o dts x la tienes en el propio mando, previo pago (por 4€ lo puedes conseguir), por lo que si conectas los auriculares no hay cable de por medio al televisor u otro dispositivo y tienes los auriculares buenos para sacarles provecho.

Por 4€ de por vida en la app de xbox , donde?

En eneba, gamivo u otras páginas similares lo tienes sobre ese precio. Para activar en estos caso hay que usar una vpn para activar la licencia desde argentina e insertar el código en https://www.xbox.com/es-AR/ con la cuenta de España.
derribado escribió:
MAKSER escribió:
derribado escribió:El micro lo puedes añadir. La salida de dolby atmos o dts x la tienes en el propio mando, previo pago (por 4€ lo puedes conseguir), por lo que si conectas los auriculares no hay cable de por medio al televisor u otro dispositivo y tienes los auriculares buenos para sacarles provecho.

Por 4€ de por vida en la app de xbox , donde?

En eneba, gamivo u otras páginas similares lo tienes sobre ese precio. Para activar en estos caso hay que usar una vpn para activar la licencia desde argentina e insertar el código en https://www.xbox.com/es-AR/ con la cuenta de España.

Si. Eso ya lo se.
El caso es que la vpn para argentina no es gratis. O yo no la encuentro.Todas las app para navegador gratis que he instalado no traen argentina en free. Conoces alguna.Supongo que sí ya que lo recomiendas.
yo lo he activado con el navegador de pc opera q te deja poner continente en su vpn gratuita incorporada. Yo puse america y tuve suerte...
AndresMC escribió:yo lo he activado con el navegador de pc opera q te deja poner continente en su vpn gratuita incorporada. Yo puse america y tuve suerte...

Hecho. Buen tip. [oki]
MAKSER escribió:
derribado escribió:...

Si. Eso ya lo se.
El caso es que la vpn para argentina no es gratis. O yo no la encuentro.Todas las app para navegador gratis que he instalado no traen argentina en free. Conoces alguna.Supongo que sí ya que lo recomiendas.

Yo usé urbanVpn creo recordar.
Hola,sabeis donde puedo comprar Almohadillas que no sean de piel (dan mucho calor) para los Audize penrose x
@iron7neo ojo con querer cambiar el pad sin quitar el plástico, viene pegado. Nose por qué audeze insiste con este método, dejo un video de Dekoni Audio (muy buen fabricante de pads) para que se vea

https://youtu.be/XxNmFr1nVdk

El video es de el Mobius pero viene a ser lo mismo.

No lo he probado en el Penrose pero si he cambiado pads en otros modelos de Audeze y vienen pegados, me parece una muy mala solución y más viendo que casi todos los demás fabricantes optan por otras maneras de "anclar" el pad mucho más prácticas.
iron7neo escribió:Hola,sabeis donde puedo comprar Almohadillas que no sean de piel (dan mucho calor) para los Audize penrose x


@GioCorleone

Hace unos días me encontré este vídeo acerca de las almohadillas de los Penrose. Lo que no sé es si wicked cushions se vende por en España o no.

https://www.youtube.com/watch?v=B3fM1U10bTg
@Madoc solo he mirado por encima el video, estoy en el curro y tengo que disimular muy fuerte, parece que también las arranca pero con más cuidado para que no se rompan.

A ver si el finde tengo tiempo y me lo miro.

En caso que se pueda sin romperlas, sería buscar unas Brainwavz o parecidas del mismo tamaño, que seguro hay unas cuantas.

Edito
Parece que las Brainwavz GAMING Earpads son compatibles, dejo enlace con todos los modelos que lo son.

Earpads gaming Brainwavz

Y las medidas

Imagen
@GioCorleone

Si, es como dices, el tipo las arranca con cuidado y dice que se pueden reutilizar, si luego te arrepientes por ejemplo, con cinta adhesiva por las dos caras. Además, luego cuando monta las nuevas, las deja "pilladas" de tal manera que no hace falta pegarlas y quedan como de "quita y pon".

Si no recuerdo mal dice que usa el modelo para los Steel Series 9x, con gel refrescante tanto en la cara que contacta con la cabeza como en el interior de la almohadilla -con lo que no calientan tanto- y, ya por último, dice el tipo que mejoran bastante el sonido ya que siguen comportándose como unos cascos cerrados al ser de cuero/polipiel. Por último comenta, además, que mejoran bastante la calidad del sonido al ampliar la escena (ojo, eso hay que cogerlo con pinzas... habrá que ver cuánto entiende el tipo de sonido...).

Esas que pones tú, también parece que puedan "colocarse" como coloca el tipo del vídeo las de Wicked Cushions y, en realidad, son muy muy similares, con su gel, etc... pintan muy bien.
Muchas gracias Madoc y GioCorleone.Vivo en Málaga y con el calor que hace aqui las almohadillas que traen los penrose dan un calor insoportable.
Tambien he encontrado esto:
https://www.youtube.com/watch?v=B3fM1U10bTg&t=682s
Los que teneis los auriculares de Ms teneis el virtualizador de sonido envolvente encendido o apagado?
He visto aqui recomendaciones estando encendido y reviews en otros sitios donde dicen que los juegos suenan mejor dejandolo apagado.

Es la unica duda que tengo una vez qe he dejado a mi gusto el ecualizador del dolby atmos.
¿La licencia atmos se puede comprar desde la propia consola o hay que ir a una web de Dolby? ¿Se vincula al GT de Xbox, al correo asociado o cómo? Porque creo que se puede usar con otros cascos estéreo y en PC.
Dauragon85 escribió:¿La licencia atmos se puede comprar desde la propia consola o hay que ir a una web de Dolby? ¿Se vincula al GT de Xbox, al correo asociado o cómo? Porque creo que se puede usar con otros cascos estéreo y en PC.

Se compra como cualquier aplicación, desde la consola o desde Microsoft store. Podrás utilizarla en consola y Windows.

En cualquier caso comprar la key es mucha mejor opción, son poco más de 3 euros.
MMiX escribió:
Dauragon85 escribió:¿La licencia atmos se puede comprar desde la propia consola o hay que ir a una web de Dolby? ¿Se vincula al GT de Xbox, al correo asociado o cómo? Porque creo que se puede usar con otros cascos estéreo y en PC.

Se compra como cualquier aplicación, desde la consola o desde Microsoft store. Podrás utilizarla en consola y Windows.

En cualquier caso comprar la key es mucha mejor opción, son poco más de 3 euros.


Ah que se compra la app, pensaba que era una licencia que se vinculaba a la cuenta, aunque bueno la propia app estará vinculada a la cuenta así que lo mismo es. Ya vi que eran 3 € key Argentina, pero sólo por no andar con vpns y demás no me importa pagar el precio completo. Si fuese suscripción o algo así aún, pero un pago único de 17 € para toda la vida sin problema.
Dauragon85 escribió:
MMiX escribió:
Dauragon85 escribió:¿La licencia atmos se puede comprar desde la propia consola o hay que ir a una web de Dolby? ¿Se vincula al GT de Xbox, al correo asociado o cómo? Porque creo que se puede usar con otros cascos estéreo y en PC.

Se compra como cualquier aplicación, desde la consola o desde Microsoft store. Podrás utilizarla en consola y Windows.

En cualquier caso comprar la key es mucha mejor opción, son poco más de 3 euros.


Ah que se compra la app, pensaba que era una licencia que se vinculaba a la cuenta, aunque bueno la propia app estará vinculada a la cuenta así que lo mismo es. Ya vi que eran 3 € key Argentina, pero sólo por no andar con vpns y demás no me importa pagar el precio completo. Si fuese suscripción o algo así aún, pero un pago único de 17 € para toda la vida sin problema.


Pues yo acabo de comprala en eneba, 3€ más 57 céntimos de comisión de PayPal. Recibes el código en un momento, con el móvil te instalas tunnelbear te creas tú cuenta, seleccionas argentina, canjeas tu código y listo.
Stock de los auriculares oficiales de Xbox en Amazon.

Corred insensatos!!!
hay algún juego en concreto en que sea notoria la presencia de dolby atmos? Los juegos con los que he probado hasta ahora (Halo 1, WRC 9, Gears of war 4, the ascent)... francamente, no veo motivo para pagar la licencia. Me da igual poner el atmos o dejarlo en estereoscópico o Windows Sonic. No noto nada especial como para pagar por ello....

uso los headphones oficiales
@MAKSER Amigo Buenas Tarde me podrías explicar como hacen lo de comprar en otros paises, soy nuevo en xbox y no quiero ser baneado, me da un poco de susto pero quisiera aprender ya que soy de un pais donde las cosas son muy caras. y me gustaría aprender como hace para comprar en otros paises te agradezco la informacion y disculpa. o me podría regalar un link donde ver algún tutorial. un abrazo muchas gracias
@Tantalus Prueba con GoW 5 y con Metro Exodus. Ahí la diferencia con Atmos activado es brutal.
Para los que lo utilizan en el PC con el adaptador oficial ¿Tenéis mucho alcance? Yo tengo el primer adaptador oficial que salió hace años y si me alejo apenas 3/4 metros del PC ya tengo cortes.

Tengo la duda si con el adaptador "nuevo" tiene más alcance.
Gracias!
@Tantalus Yo te menciono 2 que he probado de primera mano: Warzone y The Division 2. En ambos la mejora respecto a Windows Sonic es clara, pero en The Division 2 es sencillamente magnífica.
GioCorleone escribió:A ver si tengo tiempo para escucharlos con calma y pongo unas impresiones, pero de momento pintan muy bien.

Imagen

Que maravilla, eso sin son unos auriculares alta gama, cuando pruebas esas gamas ya no puedes bajar, jajajajaja, ya nos comentaras que tal.
castigo diario escribió:
pipu escribió:
castigo diario escribió:
wenas

https://es.aliexpress.com/item/40002237 ... 8c66eba32a

Estos pillé yo y van bien.

salu2


Por curiosidad, qué te tardó en llegar? Me da una pereza comprar en Aliexpress con el tema de los tiempos indeterminados...


Wenas

Sorprendentemente a los 7-8 dias los tenía en casa, recuerdo que esperaba otra cosa antes y me sorprendió, llegaron muy rápido para lo que es normal.

salu2


Estos valen para los oficiales?
He comprado y canjeado la app dolby atmos for headphones en gamivo versión Argentina, alguien me puede iluminar para configurarlo en la xbox, me pone que adquiera la licencia. Gracias por vuestra ayuda
@anticris81 la opinión la tengo escrita, me falta hacerles un par de fotos y la pongo, no será muy extensa, pero quizás sirva para hacerse una idea
@GioCorleone

No te olvides de avisar de forma "muy suave" del precio. No sea que haya que lamentar incidentes cardiacos...

[666] [666] [666]
@Madoc tenía 2 maneras de enfocarlo

A) Ir comentado el precio sutilmente durante la opinión

B) Soltar la parrafada, decir muy buenos blablabla y al final...... Por cierto son 1000 pavos

Ahora me haces pensar si cambiarlo todo [qmparto]
@][PaNg][

Si, para los de microsoft oficiales.

Salu2
GioCorleone escribió:@Madoc tenía 2 maneras de enfocarlo

A) Ir comentado el precio sutilmente durante la opinión

B) Soltar la parrafada, decir muy buenos blablabla y al final...... Por cierto son 1000 pavos

Ahora me haces pensar si cambiarlo todo [qmparto]


Dilema resuelto... Así, como quién no quiere la cosa... [tomaaa]
@juanki1971 reinicia la consola, cierra e inicia sesión... A mí también me pasó los primeros días después de adquirir la licencia, no me la reconocía a la primera. Después de más o menos 1 semana se acabó el problema por si solo
Hola a todos, tengo unos hyperx cloud revolver y estoy encantadisimo con el sonido que tienen, pero tienen un problemilla, el cable que sale de los auriculares no lleva controlador de volumen ni mute del microfono, se tiene que conectar al alargo de varios metros que este si lleva el controlador.
Pues para jugar a la xbox series S y escucharlo por estos auriculares tengo que poner los auriculares en su alargo y de el alargo al mando, y es incomodisimo tener tanto cable entre las manos.
Hay algún cachivache o algun controlador de volumen corto que pueda hacer servir?

Y otra cosilla, recomendáis atmos o dts:x? veo que atmos si lo venden en eneba, pero dts:x no lo encuentro en ningun lado. ME podrías dar unas indicaciones para comprarlos bien de precio?

Gracias
Hola! Me he decidido coger unos Fidelio X2HR y tengo un par de dudas tontas con el cable/micro, a ver si me podeis echar una mano.

Los voy a usar para todo (PC/PS5/XBOX) y queria agenciarme un micrófono tambien, seguramente unos V-Moda BoomPro.
La cuestión es que tenia pensado comprarme un cable corto (ya que el que trae el auricular parece que es muy largo), pero veo que si los uso con el micro me tengo que "comer" el cable del micro y el de los BoomPro no creo que sea de mi agrado (veo que es de 2m y parece fino y maleable)

Mi idea era comprar un cable de entorno a 1m (o incluso 2 cables, 1 de 1m para el PC y otro de 0.75 para las consolas), además me gustan los cables rígidos (tipo nylon trenzado).

¿Me podeis recomendar algún otro micro para acoplarle que tenga un cable más del estilo que busco?

Por cierto, vengo de unos Sennheiser HD 280 PRO que tienen ya sus 18 añitos, viendo el tipo de auricular que estaba usando hasta ahora ¿creeis que que voy a notar mucho cambio para mejor? Bueno, realmente tambien tengo unos Sennheiser RS170 pero me raya mucho cuando se encienden y se apagan en los silencios de las pelis asi que no los uso mucho.
Buenos días!!
He pillado el Headset oficial,bastante contento de momento,calidad precio me parece una gran opción.
Me gustaría saber si puedo cambiarle las almohadillas..pues paso bastante calor y aíslan demasiado para mi gusto.
Gracias!!
Un saludo.
Por 58 euros de amazon que me llegan el jueves. Unos astros a40 tr de cuarta generación de segunda mano estado , como nuevos lo veis a buen precio?.

servirán para el dolby atmos?.

Gracias y un saludo
Por si a alguien le interesa, dejo el link de las impresiones del GX

AUDEZE LCD-GX
@[Jesús de la Paz]
Puedes solucionar lo haciendo hardreset. A mi se me habían quedados pillados igual que a ti y haciendo el hardreset se solucionó.
Pasos hardreset
1.Conectar el extremo del cable USB-C al Xbox Wireless Headset.
2.Oprimir y sostener el botón de encendido y el del micrófono del los Audífonos inalámbricos de Xbox.
3.Mientras sostenemos los botones insertar el otro extremo del cable USB a la consola
GATEV79 escribió:@[Jesús de la Paz]
Puedes solucionar lo haciendo hardreset. A mi se me habían quedados pillados igual que a ti y haciendo el hardreset se solucionó.
Pasos hardreset
1.Conectar el extremo del cable USB-C al Xbox Wireless Headset.
2.Oprimir y sostener el botón de encendido y el del micrófono del los Audífonos inalámbricos de Xbox.
3.Mientras sostenemos los botones insertar el otro extremo del cable USB a la consola

Lo hice y no funcionó. Tuve que esperar que se apagasen y cargarlos al tope y ya me resucitaron.
Hola!
Alguien sabe cómo desparejar los auriculares oficiales de Series X de Microsoft de la consola?
Entro en la config del dispositivo y no hay manera...
Es que si tengo el pc y la consola encendidos pues se asignan a la consola y no puedo utilizarlos en el pc
Un saludo
¿Los auriculares oficiales de microsoft tienen cancelación activa de ruido? No me queda claro leyendo la descripción.

Saludos
Raugo escribió:¿Los auriculares oficiales de microsoft tienen cancelación activa de ruido? No me queda claro leyendo la descripción.

Saludos


No
TCR escribió:Auriculares oficiales en MM a 79.99

https://www.mediamarkt.es/es/product/_a ... 01693.html


A esto venia... Muy tentador... Pero tengo ya 80e en rewards asi q aguantaré


Entiendo que son la version con cable del ultimo modelo que sacaron.

se sabe cuando va haber stock en la store de la version inalambrica de 100€?
7493 respuestas