Auriculares Xbox series X

yo tengo tambien los astro a 50 pero desde q no se puede conectar via fibra optica a la consola a perdido muchisimo en calidad de sonido una lastima por q para mi eran los mejores
Hola de nuevo!

Asumir que no es así porque otro compañero los vendió, no es suficiente argumento, te digo, ya los fabricantes están dejando el Toslink a un lado, si astro lo incluye es por compatibilidad, estoy convencido de eso, y tiene sentido :)

La interfaz usb que tiene el astro mixamp es solo para que pueda acceder a la versión digital de la fuente de sonido y el DAC interno (que supongo usa uno solo para sus interfaces de entrada) es quien procesa de Digital (USB) a Analógico (audífonos) añadiendo decos en el medio (Dolby por ejemplo).

Y.. porqué suena distinto con Toslink?, porque toslink ya tiene un preprocesado en la tarjeta de sonido que trae de serie la consola (por eso mismo se puede conectar directamente a un equipo de sonido con entrada toslink, como hacen los TVs que aún fabrican con esta interfaz), y ese preprocesado no lo filtra el DAC (porqué gastaría recursos en eso?), en resumen, una fuente distinta preprocesada de audio que se decodifica para pasarla de nuevo por el DAC del Mixamp.

De nuevo, USB tiene más que sobrado el ancho de banda para dar lo mismo que toslink, sin procesar, no creo que tener el toslink oh no sea mayor diferencia.. por fortuna, mi sobrino tiene un ps4, este fin, salgo de dudas :D

Saludos
Yo tengo los Astro A50 de cuarta generación pero no soy capaz a ponerlos bien en la Xbox series X… en el chat hablando con amigos si escucho y el micro funciona, pero no soy capaz a escuchar el sonido del menú y mucho menos en un juego. Hay alguna cosa que se me pueda estar escapando?
@Mafipe
Yo tuve el mismo problema con los a40, pero luego de actualizarlos, todo bien.
@orivera
Yo los actualicé pero no soy capaz a ponerlos bien.. o algo ha ido mal o no entiendo que puede pasar
@Mafipe

Echa un ojo en reddit (r/Astrogaming) me suena haber visto algún post sobre ese tipo de error.
¿Alguna alternativa a los de Microsoft que no sean mucho más caros?
Si son con cable no me importa, sólo quiero que el cable sea de quita y pon.
vuelve a ver stock de los cascos correr q vuelan,si dudais estais jodios [carcajad]
orivera escribió:Hola de nuevo!

Asumir que no es así porque otro compañero los vendió, no es suficiente argumento, te digo, ya los fabricantes están dejando el Toslink a un lado, si astro lo incluye es por compatibilidad, estoy convencido de eso, y tiene sentido :)

La interfaz usb que tiene el astro mixamp es solo para que pueda acceder a la versión digital de la fuente de sonido y el DAC interno (que supongo usa uno solo para sus interfaces de entrada) es quien procesa de Digital (USB) a Analógico (audífonos) añadiendo decos en el medio (Dolby por ejemplo).

Y.. porqué suena distinto con Toslink?, porque toslink ya tiene un preprocesado en la tarjeta de sonido que trae de serie la consola (por eso mismo se puede conectar directamente a un equipo de sonido con entrada toslink, como hacen los TVs que aún fabrican con esta interfaz), y ese preprocesado no lo filtra el DAC (porqué gastaría recursos en eso?), en resumen, una fuente distinta preprocesada de audio que se decodifica para pasarla de nuevo por el DAC del Mixamp.

De nuevo, USB tiene más que sobrado el ancho de banda para dar lo mismo que toslink, sin procesar, no creo que tener el toslink oh no sea mayor diferencia.. por fortuna, mi sobrino tiene un ps4, este fin, salgo de dudas :D

Saludos


Yo tengo unos Astro A50 de 3ª generación, y cuando liberaron el firmware para hacerlos compatibles con el interfaz USB como única conexión, la perdida de calidad de audio era más que notable (tenían un sonido bastante mas amortiguado y apagado, que si los conectabas con el puerto Toslink).

En mi caso fue con una Xbox One X y no se si con una Series X el audio mejoraba algo más, y como comenta @dicanio1, era palpable la perdida de calidad de audio entre conectarla por USB solamente a conectarla por la conexión Toslink. Además de perder los presets si la conectas por USB a la consola. Que no digo que USB tiene capacidad para procesar mejor calidad de audio (que seguro), pero en el caso de los Astro A50, suenan peor por USB que por Toslink.

Saludos.
orivera escribió:Hola de nuevo!

Asumir que no es así porque otro compañero los vendió, no es suficiente argumento, te digo, ya los fabricantes están dejando el Toslink a un lado, si astro lo incluye es por compatibilidad, estoy convencido de eso, y tiene sentido :)

La interfaz usb que tiene el astro mixamp es solo para que pueda acceder a la versión digital de la fuente de sonido y el DAC interno (que supongo usa uno solo para sus interfaces de entrada) es quien procesa de Digital (USB) a Analógico (audífonos) añadiendo decos en el medio (Dolby por ejemplo).

Y.. porqué suena distinto con Toslink?, porque toslink ya tiene un preprocesado en la tarjeta de sonido que trae de serie la consola (por eso mismo se puede conectar directamente a un equipo de sonido con entrada toslink, como hacen los TVs que aún fabrican con esta interfaz), y ese preprocesado no lo filtra el DAC (porqué gastaría recursos en eso?), en resumen, una fuente distinta preprocesada de audio que se decodifica para pasarla de nuevo por el DAC del Mixamp.

De nuevo, USB tiene más que sobrado el ancho de banda para dar lo mismo que toslink, sin procesar, no creo que tener el toslink oh no sea mayor diferencia.. por fortuna, mi sobrino tiene un ps4, este fin, salgo de dudas :D

Saludos



Creo que puede ser porque tú los has probado directamente ya por usb , yo te digo que si no han sacado otra actualización ( que no creo porque si no lo hubieran dicho) los astros se escuchan peor que por cable óptico .

Que aún y así a ti te parece buen sonido pues perfecto pero ya te digo que pierde mucho respecto al cable óptico.
Una duda a ver si alguien ha conseguido algo. Viendo las características de los Xbox Wireless Headset, pone que permiten la conexión de audio a través del USB C. El caso es que he probado con un cable usb c-usb c a un Mac y a la switch, y en ninguno de los dos casos he conseguido recibir audio.

¿Alguien ha probado, por si es que estoy conectando con un cable defectuoso? Antes de probar, tened en cuenta que si se conecta y saca audio del dispositivo donde esté conectado, se desvincula de la Xbox/Pc con pincho donde tuvieras los cascos conectados, a si que después de probar tendréis que volver a vincularlo a la xbox/pc.

Un saludo!

Edit: En efecto, he probado en un Windows y funciona, a si que el problema debe ser que es para el único SO que lo han hecho compatible por usb c. Me parece un poco cagada pero bueno, al menos tenemos la posibilidad siempre de bluetooth/protocolo de microsoft. Me hubiera gustado para usarlos con la switch, a ver si en alguna actu lo habilitan!
Por fin los trinque de la pagina oficial de micro
aioma escribió:Por fin los trinque de la pagina oficial de micro

Enhorabuena, yo los cogí, creo que el lunes o martes, y en teoría, mañana llegan. Desde Holanda.
aioma escribió:Por fin los trinque de la pagina oficial de micro

me alegro, [beer] a mi me llegan mañana
Hola a todos! Yo llevo unos días usando los Turtle Beach Stealth 700 Gen2 y la verdad es que suenan muy bien. Yo nunca había tenido cascos así que bueno, me parece que suenan genial tanto si los dejo en estéreo sin descomprimir (creo que es así lo que pone) o a veces los pongo en Windows Sonic. En la guía de usuario te dice que actives Windows Sonic, no sé si es la mejor opción. (soy nuevo en esto)

Saludos!!
gran bolo escribió:
aioma escribió:Por fin los trinque de la pagina oficial de micro

me alegro, [beer] a mi me llegan mañana


Donde se puede ver el tema de envio?? Me he metido en pedido y no me sale nada pero tengo el numero de pedido en el correo.
Tengo una historia rara con los auriculares de xbox.

Cuando tengo los auriculares puestos y jugando con el mando, si dejo de mover el mando los cascos empiezan a petardear y cortar el sonido.
Cuando eso ocurre, nuevo cualquier joystick y el sonido vuelve a estar bien.

Me pasa siempre lol. Os ha pasado o llamo al exorcista?
olbhap escribió:Tengo una historia rara con los auriculares de xbox.

Cuando tengo los auriculares puestos y jugando con el mando, si dejo de mover el mando los cascos empiezan a petardear y cortar el sonido.
Cuando eso ocurre, nuevo cualquier joystick y el sonido vuelve a estar bien.

Me pasa siempre lol. Os ha pasado o llamo al exorcista?


Yo tengo los oficiales de Xbox y eso que comentas no me ha pasado en la vida.

Intenta reproducir este error jugando a otros juegos (a ver si pasa), o es un caso aislado de un juego en concreto.

Si te pasa con varios juegos, prueba a actualizarlo todo, incluso apaga el mando a ver si pasa algo raro con el sonido.

Tienes que ser imaginativo con las pruebas, para determinar cual es el problema y definir si los auriculares estan estropeados , la consola, o el mando. Despues tirar de la garantia, pero sabiendo cual es el problema.

Logicamente, ese problema que comentas no es normal.
aioma escribió:
gran bolo escribió:
aioma escribió:Por fin los trinque de la pagina oficial de micro

me alegro, [beer] a mi me llegan mañana


Donde se puede ver el tema de envio?? Me he metido en pedido y no me sale nada pero tengo el numero de pedido en el correo.

si los pillastes desde el movil miralo desde ahi si lo hiciste desde pc miralo desde el pc,a mi me paso lo mismo .
Aleck Trevelyan escribió:
olbhap escribió:Tengo una historia rara con los auriculares de xbox.

Cuando tengo los auriculares puestos y jugando con el mando, si dejo de mover el mando los cascos empiezan a petardear y cortar el sonido.
Cuando eso ocurre, nuevo cualquier joystick y el sonido vuelve a estar bien.

Me pasa siempre lol. Os ha pasado o llamo al exorcista?


Yo tengo los oficiales de Xbox y eso que comentas no me ha pasado en la vida.

Intenta reproducir este error jugando a otros juegos (a ver si pasa), o es un caso aislado de un juego en concreto.

Si te pasa con varios juegos, prueba a actualizarlo todo, incluso apaga el mando a ver si pasa algo raro con el sonido.

Tienes que ser imaginativo con las pruebas, para determinar cual es el problema y definir si los auriculares estan estropeados , la consola, o el mando. Despues tirar de la garantia, pero sabiendo cual es el problema.

Logicamente, ese problema que comentas no es normal.


Si, me pasa con cualquier juego. Es como si el mando y los auriculares se hicieran interferencia entre ellos :-?

Y justo me pasa desde que forcé la actualización de los auriculares (en la APP de xbox te dicen que están actualizados, pero si le das a actualizar se actualiza).

Sabéis si se puede reiniciar de fábrica los auriculares?

Ya te digo, van 100% perfectos. Misma calidad de audio, todo bien. Pero cuando llevo un rato sin mover el mando (por ejemplo viendo una cinemática o lo que sea), empieza a petardear el sonido como si de una interferencia fuera. Muevo el joystic y se recupera la fluidez de sonido lol
@Delfos77 se supone que lo mejor gratis es Windows Sonic, que es un sonido envolvente simulado, Dolby Atmos vendría a ser lo mismo, pero de mejor calidad, aunque de pago, creo que unos 14e la licencia y es tuya para siempre y para cualquier máquina que uses con tu cuenta.
La verdad es que los 700 son los tope de Turtle y tienen que escucharse muy bien, los 600 los tiene mi hermano y está encantado, también dependerá de donde vengas, si vienes de unos cascos hifi de 500e pues te parecerán basura, pero si vienes de unos gama media baja normalitos, los disfrutarás, y sobre todo el confort de ser inalambricos. Además los 700 tienen Bluetooth que siempre ofrecen más versatilidad.

@olbhap si se pueden reiniciar con hard reset, echa un vistazo aquí.

https://support.xbox.com/es-ES/help/har ... %C3%A9fono.
@gran bolo estoy desde el movil desde el que lo he comprado y no sale nada en los pedidos, esperemos que no haya problemas, aun sale en stock y me parece raro
Creo que hasta que no salga que están enviados no te aparece el número de seguimiento.
Hola.
Tengo los artics 9x con la series x, pero me he traído a otra casa la Xbox One X y no puedo emparejarlos.
Como se emparejan con la one X????

Gracias
Jebi-Motors escribió:Creo que hasta que no salga que están enviados no te aparece el número de seguimiento.

Obvio, hasta que no lo envían o al menos crean la etiqueta de envío, ups o quien sea no te contacta comunicando seguimiento. Nos tiene muy mal acostumbrados estos de Amazon... [+risas]

@superkoko qué tal las almohadillas con efecto frío que compraste? Se nota realmente? Merecen la pena por el sobre precio que tienen frente a unas normales?

Edito 2/7 cascos recibidos pedidos el martes 29/6 desde Holanda.

Cuando los pruebe unos días, haré una comparativa ligera, nada profesional porque tampoco tengo nivel, con los Razer Thresher.
Uso en SX unos Hyperx Cloud, notaría mejora si me pillo los oficiales de MS.

Tengo la app de Dolby Atmos y DTS.
ozspeed escribió:
Jebi-Motors escribió:Creo que hasta que no salga que están enviados no te aparece el número de seguimiento.

Obvio, hasta que no lo envían o al menos crean la etiqueta de envío, ups o quien sea no te contacta comunicando seguimiento. Nos tiene muy mal acostumbrados estos de Amazon... [+risas]

@superkoko qué tal las almohadillas con efecto frío que compraste? Se nota realmente? Merecen la pena por el sobre precio que tienen frente a unas normales?

Edito 2/7 cascos recibidos pedidos el martes 29/7 desde Holanda.

Cuando los pruebe unos días, haré una comparativa ligera, nada profesional porque tampoco tengo nivel, con los Razer Thresher.

Entiendo que el pedido fue el 29 de junio, ¿no? ¿Fue envío urgente?
JFMC escribió:
ozspeed escribió:
Jebi-Motors escribió:Creo que hasta que no salga que están enviados no te aparece el número de seguimiento.

Obvio, hasta que no lo envían o al menos crean la etiqueta de envío, ups o quien sea no te contacta comunicando seguimiento. Nos tiene muy mal acostumbrados estos de Amazon... [+risas]

@superkoko qué tal las almohadillas con efecto frío que compraste? Se nota realmente? Merecen la pena por el sobre precio que tienen frente a unas normales?

Edito 2/7 cascos recibidos pedidos el martes 29/7 desde Holanda.

Cuando los pruebe unos días, haré una comparativa ligera, nada profesional porque tampoco tengo nivel, con los Razer Thresher.

Entiendo que el pedido fue el 29 de junio, ¿no? ¿Fue envío urgente?


Sí, perdona, me columpié. Envío normal gratuito.
@ozspeed Pues ha sido bastante rápido. Yo los pedí pero en el proceso de pago me puso que estaban agotados. Ahora a esperar… Estoy por pillar un micrófono vmoda para los XM4 y tirar con eso.
Alguien sabe como conseguir la factura de algo comprado en la store de microsoft??? En mis pedidos no sale absolutamente nada y he mirado en todas partes, no lo entiendo.

Compre lls auriculares hace 3 dias y los tengo en camino pone que tarda 48 horas la factura pero ya van 72 o mas
@aioma a mí me sale aquí pero es posible que hasta que no se entregue o se envíe no se genere la factura.

https://account.microsoft.com/billing/orders/

Paciencia que merece la pena, además el tiempo de entrega seguro que es aproximado y más en envíos gratuitos

No los he probado más de 1 hora, pero vaya sonido, los probé de serie y era espectacular, pero utilicé preset que se pusieron aquí para que aunque pierda pegada y bajos, gane mayor rango de sonidos, me da rabia que unos auriculares de 100e tenga mejor sonido que unos de 170e, amén de muchas más funciones muy prácticas y cómodos como la formas de regular el sonido y el mezclador, revolucionario. Materiales que se notan de calidad, superior a los de los Thresher.

Escuchar música de móvil mientras juegas y calibra el volumen de esa mezcla, eso sí escuchando música música y jugando, co la ruleta de mezclador pude silenciar del todo el juego, pero el volumen de lo que procede del móvil no (se puede desde el móvil, obviamente)

Cierto que dan más calor que otros por como te envasa las orejas pero son más cómodos para mí, cuando lleve varias cargas haré una comparativa más profunda desde mi ignorancia supina en el tema sonoro, pero por ahora impresionante.

Eso sí, no sé si fue por configurar unos nuevos cascos o qué, pero la consola me volvió a cambiar la configuración de sonido a Windows Sonic y me decía que no tenía activada licencia de atmos, volví a abrir la App de Atmos, me moví un poco por los menús y ya se volvió a activar.
Y diseño, mucho más discreto y elegante que la mayoría de cascos gaming.

Os ha pasado a vosotros alguna vez que la consola modifica el tipo de sonido en la salida de auriculares?
ozspeed escribió:@aioma a mí me sale aquí pero es posible que hasta que no se entregue o se envíe no se genere la factura.

https://account.microsoft.com/billing/orders/

Paciencia que merece la pena, además el tiempo de entrega seguro que es aproximado y más en envíos gratuitos

No los he probado más de 1 hora, pero vaya sonido, los probé de serie y era espectacular, pero utilicé preset que se pusieron aquí para que aunque pierda pegada y bajos, gane mayor rango de sonidos, me da rabia que unos auriculares de 100e tenga mejor sonido que unos de 170e, amén de muchas más funciones muy prácticas y cómodos como la formas de regular el sonido y el mezclador, revolucionario. Materiales que se notan de calidad, superior a los de los Thresher.

Escuchar música de móvil mientras juegas y calibra el volumen de esa mezcla, eso sí escuchando música música y jugando, co la ruleta de mezclador pude silenciar del todo el juego, pero el volumen de lo que procede del móvil no (se puede desde el móvil, obviamente)

Cierto que dan más calor que otros por como te envasa las orejas pero son más cómodos para mí, cuando lleve varias cargas haré una comparativa más profunda desde mi ignorancia supina en el tema sonoro, pero por ahora impresionante.

Eso sí, no sé si fue por configurar unos nuevos cascos o qué, pero la consola me volvió a cambiar la configuración de sonido a Windows Sonic y me decía que no tenía activada licencia de atmos, volví a abrir la App de Atmos, me moví un poco por los menús y ya se volvió a activar.
Y diseño, mucho más discreto y elegante que la mayoría de cascos gaming.

Os ha pasado a vosotros alguna vez que la consola modifica el tipo de sonido en la salida de auriculares?

Por mi experiencia, una vez que los apagas cambia solo a Windows Sonic, pero cuando los prendes se configura solo en Dolby Atmos, en Septiembre sabremos si se cambia solo o ya se mantiene al tener la licencia ya comprada.
Pues comprados los auriculares de MS. A ver que tal son, los presests son los mismos que salen en cualquier lado, no?
Una duda, al poner los auriculares en la cesta me sale solo tarjeta de credito como metodo de pago, al confirmar la compra ¿ya me dejaria pagar con saldo de microsoft?
ayer me llegaron ya los cascos ,e flipado de como se escuchan sabia q eran buenos en sonido pero me e quedado asombrado de como se escuchan le puse la configuracion de sonido q pusieron por aqui y aun se escuchan mejor.la unica pega es q las orejeras dan un calor q flipas jajajaaj,hoy me llegan las orejeras de ali q pusieron aqui tambien .para aquellos q duden en pillarselos ni lo dudeis son brutales. [tadoramo] [tadoramo]
En que pagina esta la configuracion de sonido que pusieron aqui???
aioma escribió:En que pagina esta la configuracion de sonido que pusieron aqui???

Yo use este vídeo.
https://youtu.be/SN2QFfYJK7k
El tío se ve que "pilota".
ozspeed escribió:
aioma escribió:En que pagina esta la configuracion de sonido que pusieron aqui???

Yo use este vídeo.
https://youtu.be/SN2QFfYJK7k
El tío se ve que "pilota".


Muchas gracias crack
@Link_Wake hola crack podrias pasarme el link de la diadema q te pillastes please ,es q yo tampoco tengo un pelo de tonto jejejejeej.gracias un saludo
@ozspeed ¿Los tope de Turtle no son los 800X?

Pensaba que eran esos (que son los que tengo).
@Eaniel Kashal es muy posible, yo me refería a las que sacaron mas específicos para consola de última hornada, los 600 y 700 gen 2. Que por ahora los más nuevos y específicos para Xbox son esos.
Después de 1 semana probando los 700 Gen2 y los Corsair hs75 xb me quedo con...los Corsair. Ha prevalecido la calidad de sonido y construcción al ajuste en la cabeza y el blutú. Y que me salieron por 65€ reaco casi sin abrir y sin los problemas de juventud que tuvieron.

Por otro lado, ¿Alguien usa DTS X? ¿Se nota realmente tanto en comparación con Atmos?

Ya tengo comprada la app Dolby Atmos.

Salu2
Merece la pena el atmos o dejo los cascos de serie, hablo de los cascos de xbox
@aioma yo los dejaria para mi se nota mucho cuando tienes el dolby atmos activado [oki]
Alguien que tenga los astro A50 de PS4/5 que los use para series x? Se pueden aprovechar sin comprar la base específica de Xbox? Y usar el atmos en ellos?

Saludos. ;)
aioma escribió:Merece la pena el atmos o dejo los cascos de serie, hablo de los cascos de xbox



Joder es que hay mucho diferencia activar atmos o DTS .. por supuesto mejor activado y más en cascos que no son muy buenos.
@ozspeed pues a ver, yo estoy muy contento y la verdad es que ahora que empieza a hacer calor en serio puedo estar una sesión larga de juego sin problemas. Si es mejor, peor o igual que las de tela no te lo puedo decir porque sólo he comprado estas. Respecto al precio suben bastante proporcionalmente, pero en cualquier caso me parece un precio perfectamente asumible incluso para probar, aunque entiendo que es algo bastante subjetivo y que cada persona es un mundo
superkoko escribió:@ozspeed pues a ver, yo estoy muy contento y la verdad es que ahora que empieza a hacer calor en serio puedo estar una sesión larga de juego sin problemas. Si es mejor, peor o igual que las de tela no te lo puedo decir porque sólo he comprado estas. Respecto al precio suben bastante proporcionalmente, pero en cualquier caso me parece un precio perfectamente asumible incluso para probar, aunque entiendo que es algo bastante subjetivo y que cada persona es un mundo

Gracias, si tengo problemas de temperatura "orejil" seguramente iría directo a unas con efecto frío.

@funerario2 los Turtle también tienen Bluetooth, no? Los corsairs no sabía que también llevaban.

El Dolby se nota en todos los juegos, otra cosa es que se note más en juegos que aprovechan ese formato de sonido al 100% como Gears.
También es cierto que es dinero y que hay alternativa gratuita que es Windows Sonic, cada uno debe valorar si adquirirla o no, yo la tengo de por vida con unos cascos que venía gratis, los Plantronics Rig.
7493 respuestas