Auriculares Xbox series X

Pues a mi el dia 1 los compre y al mismo momento me dieron numero de pedido, al dia siguiente el de ups diciendo que me llegaban el dia 7 y el dia llego.

Es rarisimo que un paquete asi lo paren aduana
Pregunto, porque estoy algo desentendido del tema...¿es posible utilizar unos cascos normales con micro de teléfono para chatear por el Live? (como los que muestro en la imagen) Busco algo ultra económico ya que no soy muy de jugar online por grupo, pero para salir del paso quería unos auriculares normalitos y estaba pensando en utilizar unos de móvil. Para el caso, ¿necesitaría un adaptador especial?

Imagen
@ithan_87 lo acabo de poner hace menos de 3 mensajes!

Se puede usar perfectamente, obviamente la calidad del sonido no será la mismo que unos supraurales, pero para hablar con gente y escuchar te sobra, además podrían configurar el grupo para que el sonido del juego salga por los altavoces de la TV si la calidad de sonido del juego por esos cascos es pobre, aunque igual molestas a los demás del grupo.

Si tu mando tiene Jack 3,5 los últimos de One tenían ya, no te hace falta, si no tienen necesitas el adaptador de audio, que saca ranura Jack del puerto inferior del mando de Xbox.
Una pregunta, he comprado los auriculares inalámbricos oficiales de Xbox para la series x, pero cuando estoy en un grupo de voz y a la vez en un juego, no sale desde la opción del grupo de como poner el audio si más en el juego o en los auriculares, me sale como gris, en todos los auriculares que he tenido me salía para cambiarlo pero aquí con estos no, y en cada juego me toca bajar el sonido de este porque se oye más el sonido del juego que del grupo y es icomodisimo, nose si habrá otra opción, gracias.
ozspeed escribió:@ithan_87 lo acabo de poner hace menos de 3 mensajes!

Se puede usar perfectamente, obviamente la calidad del sonido no será la mismo que unos supraurales, pero para hablar con gente y escuchar te sobra, además podrían configurar el grupo para que el sonido del juego salga por los altavoces de la TV si la calidad de sonido del juego por esos cascos es pobre, aunque igual molestas a los demás del grupo.

Si tu mando tiene Jack 3,5 los últimos de One tenían ya, no te hace falta, si no tienen necesitas el adaptador de audio, que saca ranura Jack del puerto inferior del mando de Xbox.

Gracias :) Sí, mi mando tiene esa salida, es el que venía con la Series X.
aioma escribió:Pues a mi el dia 1 los compre y al mismo momento me dieron numero de pedido, al dia siguiente el de ups diciendo que me llegaban el dia 7 y el dia llego.

Es rarisimo que un paquete asi lo paren aduana

No sé porque entre unos y otros me tienen medio loco, el carga y juega que pedi también ya lo tengo recogido y funcionando y en la web de MS me pone que devuelto y que de 4-7 días me hacen reembolso y les he tenido que escribir que no, que lo he recibido y todo correcto que no hagan reembolso.
Lo de la aduana me ha dejado a cuadros también, creo que viene de Holanda y no de UK.
rober2501 escribió:Una pregunta, he comprado los auriculares inalámbricos oficiales de Xbox para la series x, pero cuando estoy en un grupo de voz y a la vez en un juego, no sale desde la opción del grupo de como poner el audio si más en el juego o en los auriculares, me sale como gris, en todos los auriculares que he tenido me salía para cambiarlo pero aquí con estos no, y en cada juego me toca bajar el sonido de este porque se oye más el sonido del juego que del grupo y es icomodisimo, nose si habrá otra opción, gracias.


Te sale en gris deshabilitado porque se controla desde la ruleta izquierda, la que está en el auricular del micro.

La derecha es el volumen general de los cascos y el izquierdo el mezclador de chat y juego o si tienes música de móvil mezclador consola y móvil.
ozspeed escribió:
rober2501 escribió:Una pregunta, he comprado los auriculares inalámbricos oficiales de Xbox para la series x, pero cuando estoy en un grupo de voz y a la vez en un juego, no sale desde la opción del grupo de como poner el audio si más en el juego o en los auriculares, me sale como gris, en todos los auriculares que he tenido me salía para cambiarlo pero aquí con estos no, y en cada juego me toca bajar el sonido de este porque se oye más el sonido del juego que del grupo y es icomodisimo, nose si habrá otra opción, gracias.


Te sale en gris deshabilitado porque se controla desde la ruleta izquierda, la que está en el auricular del micro.

La derecha es el volumen general de los cascos y el izquierdo el mezclador de chat y juego o si tienes música de móvil mezclador consola y móvil.

Genial, lo miraré, gracias
Buenas! Tengo los Steelseries Arctis 9x para la Xbox series X.. sabeis cual puede ser la mejor configuración para juegos de shooter?
Parece que empiezan a mandar los auriculares que pedimos la semana pasada en la store. Yo debería haberlos recibido ayer pero hasta hoy no los han enviado
@ozspeed

Compi, gracias por todo. Funcionando perfectamente!
zozito76 escribió:@ozspeed

Compi, gracias por todo. Funcionando perfectamente!

[beer]

Me alegro.
Chicos escribí hace unos días de que todavía no me los habían enviado desde el día 1.porfin me enviaron ayer los Auriculares por UPS , deseando tenerlos
Alguien sabe decirme como hago para que el audio de la xbox unicamente salga por los auriculares y no por ambos sitios?? Me estoy volviendo loco y no veo que es lo que tengo que desactivar
Hola a todos despues de leer todos los comentarios me habeis hecho cambiar de opnion.Estaba entre los Astro a50 y los steelseries artics 9x,pero al final me he decantado por los Audeze Penrose x,espero que realmente merezcan la pena.
Un saludo a todos :)
iron7neo escribió:Hola a todos despues de leer todos los comentarios me habeis hecho cambiar de opnion.Estaba entre los Astro a50 y los steelseries artics 9x,pero al final me he decantado por los Audeze Penrose x,espero que realmente merezcan la pena.
Un saludo a todos :)

Están a otro nivel con respecto a los dos que mencionas. Disfrútalos!
ice00 escribió:
iron7neo escribió:Hola a todos despues de leer todos los comentarios me habeis hecho cambiar de opnion.Estaba entre los Astro a50 y los steelseries artics 9x,pero al final me he decantado por los Audeze Penrose x,espero que realmente merezcan la pena.
Un saludo a todos :)

Están a otro nivel con respecto a los dos que mencionas. Disfrútalos!


Solo por el precio, así deberían ser, unos auténticos headset premium.

@darksch no veo el enorme problema que ven algunos en eso, tampoco lo veo un esfuerzo supino, llevo haciendo eso desde la primera Xbox. Que añadan una opción para poder configurarlo? No estaría mal, pero ya digo que por mi parte, llevo así 4 generaciones y tampoco lo veo como un problemón.

Yo por mi parte, enamorado de los oficiales, gracias a los Rewards por 35e (por 99e están espectaculares también, poca competencia tienen en ese rango de precio, y más si buscas con Bluetooth) y son una auténtica pasada, muy completos con puntos muy fuertes como el Bluetooth, USB C, diales revolucionarios, avisador de batería baja nada molestos, un pitido bajo al 20% y una alerta en pantalla al 10% (2 horas y algo después), los dos anteriores que tuve no se podían utilizar desde el primer aviso de batería baja, sonidos fuerte, desagradable y constantemente, menos de un minuto entre pitido y pitido. (Turtle Beach XP300 y los Razer Thresher).

El micro, aunque se puede plegar para que no moleste, tienen mejores formas de ocultar los Turtle 600 y 700 gen 2, y los Artics o los Thresher que tienen micro retráctil y se esconde todo menos la "puntita".

El mute del micro está bien posicionado y no es difícil localizarlo y pulsarlo.

La luz del micro se ve perfectamente para saber que está activo, aunque me gusta más la solución de los Thresher que enciende en la punta un aro rojo cua do está muteado, más fácil de ver, los oficiales tienen un punto blanco cuando están activos (me gustaría al revés, encendido cuando esté muteado) que se puede ver con el rabillo del ojo pero no molesta nada, y se puede regular a 3 niveles de intensidad.

De materiales se ven de muy buena calidad, mejor que otros de mismo precio o más caros que al tacto y a la vista se ve un plástico de peor calidad.

Otro puntazo y que no sé si algún otro headset lo tiene, es que la regulación de la diadema sólo se puede realizar con los auriculares sin colocar en la cabeza, en la cabeza se bloquea y no puedes cambiar la longitud de la diadema para que no la muevas sin querer.

Luego, cosas que se han comentado muchas veces, App para configurar al gusto el ecualizador que es otro punto importante.
Respecto al calor o la presión que he visto en varios videos, no tengo cabeza muy grande ni pequeña, y no noto que sean molestos por presionar demasiado, y aíslan muy bien el ruido exterior, que es bajo mi punto de vista, algo positivo.

Calor en las orejas no he pasado, y hemos estado a más de 32 grados aquí , pero al vivir en el norte de España y tener un ventilador de techo encima de mi cabeza mientras juego ayudará a no tener las orejas echando fuego. Yo tengo unas orejas tirando a grandes y me entran perfectas y no me molestan porque no presionan en los cartílagos como los que tienen orificios pequeños y redondos (Thresher), el agujero no es muy grande, Artics o Turtle son más grandes y ovaladas, pero entran bien.

En parte me da rabia que unos headset de 100e sean infinitamente mejores en prácticamente todo que unos de 170e (Thresher), entiendo que Microsoft ha hecho como con la consola, ha sacado un producto con una calidad altísima y una relación calidad precio muy superior a la de los productos de la competencia.

Esto es personal, pero diseño me parece muy fino y discreto, más cerca de los Bang Portal (de diseño muy elegante aunque con peores soluciones para regular el volumen global y del mezclador que los oficiales) que de cualquier headset gaming, grandes, con luces y demasiado cantosos.

De sonido lo escucho de lujo una vez ecualizador, es cierto que no soy experto ni he probado auriculares caros, pero suenan muy bien, y tiene una potencia de bajos espectacular, incluso una vez ecualozados, tienen buena pegada y nitidez.

Lo que no funciona muy bien, por las pocas pruebas que he hecho, es el mute automático. No sé si lo arreglaran por soft o no se puede, pero para mí es secundario.

Cualquier cosa que queráis saber y pueda ayudar, me decís.

Edito para un punto en contra, pero es cierto que cada vez menos llevan, no hubiese estado mal un puerto Jack 3,5 para hacerlos ya versátiles al 100% (ya lo son bastante gracias al bt). Aunque se ha comentado aquí, que por cable USBC a USB normal, se pueden usar en un ordenador, yo aún no lo he probado, pero desde luego es un buen punto, la mayoría de puertos usb de los headset son exclusivamente para carga.
Algo potable por 35 euros?, mi amigo está tieso. A ser posible que no metan ruido y hagan duplicar las voces de la party.
@ozspeed Yo vengo de unos Astro a40 de hace 5 o 6 años no sé de que generación,son,son la edicion Halo y la verdad es que estaba encantado con ellos pero ya los tengo en las últimas y quería cambiar a mejor.
malosoxxx escribió:Algo potable por 35 euros?, mi amigo está tieso. A ser posible que no metan ruido y hagan duplicar las voces de la party.


Si está tieso recomiendo que se pille estos si los encuentra de Segunda mano baratos: https://www.amazon.es/Sharkoon-SGH1-Bin ... 717&sr=8-1

Yo los pillé hace 4 años en estado como nuevo por 12€ y siguen perfectos, el audio no es la panacea, pero son súper cómodos. Lo único malo que no se puede mútear el micro en la Xbox, tienes que quitar el micro, es de quita y pon pero sale perfecto.

PD: Tengo 6 auriculares y son los que más uso en la consola por comodidad.
iron7neo escribió:@ozspeed Yo vengo de unos Astro a40 de hace 5 o 6 años no sé de que generación,son,son la edicion Halo y la verdad es que estaba encantado con ellos pero ya los tengo en las últimas y quería cambiar a mejor.

Es que los Astro tienen que ser unos pepinos también.

@malosoxxx mi hermano y mi peque tienen o han tenido estos.

https://www.amazon.es/s?k=Turtle+70&ref=nb_sb_noss

Pvp 35, si vas mirando distintos colores, al ser Jack todos valen para todos, como mucho cambiarían la longitud del cable, puedes encontrarlos impolutos en warehouse como nuevos entre 13e y 18e sin dificultad, y la verdad, para lo que valen, están bastante bien, y el micro con mute por posición es bastante interesante.
@ozspeed Por lo que comentas pintan muy bien [beer]
¿Se pueden conectar los oficiales de MS a la TV directamente por BT para escuchar cualquier audio sin ser sólo el de la Xbox? ¿Depende del modelo/marca de la TV? Supongo que aunque se pueda la calidad será inferior (sobre todo sin la app Dolby) que conectando a la consola, pero bueno para escuchar canales de TV o contenido de otros aparatos.
@Dauragon85 si la tv tiene Bluetooth, sin problemas, aunque no tendrías el sonido envolvente virtual ni el micrófono operativo, no obstante, no es necesario elegir, lo emparejas con la consola y con la tv y listo.
malosoxxx escribió:Gracias por las respuestas. @ozspeed @Kabuki05


https://www.amazon.es/Trust-Auriculares ... 874&sr=8-1

40 nuevos y 25 usados con estado bueno, se los compré a mi hijo, suenan y van bastante bien, y son cómodos.

también tienen cable y micro extraible, por lo que son mas duraderos al tiempo (mi hijo ha partidos ya varios cascos baratos (el ultimo no tan barato) y todos morían o bien por el cable o el micrófono, con estos le pones unos nuevos que valen dos duros y a correr.
Kabuki05 escribió:
malosoxxx escribió:Algo potable por 35 euros?, mi amigo está tieso. A ser posible que no metan ruido y hagan duplicar las voces de la party.


Si está tieso recomiendo que se pille estos si los encuentra de Segunda mano baratos: https://www.amazon.es/Sharkoon-SGH1-Bin ... 717&sr=8-1

Yo los pillé hace 4 años en estado como nuevo por 12€ y siguen perfectos, el audio no es la panacea, pero son súper cómodos. Lo único malo que no se puede mútear el micro en la Xbox, tienes que quitar el micro, es de quita y pon pero sale perfecto.

PD: Tengo 6 auriculares y son los que más uso en la consola por comodidad.


Desde el grupo te puedes mutear, no se si será más cómodo que quitar el micro, por si ayuda.
yo pille unos astro a10 de 16 euros como nuevos de amazon y vienen precintados. Y olle ni tan mal son comodos y se escucha bien el dolby atmos. Se escuchara igual que en los oficiales de xbox ?

Tenia para comprar los oficiales de xbox y dije para salir del paso me pillo estos.

Pero cumplen con creces la dudas si para el dolby atmos se escuchara igual con los oficiales y me ahorro 100 pavos.
Eaniel Kashal escribió:
Kabuki05 escribió:
malosoxxx escribió:Algo potable por 35 euros?, mi amigo está tieso. A ser posible que no metan ruido y hagan duplicar las voces de la party.


Si está tieso recomiendo que se pille estos si los encuentra de Segunda mano baratos: https://www.amazon.es/Sharkoon-SGH1-Bin ... 717&sr=8-1

Yo los pillé hace 4 años en estado como nuevo por 12€ y siguen perfectos, el audio no es la panacea, pero son súper cómodos. Lo único malo que no se puede mútear el micro en la Xbox, tienes que quitar el micro, es de quita y pon pero sale perfecto.

PD: Tengo 6 auriculares y son los que más uso en la consola por comodidad.


Desde el grupo te puedes mutear, no se si será más cómodo que quitar el micro, por si ayuda.


Si lo sé gracias, para mi es más rápido desenganchar el micro cuando la parienta me habla. :)
@Kabuki05 Ok, desde que me falló el micro de unos turtle por quitarlo y ponerlo (que manazas soy o que delicado es) le tengo pánico a tocar los de quita y pon.

[beer] [facepalm]
Seguimos sin noticias sobre una posible actualización para los auriculares oficiales para evitar que se encienda sola la consola, verdad? [enfa]

Para los que queremos usar dichos auriculares tanto para pc como para consola y lo tenemos todo centralizado en una misma sala es un putisimo coñazo. Yo ya desistí y solo uso los auriculares en consola. En pc me toca ponerme otros.
Link_Wake escribió:Seguimos sin noticias sobre una posible actualización para los auriculares oficiales para evitar que se encienda sola la consola, verdad? [enfa]

Para los que queremos usar dichos auriculares tanto para pc como para consola y lo tenemos todo centralizado en una misma sala es un putisimo coñazo. Yo ya desistí y solo uso los auriculares en consola. En pc me toca ponerme otros.


Nada por ahora, pero también te digo que es algo que pasa desde One con todos los auriculares que se conectan de forma directa a la consola como si fuesen un mando, cierto que ahora hay muchos más modelos con Bluetooth que antes, pero si no han mirado por añadir esa función, o es difícil, o no se puede, o no les preocupa.

Yo lo que hago es encenderlos lejos de la consola si solo quiero usarlos para el móvil. Aun así verifico que no entienda la consola por si acaso.
ozspeed escribió:
Link_Wake escribió:Seguimos sin noticias sobre una posible actualización para los auriculares oficiales para evitar que se encienda sola la consola, verdad? [enfa]

Para los que queremos usar dichos auriculares tanto para pc como para consola y lo tenemos todo centralizado en una misma sala es un putisimo coñazo. Yo ya desistí y solo uso los auriculares en consola. En pc me toca ponerme otros.


Nada por ahora, pero también te digo que es algo que pasa desde One con todos los auriculares que se conectan de forma directa a la consola como si fuesen un mando, cierto que ahora hay muchos más modelos con Bluetooth que antes, pero si no han mirado por añadir esa función, o es difícil, o no se puede, o no les preocupa.

Yo lo que hago es encenderlos lejos de la consola si solo quiero usarlos para el móvil. Aun así verifico que no entienda la consola por si acaso.


Mis auriculares deben tener un alcance de la hostia porque he probado eso de irme a la otra punta de la casa, encenderlos, volver a donde tengo el pc y la consola y la consola encendida estaba. Así que es inviable en mi caso xD.

A mi me parece un fallo terrible que se puede solucionar con una simple actualización o de la consola o de los auriculares, que te den la opción de vincular auriculares y consola con el encendido de estos o no, si no lo hacen es porque no les da la gana o porque no se ha quejado la suficiente gente y dirán que para 4 gatos, no merece la pena.
Buenas a todos.

Comparto con vosotros un breve resumen de mi experiencia con 3 auriculares inalámbricos que he usado para Xbox Series X y la decisión final sobre los mismos. Es mi experiencia y opinión y espero que pueda servirle a alguien.

Corsair HS75 XB
Estos fueron los primeros que probé. En principio vienen con licencia Dolby Atmos en el propio auricular y no es necesario comprar la aplicación para usar el mismo.
El sonido era bastante bueno y no había pérdida de conectividad como tal (o al menos yo no la noté lo poco que los probé). Los graves eran buenos y potentes y se notaba un sonido muy claro y preciso.
Se enganchan al Bluethoot de la consola sin dongle (creo recordar, no estoy seguro).
El problema que tuve con mi unidad es que en reposo, en el altavoz izquierdo se oía un leve pitido agudo bajo pero perceptible que se notaba mucho cuando no había sonido.
Me costaron 89,47€ en Amazon reacondicionados y los recibí en perfectísimo estado, como nuevos.
Los devolví por no convencerme el tema del pitido, quizá si los hubiera cambiado por otra unidad sin dicho pitido me los hubiera quedado... pero pensé que quizá se deba al diseño del auricular como tal, porque el ruido que se escuchaba era de componente electrónico.

Razer Nari Ultimate para Xbox
Estos han sido los mejores auriculares que he tenido para Xbox Series X, cuando funcionan correctamente, y me explico.
Se enganchan directamente al Bluethoot de la consola sin dongle.
Casi todo el tiempo, la conectividad era buena, y cuando esto ocurría, eran unos auriculares con graves espectaculares, el motor háptico que tenía que los hacía vibrar con frecuencias bajas es lo más espectacular en auriculares que he tenido y el sonido que reproducía era bastante bueno, bastante claro.
A veces notaba algún chisporroteo a volúmenes altos quizá, pero diría que casi nunca prácticamente y a volumen normal perfectos.
El principal problema es que podía darse un día que funcionaran correctamente y al día siguiente, cada 15 minutos o así pues había algunos segundos que perdía conectividad y el sonido sonaba fatal, como distorsionado unos pocos segundos.
Este punto no me convención nada.
Son algo pesados pero yo los noté muy cómodos y aislaban mucho del ruido exterior a la vez que sus almohadillas con gel refrigerante estaban genial.
El sistema de ajuste muy bueno porque permite adaptarlo al tamaño de tu cabeza perfectamente.
Lo dicho, los he cambiado casi arrepintiéndome por el tema de la pérdida de conectividad, porque cuando trabajan es lo más espectacular que he escuchado.
Sólo valían para Xbox, y no podían conectarse a PC o a otros dispositivos (a PC sí si se compraba un dongle aparte).
Me costaron 70,03€ en Amazon reacondicionados (un precio alucinante teniendo en cuenta que nuevos son 200 o 230€) y los recibí como nuevos.

Plantronics RIGs 700 Hx
A destacar lo ligeros que son.
El sistema de ajuste, al ser en 3 posiciones fijas, pues se acaba adaptando bien a la cabeza pero no queda exactamente en el punto idóneo, pero al ser tan ligeros no genera molestia ninguna y acaban no notándose.
Tienen un dongle para conectar a Xbox y a PC (valen también para PC) y aquí está la clave para que en el tiempo de uso no haya tenído ni una sóla pérdida de señal, calidad, distorsión del sonido.
La batería le dura muchísimo.
El sonido que tiene es bastante bueno y con muy buena calidad.
Por su diseño, el botón de encendido queda un pelín suelto y si mueves muchos la cabeza lo oyes chocar. Esto me sorprendió nada más probarlos, pero cuando estás jugando con la cabeza más o menos quieta, no suena absolutamente nada y no molesta ni se nota nada.
No es tan espectacular como los Nari y está al nivel de los Corsair.
Me costaron 68€ en reacondicionados Amazon como nuevos y estaban nuevos (con plásticos y todo) sólo que con la caja arañada en un lateral.
Resumiendo, me dan un servicio muy bueno con calidad muy buena a buen precio sin pérdidas de señal.

Un saludo.

P.D: La rabia que me da de todo esto es que yo venía usando unos Wireless Gold de PS4 en mi PS4 Pro y luego PS5 y genial, sonido bueno, sin ruidos raros, sin pérdida conectividad, etc... buenos, simplemente sin errores y es muy difícil encontrar un producto bueno que o no tenga pérdida de conectividad, o que no tenga una pieza suelta, o que yo qué sé, que suene ligeramente uno de los altavoces... parece mentira que en este tipo de auriculares que cuestan un dinero no se aseguren unos mínimos de calidad...
@Randulphus pues te diría que los oficiales cumplen todos los requisitos, ni una sola desconexion interferencia, compatibles con cualquier aparato con Bluetooth (no confundas el sistema inalambrico propio de Xbox que se conectan directamente sin pincho usb con Bluetooth) ni xbox ni PlayStation se conectan a sus accesorios por Bluetooth.

Eso sí, muy agitados en todos los sitios, pvp 99e y será difícil verlos por menos o en Amazon warehouse en un tiempo.

Por otro lado, cómo sabes que los Razer llevan gel de frío? Lo especifican en sus características?

El zumbido de los Corsairs yo lo noto en los Thresher algunas veces, y aunque molesto, como es tan bajo y solo es cuando no se escucha nada, acabé adaptándome a eso, pero ahora que no tengo ese zumbido en los oficiales, mucho mejor, obvio.

De todos los modos, seguro que los 3 que has puesto tiene un sonido más que bueno y cumplen, lo mejor, que te quedes como has hecho, con los más que te han convencido a ti. Que al fin y al cabo, es el que lo va a disfrutar.

Opino igual que tú, cuando un producto tiene un precio determinado debería tener unos mínimos de calidad en los puntos más importantes. Pero viendo luego que hay headset a más de 300 o a 500 como los Penrose o los Portal te parecen hasta "baratos" los de 100-150€ cuando realmente es una cantidad reseñable.
Gracias por los comentarios.

En un futuro igual pruebo los oficiales Xbox.

Los Razer Nari Ultímate tienen gel refrigerante y se notan más frescos.

Al final contento con los Rigs 700 hx

Entiendo que la gente se gaste 300 o 500 euros en unos buenos auriculares pero es que yo no los apreciaría y es mucho dinero.

Saludos.


ozspeed escribió:@Randulphus pues te diría que los oficiales cumplen todos los requisitos, ni una sola desconexion interferencia, compatibles con cualquier aparato con Bluetooth (no confundas el sistema inalambrico propio de Xbox que se conectan directamente sin pincho usb con Bluetooth) ni xbox ni PlayStation se conectan a sus accesorios por Bluetooth.

Eso sí, muy agitados en todos los sitios, pvp 99e y será difícil verlos por menos o en Amazon warehouse en un tiempo.

Por otro lado, cómo sabes que los Razer llevan gel de frío? Lo especifican en sus características?

El zumbido de los Corsairs yo lo noto en los Thresher algunas veces, y aunque molesto, como es tan bajo y solo es cuando no se escucha nada, acabé adaptándome a eso, pero ahora que no tengo ese zumbido en los oficiales, mucho mejor, obvio.

De todos los modos, seguro que los 3 que has puesto tiene un sonido más que bueno y cumplen, lo mejor, que te quedes como has hecho, con los más que te han convencido a ti. Que al fin y al cabo, es el que lo va a disfrutar.

Opino igual que tú, cuando un producto tiene un precio determinado debería tener unos mínimos de calidad en los puntos más importantes. Pero viendo luego que hay headset a más de 300 o a 500 como los Penrose o los Portal te parecen hasta "baratos" los de 100-150€ cuando realmente es una cantidad reseñable.
Me esperaba mas del dolby atmos, con los auriculares de xbox si se oyen bien pero vamos antes tenia unos a20 para ps5 y para mi son mucho mejores que estos de xbox, al menos lo que llevo jugado con ellos.

Ya no se si son los auriculares o es el 3d tempest que sea mejor que el dolby, la verdad que no entiendo mucho del tema solo se que los a20 se oian mejor
aioma escribió:Me esperaba mas del dolby atmos, con los auriculares de xbox si se oyen bien pero vamos antes tenia unos a20 para ps5 y para mi son mucho mejores que estos de xbox, al menos lo que llevo jugado con ellos.

Ya no se si son los auriculares o es el 3d tempest que sea mejor que el dolby, la verdad que no entiendo mucho del tema solo se que los a20 se oian mejor


No todos los juegos sacan el máximo partido al Atmos, igual has probado juegos que no están optimizados para ese sistema de sonido envolvente y los de ps5 que has probado sí lo están.

A ver no es la panacea, ni magia negra, no dejan de salir los sonidos por dos auriculares, pero sí se nota una mejora brutal sobre el estero normal y una buena mejora sobre el Windows Sonic.

Aquí por ejemplo hablan de Gears, Forza, Resident 2...

https://www.hebergementwebs.com/noticia ... x-series-x
Yo donde más noto el Atmos y concretamente el posicionamiento es en el Division 2 y el Rainbow 6 Siege. Es una barbaridad poder localizar a un enemigo en el piso de arriba a mis 12 XD
aioma escribió:Me esperaba mas del dolby atmos, con los auriculares de xbox si se oyen bien pero vamos antes tenia unos a20 para ps5 y para mi son mucho mejores que estos de xbox, al menos lo que llevo jugado con ellos.

Ya no se si son los auriculares o es el 3d tempest que sea mejor que el dolby, la verdad que no entiendo mucho del tema solo se que los a20 se oian mejor

A mí me supone una gran mejora. Asegúrate de haber calibrado los auriculares. Luego está el tema del audio espacial, que es algo muy personal, encontrarás de todo, desde gente que dice que el Tempest ni lo nota, pasando por otros con distintas opiniones entre Atmos y DTS:X, etc. He probado unos cuantos y hasta ahora no me había funcionado ninguno, lo único que conseguían es que lo oyera todo "como por atrás", pero no posicionado, y los tenía que acabar desactivando porque me daban dolor de cabeza y nada más, sin embargo con estos auriculares en Atmos y DTS:X noto posicionamiento, y al menos con Atmos (que es por el que me decidí) lo puedo usar durante horas que no me supone fatiga. Por otro lado, los A20 son más caros que los de Xbox, y sin bluetooth, entonces no sería raro que tuvieran más calidad.
Yo lo que recomiendo a la gente es calibrar los auriculares oficiales. Porque según llegan de fábrica no se escuchan para nada bien, tienen tantísimos graves que se come absolutamente todo y resulta hasta molesto.

Cuando los calibras tienen un sonido bastante decente para el rango de precio que tienen.

Respecto al Atmos, a ver, tampoco se le puede pedir peras a un olmo, estamos hablando de auriculares, sonido estéreo. El posicionamiento de las cosas se hace lo mejor que se puede pero tampoco esperéis magia. Si queréis posicionamiento perfecto de las cosas toca pasar por caja y poner mínimo un 5.1 en tu casa.
Hola, me he lanzado y acabo de comprar esta mañana los Audeze Penrose X, la primera impresión es alucinante, los acabo de actualizar y estoy probando algunos juegos, así de primeras:

-Volumen brutal, al máximo cuesta aguantar lo fuerte que suena pero lo mejor es que no distorsiona nada en absoluto.

-Escuche a gente del foro que hablado de ellos, que con estos auriculares se percibían nuevos sonidos que con otros auriculares no se apreciaban, los he probado muy poco pero realmente ahora entiendo lo que querían decir.

Poco más que comentar hasta que los siga probado más a fondo, por cierto si alguno tiene alguna configuración mejor que la por defecto (Dolby Atmos en modo juego) agradecería lo comentara.

Salud2
MakoXbox escribió:Hola, me he lanzado y acabo de comprar esta mañana los Audeze Penrose X, la primera impresión es alucinante, los acabo de actualizar y estoy probando algunos juegos, así de primeras:

-Volumen brutal, al máximo cuesta aguantar lo fuerte que suena pero lo mejor es que no distorsiona nada en absoluto.

-Escuche a gente del foro que hablado de ellos, que con estos auriculares se percibían nuevos sonidos que con otros auriculares no se apreciaban, los he probado muy poco pero realmente ahora entiendo lo que querían decir.

Poco más que comentar hasta que los siga probado más a fondo, por cierto si alguno tiene alguna configuración mejor que la por defecto (Dolby Atmos en modo juego) agradecería lo comentara.

Salud2


Yo los he pedido esta mañana,mañana o pasado los tendré.Que ganas tengo de probarlos
Alguien sabe de recambios para almohadilla del Xbox wireless headset que sean de tela y no cuero? Para el veranito 🥺
sir_morenete escribió:Alguien sabe de recambios para almohadilla del Xbox wireless headset que sean de tela y no cuero? Para el veranito 🥺


wenas

https://es.aliexpress.com/item/40002237 ... 8c66eba32a

Estos pillé yo y van bien.

salu2
Pues me he pillado los auriculares de Microsoft, a ver cuando llegan, ya van casi dos semanas, en teoría llega esta semana, ya pondré impresiones.

¿Recomendáis usar dolby Atmos o Sonic?.
Setinem escribió:Pues me he pillado los auriculares de Microsoft, a ver cuando llegan, ya van casi dos semanas, en teoría llega esta semana, ya pondré impresiones.

¿Recomendáis usar dolby Atmos o Sonic?.

En mi opinion Atmos :)
castigo diario escribió:
sir_morenete escribió:Alguien sabe de recambios para almohadilla del Xbox wireless headset que sean de tela y no cuero? Para el veranito 🥺


wenas

https://es.aliexpress.com/item/40002237 ... 8c66eba32a

Estos pillé yo y van bien.

salu2


Por curiosidad, qué te tardó en llegar? Me da una pereza comprar en Aliexpress con el tema de los tiempos indeterminados...
7490 respuestas