Auriculares Xbox series X

kechua escribió:
alucard_malaga escribió:Señores, hay alguna noticia de que vayan a arreglar lo de que se encienda la consola al encender el auricular?

Bastante molesto ahora que los estoy usando para la tele también


Desconectada la tengo por ese motivo.... un coñazo la verdad


Por culpa de eso he tenido que comprar otros (los razer essentials por 57€) y la verdad esque... me parece fatal. Llevo un mes con ellos, y a ver si se ponen las pilas porque tener que desenchufar la series x de la luz para usar los cascos en otros sitios... T:T
@plata 7 los superdelux le puedes quitar el cable y añadir el micrófono BoomPro. Los tienes también en Pccomponentes por si lo quieres mirar
Cuidado con los Superlux HD668B para ponerles un micrófono , al ser semiabiertos el sonido al salir fuera de los cascos se os puede colar por el micro y metereis eco a la charla donde estéis.

Yo los tengo y me está pasando con la series X

Usad cascos cerrados cuando uséis micrófono.
Al final me he agenciado los Razer BlackShark V2 X.
A ver qué tal van, si no los devuelvo y listo.
Mi cabeza explota, a ver he oido que dts x es mejor incluso que dolby atmos el tema es el dts hay que pagar por el tambien? O solo es dolby atmos el de pago?? Si el dts es de pago me puede decir alguien donde se compra???
aioma escribió:Mi cabeza explota, a ver he oido que dts x es mejor incluso que dolby atmos el tema es el dts hay que pagar por el tambien? O solo es dolby atmos el de pago?? Si el dts es de pago me puede decir alguien donde se compra???


La licencia del DTS X solo se puede comprar desde su propia aplicación, que debes instalar primero.
KIT escribió:
aioma escribió:Mi cabeza explota, a ver he oido que dts x es mejor incluso que dolby atmos el tema es el dts hay que pagar por el tambien? O solo es dolby atmos el de pago?? Si el dts es de pago me puede decir alguien donde se compra???


La licencia del DTS X solo se puede comprar desde su propia aplicación, que debes instalar primero.


Vaya que son de pago ambas, tanto dolby como dtsx
(mensaje borrado)
Ya me han llegado los auriculares de Microsoft que pedi hace unos dias.

Les he puesto los presets del video que puso un compañero por aqui y se escuchan muy bien, los acabados bastante decentes... pero hay una cosa que me acojona un poco...

Se ve que tengo un perolo considerable y los tengo que usar sacandolos al maximo de lo que dan y aun asi me da mucha cosa porque da la impresion de que en dos dias vaya a rajarse el plastico de arriba de la diadema.

Soy el unico al que le pasa? [+risas]
Creeis que sera resistente?
urtain69 escribió:Ya me han llegado los auriculares de Microsoft que pedi hace unos dias.

Les he puesto los presets del video que puso un compañero por aqui y se escuchan muy bien, los acabados bastante decentes... pero hay una cosa que me acojona un poco...

Se ve que tengo un perolo considerable y los tengo que usar sacandolos al maximo de lo que dan y aun asi me da mucha cosa porque da la impresion de que en dos dias vaya a rajarse el plastico de arriba de la diadema.

Soy el unico al que le pasa? [+risas]
Creeis que sera resistente?

Deberían estar más que probados para un intervalo grande de tamaño de almendras, te tendrán unas tolerancia a la flexibilidad, pero como todo, hasta que no lo pruebes y lo uses durante mucho tiempo, no se sabrá.
Lo bueno es que algún compañero ya puso fundas de diadema compatibles, por si se diese el caso de que se rompiera, aunque seguro que no te pasa.
aioma escribió:
KIT escribió:
aioma escribió:Mi cabeza explota, a ver he oido que dts x es mejor incluso que dolby atmos el tema es el dts hay que pagar por el tambien? O solo es dolby atmos el de pago?? Si el dts es de pago me puede decir alguien donde se compra???


La licencia del DTS X solo se puede comprar desde su propia aplicación, que debes instalar primero.


Vaya que son de pago ambas, tanto dolby como dtsx

Toma claro, son compañías distintas. No hacen comuna de a ver cuanto sacan entre ambas y lo reparten.
Ya me llegaron las almohadillas de AliExpress y todo perfecto. Cambiadas en un minuto y comodísimas y FRESQUITAS. La calidad de sonido la he notado igual, con un pequeño incremento de graves, pero suena de lujo. Además hacen menos bulto porque son más finitas y me resultan más cómodas. Recomendables al 200% [oki]
[Jesús de la Paz] escribió:Ya me llegaron las almohadillas de AliExpress y todo perfecto. Cambiadas en un minuto y comodísimas y FRESQUITAS. La calidad de sonido la he notado igual, con un pequeño incremento de graves, pero suena de lujo. Además hacen menos bulto porque son más finitas y me resultan más cómodas. Recomendables al 200% [oki]


Te refieres a las de tela compatibles con los artics, no?
Alguien que tenga xbox y ps5 sabe si los pulse 3d funcionan en xbox?? Busco unos que me sirvan para ambas pero esta dificil el tema
@ozspeed Creo que también valen aunque yo tengo los oficiales. Pero lo dicho, de 10. Los tuve puestos un rato grande y al menos para mí, el día y la noche en comodidad y temperatura.
Hola, ¿Qué auriculares Wireless recomendáis con mejor calidad precio?
¿Y de cable?
Suelo jugar con gafas y muchos se me hacen muy incomodos.
[Jesús de la Paz] escribió:@ozspeed Creo que también valen aunque yo tengo los oficiales. Pero lo dicho, de 10. Los tuve puestos un rato grande y al menos para mí, el día y la noche en comodidad y temperatura.

No me entendiste, digo que si las almohadillas que compraste son las que indican que son para artics, las que pusieron unas páginas atrás.
Link_Wake escribió:Ahora si que si, transformación completada con la funda para la diadema. Como digo, soy una persona con la cabeza bastante grasa y encima tengo poco pelo así que la polipiel de la parte de la cabeza quedaba hecha un asco por la grasa, sudor etc. Y además con el paso del tiempo notaba bastante presión en la zona superior de la cabeza.

He comprado la funda esta y a parte de quitarme el tema de sudor, amortigua más.

Imagen
Imagen


@ozspeed Son esas mismas. Y si valen parece ser.
@[Jesús de la Paz] vale, las que son compartibles para Artics. Bueno es saberlo por si se calientan las orejas cuando compre los cascos.
@ozspeed Yo las que vienen en el oficial, en 5 minutos estaba sudando como un perro y con esta no tengo ese problema. Esa tela me resulta muy fresca y además no me agobian nada. Así que yo creo que pasará igual en los Artics [oki]
Acabo de comprar los A40 TR + Mixamp, y son realmente geniales! pero tengo un problema, al parecer el mixamp no se apaga, es decir, yo acostumbro apagar el Series X todas las noches (le uso una "media" para evitar el polvo), y aunque si veo que el disco duro externo si se apaga, este mixamp no lo hace... alguno sabe porqué?

Por cierto.. recomendados al 1000%!! yo estaba muy acostumbrado a audífonos de alta calidad (Senheisser, AudioTechnica) pero es que el mixamp es una total maravilla audiofila! detalles en cada canción que antes no percibía, supongo que el DAC es muy pero que muy bueno...

Saludos a todos!
ozspeed escribió:@[Jesús de la Paz] vale, las que son compartibles para Artics. Bueno es saberlo por si se calientan las orejas cuando compre los cascos.


Las orejas arden con las que vienen de serie. Y en verano, sobre todo si vives en zona de mucho calor, hasta debe quitar las ganas de jugar.

A mí también me han llegado ya. Puestas en un minuto como han comentado y muy contento.
@Neophite Cierto. A mí se me hacía ya insoportable últimamente. A los pocos minutos estaba chorreando en sudores [carcajad]
Pues yo me los pongo horas y de sudor nada.
@darksch Yo al principio no, pero llevaba 2 semanas que era terrible. En verano las paso putas.
En mí caso con los Corsair HS75 XB con largas sesiones de juego ni una gota de sudor.
@BitratE yo con los Razer Thresher tampoco me dan tanto calor, y son también de polipiel, igual depende del relleno, y sobre todo de la zona de juego, vivir en Huesca o en Cádiz tiene que haber diferencias... [sonrisa]

También es verdad que los oficiales dicen que hacen más presión que otros y eso, además de ofrecer mejor aislante del ruido exterior, supongo que también dará más calor.
ozspeed escribió:@BitratE yo con los Razer Thresher tampoco me dan tanto calor, y son también de polipiel, igual depende del relleno, y sobre todo de la zona de juego, vivir en Huesca o en Cádiz tiene que haber diferencias... [sonrisa]

También es verdad que los oficiales dicen que hacen más presión que otros y eso, además de ofrecer mejor aislante del ruido exterior, supongo que también dará más calor.


Cierto es que en dónde vivo estamos a 30 y poco grados y estos últimos días a unos 28 por lo que evidentemente tampoco es el calor de Sevilla por ejemplo.

Esperaba que con el calor me fueran a ser algo incómodos pero todo lo contrario.
buenas sabeis donde puedo encontrar los cascos de xbox los oficiales es q estan agotadisimos ....gracias un saludo
gran bolo escribió:buenas sabeis donde puedo encontrar los cascos de xbox los oficiales es q estan agotadisimos ....gracias un saludo

Está complicada la cosa, en Amazon a veces no hay, a veces pone que sirven en 1 o 2 meses. Lo mejor igual es ir mirando la página oficial que suelen ir reponiendo de vez en cuando y si tienes puntos rewards los aprovechas.
En la web oficial de ms en 3-4 dias los compre, ve entrando y actualizando un par d veces al dia y seguro que los encuentras
ok gracias por responder [beer]
@aioma he leido que los Steelseries Series Artics 7X sirven tanto para series X como para PS5. Lo que valen una pasta, sobre los 186 euros al cambio (160 libras aquí en UK).

Y también valen para Switch y PC.
orivera escribió:Acabo de comprar los A40 TR + Mixamp, y son realmente geniales! pero tengo un problema, al parecer el mixamp no se apaga, es decir, yo acostumbro apagar el Series X todas las noches (le uso una "media" para evitar el polvo), y aunque si veo que el disco duro externo si se apaga, este mixamp no lo hace... alguno sabe porqué?

Por cierto.. recomendados al 1000%!! yo estaba muy acostumbrado a audífonos de alta calidad (Senheisser, AudioTechnica) pero es que el mixamp es una total maravilla audiofila! detalles en cada canción que antes no percibía, supongo que el DAC es muy pero que muy bueno...

Saludos a todos!





No se si sabes que el mixcamp no vale para la seriesX ya que al perder l salida optica pierdes el sonido que te da el mixcamp .

Vamos te lo digo porque yo fue actualizar mis A50 pra poder utilizarlos en la seriesX y que sonaban de lujo y fue como pasar de un Mercedes a un SEAT..

Sinceramente estoy muy intrigado por el final de tu mensaje [+risas] porque precisamente el mixcamp no vale para nada más que subir y bajar volumen. Los presest no te pueden funcionar ya que el sonido lo sacas de l consola, como mucho tienes el dobly atmos por eso lo de que el “DAC es muy bueno” es imposible [+risas] a no ser que lo tengas conectado por óptico a la tv

Eso o sacaron otra actualización y ya se puede y mejoro también la calidad de sonido. Porque te aseguro que al eliminar el cable óptico el sonido empeoró bastante por eso los vendí.
Buenas.

Pasé de los auriculares oficiales con cable, a los inalámbricos oficiales de Xbox. Los he configurado como casi todos, según el vídeo de YouTube que se ha puesto en el hilo en varias ocasiones. Luego he activado Dolby Atmos en modo juego y rendimiento activado para mejorar el posicionamiento. He observado lo siguiente:

  • Me sigue pareciendo que tiene demasiados bajos. No solo en el juego, incluso jugando en grupo con otras personas, escucho a mi amiga con voz más grave de lo que la tiene en realidad.
  • El casco de la derecha para subir/bajar volumen, la primera mitad es como si no existiera, se escucha 0. A partir de la segunda mitad es cuando se empieza a escuchar. Y no, no es que tenga puesto el casco izquierdo casi todo en modo grupo, lo suelo dejar a la mitad, para que esté equilibrado entre juego/grupo, donde se nota que la posición encaja.

¿A vosotros no os pasa? ¿Sabéis cual de las barras en los settings se corresponde a la voz de las personas? Lo mismo subiendo un poco solo esa barra, logro que la gravedad de la voz de mi amiga se corresponda con la realidad.

Gracias y saludos.
Pues me costó bastante días, pero hace nada los encargué en la web oficial.

Por cierto, aunque seas de canarias de cobran el IVA igualmente.
Jebi-Motors escribió:Pues me costó bastante días, pero hace nada los encargué en la web oficial.

Por cierto, aunque seas de canarias de cobran el IVA igualmente.


Hace nada cuando es? Hoy? He miraod hace un rato y no habia
dicanio1 escribió:No se si sabes que el mixcamp no vale para la seriesX ya que al perder l salida optica pierdes el sonido que te da el mixcamp .

Vamos te lo digo porque yo fue actualizar mis A50 pra poder utilizarlos en la seriesX y que sonaban de lujo y fue como pasar de un Mercedes a un SEAT..

Sinceramente estoy muy intrigado por el final de tu mensaje [+risas] porque precisamente el mixcamp no vale para nada más que subir y bajar volumen. Los presest no te pueden funcionar ya que el sonido lo sacas de l consola, como mucho tienes el dobly atmos por eso lo de que el “DAC es muy bueno” es imposible [+risas] a no ser que lo tengas conectado por óptico a la tv

Eso o sacaron otra actualización y ya se puede y mejoro también la calidad de sonido. Porque te aseguro que al eliminar el cable óptico el sonido empeoró bastante por eso los vendí.


Hola, no se a que te refieres, al principio no funcionaban, es cierto, pero luego de actualizarlos, el mixamp funcionó perfecto, y el sonido es precioso y preciso, los presets también pude utilizarlo sin ningún problema... soy nuevo con este tipo de audífonos gamer, pero voy a investigar para corroborar lo que dices :)

Saludos
orivera escribió:
dicanio1 escribió:No se si sabes que el mixcamp no vale para la seriesX ya que al perder l salida optica pierdes el sonido que te da el mixcamp .

Vamos te lo digo porque yo fue actualizar mis A50 pra poder utilizarlos en la seriesX y que sonaban de lujo y fue como pasar de un Mercedes a un SEAT..

Sinceramente estoy muy intrigado por el final de tu mensaje [+risas] porque precisamente el mixcamp no vale para nada más que subir y bajar volumen. Los presest no te pueden funcionar ya que el sonido lo sacas de l consola, como mucho tienes el dobly atmos por eso lo de que el “DAC es muy bueno” es imposible [+risas] a no ser que lo tengas conectado por óptico a la tv

Eso o sacaron otra actualización y ya se puede y mejoro también la calidad de sonido. Porque te aseguro que al eliminar el cable óptico el sonido empeoró bastante por eso los vendí.


Hola, no se a que te refieres, al principio no funcionaban, es cierto, pero luego de actualizarlos, el mixamp funcionó perfecto, y el sonido es precioso y preciso, los presets también pude utilizarlo sin ningún problema... soy nuevo con este tipo de audífonos gamer, pero voy a investigar para corroborar lo que dices :)

Saludos


La actualización fue para pasar de optico a USB y por tanto sacar el sonido por USB, pero en ese momento perdimos la calidad de audio que daba l versión de Xbox por optico, y también se perdió los presets que puedes configurar gracias al mixcamp.

Por lo tanto no es posible que notes diferencias cuando cambia de presets. El Audio a empeorado mucho.

Como te digo eso con la actualización, a no ser que haya salido otro que corrija eso, que puede ser ya que en playstation la salida de sonido es por USB y no tienes los problemas de sonido o de presest que tienes con la versión Xbox.


Sabes algo? O alguien sabe algo porque si vuelve a escucharse como antes voy de cabeza a por los astros A50
Yo estoy por pasar de tanto casco gaming y tirar con los WH1000XM4 y un micro. Lo único que no sé es como tener algo para graduar el volumen…
(mensaje borrado)
acabo de comprar los cascos de xbox en la tienda de microsoft el q este buscando los acaban de reponer . un saludo [fumando]
gran bolo escribió:acabo de comprar los cascos de xbox en la tienda de microsoft el q este buscando los acaban de reponer . un saludo [fumando]


Tienes el enlace porque yo me metido a esas horas dos veces y me pone agotado
aioma escribió:
gran bolo escribió:acabo de comprar los cascos de xbox en la tienda de microsoft el q este buscando los acaban de reponer . un saludo [fumando]


Tienes el enlace porque yo me metido a esas horas dos veces y me pone agotado

Aprovecha, parece que vuelve a haber.

https://www.microsoft.com/es-es/d/auric ... 1dcql8z512

Yo los compré a las 10h y volaron.
Pues a mi no me sale en stock y miro tooodos los dia,
Ahora tampoco me sale en stock
@aioma paciencia y suerte, seguro que acabarás encontrando. Hubo una remesa en la que el stock duró un par de días.
gran bolo escribió:acabo de comprar los cascos de xbox en la tienda de microsoft el q este buscando los acaban de reponer . un saludo [fumando]

He entrado en la tienda, había stock… Dudo unos 3 minutos… Me decido a comprar lis cascos, doy a pagar y pone agotados. Vaya tela…

Lo dicho, los wh1000xm4 me sirven aunque tenga que poner un cable.
Eso me pasó a mí varios días, pero al final acabaron cayendo.
@dicanio1 Gracias por la respuesta

Yo uso el headset practicamente todo el día, entre la consola y la compu, y casualmente ayer estuve subiendo varios presets y probando el mixamp (es de cuarta generación) y todo super bien, se notaban, y mucho la calidad del sonido y los cambios entre presets.

Me parece que la interfaz toslink era por compatibilidad más que por un deficiente ancho de banda del USB, explicaría porqué MS decidió no incluirlo en su producto estrella (series X) y la misma Sony también.

Si vemos por un momento el ancho de banda de Toslink a hoy, el último protocolo dice que soporta 125Mbps (bits, no bytes), y el ancho de un paquete de audio de 32bits, puedes verlo aquí: https://en.wikipedia.org/wiki/TOSLINK

Por otro lado, el USB 3, desde el 2008 se pensó para al menos 5000Mbps y un ancho por paquete de 32bits base... el mixamp+ tiene un puerto micro-b compatible con USB 3.1:

PRIMARY SPECIFICATIONS
Inputs Rear: TOSlink, USB micro-B (audio/power), 3.5mm Stream Output

Yo creo que ese puerto es más que capaz de tomar el ancho de banda que el Toslink y dar una experiencia de calidad :)

De nuevo, es mi parecer, que el puerto optico está alli solamente por compatiblidad con pantallas y equipos de sonido que todavía utilizan esa tecnología, no porque sea la mejor opción en calidad de audio.

Saludos!
orivera escribió:@dicanio1 Gracias por la respuesta

Yo uso el headset practicamente todo el día, entre la consola y la compu, y casualmente ayer estuve subiendo varios presets y probando el mixamp (es de cuarta generación) y todo super bien, se notaban, y mucho la calidad del sonido y los cambios entre presets.

Me parece que la interfaz toslink era por compatibilidad más que por un deficiente ancho de banda del USB, explicaría porqué MS decidió no incluirlo en su producto estrella (series X) y la misma Sony también.

Si vemos por un momento el ancho de banda de Toslink a hoy, el último protocolo dice que soporta 125Mbps (bits, no bytes), y el ancho de un paquete de audio de 32bits, puedes verlo aquí: https://en.wikipedia.org/wiki/TOSLINK

Por otro lado, el USB 3, desde el 2008 se pensó para al menos 5000Mbps y un ancho por paquete de 32bits base... el mixamp+ tiene un puerto micro-b compatible con USB 3.1:

PRIMARY SPECIFICATIONS
Inputs Rear: TOSlink, USB micro-B (audio/power), 3.5mm Stream Output

Yo creo que ese puerto es más que capaz de tomar el ancho de banda que el Toslink y dar una experiencia de calidad :)

De nuevo, es mi parecer, que el puerto optico está alli solamente por compatiblidad con pantallas y equipos de sonido que todavía utilizan esa tecnología, no porque sea la mejor opción en calidad de audio.

Saludos!



Pues creo que estás equivocado XD

Es más la propia astros sacó un aparato con salida óptica para poder conectar el mixcamp via salida óptica precisamente por el motivo que te comento.

Es más por aquí algún compañero también vendió sus astros precisamente por lo que te comento.

Por eso si hay alguien que pueda asegurar que es lo mismo con la salida USB que en la one X con el cable óptico que lo diga porque me compro del tiron otra vez los astros ..
7493 respuestas