Auriculares Xbox series X

@ozspeed creo que me expliqué mal. Los Corsair no tiene blutú. Por otro lado yo ya tenía comprada la app Dolby aunque con los Corsair viene de por vida pero preguntaba por DTS X que es otra app de sonido.

Salu2
funerario2 escribió:Después de 1 semana probando los 700 Gen2 y los Corsair hs75 xb me quedo con...los Corsair. Ha prevalecido la calidad de sonido y construcción al ajuste en la cabeza y el blutú. Y que me salieron por 65€ reaco casi sin abrir y sin los problemas de juventud que tuvieron.

Por otro lado, ¿Alguien usa DTS X? ¿Se nota realmente tanto en comparación con Atmos?

Ya tengo comprada la app Dolby Atmos.

Salu2


A mi me gusta algo más el DTS, pero en los juegos con ATMOS lo desactivo. Ambos son buenas opciones. Sibes algo que te interesa no es mucho dinero lo que vale.
Buenas chic@s!

Una pregunta, me pedi este finde los cascos de Microsoft y me llegan esta semana se supone. Mi intencion es usarlos tanto en la consola como en PC. Para usarlos en PC necesito el adaptador me imagino (no tiene bluetooth el PC de sobremesa). ¿Tiene que ser el adaptador original o recomendais algun otro?

Gracias!
erbludy escribió:Buenas chic@s!

Una pregunta, me pedi este finde los cascos de Microsoft y me llegan esta semana se supone. Mi intencion es usarlos tanto en la consola como en PC. Para usarlos en PC necesito el adaptador me imagino (no tiene bluetooth el PC de sobremesa). ¿Tiene que ser el adaptador original o recomendais algun otro?

Gracias!

También lo puedes conectar por cable. Es un usb-c.

El que trae es cortito pero si tienes alguno de móvil por casa te hace el apaño.
alucard_malaga escribió:
erbludy escribió:Buenas chic@s!

Una pregunta, me pedi este finde los cascos de Microsoft y me llegan esta semana se supone. Mi intencion es usarlos tanto en la consola como en PC. Para usarlos en PC necesito el adaptador me imagino (no tiene bluetooth el PC de sobremesa). ¿Tiene que ser el adaptador original o recomendais algun otro?

Gracias!

También lo puedes conectar por cable. Es un usb-c.

El que trae es cortito pero si tienes alguno de móvil por casa te hace el apaño.


Estás seguro que el usb es también para trasmitir sonido y micro o es solo de carga? Lo digo porque muchos auriculares con usb solo se podían utilizar para la carga de batería. Sería bueno poder confirmar que se podrían usar aunque sea con cable desde el usb C a un USB normal de pc.
Por USB es para Windows 10.
ozspeed escribió:
alucard_malaga escribió:
erbludy escribió:Buenas chic@s!

Una pregunta, me pedi este finde los cascos de Microsoft y me llegan esta semana se supone. Mi intencion es usarlos tanto en la consola como en PC. Para usarlos en PC necesito el adaptador me imagino (no tiene bluetooth el PC de sobremesa). ¿Tiene que ser el adaptador original o recomendais algun otro?

Gracias!

También lo puedes conectar por cable. Es un usb-c.

El que trae es cortito pero si tienes alguno de móvil por casa te hace el apaño.


Estás seguro que el usb es también para trasmitir sonido y micro o es solo de carga? Lo digo porque muchos auriculares con usb solo se podían utilizar para la carga de batería. Sería bueno poder confirmar que se podrían usar aunque sea con cable desde el usb C a un USB normal de pc.

Claro, yo mismo los he usado así porque no tengo pincho bluetooth.

Instalas el dolby atmos en pc e incluso lo puedes usar en los auriculares.El micro no se decirte porque no suelo jugar online, pero si se escucha no veo el porqué no va a funcionar también para hablar.

Yo lo que hago el móvil de mi mujer tiene cargador USB c. Le quitó lo que es el cargador a corriente, y con el cable una entrada a los auriculares y el USB al pc y va perfecto.
@alucard_malaga pues desde luego es un punto muy importante y del que poco se conoce.
Ojalá funcionase también vía usb con switch u otros aparatos, ya sería la bomba.
Alguien sabe por qué ahora se escucha más bajo los juegos? En one tenía el sonido en salida bitstream y se escuchaba bastante alto pero en series s se escucha más bajo. Aparte al quitar el DTS digital surround y cambiar a Dolby digital el sonido se mutea, no lo entiendo...
Me refiero al sonido en la TV claro. Es que ponga las opciones que ponga se escucha bajisimo.
Y alguien tiene alguna configuración específica para los corsair hs75 xb? En shooters es importante el posicionamiento, y con el dolby atmos que viene de fábrica para juegos no está bien ecualizado a mi parecer.
He pedido los cascos de MS el día 1 de julio, es normal que todavía esté pendiente? Porque han tenido stock todo el finde, lo he pagado con crédito de rewards y será una odisea como haya que anular.
Medu75 escribió:He pedido los cascos de MS el día 1 de julio, es normal que todavía esté pendiente? Porque han tenido stock todo el finde, lo he pagado con crédito de rewards y será una odisea como haya que anular.

Yo los pedí el 1 de Julio y me llegaron ayer por UPS.
Pagados con saldo y dinero normal
Un saludo
kinorro escribió:
Medu75 escribió:He pedido los cascos de MS el día 1 de julio, es normal que todavía esté pendiente? Porque han tenido stock todo el finde, lo he pagado con crédito de rewards y será una odisea como haya que anular.

Yo los pedí el 1 de Julio y me llegaron ayer por UPS.
Pagados con saldo y dinero normal
Un saludo

Si, yo hoy recibo el carga y juega pedido el 2 de julio, pero casualmente los cascos sin novedad y ya me está mosqueando bastante este retraso, y ademas justamente ahora están sin stock
@Medu75 Me paso algo parecido (debí comprar la ultima unidad de la store, porque acto seguido de comprarlo sin stock) y se me quedo en Pendiente durante 10-12 días aproximadamente, luego lo enviaron y otros 4 dias mas.

Normalmente cuando llamas al atención al cliente te dicen que no hay stock pero que en cuanto tengan de nuevo te los envian. Lo curioso fue ver como repusieron stock de nuevo y a la gente le llego antes los cascos que a mi que les tenia de una tanda anterior.

A si que seguro que acaban enviándolos, solo que puede que se retrasen un poco
mariobena escribió:@Medu75 Me paso algo parecido (debí comprar la ultima unidad de la store, porque acto seguido de comprarlo sin stock) y se me quedo en Pendiente durante 10-12 días aproximadamente, luego lo enviaron y otros 4 dias mas.

Normalmente cuando llamas al atención al cliente te dicen que no hay stock pero que en cuanto tengan de nuevo te los envian. Lo curioso fue ver como repusieron stock de nuevo y a la gente le llego antes los cascos que a mi que les tenia de una tanda anterior.

A si que seguro que acaban enviándolos, solo que puede que se retrasen un poco

Gracias, pero lo curioso que los compré el jueves y ha habido stock hasta el domingo, por eso el mosqueo, pero no tengo prisa, espero y ya está, cuando vengan pues bien, total dinero de rewards
@racsox

Tengo que rectificar! estoy totalmente de acuerdo contigo! es curioso como por USB no obtienen el "punch" que les da el toslink!! y preocupante, porque USB que usan tiene un ancho de banda más que el necesario para una verdadera experiencia....

Ayer tuve la oportunidad de probarlos como se debía, con toslink, dato curioso.. lo hice con series x!!! hahaha y sonaban de super lujo, mucho mejor que con el usb solamente, hasta los desconecté por ratos para asegurarme y tienes toodaa la razón, pierden fuerza y definición...

Bueno.. así lo hice, utilizando el puerto HDMI (ARC - no creo que tuviera que ver.. pero bueno) y cambiando la salida de audio del TV a toslink (por cierto, en tv samsung da igual.. siempre saca audio por toslink), y utilizando HDMI headphones en las opciones de la consola pude ponerlos a trabajar (utilizan igualmente atmos audifonos), y una genialidad.. sorprendente diría yo...

De nuevo, es una lástima que astro no considere a los jugadores y mejore su calidad por usb :(

Saludos
Compré el domingo en la store de Microsoft los xbox wireless, entrega estimada viernes 9, ¿suelen usar ups para envíos o trabajan con otras agencias?
perpetrador escribió:Compré el domingo en la store de Microsoft los xbox wireless, entrega estimada viernes 9, ¿suelen usar ups para envíos o trabajan con otras agencias?

Yo en la store he comprado un mando y un carga y juega y ambos vinieron por UPS, los cascos estoy en pendiente también y me imagino que así será, las consolas por gente del foro vienen por UPS
como podría conectar por usb una ps5 y una series x a unos astro a50 ( 4 gen) a la vez? funcionaria algun tipo de switch o hub usb?

Saludos. ;)
Medu75 escribió:
perpetrador escribió:Compré el domingo en la store de Microsoft los xbox wireless, entrega estimada viernes 9, ¿suelen usar ups para envíos o trabajan con otras agencias?

Yo en la store he comprado un mando y un carga y juega y ambos vinieron por UPS, los cascos estoy en pendiente también y me imagino que así será, las consolas por gente del foro vienen por UPS

OK, gracias.
Me ha llegado los auriculares de xbox que compre en la web de micro y la empresa ups creo que ha venido con la caja jugando al futbol... La de dentro parece que esta bien pero la de fuera esta reventadisima
aioma escribió:Me ha llegado los auriculares de xbox que compre en la web de micro y la empresa ups creo que ha venido con la caja jugando al futbol... La de dentro parece que esta bien pero la de fuera esta reventadisima

Cuanto tardó desde que te dieron el número de seguimiento hasta que te llegaron los auriculares?
gonzalomarin escribió:
aioma escribió:Me ha llegado los auriculares de xbox que compre en la web de micro y la empresa ups creo que ha venido con la caja jugando al futbol... La de dentro parece que esta bien pero la de fuera esta reventadisima

Cuanto tardó desde que te dieron el número de seguimiento hasta que te llegaron los auriculares?


Me mandaron un mail al momento de comprarlo y ponia que llegaria el dia 7 comprados el dia 1, pillo el finde de por medio.
Segun lo que ponia desde un primer momento han cumplido todos los plazos
Sigo teniendo micro cortes con los Artics 9x. Alguien que se sepa como solucionarlo o si han anunciado algo al respecto ?
Ya me han llegado los cascos de xbox, los 6 meses de dolby como los consigo? Creia que vendria un vodigo o algo
aioma escribió:Ya me han llegado los cascos de xbox, los 6 meses de dolby como los consigo? Creia que vendria un vodigo o algo


https://support.xbox.com/es-ES/help/har ... ss-headset

PD: no son 6 meses sino hasta el 30 de septiembre así que en tu caso son algo más de 2 meses y medio.
Pedí los Headset de la web oficial Microsoft más o menos hace 1 semana y me dijeron que me los cobrarían cuando envíen pero todavía no me han enviado ningún mail como que los han cobrado y menos aún mandado. Es normal?
whiteschool escribió:Pedí los Headset de la web oficial Microsoft más o menos hace 1 semana y me dijeron que me los cobrarían cuando envíen pero todavía no me han enviado ningún mail como que los han cobrado y menos aún mandado. Es normal?

Yo estoy igual que tú, de hecho sl día siguiente pedi el carga y juega y ya lo tengo entregado, pero los cascos estoy como tú.
Oir musica 12d de youtube con estos cascos me tiene con los pelos de punta desde que los he cogido de la caja, tremendo, te hace sentir la musica como nunca.
The-Best escribió:Para que quieres auricualres de microsoft teniendo marcas como beyerdynamic, sennheiser, akg, audio technica...

No entiendo por qué en este hilo después de tantas páginas aún se habla de auriculares gaming en lugar de enchufarle unos buenos cascos como bien dice @The-Best
Es que además está a huevo en la primera página y ya se tocó en anteriores generaciones. Desde luego lo que hace el marketing...
derribado escribió:
The-Best escribió:Para que quieres auricualres de microsoft teniendo marcas como beyerdynamic, sennheiser, akg, audio technica...

No entiendo por qué en este hilo después de tantas páginas aún se habla de auriculares gaming en lugar de enchufarle unos buenos cascos como bien dice @The-Best
Es que además está a huevo en la primera página y ya se tocó en anteriores generaciones. Desde luego lo que hace el marketing...


Dime unos auriculares inalámbricos con micrófono que no den problemas de colectividad y que tengan la calidad de sonido de los oficiales de MS por 100€ (que ni valen eso si nos ponemos tontos entre gift cards y Rewards). Y conozco más que bien todas esas marcas y mis auriculares principales para jugar son unos Sennheiser HD 650. Hay que respetar un poco más las decisiones de los demás y desde luego tu forma de hablar denota bastante desprecio hacia decenas de foreros que se han comprado estos auriculares...
ice00 escribió:
derribado escribió:
The-Best escribió:Para que quieres auricualres de microsoft teniendo marcas como beyerdynamic, sennheiser, akg, audio technica...

No entiendo por qué en este hilo después de tantas páginas aún se habla de auriculares gaming en lugar de enchufarle unos buenos cascos como bien dice @The-Best
Es que además está a huevo en la primera página y ya se tocó en anteriores generaciones. Desde luego lo que hace el marketing...


Dime unos auriculares inalámbricos con micrófono que no den problemas de colectividad y que tengan la calidad de sonido de los oficiales de MS por 100€ (que ni valen eso si nos ponemos tontos entre gift cards y Rewards). Y conozco más que bien todas esas marcas y mis auriculares principales para jugar son unos Sennheiser HD 650. Hay que respetar un poco más las decisiones de los demás y desde luego tu forma de hablar denota bastante desprecio hacia decenas de foreros que se han comprado estos auriculares...

¿Para qué los quieres inalámbricos?
derribado escribió:
ice00 escribió:
derribado escribió:No entiendo por qué en este hilo después de tantas páginas aún se habla de auriculares gaming en lugar de enchufarle unos buenos cascos como bien dice @The-Best
Es que además está a huevo en la primera página y ya se tocó en anteriores generaciones. Desde luego lo que hace el marketing...


Dime unos auriculares inalámbricos con micrófono que no den problemas de colectividad y que tengan la calidad de sonido de los oficiales de MS por 100€ (que ni valen eso si nos ponemos tontos entre gift cards y Rewards). Y conozco más que bien todas esas marcas y mis auriculares principales para jugar son unos Sennheiser HD 650. Hay que respetar un poco más las decisiones de los demás y desde luego tu forma de hablar denota bastante desprecio hacia decenas de foreros que se han comprado estos auriculares...

¿Para qué los quieres inalámbricos?

Quieren, o quieres. Pues por comodidad, hay mucha gente que juega lejos y no quiere andar con cables y más con niños o animales de por medio por ejemplo. No pueden?
derribado escribió:
The-Best escribió:Para que quieres auricualres de microsoft teniendo marcas como beyerdynamic, sennheiser, akg, audio technica...

No entiendo por qué en este hilo después de tantas páginas aún se habla de auriculares gaming en lugar de enchufarle unos buenos cascos como bien dice @The-Best
Es que además está a huevo en la primera página y ya se tocó en anteriores generaciones. Desde luego lo que hace el marketing...

Para la consola van perfecto en esa franja de precio, que veo que no se te ocurren ejemplos de marcas top por ese precio, con rewards incluso como a mí gratis, para música tengo unos que valen dos veces más y casi tres que ni voy a perder el tiempo en explicártelo, aunque has nombrado la marca, esto es un hilo para la consola y juegos, no para que nos des lecciones de que comprar.
Que lo más inteligente que se te ocurra es lo del marketing cuando vienes a recomendar marcas que venden a sobreprecio auriculares en muchos casos es para hacérselo mirar, cuando pongas ejemplos por ese precio igual hablamos de marketing y si son inalámbricos es porque así los queremos, punto
derribado escribió:
ice00 escribió:
derribado escribió:No entiendo por qué en este hilo después de tantas páginas aún se habla de auriculares gaming en lugar de enchufarle unos buenos cascos como bien dice @The-Best
Es que además está a huevo en la primera página y ya se tocó en anteriores generaciones. Desde luego lo que hace el marketing...


Dime unos auriculares inalámbricos con micrófono que no den problemas de colectividad y que tengan la calidad de sonido de los oficiales de MS por 100€ (que ni valen eso si nos ponemos tontos entre gift cards y Rewards). Y conozco más que bien todas esas marcas y mis auriculares principales para jugar son unos Sennheiser HD 650. Hay que respetar un poco más las decisiones de los demás y desde luego tu forma de hablar denota bastante desprecio hacia decenas de foreros que se han comprado estos auriculares...

¿Para qué los quieres inalámbricos?

Por muchas razones.

Los que ponéis llevan micro y tienen dolby atmos?

Por explicar más lo digo
Hola buenas!!

Que auriculares son mejores para la ps5 de estos 3

Pulse 3d

turtle beach stealth 600 gen

Corsair hs pro wireless

Pd: aparte de esos si me recomendais otros mejores que esos os lo agradecería (precio sobre 100 euros
Yo si el auricular no es inalambrico directamente ni los miro, cuando tengais hijos alguno ya vereis de lo que hablo, yo los he comprado por comodidad, rango precio calidad, dolby atmos compatible con ma tele, movil, consola... Vamos sobrado con esto
Estoy perdido, compis...puedo usar unos auris comparibles con xbox one en la series s, enchufando sólo la conex. 3.5mm al mando y que funcione el micro?
He probao unos que gengo por aquí y no consiguo hablar...pero en la configuración me deja configurar volumen de micro y demás...no sé si se me escapa algo. Básicamente, es para usar con el division, y tenia en la config del juego la voz ip activada.
aioma escribió:Yo si el auricular no es inalambrico directamente ni los miro, cuando tengais hijos alguno ya vereis de lo que hablo, yo los he comprado por comodidad, rango precio calidad, dolby atmos compatible con ma tele, movil, consola... Vamos sobrado con esto

Yo los tengo y te entiendo, de hecho los buenos los tengo guardados vimo oro en paño y para situaciones si peligro cercano, solo me faltaba que con estos estuviera igual
basuco81 escribió:
derribado escribió:
ice00 escribió:
Dime unos auriculares inalámbricos con micrófono que no den problemas de colectividad y que tengan la calidad de sonido de los oficiales de MS por 100€ (que ni valen eso si nos ponemos tontos entre gift cards y Rewards). Y conozco más que bien todas esas marcas y mis auriculares principales para jugar son unos Sennheiser HD 650. Hay que respetar un poco más las decisiones de los demás y desde luego tu forma de hablar denota bastante desprecio hacia decenas de foreros que se han comprado estos auriculares...

¿Para qué los quieres inalámbricos?

Por muchas razones.

Los que ponéis llevan micro y tienen dolby atmos?

Por explicar más lo digo

El micro lo puedes añadir. La salida de dolby atmos o dts x la tienes en el propio mando, previo pago (por 4€ lo puedes conseguir), por lo que si conectas los auriculares no hay cable de por medio al televisor u otro dispositivo y tienes los auriculares buenos para sacarles provecho.
(mensaje borrado)
derribado escribió:
basuco81 escribió:
derribado escribió:¿Para qué los quieres inalámbricos?

Por muchas razones.

Los que ponéis llevan micro y tienen dolby atmos?

Por explicar más lo digo

El micro lo puedes añadir. La salida de dolby atmos o dts x la tienes en el propio mando, previo pago (por 4€ lo puedes conseguir), por lo que si conectas los auriculares no hay cable de por medio al televisor u otro dispositivo y tienes los auriculares buenos para sacarles provecho.

A los 100€ (que repito no son ni 80€ con dos gift cards de 50€ de Gamivo por ejemplo), quita el precio del micro y del DAC más barato para poder regular directamente el volumen como en cualquier auricular inalámbrico decente. Y una vez con todo eso (que, como te han dicho, se nota que no tienes ni niños ni animales para saber cómo va a acabar tarde o temprano) en lugar de no tener cables, cuanto dinero te queda para unos auriculares que puedan tener la calidad de los de MS? Sabes perfectamente que, además de ofender a muchos foreros que están encantados con su compra, te has pasado de frenada y no hay nada comparable por su precio. Pero vamos, que mirando por encima tu historial ya se ve que sueles hablar con esa “autoridad” así que no se ni para qué me molesto en seguirte el juego... [facepalm]
@ice00 no te esfuerces, no merece la pena, son de la clase de personas que solo son validad sus opiniones, preferencias y decisiones, no pierdas tiempo.

Qué maravilla usar los xbox headset wireless para escuchar música en el móvil por un precio muy comedido, y poder dejar el móvil a una distancia de más de 5 metros, sin cables, y seguir escuchando perfectamente la música.

Para encender los cascos sin encender la consola, mi "truco", irse fuera de rango de la consola y listo, aunque podrían poner en la consola una opción para que no se encienda desde cascos, solo desde el mando.

Otra ventaja de ser wireless y con bt? Escuchar la música que te de la gana mientras juegas y escuchar también el juego usando el mezclador para poder elegir el volumen de cada fuente o atender llamadas mientras juegas. Sublime.

@zozito76 efectivamente, con todo bien configurado, cualquier headset con micro conectado al mando de Xbox debería funcionar.
Varias cosas, primero prueba una party y comprueba que cuando hablas se enciende una aureola al rededor de tu avatar en la grupo, de ser así el micro funciona, igual es cosa de la configuración en el juego, los chat de los juegos suelen ir peor que el chat de grupo.otrancosa,el cable viene conectado al casco o es independiente? En el último caso debes comprobar que el Jack es de audio y micro (3 rayas negras) y no solo para pasar el audio sin micro (2 rayas negras).

Inalámbricos todos los compatibles con One van en Series y viceversa, pero con Jack 3,5 deberían funcionar todos en todos los aparatos compatibles, ps5, xbox, switch, móvil con jack, pc, etc... No obstante lo que no suele funcionar es si metes un cable usb al puerto de carga con salida Jack (si es que existe) ya que ese puerto usb en la mayoría de los cascos no transmite audio y es solo para electricidad de carga. No lo he probado pero han dicho aquí que los oficlaes, con cable USB c a USB normal se pueden conectar a un pc y funcionan.
ice00 escribió:
derribado escribió:
basuco81 escribió:Por muchas razones.

Los que ponéis llevan micro y tienen dolby atmos?

Por explicar más lo digo

El micro lo puedes añadir. La salida de dolby atmos o dts x la tienes en el propio mando, previo pago (por 4€ lo puedes conseguir), por lo que si conectas los auriculares no hay cable de por medio al televisor u otro dispositivo y tienes los auriculares buenos para sacarles provecho.

A los 100€ (que repito no son ni 80€ con dos gift cards de 50€ de Gamivo por ejemplo), quita el precio del micro y del DAC más barato para poder regular directamente el volumen como en cualquier auricular inalámbrico decente. Y una vez con todo eso (que, como te han dicho, se nota que no tienes ni niños ni animales para saber cómo va a acabar tarde o temprano) en lugar de no tener cables, cuanto dinero te queda para unos auriculares que puedan tener la calidad de los de MS? Sabes perfectamente que, además de ofender a muchos foreros que están encantados con su compra, te has pasado de frenada y no hay nada comparable por su precio. Pero vamos, que mirando por encima tu historial ya se ve que sueles hablar con esa “autoridad” así que no se ni para qué me molesto en seguirte el juego... [facepalm]

Claro que sí y por 500€ tienes televisiones que se ven muy bien, pero no son oled y no tendrás mayor calidad. El DAC no es necesario sobretodo dependiendo del televisor que tengas o del equipo de sonido al que lo conectes. Que sí, que para quien tenga niños es un cable, pero no es la norma general, al menos no para dominar las recomendaciones del hilo. Además repito que puedes conectar al mando y problema solucionado. Los oficiales de Microsoft me parecen una buena compra, por los motivos que has comentado, pero en general pagar más para unos auriculares "gaming" es como pagar más por una silla gaming o una mesa gaming.
Además este hilo es sobre auriculares para xbox, no para música de tu móvil, para gente con niños o youtubers que quieren leds por todos lados o vender productos. Así que a ver si nos ofendemos menos, que tenéis la piel muy fina.
Otro más que compró los auriculares de Microsoft el viernes 2 de julio y aún ni se han enviado... mientras siguen teniendo en stock.
La verdad que la única vez anterior que compré en la web de Microsoft la experiencia fue igual de nefasta, de hecho en este aspecto, envío del producto, es la peor tienda con la que he dado.
A seguir esperando, que da menos rabia por costar los auriculares 20€ y el resto con puntos de rewards...jejeje
@ozspeed Gracias, compi. Probaré eso que dices. Un saludo. Hablo en todo caso de auris con cable fijo, conector de 3.5 mm, y 3 franjas en el conector, claro.
@zozito76 entonces deberían funcionarte perfectamente salvo que los auriculares o el cable tengan algún problema. Ya nos dirás.

Otra cosa, para que pruebes si el mando está bien, cualquier auricular con micro de esos de botón de móvil que viene incluido te debe funcionar, puede ser una buena forma de probarlo.

Me refiero de este tipo, para algún apuro me ha sacado de problemas los que tenía de algún móvil Sony o Samsung antiguos.

Imagen
Para los que compraron los auriculares de MS en su web tengo malas noticias.... Yo los compre el dia 3 (aparecian como en stock) y la entrega estimada la tenia programada para hoy. Llame a MS al no tener noticias y no tiene stock ni se le espera de momento.

Un saludo
@ozspeed Vale, muchísimas gracias, compi!
erbludy escribió:Para los que compraron los auriculares de MS en su web tengo malas noticias.... Yo los compre el dia 3 (aparecian como en stock) y la entrega estimada la tenia programada para hoy. Llame a MS al no tener noticias y no tiene stock ni se le espera de momento.

Un saludo

Pues a mi, día 1 comprados y me hsn aparecido hoy en tránsito y en la web de UPS retenido en aduanas,🤦‍♂️
7490 respuestas