Auriculares Xbox series X

Eaniel Kashal escribió:@Roujin salen tirando con cuidadito, llevan una especie de "rebaba" que se introduce en un hueco.

Es realmente fácil de quitar y poner.

Yo lo hice hace tiempo y note que pedía un poco de graves con las almohadillas nuevas, pero muy contento con el cambio. @ozspeed @Link_Wake

En cuanto vuelva el fresquito pongo los originales.



Gracias por la info tío, ya los he pedido de aliesspress
la actualizacion que me ha saltado, sabeis que añade o mejora?
@Link_Wake

Puedes poner los enlaces ? Gracias
LaGarrota escribió:la actualizacion que me ha saltado, sabeis que añade o mejora?

https://www.reddit.com/r/XboxSeriesX/co ... o_low_fix/
gabicrack escribió:Hola 👋

A ver si alguno me puede ayudar. Tengo unos Steel series artics 1 wireless, que me compré hace unos meses y que he estado usando hasta ahora en Switch, pc y ps5 sin problemas.

La cosa es que no consigo que funcionen en Series S. Conecto el usb wireless receptor al puerto delantero o trasero usb y nada.
Hasta he comprado la licencia de dolby atmos, y he podido activarlos y configurarlos en la xbox, pero no consigo sacar nada de sonido por los auriculares. Sigue saliendo por la televisión.

En switch y ps5 cuando conecto el dongle automáticamente se me pasa el audio al de los auriculares, y entiendo que aquí debería pasar parecido. En su día compré los auriculares reacondicionados como nuevos. Y tengo miedo de que x lo que sea no funcionen en xbox y no este haciendo nada mal.

Gracias!


Nada, me es imposible de conectar hasta por Usb. Que cosa tan rara. Se supone que son perfectamente compatibles con xbox series. Por eso los pille, porque eran compatibles con todas las consolas y pc.
gabicrack escribió:
gabicrack escribió:Hola 👋

A ver si alguno me puede ayudar. Tengo unos Steel series artics 1 wireless, que me compré hace unos meses y que he estado usando hasta ahora en Switch, pc y ps5 sin problemas.

La cosa es que no consigo que funcionen en Series S. Conecto el usb wireless receptor al puerto delantero o trasero usb y nada.
Hasta he comprado la licencia de dolby atmos, y he podido activarlos y configurarlos en la xbox, pero no consigo sacar nada de sonido por los auriculares. Sigue saliendo por la televisión.

En switch y ps5 cuando conecto el dongle automáticamente se me pasa el audio al de los auriculares, y entiendo que aquí debería pasar parecido. En su día compré los auriculares reacondicionados como nuevos. Y tengo miedo de que x lo que sea no funcionen en xbox y no este haciendo nada mal.

Gracias!


Nada, me es imposible de conectar hasta por Usb. Que cosa tan rara. Se supone que son perfectamente compatibles con xbox series. Por eso los pille, porque eran compatibles con todas las consolas y pc.


Algo tienes que estar haciendo mal, o tienes alguna cosa defectuosa, has probado a reiniciar de fábrica los auriculares (hard reset).
Eso o tienes algo en la configuración de la consola de forma incompatible con los cascos, tipo de sonido que sale por auriculares o a través del usb o HDMI.
Otra posibilidad, que no sé si es posible, es que sean cascos que se puedan actualizar a través del ordenador, como los Turtle Beach, y necesiten dicha actualización para funcionar en Series.

Esto está sacado de la página oficial:

The best budget multiplatform Arctis for Xbox Series X
The Arctis 1 Wireless for Xbox works wirelessly on Xbox One, Xbox Series S, and Xbox Series X, and also wirelessly on basically all of your other devices (Android phone, Nintendo Switch, PS4, and PC)

Arctis 1 Wireless for Xbox

https://es.steelseries.com/blog/do-arct ... ries-x-225

ARCTIS 1 WIRELESS
For Xbox
4-in-1 Wireless Gaming Headset

Ultra-low latency wireless for Xbox*, Nintendo Switch, Android, and PC
Noise-cancelling Discord-certified detachable mic
High-performance speaker drivers from the award-winning Arctis 9X
Comfortable fit and lasting durability with an adjustable steel-reinforced headband

*Compatible with Xbox Series X|S and Xbox One

Imagen
ozspeed escribió:
gabicrack escribió:
gabicrack escribió:Hola 👋

A ver si alguno me puede ayudar. Tengo unos Steel series artics 1 wireless, que me compré hace unos meses y que he estado usando hasta ahora en Switch, pc y ps5 sin problemas.

La cosa es que no consigo que funcionen en Series S. Conecto el usb wireless receptor al puerto delantero o trasero usb y nada.
Hasta he comprado la licencia de dolby atmos, y he podido activarlos y configurarlos en la xbox, pero no consigo sacar nada de sonido por los auriculares. Sigue saliendo por la televisión.

En switch y ps5 cuando conecto el dongle automáticamente se me pasa el audio al de los auriculares, y entiendo que aquí debería pasar parecido. En su día compré los auriculares reacondicionados como nuevos. Y tengo miedo de que x lo que sea no funcionen en xbox y no este haciendo nada mal.

Gracias!


Nada, me es imposible de conectar hasta por Usb. Que cosa tan rara. Se supone que son perfectamente compatibles con xbox series. Por eso los pille, porque eran compatibles con todas las consolas y pc.


Algo tienes que estar haciendo mal, o tienes alguna cosa defectuosa, has probado a reiniciar de fábrica los auriculares (hard reset).
Eso o tienes algo en la configuración de la consola de forma incompatible con los cascos, tipo de sonido que sale por auriculares o a través del usb o HDMI.
Otra posibilidad, que no sé si es posible, es que sean cascos que se puedan actualizar a través del ordenador, como los Turtle Beach, y necesiten dicha actualización para funcionar en Series.

Esto está sacado de la página oficial:

The best budget multiplatform Arctis for Xbox Series X
The Arctis 1 Wireless for Xbox works wirelessly on Xbox One, Xbox Series S, and Xbox Series X, and also wirelessly on basically all of your other devices (Android phone, Nintendo Switch, PS4, and PC)

Arctis 1 Wireless for Xbox

https://es.steelseries.com/blog/do-arct ... ries-x-225

ARCTIS 1 WIRELESS
For Xbox
4-in-1 Wireless Gaming Headset

Ultra-low latency wireless for Xbox*, Nintendo Switch, Android, and PC
Noise-cancelling Discord-certified detachable mic
High-performance speaker drivers from the award-winning Arctis 9X
Comfortable fit and lasting durability with an adjustable steel-reinforced headband

*Compatible with Xbox Series X|S and Xbox One

Imagen



Gracias shur por la info.

Creo que ya lo tengo medio claro. Hay dos modelos diferentes, uno especializado en xbox y otro en ps4/5. Yo tenía el de ps4/5, pero también se pueden usar en xbox, pero no de manera wireless, sino por jack de 3,5mm.

Pero los auriculares están defectuosos. Es conectar el jack, y se apagan. He probado diferentes cables.

Así que nada, devolución a amazon, y pillar unos nuevos. Valoraré nuevas alternativas, a ver si hay alguna que me convenzca más, pero tienen que ser multiplataforma y ajustados de precio, y por eso elegi estos principalmente, así que seguramente repita.

Gracias! [beer]
Ahora si que si, transformación completada con la funda para la diadema. Como digo, soy una persona con la cabeza bastante grasa y encima tengo poco pelo así que la polipiel de la parte de la cabeza quedaba hecha un asco por la grasa, sudor etc. Y además con el paso del tiempo notaba bastante presión en la zona superior de la cabeza.

He comprado la funda esta y a parte de quitarme el tema de sudor, amortigua más.

Imagen
Imagen
ozspeed escribió:
Link_Wake escribió:
ozspeed escribió:@Link_Wake puedes poner link de las almohadillas que compraste?


Almohadillas

@Neophite Si, en 2 segundos quitas las que vienen de serie y en 20 segundos pones las nuevas.


Gracias crack, ya nos contarás si se nota diferencia de temperatura, si notas algo diferente el sonido, y si ves que la oreja te cabe más fácil por tener un agujero algo más amplio, por lo que parece.

He visto algunos con gel de frío, pero no he visto para artics, solo para algunos Razer, bastante más caros, el tema es saber si realmente funciona o es puro marketing.

´
Yo puse hace algunas páginas atrás unas almohadillas de las de gel frío que valen para los Arctis. Finalmente las compré hace como una semana y me acaban de llegar hoy. Encajan bien y lo del gel parece que funciona (cuando te los pones da frío, y pasado un rato jugando no pasa de templado, más o menos la temperatura que tienen las originales según te las pones). Al ser piel sintética y no tela no transpiran porque ya refrescan con el gel, por lo que no tengo la sensación de que se pierda aislamiento como pasa con las otras.

La pega que no son negras lisas, tienen unos iconitos en naranja que, si bien no quedan mal, preferiría que no tuviesen. Pero vamos, que a mi personalmente tampoco me importa...
superkoko escribió:´
Yo puse hace algunas páginas atrás unas almohadillas de las de gel frío que valen para los Arctis. Finalmente las compré hace como una semana y me acaban de llegar hoy. Encajan bien y lo del gel parece que funciona (cuando te los pones da frío, y pasado un rato jugando no pasa de templado, más o menos la temperatura que tienen las originales según te las pones). Al ser piel sintética y no tela no transpiran porque ya refrescan con el gel, por lo que no tengo la sensación de que se pierda aislamiento como pasa con las otras.

La pega que no son negras lisas, tienen unos iconitos en naranja que, si bien no quedan mal, preferiría que no tuviesen. Pero vamos, que a mi personalmente tampoco me importa...



Enlace de las almohadillas frías porfa que no lo encuentro!, no me terminan de convencer las de tela y con las originales no voy tan mal, no soy mucho de sudar y tengo aire acondicionado, pero si que se nota el calorcito en las orejas a las dos horas de uso.
Hola buenas , estoy interesado en comprar los Auriculares inalambricos de Xbox , pero no hay manera de conseguirlos. He visto los Razer Kaira pro por el mismo precio. Merecen la pena los Razer o espero a ver si puedo conseguir los de Microsoft? Gracias!!
nasobuko escribió:
superkoko escribió:´
Yo puse hace algunas páginas atrás unas almohadillas de las de gel frío que valen para los Arctis. Finalmente las compré hace como una semana y me acaban de llegar hoy. Encajan bien y lo del gel parece que funciona (cuando te los pones da frío, y pasado un rato jugando no pasa de templado, más o menos la temperatura que tienen las originales según te las pones). Al ser piel sintética y no tela no transpiran porque ya refrescan con el gel, por lo que no tengo la sensación de que se pierda aislamiento como pasa con las otras.

La pega que no son negras lisas, tienen unos iconitos en naranja que, si bien no quedan mal, preferiría que no tuviesen. Pero vamos, que a mi personalmente tampoco me importa...



Enlace de las almohadillas frías porfa que no lo encuentro!, no me terminan de convencer las de tela y con las originales no voy tan mal, no soy mucho de sudar y tengo aire acondicionado, pero si que se nota el calorcito en las orejas a las dos horas de uso.


Las que yo compré son estas https://es.aliexpress.com/item/10050016 ... 2d7bv3GbxN

Me suena que pagué algo menos, pero no mucho menos, y han tardado una semana en llegar
EnekoDeep escribió:Hola buenas , estoy interesado en comprar los Auriculares inalambricos de Xbox , pero no hay manera de conseguirlos. He visto los Razer Kaira pro por el mismo precio. Merecen la pena los Razer o espero a ver si puedo conseguir los de Microsoft? Gracias!!



Ves actualizando esta página:
https://www.microsoft.com/es-es/d/auric ... verviewtab

En 3 días actualizando un par de veces por la mañana y por la tarde/noche, al final apareció la opción de añadir al carrito y pude comprarlo. (pedí el 14 y el 17, ayer, ya me llegaron).

@superkoko crees que estas le puedan valer? https://es.aliexpress.com/item/40002047 ... a350981c-0
EnekoDeep escribió:Hola buenas , estoy interesado en comprar los Auriculares inalambricos de Xbox , pero no hay manera de conseguirlos. He visto los Razer Kaira pro por el mismo precio. Merecen la pena los Razer o espero a ver si puedo conseguir los de Microsoft? Gracias!!

Ese modelo concreto. Los Kaira Pro tienen un pvp 170e, si los has conseguido por 100e están muy bien. Mondoxbox tiene review en YouTube, echa un vistazo, seguro que también son unos cascos excelentes.

@superkoko si funcionan como dices casi los prefiero a los de TV. Los guardo en favoritos a ver, entiendo que valiendo lo que valen, tiene que funcionar de verdad, si con los originales me agobio igual los pido.
nasobuko escribió:
EnekoDeep escribió:Hola buenas , estoy interesado en comprar los Auriculares inalambricos de Xbox , pero no hay manera de conseguirlos. He visto los Razer Kaira pro por el mismo precio. Merecen la pena los Razer o espero a ver si puedo conseguir los de Microsoft? Gracias!!



Ves actualizando esta página:
https://www.microsoft.com/es-es/d/auric ... verviewtab

En 3 días actualizando un par de veces por la mañana y por la tarde/noche, al final apareció la opción de añadir al carrito y pude comprarlo. (pedí el 14 y el 17, ayer, ya me llegaron).

@superkoko crees que estas le puedan valer? https://es.aliexpress.com/item/40002047 ... a350981c-0


No te puedo decir, no tengo mucha idea tampoco (solo busqué unas que valiesen para Arctis porque por aquí dijeron que esas son las que valían). Lo siento
Buenos dias,

en su dia pregunte y nadie me dijo nada, asi que me arriesgue, y busque una funda por mi cuenta.

Encontre una por 7 euros (ahora la han subido)

Caben los auriculares incluso un poco abiertos para mi cabeza. Es perfecta.

Por si alguien quiere probarla:

https://es.aliexpress.com/item/32845383 ... mNUCR&mp=1
@JaviGabber
@ozspeed @Sylvaritan

Tema auriculares oficiales con Atmos en Gears 5, Metro y otros juegos (no me deja anidar tantas citas ya)


Os cito a todos porque yo venía a comentar algo se esto precisamente después de probar el Metro Exodus tras su actualización para Xbox Series en Series X, usando Dolby Atmos se me ha entrecortado varias veces durante la intro. Una fase de 2-3 segundos con cortes de más a menos tiempo, como ra-ta-ta-brrrr ( xD ) y luego vuelve a estar bien. El caso es que luego durante el gameplay parecía que no me pasaba pero tampoco probé mucho tiempo que me tuve que ir, así que puede que luego siga el problema y aunque solo fuera durante las cinemáticas ya es muy molesto.

Menos mal que he visto esto y me he enterado que entonces será por el Atmos y en Metro
(y alguno más) específicamentee, porque coincide que es el primer juego que estoy probando con los auriculares oficiales que los acabo de estrenar, y ya estaba rayadísimo.

Por comentar otra cosa de los auriculares, me vuelve un poco loco los graves no son como super exagerados o algo? Y eso que he quitado todo el bass boost y dejado la ecualizador en el centro para empezar a probar
@Lucas Kane vienen de siere con unos graves muy exagerados, por lo que dicen, hay varias configuraciones en el hilo y en YouTube para configurarlo de una forma más neutral por decirlo de algún modo, búscalo, pruébalo, y nos cuentas.
Yo los tengo configurados según un vídeo de youtube que es la misma configuración que puso un colega por aquí y perfectos.

Los graves tienen para seleccionar hasta 15 niveles y hay que dejarlo en 0, o sea, desactivado.

Ecualización auriculares oficiales xbox
Si, me acabo de ver tres vídeos y, con algunas diferencias, el consenso general es una curva bastante similar, y desde luego bajar los graves a valores negativos sin miedo. Es que menuda bestialidad. Y encima tienen como 10 niveles de bass boost xDD
Buenas.
Para el PC tenía unos Plantronics 800HD que me van estupendamente y soportan Dolby Atmos. Tienen un dongle USB que acepta conexión óptica por SPDIF, y que es la manera que recomendaban para consolas Xbox hasta la One.

Ahora tengo una Series S, que no tiene salida óptica. Los he probado, y no los reconoce, o al menos no parece inmutarse cuando los pincho.

¿Sabéis si hay algo que pueda hacer, o directamente los descarto? Uso la Xbox en el monitor del PC, que no tiene altavoces.

La siguiente opción sería usar un extractor de audio para sacar el sonido por el PC, y escucharlos por ahí. No sé si esa opción iría bien, y si mantendría el Dolby Atmos.

Gracias...
Hace unos minutos he pillado los auriculares de Microsoft en la Store de la consola. Lo digo por si quereis estar atentos...

Otro que se une al club.
Alguien podría colgar unos buenos presets para juegos de los penrose x con dolby atmos? Gracias
Lucas Kane escribió:@JaviGabber
@ozspeed @Sylvaritan

Tema auriculares oficiales con Atmos en Gears 5, Metro y otros juegos (no me deja anidar tantas citas ya)


Os cito a todos porque yo venía a comentar algo se esto precisamente después de probar el Metro Exodus tras su actualización para Xbox Series en Series X, usando Dolby Atmos se me ha entrecortado varias veces durante la intro. Una fase de 2-3 segundos con cortes de más a menos tiempo, como ra-ta-ta-brrrr ( xD ) y luego vuelve a estar bien. El caso es que luego durante el gameplay parecía que no me pasaba pero tampoco probé mucho tiempo que me tuve que ir, así que puede que luego siga el problema y aunque solo fuera durante las cinemáticas ya es muy molesto.

Menos mal que he visto esto y me he enterado que entonces será por el Atmos y en Metro
(y alguno más) específicamentee, porque coincide que es el primer juego que estoy probando con los auriculares oficiales que los acabo de estrenar, y ya estaba rayadísimo.

Por comentar otra cosa de los auriculares, me vuelve un poco loco los graves no son como super exagerados o algo? Y eso que he quitado todo el bass boost y dejado la ecualizador en el centro para empezar a probar


El metro exodus en pc con la opcion de atmos activada en el juego en PC no se escucha nada y cuando se escucha algo de audio petardea que no veas. El Gears 5 en pc igual no funcionan pero es que ni desactivando el atmos ya que el juego creo que lo activa si o si.

En la series S no he tenido problemas con los cascos pero en pc algunos juegos si y me parece que aun no están arreglados.
dpinalv escribió:Alguien podría colgar unos buenos presets para juegos de los penrose x con dolby atmos? Gracias


En la web de Audeze tienes algunos disponibles (no los he probado).

https://www.audeze.com/pages/audeze-hq-presets

Otro desde Reddit

https://es.reddit.com/r/Audeze/comments ... r_penrose/

Espero que encuentres alguno de tu gusto.
Alguna recomendación de auriculares normalitos 5.1 que se sepa a ciencia cierta que van 100% con Series S? No quería gastar mas de 50-60€.
He visto los miticos Kraken por 59.
Tenéis los Fidelio x2hr por 96 en amazon.corred insensatos
ruls17 escribió:Tenéis los Fidelio x2hr por 96 en amazon.corred insensatos

Y el micro como lo haces?

Edit: vale comprados con el combo v-moda boom pro...
Lucas Kane escribió:@JaviGabber
@ozspeed @Sylvaritan

Tema auriculares oficiales con Atmos en Gears 5, Metro y otros juegos (no me deja anidar tantas citas ya)


Os cito a todos porque yo venía a comentar algo se esto precisamente después de probar el Metro Exodus tras su actualización para Xbox Series en Series X, usando Dolby Atmos se me ha entrecortado varias veces durante la intro. Una fase de 2-3 segundos con cortes de más a menos tiempo, como ra-ta-ta-brrrr ( xD ) y luego vuelve a estar bien. El caso es que luego durante el gameplay parecía que no me pasaba pero tampoco probé mucho tiempo que me tuve que ir, así que puede que luego siga el problema y aunque solo fuera durante las cinemáticas ya es muy molesto.

Menos mal que he visto esto y me he enterado que entonces será por el Atmos y en Metro
(y alguno más) específicamentee, porque coincide que es el primer juego que estoy probando con los auriculares oficiales que los acabo de estrenar, y ya estaba rayadísimo.

Por comentar otra cosa de los auriculares, me vuelve un poco loco los graves no son como super exagerados o algo? Y eso que he quitado todo el bass boost y dejado la ecualizador en el centro para empezar a probar


Aunque parezca raro parece ser que esos cortes son debidos en parte a un problema entre el mando y los auriculares, los cortes ocurren cuando dejas de usar el mando durante unos segundos (por eso que se note especialmente en las escenas cinemáticas), por lo que he leído si juegas con mando de Xbox One no ocurre este problema.
Buenas a todos.

Os escribo para recomendaros unos auriculares que he visto que se usen o se propongan poco y que me están yendo bastante bien en Xbox Series X. Son los Razer Nari Ultimate edicion Xbox.

Se conectan directamente a la consola sin dongle y tienen efecto háptico en los auriculares que hace que vibren con las explosiones, etc.. Tiene unas almohadillas con gel que la verdad es que evitan que se caliente la cabeza (algo hacen) y yo por lo menos los noto frescos cuando los pongo.

El sonido me ha sorprendido bastante, con unos bajos contundentes y no he encontrado ningún problema con los mismos. De hecho, después de estar jugando con la PS5 y el ratchet con unos Gold que tengo desde hace años y que van genial, pasé a Xbox Series X con los Nari (era por la noche) y me asusté pensando que había puesto el juego sin auriculares, que lo estaba reproduciendo el AVR por altavoces... (era por la noche) y me di cuenta que estaban OK los auriculares que el efecto era muy bueno y me habían confundido pensando que estaba saliendo el sonido por el home cinema.

Noté al principio, sin configurar el Atmos, y quizá si está un volumen muy elevado, algunos chasquidos en algunos sonidos, que he dejado de apreciar con el uso.

Están de oferta en el Prime Day de Amazon, por si le interesa a alguien probar.

Por cierto, he leido que el micro va mal o es muy malo. Esto no lo puedo comprobar porque ni lo he probado porque nunca juego online (alguna vez, pero sin micro).

Lo que sí que es un punto a considerar es que sólo vale para Xbox (one, oneX y series X/S...). Creo que para PC vale si compras un dongle para PC. Tampoco los detecta la aplicación de Nari de Xbox Series X (pero si tienes la de Dolby Acces los puedes ecualizar igual de bien con su aplicación).

Lo digo porque probé también unos Corsair HS75 XB que se supone que son muy buenos, con licencia de Dolby Atmos incluida y me parecieron menos espectaculares y sobre todo (debía ser mi unidad), en el auricular izquierdo, cuando estaba en silencia, se oía un sonido agudo muy bajo que se percibía y molestaba (por eso los cambié).

Un saludo.
@neotrip Vaya movida. No si yo de los mandos inalámbricos teniendo efectos inesperados me lo creo todo, desde que descubrí que unos crasheos infumables que tenía en el Fallout 4 en PC los provocaba... El mando por bluetooth cuando se estaba quedando bajo de batería :-?
Hola,

Me quiero comprar unos auriculares para la series X. He esperado a los amazon day para ver las ofertas y mis opciones principales eran los astro a40tr o los a50 (200 y 230 respectivamente en amazon). El problema que he visto con estos es que para que funcionen con la series x se ha de conectar por usb a la consola la base o el mix, y por lo que leo de esta manera el sonido es horrible. ¿Esto se ha arreglado con alguna actualización?

Otra opción serían los artics x9, pero he escuchado que tienen problemas de conexión, que el sonido es malo,... Alguien que los tenga me puede decir si en estos aspectos ha mejorado?

Otros que había mirado eran los corsair hs75, pero me tira para atrás el tema del buzz en los auriculares y creo que esto es más defecto de diseño que algo que se pueda arreglar por firmware.

Y por último están los oficiales de xbox pero viendo que son complicados de conseguir por ahora he desistido un poco.

Después están los auriculares por cable, pero la verdad es que no tengo ni idea si pierden calidad de audio por estar conectados al mando.

Si no se pierde calidad me podríais recomendar alguno con micro y que sea medianamente bueno?

Pd: los penrose x se me salen del presupuesto :(
Buenas.

Yo he tenido los corsair y HS75 XB y cuando estaban en silencio se podía oir un zumbido un poco molesto en el auricular izquierdo, que si te soy honesto, la pinta que tenía es que era de diseño del auricular como tal (igual de los componentes de conexión wireless o de los componentes internos que hacían ese ruido al trabajar) y lo descarté.

Luego he probado los Razer Nari Ultimate para Xbox, que en Amazon estaban en reacondicionados en Muy buen estado a 70€ creo (los recibí y estaban nuevos, literalmente, sin roces, sin desgaste, sin nada, quizá una pequeña muesca en la parte superior de la caja... pero con todo en perfecto estado) y muy contento hasta ahora (los he probado sólo con el Gears 5 y algunas demos Atmos... pero nada más, igual más adelante me dan problemas...).

Un saludo.


eowaden escribió:Hola,

Me quiero comprar unos auriculares para la series X. He esperado a los amazon day para ver las ofertas y mis opciones principales eran los astro a40tr o los a50 (200 y 230 respectivamente en amazon). El problema que he visto con estos es que para que funcionen con la series x se ha de conectar por usb a la consola la base o el mix, y por lo que leo de esta manera el sonido es horrible. ¿Esto se ha arreglado con alguna actualización?

Otra opción serían los artics x9, pero he escuchado que tienen problemas de conexión, que el sonido es malo,... Alguien que los tenga me puede decir si en estos aspectos ha mejorado?

Otros que había mirado eran los corsair hs75, pero me tira para atrás el tema del buzz en los auriculares y creo que esto es más defecto de diseño que algo que se pueda arreglar por firmware.

Y por último están los oficiales de xbox pero viendo que son complicados de conseguir por ahora he desistido un poco.

Después están los auriculares por cable, pero la verdad es que no tengo ni idea si pierden calidad de audio por estar conectados al mando.

Si no se pierde calidad me podríais recomendar alguno con micro y que sea medianamente bueno?

Pd: los penrose x se me salen del presupuesto :(
gabicrack escribió:
ozspeed escribió:
gabicrack escribió:
Nada, me es imposible de conectar hasta por Usb. Que cosa tan rara. Se supone que son perfectamente compatibles con xbox series. Por eso los pille, porque eran compatibles con todas las consolas y pc.


Algo tienes que estar haciendo mal, o tienes alguna cosa defectuosa, has probado a reiniciar de fábrica los auriculares (hard reset).
Eso o tienes algo en la configuración de la consola de forma incompatible con los cascos, tipo de sonido que sale por auriculares o a través del usb o HDMI.
Otra posibilidad, que no sé si es posible, es que sean cascos que se puedan actualizar a través del ordenador, como los Turtle Beach, y necesiten dicha actualización para funcionar en Series.

Esto está sacado de la página oficial:

The best budget multiplatform Arctis for Xbox Series X
The Arctis 1 Wireless for Xbox works wirelessly on Xbox One, Xbox Series S, and Xbox Series X, and also wirelessly on basically all of your other devices (Android phone, Nintendo Switch, PS4, and PC)

Arctis 1 Wireless for Xbox

https://es.steelseries.com/blog/do-arct ... ries-x-225

ARCTIS 1 WIRELESS
For Xbox
4-in-1 Wireless Gaming Headset

Ultra-low latency wireless for Xbox*, Nintendo Switch, Android, and PC
Noise-cancelling Discord-certified detachable mic
High-performance speaker drivers from the award-winning Arctis 9X
Comfortable fit and lasting durability with an adjustable steel-reinforced headband

*Compatible with Xbox Series X|S and Xbox One

Imagen



Gracias shur por la info.

Creo que ya lo tengo medio claro. Hay dos modelos diferentes, uno especializado en xbox y otro en ps4/5. Yo tenía el de ps4/5, pero también se pueden usar en xbox, pero no de manera wireless, sino por jack de 3,5mm.

Pero los auriculares están defectuosos. Es conectar el jack, y se apagan. He probado diferentes cables.

Así que nada, devolución a amazon, y pillar unos nuevos. Valoraré nuevas alternativas, a ver si hay alguna que me convenzca más, pero tienen que ser multiplataforma y ajustados de precio, y por eso elegi estos principalmente, así que seguramente repita.

Gracias! [beer]

No se si ese modelo tiene chatmix, cuando yo enchufo los artics 9 por cable el control de volumen no va fino, y a poco que le des a la rueda de volumen o a la de chatmix, se baja a tope el audio. Además, no hace falta que estén encendidos si los echufas,no gastan bateria (por lo de que se te apagan, no deberían porque no se encienden vamos) Solo por comentar, yo uso los artics 9 pero en lugar de conectarlos por cable al mando, conecto el dongle al monitor por la salida mini jack que tiene, y así los puedo usar sin cable por en medio y con el volumen y tal en condiciones, eso si, el micro no va claro.
@Randulphus sobre lo que dices, ese zumbido que comentas, solo perceptible en total silencio, a mí me pasa en los Razer Thresher pero de forma aleatoria, es decir, no todos los días. Igual tiene más que ver con alguna interferencia suave de algún móvil, aparato, smartband o algo así.
Buenas.

No me dio esa impresión con los Corsair HS75 XB. He tenido varios auriculares y es la primera vez que lo percibo y justo en el auricular izquierdo. Igual fue mi unidad, que estaba mal o algo. Otra persona que conocía que lo tenía estaba encantado con ellos.

Un saludo.

ozspeed escribió:@Randulphus sobre lo que dices, ese zumbido que comentas, solo perceptible en total silencio, a mí me pasa en los Razer Thresher pero de forma aleatoria, es decir, no todos los días. Igual tiene más que ver con alguna interferencia suave de algún móvil, aparato, smartband o algo así.
Señores, hay alguna noticia de que vayan a arreglar lo de que se encienda la consola al encender el auricular?

Bastante molesto ahora que los estoy usando para la tele también
neotrip escribió:
Lucas Kane escribió:@JaviGabber
@ozspeed @Sylvaritan

Tema auriculares oficiales con Atmos en Gears 5, Metro y otros juegos (no me deja anidar tantas citas ya)


Os cito a todos porque yo venía a comentar algo se esto precisamente después de probar el Metro Exodus tras su actualización para Xbox Series en Series X, usando Dolby Atmos se me ha entrecortado varias veces durante la intro. Una fase de 2-3 segundos con cortes de más a menos tiempo, como ra-ta-ta-brrrr ( xD ) y luego vuelve a estar bien. El caso es que luego durante el gameplay parecía que no me pasaba pero tampoco probé mucho tiempo que me tuve que ir, así que puede que luego siga el problema y aunque solo fuera durante las cinemáticas ya es muy molesto.

Menos mal que he visto esto y me he enterado que entonces será por el Atmos y en Metro
(y alguno más) específicamentee, porque coincide que es el primer juego que estoy probando con los auriculares oficiales que los acabo de estrenar, y ya estaba rayadísimo.

Por comentar otra cosa de los auriculares, me vuelve un poco loco los graves no son como super exagerados o algo? Y eso que he quitado todo el bass boost y dejado la ecualizador en el centro para empezar a probar


Aunque parezca raro parece ser que esos cortes son debidos en parte a un problema entre el mando y los auriculares, los cortes ocurren cuando dejas de usar el mando durante unos segundos (por eso que se note especialmente en las escenas cinemáticas), por lo que he leído si juegas con mando de Xbox One no ocurre este problema.


Pues a mi esto me pasa, ¿alguien sabe si se puede solucionar de alguna manera que no sea cambiando el mando?

Saludos.
alucard_malaga escribió:Señores, hay alguna noticia de que vayan a arreglar lo de que se encienda la consola al encender el auricular?

Bastante molesto ahora que los estoy usando para la tele también


Desconectada la tengo por ese motivo.... un coñazo la verdad
Respecto los que usan Fidelio x2hr que perfil tienen puesto en dolby atmos? Me interesa especialmente el posicionamiento en warZone y otros shooters.

Gracias!

P.d: de momento tengo puesto el modo juego
Alguien que tenga los de xbox series x sabe decirme si funcionan para la television??? He devuelto los a20 de astro de ps5 y estoy por pillarme los de xbox ya que con gamepass voy a jugar cuatro veces mas que en ps5
Dependerá de la TV, pero funcionar funcionan
superkoko escribió:Dependerá de la TV, pero funcionar funcionan


Ok, ojala porque si funcionan en xbox, movil y television pues son un must have vamos jaja.
A ver si los pillo en algun sitio, por cierto amazon despues de 6 meses con los astros me los ha dejado devolver sin problemas, son la leche en ese sentido
Alguien puede arrojarme algo de luz sobre los auriculares para Xbox, estoy como el compañero de mas arriba. Bastante Indeciso y no tengo idea de lo que ofrecen, más allá de la cancelación de sonido.
plata 7 escribió:Alguien puede arrojarme algo de luz sobre los auriculares para Xbox, estoy como el compañero de mas arriba. Bastante Indeciso y no tengo idea de lo que ofrecen, más allá de la cancelación de sonido.


No tiene cancelacion, solo el micro lo tiene o eso dicen en las reviews que he visto y leido
De estos 3 merece alguno más la pena? O andan en la misma línea
Hoy he recibido los Fidelio X2HR + BoomPro y mis primeras impresiones, sin haberle hecho aún el rodaje, son muy buenas. Mis Sony M3 tienen más pegada, pero estos los noto más equilibrados y cómodos.

Tienen un sonido detallado y divertido. Se llevan muy bien con el Sonido 3D y el Dolby Atmos. Lo que si que me ha sorprendido es que en Series X suenan mucho mas alto (fuerte) que en PS5. No sé, si puede ser algo de la configuración de la PS5 (aunque tengo el balance del chat en juego y el volumen a tope y controlo desde el BoomPro) o igual el jack de mi mando está regular (que con el control de calidad de la consola no me extraña)

En cualquier caso el volumen es más que suficiente si no esperas quedarte sordo.

Seguiré trasteando a ver si consigo que la PS5 suene igual de potente que la Series X (no quiero hacer el gasto en el G3 o G6 porque al no ser compatible con la SX y Atmos no me compensa la inversión)


@plata 7 Por ese precio te recomiendo los SuperLux 668B + BoomPro, si no necesitas micro los Samson SR850 y si puedes estirar el presupuesto los X2HR + Boom Pro, ahora que están de oferta en el Prime Day.
@spirewal esos que me comentas no llevan micro y no queda stock en Amazon al menos.
El otro si que se me va de presupuesto [+risas]

Yo quiero unos básicos, pero decentes, juego online con los amigos de vez en cuando. Muy casual vaya.
7494 respuestas