Auriculares Xbox series X

ladilla escribió:Buenas. En la aplicación de dolby access hay una serie de vídeos demostrativos del dolby atmos.
Tengo los cascos actualizados con el dolby atmos activado y correctamente ( o eso creo ) configurados.
El caso es que estos vídeos no se me escuchan. Ni por la tele ni por los cascos ni nada. Que debería hacer?
Pd: he desinstalado y vuelto a instalar y nada de nada. No se me oyen los videos
PD2: en Youtube si que se me escuchan perfectamente los samples que hay de dolby atmos

Tienes la licencia comprada?
fernanwall escribió:
ladilla escribió:Buenas. En la aplicación de dolby access hay una serie de vídeos demostrativos del dolby atmos.
Tengo los cascos actualizados con el dolby atmos activado y correctamente ( o eso creo ) configurados.
El caso es que estos vídeos no se me escuchan. Ni por la tele ni por los cascos ni nada. Que debería hacer?
Pd: he desinstalado y vuelto a instalar y nada de nada. No se me oyen los videos
PD2: en Youtube si que se me escuchan perfectamente los samples que hay de dolby atmos

Tienes la licencia comprada?


La que dan con Xbox. Y tengo en ajustes habilitada la opción de dolby atmos para auriculares
Por si os interesa, están los corsair hs75 xb en mediamarkt con lo del sin IVA a 114 envío incluido.

Estos eran los que valían tanto para series x como para ps5? En modo sin cables me refiero
Pregunta, suelo jugar en la TV con el 5.1, pero cuando uso cascos me pongo los que tengo para trabajar, los Sennheiser HD25 que son de lo más top para Dj, ahora bien... son con cable y no llevan micro, pero claro, yo cuando comienzo un juego silencio el micro siempre, soy antisocial xD Me merece la pena pillar los de Micrososft solo por el tema inalámbrico y el Atmos o no compensa los 100 pavazos (aunque los sacaría por rewards)?
mortisdj escribió:Pregunta, suelo jugar en la TV con el 5.1, pero cuando uso cascos me pongo los que tengo para trabajar, los Sennheiser HD25 que son de lo más top para Dj, ahora bien... son con cable y no llevan micro, pero claro, yo cuando comienzo un juego silencio el micro siempre, soy antisocial xD Me merece la pena pillar los de Micrososft solo por el tema inalámbrico y el Atmos o no compensa los 100 pavazos (aunque los sacaría por rewards)?

Yo no juego nunca online y aún teniendo unos Bose quietcomfort 35 que conectaba por cable al mando o por bluetooth a la TV, compré los oficiales de XBOX, pero eso ya cada uno con sus gustos y necesidades
stewe360 escribió:Yo no juego nunca online y aún teniendo unos Bose quietcomfort 35 que conectaba por cable al mando o por bluetooth a la TV, compré los oficiales de XBOX, pero eso ya cada uno con sus gustos y necesidades


El salto de tecnología al Atmos, te ha merecido la pena? es lo que me interesa, se que los HD25 sonarán infinitamente mejor que los de Micrososft, lo que ya no se, es si el Atmos merecerá la pena en juegos para pasar a estos, que vamos, viene siendo lo que pregunto, si ese "sonido espacial" es tan impactante y merece la pena comprárselos solo por eso.
mortisdj escribió:
stewe360 escribió:Yo no juego nunca online y aún teniendo unos Bose quietcomfort 35 que conectaba por cable al mando o por bluetooth a la TV, compré los oficiales de XBOX, pero eso ya cada uno con sus gustos y necesidades


El salto de tecnología al Atmos, te ha merecido la pena? es lo que me interesa, se que los HD25 sonarán infinitamente mejor que los de Micrososft, lo que ya no se, es si el Atmos merecerá la pena en juegos para pasar a estos, que vamos, viene siendo lo que pregunto, si ese "sonido espacial" es tan impactante y merece la pena comprárselos solo por eso.


La tecnología Atmos es compatible con cualquier auricular que conectes a la consola, ya sea por cable directamente al mando o de forma inalámbrica. No depende del auricular.

Si no lo has probado, creo que hay una trial de Atmos, y puedes probarlo con los Sennheiser conectados al mando a ver si te convence o no.


Saludos.
Vale, eso no lo sabía, todo aclarado pues. Gracias.
@mortisdj baja la app de Dolby y pruebas las demos, especialmente la 1ª, para comprobar el tema posicionamiento, si notas que el sonido te venga desde atrás, por ejemplo. Con esas demos puedes probar todos los sistemas 3D (Windows Sonic, Atmos, DTS:X) y ver cual te gusta o funciona mejor.
Con los oficiales y en mi caso, el Atmos resulta espectacular.
Una duda, una vez iniciemos un juego con los cascos y el Dolby Atmos, ¿Hay alguna forma de saber si ese juego tiene dicha tecnologia o no?
@ice00 No es de los Portal pero por si te interesa he hecho una pequeña review de los H95, por si te interesa.

Bang&olufsen H95
GioCorleone escribió:@ice00 No es de los Portal pero por si te interesa he hecho una pequeña review de los H95, por si te interesa.

Bang&olufsen H95

Muchísimas gracias por la review! [tadoramo] Interesantísima y muy bien explicada pero me deja con más dudas así que cuando esté vacunado iré a probarlos con calma ajustándolos a mi gusto para tomar una decisión.
@ice00 [oki] Sobretodo eso, asegúrate si es posible de ajustar la app, por que de serie bienen mal, al menos para mi gusto.

Por cierto, si alguien busca algún cacharro "hifi" ya sea auricular, Dac, ampli etc las típicas tiendas (supersonido, studio22, novomusica etc) desde hoy y hasta el 6 hacen los días sin iva.
No son todos los modelos pero hay muchos.
He anulado la compra en amazon de los cascos oficiales, estaba cansado de esperar, el pedido databa del 16 de abril, así que me pondré de nuevo a buscar auriculares inalámbricos para la series x.
Para quienes pedían que el audio deje de oírse por el TV al conectar auriculares:
https://www.elotrolado.net/hilo_audio-tv-y-cascos-a-la-vez_2424763

Como se diría nunca estamos contentos XD
Es que lo de que suene por las dos fuentes no es una mala opción. Importante, OPCIÓN. Lo de que no queden más cojones es dejadez y genera bastante incomodidad tener que andarte preocupando de bajar el volumen o volverlo a subir. Alguna vez me he puesto los auriculares y, al estar bien aislado, no darme cuenta que también estaba sonando por la TV y, en su caso, molestando.

Y el problema es que es un cambio que se lleva pidiendo años, así que tengo pocas esperanzas de que lo solucionen
Pues imagina si tampoco te dan opción y lo corta si o sí.
Acabo de adquirir una PS5 y estoy buscando auriculares que sean compatibles también con la Series X (audio y micro). Actualmente tengo unos Sony Platinum y aunque con el perfil del Uncharted suenan muy bien, me resultan realmente incómodos al no tener ningún acolchado en la banda superior, hasta el punto de que muchas veces prefiero usar los Samson SR850 que, para ser un auricular barato, suenan de escándalo y son muy cómodos o usar la barra de sonido Samsung HW-Q70T

Para música uso unos Sony WH1000XM3 (pero no me terminan de convencer en consolas) que alterno con los Free Buds Pro.

Me podrían aconsejar respecto a si pillar los Arctis 7X (cuando haya stock) los Fidelio X2HR + Boom o tirar con lo que ya tengo?

Busco sobre todo comodidad y calidad de audio y aunque no me importa usar cable tampoco quiero tener que poner un DAC.
Recibidos hoy los Xbox Wireless Headset y devueltos en menos de una hora. La latencia de audio es horrible (input lag). Comparándolo con el sonido de la tele es perfectamente perceptible que lleva un retardo importante.

Si no juegas a shooters podría tener un pase, pero no es mi caso, una pena.
PelukESP escribió:Recibidos hoy los Xbox Wireless Headset y devueltos en menos de una hora. La latencia de audio es horrible (input lag). Comparándolo con el sonido de la tele es perfectamente perceptible que lleva un retardo importante.

Si no juegas a shooters podría tener un pase, pero no es mi caso, una pena.


los has actualizado?? yo no he percibido ninguna latencia
spirewal escribió:Acabo de adquirir una PS5 y estoy buscando auriculares que sean compatibles también con la Series X (audio y micro). Actualmente tengo unos Sony Platinum y aunque con el perfil del Uncharted suenan muy bien, me resultan realmente incómodos al no tener ningún acolchado en la banda superior, hasta el punto de que muchas veces prefiero usar los Samson SR850 que, para ser un auricular barato, suenan de escándalo y son muy cómodos o usar la barra de sonido Samsung HW-Q70T

Para música uso unos Sony WH1000XM3 (pero no me terminan de convencer en consolas) que alterno con los Free Buds Pro.

Me podrían aconsejar respecto a si pillar los Arctis 7X (cuando haya stock) los Fidelio X2HR + Boom o tirar con lo que ya tengo?

Busco sobre todo comodidad y calidad de audio y aunque no me importa usar cable tampoco quiero tener que poner un DAC.

Yo tengo lo Fidelio x2hr y los uso para Xbox seríes S, PS5, Netflix y pelis y espectacular todo sin necesidad de dacs o ampli
darksch escribió:Pues imagina si tampoco te dan opción y lo corta si o sí.


Personalmente lo preferiría mil veces, aunque entiendo que haya a quien le pueda venir bien en algún contexto concreto. Pero lo normal, si te pones cascos, es no querer que suene por la tv
superkoko escribió:
darksch escribió:Pues imagina si tampoco te dan opción y lo corta si o sí.


Personalmente lo preferiría mil veces, aunque entiendo que haya a quien le pueda venir bien en algún contexto concreto. Pero lo normal, si te pones cascos, es no querer que suene por la tv

Da igual lo que prefieras, más restrictivo es.
fernanwall escribió:
PelukESP escribió:Recibidos hoy los Xbox Wireless Headset y devueltos en menos de una hora. La latencia de audio es horrible (input lag). Comparándolo con el sonido de la tele es perfectamente perceptible que lleva un retardo importante.

Si no juegas a shooters podría tener un pase, pero no es mi caso, una pena.


los has actualizado?? yo no he percibido ninguna latencia

Si, actualizados, juego en un monitor a 120hz y cuando sacó el sonido del monitor y solo llevo uno de los auriculares de los XWH se nota y bastante, tanto en menús como en juego(warzone).

He probado con los hyper X cloud II también, ya que por un momento pensé que era paranoya y por cable al mando, a pesar de que vaya por el bluetooth del mando, cero latencia o, al menos, imperceptible.

En reddit hay un hilo que hablan de ello. Tocará buscar alguno con cable...
Una duda, estoy probando unos Sennheiser GSP300 y ajustando un poco los modos personalizados en la aplicación de Dolby Atmos.

¿Alguien con estos auriculares o similares tiene algunos settings interesantes?
Entiendo que podría utilizar los settings de otros auriculares de las mismas características ¿no?, es que justamente de estos en youtube no encuentro nada.
¿Os configuráis diferentes settings según el modo de juego?, es decir, el 1 para juegos en general, el 2 para shooters, el tres para juegos de tipo aventura.
darksch escribió:
superkoko escribió:
darksch escribió:Pues imagina si tampoco te dan opción y lo corta si o sí.


Personalmente lo preferiría mil veces, aunque entiendo que haya a quien le pueda venir bien en algún contexto concreto. Pero lo normal, si te pones cascos, es no querer que suene por la tv

Da igual lo que prefieras, más restrictivo es.


Supongo que dependerá de cómo lo enfoque cada uno. Para mi es un error de diseño, no una funcionalidad (por eso no se puede activar o desactivar), y lo normal sería que no sucediese como lleva pasando décadas con cualquier dispositivo. Otra cosa es que dicho error pueda tener aplicaciones prácticas para casos concretísimos, pero eso es como si me dices que una nevera que hace hielo en su interior le hace un gran servicio a un señor que no tenía congelador. Pues seguramente, pero no es la función normal de una nevera, igual que la función de usar unos auriculares tampoco es que suene tanto por estos como por la TV xD.

Pero vamos que como debate es absurdo porque así está y así se va a quedar. Pero que no es una funcionalidad si no un error es evidente
superkoko escribió:
darksch escribió:
superkoko escribió:
Personalmente lo preferiría mil veces, aunque entiendo que haya a quien le pueda venir bien en algún contexto concreto. Pero lo normal, si te pones cascos, es no querer que suene por la tv

Da igual lo que prefieras, más restrictivo es.


Supongo que dependerá de cómo lo enfoque cada uno. Para mi es un error de diseño, no una funcionalidad (por eso no se puede activar o desactivar), y lo normal sería que no sucediese como lleva pasando décadas con cualquier dispositivo. Otra cosa es que dicho error pueda tener aplicaciones prácticas para casos concretísimos, pero eso es como si me dices que una nevera que hace hielo en su interior le hace un gran servicio a un señor que no tenía congelador. Pues seguramente, pero no es la función normal de una nevera, igual que la función de usar unos auriculares tampoco es que suene tanto por estos como por la TV xD.

Pero vamos que como debate es absurdo porque así está y así se va a quedar. Pero que no es una funcionalidad si no un error es evidente

Pues será error para tí, porque para otros el error es que deje de sonar. Pero claro, siendo tú el centro del Universo, normal.
Siendo yo el centro del universo o siendo así como funcionan todos los dispositivos electrónicos desde que se les pueden conectar auriculares. Que lo mismo el que está defendiendo que algo funcione de acuerdo a la excepción, no la norma, no soy yo, échale un ojo (y si de paso le das una vuelta a la salida de tono absolutamente innecesaria e injustificada que te acabas de marcar, tampoco estaría mal)
superkoko escribió:Siendo yo el centro del universo o siendo así como funcionan todos los dispositivos electrónicos desde que se les pueden conectar auriculares. Que lo mismo el que está defendiendo que algo funcione de acuerdo a la excepción, no la norma, no soy yo, échale un ojo (y si de paso le das una vuelta a la salida de tono absolutamente innecesaria e injustificada que te acabas de marcar, tampoco estaría mal)


La norma no es lo que decide si es un error o no. Si en el diseño de la función se ha DECIDIDO que así sea, podremos decir que es una decisión acertada o no, pero nunca se puede hablar de error de diseño. Otra cosa es que eso sea más o menos molesto y/o ee encaje más o menos a tus necesidades.

Creo que es lo que el compañero @darksch quería reflejar.
Si alguno aún acabará baneado y todo por encenderse en esta chorridiscusión :p

¿Tanto cuesta hoy en día bajarle el volumen a la TV con su mando a distancia?
Si me dices que estamos en los 80 en la que los mandos a distancia en las TVs casi que brillaban por su ausencia y dependiendo de lo vago que estuviese uno ese día buscaba artilugios que le ayudaran a no levantarse del sofá (tipo caña de pescar o similares...) pues vale xD ¿Pero ahora?
Salvo que se tenga ese tipo de TV que si pones a 0 el sonido te sale indefinidamente un cartelito con el simbolo del altavoz y una cruz, no veo mayor inconveniente a que no se mutee automaticamente la TV al encender los cascos. Y aun con esas en el apartado de sonido de la Xbox se puede elegir por donde sale al audio.

En el caso de un monitor, bueno, tampoco supone gran esfuerzo ya que aun sin tener mando muchos de ellos, como con éstos se juego casi pegado a él... aparte que para la mierda altavoces que traen la mayoría lo mejor es dejarlos a 0 por defecto de por vida [+risas]

Muchas veces se pone la coletilla de... "Problemas del primer mundo" a inconvenientes como éste, porque realmente es que no supone mayor incomodidad. Si acaso un par de segundos cada vez que se quiera poner los cascos y que no suene por la TV.
Es magnificar y bastante una carencia. Bajo mi punto de vista claro.
Madoc escribió:
superkoko escribió:Siendo yo el centro del universo o siendo así como funcionan todos los dispositivos electrónicos desde que se les pueden conectar auriculares. Que lo mismo el que está defendiendo que algo funcione de acuerdo a la excepción, no la norma, no soy yo, échale un ojo (y si de paso le das una vuelta a la salida de tono absolutamente innecesaria e injustificada que te acabas de marcar, tampoco estaría mal)


La norma no es lo que decide si es un error o no. Si en el diseño de la función se ha DECIDIDO que así sea, podremos decir que es una decisión acertada o no, pero nunca se puede hablar de error de diseño. Otra cosa es que eso sea más o menos molesto y/o ee encaje más o menos a tus necesidades.

Creo que es lo que el compañero @darksch quería reflejar.


Claro que la norma no es la que decide si es un error o no, lo que lo determina es si algo funciona de forma predeterminada Y OBLIGATORIA de un modo que no es como lo quieren usar la inmensa mayoría de usuarios. Es un error no porque no sea una decisión consciente, que obviamente lo es (malo sería que nadie se hubiese dado cuenta a estas alturas xD) si no porque es una rémora del pasado que no se ha actualizado. Funciona así porque tanto la Xbox original como la 360 estaban pensadas para usar auriculares exclusivamente en el juego online, y exclusivamente para el chat de vox (de hecho los cascos oficiales, hasta la generación pasada, eran de tipo diadema con un solo auricular, pensados para usar tanto el audio de la TV para el juego como el auricular para el chat). El problema es que eso dejó de ser así hace años, y siguen sin añadir la opción de que deje de sonar por la TV cuando conectas un auricular como, insisto, hace cualquier dispositivo desde hace décadas.

Y no, obviamente no es el fin del mundo, ni un drama, ni supone un gran esfuerzo andar subiendo y bajando el volumen de la TV (también te digo que si la tuviera conectada al monitor de PC que tengo, que para modificar el volumen hay que entrar en el menú OSD y llegar a un tercer sub menú, igual me cagaba en alguien xD). Pero lo que tampoco es es un acierto de diseño, y se dice y no pasa nada.
¿Suele salir alguna remesa de auriculares oficiales en la web de Microsoft o directamente ya ni se les ve el pelo por esos lares?
euromillón escribió:¿Suele salir alguna remesa de auriculares oficiales en la web de Microsoft o directamente ya ni se les ve el pelo por esos lares?


El mes pasado salieron al menos 4 remesas (yo los compré en una de ellas) así que salir, salen.

Me enteré de ello en este hilo, por cierto!
@superkoko

Genial entonces, voy a canjear 30€ rewards para tenerlos en la cartera y estaré atento a vuestros avisos [oki]
Yo los pillé con Rewards también (me faltaron 13€), pero canjeé todo en el momento de la compra por si acaso. Entiendo que da mal rollo por si se agotan, pero si estás atento no deberías tener problemas. Las consolas vuelan. Los auriculares, aunque se agotan también, suelen aguantar más tiempo
superkoko escribió:
Madoc escribió:
superkoko escribió:Siendo yo el centro del universo o siendo así como funcionan todos los dispositivos electrónicos desde que se les pueden conectar auriculares. Que lo mismo el que está defendiendo que algo funcione de acuerdo a la excepción, no la norma, no soy yo, échale un ojo (y si de paso le das una vuelta a la salida de tono absolutamente innecesaria e injustificada que te acabas de marcar, tampoco estaría mal)


La norma no es lo que decide si es un error o no. Si en el diseño de la función se ha DECIDIDO que así sea, podremos decir que es una decisión acertada o no, pero nunca se puede hablar de error de diseño. Otra cosa es que eso sea más o menos molesto y/o ee encaje más o menos a tus necesidades.

Creo que es lo que el compañero @darksch quería reflejar.


Claro que la norma no es la que decide si es un error o no, lo que lo determina es si algo funciona de forma predeterminada Y OBLIGATORIA de un modo que no es como lo quieren usar la inmensa mayoría de usuarios. Es un error no porque no sea una decisión consciente, que obviamente lo es (malo sería que nadie se hubiese dado cuenta a estas alturas xD) si no porque es una rémora del pasado que no se ha actualizado. Funciona así porque tanto la Xbox original como la 360 estaban pensadas para usar auriculares exclusivamente en el juego online, y exclusivamente para el chat de vox (de hecho los cascos oficiales, hasta la generación pasada, eran de tipo diadema con un solo auricular, pensados para usar tanto el audio de la TV para el juego como el auricular para el chat). El problema es que eso dejó de ser así hace años, y siguen sin añadir la opción de que deje de sonar por la TV cuando conectas un auricular como, insisto, hace cualquier dispositivo desde hace décadas.

Y no, obviamente no es el fin del mundo, ni un drama, ni supone un gran esfuerzo andar subiendo y bajando el volumen de la TV (también te digo que si la tuviera conectada al monitor de PC que tengo, que para modificar el volumen hay que entrar en el menú OSD y llegar a un tercer sub menú, igual me cagaba en alguien xD). Pero lo que tampoco es es un acierto de diseño, y se dice y no pasa nada.


Coincido en que sería positivo poder configurar cómo prefieres que se comporte. De hecho, por si no lo sabias, en reddit existe hilo para 1ue los usuarios puedan hacer aportaciones como esta.
Los artics 9x valen la pena por su precio o en ese rango de precios los hay mejores? no me importa que sea cableado.
Pues acabo de poder comprarlos ahora mismo a traves de la web, tengo nº de pedido y todo, extraño...
Parece que hay stock otra vez en la store de Microsoft.
Panfucio escribió:Los artics 9x valen la pena por su precio o en ese rango de precios los hay mejores? no me importa que sea cableado.

Yo tiraría por cascos no gaming, de cable. Te hago una sugerencia Philips Fidelio x2hr
Pillados en la store con los puntos Rewards! Y parece que aun quedan....
ruls17 escribió:
Panfucio escribió:Los artics 9x valen la pena por su precio o en ese rango de precios los hay mejores? no me importa que sea cableado.

Yo tiraría por cascos no gaming, de cable. Te hago una sugerencia Philips Fidelio x2hr

Depende. Si es para jugar online inalámbricos con su micrófono si o si.
Pero incluso para jugar offline el inalámbrico la verdad se me hace demasiado cómodo.
Panfucio escribió:Los artics 9x valen la pena por su precio o en ese rango de precios los hay mejores? no me importa que sea cableado.



Por encima de 140€ me parecen caros para lo que ofrecen (desconozco su precio actual, yo pagué ppr ellos unos 160€). Eso sí, por contra del compañero que te ha dado una recomendación, en mi caso con cable no los quiero bajo ningún concepto.

A partir de ahí dependiendo de tu presupuesto tendrás unas u otras opciones.

@spirewal si prefieres inalámbrico tienes opción de los Arctis 7 o Arctis 1, por ejemplo, o Audeze Penrose X (aunque se anuncian para Xbox, en realidad en el modo PC valen para PS y en modo Xbox para ella, como es natural, y PC). No recuerdo que haya muchas más opciones que valgan para ambas consolas en modo inalámbrico.
Veo que lo habéis puesto.

TCR escribió:Veo que lo habéis puesto.



Pues parece que ya tenemos los cascos los 1500 usuarios nacionales... Porque aún aguanta la disponibilidad. 😉
Pillados los cascos en la store "gratis" gracias a saldo rewards, increíble lo que es la plataforma Xbox, la series X me ahorré casi 90 euros y ahora me han salido unos cascos de 100 euros gratis y aún me sobran más de 20.000 puntos, a ahorrar para el elite 3 jaja
GioCorleone escribió:@ice00 [oki] Sobretodo eso, asegúrate si es posible de ajustar la app, por que de serie bienen mal, al menos para mi gusto.

Por cierto, si alguien busca algún cacharro "hifi" ya sea auricular, Dac, ampli etc las típicas tiendas (supersonido, studio22, novomusica etc) desde hoy y hasta el 6 hacen los días sin iva.
No son todos los modelos pero hay muchos.



Gracias por a info , una pena que no estén los penroseX con el descuento del 21% de Iva [mamaaaaa]
ruls17 escribió:
spirewal escribió:Acabo de adquirir una PS5 y estoy buscando auriculares que sean compatibles también con la Series X (audio y micro). Actualmente tengo unos Sony Platinum y aunque con el perfil del Uncharted suenan muy bien, me resultan realmente incómodos al no tener ningún acolchado en la banda superior, hasta el punto de que muchas veces prefiero usar los Samson SR850 que, para ser un auricular barato, suenan de escándalo y son muy cómodos o usar la barra de sonido Samsung HW-Q70T

Para música uso unos Sony WH1000XM3 (pero no me terminan de convencer en consolas) que alterno con los Free Buds Pro.

Me podrían aconsejar respecto a si pillar los Arctis 7X (cuando haya stock) los Fidelio X2HR + Boom o tirar con lo que ya tengo?

Busco sobre todo comodidad y calidad de audio y aunque no me importa usar cable tampoco quiero tener que poner un DAC.

Yo tengo lo Fidelio x2hr y los uso para Xbox seríes S, PS5, Netflix y pelis y espectacular todo sin necesidad de dacs o ampli

Yo también estoy encantado con los Fidelio, los uso en Xbox series X, Ps5 y para ver pelis/series.
Les he cambiado las esponjas de terciopelo que traen por unas de piel/cuero y ahora son más fresquitos.
Ahora mismo hay disponibilidad de auriculares inalámbricos oficiales en la web de xbox, acabo de pedirlos, fecha estimada de entrega 10 de junio; de paso también he adquirido la licencia dolby. Bueno, por lo menos me he ahorrado 50€ del total con los rewards que tenía.
7494 respuestas