Auriculares Xbox series X

Spivak escribió:Veo que hay algunos entendidos/audiofilos por aquí... a ver si me podeis ayudar... al final he optado por connectar mis auriculares al receptor AV y el micro al mando. La cuestión es que me molesta bastante, noto como una presión acústica que no tenía cuando estaban connectados a la xbox directamente a través del mixamp. Los auriculares son unos Superlux HD668B. Puede ser por la baja impedancia de los auriculares (56ohms)?

Puede ser que la fuente sonora te venga de dos sitios a la vez? Cuando yo tenía unos Turtle Xp300 al óptico de la consola y para poder usar el micro, al mando por Jack 3,5, tenía que mutear el sonido del juego totalmente desde el mezclador de chat de la consola para que el sonido del juego no me viniera por ambas vías (Jack y óptico [en tu caso, av] )
Lo malo es que por av juraría que no tienes sonido envolvente, ya que para eso deberías conectarlo al mando, o al óptico (Series no, obvio) y configurar la consola desde la salida de esa forma.
Es algo que se me ocurre aunque igual es una tontería.
kechua escribió:
ice00 escribió:
kechua escribió:Después de un tiempo con los cascos oficiales , decir que para música no es que sean top . Esperaba algo más.

A que llamas top? Qué tipo de música? Si se da prioridad a los juegos, se ha de sacrificar musicalidad, todo es imposible y menos en100€ siendo inalámbricos y con micro [angelito]


Lo sé . Para juegos y tv me sobran. Solo lo digo por si algún compañero prioriza la música aunque el que se compra este tipo de cascos, sabe que la música no es su mejor característica


Yo los pillé hará un mes y para jugar son cojonudos. Es cierto que para musica prefiero mis Bose Quietcomfort 35ii pues son mas comodos. Aun asi debo decir que los oficiales que acaba de sacar MS son cojonudos y por menos de 100€. No me extraña que estén agotados en muchas tiendas la verdad.
@santagar has dado en el clavo, tienen tanta calidad y ofrecen tanto que a veces se nos olvida que valen 99e, para inalambricos son baratos y si añades que tienen Bluetooth no tienen competencia, y se comparan con cascos que casi duplican su precio o más, y aún así, en según que aspectos, los oficiales son mejores.

A ver si se regula el stock que para Julio quiero comprarlos.
ruls17 escribió:
kletus escribió:Una pregunta ¿Entre los oficiales de Microsoft y los Fidelio X2HR/00?
Los usaré para, juegos tipo pubg, cod etc, me interesa sobre todo por el posicionamiento etc.
Un saludo.

Los Fidelio está a años luz de los oficiales de Microsoft en todo en cuanto a Calidad de sonido y materiales. Es otra liga.

P.d.
Me llegaron ayer los Fidelio y me he quedado flipado con la calidad de sonido, lo he probado con varios juegos, pelis, música etc y ya lo creo que están en otra liga.
Contentísimo con la compra.
Un saludo.
kletus escribió:
ruls17 escribió:
kletus escribió:Una pregunta ¿Entre los oficiales de Microsoft y los Fidelio X2HR/00?
Los usaré para, juegos tipo pubg, cod etc, me interesa sobre todo por el posicionamiento etc.
Un saludo.

Los Fidelio está a años luz de los oficiales de Microsoft en todo en cuanto a Calidad de sonido y materiales. Es otra liga.

P.d.
Me llegaron ayer los Fidelio y me he quedado flipado con la calidad de sonido, lo he probado con varios juegos, pelis, música etc y ya lo creo que están en otra liga.
Contentísimo con la compra.
Un saludo.

Jajajaja. Pues dales caña que mejoran todavía después de unas horas de uso. A disfrutarlos compañero.
kletus escribió:
ruls17 escribió:
kletus escribió:Una pregunta ¿Entre los oficiales de Microsoft y los Fidelio X2HR/00?
Los usaré para, juegos tipo pubg, cod etc, me interesa sobre todo por el posicionamiento etc.
Un saludo.

Los Fidelio está a años luz de los oficiales de Microsoft en todo en cuanto a Calidad de sonido y materiales. Es otra liga.

P.d.
Me llegaron ayer los Fidelio y me he quedado flipado con la calidad de sonido, lo he probado con varios juegos, pelis, música etc y ya lo creo que están en otra liga.
Contentísimo con la compra.
Un saludo.

Los Fidelio llevan micro?
Estáis comparando cascos inalambricos (que siempre son más caros) de 99e con unos cableados de 140e, es normal que se escuchen mejor, además tienen muy buena pinta, pero una vez te libras de los cables es difícil volver utilizarlos.
@ozspeed
Los puedes comprar con micrófono. A mi lo de estar en una partida y que se gaste la batería me parece un coñazo
kletus escribió:@ozspeed
Los puedes comprar con micrófono. A mi lo de estar en una partida y que se gaste la batería me parece un coñazo

Bueno, lo de la batería pasa cada 15 o 20 horas según modelo, puedes ser precavido y cargar cada 2 o 3 sesiones de juego y jamás te quedarás sin batería, pero para gustos.

Si hay opción de micro, entonces perfecto para usarlo de headset.
Lo que pasa que con micro se va a los 170-180€. Ese precio con cable pues normal que sea cañón, además buena marca.
kletus escribió:
ruls17 escribió:
kletus escribió:Una pregunta ¿Entre los oficiales de Microsoft y los Fidelio X2HR/00?
Los usaré para, juegos tipo pubg, cod etc, me interesa sobre todo por el posicionamiento etc.
Un saludo.

Los Fidelio está a años luz de los oficiales de Microsoft en todo en cuanto a Calidad de sonido y materiales. Es otra liga.

P.d.
Me llegaron ayer los Fidelio y me he quedado flipado con la calidad de sonido, lo he probado con varios juegos, pelis, música etc y ya lo creo que están en otra liga.
Contentísimo con la compra.
Un saludo.


Si tuviese que escoger sólo uno también me quedo con la calidad de sonido con cable y ahorrarme tener que estar cargando cascos , que con las pilas del mando ya tengo bastante, aparte que son mas polivalentes y los podrás usar para mas cosas que no solo jugar.

También por durabilidad, los inalámbricos al ser batería interna llegará el día en que esta se degradará, y los cascos pasarán a mejor vida , aún uso los mismos cascos desde la 360, los Superlux HD668B que me costaron dos duros en su día y suenan de lujo, y solamente he tenido que cambiarle las almoadillas y el cable jack que es intercambiable.

Aunque tengo que decir que me ha tentado los inalámbricos oficiales :p , pero es que por el mismo precio están estos y se me caen los planes.



Seguramente en un futuro terminaré con los fidelio mas el boom pro de micrófono, pero es que los Superlux no mueren los cabrones XD (aunque los coolmaster me tientan bastante)
Por cierto recuerdo que se preguntó el cómo se debían configurar los juegos, en concreto el REVIII. Estoy con otro de Capcom (MHW) y como suponía lo suyo es simplemente configurarlo todo coincidiendo con lo que se describe. Es decir los auriculares los tengo en Atmos, y el juego en modo Auriculares y 3D en Sí.
Es decir no existe ese peligro de aplicar doble 3D (juego y Atmos), ya que estos sistemas 3D no se inventan las cosas a partir de una fuente estéreo, si no que interpretan una fuente multicanal y la adaptan a la salida (en este caso auriculares). Pero las fuentes estéreo las deja en estéreo.

Recordemos como funciona esto:
Procesamiento in-game -> datos (estéreo o multicanal) -> sistema (Atmos, etc.) -> salida (auriculares, altavoces).

Estoy casi seguro que con los auriculares que traen su propio sistema también es así, por eso trae la opción de auriculares HDMI, indicando que serán los propios auriculares los que harán el trabajo de "sistema".

De hecho en el MHW en modo auriculares y sin 3D obtengo estéreo, ya que en el 1er paso se generan unos datos en estéreo, y luego pese a tenerlo en Atmos pues éste lo pasa a la salida como tal, aplicando su equalización, pero evidentemente sin aplicar posicionamiento, pues no son datos multicanal lo que le han entrado.

Así que tan sencillo como hacer coincidir con lo que queremos y usamos y listo.

Nota: uso Atmos como sistema 3D, puede ser cualquier otro.
@catetosurfer tienes razón en absolutamente todo lo que dices.
Para cambiar la batería de los XP300 me las vi y me las deseé y hasta mi padre tuvo que ayudarme, eso sí, luego gracias a Ali y una batería compatible muy barata, por un rato de trabajo y 4 euretes se quedaron como nuevos en cuanto a batería, pero repito, todas las ventajas que tienen los cascos con cable que enumeras son innegables y la única de los inalambricos es esa, no tener cable, lo demás son todo desventajas, precio, incompatibilidades (sobre todo si no tienen ranura Jack 3,5), cargarlos, posibles interferencias... cada uno valorará a qué le da más prioridad.
superkoko escribió:Acabo de mirar y ya tengo número de seguimiento. Eso sí, viene de UK. Espero que no me cobren aduanas... Al resto os ha venido de allí también?


A mí también me sale ya en la web de Microsoft el número de seguimiento del pedido de los oficiales. Entrega prevista el día 25 y vienen de UK. Verás que se nos ha gafado y nos van a cobrar aduanas... [facepalm]
@KIT A mi se supone que me los entregan mañana, así que te haré spoiler de lo de las aduanas xD

Aunque viendo los estados por los que ha pasado, creo que no nos libramos ni de coña...

En fin, habrá que reclamar a Microsoft
Hola, donde se pueden comprar los oficiales inalambricos?
selezma escribió:Hola, donde se pueden comprar los oficiales inalambricos?

store de microsoft, amazon, mediamrkt,.... si quedan
ozspeed escribió:@catetosurfer tienes razón en absolutamente todo lo que dices.
Para cambiar la batería de los XP300 me las vi y me las deseé y hasta mi padre tuvo que ayudarme, eso sí, luego gracias a Ali y una batería compatible muy barata, por un rato de trabajo y 4 euretes se quedaron como nuevos en cuanto a batería, pero repito, todas las ventajas que tienen los cascos con cable que enumeras son innegables y la única de los inalambricos es esa, no tener cable, lo demás son todo desventajas, precio, incompatibilidades (sobre todo si no tienen ranura Jack 3,5), cargarlos, posibles interferencias... cada uno valorará a qué le da más prioridad.


Claro, normal, cada uno pues le interesan algunas cosas y a otros mas otras.

Yo como digo también me tienta el inalámbrico oficial, me gustaría probar también a jugar sin cables, que lo mismo lo pruebo y cualquiera sabe.

Si no los he pillado ya es porque también busco comodidad y no se si me darían demasiado calor, pero no descarto nada, como no tengo prisa pues lo voy pensando.
catetosurfer escribió:
ozspeed escribió:@catetosurfer tienes razón en absolutamente todo lo que dices.
Para cambiar la batería de los XP300 me las vi y me las deseé y hasta mi padre tuvo que ayudarme, eso sí, luego gracias a Ali y una batería compatible muy barata, por un rato de trabajo y 4 euretes se quedaron como nuevos en cuanto a batería, pero repito, todas las ventajas que tienen los cascos con cable que enumeras son innegables y la única de los inalambricos es esa, no tener cable, lo demás son todo desventajas, precio, incompatibilidades (sobre todo si no tienen ranura Jack 3,5), cargarlos, posibles interferencias... cada uno valorará a qué le da más prioridad.


Claro, normal, cada uno pues le interesan algunas cosas y a otros mas otras.

Yo como digo también me tienta el inalámbrico oficial, me gustaría probar también a jugar sin cables, que lo mismo lo pruebo y cualquiera sabe.

Si no los he pillado ya es porque también busco comodidad y no se si me darían demasiado calor, pero no descarto nada, como no tengo prisa pues lo voy pensando.


Todos los que son como piel (obviamente falsa o polipiel en este rango de precios ) dicen que da más calor, pero precisamente por este hilo han comentado que los de tela de artics quedan perfectamente en estos cascos y son más fresquitos. En Amazon siempre más caros que en Ali, pero llegan antes y con garantías.
También depende de donde vivas, en Andalucía se pasa mucho más calor que en Huesca, son obviedades pero bueno.
Yo sinceramente, los cogeré porque gracias a los Rewards me saldrán por poco más de 20 euros en Julio y porque en los Thresher, al no caber la oreja entera me molestan (tengo buenas lechugas por orejas, me las pintas de negro y parezco Mickye Mouse) , además de ver el nivel de batería, los diales gigantes, la posibilidad de ecualizador, el Bluetooth y que el ser los oficiales siempre estarán más mimados en actualizaciones y compatibilidad, esperemos acertar.
GioCorleone escribió:@ice00 se juntaron un par de cosas, primero la chorrada de quererlos en azul, tengo 471937 auriculares negros y me hacia gracia en otro color y no los tenían, pero ya más importante, que no creo que use mucho los portal, tengo los Penrose y a penas los toco.

Luego vi a los H95 y me costó decirles que no jaja y los compré en negro [qmparto] muy lógico todo

Doy por hecho que sonarán muy distinto pues usan drivers que no tienen nada que ver, quizás será más cuestión de gustos que no unos sean mejor que los otros, hablo de Portal vs Penrose.

Aunque los Portal sean más caros no tienen por qué ser mejores, además que Bang&Olufsen se suele pagar mucho por su diseño.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Si, no creo que los Penrose vayan a sonar peor. Son 299€ frente a 499€ pero en B&O, como bien dices, pagas la marca además de la calidad de materiales. En otra marca los Portal costarían 399€ pero me aportan un todo en uno único (si fuesen solo para jugar ni loco los compraba) y además en la MS Store puedes comprar con saldo de gift cards así que realmente cuestan entre 350 y 400€ y le puedes restar lo que tengas de Rewards. Muchas gracias por tu explicación!!!
PD: yo los quiero en gris clarito casi blanco para que peguen con la casa. Todos los que tengo son negros y no me dejaré llevar como tú [qmparto]

ozspeed escribió:
kletus escribió:
ruls17 escribió:Los Fidelio está a años luz de los oficiales de Microsoft en todo en cuanto a Calidad de sonido y materiales. Es otra liga.

P.d.
Me llegaron ayer los Fidelio y me he quedado flipado con la calidad de sonido, lo he probado con varios juegos, pelis, música etc y ya lo creo que están en otra liga.
Contentísimo con la compra.
Un saludo.

Los Fidelio llevan micro?
Estáis comparando cascos inalambricos (que siempre son más caros) de 99e con unos cableados de 140e, es normal que se escuchen mejor, además tienen muy buena pinta, pero una vez te libras de los cables es difícil volver utilizarlos.

Totalmente de acuerdo. Los oficiales tienen una gran calidad/precio ya que podrían valer valer perfectamente 150€ y llevan micro en ese precio y siendo inalámbricos es imposible que compitan con los top con cable de 100€ para arriba. Yo entre otros tengo unos Sennheiser HD 650 y tengo muy claro que a los Beoplay Portal no les puedo pedir su nivel incluso costando 100€ más de PVP.

catetosurfer escribió:
kletus escribió:
ruls17 escribió:Los Fidelio está a años luz de los oficiales de Microsoft en todo en cuanto a Calidad de sonido y materiales. Es otra liga.

P.d.
Me llegaron ayer los Fidelio y me he quedado flipado con la calidad de sonido, lo he probado con varios juegos, pelis, música etc y ya lo creo que están en otra liga.
Contentísimo con la compra.
Un saludo.


Si tuviese que escoger sólo uno también me quedo con la calidad de sonido con cable y ahorrarme tener que estar cargando cascos , que con las pilas del mando ya tengo bastante, aparte que son mas polivalentes y los podrás usar para mas cosas que no solo jugar.

También por durabilidad, los inalámbricos al ser batería interna llegará el día en que esta se degradará, y los cascos pasarán a mejor vida , aún uso los mismos cascos desde la 360, los Superlux HD668B que me costaron dos duros en su día y suenan de lujo, y solamente he tenido que cambiarle las almoadillas y el cable jack que es intercambiable.

Aunque tengo que decir que me ha tentado los inalámbricos oficiales :p , pero es que por el mismo precio están estos y se me caen los planes.



Seguramente en un futuro terminaré con los fidelio mas el boom pro de micrófono, pero es que los Superlux no mueren los cabrones XD (aunque los coolmaster me tientan bastante)

No se los oficiales pero casi todos los inalámbricos de cierto nivel tienen baterías intercambiables. Solo faltaría tirarlos cuando duren mucho menos si cuestan 100, 200 ó 500€!
@ice00 no creas, todas las baterías sin intercambiables, pero la inmensa mayoría no son de forma fácil, algunas viene con conectores de quita y pon pero otras toca incluso soldar la nueva batería a la placa de los cascos, según modelo es más o menos tedioso, pero en plan quita y pon sencillo, creo que ,por desgracia, pocos.

Los Turtle Beach XP300 me dieron guerra.

Imagen
Imagen


Pero mereció la pena ya que vuelven a funcionar a la perfección por por más de 4 euros para la tv por cable óptico. Para la Xbox tiro con unos Razer Thresher porque me salieron a muy bien precio, dudo que su calidad esté acorde a sus pvp de 170e.
ozspeed escribió:@ice00 no creas, todas las baterías sin intercambiables, pero la inmensa mayoría no son de forma fácil, algunas viene con conectores de quita y pon pero otras toca incluso soldar la nueva batería a la placa de los cascos, según modelo es más o menos tedioso, pero en plan quita y pon sencillo, creo que ,por desgracia, pocos.

Los Turtle Beach XP300 me dieron guerra.

Imagen
Imagen


Pero mereció la pena ya que vuelven a funcionar a la perfección por por más de 4 euros para la tv por cable óptico. Para la Xbox tiro con unos Razer Thresher porque me salieron a muy bien precio, dudo que su calidad esté acorde a sus pvp de 170e.

Puf, muy mal por su parte. En los hi-fi si suelen ser intercambiables sin tener que soldar así que no tienen excusa los gaming [facepalm]
PD: manitas [plas]
@ice00 tuve que pedir colaboración externa a mi padre para el soldado [+risas] [+risas]

Pues punto a favor de lo hifi frente a los gaming de colorines y lucecitas. Da bastante tranquilidad saber que por algo de dinero se pueden sustituir almohadillas y baterías para aumentar la vida útil de productos, sobre todo de los que valen un dinero importante.
ozspeed escribió:@ice00 tuve que pedir colaboración externa a mi padre para el soldado [+risas] [+risas]

Pues punto a favor de lo hifi frente a los gaming de colorines y lucecitas. Da bastante tranquilidad saber que por algo de dinero se pueden sustituir almohadillas y baterías para aumentar la vida útil de productos, sobre todo de los que valen un dinero importante.

En mi caso tendría que pedir ayuda a mi suegro [qmparto]

Yo jamás compraría unos auriculares gaming antes que unos hi-fi con un micro aparte salvo los oficiales por su brutal relación calidad/precio y su "facilidad de uso con la XBox" pero eso ya es cuestión de gustos, faltaría más! Y lo de inalámbrico o no, pues ya depende del caso de cada uno porque no es lo mismo estar sentado delante de un monitor que a 4m de la TV, si lo usas para más cosas y te vas moviendo por casa, etc.
ozspeed escribió:
catetosurfer escribió:
ozspeed escribió:@catetosurfer tienes razón en absolutamente todo lo que dices.
Para cambiar la batería de los XP300 me las vi y me las deseé y hasta mi padre tuvo que ayudarme, eso sí, luego gracias a Ali y una batería compatible muy barata, por un rato de trabajo y 4 euretes se quedaron como nuevos en cuanto a batería, pero repito, todas las ventajas que tienen los cascos con cable que enumeras son innegables y la única de los inalambricos es esa, no tener cable, lo demás son todo desventajas, precio, incompatibilidades (sobre todo si no tienen ranura Jack 3,5), cargarlos, posibles interferencias... cada uno valorará a qué le da más prioridad.


Claro, normal, cada uno pues le interesan algunas cosas y a otros mas otras.

Yo como digo también me tienta el inalámbrico oficial, me gustaría probar también a jugar sin cables, que lo mismo lo pruebo y cualquiera sabe.

Si no los he pillado ya es porque también busco comodidad y no se si me darían demasiado calor, pero no descarto nada, como no tengo prisa pues lo voy pensando.


Todos los que son como piel (obviamente falsa o polipiel en este rango de precios ) dicen que da más calor, pero precisamente por este hilo han comentado que los de tela de artics quedan perfectamente en estos cascos y son más fresquitos. En Amazon siempre más caros que en Ali, pero llegan antes y con garantías.
También depende de donde vivas, en Andalucía se pasa mucho más calor que en Huesca, son obviedades pero bueno.
Yo sinceramente, los cogeré porque gracias a los Rewards me saldrán por poco más de 20 euros en Julio y porque en los Thresher, al no caber la oreja entera me molestan (tengo buenas lechugas por orejas, me las pintas de negro y parezco Mickye Mouse) , además de ver el nivel de batería, los diales gigantes, la posibilidad de ecualizador, el Bluetooth y que el ser los oficiales siempre estarán más mimados en actualizaciones y compatibilidad, esperemos acertar.


Ahí está el tema, que seguro se las tengo que cambiar por la calor de aqui, empiezas a sumar y... pues empiezas a comparar

Nah si al final seguiré con los míos de siempre, que ni noto que los llevo puestos, lo mío es un ejemplo de consumismo puro y duro jajaja.
Imagen
De todos modos para el tema calor hay unas almohadillas que llevan gel efecto frío dentro que dicen que funcionan bastante bien.

Algo de este tipo

https://a.aliexpress.com/_uYyHXn
Ahora mismo hay headset wireless xbox en la store de la consola.
RISKO escribió:Ahora mismo hay headset wireless xbox en la store de la consola.

Gracias por el aviso, pillados!
Me alegro, ahora cuando lleguen a disfrutarlos.
@catetosurfer Yo soy muy fan de la comodidad y no me acostumbro a los auriculares Gaming. Los tuyos parecen cómodos ¿Que marca/modelo son?
Chavales, sabéis si los oficiales rulan en iPhone?? No tengo problemas para usarlos por bluetooth en mi Xiaomi pero quería pillarme un manzanita y ayer probando un modelo antiguo (8+) no me los detectaba... Me crea la duda con los más recientes (11/12).
Tenéis varios A10 por menos de 30€ en los seminuevos de amazon en estado como nuevo.
La verdad es que estan genial de precio, porque además incluyen el control de volumen para el mando.

https://www.amazon.es/gp/product/B072LQWGSB/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1
slywolf escribió:Tenéis varios A10 por menos de 30€ en los seminuevos de amazon en estado como nuevo.
La verdad es que estan genial de precio, porque además incluyen el control de volumen para el mando.

https://www.amazon.es/gp/product/B072LQWGSB/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1


Vaya chollazo! Yo porque una vez probé los inalambricos no creo que pudiese volver al cable, pero el precio es espectacular y seguro que van sobrados de calidad.

Los oficiales han volado otra vez de la Microsoft Store, o ponen pocos o la gente está viendo un excelente producto en relación a su precio.
[Jesús de la Paz] escribió:Chavales, sabéis si los oficiales rulan en iPhone?? No tengo problemas para usarlos por bluetooth en mi Xiaomi pero quería pillarme un manzanita y ayer probando un modelo antiguo (8+) no me los detectaba... Me crea la duda con los más recientes (11/12).

Si claro yo lo tengo sincronizado con mi iPhone SE. Es por la versión del bluetooth que los antiguos no la cumplen. De todas formas, si mi SE de 1ª gen lo cumple, el 8 no? Raro la verdad.
Hola compañer@s:

Las almohadillas de steelseries sólo pueden comprarse a través de su web? Veo que no son mucho más caras que las "copias", aunque muchos por aquí estáis contentos.

Un saludo.
Josemi_ps3 escribió:Hola compañer@s:

Las almohadillas de steelseries sólo pueden comprarse a través de su web? Veo que no son mucho más caras que las "copias", aunque muchos por aquí estáis contentos.

Un saludo.

Si no recuerdo mal, el problema de comprar las almohadillas en la página oficial de Steelseries son los gastos de envío, unos 15€ me parece, por eso la mayoría optamos por Amazon o Aliexpres
Robiro escribió:@catetosurfer Yo soy muy fan de la comodidad y no me acostumbro a los auriculares Gaming. Los tuyos parecen cómodos ¿Que marca/modelo son?


https://www.pccomponentes.com/superlux-hd-668b
ozspeed escribió:
slywolf escribió:Tenéis varios A10 por menos de 30€ en los seminuevos de amazon en estado como nuevo.
La verdad es que estan genial de precio, porque además incluyen el control de volumen para el mando.

https://www.amazon.es/gp/product/B072LQWGSB/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1


Vaya chollazo! Yo porque una vez probé los inalambricos no creo que pudiese volver al cable, pero el precio es espectacular y seguro que van sobrados de calidad.

Los oficiales han volado otra vez de la Microsoft Store, o ponen pocos o la gente está viendo un excelente producto en relación a su precio.

No lo detectaba. Probaré luego a ver si es un error del bluetooth. Lo preguntaba porque me estoy planteando comprar el iPhone 12 y claro, viniendo de Android tengo bastantes dudas y como probé en el 8+ y no me lo detectaba, pensaba que había algún tipo de problema de compatibilidad.
Después de leer todo el hilo, agradezco mucho vuestros comentarios. Los oficiales no llegaban, así que he probado los turtle 700, pero no me han convencido. Finalmente me he quedado con los audeze penrose x, ya os iré contando...
oscarmas escribió:Después de leer todo el hilo, agradezco mucho vuestros comentarios. Los oficiales no llegaban, así que he probado los turtle 700, pero no me han convencido. Finalmente me he quedado con los audeze penrose x, ya os iré contando...


Es otra liga... sin obviar que tienen cositas a mejorar como gestión de batería (duración/carga) y optimización controles en auricular, por ejemplo.
@Madoc
La verdad es que he leido de todo, pero al final he cogido este, porque la otra opción era el beoplay portal, pero me parece que no compensa tanto la diferencia.
Vengo de un sony wh-1000xm4, pero claro, lo que no quiero es cable, y este último con bluetooth... nada que hacer.
oscarmas escribió:Después de leer todo el hilo, agradezco mucho vuestros comentarios. Los oficiales no llegaban, así que he probado los turtle 700, pero no me han convencido. Finalmente me he quedado con los audeze penrose x, ya os iré contando...

Motivos por los que no te convencen? Ayudaría mucho a posibles compradores.
Mi hermano con los 600 gen 2 está encantado, pero claro, venía de unos 70 con cable.
Los Pen debe ser los únicos auténticamente premium junto a los nuevos Portal.
Yo tebgo los Penrose X y los Turtle Beach 700 G2. Obviamente los Penrose se escucan mejor, pero el tema de conectividad, gestión de características, botones, batería, micrófono y comodidad los Turtle son mejores. Los Penrose sonnalgo menos user friendly digamos para todo eso. Total, que depende del día y lo que busque uso uno u otro.
Hola,

vengo a preguntaros, porque estoy un poco desesperado.

El dia 19 o el 18 compre los auriculares en la microsoft store. Utilice paypal, y tras usarlo, me llego el email de pedido de microsoft diciendo que se me cobraria una vez se enviase.

Bien, pero resulta que en paypal me cogieron el dinero, y en paypal me aparece como:

"Microsoft Payments
-99,99 PENDIENTE 22 de mayo de 2021
Autorización
Se trata de una autorización temporal para tener la seguridad de que tu forma de pago cubrirá el pago. Se realizará el cargo en tu forma de pago cuando Microsoft Payments complete el pedido."

mientras, en la pagina de microsoft me aparece como pendiente, aunque con fecha estimada de entrega el 25/05:

"Pendiente
Entrega estimada el 25 de mayo"

me llegaran? a alguno os ha pasado? Me espero lo peor?
manonegra escribió:Hola,

vengo a preguntaros, porque estoy un poco desesperado.

El dia 19 o el 18 compre los auriculares en la microsoft store. Utilice paypal, y tras usarlo, me llego el email de pedido de microsoft diciendo que se me cobraria una vez se enviase.

Bien, pero resulta que en paypal me cogieron el dinero, y en paypal me aparece como:

"Microsoft Payments
-99,99 PENDIENTE 22 de mayo de 2021
Autorización
Se trata de una autorización temporal para tener la seguridad de que tu forma de pago cubrirá el pago. Se realizará el cargo en tu forma de pago cuando Microsoft Payments complete el pedido."

mientras, en la pagina de microsoft me aparece como pendiente, aunque con fecha estimada de entrega el 25/05:

"Pendiente
Entrega estimada el 25 de mayo"

me llegaran? a alguno os ha pasado? Me espero lo peor?

No veo la duda, tú mismo lo estás diciendo todo. Te han dicho que te lo van a cobrar cuando te lo envíen y en Paypal tienes una autorización temporal que se cargará en tu cuenta cuando el pedido sea completado.

Cuando te lo envíen, lo cobrarán, que viendo la fecha estimada será mañana Lunes.
MMiX escribió:
manonegra escribió:Hola,

vengo a preguntaros, porque estoy un poco desesperado.

El dia 19 o el 18 compre los auriculares en la microsoft store. Utilice paypal, y tras usarlo, me llego el email de pedido de microsoft diciendo que se me cobraria una vez se enviase.

Bien, pero resulta que en paypal me cogieron el dinero, y en paypal me aparece como:

"Microsoft Payments
-99,99 PENDIENTE 22 de mayo de 2021
Autorización
Se trata de una autorización temporal para tener la seguridad de que tu forma de pago cubrirá el pago. Se realizará el cargo en tu forma de pago cuando Microsoft Payments complete el pedido."

mientras, en la pagina de microsoft me aparece como pendiente, aunque con fecha estimada de entrega el 25/05:

"Pendiente
Entrega estimada el 25 de mayo"

me llegaran? a alguno os ha pasado? Me espero lo peor?

No veo la duda, tú mismo lo estás diciendo todo. Te han dicho que te lo van a cobrar cuando te lo envíen y en Paypal tienes una autorización temporal que se cargará en tu cuenta cuando el pedido sea completado.

Cuando te lo envíen, lo cobrarán, que viendo la fecha estimada será mañana Lunes.


Si, pero de mi tarjeta ya han cobrado el dinero.

No sé si me explico. Yo tengo una tarjeta virtual ecash del Santander solo para compras en Internet,que es la que tengo ligada a PayPal.

De la tarjeta ecash ya han retirado los 100 euros. Y de PayPal también con la autorización....

Entonces, dónde está mi dinero?
manonegra escribió:
MMiX escribió:
manonegra escribió:Hola,

vengo a preguntaros, porque estoy un poco desesperado.

El dia 19 o el 18 compre los auriculares en la microsoft store. Utilice paypal, y tras usarlo, me llego el email de pedido de microsoft diciendo que se me cobraria una vez se enviase.

Bien, pero resulta que en paypal me cogieron el dinero, y en paypal me aparece como:

"Microsoft Payments
-99,99 PENDIENTE 22 de mayo de 2021
Autorización
Se trata de una autorización temporal para tener la seguridad de que tu forma de pago cubrirá el pago. Se realizará el cargo en tu forma de pago cuando Microsoft Payments complete el pedido."

mientras, en la pagina de microsoft me aparece como pendiente, aunque con fecha estimada de entrega el 25/05:

"Pendiente
Entrega estimada el 25 de mayo"

me llegaran? a alguno os ha pasado? Me espero lo peor?

No veo la duda, tú mismo lo estás diciendo todo. Te han dicho que te lo van a cobrar cuando te lo envíen y en Paypal tienes una autorización temporal que se cargará en tu cuenta cuando el pedido sea completado.

Cuando te lo envíen, lo cobrarán, que viendo la fecha estimada será mañana Lunes.


Si, pero de mi tarjeta ya han cobrado el dinero.

No sé si me explico. Yo tengo una tarjeta virtual ecash del Santander solo para compras en Internet,que es la que tengo ligada a PayPal.

De la tarjeta ecash ya han retirado los 100 euros. Y de PayPal también con la autorización....

Entonces, dónde está mi dinero?


Hola, lo más probable es que PayPal te haya adelantado el cobro por el tipo de tarjeta que es.

No creo que haya ningún problema. En cuanto lo envíen te cobrarán.

Saludos
una duda, tengo los auriculares de Microsoft (los nuevos inalámbricos) desde hace un par de semanas. Lo he usado solo con el valhalla, y me esta pasando que cada pocos minutos empieza a petardear el sonido durante unos 5 segundos. Es bastante molesto, y una de las veces se me ha llegado a desconectar el mando. Que puede ser? interferencias? tengo que probarlo con otro juego, podría ser el valhalla??
manonegra escribió:Entonces, dónde está mi dinero?

Una cosa es una autorización y otra un cobro.

No sé cómo muestra los movimientos de sus tarjetas virtuales el banco Santander, pero el cobro real no se te ha hecho todavía, tan solo te han retenido el dinero y cuando te lo envíen confirmarán la operación.
fernanwall escribió:una duda, tengo los auriculares de Microsoft (los nuevos inalámbricos) desde hace un par de semanas. Lo he usado solo con el valhalla, y me esta pasando que cada pocos minutos empieza a petardear el sonido durante unos 5 segundos. Es bastante molesto, y una de las veces se me ha llegado a desconectar el mando. Que puede ser? interferencias? tengo que probarlo con otro juego, podría ser el valhalla??

Si el mando está también implicado, interferencias. Prueba a resincronizar ambos dispositivos. Pero si te pasa con ambos, la fuente de interferencia debería ser algo externo, como el router si lo tienes por ahí cerca. Puedes probar cambiar el canal del wifi en éste a uno alejado del que esté en uso actualmente, no sé si el router te dará información del canal al uso en modo auto que es como seguramente vendrá configurado.

Porque la otra opción es que le wifi de tu Xbox esté tocado, lo que implicaría un cambio por otra. Esperemos que no.
darksch escribió:
fernanwall escribió:una duda, tengo los auriculares de Microsoft (los nuevos inalámbricos) desde hace un par de semanas. Lo he usado solo con el valhalla, y me esta pasando que cada pocos minutos empieza a petardear el sonido durante unos 5 segundos. Es bastante molesto, y una de las veces se me ha llegado a desconectar el mando. Que puede ser? interferencias? tengo que probarlo con otro juego, podría ser el valhalla??

Si el mando está también implicado, interferencias. Prueba a resincronizar ambos dispositivos. Pero si te pasa con ambos, la fuente de interferencia debería ser algo externo, como el router si lo tienes por ahí cerca. Puedes probar cambiar el canal del wifi en éste a uno alejado del que esté en uso actualmente, no sé si el router te dará información del canal al uso en modo auto que es como seguramente vendrá configurado.

Porque la otra opción es que le wifi de tu Xbox esté tocado, lo que implicaría un cambio por otra. Esperemos que no.

El wifi de la consola no creo que este tocado porque solo falla con los auriculares. El router lo tengo en la misma habitación por lo que es muy probable. Voy a hacer pruebas
7493 respuestas