Auriculares Xbox series X

pues me dejas mas tranquilo [+risas]

a ver si con un poco de suerte es así y puedo disfrutarles, que les tengo muchas ganas

Gracias! [beer]
@GioCorleone Vaya crack eres usando la foto de la botella de Jack Daniel’s [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
kOOrLeOnE escribió:@jonafri Me pasa lo mismo compañero, vengo de ps4 pro modelo reactor nuclear y me ha parecido extraño, no es molesto, pero tienes que bajar el volumen a 0, debería ser algo automático. Yo de momento por lo que he probado me han gustado mucho, que conste que llevo 1 dia con ellos, valen la pena, pero son 180 €.

@BitratE Si, si, los he actualizado con el cable directamente, dale sin problema, ultima versión 3.0.2, el programa ICUE me ha hecho un poco el loco al principio pero al actualizarlo me los ha reconocido, cosa rara, porque el programa lo acababa de instalar, al darle a actualizar me ha bajado otra versión del programa y es cuando me los ha reconocido.

@xuspitin Correcto socio, los corsair HS75 XB llevan la licencia de Dolby atmos incluida, cuando los conectas con la consola la primera vez el automáticamente se va a la pagina de dolby acces y adquiere la licencia, esos 18 pavos que te ahorras.


Hola, acabo de recibir los corsair hs75 xb y al emparejarles con la consola no me salta nada de atmos ni de la web de atmos para la licencia. he instalado la aplicacion dolby atmos en la consola y me dice que si quiero 7 dias de prueba. Lo he activado y así está funcionando. Qué hay que hacer para que me meta la licencia de los cascos?

gracias,
Gracias por el chivatazo!!!!atmos a 3 pavetes!!!
olain escribió:Gracias por el chivatazo!!!!atmos a 3 pavetes!!!

como se canjea? pone que es en argentina.
LaGarrota escribió:
olain escribió:Gracias por el chivatazo!!!!atmos a 3 pavetes!!!

como se canjea? pone que es en argentina.

Con vpn.Es muy fácil,con el Chrome te bajas la extensión Hola VPN y eliges que te ubique en Argentina.Una vez echo entras en la web de xbox y canjeas el código en tu cuenta.
Si os digo la verdad para mí no me renta el arriesgar:
- Login en tu cuenta a través de un intermedio. Vale que es https, llamadme conspiranoico, pero prefiero que esos datos no estén en un sistema intermedio de dudosa procedencia. En todo caso usad siempre la verificación en 2 pasos.
- Saltarme las normas de Xbox, pues usando una VPN estás claramente infligiendo la normativa regional. Es decir no es que el sistema te lo permita, es que estás realizando acciones conscientes y voluntarias para realizarlo. Por unos pocos chavos, yo no me juego mi cuenta, ciertamente, que vale como infinitamente más.

Mientras se pueda hacer directo vale, cuando ya tienes que "poner de tu parte" para saltarte literalmente los bloqueos que impone el sistema, ya no.
Uno por aqui que le acaban de llegar ahora mismo, menuda pedazo de caja para solo unos auriculares, el bestia de yo no se acordaba de que Microsoft pone abre facil y en vez de usarlo despego los 3 laterales, casi me dejo las uñas y imaginaos mi cara cuando veo la tira roja...[qmparto]

Lote 21/12, osea fabricados en la 2º semana de Marzo.

Como detalle voy a cronometrarlos, tanto duracion de fabrica, como carga y duracion con 1º carga ya que tengo un medidor usb y lo dejo por aqui, asi sabremos la bateria que tiene.

Esta tarde a estrenarlos junto al The Crew 2 que me lo estaba reservando para esto.
A mí me llegaron ayer, emparejamiento para torpes, sencillísimo. No me molestan, aunque lo poco que los probé tampoco me resultan cómodos al 100%; sonidos graves algo acentuados, pero eso ya lo sabía y debo regularlos bien con vuestras guías. Para 50€ que me han costado, con rewards, me parecen geniales.
Para los que tengan los inalámbricos oficiales.
¿Que configuración tenéis en dolby atmos?
oleyo escribió:Para los que tengan los inalámbricos oficiales.
¿Que configuración tenéis en dolby atmos?

Juego sin modo rendimiento para juegos, y Películas para multimedia. Ecualizador siempre desactivado.
@mariobena yo estoy en el mismo caso que tú; como te comenta el compañero @superkoko, mil avisos de aduanas en los diferentes status. Te dejo captura de como lo tengo yo ahora mismo, y te comento cuando los reciba.

Si tuviera uno la mala suerte de tener que pagar aduanas, ¿sabeis como carajo se hace? ¿Cuantia aproximada? Creo me los entregan mañana, segun estimación de UPS. Deseando tenerlos y olvidarme ya de tener que recibirlos, porque entre la mala gestión de Microsoft (aun me tienen retenidos 99€ en una tarjeta virtual; me intentaron retener de nuevo el dinero y al no tener mas fondos en esa tarjeta tuve que cambiar el metodo de pago, pero esos 99€ aun no me los han liberado) y ahora lo de aduanas menuda lata...

Captura:
Imagen

A los que los habeis recibido de UK, ¿algo raro o lo mismo que a vosotros?
@RZero Mi tracking estaba igual al tuyo, y como me comentaron otros compañeros, al final recibí correctamente los cascos sin sobrecoste, eso si, una vez acabó aduanas (tal como lo tienes tu) ya no se actualizo el tracking hasta que me lo entregaron.

Si te hacen lo mismo que a mi, puede que recibas hoy los cascos, ya que desde que me ponía lo de aduanas hasta que lo recibí tardaron dos días, a si que fue totalmente una sorpresa recibirlos al no actualizar el tracking UPS.

En cuanto a los portes, por lo que tengo entendido es que en caso de que hubiese recargo informan en el tracking, o eso leí en varios sitios, a si que no deberías tener sorpresa
@mariobena. Gracias por la info, me los acaban de entregar! En mi caso si se ha ido actualizando el tracking hasta la llegada. Nada de sobrecostes ni nada raro. Caja exterior un poco golpeada (caja muy endeble para contener algo delicado), y la misma caja de los auriculares un poco tocada también, pero los auriculares parecen intactos. A ver si los pudo probar después de comer, deseando!
Pues yo también los acabo de recibir. Pedidos el viernes pasado en la Store.
Los he emparejado, he actualizado como me pedía la consola.... y han quedado muertos.
Ya no me aparecen en la consola, no se enciende la luz de power de los auriculares y sólo permanece encendida la del micro. Por más que pulso el botón verde de encendido no responden. Y la luz del micro no se apaga de ningún modo.

Cagontó, con la ilusión que me hacía darle caña este finde.
WooFer escribió:Pues yo también los acabo de recibir. Pedidos el viernes pasado en la Store.
Los he emparejado, he actualizado como me pedía la consola.... y han quedado muertos.
Ya no me aparecen en la consola, no se enciende la luz de power de los auriculares y sólo permanece encendida la del micro. Por más que pulso el botón verde de encendido no responden. Y la luz del micro no se apaga de ningún modo.

Cagontó, con la ilusión que me hacía darle caña este finde.

Has probado conectarlos a la corriente? O mirar en el manual si hay algún hardreset?
Está claro que como en todo producto puede salir alguno con defecto, pero no deja de ser una faena, yo antes de tirar de garantía intentaría hacerle un reinicio fuerte y conectarlo a la corriente a ver.

Por cierto, el stock duro varios días pero ya no quedan... Esperemos que vuelvan a reponer que mi intención es cogerlos a primeros de julio y miedo me da que venga una sequía larga de stock... [toctoc]
Ya me llegaron los auriculares de xbox oficiales.

Los configuré con los vídeos que pasasteis en páginas anteriores. Sonido ok, tampoco es algo que me mate sinceramente, estoy acostumbrado a mi 5.1 real y esto pues te hace el apaño para alguna sesión nocturna que es para lo que los he pillado realmente. No me veo jugando con auriculares siempre ni de coña.

Las almohadillas dan un calor que flipas al ser polipiel y se queda la grasilla pegada pero esto es normal en este tipo de tejidos. Ya he pillado por aliexpress las de tela que puso un compañero por aquí.

Y la parte superior que apoya en la cabeza que es también de polipiel, para los que estamos rapados y medio calvos pues lo de antes, grasaza que se queda pegada xD.

Por lo que me han salido que han sido poco más de 50 euros con los rewards no me voy a quejar. Buenos auriculares a rasgos generales y con dolby atmos hasta el 30 de septiembre que se agradece.

:)
@ozspeed
He solicitado la devolución. Mi idea era adquirir otros mientras tanto pero como bien indicas, ya no hay stock.
No entiendo muy bien lo del hard reset que dices. He mirado y no veo que tengan ningún botón de reseteo por ningún lado. Y por más que pulso el botón verde los auriculares no reaccionan.
Los he conectado al USB de la consola y tampoco ha sucedido nada. Se quedan con el micro iluminado y listo. No hay más luces encendidas y no reaccionan.
Seguro que esto le pasa a uno de cada 5000 auriculares. Pues me tocó a mí, joder.
Sigue sin haber una solución para que no se encienda la consola cada vez que enciendo los auriculares, verdad?.

Porque me parece una reverenda mierda estar en una habitación y querer conectarlos al pc o al móvil y que por huevos se me encienda la series x.

A ver si sacan una actu pronto...
WooFer escribió:@ozspeed
He solicitado la devolución. Mi idea era adquirir otros mientras tanto pero como bien indicas, ya no hay stock.
No entiendo muy bien lo del hard reset que dices. He mirado y no veo que tengan ningún botón de reseteo por ningún lado. Y por más que pulso el botón verde los auriculares no reaccionan.
Los he conectado al USB de la consola y tampoco ha sucedido nada. Se quedan con el micro iluminado y listo. No hay más luces encendidas y no reaccionan.
Seguro que esto le pasa a uno de cada 5000 auriculares. Pues me tocó a mí, joder.

Hard reset es dejar de fabrica un aparato, sobre todo con móviles para que, digamos, se queden vírgenes como cuando los utilizas por primera vez, pero igual no se puede hacer en los cascos. Quizá, otra solución sea dejar que se gasté la batería del todo y volver a encenderlos, pero eso ya como tu veas
Sigue sin poderse conectar un DAC por usb a la series X ¿no?
Es decir, la única manera de añadir un DAC es conectar un cable óptico desde la TV al DAC ¿no?
WooFer escribió:@ozspeed
He solicitado la devolución. Mi idea era adquirir otros mientras tanto pero como bien indicas, ya no hay stock.
No entiendo muy bien lo del hard reset que dices. He mirado y no veo que tengan ningún botón de reseteo por ningún lado. Y por más que pulso el botón verde los auriculares no reaccionan.
Los he conectado al USB de la consola y tampoco ha sucedido nada. Se quedan con el micro iluminado y listo. No hay más luces encendidas y no reaccionan.
Seguro que esto le pasa a uno de cada 5000 auriculares. Pues me tocó a mí, joder.

Si que se puede hacer hardreset. A mi se me habían quedados pillados igual que a ti y haciendo el hardreset se solucionó.
Pasos hardreset
1.Conectar el extremo del cable USB-C al Xbox Wireless Headset.
2.Oprimir y sostener el botón de encendido y el del micrófono del los Audífonos inalámbricos de Xbox.
3.Mientras sostenemos los botones insertar el otro extremo del cable USB a la consola
GATEV79 escribió:
WooFer escribió:@ozspeed
He solicitado la devolución. Mi idea era adquirir otros mientras tanto pero como bien indicas, ya no hay stock.
No entiendo muy bien lo del hard reset que dices. He mirado y no veo que tengan ningún botón de reseteo por ningún lado. Y por más que pulso el botón verde los auriculares no reaccionan.
Los he conectado al USB de la consola y tampoco ha sucedido nada. Se quedan con el micro iluminado y listo. No hay más luces encendidas y no reaccionan.
Seguro que esto le pasa a uno de cada 5000 auriculares. Pues me tocó a mí, joder.

Si que se puede hacer hardreset. A mi se me habían quedados pillados igual que a ti y haciendo el hardreset se solucionó.
Pasos hardreset
1.Conectar el extremo del cable USB-C al Xbox Wireless Headset.
2.Oprimir y sostener el botón de encendido y el del micrófono del los Audífonos inalámbricos de Xbox.
3.Mientras sostenemos los botones insertar el otro extremo del cable USB a la consola


Entonces estaba en lo cierto. Buen apunte.
Cuando vincule los cascos el Miercoles, me activaron la licencia de Dolby Atmos, pero solo 3 meses en lugar de 6 y se me termina el 30 de Septiembre, ¿alguno mas con solo 3 meses?

Un adelanto de mis pruebas: Cuando los vincule me mostraba la capacidad en Medio, llevo 12h 50min y aun no se han apagado, eso si esta mañana ya se me puso el icono de bateria en rojo y me pito varias veces, haber si esta tarde se terminan.

El icono de bateria no podia ser mas pequeño no Microsoft [qmparto]
Imagen
pretoriano1995 escribió:Cuando vincule los cascos el Miercoles, me activaron la licencia de Dolby Atmos, pero solo 3 meses en lugar de 6 y se me termina el 30 de Septiembre, ¿alguno mas con solo 3 meses?


A mi me ponía en la app que caducaba la licencia dentro de 4 meses (me los pillé hace un mes). Aunque no me fijé de la fecha exacta (¿viene en la misma app?).

¿Quizás sea (puede que esté equivocado) que independientemente de cuando los hayas comprado la licencia gratuita de dolby expira a todos los que hayan comprado éstos auriculares ese 30 de Septiembre?
Sabéis como se puede desvincular el auricular de Microsoft de la consola?
shampy escribió:
pretoriano1995 escribió:Cuando vincule los cascos el Miercoles, me activaron la licencia de Dolby Atmos, pero solo 3 meses en lugar de 6 y se me termina el 30 de Septiembre, ¿alguno mas con solo 3 meses?


A mi me ponía en la app que caducaba la licencia dentro de 4 meses (me los pillé hace un mes). Aunque no me fijé de la fecha exacta (¿viene en la misma app?).

¿Quizás sea (puede que esté equivocado) que independientemente de cuando los hayas comprado la licencia gratuita de dolby expira a todos los que hayan comprado éstos auriculares ese 30 de Septiembre?

Si, sale en la app, ahora no tengo la consola delante para confirmarte dicha fecha. Que no pasa nada que despues de probar el Atmos, me tiro de cabeza por la licencia de por vida, pensaba que el audio solo era importante a nivel de hardware y despues de probarlo con el Forza Horizon 4 se me desencajo la mandibula.

@Jugueton Prueba esto:
"Para quitar los emparejamientos inalámbricos actuales de los auriculares, mantén presionado el botón de encendido verde (en la parte posterior del auricular izquierdo) y el botón para silenciar (en la parte inferior del auricular izquierdo) simultáneamente. Mantenga presionados ambos botones durante unos segundos. Oirás un tono y la luz de encendido parpadeará rápidamente de color naranja y blanco cuando la información de emparejamiento se haya borrado"

@Superkoko
Es verdad, lo pone aqui
Las licencias son hasta el 30 de septiembre todas. Si los compras el 29 de septiembre, será de un día
@GATEV79
Muchísimas gracias, tío. Se me acaba de solucionar el problema gracias a tu aporte. Mira que he buscado, leído, visto información y nada hacía referencia a esto. Ahí están funcionando perfectamente.
Muchas gracias de nuevo.
Pues al final por la tarde ni siquiera pude utilizarlo, ni prendia, con la carga de fabrica me duro 12h y 49min, lo puse a cargar y aqui los resultados:

Tiempo de carga: 2h 42min (ponle un error de 5min +- ya que estaba jugando y no estaba atento), empieza a cargar a 0,69A y se estabiliza en 0,66-0.65A y creo que corta el amperaje sobre los 0.07-0.06A luego pasa de naranja parpadeante a blanco y ahi corto amperaje a un residual 0.015A

Bateria: acumulo 1053mAh, nada mal la verdad, desconozco la capacidad real ya que no ahi teardowns o desmontajes de momento.

Siguiente, cronometrar con carga completa.

Se que estos datos igual os son indeferentes pero por ej. a mi me son utiles y curiosos, pero me hacia feliz compartirlo con vosotros.
WooFer escribió:@GATEV79
Muchísimas gracias, tío. Se me acaba de solucionar el problema gracias a tu aporte. Mira que he buscado, leído, visto información y nada hacía referencia a esto. Ahí están funcionando perfectamente.
Muchas gracias de nuevo.

Me alegra mucho que se te haya solucionado el problema.
Disfruta los tío
Buenas.

El lunes me llega la Series X y por lo que leo me da miedito que mis Turtle Beach Stealth 700 no sean compatibles. No me lo puedo creer. ¿Son compatibles?

Salu2
@funerario2 claro que lo son! Todos los inalambricos de One van en Series si se conectan directamente a la consola.
Otra cosa son los que van al óptico que hay que buscar apañaos porque Series no tiene ese puerto.

Yo uso los Threser de One en Series perfectamente.
Y los Turtle 600 y 700 gen 1 y 2 son compatibles con ambas generaciones.
Otra cosa es que no tenga alguna función que sí tienen los auriculares específicos dd Series, como indicador de batería o ecualizador, mis Razer Thresher no tienen nada de eso.
ozspeed escribió:@funerario2 claro que lo son! Todos los inalambricos de One van en Series si se conectan directamente a la consola.
Otra cosa son los que van al óptico que hay que buscar apañaos porque Series no tiene ese puerto.

Yo uso los Threser de One en Series perfectamente.
Y los Turtle 600 y 700 gen 1 y 2 son compatibles con ambas generaciones.
Otra cosa es que no tenga alguna función que sí tienen los auriculares específicos dd Series, como indicador de batería o ecualizador, mis Razer Thresher no tienen nada de eso.


Muchas gracias majo. Me quitas un eso de encima ya que si tengo que comprar otros auris más el desembolso de la consola, mi mujer tiene pincho de morro hasta navidades.

Gracias.
funerario2 escribió:
ozspeed escribió:@funerario2 claro que lo son! Todos los inalambricos de One van en Series si se conectan directamente a la consola.
Otra cosa son los que van al óptico que hay que buscar apañaos porque Series no tiene ese puerto.

Yo uso los Threser de One en Series perfectamente.
Y los Turtle 600 y 700 gen 1 y 2 son compatibles con ambas generaciones.
Otra cosa es que no tenga alguna función que sí tienen los auriculares específicos dd Series, como indicador de batería o ecualizador, mis Razer Thresher no tienen nada de eso.


Muchas gracias majo. Me quitas un eso de encima ya que si tengo que comprar otros auris más el desembolso de la consola, mi mujer tiene pincho de morro hasta navidades.

Gracias.


A mandar! [beer]

La verdad es que la retrocompatibilidad total (menos Kinect) de accesorios y juegos es un puntazo enorme para el ahorro del usuario y variedad donde elegir.
Los que usais auriculares conectados al mando por cable jack, notais que cuando navegais por el menu petardea el sonido? Por ejemplo entro en la app de redward y me cruje el sonido, salgo de ella y lo mismo, una vez dentro de la app en si no pasa, es en el momento de darle que mete un petardeo el sonido.
Pickman escribió:Los que usais auriculares conectados al mando por cable jack, notais que cuando navegais por el menu petardea el sonido? Por ejemplo entro en la app de redward y me cruje el sonido, salgo de ella y lo mismo, una vez dentro de la app en si no pasa, es en el momento de darle que mete un petardeo el sonido.


Eso es problema de la consola porque a mi me pasa con el sonido de la tele, con el 5.1 y con los auriculares oficiales de xbox que son inalámbricos.

Ocurre en transiciones de menús apps etc, que petardea durante 1 segundo.
Señores, sabéis si se pueden sincronizar dos auriculares oficiales de Microsoft a la vez? Tengo unos yo pero me quiero comprar otros a mi mujer.

Hablo en consola. Entiendo que si, pero me gustaría asegurarme antes porque sería para usar los dos al mismo tiempo
Pues a mí me ha pasado algo estraño, después de usar años y años cascos más o menos Hi-Fi con micro aparte para jugar, me ha dado por probar los casos de mi hijo ( unos thust zamak) , y la verdad , que suenan peor para lo que es música y demás, pero a la hora de jugar online son casi mejor porque notas más los sonidos que de verdad importan en el competitivo, lo pasos, los sonidos de disparos lejos, por donde vienen...

A veces pensamos que la calidad de sonido es lo principal y también depende de que necesitas que sea lo principal.

Tanto que es así que ya tengo de camino unos hyperx cloud Alpha sólo para el online [+risas] y dejar los otros para los juegos offline que quiera disfrutar del sonido.

Digo esto para los que comparan el sonido de los oficiales con unos Hi-Fi, serán peor en calidad de sonido y demás, pero para el online lo mismo es al revés, depende de lo que busques ( yo me he decidido por los hyperx porque todavía veo más cómodo no tener que cargar los cascos y ser más livianos al tener cable y no batería, pero ya son gustos, seguramente algún día termine con los inalámbricos oficiales [sonrisa] )

Es que cuando te metes al online, lo que más te importa es escuchar el chat y notar bien el sonido de por dónde vienen los demás o incluso tus compañeros, no te paras a nada más... Y la calidad pasa a un segundo plano que no te acuerdas.

Ya os contaré que tal con mis primeros cascos gaming :p
catetosurfer escribió:Pues a mí me ha pasado algo estraño, después de usar años y años cascos más o menos Hi-Fi con micro aparte para jugar, me ha dado por probar los casos de mi hijo ( unos thust zamak) , y la verdad , que suenan peor para lo que es música y demás, pero a la hora de jugar online son casi mejor porque notas más los sonidos que de verdad importan en el competitivo, lo pasos, los sonidos de disparos lejos, por donde vienen...

A veces pensamos que la calidad de sonido es lo principal y también depende de que necesitas que sea lo principal.

Tanto que es así que ya tengo de camino unos hyperx cloud Alpha sólo para el online [+risas] y dejar los otros para los juegos offline que quiera disfrutar del sonido.

Digo esto para los que comparan el sonido de los oficiales con unos Hi-Fi, serán peor en calidad de sonido y demás, pero para el online lo mismo es al revés, depende de lo que busques ( yo me he decidido por los hyperx porque todavía veo más cómodo no tener que cargar los cascos y ser más livianos al tener cable y no batería, pero ya son gustos, seguramente algún día termine con los inalámbricos oficiales [sonrisa] )

Es que cuando te metes al online, lo que más te importa es escuchar el chat y notar bien el sonido de por dónde vienen los demás o incluso tus compañeros, no te paras a nada más... Y la calidad pasa a un segundo plano que no te acuerdas.

Ya os contaré que tal con mis primeros cascos gaming :p


De hecho los Turtle Beach tiene algo que va de lujo para eso que comentas, el Superhuman. Mi hermano tiene unos 600 Gen 2 y dice que se nota una pasada cuando lo activa.

De todos modos, yo estoy jugando con inalambricos desde hace un tiempo y ayer use uno con cable por tema batería que me dejó tirado 10 minutos, el dichoso cable me molestó enormemente, es como todo, una vez te acostumbras a algo que es mejor o más cómodo, cuando se vuelve a algo peor o menos cómodo, se suele notar.

https://es.turtlebeach.com/pages/superhuman-hearing

GANA MÁS CON
SUPERHUMAN HEARING™
Activa el sistema exclusivo Superhuman Hearing™ de Turtle Beach en auriculares de Turtle Beach especialmente equipados y consigue la ventaja de poder escuchar los sonidos suaves pero vitales en el juego que de otro modo te perderías. Pasos enemigos que te acechan para matarte, otros jugadores recargando sus armas antes de una emboscada y vehículos en la distancia que se acercan con refuerzos son piezas de inteligencia vitales, que informan sobre decisiones de vida o muerte en cuestión de segundos que encumbran aún más a los mejores jugadores. Cuando tienes los auriculares de Turtle Beach con Superhuman Hearing™, no solo tienes un sonido fenomenal, sino una ventaja competitiva. Hear Everything. Defeat Everyone.®
ozspeed escribió:
catetosurfer escribió:Pues a mí me ha pasado algo estraño, después de usar años y años cascos más o menos Hi-Fi con micro aparte para jugar, me ha dado por probar los casos de mi hijo ( unos thust zamak) , y la verdad , que suenan peor para lo que es música y demás, pero a la hora de jugar online son casi mejor porque notas más los sonidos que de verdad importan en el competitivo, lo pasos, los sonidos de disparos lejos, por donde vienen...

A veces pensamos que la calidad de sonido es lo principal y también depende de que necesitas que sea lo principal.

Tanto que es así que ya tengo de camino unos hyperx cloud Alpha sólo para el online [+risas] y dejar los otros para los juegos offline que quiera disfrutar del sonido.

Digo esto para los que comparan el sonido de los oficiales con unos Hi-Fi, serán peor en calidad de sonido y demás, pero para el online lo mismo es al revés, depende de lo que busques ( yo me he decidido por los hyperx porque todavía veo más cómodo no tener que cargar los cascos y ser más livianos al tener cable y no batería, pero ya son gustos, seguramente algún día termine con los inalámbricos oficiales [sonrisa] )

Es que cuando te metes al online, lo que más te importa es escuchar el chat y notar bien el sonido de por dónde vienen los demás o incluso tus compañeros, no te paras a nada más... Y la calidad pasa a un segundo plano que no te acuerdas.

Ya os contaré que tal con mis primeros cascos gaming :p


De hecho los Turtle Beach tiene algo que va de lujo para eso que comentas, el Superhuman. Mi hermano tiene unos 600 Gen 2 y dice que se nota una pasada cuando lo activa.

De todos modos, yo estoy jugando con inalambricos desde hace un tiempo y ayer use uno con cable por tema batería que me dejó tirado 10 minutos, el dichoso cable me molestó enormemente, es como todo, una vez te acostumbras a algo que es mejor o más cómodo, cuando se vuelve a algo peor o menos cómodo, se suele notar.

https://es.turtlebeach.com/pages/superhuman-hearing

GANA MÁS CON
SUPERHUMAN HEARING™
Activa el sistema exclusivo Superhuman Hearing™ de Turtle Beach en auriculares de Turtle Beach especialmente equipados y consigue la ventaja de poder escuchar los sonidos suaves pero vitales en el juego que de otro modo te perderías. Pasos enemigos que te acechan para matarte, otros jugadores recargando sus armas antes de una emboscada y vehículos en la distancia que se acercan con refuerzos son piezas de inteligencia vitales, que informan sobre decisiones de vida o muerte en cuestión de segundos que encumbran aún más a los mejores jugadores. Cuando tienes los auriculares de Turtle Beach con Superhuman Hearing™, no solo tienes un sonido fenomenal, sino una ventaja competitiva. Hear Everything. Defeat Everyone.®


Por eso mismo digo, no todo es calidad en el sonido al jugar, hay más factores, depende si es para online o jugar sólo (yo tengo claro que para juegos offline voy a seguir usando los míos de siempre)

Es que estoy tan acostumbrado al cable que ni lo noto, lo hecho por detrás del hombro y ni me entero, ( también uso cascos para más cosas que no tienen que ver con la consola) entiendo que si te acostumbras a no tener nada pues sea un mundo, y la verdad es que lo entiendo.

Todavía no he probado unos inalámbricos, pero es que estar pendiente de otra batería aparte de la del mando me parece bastante más engorroso que un cable creo, sobretodo como te quedes sin batería en medio de una sesión ( la verdad es que no se cómo lo hacéis cuando pasa eso)

Por calidad de sonido no es porque lo conecto al mando y al final es lo mismo jejeje.

Aunque como digo algún día tendré los oficiales casi seguro, si no pruebas las cosas nunca sabes cómo son de verdad, aparte de que llegará el día que haya stock de sobra de los oficiales y creo que de segundas se podrán conseguir a buen precio por lo menos para probar (creo yo jeje)
@catetosurfer si me quedo sin batería, que no suele ser casi nunca porque los cargo a menudo aun sin saltar el aviso de batería baja, tengo unos Turtle gama baja para esos momentos y ahí es cuando compruebo las diferencias entre unos cascos de 30e y otros de 170e [+risas].
La he puesto en el hilo de cacharreo pero quizás aquí también interese.
Ya colgué una opinión de los Penrose, ahora toca una pequeña comparativa

-------------------------------


B&O PORTAL / AUDEZE PENROSE X


Por fin están juntos, ya tenemos 2 de los supuestos mejores auriculares gaming del momento, estarán a la altura?
Se podrán comparar con auriculares hifi del mismo precio? Hay tanta diferencia entre los 2 como marca su precio?

Paso a paso.

PRESENTACIÓN

No me voy a extender mucho aquí.
El empaquetado de ninguno de los dos es precisamente espectacular, pero cumplen.


Imagen

Los auriculares, cables de carga.... lo básico para funcionar, garantía y también instrucciones que supongo alguien se leerá.



DISEÑO

Para mi aquí no hay dudas, los Portal tienen un mejor diseño.
Nunca me a gustado la típica estética "gaming" que se le suele atribuir a este tipo de auriculares y Audeze a querido dársela de manera acertada o no, pero también es verdad que una vez puestos esto da un poco igual.


Imagen



COMODIDAD

Si bien es cierto que la comodidad o el ajuste depende mucho del melón de cada uno, ambos tienen sus pros y contras.

El Portal es el más ligero de los dos con sus 282g, lo que se agradece para las largas sesiones de vicio, tiene pads blandos y diadema bien acolchada pero los pads al ser tan blandos y no en exceso profundos hace que a las 2 o 3 horas de uso se "aplasten" y con ello las orejas rozan la tela que protege el driver, no tiene por qué pasar o molestar a todo el mundo y con sacartelos unos minutos ya retornan a su forma pero es algo a tener en cuenta.
También es importante fijarse en que son redondos, a no ser que sean muy grandes los preferido ovalados, para mis orejas no es un problema ya que entran enteras, pero para unas que sean más grandes de la media quizás si lo sea.

Los Penrose son algo más pesados, 320g que parece poca diferencia pero se nota, sobretodo el largas sesiones.
La diadema no está tan bien resuelta y en su parte más alta tiene lo que se llama punto caliente que es donde se centra casi todo el peso y es algo molesto, en general el peso no está tan bien distribuido, eso da la sensación que la diferencia de 38g parezca superior de lo que realmente es.
A cambio los pads ovalados y más profundos nunca dejarán que las orejas rocen por ningún sitio.

Parece que los critique mucho dando a pensar que son incómodos destacando sus contras, pero nada más lejos, me parecen ambos unos auriculares cómodos de usar, le daría ventaja a los B&O pero es un punto muy personal.

Eso sí, los dos dan calor ahora que empiezan a subir las temperaturas.


Imagen



CONECTIVIDAD

Para funcionar en la consola con el Audeze es necesario "pinchar" un usb pero no con el Portal que se sincroniza sin necesidad de ningún intermediario físico más que el propio auricular, pero si tendremos que usar la app para que pase al modo xbox.

Los dos se pueden usar con el smartphone como fuente vía Bluetooth, solo con el Penrose he notado cierta pérdida de calidad al pasar a ese modo, pero hay que estar atento para apreciar tal diferencia.

También se pueden usar por usb o por jack, pero de ninguna de estas maneras nos saltaremos la enctronica alojada en las copas,por lo que el resultado siempre será el mismo.

APPS

Ambas funcionan, la de Bang&olufsen con mejor apariencia más moderna y fluida, la de Audeze más rudimentaria pero funcionales que es lo imporatente.
Con las dos se puede equaliar al gusto.

Imagen Imagen



MICRÓFONO

Integrado en los Beoplay, se escucha algo más bajo y lejano pero con más de calidad y definición.

En los Penrose al poderlo acercar ganamos en volúmen pero tiene un sonido algo más metálico, con las últimas actualizaciones a mejorado pero sigue un pequeño paso por detrás.

BATERÍA

En ambos modelos ronda las 11 a 13 horas aprox, siempre dependiendo del volumen y teniendo en cuenta que el ANC está al máximo en el Portal.

AISLAMIENTO

De manera pasiva tanto el Audeze como el B&O aíslan más o menos lo mismo pero con el Portal tenemos la ventaja de contar con ANC y el cambio es bastante notable de usarlo o no.
No es el mejor ANC del mercado, Sony o Bose los tienen de más efectivos pero es más que suficiente.
Como contra al activarlo se siente cierta presión en los oídos, nada que ver como los primeros ANC que salieron a la venta pero todavía un poco notoria, por suerte no me llega a molestar y a los pocos minutos me olvido que esta encendido.

En este apartado doy clara ventaja a los Portal ya que nunca está de más tener un buen ANC.

SONIDO

Todas las opiniones son sin usar EQ y sobretodo, subjetivas.

El apartado que más los diferencia y tambien el más difícil de explicar.
Son tecnologías distintas, driver planar de 100mm contra uno dinámico de 40mm que sobre el papel uno parece muy superior al otro, pero algo mucho más importante que el tamaño o tipo es la calidad y afinación que tengan.


Imagen



Muy muy resumido? Penrose sonido más directo y grande todo mucho más espectacular.
Portal más preciso, rápido y refinado.
Intentaré explicarlo mejor para que quede más claro.


AGUDOS

Ninguno de los dos tiende a la sibilancia ni tienen estridencias pero los B&O gozan de una mejor extensión y detalle, también de más aire en la zona medio alta, en global un timbre más natural y agradable.
Brillan mucho pero nunca rozan la molestia.

Los Audeze los tienen más adelantados, presentes y directos, bastante más, nunca llegan a ser molestos tampoco pero si algo más artificiales, como si estuvieran comprimidos en comparación, al estar más adelantados dan la sensación de más detalle pero realmente no es así.
Ninguno de los 2 modelos falla en este área pero la veo mejor resuelta en el modelo de B&O


MEDIOS

Las voces suenan algo más frías en los Penrose, tienden más a los medios altos y están un poco retrasadas así dando más protagonismo a graves y agudos, muy poco pero escuchándo uno al lado del otro es palpable la diferencia.

El los Portal toda la zona media aunque parezca raro es a la vez más relajada y también adelantada, suena más suave pero está siempre muy presente, parecen acentuar los medios más bajos así dando más cuerpo en estas frecuencias.

Aquí es más cuestión de gustos, no hay claro ganador.


GRAVES

En los Penrose son más contundentes y directos, en primer plano, fuertes y aunque muy poco, algo lentos que hace que suene todo muy espectacular, muy como estar en una pequeña sala de cine con muchos subwoofers, bajan y retumba cuando es necesario sin meterse apenas en otras frecuencias.
Al tener una fuerte presencia de subgraves hace que el decaimiento de las frecuencias más bajas sea más lento pero sólo si lo comparamos con drivers que sean muy rápidos.

Los Portal se diferencian bastante aquí, no bajan tanto pero si tienen graves de calidad, son más rápidos y precisos, tienen un buen subgrave pero un poco más controlado.
No son tan espectaculares pero siguiendo la tendencia del resto de frecuencias si algo más naturales.
En alguna ocasión han llegado a pisar la zona media pero muy pocas veces y sólo cuando hay una fuerte presencia de zona medio baja que como he comentado en el apartado de medios, está reforzada en los Portal.

Seguramente la mayor pegada de los Audeze será de más agrado de la mayoría, sobretodo en juegos de acción que les sienta muy bien.


Imagen



ESCENA

Más amplia en los Penrose, en todas direcciones, no por mucho pero notable, más sensación de distancia, lejanía. Posicionamiento muy bueno y preciso. En parte gracias a la contundència de la zona baja es fácil escuchar pasos o disparos y exactamente por donde vienen.

Aún mejor posicionamiento en los Portal, algo más preciso y con mayor separación de frecuencias. La escucha es algo más íntima al no tener una escena tan amplia pero está por encima de la media en auriculares cerrados.

Parece que no hay manera que uno de los dos modelos destaque de manera contundente sobre el otro.

Los 2 funcionan bien con Atmos, ganando en posicionamiento y algo de escena, pero para mi, perdiendo muy sutilmente algo de dinámica y resolución, como si pusieran una fina capa de tela sobre el driver. A parte de acentuar los agudos, esto último algo de fácil arreglo con la eq.

OPINIÓN

Una vez dicho todo esto, la sensación que me dejan es la de (como ya he dicho más de una vez) es cuestión de gustos que no superioridad total.
En sonido por un lado está la contundencia y por el otro el refinamiento.

Uno es Metallica, el otro Dire Straits
Garra contra sutileza
Es como unas partidas al Battlefield y darlo todo o salir a contemplar las praderas de Red Dead Redemption 2
No tiene por qué ser superior uno u otro, son enfoques distintos.

Entonces, por que uno cuesta 200€ más?
Pues a parte que tener las siglas B&O en las copas siempre encarece un producto ya sea justificado o no, en el modelo Danés tenemos unos extras que dan un plus a la compra, el nombrado ANC y sobretodo un diseño pensado también para uso portátil, algo que me parece cuasi imposible con los Audeze.
Por cierto, con los B&O viene la licencia de Atmos

Así que ya es cuestión de prioridades.

Imagen


Como curiosidad ambos modelos a día de hoy funcionan en ps5, con el Audeze solo se tiene que cambiar a modo pc en el usb y ya está, pero con el Portal no es tan práctico ya que hay que usar el cable usb para que lo reconozca la consola de Sony, funciona bien incluido el micrófono, pero perdemos gran parte de la gracia que es el deshacernos de los cables por completo.

Tenia la intención de añadir un pequeño bonus con un tercer modelo muy distinto a estos dos, pero todavía no me a llegado, puede que lo termine sumando a la comparativa, ya se verá.
ozspeed escribió:@catetosurfer si me quedo sin batería, que no suele ser casi nunca porque los cargo a menudo aun sin saltar el aviso de batería baja, tengo unos Turtle gama baja para esos momentos y ahí es cuando compruebo las diferencias entre unos cascos de 30e y otros de 170e [+risas].


Por eso mismo prefiero cable ahora mismo, [+risas] solamente voy a tener unos, de momento tengo ya suficiente con estar pendiente del mando para cargar las pilas ( de momento)

Es que incluso para escuchar música en el móvil uso aún auriculares con cable por lo mismo, es que como el móvil no tenga entrada Jack ni lo miro, bastante tengo ya con poner a cargar el móvil [carcajad]
@GioCorleone Un millón de gracias por la detalladísima comparativa!!! [tadoramo] Confirmas todas mis sospechas y, a falta de probarlos, mi perfil de sonido es el de los Portal aún sacrificando espectacularidad cuando los use para jugar, además de tener una polivalencia que valoro muchísimo como para jubilar dos de mis auriculares actuales del tirón. Mi única pega grande sería tener que usarlos por cable si finalmente termino también con una PS5 pero no se puede tener todo [buuuaaaa]
Ya estoy notando el fuego con las almohadillas [carcajad] Tiro de las de AliExpress no??
@catetosurfer para los mandos no tienes pilas recargables siempre listas? , para eso tengo unas de Amazon de bastante capacidad que me duran ni lo sé, y 2 de reserva, así que en 15 segundos cambio pilas y a funcionar.
Como los Swat que llevan un cargador de la M4 pegado al que utilizan en ese momento y no perder tiempo en el cambio...
Imagen

[+risas]
@ice00 [oki] [oki] Pues la que tenia escrita era como el doble, pero no quería que fuera tan tostón jaja

Que conste que no les falta espectacularidad, pero los Penrose son más contundentes.
Cierto que es una lástima que sin cables no funcionen en ps5, pero es lo que hay, al menos de momento.

A parte del tercer modelo que quería añadir, otros que me hubiera gustado comparar (teniendo en cuenta el precio) son los oficiales, pero nadie de los que conozco los tiene para prestarmelos, ya podría enviármelos Microsoft para hacer review+comparativa...... Pero no soy youtuber [qmparto]
GioCorleone escribió:@ice00 [oki] [oki] Pues la que tenia escrita era como el doble, pero no quería que fuera tan tostón jaja

Que conste que no les falta espectacularidad, pero los Penrose son más contundentes.
Cierto que es una lástima que sin cables no funcionen en ps5, pero es lo que hay, al menos de momento.

A parte del tercer modelo que quería añadir, otros que me hubiera gustado comparar (teniendo en cuenta el precio) son los oficiales, pero nadie de los que conozco los tiene para prestarmelos, ya podría enviármelos Microsoft para hacer review+comparativa...... Pero no soy youtuber [qmparto]

Una review de sonido jamás es demasiado larga [uzi] [qmparto]

No te preocupes, creo que te he entendido perfectamente. Es un sonido espectacular/contundente para ser B&O pero lógicamente mucho menos que otras marcas por lo que comentas y he leído. Ese es mi perfil de sonido teniendo que cuenta que los voy a usar para todo y eso incluye mucha música clásica y sacrificaré algo con respecto a otros como los Penrose cuando juegue o vea cierto tipo de cine.

Aunque no los vaya a comprar, si me parecería muy interesante esa comparativa con los de MS que creo que deben tener una relación calidad/precio brutal.

PD: [qmparto] si fueses youtuber te tendría en la lista de ignorados [qmparto]
7497 respuestas