Auriculares Xbox series X

@fernanwall se me olvidó mencionar, es posible que sea la red 5GHz la que haya que tocar.
https://www.windowscentral.com/xbox-wireless
Utilizing a higher frequency connection than traditional 2.4 GHz Bluetooth, on paper, Xbox Wireless promises a higher bandwidth connection for accessories

No sé exactamente la frecuencia a la que funciona, para saber si estará más cerca de la de 2,4GHz o la de 5GHz. De todas formas siempre se puede probar desactivar la 5GHz en el router para hacer pruebas y salir de dudas.
MMiX escribió:
manonegra escribió:Entonces, dónde está mi dinero?

Una cosa es una autorización y otra un cobro.

No sé cómo muestra los movimientos de sus tarjetas virtuales el banco Santander, pero el cobro real no se te ha hecho todavía, tan solo te han retenido el dinero y cuando te lo envíen confirmarán la operación.


Pues ese es otro problema. Metí 100 euros. Los 100 euros ya no están, pero no aparece el movimiento de -100 euros del cobro.

Así que no esta el dinero, ni el movimiento. Sólo tengo lo que dije, la autorización que aparece en PayPal, y lo de pendiente en la store.
manonegra escribió:
MMiX escribió:
manonegra escribió:Entonces, dónde está mi dinero?

Una cosa es una autorización y otra un cobro.

No sé cómo muestra los movimientos de sus tarjetas virtuales el banco Santander, pero el cobro real no se te ha hecho todavía, tan solo te han retenido el dinero y cuando te lo envíen confirmarán la operación.


Pues ese es otro problema. Metí 100 euros. Los 100 euros ya no están, pero no aparece el movimiento de -100 euros del cobro.

Así que no esta el dinero, ni el movimiento. Sólo tengo lo que dije, la autorización que aparece en PayPal, y lo de pendiente en la store.

Hijo tranquilízate, que MS no es un vendedor piratilla de esos de mercadillos onliine. Es normal retienen antes el cobro porque el pedido ya está en proceso, y sí el saldo desaparece, si no podrías acumular pagos por encima del propio saldo, y de confirmarse todos entonces qué, y luego cuando se envía ya se confirma el cobro, y de cancelarse pues se levanta la retención y volvería a aparecer el saldo.
La verdad no sé dónde sueles comprar para andar tanto mirando si te van a estafar.
darksch escribió:Hijo tranquilízate, que MS no es un vendedor piratilla de esos de mercadillos onliine. Es normal retienen antes el cobro porque el pedido ya está en proceso, y sí el saldo desaparece, si no podrías acumular pagos por encima del propio saldo, y de confirmarse todos entonces qué, y luego cuando se envía ya se confirma el cobro, y de cancelarse pues se levanta la retención y volvería a aparecer el saldo.
La verdad no sé dónde sueles comprar para andar tanto mirando si te van a estafar.


No es por qué microsoft me estafe. Es obvio que no.

Voy a explicarme porque si no parece que soy un rallado.

Con la tarjeta está del Santander he tenido varias veces varios problemas, tienen incidencias, y desaparece el dinero de la tarjeta, o no aparece todo el que tiene que haber. He tenido que llamarles varias veces y han tenido varias incidencias.

Entonces, lo que me preocupa es que justo haya pasado eso esta vez cuando compre los auriculares, y el estado " pendiente" en la store sea porque no hayan podido cobrarse porque la tarjeta del santander este teniendo una de esas malditas incidencias y cuando se cobraron los de Microsoft no estuvieran los 100 euros por un error de la tarjeta del Santander.

No se Si me explico. No desconfío de Microsoft. Desconfío de la tarjeta. A ver si no me los van a enviar por qué no puedan cobrarse los porque los 100 euros no estén, y se quede en pendiente indefinidamente.
Pues llama al banco 6 que te lo miren. Si no siempre puedes pasar otros 100e a la tarjeta y así te aseguras el pago de la compra
@manonegra el Santander sí es un poco desastre a veces. Imagina que hay gente que entra en el portal y ve su cuenta a cero [+risas]
superkoko escribió:Pues llama al banco 6 que te lo miren. Si no siempre puedes pasar otros 100e a la tarjeta y así te aseguras el pago de la compra


Ya, ya he pensado eso, pero a ver si va a ser un error, y el Santander se lo va a cobrar 2 veces y me salen por 200 euros...

La ultima vez que la cagaron los del Santander, la tía que me atendió empedrada en que yo no tenía razón. Al final me tuve que poner borde y pedirle que escalada la incidencia. La tia erre que erre, y encima hablándome mal....
@manonegra no te ralles mas, a mi me ocurrió lo mismo cuando los reservé de salida y pense como tu, que me lo fueran a cobrar 2 veces, pero no, lógicamente solo te cobran una vez así que no le des más vueltas y espera que te lleguen para disfrutarlos
malosoxxx escribió:Yo tebgo los Penrose X y los Turtle Beach 700 G2. Obviamente los Penrose se escucan mejor, pero el tema de conectividad, gestión de características, botones, batería, micrófono y comodidad los Turtle son mejores. Los Penrose sonnalgo menos user friendly digamos para todo eso. Total, que depende del día y lo que busque uso uno u otro.

Yo creo que esa es la clave: los Penrose en calidad de sonido (en especial para juegos) son los mejores auriculares gamer del mercado con gran diferencia con el resto e incluso por encima de los Beoplay Portal pero en el resto de aspectos tienen una buena colección de puntos débiles como comodidad, micrófono, conectividad, batería, etc como bien dices. Si solo se tiene en cuenta la calidad de sonido entonces no debería de haber ninguna duda porque son baratos para el nivel que tienen en este aspecto pero cada uno debe valorar lo que le importan los otros aspectos citados.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una duda..tengo los auriculares de microsoft para series x..los nuevos que han salido...¿ sabeis si hay algun protector para la diadema que vaya bien para estos auriculares? ...la "piel" de la diadema siempre acaba pelandose y cuarteandose..tengo un protector de esos para otros auriculares y van muy bien..pero no se si alguno para otro tipo de auricular funciona bien con estos...
efegarcia escribió:Una duda..tengo los auriculares de microsoft para series x..los nuevos que han salido...¿ sabeis si hay algun protector para la diadema que vaya bien para estos auriculares? ...la "piel" de la diadema siempre acaba pelandose y cuarteandose..tengo un protector de esos para otros auriculares y van muy bien..pero no se si alguno para otro tipo de auricular funciona bien con estos...


€ 3,43 18%de DESCUENTO | Cinta elástica suave para el cabello, Almohadillas protectoras para auriculares, R9UB
https://a.aliexpress.com/_uuormZ

Esos son los que yo he comprado y la talla grande
ice00 escribió:
malosoxxx escribió:Yo tebgo los Penrose X y los Turtle Beach 700 G2. Obviamente los Penrose se escucan mejor, pero el tema de conectividad, gestión de características, botones, batería, micrófono y comodidad los Turtle son mejores. Los Penrose sonnalgo menos user friendly digamos para todo eso. Total, que depende del día y lo que busque uso uno u otro.

Yo creo que esa es la clave: los Penrose en calidad de sonido (en especial para juegos) son los mejores auriculares gamer del mercado con gran diferencia con el resto e incluso por encima de los Beoplay Portal pero en el resto de aspectos tienen una buena colección de puntos débiles como comodidad, micrófono, conectividad, batería, etc como bien dices. Si solo se tiene en cuenta la calidad de sonido entonces no debería de haber ninguna duda porque son baratos para el nivel que tienen en este aspecto pero cada uno debe valorar lo que le importan los otros aspectos citados.


Bueno, ojo, que no les veo mal para nada. Simplemente veo algunos puntos de mejora que , probablemente, son prácticamente todos a nivel firmware.

Por ejemplo, invertir controles de chat mix y volumen del micro, añadir posibilidad de ajustar la monitorización del micro, ajustar el volumen puntona punto (no en escalones del 12-15% como es ahora) y algún detalle con menor importancia aún, tipo app en la consola, cambiar nombre de presets, etc... Son detalles que los harían aún mejores.

En mi caso la comodidad me parece bastante buena,, aunque eso es muy particular. Es más, a más uso más cómodos los percibo. En conectividad no tengo ninguna queja ninguna.

Los Penrose son una excelente opción, otra cosa es que tengan margen de mejora puliendo esos detalles.

La duración de la batería no es la mejor pero está dentro de unos márgenes aceptables, entre 13-15 hrs, dependiendo del uso y nivel de volumen.

El peor aspecto, en mi opinión, es la gestión de la carga de batería que es lenta, especialmente a partir del 80-85% para llegar al 100%... Porque hasta el 80 es relativamente normal, necesitando unas 3hrs para llegar hasta ese porcentaje, luego ya se va de las manos e igual necesita otras 3 hrs para ese 15% restante. En cualquier caso los dejo cargando cuando dejo de jugar y punto pelota.

Aún así, siendo el peor aspecto, tienen aspectos positivos dentro de la carga de batería como poder usarlos mientras cargan sin que generen ruido electrostático (para evitar ese ruido hay que cargarlos desde un puerto USB de la consola/PC, si se usa cargador de móvil o pared sí hacen ruido, molestando, por ejemplo en los chats).

Hago estas aclaraciones más que nada para que ningún compañero se lleve la impresión que los Penrose solamente valen la pena por el sonido, pues creo que no es así.

Mi opinión personal es que se trataunos cascos de notable bajo en batería, notable más bien alto en conectividad/funciones y sobresaliente en sonido.
Madoc escribió:
ice00 escribió:
malosoxxx escribió:Yo tebgo los Penrose X y los Turtle Beach 700 G2. Obviamente los Penrose se escucan mejor, pero el tema de conectividad, gestión de características, botones, batería, micrófono y comodidad los Turtle son mejores. Los Penrose sonnalgo menos user friendly digamos para todo eso. Total, que depende del día y lo que busque uso uno u otro.

Yo creo que esa es la clave: los Penrose en calidad de sonido (en especial para juegos) son los mejores auriculares gamer del mercado con gran diferencia con el resto e incluso por encima de los Beoplay Portal pero en el resto de aspectos tienen una buena colección de puntos débiles como comodidad, micrófono, conectividad, batería, etc como bien dices. Si solo se tiene en cuenta la calidad de sonido entonces no debería de haber ninguna duda porque son baratos para el nivel que tienen en este aspecto pero cada uno debe valorar lo que le importan los otros aspectos citados.


Bueno, ojo, que no les veo mal para nada. Simplemente veo algunos puntos de mejora que , probablemente, son prácticamente todos a nivel firmware.

Por ejemplo, invertir controles de chat mix y volumen del micro, añadir posibilidad de ajustar la monitorización del micro, ajustar el volumen puntona punto (no en escalones del 12-15% como es ahora) y algún detalle con menor importancia aún, tipo app en la consola, cambiar nombre de presets, etc... Son detalles que los harían aún mejores.

En mi caso la comodidad me parece bastante buena,, aunque eso es muy particular. Es más, a más uso más cómodos los percibo. En conectividad no tengo ninguna queja ninguna.

Los Penrose son una excelente opción, otra cosa es que tengan margen de mejora puliendo esos detalles.

La duración de la batería no es la mejor pero está dentro de unos márgenes aceptables, entre 13-15 hrs, dependiendo del uso y nivel de volumen.

El peor aspecto, en mi opinión, es la gestión de la carga de batería que es lenta, especialmente a partir del 80-85% para llegar al 100%... Porque hasta el 80 es relativamente normal, necesitando unas 3hrs para llegar hasta ese porcentaje, luego ya se va de las manos e igual necesita otras 3 hrs para ese 15% restante. En cualquier caso los dejo cargando cuando dejo de jugar y punto pelota.

Aún así, siendo el peor aspecto, tienen aspectos positivos dentro de la carga de batería como poder usarlos mientras cargan sin que generen ruido electrostático (para evitar ese ruido hay que cargarlos desde un puerto USB de la consola/PC, si se usa cargador de móvil o pared sí hacen ruido, molestando, por ejemplo en los chats).

Hago estas aclaraciones más que nada para que ningún compañero se lleve la impresión que los Penrose solamente valen la pena por el sonido, pues creo que no es así.

Mi opinión personal es que se trataunos cascos de notable bajo en batería, notable más bien alto en conectividad/funciones y sobresaliente en sonido.


No son malos en esos aspectos, son peores que los Turtle Beach en comparación.
Lo de que si te llaman al móvil mientras juegas y no se corte el micrófono para el chat es delito.
El cipostio que hay que hacer con los volúmenes del movil, chat y juego también es curioso.
La app mas tosca no puede ser, y además limitada a que manualmente conectes el BT.
Se han dejado muchos detalles que se subsanarian con un mejor firmware, pero dudo mucho que hagan algo de mucho calado en las posibles mejoras de este. A ver si me equivoco y me sorprenden.

Bueno, no todo lo referente a lo que nonsea audio es peor, se pyeden conectar inalambricamente a PS y PC también con el pincho USB.
Madoc escribió:
ice00 escribió:
malosoxxx escribió:Yo tebgo los Penrose X y los Turtle Beach 700 G2. Obviamente los Penrose se escucan mejor, pero el tema de conectividad, gestión de características, botones, batería, micrófono y comodidad los Turtle son mejores. Los Penrose sonnalgo menos user friendly digamos para todo eso. Total, que depende del día y lo que busque uso uno u otro.

Yo creo que esa es la clave: los Penrose en calidad de sonido (en especial para juegos) son los mejores auriculares gamer del mercado con gran diferencia con el resto e incluso por encima de los Beoplay Portal pero en el resto de aspectos tienen una buena colección de puntos débiles como comodidad, micrófono, conectividad, batería, etc como bien dices. Si solo se tiene en cuenta la calidad de sonido entonces no debería de haber ninguna duda porque son baratos para el nivel que tienen en este aspecto pero cada uno debe valorar lo que le importan los otros aspectos citados.


Bueno, ojo, que no les veo mal para nada. Simplemente veo algunos puntos de mejora que , probablemente, son prácticamente todos a nivel firmware.

Por ejemplo, invertir controles de chat mix y volumen del micro, añadir posibilidad de ajustar la monitorización del micro, ajustar el volumen puntona punto (no en escalones del 12-15% como es ahora) y algún detalle con menor importancia aún, tipo app en la consola, cambiar nombre de presets, etc... Son detalles que los harían aún mejores.

En mi caso la comodidad me parece bastante buena,, aunque eso es muy particular. Es más, a más uso más cómodos los percibo. En conectividad no tengo ninguna queja ninguna.

Los Penrose son una excelente opción, otra cosa es que tengan margen de mejora puliendo esos detalles.

La duración de la batería no es la mejor pero está dentro de unos márgenes aceptables, entre 13-15 hrs, dependiendo del uso y nivel de volumen.

El peor aspecto, en mi opinión, es la gestión de la carga de batería que es lenta, especialmente a partir del 80-85% para llegar al 100%... Porque hasta el 80 es relativamente normal, necesitando unas 3hrs para llegar hasta ese porcentaje, luego ya se va de las manos e igual necesita otras 3 hrs para ese 15% restante. En cualquier caso los dejo cargando cuando dejo de jugar y punto pelota.

Aún así, siendo el peor aspecto, tienen aspectos positivos dentro de la carga de batería como poder usarlos mientras cargan sin que generen ruido electrostático (para evitar ese ruido hay que cargarlos desde un puerto USB de la consola/PC, si se usa cargador de móvil o pared sí hacen ruido, molestando, por ejemplo en los chats).

Hago estas aclaraciones más que nada para que ningún compañero se lleve la impresión que los Penrose solamente valen la pena por el sonido, pues creo que no es así.

Mi opinión personal es que se trataunos cascos de notable bajo en batería, notable más bien alto en conectividad/funciones y sobresaliente en sonido.

No me he expresado bien o no me has entendido bien: lo que quiero decir en que son los mejores en cuanto a calidad de sonido (en especial en juegos) pero no así en otros aspectos. No digo que sean malos en ellos sino que son mejorables y los hay mejores en dichos aspectos [angelito] Creo que es lo mismo que ha querido decir @malosoxxx
Todos decimos más o menos lo mismo.
@malosoxxx @ice00

Como dice @malosoxxx más o menos opinamos lo mismo y, como es normal, dependiendo del uso que le damos cada uno se le podrá observar más o menos puntos de mejora como, por ejemplo, lo del silencio de micro en conversación por móvil ni me he dado cuenta porque no los uso para ello... Obviamente es algo que deben corregir.

Mi post no buscaba, ni busca, corregir a nadie sino intentar aclarar un poco más los puntos negativos vs los positivos desde mi punto de vista, ya que fui el primero -creo recordar- de esta serie de posts sobre ellos destacando unos aspectos negativos/a mejorar. Igual quién no se expresó bien, en todo caso, fui yo... Jeje.

Nada que ver con que alguien no se haya expresado bien ni nada por el estilo, todo lo contrario, simplemente he querido, en medida de lo posible, detallar al máximo mis apreciaciones sobre elos Penrose, destacando que incluso en sus aspectos más débiles, puntuados por separado del conjunto, se llevan un notable/notable alto de nota, por si alguien los está considerando como opción.
Bueno al final he tramitado la devolución de los auriculares. He puesto el wifi en otra habitación y va igual de mal. Si me pongo a mirar algo en el movil empieza a petardear. De echo, se me a desincronizado varias veces de la consola teniendo que apagarlos y encenderlos para volver a conectarse. No se si es problema de tener el wifi de 5ghz que interfiera, pero no voy a dejar de usar el wifi por unos auriculares…….

La duda que tengo es si lo vuelvo a comprar (esta vez en Amazon) o me voy a otra opción. Que otros auriculares con la misma relación calidad/precio hay???
fernanwall escribió:Bueno al final he tramitado la devolución de los auriculares. He puesto el wifi en otra habitación y va igual de mal. Si me pongo a mirar algo en el movil empieza a petardear. De echo, se me a desincronizado varias veces de la consola teniendo que apagarlos y encenderlos para volver a conectarse. No se si es problema de tener el wifi de 5ghz que interfiera, pero no voy a dejar de usar el wifi por unos auriculares…….

La duda que tengo es si lo vuelvo a comprar (esta vez en Amazon) o me voy a otra opción. Que otros auriculares con la misma relación calidad/precio hay???

Yo no los tengo así que no te puedo decir si le pasa a más gente pero me parece imposible encontrar algo con tan buena relación calidad/precio. Lo siento :(
Yo también tengo red 5GHz justo al lado vamos que el router lo tengo a 2m, y no me pasa eso.
No hace falta dejar de usar la red 5GHz. Por eso mencionaba lo de los canales, probar si cambiándolo ya no se interfiere. Y si tras probados varios canales (en 5 y 2,4 GHz) sigue pasando, pues puede ser que los auriculares estén mal sencillamente, y proceder a pillar un recambio.
bueno pues esto es muy curioso. Todos los fallos que tenia en el audio era con el Valhalla.
Ayer resetee los auriculares y volvi a emparejarlos. Estuve casi 1h jugando con mi crio a varios juegos y ni un solo corte ni nada, todo perfecto. Me queda volver a probar el Valhalla, si falla es el juego (curiosamente cuando sincronizabas una atalaya siempre pasaba) es culpa del juego, sino falla todo arreglado
Buenas tardes.

Una pregunta tonta. Tengo los auriculares oficiales de Microsoft y desde que lo tengo, los amigos con los que juego se "quejan" de que se escuchan demasiado las pulsaciones a los botones y sticks del mando.
Nunca me había pasado esto hasta que compré los auriculares.

Hay alguna configuración para que no se oiga tanto los sonidos en segundo plano por los auriculares?

Saludos y gracias.
Buenas, alguien sabe dónde puedo conseguir los arctis 7x en canarias o con envío a canarias??? No los encuentro en ningún lado.
He estado probando alguna peli en formato BD-UHD y vaya telita como se convierte el multicanal al audio espacial (que en auriculares estéreo es en realidad lo que se tiene) del Atmos para auriculares.
Poder disfrutar del sonido multicanal de las películas a horas intempestivas o simplemente cuando no se puede hacer ruido no está nada mal.

Se necesita un reproductor 4K de ficheros pero ya, que ahora mismo petan mucho, porque desde el TV directamente no se puede usar el Atmos.
JaviGabber escribió:En Alicante ya hace bastante caloret y no veas lo que me sudan las orejas con los oficiales , voy a optar como muchos a pillar unas almohadillas de tela.

Por cierto los uso en PC con adaptador oficial y el alcance es bastante pobre , a penas me separo 4/5 metros y empiezan los cortes, por bluetooth el alcance es claramente mayor. ¿En la Xbox pasa lo mismo?

Edito:

He pillado estos que si no me equivoco son compatibles y en 10 días se supone que llegan. Ya contaré qué tal.

https://a.aliexpress.com/_v3J5Tt


Me cito por que ya me han llegado, en 6 dias! Por lo que valen (5,44€ me han costado) poco mas se puede pedir, encajan bien y a falta de probarlas tienen pinta de ser mucho mas frescas que las originales que es basicamente lo que buscaba.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@JaviGabber ya contarás, además parecen un poco menos gruesas que las originales e igual presionan algo menos la cabeza, hay gente que dice que presionan más que otros modelos ya dependerá del tamaño de tu almendra para saber si eso es puntos negativo o positivo.
@JaviGabber también tendrás que recalibrar los bajos y subirlos algo seguramente al ser menos aislantes.
ozspeed escribió:@JaviGabber ya contarás, además parecen un poco menos gruesas que las originales e igual presionan algo menos la cabeza, hay gente que dice que presionan más que otros modelos ya dependerá del tamaño de tu almendra para saber si eso es puntos negativo o positivo.


Es que el encaje en el tema de auriculares ya depende de lo cabeza ancha que sea determinada persona.

Es verdad que en éstos de MS se te adhieren las almohadillas de serie a las orejas como ventosas XD , pero al menos a mí los cascos en su conjunto no me aprietan hasta el punto de hacerme daño o molestarme.
Tampoco es que les haya dado por ahora mucha caña, ya que estoy jugando poco y solo los he probado en alguna sesion nocturna de 2h viendo alguna serie, pero a mi en este tiempo me han resultado comodillos.
Otra cosa son los "cabeza Stewie". Que opinen mejor ellos :p
Lo que si tengo que comprobar es cuanto de calurosos son. A ver si de nuevo aprieta la calor y puedo hacer dicha comprobación.
Hombre yo es que si aprieta mucho el calor pongo el aire acondicionado. Porque para estar chorreando como para preocuparse de las orejas.
darksch escribió:Hombre yo es que si aprieta mucho el calor pongo el aire acondicionado. Porque para estar chorreando como para preocuparse de las orejas.


La cuestion no es ponerse el aire acondicionado cuando haga bastante calor (es evidente), sino no tener que ponerte "obligado" dicho aire cuando hago solo cierto calor, solo porque las orejas te estén "achicharrando" por las esponjas de serie :p

Habrá que ver ésto último, y si eso pasa, pues a cambiarle las esponjas por unas viscoelasticas para que transpiren algo más.
A ese respecto yo en principio juego bien cuando hace algo de calor. No llego a sudar como para que me moleste, llega un punto en que para y es leve.
Buena se que este es el subforo de Xbox pero tengo los cascos inalambricos nuevos y los utilizo tanto en xbox series S como en PC

Aquí viene el problema en PC en juegos con dolby atmos algunos no funcionan como Gears 5 que se entrecorta el audio y no se escucha nada, metro exodus si activo la opcion del atmos tambien y cyberpunk se escuchan pero con un poco de inteferencias. he probado todo y no hay manera alguien mas le pasa?

Decir que los conecto con el adaptador de microsoft el nuevo que es mas pequeño
Sylvaritan escribió:Buena se que este es el subforo de Xbox pero tengo los cascos inalambricos nuevos y los utilizo tanto en xbox series S como en PC

Aquí viene el problema en PC en juegos con dolby atmos algunos no funcionan como Gears 5 que se entrecorta el audio y no se escucha nada, metro exodus si activo la opcion del atmos tambien y cyberpunk se escuchan pero con un poco de inteferencias. he probado todo y no hay manera alguien mas le pasa?

Decir que los conecto con el adaptador de microsoft el nuevo que es mas pequeño


Me pasa lo mismo en Borderlands 3 , por lo visto es una incompatibilidad, en reddit un usuario que tenía el mismo problema puso que...

"Me puse en contacto con Microsoft y me respondieron con esto:

Solo le pregunté a nuestros especialistas con respecto a este asunto. Según ellos, hay algunos juegos en los que su motor de sonido, incluido el sonido envolvente, no es compatible con el firmware en el que los controladores de los auriculares reciben para emitir. Xbox está al tanto de este asunto, y ya enviaron una solicitud a los desarrolladores del juego para actualizar su diseño de sonido y hacerlo más compatible no solo con los auriculares inalámbricos xbox, sino también con otros auriculares."

Un poco chapucero el tema la verdad...
JaviGabber escribió:
Sylvaritan escribió:Buena se que este es el subforo de Xbox pero tengo los cascos inalambricos nuevos y los utilizo tanto en xbox series S como en PC

Aquí viene el problema en PC en juegos con dolby atmos algunos no funcionan como Gears 5 que se entrecorta el audio y no se escucha nada, metro exodus si activo la opcion del atmos tambien y cyberpunk se escuchan pero con un poco de inteferencias. he probado todo y no hay manera alguien mas le pasa?

Decir que los conecto con el adaptador de microsoft el nuevo que es mas pequeño


Me pasa lo mismo en Borderlands 3 , por lo visto es una incompatibilidad, en reddit un usuario que tenía el mismo problema puso que...

"Me puse en contacto con Microsoft y me respondieron con esto:

Solo le pregunté a nuestros especialistas con respecto a este asunto. Según ellos, hay algunos juegos en los que su motor de sonido, incluido el sonido envolvente, no es compatible con el firmware en el que los controladores de los auriculares reciben para emitir. Xbox está al tanto de este asunto, y ya enviaron una solicitud a los desarrolladores del juego para actualizar su diseño de sonido y hacerlo más compatible no solo con los auriculares inalámbricos xbox, sino también con otros auriculares."

Un poco chapucero el tema la verdad...


Y eos pasa con todos los auriculares inalambricos o solo con los de Xbox?
Tocando opciones de sonido en el juego se soluciona?

Vaya faena, se supone que los originales tendrían que ser los que mejor fuesen, o deberían. A ver si arreglan estas cosas que en julio los quiero tener.
@JaviGabber vamos que tienen que actualizar el firmware y esperar que lo solucionen.

@ozspeed pues el gears 5 mirando por foros desde el 2019 que le pasa a la gente con diferentes auriculares. El metro exodus si tiene opción de quitar el atmos en el juego y se escuchan muy bien. Como dije cyberpunk lo probé y alguna que otra interferencia se escucha pero muy leve.

Espero que lo solucionen la verdad.
Una duda que tengo con la store de Microsoft. Pedí mis auriculares el día 20. Me hicieron la retención de los 99€ en la tarjeta, y me hacía un pronóstico de entrega para el día 27 (mañana). A un día de esta fecha me sigue indicando como status del pedido "Pendiente". ¿Éste cambia cuando se envía? ¿Mandan algún tipo de correo? Ayer llamé por teléfono y no sabían (o no querían) darme más información que la que viene en el status del pedido; que ellos solo tenían acceso a la misma información que yo, que el pedido está pendiente. ¿Alguien sabría decirme algo? Es que ya anulé hace un par de semanas unos en los que no paraban de hacerme retenciones de paypal y no me mandaban los auriculares. Llamé y lo mismo, que no podían darme información hasta la semana de poner el reporte.

Muy poco seria la atención al cliente por parte de Microsoft.
@RZero Es por la escasez de stock. Yo los pedí el día 7, con entrega estimada el 14, pues llegó el 14 y aún seguía pendiente. Me los enviaron el día 19, entonces cambió de estado y apareció el número de seguimiento. Me vienen desde UK. UPS aún no me los ha entregado. Temo que me quieran cobrar aduanas. Al compañero superkoko le ha pasado parecido, con retraso y desde UK, a él ya se los han entregado y sin cobrarle aduanas.

Edito: me acaban de llegar. Me los han entregado sin necesidad de pagar aduanas pese a venir de UK.
ozspeed escribió:
JaviGabber escribió:
Sylvaritan escribió:Buena se que este es el subforo de Xbox pero tengo los cascos inalambricos nuevos y los utilizo tanto en xbox series S como en PC

Aquí viene el problema en PC en juegos con dolby atmos algunos no funcionan como Gears 5 que se entrecorta el audio y no se escucha nada, metro exodus si activo la opcion del atmos tambien y cyberpunk se escuchan pero con un poco de inteferencias. he probado todo y no hay manera alguien mas le pasa?

Decir que los conecto con el adaptador de microsoft el nuevo que es mas pequeño


Me pasa lo mismo en Borderlands 3 , por lo visto es una incompatibilidad, en reddit un usuario que tenía el mismo problema puso que...

"Me puse en contacto con Microsoft y me respondieron con esto:

Solo le pregunté a nuestros especialistas con respecto a este asunto. Según ellos, hay algunos juegos en los que su motor de sonido, incluido el sonido envolvente, no es compatible con el firmware en el que los controladores de los auriculares reciben para emitir. Xbox está al tanto de este asunto, y ya enviaron una solicitud a los desarrolladores del juego para actualizar su diseño de sonido y hacerlo más compatible no solo con los auriculares inalámbricos xbox, sino también con otros auriculares."

Un poco chapucero el tema la verdad...


Y os pasa con todos los auriculares inalambricos o solo con los de Xbox?
Tocando opciones de sonido en el juego se soluciona?

Vaya faena, se supone que los originales tendrían que ser los que mejor fuesen, o deberían. A ver si arreglan estas cosas que en julio los quiero tener.


Son los unicos inalambricos que tengo. Como dice el compañero hay que desactivar el atmos del juego para que se escuche bien. Por cierto no recordaba que en Metro Exodus enhanced edition tambien me ha pasado.
Ahora por ejemplo estoy jugando a Control y si se escucha muy bien con atmos. A borderlands 3 por ejemplo lo juego en estereo, activando Atmos desde la app de windows y desactivando sonido espacial en el juego (para no tener cortes) no me gusta el resultado.

Ojo no tengo ninguna xbox, todo esto es en PC.
RZero escribió:Una duda que tengo con la store de Microsoft. Pedí mis auriculares el día 20. Me hicieron la retención de los 99€ en la tarjeta, y me hacía un pronóstico de entrega para el día 27 (mañana). A un día de esta fecha me sigue indicando como status del pedido "Pendiente". ¿Éste cambia cuando se envía? ¿Mandan algún tipo de correo? Ayer llamé por teléfono y no sabían (o no querían) darme más información que la que viene en el status del pedido; que ellos solo tenían acceso a la misma información que yo, que el pedido está pendiente. ¿Alguien sabría decirme algo? Es que ya anulé hace un par de semanas unos en los que no paraban de hacerme retenciones de paypal y no me mandaban los auriculares. Llamé y lo mismo, que no podían darme información hasta la semana de poner el reporte.

Muy poco seria la atención al cliente por parte de Microsoft.


Efectivamente, como te indica el compañero @KIT el motivo es la falta de stock. Yo llamé, me dijeron que lo elevaban, y a los pocos días me salió como enviado (aunque yo creo que es más por casualidad que por la propia llamada). También me pasó lo de la retención en Paypal, pero estas retenciones no se sumaban. Al final, pese a venir de UK y tener muchos estados del envío relacionados con aduanas no me cobraron nada (de momento).

En fin, que tardan pero llegan...
@JaviGabber entiendo, esperemos que al menos en consola no pase, y en PC lo arreglen rápido.

Gracias.
slywolf escribió:Tenéis varios A10 por menos de 30€ en los seminuevos de amazon en estado como nuevo.
La verdad es que estan genial de precio, porque además incluyen el control de volumen para el mando.

https://www.amazon.es/gp/product/B072LQWGSB/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1


Yo he pillado los ASTRO Gaming A10 y MixAmp M60 por 35€ en estado "Como nuevo" y me han llegado PRECINTADOS, así que por ese precio, para el uso que les voy a dar, me parece un chollazo.


Saludos.
Gracias por aclararme la duda @superkoko y @KIT. Pues nada, dejaré el pedido realizado y a tener paciencia. Lo que me deja intranquilo es lo del tema aduanas, pero me imagino quedará en nada como os ha pasado a vosotros. Aunque me genera esta duda: si yo hago el pedido en la store de España, como ha sido el caso, ¿hasta qué punto tendría sentido que el usuario acarreara dichos costes cuando lo has pedido en la store de tu pais? En fin, ya os contaré cuando lleguen.
Saludos!
No tendría sentido ninguno. De hecho, estoy convencido de que ese es el motivo de que no hayamos pagado nada, porque de acuerdo a los estados del tracking de UPS por aduanas ha pasado, y no pocas veces
Hola!

Ya me han llegado los auriculares. Por el precio me parecen cojonudos

Vengo a hacer un a pregunta:

Alguno habéis encontrado laguna funda no muy cara para guardarlos? En aliexpress o por ahí? Para guardarlos cuando no los use, y UE no se jodan por ahí en medio.
ozspeed escribió:@JaviGabber entiendo, esperemos que al menos en consola no pase, y en PC lo arreglen rápido.

Gracias.

En consola no pasa, en mi Series S funcionan estupendamente todos los juegos.
vuelve a haber cascos en la store.
RISKO escribió:vuelve a haber cascos en la store.

Vuelan, o ponen muy pocos, o Microsoft ha hecho un producto con una relación calidad precio brutal o ambas cosas.
De nuevo stock.

Edito: 1min despues, ya no hay stock...
pretoriano1995 escribió:De nuevo stock.

Edito: 1min despues, ya no hay stock...


A mí sí me sale como que hay stock ahora mismo.
Hay un gracioso ahí aburrido en la oficina dándole al botón de existencias.
Buenas. En la aplicación de dolby access hay una serie de vídeos demostrativos del dolby atmos.
Tengo los cascos actualizados con el dolby atmos activado y correctamente ( o eso creo ) configurados.
El caso es que estos vídeos no se me escuchan. Ni por la tele ni por los cascos ni nada. Que debería hacer?
Pd: he desinstalado y vuelto a instalar y nada de nada. No se me oyen los videos
PD2: en Youtube si que se me escuchan perfectamente los samples que hay de dolby atmos
7494 respuestas