Auriculares Xbox series X

Ponéis en las opciones de los juegos el audio por auriculares o no hace falta?
@LaGarrota Si me doy cuenta de que la tiene sí.
Por si os interesa...

Headsets oficiales de serie X quedan dos en Mediamarkt Palacio de Congresos (Valencia). Con el día sin IVA se quedan a 82 euros.
Hola, y qué tal los auriculares hyperx cloud alpha, en la página de rtings lo ponen mucho mejor que los de Microsoft y bastante mejor que muchos de los que ponéis aquí, os pongo el enlace rtings https://www.rtings.com/headphones/revie ... loud-alpha

Un 7.5 de nota en juegos, de las más altas q he visto y están por unos 75€.

Cómo lo veis?.
.
lunans20 escribió:Hola, y qué tal los auriculares hyperx cloud alpha, en la página de rtings lo ponen mucho mejor que los de Microsoft y bastante mejor que muchos de los que ponéis aquí, os pongo el enlace rtings https://www.rtings.com/headphones/revie ... loud-alpha

Un 7.5 de nota en juegos, de las más altas q he visto y están por unos 75€.

Cómo lo veis?.
.


El problema de rtings es que no hizo bien la review de los Microsoft Wireless Headset.

Es una web que va de "profesional" pero lo mismo reciben maletines y se convierte en un medio no-imparcial.

Hace poco un usuario se quejo de que unos auriculares de los que decian tener un micro de lo mejor del mercado, no tenia una buena calidad sin cables. Entonces los de rtings reconocieron que solo hicieron las pruebas con cable.. A mi eso me decepciono mucho..
J_Aimar escribió:Por si os interesa...

Headsets oficiales de serie X quedan dos en Mediamarkt Palacio de Congresos (Valencia). Con el día sin IVA se quedan a 82 euros.


Muchas gracias bro, gracias a ti he podido comprarlos y encima con el día sin IVA, quedaba solo 1, no tengo la series x aún por el tema del stock pero ya al menos podré disfrutarlos en la xbox x de mientras. :D
valencianopro2 escribió:
J_Aimar escribió:Por si os interesa...

Headsets oficiales de serie X quedan dos en Mediamarkt Palacio de Congresos (Valencia). Con el día sin IVA se quedan a 82 euros.


Muchas gracias bro, gracias a ti he podido comprarlos y encima con el día sin IVA, quedaba solo 1, no tengo la series x aún por el tema del stock pero ya al menos podré disfrutarlos en la xbox x de mientras. :D

pues yo lo acabo de pillar y era el ultimo también, estoy en la cola!

edit: uf me cago en todo, al entrar al discord me baja el volumen del juego... no se puede desactivar modo llamada? con los turtle si le daba al boton BT se recuperaba el volumen, HELP pls
Hola, no acabo de encontrar la respuesta. Aver si podéis ayudarme. Quiero unos cascos para la consola y para engancharlos a la tele para ver Movistar Filmin y vaya, el cine, a través de la tele. Me da igual ponerle cable hasta el mando para jugar a la Series X pero mi tele (Q80T) lo quiero con cable.
Valdría el steelseries 9X? O cual si no? El miedo es que al ir por Bluetooth a la tele, tenga delay, ping... Alguien lo engancha ala tele para cine? Gracias!
Primal00 escribió:Hola, no acabo de encontrar la respuesta. Aver si podéis ayudarme. Quiero unos cascos para la consola y para engancharlos a la tele para ver Movistar Filmin y vaya, el cine, a través de la tele. Me da igual ponerle cable hasta el mando para jugar a la Series X pero mi tele (Q80T) lo quiero con cable.
Valdría el steelseries 9X? O cual si no? El miedo es que al ir por Bluetooth a la tele, tenga delay, ping... Alguien lo engancha ala tele para cine? Gracias!

Philips Fidelio x2hr
Buenas, hoy al empezar a jugar al outriders note una diferencia de audio, me fui a configuracion y note que estaba activado windows sonic y no el DTS:X que lo estoy probando, estaba casi, casi convencido de comprarlo pero hoy no pude cambiar la configuracion, me ha salido el mensaje de la imagen, tengo unos Turtle Beach Stealth 700 Gen 2, y la primera vez que active el DTS funciono bien, pero ahora no ¿a alguien le ha pasado?

Imagen
@fabrihn si no has pagado la licencia de DTS supongo que has terminado el periodo de prueba.
@ruls17 Pero esos son con cable. Sin cable para ver enchufar a la TV para ver pelis?
@Eaniel Kashal nooo, recien la empece a probar a finales de la semana pasada y dice que tengo suscription activa hasta el 05 del 05
recien pruebo nuevamente y resulta que ahora si los identifica, no entiendo, me da miedo que una ves comprada la licencia este en un dia si otro no, o de plano un dia no quiera mas

Imagen
Pues imagino que habrá sido algo de la verificación de la licencia, yo con Atmos nunca he tenido problema, DTS no la tengo, usé la prueba pero me quedé con Atmos.
Buenas. He decidido cogerme unos auriculares para mi Series S, y aunque algo básicos (sobretodo para lo que os leo por aquí, que algunos ven como bastante justos algunos auriculares de en torno a 200€), he comprado unos Logitech G432.

Apenas encuentro en este post u otros información sobre ellos, imagino que los tenéis como tan básicos que casi nadie los compra. Elegí estos en favor de los Razer Kraken o los Corsair HS50 por que los vi a poco más de 30€ en Amazon en estado como nuevo.
Los recibo hoy.

Imagino que no serán la panacea en cuanto a sonido, calidad de construcción o micrófono, pero creo que cumplirán para un uso normal.

Me estoy preguntando sobretodo si pensáis que si con unos auriculares tan básicos merecerá la pena el desembolso en comprar la licencia DTS o la Dolby Atmos. En caso de ser así, ¿cuál de las dos pensáis que sería más conveniente?

¡Muchas gracias!
IkerTB escribió:Buenas. He decidido cogerme unos auriculares para mi Series S, y aunque algo básicos (sobretodo para lo que os leo por aquí, que algunos ven como bastante justos algunos auriculares de en torno a 200€), he comprado unos Logitech G432.

Apenas encuentro en este post u otros información sobre ellos, imagino que los tenéis como tan básicos que casi nadie los compra. Elegí estos en favor de los Razer Kraken o los Corsair HS50 por que los vi a poco más de 30€ en Amazon en estado como nuevo.
Los recibo hoy.

Imagino que no serán la panacea en cuanto a sonido, calidad de construcción o micrófono, pero creo que cumplirán para un uso normal.

Me estoy preguntando sobretodo si pensáis que si con unos auriculares tan básicos merecerá la pena el desembolso en comprar la licencia DTS o la Dolby Atmos. En caso de ser así, ¿cuál de las dos pensáis que sería más conveniente?

¡Muchas gracias!


Respecto a los cascos, no puedo dar opinión porque no los he probado nunca. Respecto a las licencias, ambas tienen un período de prueba, cuando tengas los cascos, actívalas y prueba, nada mejor que tu propio oído para saber qué te irá mejor a ti! ;)
@IkerTB +10 a lo que te aconseja @RiBeNtRoP . Y si no siempre te queda activar Windows Sonic que es similar y gratis.
akira2000 escribió:No se si os ha pasado a vosotros. Soy insider y se me han actualizado de la version 0.0.9.0 a la 0.0.9.8 pero no se que cambios minimos puede haber.

Es la segunda actualización que hago.



Que nivel de insider eres? Porque me acabo de bajar insider y sigue siendo 0.0.9.0... necesito que me arreglen el problema del modo llamada cuando uso bluetooth en discord :-? :-? :-?
¿Hay forma de que no se encienda la Xbox series al encender los auriculares oficiales?
es que no lo encuentro y es bastante molesto cuando los utilizo en el PC.
@Eaniel Kashal @RiBeNtRoP

De acuerdo, haré como comentáis y probaré para decidir por mí mismo.

Gracias!
darkblade60 escribió:
akira2000 escribió:No se si os ha pasado a vosotros. Soy insider y se me han actualizado de la version 0.0.9.0 a la 0.0.9.8 pero no se que cambios minimos puede haber.

Es la segunda actualización que hago.



Que nivel de insider eres? Porque me acabo de bajar insider y sigue siendo 0.0.9.0... necesito que me arreglen el problema del modo llamada cuando uso bluetooth en discord :-? :-? :-?


Estoy en Preview Alpha.
akira2000 escribió:
darkblade60 escribió:
akira2000 escribió:No se si os ha pasado a vosotros. Soy insider y se me han actualizado de la version 0.0.9.0 a la 0.0.9.8 pero no se que cambios minimos puede haber.

Es la segunda actualización que hago.



Que nivel de insider eres? Porque me acabo de bajar insider y sigue siendo 0.0.9.0... necesito que me arreglen el problema del modo llamada cuando uso bluetooth en discord :-? :-? :-?


Estoy en Preview Alpha.


Y si entras en discord mientras juegas... baja el volumen de lo juegos? Si se arregla me lo quedo, si no los devolvere.
@darkblade60

Quizá no es el caso, pero has mirado en las opciones de sonido de la consola el mezclador de sonido? Con los oficiales si pones el mezclador apagado, con el regulador de la oreja izquierda del auricular no controlas el volumen del Discord sin alterar el sonido del juego?

Yo no lo he probado con Discord aún, pero te lo digo por si acaso
Z800 escribió:@darkblade60

Quizá no es el caso, pero has mirado en las opciones de sonido de la consola el mezclador de sonido? Con los oficiales si pones el mezclador apagado, con el regulador de la oreja izquierda del auricular no controlas el volumen del Discord sin alterar el sonido del juego?

Yo no lo he probado con Discord aún, pero te lo digo por si acaso



na :( para mi es un bug, porque al activar micro con BT asume que estas en llamada y baja todo el volumen.
Hoy se ponen a la venta los auris esos de 500 pavos

Algún valiente?
Me pareció leer que los auriculares inalambricos de Xbox admitían sincronizar varios dispositivos a la vez e intercambiar entre ellos?
Cómo puedo hacer para que los auriculares no enciendan la consola cuando los enciendo? Es que por ejemplo si los conecto al móvil por Bluetooth, se me enciende la consola también [+risas]

Edit: son los Xbox Wireless Headset estos que salieron hace poco que me había olvidado especificarlo.
Gorkexo escribió:Cómo puedo hacer para que los auriculares no enciendan la consola cuando los enciendo? Es que por ejemplo si los conecto al móvil por Bluetooth, se me enciende la consola también [+risas]

Edit: son los Xbox Wireless Headset estos que salieron hace poco que me había olvidado especificarlo.

Hasta que Microsoft lo solucione, nos toca aguantar con ese problema
@stewe360 gracias. Pues a esperar toca
Los auriculares Xbox wireless oficiales los tengo emparejados, pero no emite ningún sonido, solo se escucha por la TV. ¿Alguien ha tenido ese problema? :-?
Hola busco unos auriculares para Xbox serie x que sea del estilo a los pulse 3d de ps5 en calidad y precio , que auriculares me aconsejáis?
TruEvilSable escribió:Los auriculares Xbox wireless oficiales los tengo emparejados, pero no emite ningún sonido, solo se escucha por la TV. ¿Alguien ha tenido ese problema? :-?


Pregunta chorra: les has subido el volumen? Es la rueda del auricular derecho.
[sati]
Bilintx escribió:
TruEvilSable escribió:Los auriculares Xbox wireless oficiales los tengo emparejados, pero no emite ningún sonido, solo se escucha por la TV. ¿Alguien ha tenido ese problema? :-?


Pregunta chorra: les has subido el volumen? Es la rueda del auricular derecho.
Si, incluso la consola reconoce cuando subo y bajo el volumen. Pero sigue escuchando se por la TV.
Por Bluetooth y el adaptador de PC de Xbox si se escuchan.
Creo que la consola tiene algún cacao que no puedo solucionar.
TruEvilSable escribió:Si, incluso la consola reconoce cuando subo y bajo el volumen. Pero sigue escuchando se por la TV.
Por Bluetooth y el adaptador de PC de Xbox si se escuchan.
Creo que la consola tiene algún cacao que no puedo solucionar.

Te sale la notificación de "Auriculares vinculados a tu cuenta"? Por el TV siempre sale, hay que silenciarlo, lo importante es si sale por los auriculares. Resincroniza los auriculares con la consola.
TruEvilSable escribió:Si, incluso la consola reconoce cuando subo y bajo el volumen. Pero sigue escuchando se por la TV.
Por Bluetooth y el adaptador de PC de Xbox si se escuchan.
Creo que la consola tiene algún cacao que no puedo solucionar.


Me imagino que si pero, ¿has mirado que el balance de Chat/Juego lo tengas al menos en el medio?. No vaya a ser que lo tengas en Chat y por eso no se te escuche.
Si eso ya lo has comprobado, prueba a hacer un Hard Reset de los auriculares a ver si así se te soluciona.

Saludos.
Eormonder escribió:Hola busco unos auriculares para Xbox serie x que sea del estilo a los pulse 3d de ps5 en calidad y precio , que auriculares me aconsejáis?


Algún consejo?
Que actualicen los cascos para que no se encienda la consola por favor, los uso para más cosas y aunque me vaya a la otra punta de la casa ... nada, se enciende la Xbox
Eormonder escribió:
Eormonder escribió:Hola busco unos auriculares para Xbox serie x que sea del estilo a los pulse 3d de ps5 en calidad y precio , que auriculares me aconsejáis?


Algún consejo?

Los oficiales de Microsoft. No creo que haya ninguno de una calidad ni parecida por ese precio [angelito]
TruEvilSable escribió:Si, incluso la consola reconoce cuando subo y bajo el volumen. Pero sigue escuchando se por la TV.
Por Bluetooth y el adaptador de PC de Xbox si se escuchan.
Creo que la consola tiene algún cacao que no puedo solucionar.

eso lo hace siempre, con blutu, con cable... es algo que hacia ya en one y jamas entendí que no tenga como poco un ajuste para eso, hasta la switch lo tiene me parece.
Eormonder escribió:
Eormonder escribió:Hola busco unos auriculares para Xbox serie x que sea del estilo a los pulse 3d de ps5 en calidad y precio , que auriculares me aconsejáis?


Algún consejo?

Pues los oficiales. El audio 3D le funcionan estupendamente, tanto Atmos como DTS:X.
Hola! Desde hace unos días tengo los corsair hs75. Mis impresiones son:
Se oyen muy bien, sonido muy equilibrado y con todo matices y dolby atmos además. Duración de batería enorme y comodidad buena a pesar de ser un poco pesados, pero mi vueltas en comodidad a los oficiales Xbox y sonido igual ( los he probado) por lo menos para mí.
En cuanto a conexión me fastidia un poco que no tenga bluetooth pero al fin y al cabo solo los uso en Xbox.
El problema me viene que a veces se desincroniza junto con el mando inalámbrico. Os pasa?
Si a alguien le pasa agradecería me dijese si lo pudo solucionar y como.
Por otro lado si sabéis de settings que den buenos resultados y os gusten ponerlos please. Gracias
Por alguna razón que al sincronizarlo a mi xbox one original han vuelto a funcionar.
lunans20 escribió:Hola, y qué tal los auriculares hyperx cloud alpha, en la página de rtings lo ponen mucho mejor que los de Microsoft y bastante mejor que muchos de los que ponéis aquí, os pongo el enlace rtings https://www.rtings.com/headphones/revie ... loud-alpha

Un 7.5 de nota en juegos, de las más altas q he visto y están por unos 75€.

Cómo lo veis?.
.


no los quiero ni regalados, ni los hyperxcloud ni los rig. Tenia los revolver de la edición gears of war -y los tengo- pero el potenciometro de los auriculares se fue a tomar viento y estoy a ver si encuentro un sitio cerca de csa ddonde me los puedan arreglar bien. Suenan bien, pero lo del cable es una cagada. Y con los rig lo mismo, los cables son de pega.
ice00 escribió:
Eormonder escribió:
Eormonder escribió:Hola busco unos auriculares para Xbox serie x que sea del estilo a los pulse 3d de ps5 en calidad y precio , que auriculares me aconsejáis?


Algún consejo?

Los oficiales de Microsoft. No creo que haya ninguno de una calidad ni parecida por ese precio [angelito]

@darksch
Gracias recién los ordené por Amazon aunque están agotados a ver cuando llegan
Nueva versión de Audeze HD para Windows/Mac y, de paso, nuevo firm (v. 1.10) para los Penrose.

https://www.reddit.com/r/Audeze/comment ... urce=share
Eormonder escribió:
ice00 escribió:
Eormonder escribió:
Algún consejo?

Los oficiales de Microsoft. No creo que haya ninguno de una calidad ni parecida por ese precio [angelito]

@darksch
Gracias recién los ordené por Amazon aunque están agotados a ver cuando llegan

OK acuérdate de calibrarlos que de fábrica vienen con los bajos muy exagerados. Un buen punto de partida (digamos neutral) sería este, luego si quieres pues tocas un poco allí y allá al gusto.
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1751189020
darksch escribió:
Eormonder escribió:
ice00 escribió:Los oficiales de Microsoft. No creo que haya ninguno de una calidad ni parecida por ese precio [angelito]

@darksch
Gracias recién los ordené por Amazon aunque están agotados a ver cuando llegan

OK acuérdate de calibrarlos que de fábrica vienen con los bajos muy exagerados. Un buen punto de partida (digamos neutral) sería este, luego si quieres pues tocas un poco allí y allá al gusto.
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1751189020

Muchas Gracias , cuando los tenga lo haré
@Eormonder
Los tienes cargados en tu cuenta? hasta junio no llegan. Me parece un poco excesivo.
Los necesitaba para un cumple antes del 30 mayo.
7493 respuestas