Auriculares Xbox series X

RiBeNtRoP escribió:
euromillón escribió:Una duda, tengo decidido comprar los oficiales de 99€ en amazon, ¿para oir también el pc necesito este?

https://www.amazon.es/Microsoft-6HN-00003-Adaptador-Wireless-PC/dp/B074QMN4YW/ref=sr_1_9?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=adaptador+inal%C3%A1mbrico+microsoft&qid=1618570777&sr=8-9

Adaptador Wireless para W10

https://images-na.ssl-images-amazon.com ... L1161_.jpg


Es para pedirlo a la vez, ya que me gustaría usarlos en la SX y en el PC.

Gracias de antemano ;)


Yes, ese es el que yo tengo en el PC y con el que ya conecté los auriculares!

Yo en el portátil los conecto por Bluetooth.
Aleck Trevelyan escribió:Saludos compañeros, pedi el otro dia unas espumas para los auriculares oficiales de Xbox, os paso un par de fotos y mis sensaciones.

Modelo almohadillas



Imagen

Imagen


Las almohadillas encajan como un guante, perfectas.

Mi sensacion es que el material puede resultar mas fresco para el verano, y ademas al ser viscoelasticas se adaptan muy bien. Se aplastan menos que las originales, digamos que el material interior es mas denso y no esta tan lleno de aire. Si alguien quiere cambiarlas por que con las oficiales le suda mucho la piel, le recomiendo ese modelo exacto.

Son super faciles de poner, en 2 minutos las dejas puestas sin tener que desmontar nada, ni hacer peliculas extrañas.

Me han llegado hoy y las encuentro muy cómodas y frescas.
Me llegó la funda de AliExpress y me han traído una enana [carcajad] En fin... Ya he puesto disputa con imágenes.
Tendré que buscar por otro lado, porque está la cosa como para fiarse de estos chinos [facepalm]
Para los oficiales me refiero, por si alguien ha pillado alguna que vaya fetén [tomaaa]
@led zepp

Son fresquisimas [carcajad] , sinceramente creo que la piel respira mejor con estas almohadillas, que con ese material tipo plastico o piel (las que traen de fabrica).

Lo mejor es que tienen bastante cuerpo, y no estan llenas de aire, por lo que aguantan muy bien durante horas sin desinflarse o aplastarse.
Pero eso para gafas es peor, con la presión se te clavan las patillas. Con gafas es preferible que vayan llenas de aire.
darksch escribió:Pero eso para gafas es peor, con la presión se te clavan las patillas. Con gafas es preferible que vayan llenas de aire.

Yo uso gafas y con esas almohadillas no se clavan, te lo digo porque me pego sesiones nocturnas de 4 horas seguidas o más y acabó bastante bien, sin molestias ni dolores
A los que habéis cambiado las almohadillas, ¿Habéis notado que los graves son menos graves con las nuevas?

Es que a mi me lo parece, estoy pensando en subirlos un poco incluso.
Eaniel Kashal escribió:A los que habéis cambiado las almohadillas, ¿Habéis notado que los graves son menos graves con las nuevas?

Es que a mi me lo parece, estoy pensando en subirlos un poco incluso.

Si, recién cambiadas fue lo que me pareció a mi.
Sinceramente, estar dándole al Outriders en Series X y al mismo tiempo escuchando un podcast en el móvil es oro puro.

Recomiendo los auriculares de Xbox a todo el mundo.
jjuioij escribió:
Eaniel Kashal escribió:A los que habéis cambiado las almohadillas, ¿Habéis notado que los graves son menos graves con las nuevas?

Es que a mi me lo parece, estoy pensando en subirlos un poco incluso.

Si, recién cambiadas fue lo que me pareció a mi.

Según tengo entendido, las almohadillas de serie al ser de "piel" atrapan mejor el sonido dentro de la zona donde están las orejas y por eso dan algo más de contundencia en los graves y también te aíslan algo más del ruido exterior, mientras que las otras que hemos puesto al ser porosas el sonido se escapa y parece que se pierde fuerza en los sonidos y te aíslan menos del exterior
@stewe360 @jjuioij gracias a los dos. Es que ha sido el primer día al outrider con los nuevos y me ha sorprendido mucho el cambio.

Gracias de nuevo.
Buenas, me han llegado los auriculares de xbox wireless hoy. Hice el pedido en amazln el 3 de abril y aunque en ese momento la entrega estimada era mayo, se ha adelantado.

Los he estado probando unas dos o tres horas y las impresiones son buenas. El primer juego que probé fue el outriders y sí que es verdad que tuve una sensación extraña, yo creo que por los graves, además x en el oido izquierdo tenia una sensación como cuando el oido se te atapona, un tanto extraña. Después he descansado un rato y he probado fifa y forza horizon 4. Las sensaciones extrañas de la tarde han desaparecido y sobretodo con el forza horizon he notado bastante calidad. Tengo que decir que entre la tarde y la noche instale el dolby atmos, que habra hecho lo suyo.

De momento contento, aislan bastante el ruido exterior. Sólo me falta probar el micro.
Hola colegas tengo un problema con mis astro a50 y Xbox series x, la consola no reconoce los auriculares, investigué y para que los reconozca vía USB hay que actualizarlos, el problema a es que cuando los conecto a la PC y abro la aplicación no me deja actualizarlos , es como si tuvieran el último firmware, pero yo nunca los actualice , he probado en otra pc y pasa igual, alguien que me pueda hechar una mano? Muchas gracias de antemano
Edit: ya lo solucioné, dejo la solución por si le sirve a alguien, hay que descargar la app de astro desde mas abajo en la página, es la que te redirecciona a la tienda de Microsoft 😎 con esa aplicación si salta la actualización.
rhachis escribió:Buenas, me han llegado los auriculares de xbox wireless hoy. Hice el pedido en amazln el 3 de abril y aunque en ese momento la entrega estimada era mayo, se ha adelantado.

Los he estado probando unas dos o tres horas y las impresiones son buenas. El primer juego que probé fue el outriders y sí que es verdad que tuve una sensación extraña, yo creo que por los graves, además x en el oido izquierdo tenia una sensación como cuando el oido se te atapona, un tanto extraña. Después he descansado un rato y he probado fifa y forza horizon 4. Las sensaciones extrañas de la tarde han desaparecido y sobretodo con el forza horizon he notado bastante calidad. Tengo que decir que entre la tarde y la noche instale el dolby atmos, que habra hecho lo suyo.

De momento contento, aislan bastante el ruido exterior. Sólo me falta probar el micro.

Exceso de bajos. Poco más arriba he puesto (de nuevo) la calibración que de momento está dando buenos resultados.
darksch escribió:
rhachis escribió:Buenas, me han llegado los auriculares de xbox wireless hoy. Hice el pedido en amazln el 3 de abril y aunque en ese momento la entrega estimada era mayo, se ha adelantado.

Los he estado probando unas dos o tres horas y las impresiones son buenas. El primer juego que probé fue el outriders y sí que es verdad que tuve una sensación extraña, yo creo que por los graves, además x en el oido izquierdo tenia una sensación como cuando el oido se te atapona, un tanto extraña. Después he descansado un rato y he probado fifa y forza horizon 4. Las sensaciones extrañas de la tarde han desaparecido y sobretodo con el forza horizon he notado bastante calidad. Tengo que decir que entre la tarde y la noche instale el dolby atmos, que habra hecho lo suyo.

De momento contento, aislan bastante el ruido exterior. Sólo me falta probar el micro.

Exceso de bajos. Poco más arriba he puesto (de nuevo) la calibración que de momento está dando buenos resultados.


Ok, la probaré esta noche, muchas gracias
Aleck Trevelyan escribió:@led zepp

Son fresquisimas [carcajad] , sinceramente creo que la piel respira mejor con estas almohadillas, que con ese material tipo plastico o piel (las que traen de fabrica).

Lo mejor es que tienen bastante cuerpo, y no estan llenas de aire, por lo que aguantan muy bien durante horas sin desinflarse o aplastarse.

Ayer le metí 4 horas y no me molestaron en ningún momento.Absolutamente recomendables.
ozspeed escribió:Para los afurtunsfos que además de poder, quieran comprar los Portal de Bang and Olufsen, ya están en preventa en Amazon.

Está en los 3 colores, os pongo el negro...
https://www.amazon.es/dp/B08W8T6HWZ/ref ... BY7TB7MX3B

Quizá si algún día bajan un pico y haya alguno interesante en warehouse...

Gracias por el aviso. Estaré pendiente del precio de Amazon así como de las reviews de webs de sonido serias (nada de las de juegos) pero, aunque prefiero compran en Amazon a ningún otro sitio, entre usar saldo de Rewards y comprar tarjetas en Eneba o Gamivo, me saldrían bastante más baratos en la Microsoft de Store.
@AlBeRsNiP3R Buenas compañero. El super human lo desactivas a través de la app? Tengo un jaleo con el botón de modos (que hay 4) y ya no se cuál tengo puesto ni como verlo.

Gracias.
Una duda con los oficiales de Xbox (los inalámbricos), vienen con 6 meses de Dolby Atmos, no? Llevan una key o algo o como se canjean esos 6 meses?

O lo he soñado?
Shinigami escribió:Una duda con los oficiales de Xbox (los inalámbricos), vienen con 6 meses de Dolby Atmos, no? Llevan una key o algo o como se canjean esos 6 meses?

O lo he soñado?

Automáticamente. Cuando los conectas se actualizan, descargas la app Dolby, y cuando la abres ya te dice que caduca en una fecha futura de varios meses.
darksch escribió:
Shinigami escribió:Una duda con los oficiales de Xbox (los inalámbricos), vienen con 6 meses de Dolby Atmos, no? Llevan una key o algo o como se canjean esos 6 meses?

O lo he soñado?

Automáticamente. Cuando los conectas se actualizan, descargas la app Dolby, y cuando la abres ya te dice que caduca en una fecha futura de varios meses.


Muchas gracias!
Pues un colega y yo nos pillamos nada mas salir los auriculares oficiales y hemos tenido experiencias distintas.

Yo creo que para el precio que tienen, están genial, sobre todo por poder parear 2 fuentes distintas, los controles y su facilidad de uso.
Pero en mi caso, he tenido que venderlos. Hay algo muy importante que no suelen decir en las reviews, y es que son totalmente cerrados. Me generan mucha pesadez y dolor de cabeza, es como una presión en los oidos que no puedo soportar, de hecho, me pasó en su día con los Sony WH1000XM3, unos auriculares BRUTALES que tuve que vender... una pena, y mi colega, la mar de contento.

Pues me tocará comprar algunos iguales de prácticos, pero abiertos, y si no es mucho pedir, que se escuchen mejor los medios y altos, aunque me cuesten más.
@JSAURA Cambiando las almohadillas la experiencia es completamente distinta, por si aún no los has vendido y quieres hacer la prueba.
A mi me pasa que conecto unos sony por Bluetooth a la tele y me da fallos (se escucha con algún corte.....). Será porque interfiere el Bluetooth del mando con el de los auriculares conectados al Bluetooth de la tv?. Os pasa a alguno?.
Si conecto los auriculares al mando se oyen sin ningún problema (pero creo que con menos calidad).
A ver si alguien me da solución.
Gracias
JSAURA escribió:Pues un colega y yo nos pillamos nada mas salir los auriculares oficiales y hemos tenido experiencias distintas.

Yo creo que para el precio que tienen, están genial, sobre todo por poder parear 2 fuentes distintas, los controles y su facilidad de uso.
Pero en mi caso, he tenido que venderlos. Hay algo muy importante que no suelen decir en las reviews, y es que son totalmente cerrados. Me generan mucha pesadez y dolor de cabeza, es como una presión en los oidos que no puedo soportar, de hecho, me pasó en su día con los Sony WH1000XM3, unos auriculares BRUTALES que tuve que vender... una pena, y mi colega, la mar de contento.

Pues me tocará comprar algunos iguales de prácticos, pero abiertos, y si no es mucho pedir, que se escuchen mejor los medios y altos, aunque me cuesten más.

Prueba los turtle 700 gen 2... Con suerte quedan reacondicionados en Amazon.

Yo no entiendo como la gente dice que son incómodos... Sesiones de muchas horas con gafas y 0 molestias. Llevan las típicas esponjas de "aire". Y de hecho el inconveniente es que "aíslan poco" así que no notarás esa presión en los oídos, por contra es fácil que otra persona escuche el volumen.

Después de unos días no puedo más que decir maravillas de ellos. Sobre el sonido la verdad que una pasada, claridad, profundos, también decir que estoy usando Atmos y si que se nota.
Hola colegas, tengo un problema con auriculares nose si se a hablado ya por aquí pero ahí va, e comprado ya varios auriculares de estos baratos de entre 20 y 30 euros que van conectados al mando, por supuesto en la caja pone que son compatibles con series x, pero usando los conecto al conector 3,5 del mando no se escucha nada, vamos que no funcionan ya e devuelvo varios, hay que configurar algo más ? Hago algo mal ?
El mando está totalmente actualizado pero no hay manera de que se escuche nada

Gracias
arkadia3 escribió:Hola colegas, tengo un problema con auriculares nose si se a hablado ya por aquí pero ahí va, e comprado ya varios auriculares de estos baratos de entre 20 y 30 euros que van conectados al mando, por supuesto en la caja pone que son compatibles con series x, pero usando los conecto al conector 3,5 del mando no se escucha nada, vamos que no funcionan ya e devuelvo varios, hay que configurar algo más ? Hago algo mal ?
El mando está totalmente actualizado pero no hay manera de que se escuche nada

Gracias

Prueba en las opciones de sonido a ver si hay para seleccionar la salida de audio, y los auriculares ponlos en estéreo. También comprueba si el conector del auricular es de 3 o 4 polos. Me parece que se neceistan 4 polos ya que está pensado para el micrófono también, en cuyo caso necesitarías uno de estos si el auricular es de 3. Es lo mismo que hace falta para conectarlos a un portátil con una única toma jack, que es de 4 polos.
https://www.ebay.es/itm/Cable-Adaptador-1-Jack-3-5mm-4-Polos-Macho-a-2-Hembras-para-mando-PS4-Xbox-Negro/292993137490?_trkparms=aid%3D111001%26algo%3DREC.SEED%26ao%3D1%26asc%3D20160908105057%26meid%3Dd70ac20796e44800a49f083b470f1f22%26pid%3D100675%26rk%3D1%26rkt%3D15%26mehot%3Dnone%26sd%3D224377990997%26itm%3D292993137490%26pmt%3D0%26noa%3D1%26pg%3D2380057%26brand%3D-+Sin+marca%2FGen%EF%BF%BDrico+-&_trksid=p2380057.c100675.m4236&_trkparms=pageci%3Aaf6bb4d8-a019-11eb-b1c9-a6a11fc6c9b0%7Cparentrq%3Ae3eeb1051780a9bdb1b2f2fcffd92efa%7Ciid%3A1
@darksch a ver, si, e mirado en todas las configuraciones de la consola , le puesto salida estéreo, salida mono, y e tocado varias cosas más pero no hay manera de que suenen no sale ningún sonido por eso preguntaba si se me escapaba algo.
Como digo ya e probado varios y no suena ninguno y en la caja pone que son compatibles .
En la foto que me pones , si , los auriculares vienen en la caja con un adaptador de esos aparte pero eso creo que es para conectarlos al pc supongo porque al mando solo le entra uno que es el que sale directo del casco que es un jak que va solo al mando, no se si es de 3 o 4 polos que dices solo sale el cable de siempre único del casco al mando, decirte que tengo 2 mandos de series x el original que viene con la consola y otro que compre nuevo rojo y no funciona en ninguno de los 2 por eso descarto fallo del mando.
También decirte que me compre otro mando el nacon pro con cable para jugar a multi y en ese si que funcionan pero en los oficiales no, pero claro quiero que me funcionen en todos si no no me vale es muy raro porque pone que son compatibles pero no hay manera y no me quiero gastar mucha pasta en unos auriculares [buuuaaaa]
rhachis escribió:Buenas, me han llegado los auriculares de xbox wireless hoy. Hice el pedido en amazln el 3 de abril y aunque en ese momento la entrega estimada era mayo, se ha adelantado.

Los he estado probando unas dos o tres horas y las impresiones son buenas. El primer juego que probé fue el outriders y sí que es verdad que tuve una sensación extraña, yo creo que por los graves, además x en el oido izquierdo tenia una sensación como cuando el oido se te atapona, un tanto extraña. Después he descansado un rato y he probado fifa y forza horizon 4. Las sensaciones extrañas de la tarde han desaparecido y sobretodo con el forza horizon he notado bastante calidad. Tengo que decir que entre la tarde y la noche instale el dolby atmos, que habra hecho lo suyo.

De momento contento, aislan bastante el ruido exterior. Sólo me falta probar el micro.


Yo también he notado que el auricular izquierdo con determinados juegos y fuentes de sonido hace el clásico pitido suave de los acúfenos/tinnitus, espero que no sea problemas de fabricación, mis auriculares conectados por cable no hacían ese ruido.

¿Alguno ha encontrado una buena funda para poder guardarlos mientras no se usan?
@NocheToledana Venía a preguntar lo mismo, de la funda. Me llegó una de AliExpress y la medida no se correspondía a lo que compré, así que me devolverán la pasta. Lo compraré en otro sitio porque ya no me fío. Los uso a diario y quiero tenerlos en un sitio protegido porque no me gusta dejarlos encima de la mesa [tomaaa]
rhachis escribió:Buenas, me han llegado los auriculares de xbox wireless hoy. Hice el pedido en amazln el 3 de abril y aunque en ese momento la entrega estimada era mayo, se ha adelantado.

Los he estado probando unas dos o tres horas y las impresiones son buenas. El primer juego que probé fue el outriders y sí que es verdad que tuve una sensación extraña, yo creo que por los graves, además x en el oido izquierdo tenia una sensación como cuando el oido se te atapona, un tanto extraña. Después he descansado un rato y he probado fifa y forza horizon 4. Las sensaciones extrañas de la tarde han desaparecido y sobretodo con el forza horizon he notado bastante calidad. Tengo que decir que entre la tarde y la noche instale el dolby atmos, que habra hecho lo suyo.

De momento contento, aislan bastante el ruido exterior. Sólo me falta probar el micro.

Eso mismo me pasa a mi. Empiezo con una presión en los oidos y acabo con dolor en la mandíbula.
No se que cascos me voy a comprar con los que no me pase eso. 😭
Aikan78 escribió:
rhachis escribió:Buenas, me han llegado los auriculares de xbox wireless hoy. Hice el pedido en amazln el 3 de abril y aunque en ese momento la entrega estimada era mayo, se ha adelantado.

Los he estado probando unas dos o tres horas y las impresiones son buenas. El primer juego que probé fue el outriders y sí que es verdad que tuve una sensación extraña, yo creo que por los graves, además x en el oido izquierdo tenia una sensación como cuando el oido se te atapona, un tanto extraña. Después he descansado un rato y he probado fifa y forza horizon 4. Las sensaciones extrañas de la tarde han desaparecido y sobretodo con el forza horizon he notado bastante calidad. Tengo que decir que entre la tarde y la noche instale el dolby atmos, que habra hecho lo suyo.

De momento contento, aislan bastante el ruido exterior. Sólo me falta probar el micro.

Eso mismo me pasa a mi. Empiezo con una presión en los oidos y acabo con dolor en la mandíbula.
No se que cascos me voy a comprar con los que no me pase eso. 😭



Lo siento si soy pesado...

https://www.amazon.es/dp/B08D45WDR7/ref ... G9KBA3CPTS

Dadle a usados, hay un par de unidades en warehouse (reaco Amazon), turtle 700 gen 2.

85 euros (valen 150), actualizados al último firmw van perfectos y si no os convencen los devolvéis. No veo opción mejor.
Aikan78 escribió:
rhachis escribió:Buenas, me han llegado los auriculares de xbox wireless hoy. Hice el pedido en amazln el 3 de abril y aunque en ese momento la entrega estimada era mayo, se ha adelantado.

Los he estado probando unas dos o tres horas y las impresiones son buenas. El primer juego que probé fue el outriders y sí que es verdad que tuve una sensación extraña, yo creo que por los graves, además x en el oido izquierdo tenia una sensación como cuando el oido se te atapona, un tanto extraña. Después he descansado un rato y he probado fifa y forza horizon 4. Las sensaciones extrañas de la tarde han desaparecido y sobretodo con el forza horizon he notado bastante calidad. Tengo que decir que entre la tarde y la noche instale el dolby atmos, que habra hecho lo suyo.

De momento contento, aislan bastante el ruido exterior. Sólo me falta probar el micro.

Eso mismo me pasa a mi. Empiezo con una presión en los oidos y acabo con dolor en la mandíbula.
No se que cascos me voy a comprar con los que no me pase eso. 😭

Es problema de las almohadillas que trae de fábrica, a mi también me pasó al principio lo de que parecía que el oído se taponara y fue cambiar las almohadillas y todo perfecto
Señor M escribió:
racsox escribió:
radeonxt escribió:Sabéis si los auriculares nuevos xbox son compatibles con switch en modo dock y con ps4/ps5 y Mac?

Graciass


Creo, que como mucho podrás utilizarlos en Mac por bluetooth y no se si con el cable usb-c. Si a la Switch se le puede conectar cualquier auricular bluetooth en modo Dock y funciona este también lo debería de hacer. En cuanto a la PS4/PS5 creo que no funciona.

De todas maneras a ver si algún compañero que los tenga y tenga estos sistemas lo puede terminar de aclarar.

aclarar que no se puede jugar con conexión bluetoth a videojuegos

Si quieres unos cascos que te valgan para todo necesitas unos steelseries arctis 1x o 7x que tiene modo USB (compatible con prácticamente todomenos la xbox) y modo xbox (hay mas modelos de otras marcas, pero no muchos yo compre los 1X y no me informe de si salieron nuevos)


En xbox sólo se puede por wireless propietario o jack entonces?
radeonxt escribió:
En xbox sólo se puede por wireless propietario o jack entonces?

los de muy alta gama van por HDMI, pero en general los que van por USB tienen que especificar que son para XBOX
Aikan78 escribió:
rhachis escribió:Buenas, me han llegado los auriculares de xbox wireless hoy. Hice el pedido en amazln el 3 de abril y aunque en ese momento la entrega estimada era mayo, se ha adelantado.

Los he estado probando unas dos o tres horas y las impresiones son buenas. El primer juego que probé fue el outriders y sí que es verdad que tuve una sensación extraña, yo creo que por los graves, además x en el oido izquierdo tenia una sensación como cuando el oido se te atapona, un tanto extraña. Después he descansado un rato y he probado fifa y forza horizon 4. Las sensaciones extrañas de la tarde han desaparecido y sobretodo con el forza horizon he notado bastante calidad. Tengo que decir que entre la tarde y la noche instale el dolby atmos, que habra hecho lo suyo.

De momento contento, aislan bastante el ruido exterior. Sólo me falta probar el micro.

Eso mismo me pasa a mi. Empiezo con una presión en los oidos y acabo con dolor en la mandíbula.
No se que cascos me voy a comprar con los que no me pase eso. 😭


Sí, exacto, es como una presión en el oído, llevo dos dási utilizándolos y aunque el segundo día parece que esa sensación ha disminuido, sigue presente.
Ayer me pasaron una configuración para poner en el dolby atmos y el sonido es brutal la verdad. Os la pongo aquí por si queréis probarla:

32Hz +1
64Hz +5
125Hz 0
250Hz -1
500Hz +2
1Hz +4
2Hz +7
4Hz +10
8Hz +8
16Hz +6
-Activado “virtualizador de sonido envolvente”
-Desactivado “Nivelador de volumen”
¿Alguno ha experimentado ruido estático en el auricular izquierdo de los Xbox Wireless Headset? Es muy tenue, pero está ahí cuando se empieza a reproducir audio. Si no se está reproduciendo nada, para. Es como el clásico ruido de los acúfenos. Pregunto más que nada para saber si es normal.

Yo juego con el volumen casi al mínimo, apenas se empieza a oír al pasar el punto muerto girando la rueda, ahí lo dejo, por eso lo escucho. He visto que subiendo más el volumen pues hace pantalla y no se escucha, pero a mí el volumen alto me molesta.
NocheToledana escribió:¿Alguno ha experimentado ruido estático en el auricular izquierdo? Es muy tenue, pero está ahí cuando se empieza a reproducir audio. Si no se está reproduciendo nada, para. Es como el clásico ruido de los acúfenos. Pregunto más que nada para saber si es normal.

Yo juego con el volumen casi al mínimo, apenas se empieza a oír al pasar el punto muerto girando la rueda, ahí lo dejo, por eso lo escucho. He visto que subiendo más el volumen pues hace pantalla y no se escucha, pero a mí el volumen alto me molesta.

¿Por cable?
stewe360 escribió:
NocheToledana escribió:¿Alguno ha experimentado ruido estático en el auricular izquierdo? Es muy tenue, pero está ahí cuando se empieza a reproducir audio. Si no se está reproduciendo nada, para. Es como el clásico ruido de los acúfenos. Pregunto más que nada para saber si es normal.

Yo juego con el volumen casi al mínimo, apenas se empieza a oír al pasar el punto muerto girando la rueda, ahí lo dejo, por eso lo escucho. He visto que subiendo más el volumen pues hace pantalla y no se escucha, pero a mí el volumen alto me molesta.

¿Por cable?


Perdón, me refería a los xbox wireless headset, lo edito ahora (inalámbricos). Cuando conectaba los Beats EP por cable al mando no presentaban ningún tipo de ruido estático. Tampoco es muy molesto, pero por confirmar que no es un fallo de mi unidad.


EDIT: he estado probando y sólo ocurre cuando uso la conexión Bluetooth, con la propia de la xbox o del usb propietario de xbox en el PC no suena nada. Así que nada, tampoco es para tanto.
NocheToledana escribió:
stewe360 escribió:
NocheToledana escribió:¿Alguno ha experimentado ruido estático en el auricular izquierdo? Es muy tenue, pero está ahí cuando se empieza a reproducir audio. Si no se está reproduciendo nada, para. Es como el clásico ruido de los acúfenos. Pregunto más que nada para saber si es normal.

Yo juego con el volumen casi al mínimo, apenas se empieza a oír al pasar el punto muerto girando la rueda, ahí lo dejo, por eso lo escucho. He visto que subiendo más el volumen pues hace pantalla y no se escucha, pero a mí el volumen alto me molesta.

¿Por cable?


Perdón, me refería a los xbox wireless headset, lo edito ahora (inalámbricos). Cuando conectaba los Beats EP por cable al mando no presentaban ningún tipo de ruido estático. Tampoco es muy molesto, pero por confirmar que no es un fallo de mi unidad.

A vale, en ese caso a mi me van bien los de XBOX, yo es que si tenía problemas de ruido conectando los Bose Quietcomfort por cable al mando de Series X, sin embargo en el de One no daba problemas y al subir el volumen casi al tope desaparecía, lo mismo que te pasa a ti
rhachis escribió:
Aikan78 escribió:
rhachis escribió:Buenas, me han llegado los auriculares de xbox wireless hoy. Hice el pedido en amazln el 3 de abril y aunque en ese momento la entrega estimada era mayo, se ha adelantado.

Los he estado probando unas dos o tres horas y las impresiones son buenas. El primer juego que probé fue el outriders y sí que es verdad que tuve una sensación extraña, yo creo que por los graves, además x en el oido izquierdo tenia una sensación como cuando el oido se te atapona, un tanto extraña. Después he descansado un rato y he probado fifa y forza horizon 4. Las sensaciones extrañas de la tarde han desaparecido y sobretodo con el forza horizon he notado bastante calidad. Tengo que decir que entre la tarde y la noche instale el dolby atmos, que habra hecho lo suyo.

De momento contento, aislan bastante el ruido exterior. Sólo me falta probar el micro.

Eso mismo me pasa a mi. Empiezo con una presión en los oidos y acabo con dolor en la mandíbula.
No se que cascos me voy a comprar con los que no me pase eso. 😭


Sí, exacto, es como una presión en el oído, llevo dos dási utilizándolos y aunque el segundo día parece que esa sensación ha disminuido, sigue presente.
Ayer me pasaron una configuración para poner en el dolby atmos y el sonido es brutal la verdad. Os la pongo aquí por si queréis probarla:

32Hz +1
64Hz +5
125Hz 0
250Hz -1
500Hz +2
1Hz +4
2Hz +7
4Hz +10
8Hz +8
16Hz +6
-Activado “virtualizador de sonido envolvente”
-Desactivado “Nivelador de volumen”


Voy a probarla, quien te la paso? Es muy similar a un video de YouTube se settings de Atmos.
arkadia3 escribió:@darksch a ver, si, e mirado en todas las configuraciones de la consola , le puesto salida estéreo, salida mono, y e tocado varias cosas más pero no hay manera de que suenen no sale ningún sonido por eso preguntaba si se me escapaba algo.
Como digo ya e probado varios y no suena ninguno y en la caja pone que son compatibles .
En la foto que me pones , si , los auriculares vienen en la caja con un adaptador de esos aparte pero eso creo que es para conectarlos al pc supongo porque al mando solo le entra uno que es el que sale directo del casco que es un jak que va solo al mando, no se si es de 3 o 4 polos que dices solo sale el cable de siempre único del casco al mando, decirte que tengo 2 mandos de series x el original que viene con la consola y otro que compre nuevo rojo y no funciona en ninguno de los 2 por eso descarto fallo del mando.
También decirte que me compre otro mando el nacon pro con cable para jugar a multi y en ese si que funcionan pero en los oficiales no, pero claro quiero que me funcionen en todos si no no me vale es muy raro porque pone que son compatibles pero no hay manera y no me quiero gastar mucha pasta en unos auriculares [buuuaaaa]


Te lo iba a decir, que si tenias otro mando para descartar que fuera el mando. Pero ya has confirmado que no que tienes otro mando y no funciona tampoco.

Imagino que si, pero has mirado que el balance de audio entre chat y juego lo tengas (al menos) en el medio. A ver si, por lo que sea, lo tienes todo al chat y por eso no se te escucha.
Porque es raro que con los dos mando no te funcionen los auriculares. Ah y no hace falta que el conector sea de 4 polos (los que llevan micro) con que sea de 3 polos (el típico de cualquier auricular) es suficiente.
stewe360 escribió:
Aikan78 escribió:
rhachis escribió:Buenas, me han llegado los auriculares de xbox wireless hoy. Hice el pedido en amazln el 3 de abril y aunque en ese momento la entrega estimada era mayo, se ha adelantado.

Los he estado probando unas dos o tres horas y las impresiones son buenas. El primer juego que probé fue el outriders y sí que es verdad que tuve una sensación extraña, yo creo que por los graves, además x en el oido izquierdo tenia una sensación como cuando el oido se te atapona, un tanto extraña. Después he descansado un rato y he probado fifa y forza horizon 4. Las sensaciones extrañas de la tarde han desaparecido y sobretodo con el forza horizon he notado bastante calidad. Tengo que decir que entre la tarde y la noche instale el dolby atmos, que habra hecho lo suyo.

De momento contento, aislan bastante el ruido exterior. Sólo me falta probar el micro.

Eso mismo me pasa a mi. Empiezo con una presión en los oidos y acabo con dolor en la mandíbula.
No se que cascos me voy a comprar con los que no me pase eso. 😭

Es problema de las almohadillas que trae de fábrica, a mi también me pasó al principio lo de que parecía que el oído se taponara y fue cambiar las almohadillas y todo perfecto

Os he leído a varios hacer esto y os diría que tengáis mucho cuidado porque cambiar las almohadillas es la maner más fácil de perder calidad de sonido. De esos auriculares de MS ya he leído muchas veces tanto que tienen una relación calidad precio espectacular como que que a mucha gente les resultan incómodos en cuanto llevan un rato.
@ice00 a mi se me hacen igual de cómodos antes que ahora, las he cambiado pensando en el calor este verano.

Y he notado al cambiarlas que los graves no eran tan fuertes con los nuevos.

He tocado un poco la ecualización y otra vez estupendo.
Para mi los headset de xbox son muy comodos con las almohadillas que vienen, en eso ninguna pega.
Lo que si que estoy teniendo son cortes esporadicos al reproducir audio por bluetooth desde el movil, no se si sera por que no se lleva bien con mi movil o que (galaxy s20 fe).
Ya probare desde otra fuente por bluetooth a ver que tal, por ejemplo la TV.
Eaniel Kashal escribió:@ice00 a mi se me hacen igual de cómodos antes que ahora, las he cambiado pensando en el calor este verano.

Y he notado al cambiarlas que los graves no eran tan fuertes con los nuevos.

He tocado un poco la ecualización y otra vez estupendo.

Tocar la ecualización para corregir una falta de graves por el cambio de las almohadillas suele acarrear casi siempre perder en otras frecuencias. Además muchas veces asociamos falta de graves a peor sonido y suele ser todo lo contrario cuando hablamos de auriculares de calidad (por lo leído y, a falta de probarlos, creo que esos auriculares deberían de acercarse más a los 200€ que a los 100€ y eso ya es casi una gama media). Reconozco que yo soy muy sibarita con el sonido y que probablemente la mayoría no lo note o les compense pero para mi es peor el remedio que la enfermedad en la mayoría de los casos (no en todos). Pero repito, es sólo mi opinión y cada uno debe decidir lo que le gusta, faltaría más![beer]
Álvaro Oreja escribió:@AlBeRsNiP3R Buenas compañero. El super human lo desactivas a través de la app? Tengo un jaleo con el botón de modos (que hay 4) y ya no se cuál tengo puesto ni como verlo.

Gracias.

Mmm lo deberías poder desactivar del botón físico que está encima del de encendido y apagado o desde la app también.De todas maneras hazlo cuando estés jugando porque se nota bastante si tienes un modo u otro!

Yo he devuelto a Amazon los turtle Beach 700gen 2,no me convencen la verdad.Esperaba más de ellos al ser más modernos que los que tengo ahora(turtle Beach 500x) que me parecen suenan mucho mejor por cable óptico y su dolby digital antiguo 😅 .Voy a darle una oportunidad a los de Microsoft en cuanto haya stock.
racsox escribió:
arkadia3 escribió:@darksch a ver, si, e mirado en todas las configuraciones de la consola , le puesto salida estéreo, salida mono, y e tocado varias cosas más pero no hay manera de que suenen no sale ningún sonido por eso preguntaba si se me escapaba algo.
Como digo ya e probado varios y no suena ninguno y en la caja pone que son compatibles .
En la foto que me pones , si , los auriculares vienen en la caja con un adaptador de esos aparte pero eso creo que es para conectarlos al pc supongo porque al mando solo le entra uno que es el que sale directo del casco que es un jak que va solo al mando, no se si es de 3 o 4 polos que dices solo sale el cable de siempre único del casco al mando, decirte que tengo 2 mandos de series x el original que viene con la consola y otro que compre nuevo rojo y no funciona en ninguno de los 2 por eso descarto fallo del mando.
También decirte que me compre otro mando el nacon pro con cable para jugar a multi y en ese si que funcionan pero en los oficiales no, pero claro quiero que me funcionen en todos si no no me vale es muy raro porque pone que son compatibles pero no hay manera y no me quiero gastar mucha pasta en unos auriculares [buuuaaaa]


Te lo iba a decir, que si tenias otro mando para descartar que fuera el mando. Pero ya has confirmado que no que tienes otro mando y no funciona tampoco.

Imagino que si, pero has mirado que el balance de audio entre chat y juego lo tengas (al menos) en el medio. A ver si, por lo que sea, lo tienes todo al chat y por eso no se te escucha.
Porque es raro que con los dos mando no te funcionen los auriculares. Ah y no hace falta que el conector sea de 4 polos (los que llevan micro) con que sea de 3 polos (el típico de cualquier auricular) es suficiente.


Pues nose compañero pero e probado ya 3 auriculares y no funciona ninguno solo me funcionan en el mando que compre nacon con cable, en el MediaMarkt ya me conocen y todo porque ya e devuelto 3 y nose di es que lo tengo mal i que pero no funciona ninguno :-?
@ice00 casi todos hemos bajado los graves porque venían muy fuertes, al cambiar las esponjas, la sensación es que se han quedado un poco flojos, por eso los he subido un poco.

A mi las almohadillas originales me encantan, pero viviendo en Córdoba mejor ser previsor y apañar algo fresquito de cara al verano.

Moda verano/invierno en mi caso [poraki]

Yo sigo estando muy muy contento con la compra, suenan bien, son cómodos y en mi caso baratos.

39€ + 4€(almohadillas moda verano).
Por favor alguien que tenga auriculares de estos estéreo normales que van con el cable conectado al mando que configuración tenéis en los ajustes de audio de la consola porque ya estoy desesperado que llevo ya 3 y no hay forma que me funcione ninguno

Gracias
7494 respuestas