Auriculares Xbox series X

Pedidos los míos también en la Microsoft Store. Supuestamente llegarán el día 14, ojalá que antes.
ya los tengo en casita, despues de comer a trastearlos.
Saludos chicos.

¿Llegaron a parchear lo de que se encendiera la consola siempre que actives los auriculares nuevos oficiales?
En Amazon también ahí stock.
_Jesu_ escribió:Saludos chicos.

¿Llegaron a parchear lo de que se encendiera la consola siempre que actives los auriculares nuevos oficiales?


No, al menos de momento!
Yo, si lo de los rewards sigue funcionando igual de bien, no descarto pillarme antes de un añito los de 500 pavos.
Recibidos esta mañana, los he estado probando, me hacen un poco de daño, si de cabeza estoy bien despachado, no se si los agrandare o si esto v a ser siempre igual. En cuanto a sonido no se si es por la configuración pero lo escucho más o menos como unos Krom Kopa de 20 euros que suenan increíblemente bien y son por diferencia los mejores auriculares relación calidad/precio que he tenido jamás por lo menos en cuanto a sonido. Respecto a otras funciones como que con una de las ruedas puedas darle prioridad al chat de voz/móvil o al volumen de la consola y que puedas tener a la vez el audio de la consola y hablar por teléfono por ejemplo me parece una pasada.
Rauwlyng escribió:Recibidos esta mañana, los he estado probando, me hacen un poco de daño, si de cabeza estoy bien despachado, no se si los agrandare o si esto v a ser siempre igual. En cuanto a sonido no se si es por la configuración pero lo escucho más o menos como unos Krom Kopa de 20 euros que suenan increíblemente bien y son por diferencia los mejores auriculares relación calidad/precio que he tenido jamás por lo menos en cuanto a sonido. Respecto a otras funciones como que con una de las ruedas puedas darle prioridad al chat de voz/móvil o al volumen de la consola y que puedas tener a la vez el audio de la consola y hablar por teléfono por ejemplo me parece una pasada.

Imagino lo tendrás mal configurado hay un vídeo en el que explican cómo configurarlos


Yo espero recibirlos la próxima semana y espero no me hagan daño , tengo los gold de the last of us y veo las estrellas cuando juego mucho rato con la switch me hacen daño en el cartílago superior de la oreja , con los pulse 3d 0 daño
de momento contento con los auriculares oficiales de xbox wireless, pero tengo 2 dudas por si podéis ayudarme:
- Como puedo saber que batería le queda? La consola no lo indica o por lo menos no he visto donde mirarlo
- que me recomendáis de mantenimiento para que no se despellejen las alfombrillas en 2 días??

gracias
fernanwall escribió:de momento contento con los auriculares oficiales de xbox wireless, pero tengo 2 dudas por si podéis ayudarme:
- Como puedo saber que batería le queda? La consola no lo indica o por lo menos no he visto donde mirarlo
- que me recomendáis de mantenimiento para que no se despellejen las alfombrillas en 2 días??

gracias


No aparece la batería arriba a la derecha junto a la del mando?
Yo no me preocuparía tanto, seguro que sacan repuestos de almohadillas en poco tiempo y por no mucho dinero tienes los cascos como nuevos otra vez, además deberían durar unos añitos en condiciones, no deberían romperse tan pronto, y más con los materiales que usa Xbox. Salvo que en vez de patillas tengas un muestrario de navajas de Albacete.
No obstante hay cremas nutritivas para pieles muertas, yo las uso en el coche y se supone que alargan la vida de los materiales. Pero las más famosas no son baratas, el bote unos 15 euros.
@isomart80 hola, me paso lo mismo que tú. De hecho tenía incluso igual, 75 euros en rewards. En mi caso fue Cajamar.

Lo que dices, vi que me ponía 100 euros y dije algo va mal, cancelé, y la compra salió como aceptada. Obviamente solo cobraron los 25 euros, pero raro, raro.
fernanwall escribió:de momento contento con los auriculares oficiales de xbox wireless, pero tengo 2 dudas por si podéis ayudarme:
- Como puedo saber que batería le queda? La consola no lo indica o por lo menos no he visto donde mirarlo
- que me recomendáis de mantenimiento para que no se despellejen las alfombrillas en 2 días??

gracias

Lo segundo no lo sé pero en cuanto a tu primera duda, si los tienes vinculados al móvil te aparece el porcentaje de batería que les quedan si te metes en la sección bluetooth del móvil, al menos a mí me aparece con un redmi note 7.
Rauwlyng escribió:
fernanwall escribió:de momento contento con los auriculares oficiales de xbox wireless, pero tengo 2 dudas por si podéis ayudarme:
- Como puedo saber que batería le queda? La consola no lo indica o por lo menos no he visto donde mirarlo
- que me recomendáis de mantenimiento para que no se despellejen las alfombrillas en 2 días??

gracias

Lo segundo no lo sé pero en cuanto a tu primera duda, si los tienes vinculados al móvil te aparece el porcentaje de batería que les quedan si te metes en la sección bluetooth del móvil, al menos a mí me aparece con un redmi note 7.

Pero no aparece en la consola al lado del icono de los headset? Si hasta en los Turtle aparece que no son oficiales. Era uno de los motivos por los que cambiaría a esos de unos Thresher la verdad, ese motivo, comodidad, diseño general y de los diales, ecualizador, Bluetooth y los Rewards. [angelito]
@ozspeed

Si, pero suponiendo que el porcentaje del móvil sea correcto es más preciso, yo cuando veo el mando a 1/4 aproximadamente, no sé cuánto le queda para que se gaste del todo.
@Rauwlyng ahhhh, perfecto tío, ya te entiendo que en el móvil se verá mucho más preciso, pero tener un indicador al darle al botón guía lo veo bien también, estaba asustado porque lo echo de menos en loa Thresher. Para eso debes vincularlo por bt a tu móvil y bajar alguna App, verdad? Gracias.
fernanwall escribió:de momento contento con los auriculares oficiales de xbox wireless, pero tengo 2 dudas por si podéis ayudarme:
- Como puedo saber que batería le queda? La consola no lo indica o por lo menos no he visto donde mirarlo
- que me recomendáis de mantenimiento para que no se despellejen las alfombrillas en 2 días??

gracias

Las almohadillas de steel series son compatibles al parecer algunos usuarios de por aquí ya las han cambiado por éstas.
@darksch motivo? Son malas las de Xbox? No escuche quejas, O las de las Steel son mejores?
Desde luego el sistema es simplemente de colocar con la funda exterior de la almohadilla que tiene una presión, como los Turtle antiguos y demás como se ve en este video.

https://www.reddit.com/?utm_content=log ... erm=m771ot

Pero bueno es saber que hay posibilidades de sustituir en caso de necesidad.
ozspeed escribió:@darksch motivo? Son malas las de Xbox? No escuche quejas, O las de las Steel son mejores?
Desde luego el sistema es simplemente de colocar con la funda exterior de la almohadilla que tiene una presión, como los Turtle antiguos y demás como se ve en este video.

https://www.reddit.com/?utm_content=log ... erm=m771ot

Pero bueno es saber que hay posibilidades de sustituir en caso de necesidad.

Las pusieron de “tela” más porosas por ser más frescas.
ozspeed escribió:@Rauwlyng ahhhh, perfecto tío, ya te entiendo que en el móvil se verá mucho más preciso, pero tener un indicador al darle al botón guía lo veo bien también, estaba asustado porque lo echo de menos en loa Thresher. Para eso debes vincularlo por bt a tu móvil y bajar alguna App, verdad? Gracias.


En mi caso vincularlo al móvil solamente y al mirar la conexión del dispositivo en la sección bluetooth me aparecen los auriculares con su porcentaje de batería. No se si es por Android o por miui el firmware de los Xiaomi/redmi.
@Rauwlyng OK.

darksch escribió:
ozspeed escribió:@darksch motivo? Son malas las de Xbox? No escuche quejas, O las de las Steel son mejores?
Desde luego el sistema es simplemente de colocar con la funda exterior de la almohadilla que tiene una presión, como los Turtle antiguos y demás como se ve en este video.

https://www.reddit.com/?utm_content=log ... erm=m771ot

Pero bueno es saber que hay posibilidades de sustituir en caso de necesidad.

Las pusieron de “tela” más porosas por ser más frescas.


Estilo Turtle 600 gen 2, no?
Yo siempre he visto la tela más fresca que la piel (falsa por supuesto), pero con los Threser desde noviembre no he tenido problemas de calor, a ver en verano.
@ozspeed Yo las he cambiado.

Mucho mejor la original, pero en Córdoba y con el calor en camino ...

Ahora tengo moda verano/invierno.

Ahora en serio, ha sido solo tema calor.
Eaniel Kashal escribió:@ozspeed Yo las he cambiado.

Mucho mejor la original, pero en Córdoba y con el calor en camino ...

Ahora tengo moda verano/invierno.

Ahora en serio, ha sido solo tema calor.

[beer]
Y cuáles pusiste? Usaste originales o réplicas de Ali o Amazon? Puedes poner foto a ver cómo quedó?

Gracias y perdona la matraca.
Ali. 3€.
Foto el lunes o el martes que estoy de vacaciones.

Pero muy contento, lo único que tuve que subir un poco los graves, ya que aíslan menos y hace que los graves no suenen (o se sientan) tan bestias.

Si buscas por el hilo otros compis si subieron fotos (me acabo de acordar).
Eaniel Kashal escribió:Ali. 3€.
Foto el lunes o el martes que estoy de vacaciones.

Pero muy contento, lo único que tuve que subir un poco los graves, ya que aíslan menos y hace que los graves no suenen (o se sientan) tan bestias.

Si buscas por el hilo otros compis si subieron fotos (me acabo de acordar).


Toda la razón, perdona. La verdad es que quedan como un guante.

Aleck Trevelyan escribió:Saludos compañeros, pedi el otro dia unas espumas para los auriculares oficiales de Xbox, os paso un par de fotos y mis sensaciones.

Modelo almohadillas



Imagen

Imagen


Las almohadillas encajan como un guante, perfectas.

Mi sensacion es que el material puede resultar mas fresco para el verano, y ademas al ser viscoelasticas se adaptan muy bien. Se aplastan menos que las originales, digamos que el material interior es mas denso y no esta tan lleno de aire. Si alguien quiere cambiarlas por que con las oficiales le suda mucho la piel, le recomiendo ese modelo exacto.

Son super faciles de poner, en 2 minutos las dejas puestas sin tener que desmontar nada, ni hacer peliculas extrañas.
Buenas,haber si alguien me puede aconsejar.Estoy pensando en pillar unos inhalámbricos con bluetooth.Y estoy entre los oficiales y los 9x de artics.Porque rangos mayores de precios no me compensa por el tiempo corto que dedico a jugar,¿merece la pena gastarme el doble en los arctics o realmente no hay diferencias palpables?Gracias de antemano,saludos
muscles escribió:Buenas,haber si alguien me puede aconsejar.Estoy pensando en pillar unos inhalámbricos con bluetooth.Y estoy entre los oficiales y los 9x de artics.Porque rangos mayores de precios no me compensa por el tiempo corto que dedico a jugar,¿merece la pena gastarme el doble en los arctics o realmente no hay diferencias palpables?Gracias de antemano,saludos


Yo si no vas a jugar mucho tiempo por lo que sea, no habría una inversión fuerte. Pero también te digo que yo tengo unos 800x de turtle que por precio están por donde esos artics y el sonido me gusta más que el de los oficiales que también tengo.
Sin embargo uso más los oficiales porque son más cómodos y los turtle a veces se desconectan y aunque son "tres segundos" hay que trastear.

@ozspeed [beer]
Eaniel Kashal escribió:
muscles escribió:Buenas,haber si alguien me puede aconsejar.Estoy pensando en pillar unos inhalámbricos con bluetooth.Y estoy entre los oficiales y los 9x de artics.Porque rangos mayores de precios no me compensa por el tiempo corto que dedico a jugar,¿merece la pena gastarme el doble en los arctics o realmente no hay diferencias palpables?Gracias de antemano,saludos


Yo si no vas a jugar mucho tiempo por lo que sea, no habría una inversión fuerte. Pero también te digo que yo tengo unos 800x de turtle que por precio están por donde esos artics y el sonido me gusta más que el de los oficiales que también tengo.
Sin embargo uso más los oficiales porque son más cómodos y los turtle a veces se desconectan y aunque son "tres segundos" hay que trastear.

@ozspeed [beer]

Que tal le van a esos el Atmos y DTS:X. Lo digo porque a los oficiales los 2 le van de lujo me sorprendió lo bien que posiciona siendo de 2 altavoces y el resultado de los sistemas virtuales puede cambiar según el auricular.
muscles escribió:Buenas,haber si alguien me puede aconsejar.Estoy pensando en pillar unos inhalámbricos con bluetooth.Y estoy entre los oficiales y los 9x de artics.Porque rangos mayores de precios no me compensa por el tiempo corto que dedico a jugar,¿merece la pena gastarme el doble en los arctics o realmente no hay diferencias palpables?Gracias de antemano,saludos


Después de haberlos tenido durante unas semanas pienso que los 9x no valen lo que cuestan.
@darksch su sistema es muy bueno, los uso con el suyo y genial la verdad, mejor que con Atmos creo.
Eaniel Kashal escribió:@darksch su sistema es muy bueno, los uso con el suyo y genial la verdad, mejor que con Atmos creo.

En consola? Diría que eso requiere de un software que sólo será instalable en PC.
@darksch no se, pero los 800X me dan 7.1 fake en consola.
@darksch si esos auriculares son tienen un deco externo, conectado al óptico de la consola o a un HDMI compatible con sonido envolvente sí puede emularlo, como con el Turtle Beach DSS2 que usaba yo, incluso el propio deco te indicaba con un Led si la fuente emitía en Dolby o no.

Ahora, no sé cual será mejor, pero lo que sí recomienda, para no duplicar esa emulación envolvente, es desactivar, o el del deco, o el de la consola, no tener activos ambos para que no distorsionar o duplicar ese sonido envolvente.
Yo pedí los oficiales en amazon el 16 de abril, a día de hoy aún siguen sin enviarlos, ¡paciencia!
@euromillón buenas, tenías fecha de envío? Supongo que no había stock, pero preguntales a ver qué ocurre.

Eso sí no tenías fecha para mayo, aún así un mes casi me parece mucho tiempo
Madoc escribió:
muscles escribió:Buenas,haber si alguien me puede aconsejar.Estoy pensando en pillar unos inhalámbricos con bluetooth.Y estoy entre los oficiales y los 9x de artics.Porque rangos mayores de precios no me compensa por el tiempo corto que dedico a jugar,¿merece la pena gastarme el doble en los arctics o realmente no hay diferencias palpables?Gracias de antemano,saludos


Después de haberlos tenido durante unas semanas pienso que los 9x no valen lo que cuestan.
gracias por la info.Lo tendré en cuenta
muscles escribió:Buenas,haber si alguien me puede aconsejar.Estoy pensando en pillar unos inhalámbricos con bluetooth.Y estoy entre los oficiales y los 9x de artics.Porque rangos mayores de precios no me compensa por el tiempo corto que dedico a jugar,¿merece la pena gastarme el doble en los arctics o realmente no hay diferencias palpables?Gracias de antemano,saludos


Yo si no vas a jugar mucho tiempo por lo que sea, no habría una inversión fuerte. Pero también te digo que yo tengo unos 800x de turtle que por precio están por donde esos artics y el sonido me gusta más que el de los oficiales que también tengo.
Sin embargo uso más los oficiales porque son más cómodos y los turtle a veces se desconectan y aunque son "tres segundos" hay que trastear.

@ozspeed [beer][/quote], ¿y que tal los turtle para conectarlos a a la series x? Y eso que dices de trastear? Te pasa a menudo?, ¿cómo lo solventas? Gracias compi[quote="Eaniel Kashal"]
Me pone que lo recibiré entre el 12 de mayo y el 30 de junio, pero aún sigue sin enviar, así que junio lo veo más próximo a la realidad. Mencioné mi caso en el hilo para que la gente vea que pedir en amazon, al menos por ahora, es sinónimo de esperar, te deja hacer el pedido, pero tarda un siglo.
@muscles se han mezclado citas y no entiendo tu pregunta. Trastear a qué te refieres?
Todos los cascos inalambricos licenciados para Xbox (o casi todos, ya que los Steelseries 1 wireless llevan pincho) van directos a la consola como si un mando se tratará. Los Stealth 600 y 700 gen 1 y 2, razer Thresher, Kaira, oficiales, etc...
Microsoft me acaba de enviar el número de seguimiento y ya me aparecen los auriculares en mis dispositivos. Pero como son para un regalo ¿los puedo eliminar de mis dispositivos?
El mensaje de @muscles Era a mi creo, @ozspeed .

Trastear muy fácil, solo es emparejar de nuevo, tres segundos.
Pero claro, hay que (por orden) apagar cascos 1 segundo
Levantarse y pulsar el botón de emparejar de la base de carga, pulsar emparejar en los cascos 5 segundos.
(Desde la App de turtle es más rápido si la tienes en el teléfono).
No es trastear de verdad, pero ... Con los oficiales es encender y listo... Y nos tienen muy mal acostumbrados a encender y listo.

Yo si no vas a echar mucho tiempo tiraba de cascos normalitos más licencia de Atmos, dentro de normalitos bluetooth que buscas la mejor calidad/precio que conozco la dan los de MS. 99€+17€ de Atmos (PVP) y a disfrutar.
isomart80 escribió:Microsoft me acaba de enviar el número de seguimiento y ya me aparecen los auriculares en mis dispositivos. Pero como son para un regalo ¿los puedo eliminar de mis dispositivos?

Si, lo eliminas y la persona a la que se lo regales que lo registre.
@Seto-Ichitaka Ok. Gracias. Es lo que tiene ser primerizo en este ecosistema maravilloso.
El 12 me llegan los cascos serie x de la tienda de Microsoft [beer]
Eormonder escribió:
Rauwlyng escribió:Recibidos esta mañana, los he estado probando, me hacen un poco de daño, si de cabeza estoy bien despachado, no se si los agrandare o si esto v a ser siempre igual. En cuanto a sonido no se si es por la configuración pero lo escucho más o menos como unos Krom Kopa de 20 euros que suenan increíblemente bien y son por diferencia los mejores auriculares relación calidad/precio que he tenido jamás por lo menos en cuanto a sonido. Respecto a otras funciones como que con una de las ruedas puedas darle prioridad al chat de voz/móvil o al volumen de la consola y que puedas tener a la vez el audio de la consola y hablar por teléfono por ejemplo me parece una pasada.

Imagino lo tendrás mal configurado hay un vídeo en el que explican cómo configurarlos


Yo espero recibirlos la próxima semana y espero no me hagan daño , tengo los gold de the last of us y veo las estrellas cuando juego mucho rato con la switch me hacen daño en el cartílago superior de la oreja , con los pulse 3d 0 daño



Buenas, escribo para agradecerte tu ayuda, ahora los escucho bastante mejor.
Rauwlyng escribió:
Eormonder escribió:
Rauwlyng escribió:Recibidos esta mañana, los he estado probando, me hacen un poco de daño, si de cabeza estoy bien despachado, no se si los agrandare o si esto v a ser siempre igual. En cuanto a sonido no se si es por la configuración pero lo escucho más o menos como unos Krom Kopa de 20 euros que suenan increíblemente bien y son por diferencia los mejores auriculares relación calidad/precio que he tenido jamás por lo menos en cuanto a sonido. Respecto a otras funciones como que con una de las ruedas puedas darle prioridad al chat de voz/móvil o al volumen de la consola y que puedas tener a la vez el audio de la consola y hablar por teléfono por ejemplo me parece una pasada.

Imagino lo tendrás mal configurado hay un vídeo en el que explican cómo configurarlos


Yo espero recibirlos la próxima semana y espero no me hagan daño , tengo los gold de the last of us y veo las estrellas cuando juego mucho rato con la switch me hacen daño en el cartílago superior de la oreja , con los pulse 3d 0 daño



Buenas, escribo para agradecerte tu ayuda, ahora los escucho bastante mejor.

Me alegro [beer]
Hola, llevo unos días con una series s.
Tengo un problema al conectar los auriculares al mando.
Se escucha por los auriculares pero también por los altavoces. He probado con varios auriculares, con y sin micro.
La consola está actualizada. El mando también me pidió actualizarlo.
En los menús no encuentro ningún ajuste para configurar esto.
mmugatti escribió:Hola, llevo unos días con una series s.
Tengo un problema al conectar los auriculares al mando.
Se escucha por los auriculares pero también por los altavoces. He probado con varios auriculares, con y sin micro.
La consola está actualizada. El mando también me pidió actualizarlo.
En los menús no encuentro ningún ajuste para configurar esto.

La consola no desconecta el sonido de la TV al conectar unos auriculares, ya sea por cable o de forma inalámbrica, toca bajar el sonido de la tele con el mando
stewe360 escribió:
mmugatti escribió:Hola, llevo unos días con una series s.
Tengo un problema al conectar los auriculares al mando.
Se escucha por los auriculares pero también por los altavoces. He probado con varios auriculares, con y sin micro.
La consola está actualizada. El mando también me pidió actualizarlo.
En los menús no encuentro ningún ajuste para configurar esto.

La consola no desconecta el sonido de la TV al conectar unos auriculares, ya sea por cable o de forma inalámbrica, toca bajar el sonido de la tele con el mando

Comorrrr?
Pero que tipo de chapuza es esa?
Eso es normal?
Yo alucino. No le veo la utilidad...
Hola!

Ayer adquirí la licencia del Dolby Atmos y tengo una duda. He configurado la salida de auriculares con el dolby atmos, pero, una vez dentro del juego, ¿qué salida de sonido he de elegir? ¿he de elegir salida para auriculares stereo?¿auriculares 7.1? etc....

A ver si alguien me lo aclara

Gracias!!
Coño pero tanto cuesta darle al mute del TV.
7492 respuestas