Auriculares Xbox series X

miriamcordoba88 escribió:@Eormonder
Los tienes cargados en tu cuenta? hasta junio no llegan. Me parece un poco excesivo.
Los necesitaba para un cumple antes del 30 mayo.

Me sale fecha por determinar y demomento sin cobrar
En Amazon ahora mismo hay unos oficiales reacondicionados en estado muy bueno por 84€
Habéis dado ya con alguna funda para los oficiales?? Me pillé una pero venían las medidas erróneas y me devolvieron la pasta. Prefiero ir ya sobre seguro.
Mientras espero los oficiales de Xbox serie x , alguien sabe alguna forma para usar cualquier casco jugando a la Xbox serie x? Tengo unos Sony gold que van con pen drive y si los conecto a la consola no funcionan ( lógico) pero si los conecto a la tv tampoco funcionan... hay alguna forma que se me escape y se puedan usar?
Eormonder escribió:Mientras espero los oficiales de Xbox serie x , alguien sabe alguna forma para usar cualquier casco jugando a la Xbox serie x? Tengo unos Sony gold que van con pen drive y si los conecto a la consola no funcionan ( lógico) pero si los conecto a la tv tampoco funcionan... hay alguna forma que se me escape y se puedan usar?


Con cable al mando has probado?, yo tengo los Sony Platinum y funciona hasta el micro en la Series X.
Epethe Khan escribió:
Eormonder escribió:Mientras espero los oficiales de Xbox serie x , alguien sabe alguna forma para usar cualquier casco jugando a la Xbox serie x? Tengo unos Sony gold que van con pen drive y si los conecto a la consola no funcionan ( lógico) pero si los conecto a la tv tampoco funcionan... hay alguna forma que se me escape y se puedan usar?


Con cable al mando has probado?, yo tengo los Sony Platinum y funciona hasta el micro en la Series X.

No, voy a probar
Eormonder escribió:
Epethe Khan escribió:
Eormonder escribió:Mientras espero los oficiales de Xbox serie x , alguien sabe alguna forma para usar cualquier casco jugando a la Xbox serie x? Tengo unos Sony gold que van con pen drive y si los conecto a la consola no funcionan ( lógico) pero si los conecto a la tv tampoco funcionan... hay alguna forma que se me escape y se puedan usar?


Con cable al mando has probado?, yo tengo los Sony Platinum y funciona hasta el micro en la Series X.

No, voy a probar


yo tengo los gold de ps4,y los uso con la one conectados por cable al mando(el micro no lo he probado) en pc si funcionan inhalambricamente

aprovechando lanzo una pregunta...alguien que tenga los gold de playstation y los nuevos de microsoft podria decir si los de micro son mas comodos? los gold no me acaban de convencer me "aprietan" mucho las orejas,y yo que los uso mucho para cine acabo con las orejas doloridas en largas sesiones
dgx escribió:
Eormonder escribió:
Epethe Khan escribió:
Con cable al mando has probado?, yo tengo los Sony Platinum y funciona hasta el micro en la Series X.

No, voy a probar


yo tengo los gold de ps4,y los uso con la one conectados por cable al mando(el micro no lo he probado) en pc si funcionan inhalambricamente

aprovechando lanzo una pregunta...alguien que tenga los gold de playstation y los nuevos de microsoft podria decir si los de micro son mas comodos? los gold no me acaban de convencer me "aprietan" mucho las orejas,y yo que los uso mucho para cine acabo con las orejas doloridas en largas sesiones

Aún con gafas sesiones largas y no me molestan.
Tienes un periodo de devolución tanto en Amazon como en la tienda oficial por si los quieres probar por ti mismo.
dgx escribió:
Eormonder escribió:
Epethe Khan escribió:
Con cable al mando has probado?, yo tengo los Sony Platinum y funciona hasta el micro en la Series X.

No, voy a probar


yo tengo los gold de ps4,y los uso con la one conectados por cable al mando(el micro no lo he probado) en pc si funcionan inhalambricamente

aprovechando lanzo una pregunta...alguien que tenga los gold de playstation y los nuevos de microsoft podria decir si los de micro son mas comodos? los gold no me acaban de convencer me "aprietan" mucho las orejas,y yo que los uso mucho para cine acabo con las orejas doloridas en largas sesiones

Me pasa lo mismo con los gold que los uso con la switch me duelen mucho las orejas , con los pulse 3d no noto ni que lis llevo puestos y viendo las imágenes de lis de Xbox oficiales tienen toda la pinta q son súper cómodos igual q los pulse 3d, a ver si Amazon da fecha de envío
@Eormonder me ha confirmado amazon que llega a final de mayo. que el cobro se hace para evitar que la retención de 5 días que hacen después tengan que volver a cargar, política de cargos en banco me han dicho.
así que nada solo queda esperar. Espero que llegue para el cumpleaños que los necesito.
miriamcordoba88 escribió:@Eormonder me ha confirmado amazon que llega a final de mayo. que el cobro se hace para evitar que la retención de 5 días que hacen después tengan que volver a cargar, política de cargos en banco me han dicho.
así que nada solo queda esperar. Espero que llegue para el cumpleaños que los necesito.

Gracias por la información , tocará esperar
(mensaje borrado)
Acabo de pillar en stock los auriculares de Xbox, los de 100euros, el día 10 es la entrega estimada.
Buenas, acabo de probar los turtle beach 700 gen2 por fin.
Se oyen de fábula y son super cómodos, pero hay una cosa que me mosquea, que no se si es común a todos o solo me pasa a mi.
Resulta que en la interfaz de Xbox al ir moviéndome por ella en ocasiones los sonidos de la interfaz como que se escuchan crujiditos.
Como no los he probado a fondo no sabría decir si ocurre en más sitios, por ahora solo lo noto ahí, lo achacó como a que el sonido no se reproduce hasta el final y ese corte abrupto hace que suene el crujido.
Y quizá por eso en juegos o vídeos no lo he notado, porque tienes una reproducción de sonido continua de fondo así que el transductor no para de trabajar y no se producen los crujiditos.
Rauwlyng escribió:Acabo de pillar en stock los auriculares de Xbox, los de 100euros, el día 10 es la entrega estimada.


otro por aqui, le tengo muchas ganas a ver si llegase para el fin de semana
Otro por aquí que lo ha pillado en la web de Microsoft. Aparece el stock de manera intermitente. Llega el 11 de Mayo... XD
Se pueden comprar con saldo de xbox?
kikupitu escribió:Se pueden comprar con saldo de xbox?

Si, perfectamente. De hecho así los he comprado yo.
@wizard_chip ¿donde compraste las tarjetas?
kikupitu escribió:Se pueden comprar con saldo de xbox?

of curso, y con rewards.

yo use 15 que tenia guardado

POr cierto, enviado (lo compre anoche), a ver cuando llega
Yo los compre ayer, y pone 10 de mayo fecha de entrega
He llegado tarde, nada ha esperar. ¿sabeis cada cuanto lo reponen mas o menos?
kikupitu escribió:He llegado tarde, nada ha esperar. ¿sabeis cada cuanto lo reponen mas o menos?

Han estado casi un mes sin stock de los auriculares....asi que, no se yo.
Yo los compré también esta madrugada pasada y esta mañana ya han hecho el envío.

Como puse entrega estándard, llegan el lunes 10 a priori, pero ya me he informado bien por aquí en el hilo, que me he puesto al día.
@kikupitu Yo las compré en Eneba y con puntos rewards. Al final me han salido por 39€, genial.

@everlast @alucard_malaga @fernanwall
Edit: Se ha actualizado UPS, antes marcaba fecha de entrega 10 de Mayo y ahora el próximo Jueves 6 de Mayo!!!... [beer] [beer]
Tengo el dinerito esperando, a ver si ponen hoy stock y los pillo [360º]
wizard_chip escribió:@kikupitu Yo las compré en Eneba y con puntos rewards. Al final me han salido por 39€, genial.

@everlast @alucard_malaga @fernanwall
Edit: Se ha actualizado UPS, antes marcaba fecha de entrega 10 de Mayo y ahora el próximo Jueves 6 de Mayo!!!... [beer] [beer]

a mi me pone 7 de mayo pero con tenerlo para el finde me vale

AÑADO: hay post oficial de los auriculares de xbox? es para ir viendo configuraciones
@fernanwall En este mismo hilo, páginas atrás hay configuraciones. A mí me ha sorprendido la calidad de los auriculares para el precio que cuestan. Y el Atmos también está muy guapo.
[Jesús de la Paz] escribió:@fernanwall En este mismo hilo, páginas atrás hay configuraciones. A mí me ha sorprendido la calidad de los auriculares para el precio que cuestan. Y el Atmos también está muy guapo.

algun juego donde se note especialmente bien para probarlo cuando me llegen?
fernanwall escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:@fernanwall En este mismo hilo, páginas atrás hay configuraciones. A mí me ha sorprendido la calidad de los auriculares para el precio que cuestan. Y el Atmos también está muy guapo.

algun juego donde se note especialmente bien para probarlo cuando me llegen?

Así que recuerde Resident Evil 2, Gears 5 y creo que Shadow of the Tomb Raider tienen sonido Dolby Atmos en el juego
kikupitu escribió:Tengo el dinerito esperando, a ver si ponen hoy stock y los pillo [360º]

yo los pedi en amazon, me dieron una fecha como muy lejana pero en seguida me lo cambiaron y lo mandaron muy pronto, debe ser que les entra poco a poco y van soltando,y viendo lo gilipollitas que son microsoft con la garantia, mejor tirar de amazon.
fernanwall escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:@fernanwall En este mismo hilo, páginas atrás hay configuraciones. A mí me ha sorprendido la calidad de los auriculares para el precio que cuestan. Y el Atmos también está muy guapo.

algun juego donde se note especialmente bien para probarlo cuando me llegen?

Empieza por las propias demos de la app Dolby. La 1ª mismamente te ayudará a comprobar si notas el posicionamiento, cuando la fuente la ponen a girar a tu alrededor (importante que notes que el sonido lo tienes en la nuca cuando pasa por detrás). Lo puedes usar con Windows Sonic, Dolby Atmos y DTS:X, lo único que si no es Atmos el que está activado te saldrá un mensaje, pero el posicionamiento funciona, probado con DTS:X.
@fernanwall Como dice el compañero, primero comprueba el tema en la app de Dolby y toca la configuración a tu gusto. Juegos he probado varios y la verdad es que se escuchan muy bien. También suelo entrar en ajustes de sonido en los propios juegos porque algunos tienen la opción de cambiar la fuente de audio a auriculares y todavía mejora más la experiencia. He jugado a Dirt 5, Warzone, FH4... Y en todos se me escuchan de lujo.
Me acabo de comprar los stealth 700 gen 2.

Esperemos que no sufra los famosos "micro cortes". Creo que se solucionaron en su mayoría pero al parecer depende mucho de las señales / interferencias que pueda haber en la zona que los uses.

Tengo un amigo con los oficiales de Microsoft.

Cuando me vengan, compararé y si me gustan mas los de Micro, los devolveré XD .

Saludos!
muchas gracias a todos, así haré cuando me lleguen
Lo que no entiendo aquí es la necesidad de gastarse 100€+ en auriculares con una calidad de sonido..... cuestionable, si es para conectar BT y Wireless A LA VEZ tiene un pase, yo he tenido que pasar por el aro, pero si no??? Unos superlux de 20€ https://www.vsgamers.es/product/superlu ... ural-negro se mean en los oficiales y en los turtle.
darkblade60 escribió:Lo que no entiendo aquí es la necesidad de gastarse 100€+ en auriculares con una calidad de sonido..... cuestionable, si es para conectar BT y Wireless A LA VEZ tiene un pase, yo he tenido que pasar por el aro, pero si no??? Unos superlux de 20€ https://www.vsgamers.es/product/superlu ... ural-negro se mean en los oficiales y en los turtle.


Necesidad ninguna. Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, pero para ciertas características la barrera de precio está por encima de los 80€.

Si, ya se ha comentado por activa y por pasiva que, normalmente cualquier auricular estéreo medio decente, suele tener una calidad de audio mejor que la mayoría de auriculares gamers (tanto cableados como wireless). Pero si quieres auricular Wireless y con micro incorporado, hay que pasar por el aro.

También he decir, que en este mismo hilo hay gente que se ha comprado los Philips Fidelio X2HR, que son auriculares cableados estéreo y valen mas de 100€, y están muy contentos con ellos.
darkblade60 escribió:Lo que no entiendo aquí es la necesidad de gastarse 100€+ en auriculares con una calidad de sonido..... cuestionable, si es para conectar BT y Wireless A LA VEZ tiene un pase, yo he tenido que pasar por el aro, pero si no??? Unos superlux de 20€ https://www.vsgamers.es/product/superlu ... ural-negro se mean en los oficiales y en los turtle.

Yo tengo unos Bose Quietcomfort 35 que conectaba por cable al mando, pero para mi fueron tres cosas la que me hicieron gastar esos 100€, son inalámbricos para jugar en el Playseat, tienen buen precio y sobre todo la comodidad de usar la rueda de volumen y no tener que meterme en ningún menu para poner el juego más alto o más bajo
darkblade60 escribió:Lo que no entiendo aquí es la necesidad de gastarse 100€+ en auriculares con una calidad de sonido..... cuestionable, si es para conectar BT y Wireless A LA VEZ tiene un pase, yo he tenido que pasar por el aro, pero si no??? Unos superlux de 20€ https://www.vsgamers.es/product/superlu ... ural-negro se mean en los oficiales y en los turtle.

Claro que si... ;)

P.D: Lo siguiente será que una tlc de 500 euros se ve igual que una oled.
darkblade60 escribió:Lo que no entiendo aquí es la necesidad de gastarse 100€+ en auriculares con una calidad de sonido..... cuestionable, si es para conectar BT y Wireless A LA VEZ tiene un pase, yo he tenido que pasar por el aro, pero si no??? Unos superlux de 20€ https://www.vsgamers.es/product/superlu ... ural-negro se mean en los oficiales y en los turtle.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Buen precio y calidad superior. Sin duda MS lo ha vuelto a hacer.
darkblade60 escribió:Lo que no entiendo aquí es la necesidad de gastarse 100€+ en auriculares con una calidad de sonido..... cuestionable, si es para conectar BT y Wireless A LA VEZ tiene un pase, yo he tenido que pasar por el aro, pero si no??? Unos superlux de 20€ https://www.vsgamers.es/product/superlu ... ural-negro se mean en los oficiales y en los turtle.

y que no te contrate nadie para hacer auriculares magicos por 20 euros...
darkblade60 escribió:Lo que no entiendo aquí es la necesidad de gastarse 100€+ en auriculares con una calidad de sonido..... cuestionable, si es para conectar BT y Wireless A LA VEZ tiene un pase, yo he tenido que pasar por el aro, pero si no??? Unos superlux de 20€ https://www.vsgamers.es/product/superlu ... ural-negro se mean en los oficiales y en los turtle.


A ver, BT+wireless está muy bien para jugar en crossplay por ejemplo, discord en el móvil y lo tienes todo.

Pero no es sólo eso, tenemos mandos inalámbricos, y ahora resulta que hay que estar enganchado con un cable de la cabeza al mandito... Toda la comodidad del mando ya está perdida, por la noche jugando al sot con el grupo, si voy a la cocina a la una cerveza, me llevo el mando en la mano si estamos hablando??? Sabes lo que es ir a mear sin quitarte los cascos??? xD

Está claro que sí pudiera conectar cualquiera a la consola, no me hubiera ido a una marca gamer, y menos aún siendo un pijo del audio, pero toca pasar por el aro si o sí, sabiendo lo que se compra, pues tiras de segunda mano o Amazon warehouse y te sacas unos nuevos, casio que le falta un cable USB por la mitad o menos. Los turtle gen 2 me salieron a 70, 150 no hubiera pagado ni loco.

También te digo que estos superlux son chatarra como la mayoría de cascos por debajo de unos 70 euros, los conozco de cerca y no dan mejor sonido que los turtle, ya te lo digo yo.

Por otro lado, tener en la oreja dos ruedas para balancear el volumen de juego y el de charla, es otro puntazo, y poderlos configurar para escucharme yo mismo a ciertos DB y saber que estoy gritando a las 3 de la mañana con la señora acostada en la habitación de al lado no tiene precio.

Pero si, plastiquetes, y malas calidades, como cualquier casco normal y barato.
dgx escribió:
Eormonder escribió:
Epethe Khan escribió:
Con cable al mando has probado?, yo tengo los Sony Platinum y funciona hasta el micro en la Series X.

No, voy a probar


yo tengo los gold de ps4,y los uso con la one conectados por cable al mando(el micro no lo he probado) en pc si funcionan inhalambricamente

aprovechando lanzo una pregunta...alguien que tenga los gold de playstation y los nuevos de microsoft podria decir si los de micro son mas comodos? los gold no me acaban de convencer me "aprietan" mucho las orejas,y yo que los uso mucho para cine acabo con las orejas doloridas en largas sesiones

Hola. A mí los de Xbox me apretaban mucho las orejas y un día se me cruzaron los cables e hice el movimiento de abrirlos mucho. Demasiado, en realidad, quizá me la jugué un poco. Pues bien, sonó un crujido (pensé que me los había cargado) y desde entonces no me aprietan nada y se han quedado perfectos (tampoco se me caen y aparentemente no los he roto)




Cambiando de tema, por si alguien está dudando en pillar o no los cascos de Xbox, esta review me parece la mejor de todas las que he visto (he visto muchas). No estoy recomendando o no la compra de los cascos. Simplemente digo que aquí el creador del contenido explica muy bien como son estos cascos

https://www.youtube.com/watch?v=mpyhOjLJGgc&t=51s
Sigue habiendo stock de los auriculares en la tienda de MS.
pretoriano1995 escribió:Sigue habiendo stock de los auriculares en la tienda de MS.


Justo ahora me acabo de pillar unos. Para el 13 me llegaría a casa.

A ver que tal suenan. Con que se parezcan en sonido a los Hyperx Cloud Pro Gaming de cable que poseo me basta y me sobra, encima con el añadido de ir sin cables.
Ya comentaré. Y claro habrá que comprarles una orejeras de espuma viscoelastica para sustituir las de cuero que vienen por defecto, que la caló ya empieza a notarse por aquí abajo :p
a mi me llegan hoy segun la pagina de ups..... tengo ganas de probarlos a ver que tal suena ese dolby atmos
Acabo de comprarlos para un regalo y me ha pasado una cosa muy rara.
Tenía un saldo 75€ canjeados con rewards e iba a pagar el resto con tarjeta. Me pedía que confirmase la operación con la banca electrónica y me querían cobrar el importe íntegro con la tarjeta así que cancelé la autorización. A los 5 segundos me aparece en mi banca electrónica una compra aceptada de 24,99€ y el resto me los descontó del saldo que tenía en microsoft. Si se paga íntegramente con saldo o íntegramente con tarjeta el proceso va bien. Pero si se paga una parte con saldo y otra con tarjeta lo veo muy confuso.
Al fin los he podido comprar. Me ha salido a 85e utilizando gift card. Lo recibire el 14 de mayo [360º]
Pillados los auriculares de Xbox serie x me llegan el 14 de mayo que ganas de tenerlos [poraki]
7489 respuestas