Auriculares Xbox series X

Alguno sabe si al pagar parte con saldo parte con paypal/tarjeta, hace falta tener el saldo cuando compras, o hay que tenerlo cuando lo cobran.
Buenas, los he reservado yo también por si, ya veremos si cancelo dependiendo si es compatible también con playstation. ¿Entiendo que se podrán usar mientras carga?

Actualmente tengo los Turtle XO One
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00KSVXSZU/ que pillé a precio de derribo, 13€, hace algunos años, y estaba buscando algo mejor. Con estos no me quejo la verdad, pero quería darme el lujo [poraki] y además el cacharro de mix chat tiene problemas de compatibilidad con la xsx.

Lo que quería era compatibilidad con ambas consolas, el wireless me da más igual, pero con micro si que lo quiero. Hay tantas opciones que es un lío [mad]
No los veo en amazon, no se pueden reservar allí? lo digo por lo fácil de la devolución si no me convencen
kechua escribió:No los veo en amazon, no se pueden reservar allí? lo digo por lo fácil de la devolución si no me convencen


Por ahora solo en la store de xbox, pero ya estan agotados
Algarro14 escribió:
kechua escribió:No los veo en amazon, no se pueden reservar allí? lo digo por lo fácil de la devolución si no me convencen


Por ahora solo en la store de xbox, pero ya estan agotados


Siempre llego tarde. Quiero creer que el día de salida tendremos stock
Algarro14 escribió:
kechua escribió:No los veo en amazon, no se pueden reservar allí? lo digo por lo fácil de la devolución si no me convencen


Por ahora solo en la store de xbox, pero ya estan agotados

Madre mía, menos mal que no me lo he pensado mucho.
Podéis poner un enlace? No los veo en la Store


Gracias [oki]

A la hora de reservarlos supongo que habrá que elegir metido de pago y luego no se podrá cambiar ¿no?

Lo digo porque si mi intención es pagarlos con saldo de la cuenta, más vale tenerla con el saldo ya disponible.
@mekameja2 Puedes elegir como método de pago principal el saldo de tu cuenta y pagar el resto con un método alternativo, como una tarjeta de crédito o paypal.

El método de pago alternativo lo puedes cambiar las veces que quieras.

También puedes ir añadiendo saldo a tu cuenta de aquí a marzo y te valdrá para hacer el pago. Es decir, si hiciste la reserva teniendo 5€ de saldo y en 2 semanas añades 95€, Microsoft te cobrará directamente todo del saldo de tu cuenta y no cogerá nada del método de pago alternativo.

Respecto a los cascos, no me esperaba que se agotaran tan pronto! :O
@locoyou pues nada, a meter saldo a la cuenta, y lo más difícil todavía...reservar alguno [agggtt]
kechua escribió:
alalan26 escribió:Reservados, pensaba esperar para ver los materiales y demás pero al ver el video del unboxing me queda claro que la calidad sigue siento muy alta como todo lo de xbox, así que los he reservado.
Acordaos que los especuladores harán de las suyas! reservado aunque estéis indecisos que para anular hay tiempo antes que sea demasiado tarde! [beer]


la unica duda es saber si es compatible con moviles IOS. Tengo una TV Sony, sabreis si serian compatibles por medio del usb ( el cual no viene)


Me temo que en eso no te puedo ayudar compañero, solo quedaría esperar información oficial o esperar algún análisis del producto para ver si comentan algo, lo siento.
@alalan26

Gracias por el interés, un saludo
Hola, para alguien que no entiende mucho. ¿Por ese precio merecen la pena¿?
Pues aquí uno más que los reservará/comprará si aún estoy a tiempo de devolver los 700 gen 2 a Amazon, estos traen lo que buscaba, wireles y bluetooth, con la mitad de peso, que es lo q no me convencía de los turtle
Los acabo de comprar, tengo los Hs75 Xb con los que estoy contento, pero aun puedo devolverlos. Estos por ser oficiales y por tener Bluetooth me tiran un poco más. Habrá que ver si pierdo calidad de sonido.

Edito: me refiero a los Xbox Wireless Headset
xuspitin escribió:Los acabo de comprar, tengo los Hs75 Xb con los que estoy contento, pero aun puedo devolverlos. Estos por ser oficiales y por tener Bluetooth me tiran un poco más. Habrá que ver si pierdo calidad de sonido.

Edito: me refiero a los Xbox Wireless Headset


Donde ?
Ruben_Gti escribió:
xuspitin escribió:Los acabo de comprar, tengo los Hs75 Xb con los que estoy contento, pero aun puedo devolverlos. Estos por ser oficiales y por tener Bluetooth me tiran un poco más. Habrá que ver si pierdo calidad de sonido.

Edito: me refiero a los Xbox Wireless Headset


Donde ?

En la página oficial.
https://www.microsoft.com/es-es/p/auric ... verviewtab
Si vas al enlace aparece el botón en azul del pedir y a los pocos segundos se cambia por el agotado, si eres rápido y le das al azul continúa con la compra.
Así los he pillado y me pone fecha de entrega viernes 26 de marzo.
xuspitin escribió:
Ruben_Gti escribió:
xuspitin escribió:Los acabo de comprar, tengo los Hs75 Xb con los que estoy contento, pero aun puedo devolverlos. Estos por ser oficiales y por tener Bluetooth me tiran un poco más. Habrá que ver si pierdo calidad de sonido.

Edito: me refiero a los Xbox Wireless Headset


Donde ?

En la página oficial.
Si vas al enlace aparece el botón en azul del pedir y a los pocos segundos se cambia por el agotado, si eres rápido y le das al azul continúa con la compra.
Así los he pillado y me pone fecha de entrega viernes 26 de marzo.


Vale gracias, pensé que ya estarían en Amazon y demás .
xuspitin escribió:
Ruben_Gti escribió:
xuspitin escribió:Los acabo de comprar, tengo los Hs75 Xb con los que estoy contento, pero aun puedo devolverlos. Estos por ser oficiales y por tener Bluetooth me tiran un poco más. Habrá que ver si pierdo calidad de sonido.

Edito: me refiero a los Xbox Wireless Headset


Donde ?

En la página oficial.
https://www.microsoft.com/es-es/p/auric ... verviewtab
Si vas al enlace aparece el botón en azul del pedir y a los pocos segundos se cambia por el agotado, si eres rápido y le das al azul continúa con la compra.
Así los he pillado y me pone fecha de entrega viernes 26 de marzo.


Lo intente así, pero al llegar al paso de pagar ya me sale un cartel de producto agotado, elimínelo de su cesta o guárdelo para más tarde.
bajamut escribió:Lo intente así, pero al llegar al paso de pagar ya me sale un cartel de producto agotado, elimínelo de su cesta o guárdelo para más tarde.

Qué raro, a mí sí me ha dejado. He recibido el email de confirmación con la fecha.
bajamut escribió:Lo intente así, pero al llegar al paso de pagar ya me sale un cartel de producto agotado, elimínelo de su cesta o guárdelo para más tarde.


Lo mismo por aquí. Habrá que esperar
A mi tambien me dice que no hay stock cuando voy a hacer el pago :(
Solo se me ocurre que se me habrá bugueado. Quizá me anulen pero por el momento lo tengo en pedidos dentro de mi cuenta.
@xuspitin Nah, imposible, lo mismo que a los demas, a ti te ha sonado la flauta.
xuspitin escribió:Solo se me ocurre que se me habrá bugueado. Quizá me anulen pero por el momento lo tengo en pedidos dentro de mi cuenta.


Quizás aún quedase alguno, o de alguna anulacion, esperemos q no terden en sacar más, la verdad que tienen buena pinta, y lo del sonido, que se regule girando todo lo q sería la oregera me parece de lo más cómodo, me recuerda a unos d aquellos súper tochos q se usaban antes en los equipos de música hace 40 años o así, aún tengo unos por el trastero de mis padres
Pero y amazon, game y demás? entiendo que se podrá comprar en todos lados no? hacer corto de cascos ya es lo que nos faltaba, no había suficiente con las consolas, tarjetas gráficas, bicicletas... ahora también cascos?
En la noticia de windows central aclara que se venderá en terceras tiendas, así que seguro que llega a las tiendas que dices, pero yo es que tengo 30 euros de rewards.
RedGear escribió:Disponible para reservar en GAME:

https://www.game.es/auricular-inalambri ... s-x-186794


Sólo sale la opción de envío a domicilio, a pesar de reservar en tienda, luego deja cambiar a recoger en tienda?

Edit: Reservados y si aparece la tienda seleccionada, confirmación en tienda con recogida libre.
Espero que los auriculares se oigan bien. El aspecto me gusta.

Qué callado está el hilo. Todo el mundo reservando auriculares como si no hubiera un mañana. XD
pero estos auriculares que son estereos? 5.1? el dolby atmos es de pago?
Buenas gente! Alguien tiene la licencia dolby atmos comprada? Merece la pena pagarla respecto al Windows Sonic ???

Tengo unos turtle beach 700 gen 2
A ver si los ponen en Amazon. Iba a reservarlos en la propia tienda al ver el anuncio pero ya estaban agotados.

En Game cobran 5€ de envío así que esperaré a Amazon o ver si reponen en la store de Micro.
usuariopc escribió:Espero que los auriculares se oigan bien. El aspecto me gusta.

Qué callado está el hilo. Todo el mundo reservando auriculares como si no hubiera un mañana. XD



Todo el mundo comprando TODO lo nuevo de Xbox, esta vez España si se ha volcado con la marca.

Ya era hora
reservado en game ya que tenia dinero en el monedero, gracias por el aviso. [bye]

Yo me he tirado al barro y me he pillado unos Sony 1000 mx4. Por trabajo al final buscaba algo con cancelación de ruido y que no me apretase las orejas. Así que aunque son caros me he liado la manta a la cabeza. Ahora el coñazo de pagar 18€ por la licencia de dolby atmos...

Eso sí, probados con el the Medium y con un par de pelis con atmos de Rakuten TV y pufff... Otro mundo acostumbrado a cascos de 50€...
PeZeroHD escribió:Buenas gente! Alguien tiene la licencia dolby atmos comprada? Merece la pena pagarla respecto al Windows Sonic ???

Tengo unos turtle beach 700 gen 2


A ver. Yo he probado las tres (Dolby, Sonic y DTS), y la única que me da sonido 3D posicional de calidad con auriculares y que me permite saber dónde están los enemigos con precisión por el sonido es el DTS Headphone:X.

Se puede probar gratis un tiempo (no sé si era una semana o dos). Yo lo probé y me gustó tanto que lo compré.

Creo que también puedes probar gratis el Dolby unos días. Pero ya te digo, con auriculares, yo me quedo con el DTS.

Si lo tienes pruébalo con el Borderlands 3. Es una auténtica pasada. [amor]
PeZeroHD escribió:Buenas gente! Alguien tiene la licencia dolby atmos comprada? Merece la pena pagarla respecto al Windows Sonic ???

Tengo unos turtle beach 700 gen 2


Yo estoy usando ahora el dolby atmos con la prueba gratis y en el cold war si se nota y bastante .
Sobre todo a la hora de posicionar los disparos hay una gran diferencia , y con los pasos también .

Si lo compras en MTC Game está por unos 8 euros, merece la pena.
Para los que tengáis astro, hoy ha salido una actualización del la app astro command center a la versión 1.1.55
Lo raro es que me salto una actualización del firmware pero desapareció y no se realizó .....

A ver si se arregla el problema que tengo porque tengo que desenchufar la base y volver a enchufarla para que funcionen los auriculares........
everlast escribió:Para los que tengáis astro, hoy ha salido una actualización del la app astro command center a la versión 1.1.55
Lo raro es que me salto una actualización del firmware pero desapareció y no se realizó .....

A ver si se arregla el problema que tengo porque tengo que desenchufar la base y volver a enchufarla para que funcionen los auriculares........



Sabes si a salido una actualización o algo pra que los presest del mixcamp funcionen en seriesX vía HDMI?
Red_Night escribió:Yo me he tirado al barro y me he pillado unos Sony 1000 mx4. Por trabajo al final buscaba algo con cancelación de ruido y que no me apretase las orejas. Así que aunque son caros me he liado la manta a la cabeza. Ahora el coñazo de pagar 18€ por la licencia de dolby atmos...

Eso sí, probados con el the Medium y con un par de pelis con atmos de Rakuten TV y pufff... Otro mundo acostumbrado a cascos de 50€...

¿Pero esos cascos tienen que conectarse si o si por cable, no? O te deja por bluethoot?
javitxu89 escribió:
Red_Night escribió:Yo me he tirado al barro y me he pillado unos Sony 1000 mx4. Por trabajo al final buscaba algo con cancelación de ruido y que no me apretase las orejas. Así que aunque son caros me he liado la manta a la cabeza. Ahora el coñazo de pagar 18€ por la licencia de dolby atmos...

Eso sí, probados con el the Medium y con un par de pelis con atmos de Rakuten TV y pufff... Otro mundo acostumbrado a cascos de 50€...

¿Pero esos cascos tienen que conectarse si o si por cable, no? O te deja por bluethoot?


Cable al mando le he puesto, no sé si hay otra opción
Red_Night escribió:
javitxu89 escribió:
Red_Night escribió:Yo me he tirado al barro y me he pillado unos Sony 1000 mx4. Por trabajo al final buscaba algo con cancelación de ruido y que no me apretase las orejas. Así que aunque son caros me he liado la manta a la cabeza. Ahora el coñazo de pagar 18€ por la licencia de dolby atmos...

Eso sí, probados con el the Medium y con un par de pelis con atmos de Rakuten TV y pufff... Otro mundo acostumbrado a cascos de 50€...

¿Pero esos cascos tienen que conectarse si o si por cable, no? O te deja por bluethoot?


Cable al mando le he puesto, no sé si hay otra opción


Se pueden conectar por bluetooth a la TV si tiene bluetooth, otro entonces pierdes el audio 3D de la Xbox.
RedGear escribió:También en Xtralife:

https://www.xtralife.com/producto/auric ... ares/65727


Buscaba auriculares y estos me han enamorado.

Tirado de cabeza.

Gracias
Yo de momento los he reservado en Game, aunque si veo que lo ponen en amazon o ECI, cambiare la reserva ahi

Salu2
usuariopc escribió:
Red_Night escribió:
javitxu89 escribió:¿Pero esos cascos tienen que conectarse si o si por cable, no? O te deja por bluethoot?


Cable al mando le he puesto, no sé si hay otra opción


Se pueden conectar por bluetooth a la TV si tiene bluetooth, otro entonces pierdes el audio 3D de la Xbox.


La tele es una LG CX OLED, efectivamente probé en la tele por BT, en el caso de app con contenido en atmos se escuchan de vicio. Probé Wonder Woman en streaming en Rakuten TV cómo digo y espectacular. Pero claro, como dices en la consola ya no sirve. No sé, no me es un drama, necesitaba unos buenos cascos para trabajar (con cancelación de ruido y demás) y por cable al mando me valen para la Xbox. Supongo que habrá mejores específicamente para consola. Pero yo no idea y he matado dos pájaros de un tiro. (Además de que en futura ps5 siendo esto gama alta de Sony deberían ir perfectamente)
Me estoy planteando cancelar la reserva en la Microsoft Store y pillarlos en Game tienda, más que por la tranquilidad de que soy yo el que los recoge y no tengo que estar preocupado por el paquete o por si lo para aduanas porque venga de UK
7494 respuestas