Auriculares Xbox series X

Ruben_Gti escribió:
PeZeroHD escribió:Buenas gente! Alguien tiene la licencia dolby atmos comprada? Merece la pena pagarla respecto al Windows Sonic ???

Tengo unos turtle beach 700 gen 2


Yo estoy usando ahora el dolby atmos con la prueba gratis y en el cold war si se nota y bastante .
Sobre todo a la hora de posicionar los disparos hay una gran diferencia , y con los pasos también .

Si lo compras en MTC Game está por unos 8 euros, merece la pena.


Buenas,

Perdón por mi ignorancia, pero para comprar/activar esa licencia que venden en MTC Game ¿hay que hacer algo especial con el VPN? Perdón por el relativo offtopic, no suelo comprar a través de tiendas digitales XD

Gracias :)
guillian-seed escribió:
Buenas,

Perdón por mi ignorancia, pero para comprar/activar esa licencia que venden en MTC Game ¿hay que hacer algo especial con el VPN? Perdón por el relativo offtopic, no suelo comprar a través de tiendas digitales XD

Gracias :)


Si, en cuanto tengas el código ( en esa página suelen tardar entre 15 min y una hora aprox en mandarlo ) activas la VPN para Brasil ( en este caso sería Brasil la más barata ) y en cuanto entres en la página de Xbox ya te saltara la de ese mercado, metes tu cuenta y canjeas el código, cierras sesión, desactivas la VPN y desde tu consola ya podrás descargar normal .

Te recomiendo que antes te mires los pasos desde la Xbox de aquí para llegar a las opciones de poner el código por si no lo entiendes en portugués saber a dónde tienes que ir .

El proceso es muy rápido en cuanto tienes el código .
Perdonad si esto no es aqui, pero no he encontrado otro hilo donde pueda encuadrarlo.

Os comento mi caso a ver si me podeis ayudar porque he mirado por internet y youtube y no veo respuesta a mi problema.

Os comento, mi cuñada tiene la series s y cuando juega conmigo (tengo series x) va todo perfecto. Pero en el momento que jugamos con amigos (en este cao estamos liados con el Sea of thieves) nos escucha a todos con muchisimo eco, incluso a mi.

Ha probado con diferentes auriculares y pasa con todos, estoy perdido y no se que hacer ya para que pueda escucharnos en condiciones.

¿Alguna sugerencia?

Gracias por leerme y una vez mas disculpsa si esto no va aqui.
Ruben_Gti escribió:
guillian-seed escribió:
Buenas,

Perdón por mi ignorancia, pero para comprar/activar esa licencia que venden en MTC Game ¿hay que hacer algo especial con el VPN? Perdón por el relativo offtopic, no suelo comprar a través de tiendas digitales XD

Gracias :)


Si, en cuanto tengas el código ( en esa página suelen tardar entre 15 min y una hora aprox en mandarlo ) activas la VPN para Brasil ( en este caso sería Brasil la más barata ) y en cuanto entres en la página de Xbox ya te saltara la de ese mercado, metes tu cuenta y canjeas el código, cierras sesión, desactivas la VPN y desde tu consola ya podrás descargar normal .

Te recomiendo que antes te mires los pasos desde la Xbox de aquí para llegar a las opciones de poner el código por si no lo entiendes en portugués saber a dónde tienes que ir .

El proceso es muy rápido en cuanto tienes el código .


Disculpa que te moleste una vez más, tengo una duda:

Imagen


¿Qué código he de comprar? ¿el primero, que indica VPN, o el segundo de Brasil? Muchas gracias!
Kazoya escribió:Perdonad si esto no es aqui, pero no he encontrado otro hilo donde pueda encuadrarlo.

Os comento mi caso a ver si me podeis ayudar porque he mirado por internet y youtube y no veo respuesta a mi problema.

Os comento, mi cuñada tiene la series s y cuando juega conmigo (tengo series x) va todo perfecto. Pero en el momento que jugamos con amigos (en este cao estamos liados con el Sea of thieves) nos escucha a todos con muchisimo eco, incluso a mi.

Ha probado con diferentes auriculares y pasa con todos, estoy perdido y no se que hacer ya para que pueda escucharnos en condiciones.

¿Alguna sugerencia?

Gracias por leerme y una vez mas disculpsa si esto no va aqui.


Buenas,

Tenéis que ver quién/quienes provoca/n ese eco en el grupo... para ello podéis abrir el menú de grupo y ver a quién se le enciende el circulito, que indica acción del micro, cuando no está hablando, solamente con el sonido del juego de fondo, por ejemplo, si no hay nadie, seguidamente haced lo mismo hablando, si hace falta id de uno en uno hablando hasta que salga el que provoca el eco.

Algunas veces hay que hablar un poco alto para provocar el eco y ver quién es... ya sabes, con la emoción de una partida tendemos a hablar más alto sin darnos cuenta y hay que provocar ese punto, probad dando algunas voces (ojo, que no os tienen que tomar por locos tampoco, eh! [jaja]).

Cuando sepáis quién es que baje la sensibilidad del micro y/o ajuste el balance de chat y/o baje el volumen de sus cascos hasta que el eco desaparezca. En fin se trata de jugar con esos tres ajustes.
@Madoc gracias!!, lo probaremos a ver si damos con la tecla.

Un saludo,
Kazoya escribió:@Madoc gracias!!, lo probaremos a ver si damos con la tecla.

Un saludo,


[beer]
guillian-seed escribió:
Disculpa que te moleste una vez más, tengo una duda:

Imagen


¿Qué código he de comprar? ¿el primero, que indica VPN, o el segundo de Brasil? Muchas gracias!


El primero y segundo será el mismo , dale al de la bandera de Brasil .
dicanio1 escribió:
everlast escribió:Para los que tengáis astro, hoy ha salido una actualización del la app astro command center a la versión 1.1.55
Lo raro es que me salto una actualización del firmware pero desapareció y no se realizó .....

A ver si se arregla el problema que tengo porque tengo que desenchufar la base y volver a enchufarla para que funcionen los auriculares........



Sabes si a salido una actualización o algo pra que los presest del mixcamp funcionen en seriesX vía HDMI?

Ni idea, en la web de astro habrá algo.
A nivel de sonido están la app del Atmos y el Windows Sonic no? Ninguno mas o si?
Pixel GeeK escribió:A nivel de sonido están la app del Atmos y el Windows Sonic no? Ninguno mas o si?


Y DTS:X
Hola

Hablais de comprar licencias de dolby atmos y me suena a chino. Con los cascos nuevos de Microsoft hace falta comprar esas cosas? tanto se nota si compras esas cosas?

Por cierto, hay alguna manera de saber en los nuevos cascos de xbox lo que mide el hueco donde metes el oido? me gustaria saber si caben mis orejas o si estos cascos me chafaran x debajo como me pasa casi siempre...

Saludos!
cloud21 escribió:Hola

Hablais de comprar licencias de dolby atmos y me suena a chino. Con los cascos nuevos de Microsoft hace falta comprar esas cosas? tanto se nota si compras esas cosas?

Por cierto, hay alguna manera de saber en los nuevos cascos de xbox lo que mide el hueco donde metes el oido? me gustaria saber si caben mis orejas o si estos cascos me chafaran x debajo como me pasa casi siempre...

Saludos!


Sí. A nivel muuuuy básico se podría decir que estas tecnologías vienen a sustituir los virtual sourround de algunos cascos, de tal forma que con tener unos estéreo, ya sean cascos, los altavoces de la tele o dos altavoces de un equipo de sonido, cualquiera de estas tecnologías te va a proporcionar sonido posicional virtual. Es como el nuevo Tempest 3D en ps5. Pues lo mismo. Por eso ambas empresas han optado por quitar el óptico de sus consolas. Ya estas tecnologías tienen ese sonido virtual que tanto nos gusta. Ahora bien ?? Cuál es mejor? Eso ya cuestión de cada uno. Algunos aquí prefieren comprar la licencia Atmos, otros la de DTS:X. Al haber prueba gratuita de ciertos días aprovecha un par de juegos y películas, cambia entre ambas tecnologías y decídete por la que más se adapte a tu oído y tus gustos. Por lo general la de DTS:X suele ser más posicional que el Atmos, pero desde mi punto de vista éste último es más cristalino el sonido. Prueba y el que te guste más, la licencia no es tanto y la tienes para siempre.

Un saludo!!
@Pixel GeeK muchas gracias! para ser sincero nunca lo he probado asi q no puedo opinar. Para juegos, prefiero stereo de toda la vida y que suena bien.

Con los de xbox hara falta pagar o ya incluye ambas tecnologias?

Muchas gracias
Alguien ha probado los Astro A20 Gen 2. Me atraen bastante ya que se pueden utilizar para ambas consolas comprando el receptor inalámbrico de ambas consolas. Vamos te compras los cascos de ps5 y luego el receptor de series x. Por unos 100 mas 20 euros, tienes cascos para las dos. Gracias por las respuestas.
cloud21 escribió:@Pixel GeeK muchas gracias! para ser sincero nunca lo he probado asi q no puedo opinar. Para juegos, prefiero stereo de toda la vida y que suena bien.

Con los de xbox hara falta pagar o ya incluye ambas tecnologias?

Muchas gracias


Habrá que ver si llevan alguna licencia incorporada, pero lo mas probable es que no lleven ninguna y haya que pasar por caja. Que igual sorprenden y llevan la licencia de Dolby Atmos incorporada, pero no me haría muchas ilusiones de ello.
Acabo de ver que los Kaira Pro están a 136€ en Game, cuando su precio oficial y en todas las tiendas es de 170€, no se si es un error, pero me parece una ofertaza.
cloud21 escribió:@Pixel GeeK muchas gracias! para ser sincero nunca lo he probado asi q no puedo opinar. Para juegos, prefiero stereo de toda la vida y que suena bien.

Con los de xbox hara falta pagar o ya incluye ambas tecnologias?

Muchas gracias


No lo creo. Tiene pinta que serán como los Pulse de PS5, unos cascos estéreo. Luego ya le compras la licencia quue quieras y a flipar [poraki] [uzi] [fumando]
@Pixel GeeK una vez compras la licencia si instala desde el pc supongo y luego ya se queda en los cascos no? Y esa licencia es de por vida o necesitas pagar cada año?

Ademas...los juegos tienen que haber hecho el audio para esa tecnologia no? me refiero, que igual muchos no son compatibles y no se notaria nada no?

Saludos
cloud21 escribió:@Pixel GeeK una vez compras la licencia si instala desde el pc supongo y luego ya se queda en los cascos no? Y esa licencia es de por vida o necesitas pagar cada año?

Ademas...los juegos tienen que haber hecho el audio para esa tecnologia no? me refiero, que igual muchos no son compatibles y no se notaria nada no?

Saludos



No, no. Las licencias desde la store de la propia consola. No tienes que andar con el PC. Respecto a los juegos, entiendo que es exactamente como con el Tempest 3D de PS5, que en todos se nota, pero en los juegos que de verdad lo aprovechan, pues mejora la experiencia muchísimo.
Por 100 euros hay algo decente?con buen ayudo?que pueda usar incluso para cine?
Filete escribió:Por 100 euros hay algo decente?con buen ayudo?que pueda usar incluso para cine?

Yo tengo unos stereo, los hyperx cloud que me pillé en su día por 66€ y van de lujo, el modelo nuevo suele estar sobre los 80

Son BBB
ElHobbit escribió:
Filete escribió:Por 100 euros hay algo decente?con buen ayudo?que pueda usar incluso para cine?

Yo tengo unos stereo, los hyperx cloud que me pillé en su día por 66€ y van de lujo, el modelo nuevo suele estar sobre los 80

Son BBB

https://www.hyperxgaming.com/spain/es/h ... ng-headset

los nuevos son estos?

https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-II-A ... B00SAYCXWG

que tal estos segundos?

Por cierto quise decir buen audio xD
Filete escribió:
ElHobbit escribió:
Filete escribió:Por 100 euros hay algo decente?con buen ayudo?que pueda usar incluso para cine?

Yo tengo unos stereo, los hyperx cloud que me pillé en su día por 66€ y van de lujo, el modelo nuevo suele estar sobre los 80

Son BBB

https://www.hyperxgaming.com/spain/es/h ... ng-headset

los nuevos son estos?

https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-II-A ... B00SAYCXWG

que tal estos segundos?

Por cierto quise decir buen audio xD


Cunado yo los compré solo había un modelo... ahora tiene los Alpha, los Cloud II y los Cloud X Pro o algo así.. que por lo que veo están justo a 100 en amazon y se supone hechos para xbox. Por lo poco que he visto entiendo que habrá pocas diferencias...

Estos que te digo especiales para xbox incluso en los comentarios hay uno que dice que van de lujo con dolby atmos en la xbox pero vamos cualquier casco estereo debe valer

https://www.amazon.es/HyperX-CloudX-Pro ... B01FY6FB30

EDITO:

En mierdamarkt más baratos!
https://www.mediamarkt.es/es/product/_a ... YOEALw_wcB
Por 70 pavos me parecen muy buena opción la verdad
son los mismos?en uno pone pro y en otros no @ElHobbit
Filete escribió:son los mismos?en uno pone pro y en otros no @ElHobbit

Pues no lo sé la verdad. Ya te digo que cuando yo los compré no tenían tantos modelos.
@Pixel GeeK ah ok pues muchas gracias! Pues a esperar a q salgan los cascos de microsoft que relacion calidad precio se ven bien. Ahora solo falta saber si mis orejas caben. Son tamaño normal ( o eso creo ) pero juer, la mayoria de cascos me aprietan! ggrrrrrrr

Saludos!
cloud21 escribió:@Pixel GeeK ah ok pues muchas gracias! Pues a esperar a q salgan los cascos de microsoft que relacion calidad precio se ven bien. Ahora solo falta saber si mis orejas caben. Son tamaño normal ( o eso creo ) pero juer, la mayoria de cascos me aprietan! ggrrrrrrr

Saludos!

Yo también espero que los cascos de Microsoft sean cómodos, sobretodo para los que usamos gafas porque tengo unos Tritton Ark con los que no puedo jugar más de una hora seguida, sin embargo con los Bose Quietcomfort 35 me he pegado hasta seis horas sin ninguna molestia
stewe360 escribió:
cloud21 escribió:@Pixel GeeK ah ok pues muchas gracias! Pues a esperar a q salgan los cascos de microsoft que relacion calidad precio se ven bien. Ahora solo falta saber si mis orejas caben. Son tamaño normal ( o eso creo ) pero juer, la mayoria de cascos me aprietan! ggrrrrrrr

Saludos!

Yo también espero que los cascos de Microsoft sean cómodos, sobretodo para los que usamos gafas porque tengo unos Tritton Ark con los que no puedo jugar más de una hora seguida, sin embargo con los Bose Quietcomfort 35 me he pegado hasta seis horas sin ninguna molestia


Es que los Bosé que comentas es de lo más cómodo que hay en auriculares. Te olvidas de que los llevas.
@stewe360 esos cascos q dices son super comodos pero no tienen micro. Yo quiero micro ya q juego bastante online ultimamente :)

Saludos
cloud21 escribió:@stewe360 esos cascos q dices son super comodos pero no tienen micro. Yo quiero micro ya q juego bastante online ultimamente :)

Saludos


Micro tienen. Hasta ser pueden usar con el asistente de Google y Alexa y como manos libres para el móvil.

Auriculares Bosé

Otra cosa es que ese micro igual no se puede usar con la Xbox cuando los conectas con cable al mando.
Yo tengo esos Bose y confirmo que son una maravilla, tienen micro porque puedes hablar por teléfono pero el problema es cómo los conectas a la consola, ya que son solo por bluetooth.
ah pues q pena! Porque esos cascos son comodisimos! Pero si, seguramente le micro no sea muy bueno para jugar online.

Ademas...los Bose para mi les falta impedancia. Son muy equilibrados pero para mi gusto les falta un poco de cuerpo.

Yo tengo los sony mdrx100 y la verdad es q cancelan el ruido de forma bestial y se oye bien ( lo uso para los aviones que viajo mucho) pero necesito unos cascos comodos y con micro. A ver que tal sale ese de Microsoft.

Saludos!
ruls17 escribió:
R064N escribió:
DeiVi92 escribió:No deja añadir a la cesta


Pues me habré llevado el último.

Menudo chollaco


...bueno, me han llegado, caja con pegatina LPN HE de Amazon (supuesta devolucion), pegatinas despegadas, caja con un montón de polvo por fuera.
El contenido lo he revisado al milímetro y parece no usado, al menos no tiene ninguna marca, auriculares, adaptador y cable.
Por algo el precio y solo uno o pocos.
Por el precio y el estado, que de lo contrario los mandaba de vuelta.
Amazon amazoneando.
Estoy por reclamarles en el chat.
jmjayme escribió:Yo tengo esos Bose y confirmo que son una maravilla, tienen micro porque puedes hablar por teléfono pero el problema es cómo los conectas a la consola, ya que son solo por bluetooth.


Los tiene mi hijo y son una delicia. Cómodos ,ligeros, sonido espectacular, reducción de ruido.....pero para partys en xbox no valen. Por eso la versión gaming con micro que ya ha salido en EEUU es mi sueño húmedo
https://www.bose.com/en_us/products/hea ... ming_black
O Dae_soo escribió:
jmjayme escribió:Yo tengo esos Bose y confirmo que son una maravilla, tienen micro porque puedes hablar por teléfono pero el problema es cómo los conectas a la consola, ya que son solo por bluetooth.


Los tiene mi hijo y son una delicia. Cómodos ,ligeros, sonido espectacular, reducción de ruido.....pero para partys en xbox no valen. Por eso la versión gaming con micro que ya ha salido en EEUU es mi sueño húmedo
https://www.bose.com/en_us/products/hea ... ming_black


La verdad que esos qcII gaming tienen una pinta sensacional.

Veremos si acaban llegando a España
O Dae_soo escribió:
jmjayme escribió:Yo tengo esos Bose y confirmo que son una maravilla, tienen micro porque puedes hablar por teléfono pero el problema es cómo los conectas a la consola, ya que son solo por bluetooth.


Los tiene mi hijo y son una delicia. Cómodos ,ligeros, sonido espectacular, reducción de ruido.....pero para partys en xbox no valen. Por eso la versión gaming con micro que ya ha salido en EEUU es mi sueño húmedo
https://www.bose.com/en_us/products/hea ... ming_black


Pues nada, habrá que ir ahorrando...
jmjayme escribió:
O Dae_soo escribió:
jmjayme escribió:Yo tengo esos Bose y confirmo que son una maravilla, tienen micro porque puedes hablar por teléfono pero el problema es cómo los conectas a la consola, ya que son solo por bluetooth.


Los tiene mi hijo y son una delicia. Cómodos ,ligeros, sonido espectacular, reducción de ruido.....pero para partys en xbox no valen. Por eso la versión gaming con micro que ya ha salido en EEUU es mi sueño húmedo
https://www.bose.com/en_us/products/hea ... ming_black


Pues nada, habrá que ir ahorrando...

si queréis un micro para el qc35 tenéis este que si lo conseguís no llega a 40 dólares.
https://www.headsetbuddy.com/cm3505-cle ... bose-qc35/
Me sumo a que los Bose son cómodos, tengo los QC25 (no wireless), y tienen micro, en el cable, pero no es muy allá el micro y al ser "colgandero" o hablas bastante alto, o no te escuchan.

Pero una vez más (y no, no me pagan [carcajad] ) tengo que decir que como los Artics 7X no he probado una cosa así de cómoda en mi vida, podría llevarlos 20h seguidas que no notaría nada al quitármelos ni en la cabeza ni en las orejas.

Lo de la cinta arriba debería ser obligatório en cualquier casco de diadema, es otro mundo.

La almohadilla de los cascos también es perfecta. Veremos con el tiempo, pero justamente me gusta que no es el típico material que al princípio bien pero que con el tiempo se va agrietando/pelando, es más una tela entrelazada, que además es más transpirable.

En audio y algunas cosillas desde luego los 7X no son los mejores, tampoco los peores, son bastante decentes. Pero en comodidad, es otro nivel, 11/10.
@anticris81 ¿Y con eso ya se podria chatear en el Live? Vaya pelotazo sería.
Que tal serán los inalámbricos de 99 euros de Xbox? Lo mismo los reservo.
selezma escribió:Que tal serán los inalámbricos de 99 euros de Xbox? Lo mismo los reservo.

Yo he querido pensar que "correctos" y los he reservado.
xuspitin escribió:
selezma escribió:Que tal serán los inalámbricos de 99 euros de Xbox? Lo mismo los reservo.

Yo he querido pensar que "correctos" y los he reservado.

Yo los he reservado sobre todo para jugar con el volante en el cockpit sin tener ningún cable molestando
@selezma viendo las calidades que esta ofreciendo (muy buenas) en sus otros accesorios o la propia consola quiero creer que estarán bastante bien. los otros auriculares que existen con estas características (bluetooth) son algo mas caros y estos en diseño están muy bien.
yo los voy a probar si luego no me da la calidad de audio que espero ya tiro de los sennheiser que tengo por cable y al ampli
jmjayme escribió:@anticris81 ¿Y con eso ya se podria chatear en el Live? Vaya pelotazo sería.

Es un micro que se conecta al mando por cable, no hay problema.
anticris81 escribió:
jmjayme escribió:@anticris81 ¿Y con eso ya se podria chatear en el Live? Vaya pelotazo sería.

Es un micro que se conecta al mando por cable, no hay problema.


Pues me lo voy a pillar entonces. Una opción más, soy coleccionista de auriculares jajajaja.

Los de Microsoft nuevos no pienso comprarlos fuera de la store, que para eso tengo los puntos de rewards y 3 auriculares mas.
jmjayme escribió:
anticris81 escribió:
jmjayme escribió:@anticris81 ¿Y con eso ya se podria chatear en el Live? Vaya pelotazo sería.

Es un micro que se conecta al mando por cable, no hay problema.


Pues me lo voy a pillar entonces. Una opción más, soy coleccionista de auriculares jajajaja.

Los de Microsoft nuevos no pienso comprarlos fuera de la store, que para eso tengo los puntos de rewards y 3 auriculares mas.

A ver si los puedes conseguir, sé que hay algún fabricante más, pero por aquí en España suele estar difícil.
anticris81 escribió:
jmjayme escribió:
anticris81 escribió:Es un micro que se conecta al mando por cable, no hay problema.


Pues me lo voy a pillar entonces. Una opción más, soy coleccionista de auriculares jajajaja.

Los de Microsoft nuevos no pienso comprarlos fuera de la store, que para eso tengo los puntos de rewards y 3 auriculares mas.

A ver si los puedes conseguir, sé que hay algún fabricante más, pero por aquí en España suele estar difícil.


Tiene que ser un micro especifico de los Bose? me refiero a que no valen los que la gente compra para los Fidelio y asi ¿no?
jmjayme escribió:
anticris81 escribió:
jmjayme escribió:
Pues me lo voy a pillar entonces. Una opción más, soy coleccionista de auriculares jajajaja.

Los de Microsoft nuevos no pienso comprarlos fuera de la store, que para eso tengo los puntos de rewards y 3 auriculares mas.

A ver si los puedes conseguir, sé que hay algún fabricante más, pero por aquí en España suele estar difícil.


Tiene que ser un micro especifico de los Bose? me refiero a que no valen los que la gente compra para los Fidelio y asi ¿no?

El problema es que la entrada a los bose es 2.5 ...... así que necesitarías un adaptador aparte de los V-moda. No sé cómo quedaría la ñapa :-?
@jmjayme el problema del vmoda o el cable de beyerdynamic es que no quedará tan integrado, además de que te hará falta algún adaptador, pero en cambio con los que te puse va con la forma de los Bosé.
7494 respuestas