Auriculares Xbox series X

racsox escribió:
javi78 escribió:
El punto 1 me sale oscurecido. Toda la barra hacia la forma de mando y del punto 2 he puesto no hacer nada. Igual ha mejorado un poco el volumen pero no llega a estar lo alto que esperaba que alcanzara.
De todas formas gracias.


Ese que te sale oscurecido es por que el propio auricular tiene rueda de balance de chat mix (si no he visto mal en el auricular derecho). Si vuelves a acceder al punto 1 y mueves la rueda se debería de mover el deslizador.

Mira a ver si se te soluciona con eso.


Si. Moviendo la rueda se mueve el deslizador y está puesto donde el mando que es donde más suena.
Lo que me he fijado es que arriba del todo en volumen de auriculares está también oscurecido y está algo por debajo de la mitad y ese no se mueve con la rueda de volumen

Conectando unos cascos normales al mando se puede escuchar el volumen bastante más alto.
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Me Recomendáis unos cascos con sonido potente para series x y Pc?

Presupuesto entre 50€ y 100€
Gente, me podéis ayudar a configurar mi corsair 60 pro? Cada vez que me meto en un grupo o el discord fake de series x me dicen que mee scuchan con eco, no sé qué valores poner. Compré lo del doltby para escuchar mejor los juegos. Gracias.
Me llegaron el lunes los auriculares, los artics 1 wireless versión Xbox, el estado muy bueno era que fueron abiertos devueltos y con un pequeño golpe en una de las esquinas de la caja, por lo demás bien.

Ahora bien a pesar de que es una pasada lo rápido que conectan y en principio no he sufrido cortes, estoy pensando en devolverlos no me terminan de convencer, son mejores que la chusta que tengo con micrófono por supuesto, pero me parecen de juguete comparados con mis sennheiser hd 595 que además son comodísimos, estos no me entran tan bien en la oreja y tienen pinta que aunque no hacen daño van a molestar con sesiones medio-largas, aparte que la construcción me parece un poco regular y de sonido los oigo bajo aunque esté todo al máximo, tanto en consola como con la rueda.

Lo malo de los sennheiser que tengo es que tienen el cable integrado y que yo sepa no le puedo pinchar un micrófono para que funcione como headset, si fuera extraíble está el adaptador que me mandaron el enlace para conectarlos directamente pero siendo así no sé si funcionaría el invento, los fidleo que nombrais tienen el cable extraíble y ahí seguro que funciona.

Otra cosa mal es que si los devuelvo como los compré con cheque regalo me lo van a devolver con cheque pero bueno ya cogeré otra cosa cuando lo necesite
Pepe Marvel escribió:¿Me Recomendáis unos cascos con sonido potente para series x y Pc?

Presupuesto entre 50€ y 100€

Turtle beach stealth 600 gen 2
Hola a todos,sigo en busca de unos buenos auriculares,visto que los Fidelio,no hay stock,y ya me canso de esperar,que me podéis decir de los Sennheiser HD 599?,quiero unos cascos con el cable extraíble,para el V-Moda,
MOISES27 escribió:Hola a todos,sigo en busca de unos buenos auriculares,visto que los Fidelio,no hay stock,y ya me canso de esperar,que me podéis decir de los Sennheiser HD 599?,quiero unos cascos con el cable extraíble,para el V-Moda,

Que son unos pedazo auriculares, según análisis y comentarios. La impedancia es de 50, así pues no se si seran fáciles de mover o no sin amplificador/dac. En rtings puedes hacer una comparación de ambos.
Pues al final me decidí por pillarme los Corsair hs75 xb wireless y no puedo estar más satisfecho. El posicionamiento se nota mucho más en estos con el dolby atmos que los Corsair void por Jack y el dolby. Aparte de la calidad de sonido es brutal en comparación. Yo pensaba que los void pro eran brutales y nada que ver... XD
ruls17 escribió:
MOISES27 escribió:Hola a todos,sigo en busca de unos buenos auriculares,visto que los Fidelio,no hay stock,y ya me canso de esperar,que me podéis decir de los Sennheiser HD 599?,quiero unos cascos con el cable extraíble,para el V-Moda,

Que son unos pedazo auriculares, según análisis y comentarios. La impedancia es de 50, así pues no se si seran fáciles de mover o no sin amplificador/dac. En rtings puedes hacer una comparación de ambos.


Pues si hace falta un amplificador,los descartó, porque me encarece mucho el tema,otros "semejantes" a los Fidelio?
wicky_507 escribió:
ruls17 escribió:
wicky_507 escribió:Muy buenas gente, tengo unas dudillas a ver si me podéis echar un cable...

Tenia desde hace un par de años los PLATINUM de SONY que se escuchan de puta madre...

Y con la salida de PS5 (aunque no sean de la misma calidad que estos) me pille los PULSE 3D, que se oyen tan bien que flipas...

Para aprovechar los PLATINUM y no tener que comprar otros para SERIES X los estoy utilizando en esta mediante mini jack al mando, mis dudas son las siguientes:

Habría alguna posibilidad de poderlos conectar de alguna otra forma a la SERIES X?? ya que por pincho USB no me los pilla (ya que son compatibles con PS4 y PS5), y por Bluetooth me da que tampoco habrá manera...

Y la otra duda...al tenerlos por mini jack, supongo que no les sacare toda la calidad de sonido que puedo no??? pierde mucha calidad???

Tengo ambas consolas de nueva generación tal que así:

Imagen

Imagen

Si no tendría mas huevos vendería los PLATINUM y me pillaria unos para SERIES X, pero el tema era para aprovecharlos y no tener que comprarme mas...

SALU2


Por Jack no pierdes calidad. Te recomiendo que pruebes la licencia atmos y Windows Sonic.


Ok gracias por responder :)

Si...con WINDOWS SONIC es como los escucho ahora, precisamente se escucha el THE MEDIUM de lujo...

El ATMOS probe la licencia gratuita de 15 dias e iba de lujo, la putada que hay que pagar.

Sabeis si se paga anual o es una vez para toda la vida?

La unica pega de los PLATINUM que no me funciona en la SEIERS X los botones de volumen, tengo que bajar y subir desde opciones de la consola...

SALU2


Yo los PULSE los probé el otro día y se me escuchan flojisimo,le daba al botón de volumen y no iban ,qué manera hay de darles volumen? No vi ninguna opción en la consola..
Buenas gente... tengo un problema con mis Astro A50 Gen 4 y Series X. A ver si a alguno que pase por el hilo que tambien los tenga le pasa lo mismo o sepa de una solucion.
Desde que los utilizo con la consola pues al rato de estar jugando se me empieza a oir un pequeño ruido como una especie de interferencia ¬_¬ . Despues de problar varias cosas me he dado cuenta que se me quita haciendo lo siguiente. Apago los cascos, desenchufo la base 10-15 seg., vuelto a enchufar y enciendo los cascos. Asi se me soluciona y no vuelvo a oir este ruido hasta la siguiente sesion de juego del dia siguiente... no es una cosa que me quita la vida pero jode [+risas]

La verdad que aunque con la actualizacion a Series X hayan perdido el Dolby de Astro pues con el Dolby Atmos que esta licenciado por Astro (nos han ampliado la suscripcion por cierto) se siguen oyendo de lujo y por este fallo no me atrevo a mandarlos a Amazon y que me devuelvan y comprar otros ya que pueden venir con algo peor... ya devolví unos A40 porque dejo de funcionar el micro...

Saludosss [oki]
Buenas a todos, tengo una duda para alguien que haya sido poseedor de unos Logitech 430 y haya cambiado a unos de gama superior.

Son mis cascos y es pronto mi cumple pero no sé qué pedir. ¿Se notará mucho la diferencia con unos cascos de 100€, que sería mi presupuesto? ¿O no merece el cambio en ese rango de precio?

Gracias!
Pues vienen de camino los turtle beach 700,después de cansarme de esperar a los artics 9X y los corsair HS75, los pille por 102€

¿Mucha diferencia con respecto a los otros que nombró?
Quisiera entender la necesidad de los audífonos para consola... digo, yo tengo unos AudioTechnica M40x que tienen una excelente calidad de sonido (impresionante para su precio diría yo), materiales de lujo, impedancia bien baja, bajos fieles (no artificiales) y con solo conectarlos al control, listo!!! super experiencia de sonido!

https://www.audio-technica.com/es-mx/ath-m40x

Quisiera saber, porque si el sonido es fenomenal con estos (mismo resultado se puede obtener con super marcas como Sennheiser), para que gastar más dinero en marcas que solo son colores y no tanto fidelidad de sonido?

Saludos
MOISES27 escribió:
ruls17 escribió:
MOISES27 escribió:Hola a todos,sigo en busca de unos buenos auriculares,visto que los Fidelio,no hay stock,y ya me canso de esperar,que me podéis decir de los Sennheiser HD 599?,quiero unos cascos con el cable extraíble,para el V-Moda,

Que son unos pedazo auriculares, según análisis y comentarios. La impedancia es de 50, así pues no se si seran fáciles de mover o no sin amplificador/dac. En rtings puedes hacer una comparación de ambos.


Pues si hace falta un amplificador,los descartó, porque me encarece mucho el tema,otros "semejantes" a los Fidelio?

Esta tarde había stock de lo Fidelio x2hr, han volado
@ruls17
Yo lo que vi,era de segunda mano,sin almohadillas y con "toques",por eso no los compré
Entre Corsair hs75 xb wireless y los Arctic 7X, ¿cuál os gusta más?
Hola, parece que van añadiendo stock muy limitado de los Fidelio, 1 o 2 de vez en cuando, hay que estar atento.
@orivera Pues eso es muy subjetivo y dependerá de cada uno. En mi caso compré los 7X que son gaming pero por comodidad más que nada y puedo decir que no fué mala decisión, a día de hoy no he probado unos cascos más cómodos que estos, con sesiones largas.

Para música y trabajo uso unos Bose QuietConfort II, que me gustan por la cancelación de ruído. Sin embargo para jugar no me gustan ya que el micrófono es colgandero y la calidad es bastante mediocre (del micro).

Dependiendo de para qué lo voy a usar, cambian los requísitos o prioridades.

De los 7x agradezco la comodidad, el tener el control de volúmen y chatmix a mano, que son inalámbricos (con 20h de duración) y que el micrófono se escucha genial (eso me dícen), a la par de que calidad de sonido no será la mejor, pero es muy decente.

Si escucho música, prefiero los Bose ya que la calidad del sonido es mejor y ahí no me importa que tenga o no micro, o que sea o no mejor/peor.

No todo en los auriculares gaming son colorines (de hecho los 7X son, en mi opinión, bastante simples en diseño (otra cosa que me gusta de ellos) y no tienen ni leds).
@orivera, como bien dice @Ataliano, esto es por gusto y cada uno elije lo que más le convenga.

Yo tengo auriculares estéreo de diversas indoles, auriculares con cable tanto "Over-ear" como IEM, medianamente o bastante decentes, auriculares bluetooth y "Gaming" (unos Astro A50 ahora utilizados para currar y unos Audeze Penrose X).

Podría gastar alguno de los IEMS que tengo o unos Audio-Technica (de hecho lo hago de vez en cuando si no voy a jugar Online), pero la comodidad que te da el inalámbrico no te lo da ninguno. Y si, es indiscutible que la calidad que te da un auricular con cable conectado al mando (a poco que sea decente) te da mejor sonido que casi cualquier auricular "Gaming". Pero al final preferimos sacrificar algo de calidad por comodidad.

Por eso cada cual tiene que sopesar las ventajas e inconvenientes auricular con cable o no y elegir lo que mas le convenga.

Por otro lado @MOISES27, como bien decía @ruls17, los Sennheiser 599 para moverlos con el mando de la consola, posiblemente tengas problemas por la impedancia que tienen. Además ten en cuenta que el conector que va en el auricular es propietario y es de 2.5 mm y por tanto los V-Moda no te van a servir.

Saludos.
Ahora mismo sin existencias de los 7X, en el único sitio que creo que se venden, su propia web.

https://es.steelseries.com/gaming-headsets/arctis-7x
racsox escribió:@orivera, como bien dice @Ataliano, esto es por gusto y cada uno elije lo que más le convenga.

Yo tengo auriculares estéreo de diversas indoles, auriculares con cable tanto "Over-ear" como IEM, medianamente o bastante decentes, auriculares bluetooth y "Gaming" (unos Astro A50 ahora utilizados para currar y unos Audeze Penrose X).

Podría gastar alguno de los IEMS que tengo o unos Audio-Technica (de hecho lo hago de vez en cuando si no voy a jugar Online), pero la comodidad que te da el inalámbrico no te lo da ninguno. Y si, es indiscutible que la calidad que te da un auricular con cable conectado al mando (a poco que sea decente) te da mejor sonido que casi cualquier auricular "Gaming". Pero al final preferimos sacrificar algo de calidad por comodidad.

Por eso cada cual tiene que sopesar las ventajas e inconvenientes auricular con cable o no y elegir lo que mas le convenga.

Por otro lado @MOISES27, como bien decía @ruls17, los Sennheiser 599 para moverlos con el mando de la consola, posiblemente tengas problemas por la impedancia que tienen. Además ten en cuenta que el conector que va en el auricular es propietario y es de 2.5 mm y por tanto los V-Moda no te van a servir.

Saludos.

Gracias por la info,pues nada,cambio de planes.......otra vez,me estoy volviendo loco buscando los auriculares,los que quiero no hay stock,o hay que ponerles amplificador,y yo pensaba que no sería difícil escoger unos,madre mía,pues no sé que hacer ya,la verdad,y necesito los auriculares,que es lo que me fastidia
Si no voy por los Fidelio,que headset stereo,bueno,ya me da igual inalámbricos que con cable,me recomendáis?
Tope 150€
Buenas, sigo esperando los Penrose x. Alguien que los tenga y además tenga o haya probado los fidelio, ¿hay mucha diferencia en calidad de sonido?
@MOISES27 Los Audio Technica ATH-M40X/M50X son geniales pero desconozco si se les puede poner un micro como a los Fidelio
jmjayme escribió:@MOISES27 Los Audio Technica ATH-M40X/M50X son geniales pero desconozco si se les puede poner un micro como a los Fidelio


Estaba mirándolo por que me sonaba que pasa lo mismo que con los Sennheiser, las puñeteras conexiones de 2.5mm y, al menos, en los M50X es de 2.5mm.
Se que hay adaptadores para pasar la conexión a 3.5mm, pero no se por donde andan disponibles.
jmjayme escribió:@MOISES27 Los Audio Technica ATH-M40X/M50X son geniales pero desconozco si se les puede poner un micro como a los Fidelio


Por lo que he visto,el cable es extraíbleeb el M50X,aún así,no habría problema,porque tengo otro micro de solapa zalman,de hecho el V-Moda,lo mandé de vuelta,que me puedes decir de los M50X?,me agradan bastante
MauLM escribió:Pues al final me decidí por pillarme los Corsair hs75 xb wireless y no puedo estar más satisfecho. El posicionamiento se nota mucho más en estos con el dolby atmos que los Corsair void por Jack y el dolby. Aparte de la calidad de sonido es brutal en comparación. Yo pensaba que los void pro eran brutales y nada que ver... XD


Hola, yo compré los Corsair hs75 xb y la verdad es que estoy muy contento con ellos. Lo único es que cuando están en silencio en el auricular izqiuierdo se oye un leve zumbido como de transformador.

Podéis decirme si a vosotros os pasa lo mismo.

Un saludo
correo88 escribió:
MauLM escribió:Pues al final me decidí por pillarme los Corsair hs75 xb wireless y no puedo estar más satisfecho. El posicionamiento se nota mucho más en estos con el dolby atmos que los Corsair void por Jack y el dolby. Aparte de la calidad de sonido es brutal en comparación. Yo pensaba que los void pro eran brutales y nada que ver... XD


Hola, yo compré los Corsair hs75 xb y la verdad es que estoy muy contento con ellos. Lo único es que cuando están en silencio en el auricular izqiuierdo se oye un leve zumbido como de transformador.

Podéis decirme si a vosotros os pasa lo mismo.

Un saludo

Pues a mí eso no me pasa, o no me he dado cuenta... Esta noche cuando llegue de currar lo miraré a ver eso lo hace o no, y comento.
Edit: parece que si que hace el ruido en el izquierdo cuando hay silencio. Igual es la batería. Eso mismo le pasa a mi móvil cuando escucho YouTube por la noche y lo pongo al mínimo. No creo que tenga importancia.
jmjayme escribió:Ahora mismo sin existencias de los 7X, en el único sitio que creo que se venden, su propia web.

https://es.steelseries.com/gaming-headsets/arctis-7x

Yo lo compré allí con un cupón de descuento que busque en Google de 20€.
MauLM escribió:
correo88 escribió:
MauLM escribió:Pues al final me decidí por pillarme los Corsair hs75 xb wireless y no puedo estar más satisfecho. El posicionamiento se nota mucho más en estos con el dolby atmos que los Corsair void por Jack y el dolby. Aparte de la calidad de sonido es brutal en comparación. Yo pensaba que los void pro eran brutales y nada que ver... XD


Hola, yo compré los Corsair hs75 xb y la verdad es que estoy muy contento con ellos. Lo único es que cuando están en silencio en el auricular izqiuierdo se oye un leve zumbido como de transformador.

Podéis decirme si a vosotros os pasa lo mismo.

Un saludo

Pues a mí eso no me pasa, o no me he dado cuenta... Esta noche cuando llegue de currar lo miraré a ver eso lo hace o no, y comento.
Edit: parece que si que hace el ruido en el izquierdo cuando hay silencio. Igual es la batería. Eso mismo le pasa a mi móvil cuando escucho YouTube por la noche y lo pongo al mínimo. No creo que tenga importancia.


Gracias por la contestación, Descartaré la devolución, se escuchan muy bien y se oye muy poca.
shermoch escribió:Buenas, sigo esperando los Penrose x. Alguien que los tenga y además tenga o haya probado los fidelio, ¿hay mucha diferencia en calidad de sonido?


Son muy distintos, casi no podrían serlo más, unos bt y cerrados, los otros cableados y semiabiertos, te diría que más que unos mejor que los otros son para diferentes situaciones/necesidades.
He tenido 2 veces los Fidelio y las 2 los he regalado por que a mi no me aportan nada a lo que ya tengo pero entiendo que son un perfil que suele guatar mucho, en cambio me quedo los Penrose por que son algo distinto de lo que hay por casa.

Dicho esto, comparación rápida. (Fidelio de memoria)
Fidelio, mejor escena al ser semiabiertos, más subgrave pero peor controlado. Sonido con más cuerpo/denso.

Penrose, mejor posicionamiento, pero todo más "comprimido", bajos más definidos y rápidos, medios algo más adelantados.

Donde ninguno de los 2 me convence del todo es en los medio-altos y agudos, pero eso ya son cosas mías.

Cómodos ya depende del melon de cada uno.
Si necesitas aislamiento, los Penrose sin duda.

Hice una pequeña review de los Penrose por si te interesa, por el hilo perdida estará.
Estoy mirando en Amazon y tienen 2 Fidelio de segunda mano,uno como muy bueno y otro como bueno,pero a precio de nuevos,que me aconsejáis?
MOISES27 escribió:Estoy mirando en Amazon y tienen 2 Fidelio de segunda mano,uno como muy bueno y otro como bueno,pero a precio de nuevos,que me aconsejáis?


Los veo caros, teniendo en cuenta que el "Muy nuevo" viene con varios añarazos en el auricular. Por lo que observo tienes de una tienda en la misma Amazon los Fidelio nuevos por 225€ , caros.
kortw escribió:
MOISES27 escribió:Estoy mirando en Amazon y tienen 2 Fidelio de segunda mano,uno como muy bueno y otro como bueno,pero a precio de nuevos,que me aconsejáis?


Los veo caros, teniendo en cuenta que el "Muy nuevo" viene con varios añarazos en el auricular. Por lo que observo tienes de una tienda en la misma Amazon los Fidelio nuevos por 225€ , caros.

Pues me pillaré los Audio Technica ATH-M50X,que he leído que van muy bien,estoy harto de esperar
A ver si puedo sacar algo en claro. Depende de donde lea y quien lo diga veo opiniones dispares de los Fidelio en Series X. Me explico. Unos dicen que con conectarlos al mando de la consola, el volumen a tope es bastante alto. Sin embargo, otros comentan que NO, que para nada. Que se hace necesaria también la compra de alguna tarjeta de sonido externa tipo Creative G6X. Mi pregunta es. ¿En qué quedamos? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pixel GeeK escribió:A ver si puedo sacar algo en claro. Depende de donde lea y quien lo diga veo opiniones dispares de los Fidelio en Series X. Me explico. Unos dicen que con conectarlos al mando de la consola, el volumen a tope es bastante alto. Sin embargo, otros comentan que NO, que para nada. Que se hace necesaria también la compra de alguna tarjeta de sonido externa tipo Creative G6X. Mi pregunta es. ¿En qué quedamos? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


El volumen conectado al mando es bastante bastante alto, cosa que no pasaba por ejemplo con los artics 1 wireless que probé. De hecho, les tengo que bajar el volumen jugando al Immortal, porque me quedaría sordo. [carcajad]

No, no hace falta comprar nada, se escuchan de escándalo en series X.
kortw escribió:
Pixel GeeK escribió:A ver si puedo sacar algo en claro. Depende de donde lea y quien lo diga veo opiniones dispares de los Fidelio en Series X. Me explico. Unos dicen que con conectarlos al mando de la consola, el volumen a tope es bastante alto. Sin embargo, otros comentan que NO, que para nada. Que se hace necesaria también la compra de alguna tarjeta de sonido externa tipo Creative G6X. Mi pregunta es. ¿En qué quedamos? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


El volumen conectado al mando es bastante bastante alto, cosa que no pasaba por ejemplo con los artics 1 wireless que probé. De hecho, les tengo que bajar el volumen jugando al Immortal, porque me quedaría sordo. [carcajad]

No, no hace falta comprar nada, se escuchan de escándalo en series X.


Pues será cuestión de probar cuando los consiga. Gracias!!
Muy buenas, me han regalado unos turtle Bracho stealth 700 gen 2, y de momento el ratito q llevo con ellos muy contento, sobre todo por ser wireles para Xbox y bluetooth para tablet en los mismos cascos

Único punto en contra que le encuentro de momento, q son algo pesados.

Por otra parte duna muy bien.

El otro problema que les encontré es que si los quiero usar con la tablet, al encenderlos me enciende la Xbox, se puede cambiar la configuración en algún lado para que no haga esto?
GioCorleone escribió:
shermoch escribió:Buenas, sigo esperando los Penrose x. Alguien que los tenga y además tenga o haya probado los fidelio, ¿hay mucha diferencia en calidad de sonido?


Son muy distintos, casi no podrían serlo más, unos bt y cerrados, los otros cableados y semiabiertos, te diría que más que unos mejor que los otros son para diferentes situaciones/necesidades.
He tenido 2 veces los Fidelio y las 2 los he regalado por que a mi no me aportan nada a lo que ya tengo pero entiendo que son un perfil que suele guatar mucho, en cambio me quedo los Penrose por que son algo distinto de lo que hay por casa.

Dicho esto, comparación rápida. (Fidelio de memoria)
Fidelio, mejor escena al ser semiabiertos, más subgrave pero peor controlado. Sonido con más cuerpo/denso.

Penrose, mejor posicionamiento, pero todo más "comprimido", bajos más definidos y rápidos, medios algo más adelantados.

Donde ninguno de los 2 me convence del todo es en los medio-altos y agudos, pero eso ya son cosas mías.

Cómodos ya depende del melon de cada uno.
Si necesitas aislamiento, los Penrose sin duda.

Hice una pequeña review de los Penrose por si te interesa, por el hilo perdida estará.


Muchas gracias, por lo que comentas creo que los Penrose serán mi mejor opción, leí tu review y me parece muy completa e interesante.

Saludos
Hablando de Penrose X, hoy he hablado con los de Studio 22 y comentan que para la semana del 23 es cuando estiman que los recibirán.
Ya queda menos...
Bueno, pues ayer estuve probando durante unas horas los stealth 700 gen 2 y pese a sonar muy bien, y no tener ningún problema de desconexión, se me hacen muy pesados para jugar durante mucho tiempo, al final creo que los devolveré.

Ayer también recibi unos oneodio bluetooth que había cogido para la novia, y me sorprendieron y gustaron mucho más, nunca había probado la cancelación de ruido activa, y la verdad que me sorprendieron muy gratamente, y eso que supongo que en estos no será muy bueno por su precio, en cuanto al peso, son super ligeros.

Entonces con esto en mente, tengo dos opciones por las que tirar.

1. Comprar unos cascos cableados hifi para que tengan un mejor sonido, con un micro externo de esos que se conectan entrene medias para la Xbox. + Unos bluetooth para la TV y tablet.

2. Comprar unos bluetooth un poco mejores, que tengan posibilidad de conectar x cable al mando de la Xbox, + la misma opción de micro entremedias.


Alguno tirados de estas opciones o me podríais aconsejar?

Presupuesto, mismo que para los 700 gen 2, unos 130€


GioCorleone escribió:Por unos 30-35€ tienes los Superlux HD668B que son muy buenos por ese precio, mejor que muchos de 60€.

Atmos y DTS solo necesitas licencia y auriculares stereo, cuanto mejores sean normalmente más aprovecharás esas licencias, yo estoy ahora con atmos y está bien pero no me parece que sea la leche, como tienes en ambas unos días de prueba, lo mejor es testearlo uno mismo, por que por mucho que te digan luego puedes notarlo un montón o no.



De momento me apunto estos
Yo me debato entre los Fidelio,los audio thecnica mx50 y los artics 1 wireless xbox,cuales me recomendáis?,la verdad que estoy un poco harto de esperar por los Fidelio X2,mientras que los otros modelos hay stock
No sé. Mirando por las redes todo lo que leo de los Fidelio es buenísimo, pero de los penrose x leo críticas dispares, y eso no es bueno.
¿Alguna recomendación de bajo presupuesto?

Estoy mirando varios por amazon

https://www.amazon.es/BlueFire-Microfon ... 908&sr=8-4

https://www.amazon.es/BlueFire-Auricula ... 908&sr=8-7

https://www.amazon.es/Blade-Hawks-Auric ... 238&sr=8-3

Pero desconozco qué marcas son aceptables y cuales no, aparte que alguno pone que para Xbox necesita un adaptador...no lo entiendo porque a la vez pone que son jack 3.5
@Herumor la semana pasado pillé los MPOW Air SE a menos de 21€ en amazon, pero creo que ahora los han subido. Inicialmente lo iba a pedir en Ali a 21 y algo pero vi la oferta de Amazon y llegaban antes y con garantía. No son un locurón de cascos, pero creo que ofrecen más de lo que cuestan (por 20€).
kolombo escribió:@Herumor la semana pasado pillé los MPOW Air SE a menos de 21€ en amazon, pero creo que ahora los han subido. Inicialmente lo iba a pedir en Ali a 21 y algo pero vi la oferta de Amazon y llegaban antes y con garantía. No son un locurón de cascos, pero creo que ofrecen más de lo que cuestan (por 20€).


Gracias por la recomendación, pero veo que están a 35€
@Herumor
En Ali está a 21€. Si no te corre prisa hazle un seguimiento en Amazon que normalmente se pilla con facilidad a 26+-.
kolombo escribió:@Herumor
En Ali está a 21€. Si no te corre prisa hazle un seguimiento en Amazon que normalmente se pilla con facilidad a 26+-.


Son estos? https://www.amazon.es/Mpow-Auriculares- ... 126&sr=8-1

Pone: necesita un adaptador de Microsoft (no incluido) cuando se conecta con la versión anterior de Xbox One
Buenas gente! por unos 130€ los Turtle Beach Stealth 700 Gen 2 son la mejor opción ??
PeZeroHD escribió:Buenas gente! por unos 130€ los Turtle Beach Stealth 700 Gen 2 son la mejor opción ??



Yo los tengo desde el viernes, ayer los use unas horas y se me hicieron algo pesados, hoy estuve unas 4 horas con estos y ya no lo noté tanto.

Por otro lado, actualizarlos en el pc fueron 5 minutos, conectarlos a la Xbox unos segundos, y al móvil y tablet lo mismo.

Desde la aplicación del móvil cambias los perfiles de sonido en un minuto.

Te permite escuchar videos, música del móvil... Mientras juegas, todo a la vez.

Los use para probar en una llamada telefónica y perfecto.

Aún no lo pude probar para jugar online con colegas, pero no creo q tengan ningún problema.

El sonido muy bueno para mí.

El soporte en la cabeza también bueno, no se siente que aparecen mucho, ni que se caigan con el movimiento.

Mi cabeza es pequeña, en casco de moto, suelo usar xs.

Ando mirando más, los probare unos días, no sé si los acabaré cambiando por el tema del peso, pero la verdad que hoy me gustaron mucho más que ayer, hay muchas posibilidades que me quedé con ellos al final.
7494 respuestas