Auriculares Xbox series X

@bajamut gracias por toda la info compi!!!! Voy a ver si por este precio se puede conseguir algo mejor y sino haré el pedido mañana.
Herumor escribió:
kolombo escribió:@Herumor
En Ali está a 21€. Si no te corre prisa hazle un seguimiento en Amazon que normalmente se pilla con facilidad a 26+-.


Son estos? https://www.amazon.es/Mpow-Auriculares- ... 126&sr=8-1

Pone: necesita un adaptador de Microsoft (no incluido) cuando se conecta con la versión anterior de Xbox One


Si es para Series X, cualquiera con cable vale. Esa advertencia es, por que los primeros mandos de Xbox One no llevaban el conector de 3.5mm y necesitaban de un adaptador.
A partir de cierta versión (no recuerdo si a partir de la One S) ya llevaban el conector.
@Herumor

Si, son esos mismos, lo del adaptador lo pondrán por los primeros mandos de Xbox One que no tenían jack. Si tu mando tiene jack 3.5 no necesitas nada, además traen un adaptador con dos salidas jack para usar en pc conectando cascos y micro de forma independiente.
racsox escribió:
Herumor escribió:
kolombo escribió:@Herumor
En Ali está a 21€. Si no te corre prisa hazle un seguimiento en Amazon que normalmente se pilla con facilidad a 26+-.


Son estos? https://www.amazon.es/Mpow-Auriculares- ... 126&sr=8-1

Pone: necesita un adaptador de Microsoft (no incluido) cuando se conecta con la versión anterior de Xbox One


Si es para Series X, cualquiera con cable vale. Esa advertencia es, por que los primeros mandos de Xbox One no llevaban el conector de 3.5mm y necesitaban de un adaptador.
A partir de cierta versión (no recuerdo si a partir de la One S) ya llevaban el conector.


kolombo escribió:@Herumor

Si, son esos mismos, lo del adaptador lo pondrán por los primeros mandos de Xbox One que no tenían jack. Si tu mando tiene jack 3.5 no necesitas nada, además traen un adaptador con dos salidas jack para usar en pc conectando cascos y micro de forma independiente.


Ok, gracias a ambos.
Alguien sabe si han solucionado los problemas de los corsair hs75 ?

Es que estoy entre esos y los razer Kaira .
Por si os sirve para los fidileo o para otros auriculares que no tengan el Jack extraíble, estoy probando que comprando un cable separador de Jack macho a dos Jack hembra, donde uno va a los auriculares y el otro va a un micrófono extraíble , los conectas al puerto del mando y funciona, hay tanto sonido como micrófono en Xbox series y en ps5 y supongo que en todo al ser el Jack algo estándar.

Das toquecitos al micro o soplas y se escucha en los auriculares, falta ver si se oye bien o no pero tiene buena pinta.

He cogido como micro un repuesto de los turtle beach, solo me falta un alargador porque el divisor este es solo de 20cm y me lo quiero apañar en los auriculares de alguna forma no agresiva. El invento me ha costado 20€ las dos cosas juntas y aprovecho mis Sennheiser, mucho más cómodos que los arctis 1que devolví el otro día
@PeZeroHD Yo también los tengo, me gustan mucho. La primera vez que te los pones los notas algo pesados pero en seguida te acostumbras y son cómodos. Buen sonido, buen micro. Aunque no esperes maravillas con el sonido, se escuchan bien. Por ese precio son una buena compra en mi opinion.
dicanio1 escribió:Alguien sabe si han solucionado los problemas de los corsair hs75 ?

Es que estoy entre esos y los razer Kaira .

Si te gusta como se oyen los Corsair pero te mosquea el wireless con xbox de los 75 mira también los 70bluetooth. Mismo sonido que los 75 pero los conectas por cable al mando. Con la ventaja de quie tienen triple conexión simultánea cable,BT y USB. Sirven para todo. Y por 109€ , desde que los tengo les meto muchas horas y cero problemas.
BuenaS!

Alguien sabría decirme, si les pasa q al conectar auriculares al mando, escuchan un ruido blanco constante? Únicamente desaparece si pones al máximo el volumen desde el panel de control de auriculares, pero claro suenan altísimo y toca bajar el volumen desde cada juego...

Sabríais decirme? Saludos
@mcplata sería útil que digas que cascos usas, más que nada por si es algo puntual de algún modelo.

Por ejemplo, a mí con los Bose Quietconfort II que los probé, me pasaba eso. Si los tenía a tope de volúmen iban bien, pero al bajar a la mitad o menos (con la consola) se escuchaba el ruído blanco horrible. Al final leí que podía ser por el cable ya que los míos eran la versión Apple y estos usan un conector diferente (polos opuestos).

Compré un cable de Android (universal) para los Bose y el problema se fué del todo, lo que pasa es que al final acabé comprándome otros cascos para la SX porque el micrófono de los Bose no es muy allá y tenía que chillar mucho para que se me escuchase (y por las noches no puedo hablar muy alto para no molestar).

Si tus cascos son con cable y están hechos para Apple, quizás vayan por ahí los tiros.
Ataliano escribió:@mcplata sería útil que digas que cascos usas, más que nada por si es algo puntual de algún modelo.

Por ejemplo, a mí con los Bose Quietconfort II que los probé, me pasaba eso. Si los tenía a tope de volúmen iban bien, pero al bajar a la mitad o menos (con la consola) se escuchaba el ruído blanco horrible. Al final leí que podía ser por el cable ya que los míos eran la versión Apple y estos usan un conector diferente (polos opuestos).

Compré un cable de Android (universal) para los Bose y el problema se fué del todo, lo que pasa es que al final acabé comprándome otros cascos para la SX porque el micrófono de los Bose no es muy allá y tenía que chillar mucho para que se me escuchase (y por las noches no puedo hablar muy alto para no molestar).

Si tus cascos son con cable y están hechos para Apple, quizás vayan por ahí los tiros.

Gracias por responder.
Son unos Logitech g430, los clásicos de pc .

Según he leído (reddit y foro de MS) pasa en numerosos auriculares...un poco sorprendente la verdad

Un saludo
Pues mañana pido los audiotechnica M50X,alguien los tiene?,los veis mejor que los Fidelio?
MOISES27 escribió:Pues mañana pido los audiotechnica M50X,alguien los tiene?,los veis mejor que los Fidelio?

Las review los ponen por debajo de los Fidelio.
ruls17 escribió:
MOISES27 escribió:Pues mañana pido los audiotechnica M50X,alguien los tiene?,los veis mejor que los Fidelio?

Las review los ponen por debajo de los Fidelio.



Pues es que solo hay stock de segunda mano en Amazon de los Fidelio,a precio de nuevos,pensaba que los audiotechnica eran similares,otra opción de ese tipo?
Los ATH m50x y los Fidelio son muy muy distintos, unos están pensados para ser portables por lo que son cerrados y los otros son para uso en casa y abiertos, los ATH tienen un sonido mucho más comprimido como casi siempre pasa en cerrados portables, a mi no me gustan, graves pasados que invaden los medios y agudos también muy subidos, conocido como sonido en V, ojo esto es de hace ya un tiempo, nose si los nuevos los han mejorado, pero no creo. No digo que no gusten, solo que para mí no merecen la pena, lo único en que destacan un poco es que esta bien construidos. Repito que esto es solo mi opinión.

Lo más "parecido" a los Fidelio (siendo otro perfil) serían los sennheiser HD599 que suelen costar 100-150 en Amazon.
También hay modelos de Beyerdynamic o AKG por esos precios que están bien.
Cerrados portables por 150-180 los Sony MDR1AM2 me parecen mejores, y ya por unos 200 o algo menos sobretodo los Meze Audio 99 NEO están muy bien.

Si se busca algo muy económico los Superlux hd668b unos 30e, semiabiertos, por el precio están muy bien.
@GioCorleone los superlux ya los tengo como segundos auriculares,quería dar el salto a algo mejor, presupuesto 100-160€,los Sennheiser HD 599 solo los veo por 199€,se me van de precio
@MOISES27 por ese precio unos AKG k702, los tienes por 128€, a mi me gustan más que los Fidelio, pero seguramente muchos no opinan así, son más neutros, osea que tienen menos bajos, si te gusta que tengan mucho grave los AKG ya no los mires, tienen muy buena escena y un timbre muy natural, mejor extensión de agudos, eso sí, no se como funcionaran conectados al mando, los recuerdo algo puñeteros con los amplis.

Por cierto los senn HD599 los tienes en supersonido por 160€
MOISES27 escribió:@GioCorleone los superlux ya los tengo como segundos auriculares,quería dar el salto a algo mejor, presupuesto 100-160€,los Sennheiser HD 599 solo los veo por 199€,se me van de precio



Los Hd 599 a 159 euros en Amazon en color crema.
@MOISES27

Vuelve a haber stock de los Fidelio, corred insensatos! xD

Edit: Ya voló, seguramente era una unidad suelta.... La pillaste?
Los akg he leído que sin fuente de alimentación,no va bien,los Sennheiser tengo miedo de lo mismo, viendo la impedancia que tienen,y los Fidelio,otra vez,de segunda mano,a precio de nuevo,esto es un sin vivir.
Vaya, pues está mañana había, a 139.99€ y ponía que disponibles a partir del 19/02 con entrega el 26. Quizás pongan más...
mcplata escribió:BuenaS!

Alguien sabría decirme, si les pasa q al conectar auriculares al mando, escuchan un ruido blanco constante? Únicamente desaparece si pones al máximo el volumen desde el panel de control de auriculares, pero claro suenan altísimo y toca bajar el volumen desde cada juego...

Sabríais decirme? Saludos


Prueba a bajar a quitar el volumen del micro. A mí me pasaba con los auriculares del iPhone y con eso se me solucionó.
Comprados los Sennheiser HD 599 en una oferta de Amazon por 122€ nuevos,me llegan mañana,los probaré con la aplicación dolby y espero que vaya bien.
Si alguien los tiene,agradecería info de si hace falta amplificador,o ya va bien solo en el mando,y qué tal van éstos auriculares, muchísimas gracias a todos por la ayuda
MOISES27 escribió:Comprados los Sennheiser HD 599 en una oferta de Amazon por 122€ nuevos,me llegan mañana,los probaré con la aplicación dolby y espero que vaya bien.
Si alguien los tiene,agradecería info de si hace falta amplificador,o ya va bien solo en el mando,y qué tal van éstos auriculares, muchísimas gracias a todos por la ayuda



No tienes nada que temer!! Sennheiser es por mucho la mejor marca de audífonos, su calidad de sonido es totalmente superior.

De echo, yo no compararía unos Sennheiser oh AudioTechnica con ninguno "gaming", porque su propósito es otro, son echos para audiofilos, personas que gustamos de los detalles de cada sonido, y que buscamos la mejor experiencia al escuchar nuestra canción favorita... los gaming son más por comodidad de juego, y para LARGAS horas de juego... si quieres la mayor calidad de sonido, pos AudioTechnica, Sennheiser... si lo que buscas es comodidad, cualquier Gaming :)

Les digo, que mi experiencia con los Mx40 es uff... uff!!! pero yo juego una hora al dia.. talvez..

Saludos
@orivera me parece mucho decir que Sennheiser es la mejor marca de auriculares, entre las mejores si, pero la mejor por mucho... Cuestión de gustos, pero Audeze, Stax, Focal, Hifiman, Fostex, Final Audio, etc tiene modelos muy muy top
Yo el miedo que tenía era que tuviesen que ser amplificados,no obstante,mañana saldré de dudas,con qué juego me recomendáis que lo pruebe?
Por cierto,alguien sabe si hay algún cable compatible para controlar el volumen?
MOISES27 escribió:Yo el miedo que tenía era que tuviesen que ser amplificados,no obstante,mañana saldré de dudas,con qué juego me recomendáis que lo pruebe?
Por cierto,alguien sabe si hay algún cable compatible para controlar el volumen?

Si tienes licencia atmos, con las demos jajajaja
@ruls17 si que la tengo,pero eso no vale de prueba,que son cortas,jajajajaaja
MOISES27 escribió:@ruls17 si que la tengo,pero eso no vale de prueba,que son cortas,jajajajaaja

Gears 5, Forza,
A esos sennheiser se les puede poner micro?
jmjayme escribió:A esos sennheiser se les puede poner micro?

No,pero lo pongo aparte,y tengo luego un conector 2 a 1 para el mando,lo que quiero saber es si hay algún cable para Sennheiser que controle el volumen
R064N escribió:Fidelio X2HR 110€ en amazon.
https://www.amazon.es/gp/product/B01N5VHLUG

No deja añadir a la cesta
DeiVi92 escribió:
R064N escribió:Fidelio X2HR 110€ en amazon.
https://www.amazon.es/gp/product/B01N5VHLUG

No deja añadir a la cesta


Pues me habré llevado el último.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Madoc escribió:Bueno parece que ya estan aquí los nuevos auriculares de MS para Xbox y Windows

https://www.youtube.com/watch?v=ZPHvH7D6qQY


https://www.xbox.com/en-US/accessories/ ... ss-headset


interesaria ver lo comoda que es esa diadema...a mi todas me hacen daño por la parte de arriba.debo tener el coco delicadito
Pues mira, estos nuevos auriculares de xbox tienen mi atención.

No me gusta jugar con auriculares, tengo un equipo 5.1 y disfruto como un cerdo pero justo estaba buscando algo para jugar por las noches ya que a determinadas horas no puedo poner el equipo de sonido por temas obvios pero no quería dejarme más de 100 euros. Buscaba algo Wirelees y que no fuesen excesivamente grandes. Ya solo me hace falta saber si son compatibles con consolas como switch o ps4-ps5 para poder usarlos en cualquier plataforma y puede que esos 120 euros que tengo de rewards acumulados se vayan para esto.
Van a salir los cascos oficiales pronto. Con Dolby atmos :-|
Brutico escribió:Van a salir los cascos oficiales pronto. Con Dolby atmos :-|


A ver si dan mas información. Estan para resevar por 99€... Y me tienta mucho pero ahora mismo no se si son de 50mm. Si tienen control de volumen... Etc etc... Ains q nervios :Ð
Chifrinillo escribió:
A ver si dan mas información. Estan para resevar por 99€... Y me tienta mucho pero ahora mismo no se si son de 50mm. Si tienen control de volumen... Etc etc... Ains q nervios :Ð


son de 40mm...
Reservados, pensaba esperar para ver los materiales y demás pero al ver el video del unboxing me queda claro que la calidad sigue siento muy alta como todo lo de xbox, así que los he reservado.
Acordaos que los especuladores harán de las suyas! reservado aunque estéis indecisos que para anular hay tiempo antes que sea demasiado tarde! [beer]
https://www.windowscentral.com/xbox-wireless-headset

Dejo por aqui el analisis de windows central, no lo he leido pero parece que esta bastante completo para la gente que quiera mas informacion, eso si en ingles
R064N escribió:
DeiVi92 escribió:
R064N escribió:Fidelio X2HR 110€ en amazon.
https://www.amazon.es/gp/product/B01N5VHLUG

No deja añadir a la cesta


Pues me habré llevado el último.

Menudo chollaco
Esos micro parecen unos bang olufsen remarcados [carcajad] , que sean de 40 o 50mm los drivers no tiene por qué marcar la calidad final de los mismos, algunos de los mejores auriculares que he escuchado son de 40mm
Algarro14 escribió:https://www.windowscentral.com/xbox-wireless-headset

Dejo por aqui el analisis de windows central, no lo he leido pero parece que esta bastante completo para la gente que quiera mas informacion, eso si en ingles


Yo ya los he reservado, veremos que tal salen.
https://youtu.be/WtlcvaBBw1s

A pesar de leer a varios compañeros del foro que han tenido problemas con los envíos de la Microsoft Store por temas de aranceles y que les daban números de seguimiento que no existían me la voy a jugar y reservado los cascos oficiales, literalmente tienen todo lo que buscaba para mi XBOX, lo único malo que el micro no sea extraible.
Otro que los ha reservado
alalan26 escribió:Reservados, pensaba esperar para ver los materiales y demás pero al ver el video del unboxing me queda claro que la calidad sigue siento muy alta como todo lo de xbox, así que los he reservado.
Acordaos que los especuladores harán de las suyas! reservado aunque estéis indecisos que para anular hay tiempo antes que sea demasiado tarde! [beer]


la unica duda es saber si es compatible con moviles IOS. Tengo una TV Sony, sabreis si serian compatibles por medio del usb ( el cual no viene)
@kechua el USB si viene en la caja, mira el unboxing que he puesto del canal XBOX ON
7494 respuestas