Auriculares Xbox series X

Hola, uso Quarrell en series X pero me escuchan mal (eco, doble voz...). ¿Me podéis decir cómo configurar el sonido en la consola? Me compré la licencia del Doltby en Brasil hace unos meses - entiendo que se queda fijo para los auriculares, independientemente del título-.
Spannerr escribió:Hola, uso Quarrell en series X pero me escuchan mal (eco, doble voz...). ¿Me podéis decir cómo configurar el sonido en la consola? Me compré la licencia del Doltby en Brasil hace unos meses - entiendo que se queda fijo para los auriculares, independientemente del título-.


Has probado la prueba de la app DTS? O mira el Windows Sonic a ver si se escuchan mejor.
O Dae_soo escribió:
jmjayme escribió:
anticris81 escribió:A ver si los puedes conseguir, sé que hay algún fabricante más, pero por aquí en España suele estar difícil.


Tiene que ser un micro especifico de los Bose? me refiero a que no valen los que la gente compra para los Fidelio y asi ¿no?

El problema es que la entrada a los bose es 2.5 ...... así que necesitarías un adaptador aparte de los V-moda. No sé cómo quedaría la ñapa :-?


@anticris81

AAAh vale, pues lo voy a mirar si encuantro algun sitio que lo vendan.
https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A38938968-auriculares-wireless-headset-xbox-series-x-sxbox-onepcwindows-10/

Disponibles en la web del corte ingles, me los he dejado pagados con tarjetas regalo, y he cancelado la reserva en gueim :)

Quedan según la web 45 unidades disponibles

salu2
Como puede saber uno si el micrófono funciona?. Yo tengo unos corrientes con micrófono en el cable y no me apetecería comprarme otros gamer ya que tengo de cable largo, Bluetooth etcétera.y no quiero otro trasto.
Zardoz2000 escribió:Como puede saber uno si el micrófono funciona?. Yo tengo unos corrientes con micrófono en el cable y no me apetecería comprarme otros gamer ya que tengo de cable largo, Bluetooth etcétera.y no quiero otro trasto.


Crea un grupo y habla por el micro. Si al hacerlo ves que se ilumina tu GT es que está funcionando.
Una duda tonta. Al ver que los nuevos cascos de Micro se pueden conectar vía blue o Wifi, no sé si podría escuchar el juego (por ejemplo, sincronizándolo por vía wifi) y luego mandando la conexión blue para poder hablar por discord. No sé si me explico.
Spannerr escribió:Una duda tonta. Al ver que los nuevos cascos de Micro se pueden conectar vía blue o Wifi, no sé si podría escuchar el juego (por ejemplo, sincronizándolo por vía wifi) y luego mandando la conexión blue para poder hablar por discord. No sé si me explico.

Si, claro. En teoría así se podrá hacer. Hay varios auriculares con las dos conexiones y pueden hacer eso. Aún falta que se hagan reviews de los nuevos de Microsoft y revelen todas las características, pero yo creo que sí se podrá.
Spannerr escribió:Una duda tonta. Al ver que los nuevos cascos de Micro se pueden conectar vía blue o Wifi, no sé si podría escuchar el juego (por ejemplo, sincronizándolo por vía wifi) y luego mandando la conexión blue para poder hablar por discord. No sé si me explico.


En principio así es, eso comentaban los Chiclana. A mi me parece una característica interesante si se confirma.
Vuelve a haber stock de los Fidelio a 110€ en Amazon!
No entiendo como están para reservar los nuevos cascos de Microsoft en todos lados menos en Amazon .

Yo ya he comprado los corsair hs 75 pero me gustaría también pillar los de M$ y decidirme por uno de estos dos.

Espero que la semana que viene estén ya en Amazon
rulasforever escribió:Vuelve a haber stock de los Fidelio a 110€ en Amazon!

Chollaco de los gordos.
(mensaje borrado)
Que auriculares me recomendáis para series S?
Buenos días!

pregunta a los entendidos o los poseedores de los razer kaira pro.

he pillado unos kaira pro en game por 130€, y a la vez la reserva de los nuevos de microsoft por 100€

cuales creeis que dan mejor rendimiento o es mejor opción?

gracias y saludos. [beer]
AKHILEO escribió:Buenos días!

pregunta a los entendidos o los poseedores de los razer kaira pro.

he pillado unos kaira pro en game por 130€, y a la vez la reserva de los nuevos de microsoft por 100€

cuales creeis que dan mejor rendimiento o es mejor opción?

gracias y saludos. [beer]

Teóricamente la conectividad es la misma , wireless para consola y bluetooth para lo demás. La diferencia de sonido...... no sabemos porque (que yo sepa) aún nadie los tiene los de MS por aquí.
Mi pregunta es.... ¿por qué te pillas los 2 si tienen los mismos usos?
O Dae_soo escribió:
AKHILEO escribió:Buenos días!

pregunta a los entendidos o los poseedores de los razer kaira pro.

he pillado unos kaira pro en game por 130€, y a la vez la reserva de los nuevos de microsoft por 100€

cuales creeis que dan mejor rendimiento o es mejor opción?

gracias y saludos. [beer]

Teóricamente la conectividad es la misma , wireless para consola y bluetooth para lo demás. La diferencia de sonido...... no sabemos porque (que yo sepa) aún nadie los tiene los de MS por aquí.
Mi pregunta es.... ¿por qué te pillas los 2 si tienen los mismos usos?


reservé los de Microsoft, pero al día siguiente alguien dijo que los kaira estaban muy bien de precio y también los compré (con la idea de cancelar los microsoft) pero como leo dispariedad de comentarios sobre los kaira, quería saber opiniones de primera mano.
AKHILEO escribió:
O Dae_soo escribió:
AKHILEO escribió:Buenos días!

pregunta a los entendidos o los poseedores de los razer kaira pro.

he pillado unos kaira pro en game por 130€, y a la vez la reserva de los nuevos de microsoft por 100€

cuales creeis que dan mejor rendimiento o es mejor opción?

gracias y saludos. [beer]

Teóricamente la conectividad es la misma , wireless para consola y bluetooth para lo demás. La diferencia de sonido...... no sabemos porque (que yo sepa) aún nadie los tiene los de MS por aquí.
Mi pregunta es.... ¿por qué te pillas los 2 si tienen los mismos usos?


reservé los de Microsoft, pero al día siguiente alguien dijo que los kaira estaban muy bien de precio y también los compré (con la idea de cancelar los microsoft) pero como leo dispariedad de comentarios sobre los kaira, quería saber opiniones de primera mano.

La mejor opinión que puedas tener sobre los Kaira es la tuya propia cuando te lleguen. Otra cosa es que aún no los hubieses comprado, pero si los vas a recibir en breve quédate tranquilo y júzgalos por ti mismo. Los Razer son muy buenos cascos, no te rayes.
A veces, al menos es lo que yo pienso, sobrevaloramos la opinión de los demás en los foros por encima de la nuestra propia
(mensaje borrado)
Yo sigo flipando como mis xonar x6 que son unos auriculares mierder de 25 euros tienen mejor micrófono que auriculares de más de 100 boniatos. Haciendo directos con amigos míos que tienen cascos bastante caros se les escucha bastante peor que a mí.

Dicho esto, que tal veis los Steelseries Arctis 3 por 75 euros? No me quiero dejar más de 100 y que sean inalámbricos o no me da un poco igual porque voy a estar sentado en el sofá y los auriculares seguramente conectados al mando.

Creeis que los oficiales de microsoft puede que den mejor calidad de sonido y rente dejarse los 99 euros?, por 100 euros máximo hay alguna oferta mejor?.

Me gustan los auriculares que no sean muy grandes porque por ejemplo un colega mío tiene los Razer Thresher especiales de gears 5 y parece que tienes dos balones de fútbol en las orejas, no me gusta nada eso. Me gustan los steelseries precisamente porque los veo muy sutiles en la cabeza.

Saludos.
Pude pillar los de Micro en su web, suelen cumplir bien con plazos de entregas y demás?
Yo reservé los de MS me pone fecha de entrega el 19 de marzo. A ver que tal salen.
Hola me e pillado estos auriculares para la series x Turtle Beach Stealth 600 Gen 2. Mi duda ya que es la primera vez que tengo auriculares para consola es que aplicación me recomendáis adquirir la licencia de dobly acces o la de dts? Ando echo un lío, cual es mejor? Cual crea mejor efecto envolvente? Gracias
jmvalle escribió:Hola me e pillado estos auriculares para la series x Turtle Beach Stealth 600 Gen 2. Mi duda ya que es la primera vez que tengo auriculares para consola es que aplicación me recomendáis adquirir la licencia de dobly acces o la de dts? Ando echo un lío, cual es mejor? Cual crea mejor efecto envolvente? Gracias

Dolby Atmos
Kite escribió:https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A38938968-auriculares-wireless-headset-xbox-series-x-sxbox-onepcwindows-10/

Disponibles en la web del corte ingles, me los he dejado pagados con tarjetas regalo, y he cancelado la reserva en gueim :)

Quedan según la web 45 unidades disponibles

salu2



Gracias compañero!! Unos agenciados para mí porque de 48 unidades desde ayer, quedaban 23 y no quería arriesgar!

Gracias otra vez [beer]
Vaya tela con la reposición de stock de los Penrose x.

Primero dicen que reponían a mediados de febrero, luego que entre el 18 y el 23 de febrero, lo siguiente será que hasta mediados de marzo no reciben nuevas unidades.

Porque tengo ya unos A50 y voy servido, pero si no tuviera otros auriculares ya habría cancelado la compra.
Hola,
uso la Series S con los cascos que uso para escuchar música, unos Grado Sr80e. Que pensais, recomendais comprar estos de Microsoft? el micro me da igual, y el cable ... bueno, uso con cable por la calidad pero si son buenos y no tienen cable pues mejor, podría ser un punto a favor.
Que tal el Dolby Atmos?, los que lo habeis probado, se nota? es como ver a Dios? :O

Gracias!
anticris81 escribió:
jmjayme escribió:
O Dae_soo escribió:
Los tiene mi hijo y son una delicia. Cómodos ,ligeros, sonido espectacular, reducción de ruido.....pero para partys en xbox no valen. Por eso la versión gaming con micro que ya ha salido en EEUU es mi sueño húmedo
https://www.bose.com/en_us/products/hea ... ming_black


Pues nada, habrá que ir ahorrando...

si queréis un micro para el qc35 tenéis este que si lo conseguís no llega a 40 dólares.
https://www.headsetbuddy.com/cm3505-cle ... bose-qc35/


Hola, he encontrado los Buddy en Amazon por 25 euros... mas 15 de envio.

¿Sabeis si con estos conectores se pueden conectar directamente al mando y usar el micrófono de los propios auriculares?

https://es.aliexpress.com/item/1005001724081505.html
https://www.amazon.es/kwmobile-Cable-Ca ... B082HPWYXB
https://www.amazon.es/Bose-QuietComfort ... B00XLIFRZQ

Gracias
thomashek escribió:Que tal el Dolby Atmos?, los que lo habeis probado, se nota? es como ver a Dios? :O

Gracias!

No, es como escucharle.
Vuelve a haber stock de los 9X en Amazon y con prime, por si a alguien le interesa
@eldespertar pues ha sido decirlo tú y me acaban de mandar los míos desde Studio 22 jaja
Pues al final me pille los razer kaira, justo habían unos por 80€ que estaban con lo de “como nuevo” y por ese precio me pareció irresistible .. a ver que tal son.
Rebellion escribió:@eldespertar pues ha sido decirlo tú y me acaban de mandar los míos desde Studio 22 jaja

Estoy igual, me llegan mañana. Los pillé sin IVA en Enero.

Con respecto a Dolby Atmos vs DTS:X, ufffff. Es complicado, he estado usando Dolby Atmos casi toda la gen de ONE, pero ahora estoy con DTS puesto. Diría que me gusta más DTS ahora mismo, incluso con el Warzone, que se supone que es Dolby Atmos ready.
Si, a mi también me los han enviado hoy, era ya pura ansia!!! También los había pillado el día SIn IVA

Seguro que han echado un vistazo en el foro y se han dado por aludidos, ja,ja,ja,ja, así que me debéis unas cervecitas
Imagen

En camino ya. La semana que viene me llegan ratataaaa ratataaaa
dicanio1 escribió:Pues al final me pille los razer kaira, justo habían unos por 80€ que estaban con lo de “como nuevo” y por ese precio me pareció irresistible .. a ver que tal son.

Son una pasada, los pille igual que tú a 75e, la batería dura bastante, y de sonido brutales.
Tengo los razer kraken también y te digo que suenan estos mejores.
A direncia los kaira de los nuevos de Xbox que van a salir, creo que los drivers de los razer son de 50 y los otros de 40.
Disfrutalos
Kite escribió:https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A38938968-auriculares-wireless-headset-xbox-series-x-sxbox-onepcwindows-10/

Disponibles en la web del corte ingles, me los he dejado pagados con tarjetas regalo, y he cancelado la reserva en gueim :)

Quedan según la web 45 unidades disponibles

salu2


Que tal el tema de devolución x si no te convencen, o garantía por si fallas en a posteriori en el corte inglés?

Comprados, me pudo el ansia, ahora a esperar a que lleguen, y a empaquetar los turtle 700 gen2 para devolverlos
Ojo con comprar auriculares así de alegremente en eci porque no aceptan devoluciones para este tipo de artículos ( por cuestiones de higiene, eso dicen ellos)

Evidentemente si están defectuosos o si los devuelves precintados y sin abrir no habrá problema. Pero como los pruebes y por lo que sea no te gusten, te los comes
Patxo escribió:Ojo con comprar auriculares así de alegremente en eci porque no aceptan devoluciones para este tipo de artículos ( por cuestiones de higiene, eso dicen ellos)

Evidentemente si están defectuosos o si los devuelves precintados y sin abrir no habrá problema. Pero como los pruebes y por lo que sea no te gusten, te los comes


Pues siendo así igual cancelo la reserva, siendo el corte inglés no creía q diesen problemas
Hacen lo mismo con cualquier producto Apple por ejemplo. Si los desprecintas, aunque ni lo saques de la caja... ñam ñam
bajamut escribió:
Kite escribió:https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A38938968-auriculares-wireless-headset-xbox-series-x-sxbox-onepcwindows-10/

Disponibles en la web del corte ingles, me los he dejado pagados con tarjetas regalo, y he cancelado la reserva en gueim :)

Quedan según la web 45 unidades disponibles

salu2


Que tal el tema de devolución x si no te convencen, o garantía por si fallas en a posteriori en el corte inglés?

Comprados, me pudo el ansia, ahora a esperar a que lleguen, y a empaquetar los turtle 700 gen2 para devolverlos


No creo que pongan pegas (aunque tampoco creo que lo tengamos que devolver, si cumple con lo prometido)

salu2
Xuxos1976 escribió:
dicanio1 escribió:Pues al final me pille los razer kaira, justo habían unos por 80€ que estaban con lo de “como nuevo” y por ese precio me pareció irresistible .. a ver que tal son.

Son una pasada, los pille igual que tú a 75e, la batería dura bastante, y de sonido brutales.
Tengo los razer kraken también y te digo que suenan estos mejores.
A direncia los kaira de los nuevos de Xbox que van a salir, creo que los drivers de los razer son de 50 y los otros de 40.
Disfrutalos



Ahora lo que tendré que probar también es el DTS:X , ya que el dobly atmos se me acaba en unos meses( tenía dos años gracias a los astros A50) y quiero probar la semana gratis que tienes de DTS:X ya que viendo vídeos no se yo si es mejor opción.. pero par eso quiero tener unos auriculares que vaya a tener durante unos años, a ver si estos Kaira me convencen, aunque iba a por los corsair al ver el precio de los Kaira cándele pedido y pille los Kaira.. ya comentaré que tal
dicanio1 escribió:
Xuxos1976 escribió:
dicanio1 escribió:Pues al final me pille los razer kaira, justo habían unos por 80€ que estaban con lo de “como nuevo” y por ese precio me pareció irresistible .. a ver que tal son.

Son una pasada, los pille igual que tú a 75e, la batería dura bastante, y de sonido brutales.
Tengo los razer kraken también y te digo que suenan estos mejores.
A direncia los kaira de los nuevos de Xbox que van a salir, creo que los drivers de los razer son de 50 y los otros de 40.
Disfrutalos



Ahora lo que tendré que probar también es el DTS:X , ya que el dobly atmos se me acaba en unos meses( tenía dos años gracias a los astros A50) y quiero probar la semana gratis que tienes de DTS:X ya que viendo vídeos no se yo si es mejor opción.. pero par eso quiero tener unos auriculares que vaya a tener durante unos años, a ver si estos Kaira me convencen, aunque iba a por los corsair al ver el precio de los Kaira cándele pedido y pille los Kaira.. ya comentaré que tal

Me interesa mucho la opinión sobre DTS después de haber tenido tanto tiempo Dolby. Por favor ponla por aquí.
@Xuxos1976 Hablais de los Kaira o de los Kaira Pro?

Editados, disculpa compi que me lié con la mención
jmjayme escribió:@xuspitin Hablais de los Kaira o de los Kaira Pro?

Le preguntaba a dicanio sobre Dolby y DTS, sobre los Kaira no se mucho, lo siento.
@Kite gracias a ti los he comprado. En vista de que Amazon no los ponía, lo pille en el ECI.
jmjayme escribió:@Xuxos1976 Hablais de los Kaira o de los Kaira Pro?

Editados, disculpa compi que me lié con la mención

Kaira a secas...
jmjayme escribió:
anticris81 escribió:
jmjayme escribió:
Pues nada, habrá que ir ahorrando...

si queréis un micro para el qc35 tenéis este que si lo conseguís no llega a 40 dólares.
https://www.headsetbuddy.com/cm3505-cle ... bose-qc35/


Hola, he encontrado los Buddy en Amazon por 25 euros... mas 15 de envio.

¿Sabeis si con estos conectores se pueden conectar directamente al mando y usar el micrófono de los propios auriculares?

https://es.aliexpress.com/item/1005001724081505.html
https://www.amazon.es/kwmobile-Cable-Ca ... B082HPWYXB
https://www.amazon.es/Bose-QuietComfort ... B00XLIFRZQ

Gracias

Si el conector es el mismo tienen que funcionar, lo que pasa que hay varios modelos los que llevan el conector solo sin la forma del auricular pues tendera a moverse el micro como ocurre con los vmoda, pero es lo único.
l0l0 escribió:@Kite gracias a ti los he comprado. En vista de que Amazon no los ponía, lo pille en el ECI.



Me alegro que los pudieses pillar, porque veo que ya están agotados :)

salu2
7492 respuestas