Auriculares Xbox series X

Madoc escribió:
anticris81 escribió:
dime tu cuando a necesitado el a50 o el mixamp windows sonic o atmos para virtualizar sonido envolvente. ya te lo digo yo, nunca. los a50 y los mixamp tr de hoy en día para usar su emulación por hardware necesitan de la entrada óptica codificada en dolby, es su diseño de construcción y hasta que no saquen alguna nueva versión con diferente diseño interior seguirá pasando lo mismo. la actualización lo que añade en Xbox, es que pueda recoger el sonido estéreo ya mezclado con los algoritmos de atmos o Sonic que envía la Xbox, ni mas ni menos, en PS no dice nada ya que siempre se a podido sacar el audio por USB , lo que ocurre que nunca a tenido ningún algoritmo de audio interno por ahora, por eso te dice que compres el adaptador, pero ese adaptador vale para cualquier dispositivo, lo único que haces es sacar una salida óptica, ya esta. si quieres mas adelante cuando esten ya las consolas fuera y tenga mi series x en casa, te hago las pruebas y nos jugamos un cafe virtual. se como funcionan bien los diseños circuitos cuando estudie era parte de mi campo, por eso te sigo diciendo que sin atmos o sonic no hay sonido espacial por usb, ya que Xbox no envía bitrate dolby por el USB, y si no has la prueba después en casa.

@bola_83 vamos a ver, si funcionaran en Xbox, pero para tener virtual necesitas el atmos o el Windows Sonic, lo pone en el comunicado, si quieres seguir usando el simulado por hardware de astro, tiene que ser óptica por narices.


Voy a preguntar directamente a Astro y salimos de dudas.


Es lo mejor, pero creo que el te va a atender, no va a tener ni puta idea, si tienes los a50 prueba a ponerlos USB y a activar el bitstream dolby por USB, a ver si te deja.

Sin usar el atmos-access o el Windows Sonic que eso lo hace la consola por software.
anticris81 escribió:
Madoc escribió:
anticris81 escribió:
dime tu cuando a necesitado el a50 o el mixamp windows sonic o atmos para virtualizar sonido envolvente. ya te lo digo yo, nunca. los a50 y los mixamp tr de hoy en día para usar su emulación por hardware necesitan de la entrada óptica codificada en dolby, es su diseño de construcción y hasta que no saquen alguna nueva versión con diferente diseño interior seguirá pasando lo mismo. la actualización lo que añade en Xbox, es que pueda recoger el sonido estéreo ya mezclado con los algoritmos de atmos o Sonic que envía la Xbox, ni mas ni menos, en PS no dice nada ya que siempre se a podido sacar el audio por USB , lo que ocurre que nunca a tenido ningún algoritmo de audio interno por ahora, por eso te dice que compres el adaptador, pero ese adaptador vale para cualquier dispositivo, lo único que haces es sacar una salida óptica, ya esta. si quieres mas adelante cuando esten ya las consolas fuera y tenga mi series x en casa, te hago las pruebas y nos jugamos un cafe virtual. se como funcionan bien los diseños circuitos cuando estudie era parte de mi campo, por eso te sigo diciendo que sin atmos o sonic no hay sonido espacial por usb, ya que Xbox no envía bitrate dolby por el USB, y si no has la prueba después en casa.

@bola_83 vamos a ver, si funcionaran en Xbox, pero para tener virtual necesitas el atmos o el Windows Sonic, lo pone en el comunicado, si quieres seguir usando el simulado por hardware de astro, tiene que ser óptica por narices.


Voy a preguntar directamente a Astro y salimos de dudas.


Es lo mejor, pero creo que el te va a atender, no va a tener ni puta idea, si tienes los a50 prueba a ponerlos USB y a activar el bitstream dolby por USB, a ver si te deja.

Sin usar el atmos-access o el Windows Sonic que eso lo hace la consola por software.


Eso lo piedo probar esta misma tarde. Luego comento.
@Madoc pues perfecto, porque yo tengo 2 mixamp pero son de 2 gen, y todas las demas tajetar que tengo son de crative y de turtle beach, asi que prueba sin activar el atmos/access ni el windows sonic.
Buenas a todos,

Estoy pensando en pillarme unos astro A20, la nueva edición, qué tal creéis que están? No estoy muy puesto en auriculares la verdad.

También he visto que tienen unos A03 que son intraurales, estos alguien los ha probado? Me llaman la atención, soy alguien a que este tipo de auriculares le resultan cómodos, pero no se si serán mejor que otros de este tipo más baratos.

Muchas gracias
Un saludo
anticris81 escribió:@Madoc pues perfecto, porque yo tengo 2 mixamp pero son de 2 gen, y todas las demas tajetar que tengo son de crative y de turtle beach, asi que prueba sin activar el atmos/access ni el windows sonic.


Buenas,

He hecho ambas cosas, escribir a Astro, aún no tengo respuesta y, por otro lado, retirar el cable óptico a mi base station.

Tengo configurado el sonido exactamente como estaba antes y no me ha modificado nada. He quitado la configuración y, la he vuelto a poner sin problema, por si se trataba de que, al estar ya puesta, pues no se daba cuenta del cambio. Como digo, sin problema.

Tampoco noto, por el momento, diferencia en la calidad de sonido de los cascos. En unos días, cuando pueda probarlo, comentaré de nuevo y, cuando me responda Astro, pues también. A ver si salimos de dudas de una vez.

Lo que sí he visto es que en la página de Astro indican lo siguiente, para el modelo de Xbox. Con lo que, volviendo al post de Astro en el blog, entiendo lo siguiente (que es cómo lo venía entendiendo antes de estos últimos posts):

1. Por USB chat de voz y, asimismo, Dolby Audio (surround 5.1 o 7.1).
2. Para Audio Espacial, hay que comprar la app de Dolby Atmos, o bien utiliizar Windows Sonic.


Imagen
@Madoc hombre si saca 7.1 Xbox por la salida USB, me das una alegría bestial, ya que entonces podrían usarse tarjetas como la Sennheiser gsx1200 pro, que me gustaría usarla, pero solo funciona por USB, gracias por molestarte a probarlo y de que te conteste astro lo veo difícil ya que sigo esperando que me conteste micro a cosas del audio USB.
guillian-seed escribió:
anticris81 escribió:
pinel87 escribió:Pues no se que deciros, yo me compre para one una tarjeta de sonido ( sound blasterx g6), un micro aparte y unos auriculares stereo, unos philips Shp9500, muy buena y cómodos por cierto.
La tarjeta es una gozada eso si, pero ahora solo tengo quebraderos de cabeza.
Lo primero, parece que no será compatible con series X ya que va conectas por óptico.
Lo segundo, yo juego con un mando razer ( va con cable) el micro va conectado al mando y me hace un ruido horrible en la partys, he probado distintos micros, cables de separación auriculares + micro y nada, es una odisea. Ya me niego a meterme en partys ya que la mayor parte del tiempo estoy muteado por el ruido que hace.
Lo tercero, está todo lleno de cables y ya incómoda tanto cable.
Eso si, el sonido es espectacular, pero prefiero bajar de calidad de sonido, por comodidad de todo.
Ahora me quedaré un pisapapeles, que precisamente barata no es.
Ya estoy mirando auriculares para la nueva generación, sobre todo que tenga licencia xbox lo primero, para no tener más quebraderos y lo segundo creo va a ser inalambricos, me da igual perder algo de calidad, al final la consola tiene muy buenas opciones de sonido, dolby, Windows Sonic, DTS, entonces con unos buenos auriculares stereos con micro para xbox y tan contento.
Estoy sufriendo más que disfrutando lo que en su día monte porque era mejor calidad y ahora no puedo disfrutarlo a gusto.


Por lo de la tarjeta no te preocupes, que sacaran algun adaptador hdmi 2.1 que saque una optica, o si juegas en tv, puedes usar su salia optica.
que mando de razer usas? y como tienes conectado el sistema para hacerme una idea.


Buenas, @anticris81 y @pinel87,

Os cito porque tengo el mismo problema y me preocupa bastante, hasta el punto de plantearme la no compra de XSX si no es compatible con la Sound Blasterx G6 (sí, así de raro soy).

No hace ni 6 meses que me compré un combo de la G6 y unos auriculares Beyerdynamic DT 770 para PS4 Pro y ONE X, y me fastidiaría pasar de ONE X a XSX y perder mi config de sonido por el camino, con la pasta que cuesta :(

Con esto de la pérdida de la salida óptica (que puta manía de quitar cosas que no molestan) me pregunto si con esto (o similar) podría tener lo mismo que tengo en ONE sin perder nada por el camino:

Imagen

https://www.amazon.es/Neoteck-Extractor ... BPE98Z7QR5

Mi monitor 4K solo tiene HDMI 2.0, así que perder el 2.1 no es un problema.

Gracias por adelantado :)


Cacharros de estos hay muchos, desde 11 euros chinos hasta mas caros.
El tema es encontrar algo que mantenga el hdmi 2.1 para evitarnos sustos futuros y que no se pierda calidad ni cosas raras,.
Yo tenia un adaptador que de 1 hdmi sacaba 2. y en ocasiones funcionaba y otras no, vamos una castaña.

Estas cosas de los adaptadores es una mierda! no que en que coño pensaban quitando la salida optica la verdad!
DAVIZINHOX escribió:
guillian-seed escribió:
anticris81 escribió:
Por lo de la tarjeta no te preocupes, que sacaran algun adaptador hdmi 2.1 que saque una optica, o si juegas en tv, puedes usar su salia optica.
que mando de razer usas? y como tienes conectado el sistema para hacerme una idea.


Buenas, @anticris81 y @pinel87,

Os cito porque tengo el mismo problema y me preocupa bastante, hasta el punto de plantearme la no compra de XSX si no es compatible con la Sound Blasterx G6 (sí, así de raro soy).

No hace ni 6 meses que me compré un combo de la G6 y unos auriculares Beyerdynamic DT 770 para PS4 Pro y ONE X, y me fastidiaría pasar de ONE X a XSX y perder mi config de sonido por el camino, con la pasta que cuesta :(

Con esto de la pérdida de la salida óptica (que puta manía de quitar cosas que no molestan) me pregunto si con esto (o similar) podría tener lo mismo que tengo en ONE sin perder nada por el camino:

Imagen

https://www.amazon.es/Neoteck-Extractor ... BPE98Z7QR5

Mi monitor 4K solo tiene HDMI 2.0, así que perder el 2.1 no es un problema.

Gracias por adelantado :)


Cacharros de estos hay muchos, desde 11 euros chinos hasta mas caros.
El tema es encontrar algo que mantenga el hdmi 2.1 para evitarnos sustos futuros y que no se pierda calidad ni cosas raras,.
Yo tenia un adaptador que de 1 hdmi sacaba 2. y en ocasiones funcionaba y otras no, vamos una castaña.

Estas cosas de los adaptadores es una mierda! no que en que coño pensaban quitando la salida optica la verdad!

astro va a sacar uno a la venta este mes por unos 40e, pero seguro que hay más fabricantes que lo sacan con hdmi 2.1
anticris81 escribió:astro va a sacar uno a la venta este mes por unos 40e, pero seguro que hay más fabricantes que lo sacan con hdmi 2.1

Ah si?
hay alguna foto o más info?
DAVIZINHOX escribió:
anticris81 escribió:astro va a sacar uno a la venta este mes por unos 40e, pero seguro que hay más fabricantes que lo sacan con hdmi 2.1

Ah si?
hay alguna foto o más info?

no he visto nada, lo han anunciado pero dijeron que en octubre lo ponían a la venta, pero será el típico adaptador de plástico pero con hdmi 2.1
Ahora mismo son todos chinos. Si una marca lo saca, aun siendo más caro, te dará más calidad y confianza, o eso espero.

Yo ya te digo que tengo algún duplicado hdmi y fallan mucho, así que se pueden inflar a vender si lo sacan rápido y es bueno
@DAVIZINHOX pues si, pero ya veremos que sacan, y qué tipo de soporte de audio va a dar Microsoft.
Entiendo que hay 0 posibilidades de que los Platinum de Sony funcionen con la Series X, ¿verdad?

¿Cuál es la mejor opción inalámbrica hoy en día por menos de 300 napos? ¿Los Astro A50? No tengo mucha idea y me he perdido un poco en la discusión sobre la salida óptica. Interpreto que el audio saldrá por USB y que no habrá diferencia alguna, ¿me equivoco?
@mervyngroan No pretendas que un casco de Sony funcione en una XBOX,...eso sería mucho pedir! [+risas]

Y si, con tu presupuesto yo me iría de cabeza a por unos Astro A50 de 4a. generación.
mervyngroan escribió:Entiendo que hay 0 posibilidades de que los Platinum de Sony funcionen con la Series X, ¿verdad?

¿Cuál es la mejor opción inalámbrica hoy en día por menos de 300 napos? ¿Los Astro A50? No tengo mucha idea y me he perdido un poco en la discusión sobre la salida óptica. Interpreto que el audio saldrá por USB y que no habrá diferencia alguna, ¿me equivoco?


Si, los puedes conectar por Jack al mando y funcionan, lo que no funciona es inalámbrico, yo esperaría un poco a ver cómo se trata el audio en Xbox.
@Daniello @anticris81 thanks! Me pensaré si esperar o pillarme los Astro directamente.
Una pregunta, estoy casi decidido por los astro A50, peeeeeero.... con mi reserva hecha de xbox seguramente acabe cayendo tambien la play por lo que no me gustaría hacer una mala inversión en los cascos.

Sabéis si con los cascos A50 versión play station y comprando la base aparte de xbox podría tener funcionalidad en ambas consolas. También me valdría comprar los cascos xbox y otra base por separado play station... no se si me he explicado bien.


Gracias!!
Hola, Me compré los Sennheiser RS 175, que es una pasada en cuanto a sonido, pero voy a tener que devolverlos porque me presionan mucho la cabeza.

Así que de nuevo a elegir auriculares. En realidad no tengo presupuesto, busco calidad de audio envolvente y comodidad, además que sea compatible con la nueva Xbox y por supuesto inalambricos. El microfono no me interesa mucho.

Una duda es si puedo conectar a la TV unos auriculares que vayan por USB. Tengo una LG Oled del 2017 con soporte para Dolby Atmos y DTS. Siempre he conectado cascos por Bluetooth, cable óptico o RF. Me imagino que también podria conectarlo a la xbox , pero conectandolo a la tele podría usarlo también para otras cosas.

Mis opciones:

- Astro A50: Podría pillarlos pero se me van un poco de presupuesto, además por lo que he visto parecen algo complicados, aunque si la diferencia de calidad fuera enorme entre estos y los demás podría hacer un esfuerzo.
https://www.amazon.es/ASTRO-Gaming-Auri ... B07TTB3SR2

- Razer Blackshark V2 Pro: En amazon pone que sirven para Xbox one. Tienen sonido THX y parecen muy comodos.
https://www.amazon.es/Razer-BlackShark- ... B08DD7DDLP

- Razer Thresher Xbox One: Aqui los recomendais mucho pero no parecen tan comodos como los anteriores y me imagino mirando el precio que el sonido no será tan bueno. En calidad precio son una buena opción, pero hasta 200 euros solo miro la calidad. Además la diadema sin almohadilla no parece lo mas comodo.
https://www.amazon.es/Razer-Thresher-Au ... B075YDD1P2

- Logitech Pro X: Con DTS 2.0 y Bluevoice, aunque dicen que perderia estas tecnologias.
https://www.amazon.es/dp/B07W5JKB8Z

- Steelseries Arctis 9X
https://www.amazon.es/Steelseries-Arcti ... B07QGFF6N7

- Turtle Beach Stealth 700 Gen 2
https://www.amazon.es/Turtle-Beach-Stea ... B08D45WDR7

No entiendo mucho de tecnologías, y se que muchas de las que ofrecen estos cacharros se anulan si se conectan a la TV o a la XBOX y no a un PC, por ejemplo.

Personalmente los que mas me llaman la atención son los Logitech y los Razer, aunque creo que los primeros están optimizados para los PC

Muchas gracias por leerme y si me echas un cable mejor que mejor [sonrisa]
henriklarsson escribió:Una pregunta, estoy casi decidido por los astro A50, peeeeeero.... con mi reserva hecha de xbox seguramente acabe cayendo tambien la play por lo que no me gustaría hacer una mala inversión en los cascos.

Sabéis si con los cascos A50 versión play station y comprando la base aparte de xbox podría tener funcionalidad en ambas consolas. También me valdría comprar los cascos xbox y otra base por separado play station... no se si me he explicado bien.


Gracias!!

me autocito porque se puede [beer] aunque el tuit es para ps4 digo yo que se podrá con la 5

https://twitter.com/ASTROGaming/status/884094866770341889?s=20

La base suelta son otros 80 euros pero parece que será la solución que adopte, toca rascarse el bolsillo
Me resulta interesante los Auriculares Stealth 700 Gen 2 por la comodidad de conectar y listo al estilo de los mandos, no se que tal será la calidad de sonido tanto en pelis como en juego, ¿alguien a probado los de primera generación?
yo voy a pillarme los astro A50 4gen.

pero al final hay que comprar algo mas?,o basta con actualizar para usarla en la series x.

un saludo
tanazu escribió:Me resulta interesante los Auriculares Stealth 700 Gen 2 por la comodidad de conectar y listo al estilo de los mandos, no se que tal será la calidad de sonido tanto en pelis como en juego, ¿alguien a probado los de primera generación?


Me uno a la pregunta, lo que más me interesa es Dolby Atmos.
Yo quiero ser mas practico ya que no voy a necesitar un super auricular porque me dedico a jugar pero necesito los auriculares para partes y hablar con los colegas, antiguamente en la 360 habían un auricular blanco que se sincronizaba a través de la xbox , a mi me gustaría recuperar algo así para la series X, alguien sabría decirme si los va a haber de este tipo, graciasssss

Adjuntos

Yo acabo de comprar los SteelSeries 7X, que los han sacado hoy y tengo muy buenas referencias de los 7 normales (usados en PC y PS4 eso sí).

Según pone en su web funcionan con todas las consolas además de PC y Android con usb-c, lo que no tienen es bluetooth para la tele, que ya habría sido la leche...
Una pregunta..

Alguien sabe si los astros A50 se pueden conectar al lo Aitor para sacar el sonido?

Es que donde voy a jugar ahora la consola la tendré a unos 4 metros( llevare un cable hdmi de la consola al monitor, por si alguien se lo preguntaba [+risas] ) y claro conectar el mixcamp a la consola pues es una putada por si quiero tocar algo del mixcamp..
...
Editado por N-N. Razón: Compraventa fuera del foro de CV
@jmjayme Tambien tienes los Razer Nari Ultimate Xbox One.

Yo estoy buscando unos 100% inalámbricos: audio y micro y que no tengan una base de carga armatoste. He tenido unos Sharkoon x-tactics en tiempos de 360 y en base a esa experiencia descarto por completo Astro y Turtle Beach.

Seguramente pille uno de estos:
- Steelseries Arctis 9X
- Un Razer. Al menos el Thresher y el Nari Ultimate Xbox One tienen Xbox wireless (no necesitarás ningún dongle). Según he leido los Thresher solo los vas a poder conectar a la xbox lo cual es un punto negativo si quieres usarlos para otra cosa.
ashurek escribió:@jmjayme Tambien tienes los Razer Nari Ultimate Xbox One.

Yo estoy buscando unos 100% inalámbricos: audio y micro y que no tengan una base de carga armatoste. He tenido unos Sharkoon x-tactics en tiempos de 360 y en base a esa experiencia descarto por completo Astro y Turtle Beach.

Seguramente pille uno de estos:
- Steelseries Arctis 9X
- Un Razer. Al menos el Thresher y el Nari Ultimate Xbox One tienen Xbox wireless (no necesitarás ningún dongle). Según he leido los Thresher solo los vas a poder conectar a la xbox lo cual es un punto negativo si quieres usarlos para otra cosa.

sabeis si los arctis sirven tambien si se compra aparte dongle para sony para ambas consolas?
quiero unos auriculares wireless que me valgan para ambas y me estoy volviendo loco!!
@Daniello En lo que he visto por encima los 7x no tienen xbox wireless y van con un dongle con lo que creo que valen para más plataformas. @henriklarsson dale un ojo por si eso es justo lo que buscas
ashurek escribió:@Daniello En lo que he visto por encima los 7x no tienen xbox wireless y van con un dongle con lo que creo que valen para más plataformas.


Si, eso pone en esta review:
https://www.ign.com/articles/steelserie ... s-7-review

Que con los 7X puedes jugar con todo, incluído PS5 (los 7P (de Play) no):

"The Arctis 7X is designed for Xbox Series X and S, but also works with Xbox One X and S, PC, PS4, PS5, Nintendo Switch (both docked and in handheld mode), and Android devices (with a USB-C connector)"
según la página es compatible con ambas, creo que ya tengo auriculares!!!
https://es.steelseries.com/gaming-headsets/arctis-7x
@Daniello Aparentemente el 7x y el 9x son iguales pero creo yo que habrá alguna diferencia más que xbox wireless / dongle usb
ashurek escribió:@Daniello Aparentemente el 7x y el 9x son iguales pero creo yo que habrá alguna diferencia más que xbox wireless / dongle usb


En la web sale una tabla comparativa y la diferencia básica es que el 9X además del XBOX Wireless lleva también Bluetooth y el 7X va con el 'pinganillo usb' para conectarse de forma inhalámbrica. Que por otra parte eso le confiere una mayor compatibilidad con más dispositivos, claro.
Daniello escribió:
ashurek escribió:@Daniello Aparentemente el 7x y el 9x son iguales pero creo yo que habrá alguna diferencia más que xbox wireless / dongle usb


En la web sale una tabla comparativa y la diferencia básica es que el 9X además del XBOX Wireless lleva también Bluetooth y el 7X va con el 'pinganillo usb' para conectarse de forma inhalámbrica. Que por otra parte eso le confiere una mayor compatibilidad con más dispositivos, claro.

aquí tenéis el comparativo, el 7x vale para todas las consolas, el 9x sin embargo no.
https://i.ibb.co/MZNhxXB/7x-vs-9x.jpg

No me deja insertar la imagen directamente, os he puesto el enlace, sorry!
El otro día me pillé los Turtle Beach Stealth 700 gen 2. Usando unos Sennheiser GSP-600 a diario, sorprendido estoy de lo bien que suenan siendo inalambricos. Los pillé por conectar el móvil al Bluetooth a la vez y no peder llamadas, funciona tal y como se supone que deben funcionar. La app no me ha dsdo ningún problema, no se porqué en todas las review decían que no funcionaba bien. Solo les pongo dos peros, que no se puedan encender sin que enciendan la consola, cosa que deberían arreglar y que no tengan conexión auxiliar por cable como si tenían los gen 1, cosa que también deberían habilitar al menos por el USB-C si se puede.

A todo esto, anoche salieron los PC38X en Drop. Me los he pillado como buen enfermo.
Hola, entre 2 Turtle Beach, los Stealth 700 Gen. 2 y los 800 Elite con cual os quedais. Creo que los primeros estan confirmados para la Series X y el segundo es espefifico para Xbox One, debería funcionar con la Series tambien.

Eso si, los 800 parecen dificiles de pillar nuevos pero parecen emular bien el 7.1.

Yo es que estoy entre unos turtle y los Logitech G Pro X. Además ya he encargado por ebay unos Arctis 9X para probarlos. Se que los Logitech no son específicos para xbox pero me gustan mucho su estilo y quiero probarlos.

¿Todos los que funcionan con Xbox One X funcionarán con la Series X?
Daniello escribió:
ashurek escribió:@Daniello Aparentemente el 7x y el 9x son iguales pero creo yo que habrá alguna diferencia más que xbox wireless / dongle usb


En la web sale una tabla comparativa y la diferencia básica es que el 9X además del XBOX Wireless lleva también Bluetooth y el 7X va con el 'pinganillo usb' para conectarse de forma inhalámbrica. Que por otra parte eso le confiere una mayor compatibilidad con más dispositivos, claro.


Pues esos 7x (yo tengo los 7) me parecen exquisitos.

Igual caen para navidad.
TCR escribió:
Daniello escribió:
ashurek escribió:@Daniello Aparentemente el 7x y el 9x son iguales pero creo yo que habrá alguna diferencia más que xbox wireless / dongle usb


En la web sale una tabla comparativa y la diferencia básica es que el 9X además del XBOX Wireless lleva también Bluetooth y el 7X va con el 'pinganillo usb' para conectarse de forma inhalámbrica. Que por otra parte eso le confiere una mayor compatibilidad con más dispositivos, claro.


Pues esos 7x (yo tengo los 7) me parecen exquisitos.

Igual caen para navidad.


Hola, acabo de comprar unos 9x, ¿sabes si los 7X son mucho mejores?¿Y si los 9x valen para la Series x?
Según su web si
https://es.steelseries.com/xbox-gaming-headsets
@lupin3rd

Buenas tardes, eso mejor en el foro de compraventa.
Algún experto en auriculares bien baratitos.

Mi hijo que le tengo que comprar uno auriculares con micro, pero me comento que fueran baratos( lo tengo buen enseñado, ya me compro yo lo caro XD )

Algún auricular que suene decente y valga para la seriesX?
jmjayme escribió:Hola, acabo de comprar unos 9x, ¿sabes si los 7X son mucho mejores?¿Y si los 9x valen para la Series x?
Según su web si
https://es.steelseries.com/xbox-gaming-headsets


Que yo recuerde se confirmó que los 9x serán compatibles con Series X perfectamente. Son muy buenos, si ya los compraste no hay motivo para cambiar.

Quizás hayan mejorado aspectos de conectividad, mejor respuesta o incluso más batería, no he visto comparativas en detalle, pero ambos me parecen grandes opciones.

Yo los ando mirando porque los 7 que tengo no son wireles (solo en PC) y me encanta la línea de Steelseries. Lástima que no estén en blanco, andaba esperando a los 9x y nada, estos 7x tampoco... Poco me quieren. [+risas]
@x_SEYMOUR_x

anticris81 escribió:@Madoc hombre si saca 7.1 Xbox por la salida USB, me das una alegría bestial, ya que entonces podrían usarse tarjetas como la Sennheiser gsx1200 pro, que me gustaría usarla, pero solo funciona por USB, gracias por molestarte a probarlo y de que te conteste astro lo veo difícil ya que sigo esperando que me conteste micro a cosas del audio USB.


A ver, información nueva...

Yo no noto diferencia con cable óptico o sin él. Igualmente he pasado algunos Dolby test de vídeos en youtube, por ejemplo, y posiciona igual de bien o de mal que antes. Asimismo, he pasado un test de calidad de sonido y lo mismo, igual de bien o mal que antes.

Por otro lado, tengo respuesta de Astro y confirma lo que yo interpreté al leer su blog. La adjunto para que podamos tener esta información oficial todos y poner fin a las dudas que se iban generando.

Imagen


Traducción para los que no lleven bien el inglés (al ser imagen lo que pego, es una putada tener que escribir todo a manini [+risas] )

Pregunta

Como saben, la próxima Xbox Series X no tendrá conexión óptica. En este momento tengo mi Astro A50 conectado a través de esa conexión óptica y, aunque he leído la entrada de su blog donde informa sobre la actualización de firmware para admitir audio / chat a través de USB, me preocupa si voy a perder la función Dolby Audio cuando se utilizan los auriculares sin cable óptico conectado a mi nueva consola.

¿Es posible que puedan aclararme esa duda? ¿Se perderá alguna función debido al uso de los auriculares sin cable óptico conectado a la consola?

Respuesta

El auricular funcionará exactamente igual, la configuración es similar a un PC cuando se utiliza el Astro en la Serie X. Todas las funciones permanecerán, no se perderá ninguna función.
welko escribió:Yo acabo de comprar los SteelSeries 7X, que los han sacado hoy y tengo muy buenas referencias de los 7 normales (usados en PC y PS4 eso sí).

Según pone en su web funcionan con todas las consolas además de PC y Android con usb-c, lo que no tienen es bluetooth para la tele, que ya habría sido la leche...


Pues ya me los han mandado de la tienda oficial y se supone que el martes/miércoles que viene me llegan, por cierto los pille con el código "WACKY12" (lo encontré por google) y me acabaron saliendo por 158,39 €.
Bueno bueno bueno, estoy esperando los Arctis 9X y me acabo de pedir los Astro A50. He leido de todo, que si son dificiles de configurar, que si tienen interferencias, que si son incomodos...

Pero nadie duda de su calidad de audio y como la comodidad es una cuestion subjetiva, pues los quiero probar. Los compararé y ya vere con cual me quedo.. si no me quedo los 2 jajajaja

Cuando me habeis confirmado que valen para la Series X me he decidido. A los uchos que los teneis.. ¿he hecho bien? Por cierto, si no es por cable optico, ¿como se van a conectar?
¿Hay que comprar algun adaptador? Y sobre todo, el Dolby Atmos lo trae incluido o hay que comprarlo en la APP de la consola?
TCR escribió:
jmjayme escribió:Hola, acabo de comprar unos 9x, ¿sabes si los 7X son mucho mejores?¿Y si los 9x valen para la Series x?
Según su web si
https://es.steelseries.com/xbox-gaming-headsets


Que yo recuerde se confirmó que los 9x serán compatibles con Series X perfectamente. Son muy buenos, si ya los compraste no hay motivo para cambiar.

Quizás hayan mejorado aspectos de conectividad, mejor respuesta o incluso más batería, no he visto comparativas en detalle, pero ambos me parecen grandes opciones.

Yo los ando mirando porque los 7 que tengo no son wireles (solo en PC) y me encanta la línea de Steelseries. Lástima que no estén en blanco, andaba esperando a los 9x y nada, estos 7x tampoco... Poco me quieren. [+risas]


Yo tengo los 9X, y van por el wireless de Xbox, con lo que funcionaran igual que los mandos actuales en la nueva consola.

El tema de más conectividad, PS4 como se conecta con los auriculares? Por bluetooth, no? Entiendo que también se podrán conectar, al tener los 9X conectividad bluetooth. No sé si para Switch será lo mismo.

Lo que si que me gusta de estos cascos, y que no tienen los 7X, es que al tener bluetooth, los puedes conectar al teléfono y responder llamadas desde los cascos, así como tener Discord abierto, o llevártelos fuera para escuchar música.

Yo estoy muy contento con ellos.

Un saludo.
kogoll escribió:
TCR escribió:
jmjayme escribió:Hola, acabo de comprar unos 9x, ¿sabes si los 7X son mucho mejores?¿Y si los 9x valen para la Series x?
Según su web si
https://es.steelseries.com/xbox-gaming-headsets


Que yo recuerde se confirmó que los 9x serán compatibles con Series X perfectamente. Son muy buenos, si ya los compraste no hay motivo para cambiar.

Quizás hayan mejorado aspectos de conectividad, mejor respuesta o incluso más batería, no he visto comparativas en detalle, pero ambos me parecen grandes opciones.

Yo los ando mirando porque los 7 que tengo no son wireles (solo en PC) y me encanta la línea de Steelseries. Lástima que no estén en blanco, andaba esperando a los 9x y nada, estos 7x tampoco... Poco me quieren. [+risas]


Yo tengo los 9X, y van por el wireless de Xbox, con lo que funcionaran igual que los mandos actuales en la nueva consola.

El tema de más conectividad, PS4 como se conecta con los auriculares? Por bluetooth, no? Entiendo que también se podrán conectar, al tener los 9X conectividad bluetooth. No sé si para Switch será lo mismo.

Lo que si que me gusta de estos cascos, y que no tienen los 7X, es que al tener bluetooth, los puedes conectar al teléfono y responder llamadas desde los cascos, así como tener Discord abierto, o llevártelos fuera para escuchar música.

Yo estoy muy contento con ellos.

Un saludo.


Gracias por tus comentarios.

Los 9x los he ido siguiendo desde hace tiempo. Si no los compré fue por lo que comentaba, esperaba un modelo blanco. Viniendo de unos 7, con los que estoy encantado, me apetece tener una opción inalámbrica.

Tengo que mirar en detalle ambos y decidir pero cualquier opción me parece fantástica. A ver si encuentro alguna review interesante y la pongo por aquí.

Al final también manda el bolsillo por lo que cualquiera que se ponga a tiro en una oferta decente, se viene. [+risas]
@TCR

Los 9X son dificiles de pillar nuevos, yo he comprado uno en Ebay nuevo por 160. hay un chaval que los compré en junio y los vende por 140, pero eso solo si quieres que tenga Bluetooth.

Si no lo necesitas yo de ti me pillaria los 7X que están recién salidos del horno.

Por otro lado queria preguntar a los que tengan los Astro A50 sin son dificiles de configurar y si son cómodos.
jmjayme escribió:Bueno bueno bueno, estoy esperando los Arctis 9X y me acabo de pedir los Astro A50. He leido de todo, que si son dificiles de configurar, que si tienen interferencias, que si son incomodos...

Pero nadie duda de su calidad de audio y como la comodidad es una cuestion subjetiva, pues los quiero probar. Los compararé y ya vere con cual me quedo.. si no me quedo los 2 jajajaja

Cuando me habeis confirmado que valen para la Series X me he decidido. A los uchos que los teneis.. ¿he hecho bien? Por cierto, si no es por cable optico, ¿como se van a conectar?
¿Hay que comprar algun adaptador? Y sobre todo, el Dolby Atmos lo trae incluido o hay que comprarlo en la APP de la consola?


Buenas compañero,

1. En mi caso no tengo interferencias y con cómodos, quizás pecan de "calentar" las orejas un poco [jaja]. En cuanto a "cositas" mejorables para mí, las siguientes. Algunas veces pierden la conectividad del micro, si tienes la consola en inicio rápido. Para recuperar, simplemente desconectar y volver a conectar el USB de la base. Si se hace un reinicio total de la consola también se soluciona y no se desconecta el micro durante un tiempo. Quizás con una actualización de firm se corrija, no sé.

2. La calidad de audio es buena pero, antes tenía unos LucidSound y era mejor, especialmente en bajos. No los devolvería por este detallito, me mosquea más lo de la desconexión del micro de vez en cuando aunque, como he dicho, la solución es muy fácil.

3. Difíciles de configurar... pues si eres como yo, que no tengo ni idea, lo mejor buscar perfiles ya creados... Simplemente que, igual desde la consola no pueden cargarse esos perfiles, como sucede, por ejemplo, con el firmware siendo necesario un PC para cargarlos (de todos modos, es posible que, para el caso de los perfiles de audio, puedas cargarlos desde la app de Astro en la consola... en cambio con el firmware no es posible, al menos de momento, cargarlo desde la consola).

4. Para usarlos con Xbox (One, One X o Series S|X) no hace falta cable óptico desde la última actualización de firmware. Yo, de hecho, ya los estoy usando sin cable óptico. No hay que comprar nada, se conectan mediante el cable USB de carga y no se pierde ninguna funcionalidad (ver mi último post).

5. En mi caso me los entregaron con un código de licencia Dolby Atmos válido por 2 años. No sé si se entregan todos así o si formaba parte de una promoción. No lo he ni probado así que no puedo valorar el desempeño de los cascos en cuanto a Atmos.

Saludos!
jmjayme escribió:@TCR

Los 9X son dificiles de pillar nuevos, yo he comprado uno en Ebay nuevo por 160. hay un chaval que los compré en junio y los vende por 140, pero eso solo si quieres que tenga Bluetooth.

Si no lo necesitas yo de ti me pillaria los 7X que están recién salidos del horno.

Por otro lado queria preguntar a los que tengan los Astro A50 sin son dificiles de configurar y si son cómodos.


En Amazon mismo:

https://www.amazon.es/Steelseries-Arctis-Auriculares-Conectividad-Incorporadas/dp/B07QGFF6N7/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=XO4B4OVMFZ5D&dchild=1&keywords=steelseries+9x&qid=1602152567&sprefix=stee%2Caps%2C198&sr=8-1
7490 respuestas