Auriculares Xbox series X

racsox escribió:
jmjayme escribió:Hola perdonad pero sigo sin aclararme.

Para usar los Astro A50 y los Arctis 9X con la consola, ¿hace falta comprar el Dolby y el DTS en la app de xbox? ¿Y si los enchufo a mi tele que tiene Dolby Atmos y DTS incluidos?


Como comenta el compañero @ashurek, no te hace falta nada para usar los auriculares, pero si quieres disfrutar de Dolby Atmos o Dts:X Headphones en la One X tienes que comprar las licencias de alguna de las dos. El tema es que es la consola la que es capaz de procesar por software Atmos y DTS:X y mandarlo a los auriculares.

Si los enchufas a la TV vas a tener lo que ofrezca ella por la salida óptica, pero lo mas normal es que no sea Atmos. Que tu TV sea capaz de procesar Atmos no quiere decir que si le enchufas un auricular haga lo mismo que la One.

Saludos.

Muchas gracias a todos. Perfectamente explicado. Pues como yo voy a invertir bastante en la nueva consola y lo que compre ahora me servirá en la series X voy a pillar por 30 euros ambos sistemas! DTS y Atmos.


Acabo de instalar los Astro A50 según las indicaciones y tengo algunas dudas. He puesto la conexión de la base a la consola por USB y por cable óptico.

1. Si quito el cable optico, se siguen escuchando los auriculares. Entonces ¿por donde le llega el sonido a los auriculares? ¿Por el cable optico o por la conexión USB?
2. La base ¿siempre tiene encendidas las luces de 4 indicadores luminosos?
3. Cuando me cambie a la Series X, que no tiene cable optico, ¿por donde le llegará la señal? Me imagino que la conexión por USB perderá muchas cetajas de los auriculares ¿no?

De momento el sonido bien, demasiados graves para mi gusto, estos dias me pondré a toquetear los presets y esas cosas, que me imagino que se hace conectando la base al PC

Muchas gracias por adelantado

Actualizacion. Me autoedito:

Actualizando la base y los auticulares en su firmware via PC se puede conectar directamente la base con la consola por USB, como acabo de leer en anteriores post. Algo que me genera ciertas dudas de si no perderá calidad de audio.

Lo que no se es lo de las luces, muchas constantes para mi gusto.
Me acaban de llegar los Artics 7X XD XD :)

De momento me tengo que conformar con probarlos en Nintendo Switch y PS4 pro, viniendo de unos Turtle Beach que a día de hoy diría que son de gama baja (los Stealth 400), espero notar un gran cambio!

Vaya espera más larga se me está haciendo, contando los días para el día 10 de noviembre!!
A mi también me han llegado hoy los Artics 7x.

Los he probado en el pc, switch y movil. De momento bastante bien, 0 interferencias sonido claro, materiales buenos.

Los que los tenéis sabéis si se puede quitar el retorno del micro a los altavoces, no es que me moleste escucharme, pero supongo que debería existir la opción de quitarlo.


Edit. Ya vi que desde la app en pc se puede quitar el retorno
jmjayme escribió:
racsox escribió:
jmjayme escribió:Hola perdonad pero sigo sin aclararme.

Para usar los Astro A50 y los Arctis 9X con la consola, ¿hace falta comprar el Dolby y el DTS en la app de xbox? ¿Y si los enchufo a mi tele que tiene Dolby Atmos y DTS incluidos?


Como comenta el compañero @ashurek, no te hace falta nada para usar los auriculares, pero si quieres disfrutar de Dolby Atmos o Dts:X Headphones en la One X tienes que comprar las licencias de alguna de las dos. El tema es que es la consola la que es capaz de procesar por software Atmos y DTS:X y mandarlo a los auriculares.

Si los enchufas a la TV vas a tener lo que ofrezca ella por la salida óptica, pero lo mas normal es que no sea Atmos. Que tu TV sea capaz de procesar Atmos no quiere decir que si le enchufas un auricular haga lo mismo que la One.

Saludos.

Muchas gracias a todos. Perfectamente explicado. Pues como yo voy a invertir bastante en la nueva consola y lo que compre ahora me servirá en la series X voy a pillar por 30 euros ambos sistemas! DTS y Atmos.


Acabo de instalar los Astro A50 según las indicaciones y tengo algunas dudas. He puesto la conexión de la base a la consola por USB y por cable óptico.

1. Si quito el cable optico, se siguen escuchando los auriculares. Entonces ¿por donde le llega el sonido a los auriculares? ¿Por el cable optico o por la conexión USB?
2. La base ¿siempre tiene encendidas las luces de 4 indicadores luminosos?
3. Cuando me cambie a la Series X, que no tiene cable optico, ¿por donde le llegará la señal? Me imagino que la conexión por USB perderá muchas cetajas de los auriculares ¿no?

De momento el sonido bien, demasiados graves para mi gusto, estos dias me pondré a toquetear los presets y esas cosas, que me imagino que se hace conectando la base al PC

Muchas gracias por adelantado

Actualizacion. Me autoedito:

Actualizando la base y los auticulares en su firmware via PC se puede conectar directamente la base con la consola por USB, como acabo de leer en anteriores post. Algo que me genera ciertas dudas de si no perderá calidad de audio.

Lo que no se es lo de las luces, muchas constantes para mi gusto.


Tranquilo que la calidad de audio por USB no va a ser peor que la que se pasa por óptico. ;) ;)
¿Cuales son mas recomendables? Los Astro A50 o los steelseries 7? Ahora mismo tengo los turtlebeach elite 800x, pero creo que no serán compatibles con la nueva series x y estoy muy perdido sobre cuales comprar. Mi único requisito es que sean totalmente inalambricos, nada de conectar cables al mando para las charlas. ¿Alguna recomendación aparte de esos dos?
@strevy yo al final estoy muy contento con los stealth 700 gen2. Al final 0 interferencias suenen muy bien y si usas gafas son comodisimos. Lo único que no le gusta es tenga las esponjas de cuero sintético, me gusta más la tela.
strevy escribió:¿Cuales son mas recomendables? Los Astro A50 o los steelseries 7? Ahora mismo tengo los turtlebeach elite 800x, pero creo que no serán compatibles con la nueva series x y estoy muy perdido sobre cuales comprar. Mi único requisito es que sean totalmente inalambricos, nada de conectar cables al mando para las charlas. ¿Alguna recomendación aparte de esos dos?


Yo tengo los 9X (primos hermanos de los 7X) y los Astro solamente desde hace unos dias.

Ambos son muy cómodos, si te gusta trastear con la ecualización, y no te importa pagar unos 120 euros más, es una opinión generalizada que los Astro son los mejores auriculares compatibles al 100%. A 290 mortadelos, eso sí.

Si prefieres otra opción más de "enchufar y jugar", los 7X tienen mejor relación calidad/precio, siguen siendo cómodos y suenan genial. Me da que con tanta gente sumándose a las nuevas xbox estos Steelseries 7x se van a vender como churros, al igual que los Turtle Beach 700 stealth Gen. 2.
Yo he pillado unos TB Stealth 700 (oferta en Amazon por 108€) pero los 1st gen y muy contentos con ellos. Ya conocía su sonido porque mis 3 auriculares anteriores eran TB.
Una maravilla eso de estar jugando y poner ponerte música de fondo en el móvil. Lo único que al por copio apretaban mucho y ya están mas relajados y hechos a mi cabezon, jajaja
Yo tengo unos Sony MDR-7506 principalmente para el trabajo, soy técnico de sonido y me dedico a la producción musical. No obstante también los uso para películas, videojuegos y por el mero placer de escuchar música.

Tienen un diseño muy clásico —llevan décadas en el mercado, muy usados en la industria del cine y de la música— con cable y por supuesto sin micrófono. Ofrecen un sonido bastante plano que quizá no sea del agrado de aquellos acostumbrados a cascos "gaming", pero si queréis un sonido analítico y cristalino, sin florituras ni edulcorantes, tenéis estos auriculares profesionales por unos 99€.
Que diferencias existen entre el steelseries 7x y 9x? Cuando os vayan llegando, dar impresiones chicos.
Alguien sabe si los RAZER THRESHER XBOX van a ser compatibles con las Series X y sobre todo el sistema sorround, los tengo y no me apetecería tener que comprarme otros.

Saludetes
jmjayme escribió:
strevy escribió:¿Cuales son mas recomendables? Los Astro A50 o los steelseries 7? Ahora mismo tengo los turtlebeach elite 800x, pero creo que no serán compatibles con la nueva series x y estoy muy perdido sobre cuales comprar. Mi único requisito es que sean totalmente inalambricos, nada de conectar cables al mando para las charlas. ¿Alguna recomendación aparte de esos dos?


Yo tengo los 9X (primos hermanos de los 7X) y los Astro solamente desde hace unos dias.

Ambos son muy cómodos, si te gusta trastear con la ecualización, y no te importa pagar unos 120 euros más, es una opinión generalizada que los Astro son los mejores auriculares compatibles al 100%. A 290 mortadelos, eso sí.

Si prefieres otra opción más de "enchufar y jugar", los 7X tienen mejor relación calidad/precio, siguen siendo cómodos y suenan genial. Me da que con tanta gente sumándose a las nuevas xbox estos Steelseries 7x se van a vender como churros, al igual que los Turtle Beach 700 stealth Gen. 2.


Compi, los Turtle Beach 700 stealth Gen. 2. son compatibles tambien con PS5? En su web no veo refencia a PS5. Los 7X tambien me llaman mucho, pero el no tener bluetooth para poder conectar el movil , sino que va con un pincho usb c, es engorroso. Un saludo
pinel87 escribió:Que diferencias existen entre el steelseries 7x y 9x? Cuando os vayan llegando, dar impresiones chicos.


Los 9x tienen todo lo de los 7x mas bluetooth.
Tengo muchas dudas sobre los cascos, estoy muy contento con los Turtle Beach 700 stealth Gen. 2, pero acabo de ver que han metido stock de los steel series 9x y no me he podido resistir.... ya decidiré qué hago con los que me gusten menos, pero dudo que los 9X sean mejor que los 700 gen 2...

Por cierto acabo de leer esto en un análisis de los 9X :
” El único punto negativo sería la entrada de Jack 3.5 ya que solo sirven para conectarles otro par de auriculares y escuchar lo que sale de ellos. Me hubiera gustado haberlos podido conectar a algún otro aparato por Jack.”
“ no es compatible con el software SteelSeries Engine 3”
¿No se puede usar el jack 3.5 ni usar el software a ajustes?
Pickman escribió:
jmjayme escribió:
strevy escribió:¿Cuales son mas recomendables? Los Astro A50 o los steelseries 7? Ahora mismo tengo los turtlebeach elite 800x, pero creo que no serán compatibles con la nueva series x y estoy muy perdido sobre cuales comprar. Mi único requisito es que sean totalmente inalambricos, nada de conectar cables al mando para las charlas. ¿Alguna recomendación aparte de esos dos?


Yo tengo los 9X (primos hermanos de los 7X) y los Astro solamente desde hace unos dias.

Ambos son muy cómodos, si te gusta trastear con la ecualización, y no te importa pagar unos 120 euros más, es una opinión generalizada que los Astro son los mejores auriculares compatibles al 100%. A 290 mortadelos, eso sí.

Si prefieres otra opción más de "enchufar y jugar", los 7X tienen mejor relación calidad/precio, siguen siendo cómodos y suenan genial. Me da que con tanta gente sumándose a las nuevas xbox estos Steelseries 7x se van a vender como churros, al igual que los Turtle Beach 700 stealth Gen. 2.


Compi, los Turtle Beach 700 stealth Gen. 2. son compatibles tambien con PS5? En su web no veo refencia a PS5. Los 7X tambien me llaman mucho, pero el no tener bluetooth para poder conectar el movil , sino que va con un pincho usb c, es engorroso. Un saludo


Creo que esto es lo que preguntas, los Turtle Beach gen. 2 para PS5

https://www.amazon.es/Turtle-Beach-Stea ... B08D45GCMJ

O si no pillate los 9X que tienen bluetooth
@jmjayme Yo busco uno para PS5 y Series X porque tengo reservadas las dos, no quiero tener que comprar unos auriculares para cada una. El 9X me valdria inalambricamente para xbox, ademas de tener bluetooth para el movil, pero para PS5 tendria que conectarlos al mando mediante jack de audio no? Porque inalambricamente no creo que vayan a funcionar en PS5 por bluetooth. Un saludo
Pickman escribió:@jmjayme Yo busco uno para PS5 y Series X porque tengo reservadas las dos, no quiero tener que comprar unos auriculares para cada una. El 9X me valdria inalambricamente para xbox, ademas de tener bluetooth para el movil, pero para PS5 tendria que conectarlos al mando mediante jack de audio no? Porque inalambricamente no creo que vayan a funcionar en PS5 por bluetooth. Un saludo

Estoy en tu misma situación. Según las instrucciones de los 9x el jack 3.5 es para compartir el audio con otros auriculares. Mirando en internet veo que se puede usar en PS4/5 con cable pero el micro no funciona. Además tampoco se puede usar la app móvil para conectar el chat de voz desde el, al poner el cable se desactiva el móvil..... no se si lo mejor sería pillar la versión 9 para PS4 y usar el cableado en Xbox ....
Pickman escribió:@jmjayme Yo busco uno para PS5 y Series X porque tengo reservadas las dos, no quiero tener que comprar unos auriculares para cada una. El 9X me valdria inalambricamente para xbox, ademas de tener bluetooth para el movil, pero para PS5 tendria que conectarlos al mando mediante jack de audio no? Porque inalambricamente no creo que vayan a funcionar en PS5 por bluetooth. Un saludo


Creo que estás en lo cierto. He intentado conectar los 9X a mi PS4 por bluetooth y me dice que la PS4 no permite conectar por bluetooth dispositivos de audio, asi que solo te quedaría la opción del jack.

Una cosa, ¿tu tv no tiene bluetooth?
Otra cosa, tienes reservadas ambas porque las vas a pillar ambas? Solo por cusiosidad.
jmjayme escribió:
Pickman escribió:@jmjayme Yo busco uno para PS5 y Series X porque tengo reservadas las dos, no quiero tener que comprar unos auriculares para cada una. El 9X me valdria inalambricamente para xbox, ademas de tener bluetooth para el movil, pero para PS5 tendria que conectarlos al mando mediante jack de audio no? Porque inalambricamente no creo que vayan a funcionar en PS5 por bluetooth. Un saludo


Creo que estás en lo cierto. He intentado conectar los 9X a mi PS4 por bluetooth y me dice que la PS4 no permite conectar por bluetooth dispositivos de audio, asi que solo te quedaría la opción del jack.

Una cosa, ¿tu tv no tiene bluetooth?
Otra cosa, tienes reservadas ambas porque las vas a pillar ambas? Solo por cusiosidad.


¿Has probado cómo se escuchan los cascos en la PS4 con el cable? ¿Te funciona el micro?
jmjayme escribió:
Pickman escribió:@jmjayme Yo busco uno para PS5 y Series X porque tengo reservadas las dos, no quiero tener que comprar unos auriculares para cada una. El 9X me valdria inalambricamente para xbox, ademas de tener bluetooth para el movil, pero para PS5 tendria que conectarlos al mando mediante jack de audio no? Porque inalambricamente no creo que vayan a funcionar en PS5 por bluetooth. Un saludo


Creo que estás en lo cierto. He intentado conectar los 9X a mi PS4 por bluetooth y me dice que la PS4 no permite conectar por bluetooth dispositivos de audio, asi que solo te quedaría la opción del jack.

Una cosa, ¿tu tv no tiene bluetooth?
Otra cosa, tienes reservadas ambas porque las vas a pillar ambas? Solo por cusiosidad.


No voy a jugar en una TV de momento, usare un monitor. Si las tengo reservadas para comprarlas las dos. La verdad no ponen facil tener unos auriculares compatibles con todas las consolas, porque un compi comenta mas arriba que los 9X conectados por jack pierden funcionalidades...
Chispes escribió:
jmjayme escribió:
Pickman escribió:@jmjayme Yo busco uno para PS5 y Series X porque tengo reservadas las dos, no quiero tener que comprar unos auriculares para cada una. El 9X me valdria inalambricamente para xbox, ademas de tener bluetooth para el movil, pero para PS5 tendria que conectarlos al mando mediante jack de audio no? Porque inalambricamente no creo que vayan a funcionar en PS5 por bluetooth. Un saludo


Creo que estás en lo cierto. He intentado conectar los 9X a mi PS4 por bluetooth y me dice que la PS4 no permite conectar por bluetooth dispositivos de audio, asi que solo te quedaría la opción del jack.

Una cosa, ¿tu tv no tiene bluetooth?
Otra cosa, tienes reservadas ambas porque las vas a pillar ambas? Solo por cusiosidad.


¿Has probado cómo se escuchan los cascos en la PS4 con el cable? ¿Te funciona el micro?


Lo siento pero no tengo ningún Jack para probarlo. Y no tengo para jugar online con PS4; no sé cómo podría probar el kicro?
jmjayme escribió:
Chispes escribió:
jmjayme escribió:
Creo que estás en lo cierto. He intentado conectar los 9X a mi PS4 por bluetooth y me dice que la PS4 no permite conectar por bluetooth dispositivos de audio, asi que solo te quedaría la opción del jack.

Una cosa, ¿tu tv no tiene bluetooth?
Otra cosa, tienes reservadas ambas porque las vas a pillar ambas? Solo por cusiosidad.


¿Has probado cómo se escuchan los cascos en la PS4 con el cable? ¿Te funciona el micro?


Lo siento pero no tengo ningún Jack para probarlo. Y no tengo para jugar online con PS4; no sé cómo podría probar el kicro?

En la configuración del micro tiene función test, pero claro, sin cable chungo.
Liam escribió:Alguien sabe si los RAZER THRESHER XBOX van a ser compatibles con las Series X y sobre todo el sistema sorround, los tengo y no me apetecería tener que comprarme otros.

Saludetes


En teoria dijeron que si..

Ademas es el mismo que tengo yo y no me apetece cambiarlo. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Stealth 700 Gen 2 o Logitech G933?????
Lo pregunta tenido los Logitech pero estoy pensando venderlos para comprarme los otros. Además la última vez no conseguí q se escucharan en la One X.
Cual es mejor???
tinete escribió:Stealth 700 Gen 2 o Logitech G933?????
Lo pregunta tenido los Logitech pero estoy pensando venderlos para comprarme los otros. Además la última vez no conseguí q se escucharan en la One X.
Cual es mejor???

Como dije anteriormente, los Stealth 700 Gen 2 los veo insuperables, pero el jueves me llegan los steelseries 9x para comprobar de primera mano si son tan buenos como dicen...

A mi personalmente los logitech no me gustan nada, me parecen incomodos
tinete escribió:Stealth 700 Gen 2 o Logitech G933?????
Lo pregunta tenido los Logitech pero estoy pensando venderlos para comprarme los otros. Además la última vez no conseguí q se escucharan en la One X.
Cual es mejor???



Mejor los 700, pero yo sinceramente por 150€ me elegía Antes mil veces los hyperX inalámbricos o los artics 7.

Pero viendo que vienes o tienes ese logitech y que automáticamente tu primera opción son uno cascos de una estructura precisa, vamos que no son los típicos circulantes..

Pues si, yo me iba directo a por los 700, encima tienes la aplicación para toquetear lo del bajo,ect desde el mismo móvil si recuerdo bien, te bajas la aplicación de móvil y listo..

Ahora en sonido pues ni idea no conozco los auriculares logitech, nunca he tenido ninguno, ni se donde suelen ser mejores o peores..

Para mi donde esté un astros o hyperX que se quite lo demás.. para gusto colores
Estoy pensando en pillar unos cascos buenos para la series x pero no sé si es mejor esperar a que saquen modelos específicos que aprovechen el dolby atmos o ya hay supuestamente. Estoy pegado
jmjayme escribió:
racsox escribió:
jmjayme escribió:Hola perdonad pero sigo sin aclararme.

Para usar los Astro A50 y los Arctis 9X con la consola, ¿hace falta comprar el Dolby y el DTS en la app de xbox? ¿Y si los enchufo a mi tele que tiene Dolby Atmos y DTS incluidos?


Como comenta el compañero @ashurek, no te hace falta nada para usar los auriculares, pero si quieres disfrutar de Dolby Atmos o Dts:X Headphones en la One X tienes que comprar las licencias de alguna de las dos. El tema es que es la consola la que es capaz de procesar por software Atmos y DTS:X y mandarlo a los auriculares.

Si los enchufas a la TV vas a tener lo que ofrezca ella por la salida óptica, pero lo mas normal es que no sea Atmos. Que tu TV sea capaz de procesar Atmos no quiere decir que si le enchufas un auricular haga lo mismo que la One.

Saludos.

Muchas gracias a todos. Perfectamente explicado. Pues como yo voy a invertir bastante en la nueva consola y lo que compre ahora me servirá en la series X voy a pillar por 30 euros ambos sistemas! DTS y Atmos.


Acabo de instalar los Astro A50 según las indicaciones y tengo algunas dudas. He puesto la conexión de la base a la consola por USB y por cable óptico.

1. Si quito el cable optico, se siguen escuchando los auriculares. Entonces ¿por donde le llega el sonido a los auriculares? ¿Por el cable optico o por la conexión USB?
2. La base ¿siempre tiene encendidas las luces de 4 indicadores luminosos?
3. Cuando me cambie a la Series X, que no tiene cable optico, ¿por donde le llegará la señal? Me imagino que la conexión por USB perderá muchas cetajas de los auriculares ¿no?

De momento el sonido bien, demasiados graves para mi gusto, estos dias me pondré a toquetear los presets y esas cosas, que me imagino que se hace conectando la base al PC

Muchas gracias por adelantado

Actualizacion. Me autoedito:

Actualizando la base y los auticulares en su firmware via PC se puede conectar directamente la base con la consola por USB, como acabo de leer en anteriores post. Algo que me genera ciertas dudas de si no perderá calidad de audio.

Lo que no se es lo de las luces, muchas constantes para mi gusto.



Yo tengo los A50 sin actualizar. Me queria esperar a las series X para hacerlo.

Una cosa por si igual te pasa. Ten en cuenta que si activas el dolby atmos, que por cierto los astro te regalan 1 año de suscripcion gratis, tienes que tener el dolby desconectado de la base o estaras escuchando ambos formatos a la vez.

Si solo tienes el atmos cerciorate que en la base solo sale la estrella junto al numero 1,2 o 3 de los presets y nunca aparezca la estrella y el signo de dobly juntos. Hay un boton dolby detras en la orejera derecha debajo del on/off. Presionalo y aparecera el modo dolby digital y su simbolo en la base y presionalo una segunda vez y se quitara con lo que si el atmos lo tienes configurado en la consola ya estaria todo.

Por otro lado, en la misma consola podeis acceder a la aplicacion de Astro y hacer lo mismo que se hace desde el PC, actualizaciones incluidas aunque yo personalmente prefiero hacerlo desde el PC.

Un saludo
blask escribió:Bueno al final y tras mucho seguir este hilo han caído los Steelseries 7x recomendados por el compañero @welko
con el descuento de WACKY12 por 158.39€ de lo que he visto me parece lo mejor relación calidad precio y además vale para PC y el resto de consolas. Muchas ganas de probarlos en la SX

Actualmente tengo unos Corsair Void Pro RGB wireless, y me he llevado un chasco al ver que no van a funcionar en mi futura xbox [decaio]

Tras leeros también he caido con los Arctis 7x. La verdad es que no hay mucha opción si buscas que funcionen con Xbox y PS :( Estos tienen muy buena pinta, a ver cuando me lleguen que tal, espero que me gusten mas que mis actuales Corsair. Hubiera preferido los 9X por el tema del bluetooth, pero para mi es imprescindible que funcionen en el resto de consolas también, y no es plan de tener unos auriculares por plataforma.

Gracias por compartir el código del 12%! Solo comentar que si sois estudiantes (o tenéis correo universitario) podréis obtener un descuento del 15% en la tienda de SteelSeries, por si os interesa también :)

Un saludo!
YOO escribió:Gracias por compartir el código del 12%! Solo comentar que si sois estudiantes (o tenéis correo universitario) podréis obtener un descuento del 15% en la tienda de SteelSeries, por si os interesa también :)

Un saludo!


Me pone que en España no está disponible dicho descuento [buuuaaaa]
Daniello escribió:
YOO escribió:Gracias por compartir el código del 12%! Solo comentar que si sois estudiantes (o tenéis correo universitario) podréis obtener un descuento del 15% en la tienda de SteelSeries, por si os interesa también :)

Un saludo!


Me pone que en España no está disponible dicho descuento [buuuaaaa]

Si!? Pero si yo lo usé ayer! :-?

Edit: Ostras, es verdad que me dice que en españa no está disponible al hacer click. Pues debe ser que ayer estaba conectado a la web americana. El caso es que me dejó acceder y obtuve un código con mi cuenta de la universidad. Se me quedaron en 152.99.
buenas a todos, acabo de escuchar en un video que los artics 7X de Xbox SI son compatibles con PS4 en modo inalámbrico (dice que los artics 7 de ps4 no son compatibles con xBOX)
¿puede alguien que los tenga comprobarlo? De ser asi sacrificaría el poder conectar al movil.

Chispes escribió:buenas a todos, acabo de escuchar en un video que los artics 7X de Xbox SI son compatibles con PS4 en modo inalámbrico (dice que los artics 7 de ps4 no son compatibles con xBOX)
¿puede alguien que los tenga comprobarlo? De ser asi sacrificaría el poder conectar al movil.




Eso ya lo comentamos unas páginas más atrás y hasta lo pone especificado en la web de steelseries (los X son más compatibles que los P).
Y al móvil va con el dispositivo USB C siempre, no lleva bluetooth.
Daniello escribió:
Chispes escribió:buenas a todos, acabo de escuchar en un video que los artics 7X de Xbox SI son compatibles con PS4 en modo inalámbrico (dice que los artics 7 de ps4 no son compatibles con xBOX)
¿puede alguien que los tenga comprobarlo? De ser asi sacrificaría el poder conectar al movil.




Eso ya lo comentamos unas páginas más atrás y hasta lo pone especificado en la web de steelseries (los X son más compatibles que los P).
Y al móvil va con el dispositivo USB C siempre, no lleva bluetooth.


pero entonces, comprando los 7x puedo jugar inalambricamente en la XBOX y en la PS4? Entonces cancelo los 9x y pillo los 7x, por que creo que salvo el bluetooth son identicos
Chispes escribió:
Daniello escribió:
Chispes escribió:buenas a todos, acabo de escuchar en un video que los artics 7X de Xbox SI son compatibles con PS4 en modo inalámbrico (dice que los artics 7 de ps4 no son compatibles con xBOX)
¿puede alguien que los tenga comprobarlo? De ser asi sacrificaría el poder conectar al movil.




Eso ya lo comentamos unas páginas más atrás y hasta lo pone especificado en la web de steelseries (los X son más compatibles que los P).
Y al móvil va con el dispositivo USB C siempre, no lleva bluetooth.


pero entonces, comprando los 7x puedo jugar inalambricamente en la XBOX y en la PS4? Entonces cancelo los 9x y pillo los 7x, por que creo que salvo el bluetooth son identicos


Mira lo que pone en la web sobre la compatibilidad de los auriculares:

Imagen

Info oficial de la marca ;)
Chispes escribió:
Daniello escribió:
Chispes escribió:buenas a todos, acabo de escuchar en un video que los artics 7X de Xbox SI son compatibles con PS4 en modo inalámbrico (dice que los artics 7 de ps4 no son compatibles con xBOX)
¿puede alguien que los tenga comprobarlo? De ser asi sacrificaría el poder conectar al movil.




Eso ya lo comentamos unas páginas más atrás y hasta lo pone especificado en la web de steelseries (los X son más compatibles que los P).
Y al móvil va con el dispositivo USB C siempre, no lleva bluetooth.


pero entonces, comprando los 7x puedo jugar inalambricamente en la XBOX y en la PS4? Entonces cancelo los 9x y pillo los 7x, por que creo que salvo el bluetooth son identicos



Sí, comprando los 7x vas a poder jugar de forma inalámbrica tanto en Xbox como en PS4. A mi me llegaron la semana pasada y mientras espero ansiosamente que salga la X los estoy utilizando tanto con PS4 Pro como con la Nintendo Switch (que también son compatibles).

Saludos.
TercioXVIejo escribió:
Chispes escribió:
Daniello escribió:

Eso ya lo comentamos unas páginas más atrás y hasta lo pone especificado en la web de steelseries (los X son más compatibles que los P).
Y al móvil va con el dispositivo USB C siempre, no lleva bluetooth.


pero entonces, comprando los 7x puedo jugar inalambricamente en la XBOX y en la PS4? Entonces cancelo los 9x y pillo los 7x, por que creo que salvo el bluetooth son identicos



Sí, comprando los 7x vas a poder jugar de forma inalámbrica tanto en Xbox como en PS4. A mi me llegaron la semana pasada y mientras espero ansiosamente que salga la X los estoy utilizando tanto con PS4 Pro como con la Nintendo Switch (que también son compatibles).

Saludos.


Si, ya veo que pone que es compatible, pero dice que el selector de volumen del chat/juego solo es compatible con Xbox, ¿como ajustas eso en ps4?
Chispes escribió:
TercioXVIejo escribió:
Chispes escribió:
pero entonces, comprando los 7x puedo jugar inalambricamente en la XBOX y en la PS4? Entonces cancelo los 9x y pillo los 7x, por que creo que salvo el bluetooth son identicos



Sí, comprando los 7x vas a poder jugar de forma inalámbrica tanto en Xbox como en PS4. A mi me llegaron la semana pasada y mientras espero ansiosamente que salga la X los estoy utilizando tanto con PS4 Pro como con la Nintendo Switch (que también son compatibles).

Saludos.


Si, ya veo que pone que es compatible, pero dice que el selector de volumen del chat/juego solo es compatible con Xbox, ¿como ajustas eso en ps4?



Directamente desde el auricular no se puede, desde PS4 así como desde cualquier otro sistema compatible diferente a Xbox no es posible ajustar el volumen del chat y el volumen del juego cada uno por separado, únicamente se puede regular el volumen global. Esa función sí ex exclusiva de Xbox que es el sistema para el que ha sido diseñado.


Saludos
merixmax escribió:
jmjayme escribió:
racsox escribió:
Como comenta el compañero @ashurek, no te hace falta nada para usar los auriculares, pero si quieres disfrutar de Dolby Atmos o Dts:X Headphones en la One X tienes que comprar las licencias de alguna de las dos. El tema es que es la consola la que es capaz de procesar por software Atmos y DTS:X y mandarlo a los auriculares.

Si los enchufas a la TV vas a tener lo que ofrezca ella por la salida óptica, pero lo mas normal es que no sea Atmos. Que tu TV sea capaz de procesar Atmos no quiere decir que si le enchufas un auricular haga lo mismo que la One.

Saludos.

Muchas gracias a todos. Perfectamente explicado. Pues como yo voy a invertir bastante en la nueva consola y lo que compre ahora me servirá en la series X voy a pillar por 30 euros ambos sistemas! DTS y Atmos.


Acabo de instalar los Astro A50 según las indicaciones y tengo algunas dudas. He puesto la conexión de la base a la consola por USB y por cable óptico.

1. Si quito el cable optico, se siguen escuchando los auriculares. Entonces ¿por donde le llega el sonido a los auriculares? ¿Por el cable optico o por la conexión USB?
2. La base ¿siempre tiene encendidas las luces de 4 indicadores luminosos?
3. Cuando me cambie a la Series X, que no tiene cable optico, ¿por donde le llegará la señal? Me imagino que la conexión por USB perderá muchas cetajas de los auriculares ¿no?

De momento el sonido bien, demasiados graves para mi gusto, estos dias me pondré a toquetear los presets y esas cosas, que me imagino que se hace conectando la base al PC

Muchas gracias por adelantado

Actualizacion. Me autoedito:

Actualizando la base y los auticulares en su firmware via PC se puede conectar directamente la base con la consola por USB, como acabo de leer en anteriores post. Algo que me genera ciertas dudas de si no perderá calidad de audio.

Lo que no se es lo de las luces, muchas constantes para mi gusto.



Yo tengo los A50 sin actualizar. Me queria esperar a las series X para hacerlo.

Una cosa por si igual te pasa. Ten en cuenta que si activas el dolby atmos, que por cierto los astro te regalan 1 año de suscripcion gratis, tienes que tener el dolby desconectado de la base o estaras escuchando ambos formatos a la vez.

Si solo tienes el atmos cerciorate que en la base solo sale la estrella junto al numero 1,2 o 3 de los presets y nunca aparezca la estrella y el signo de dobly juntos. Hay un boton dolby detras en la orejera derecha debajo del on/off. Presionalo y aparecera el modo dolby digital y su simbolo en la base y presionalo una segunda vez y se quitara con lo que si el atmos lo tienes configurado en la consola ya estaria todo.

Por otro lado, en la misma consola podeis acceder a la aplicacion de Astro y hacer lo mismo que se hace desde el PC, actualizaciones incluidas aunque yo personalmente prefiero hacerlo desde el PC.

Un saludo


Lo primero, muchas gracias por tu información.

Cuestion 1
Entonces, si canjeo el código de Dolby Atmos que viene con los auriculares en la aplicación de la consola de Dolby Atmos, tengo que desconectar el modo dolby de los auriculares y que en la base aparezca la estrella ¿no? ¿Estás seguro?

Pues para mi que estos dias cuando los probé tenía unos dias de prueba con el dolby en la app activado y además el símbolo del dolby en la base y se escuchaba mejor que si quitaba el dolby en la base, vamos que no se superponían ambos Dolbys. De todas formas probaré lo que me dices.

Cuestion 2
Además en la consola puse la configuración que decían las instrucciones, los auriculares en estereo y los altavoces en dolby, como dicen aqui

8. El audio de los audífonos debe estar configurado con formato de audio estéreo sin comprimir.
9. En la sección de audio de altavoz, asegúrate de que el audio óptico esté configurado como
Bitstream de salida y que Formato bitstream esté configurado como Dolby Digital.

La cosa es que los conectado por USB, así que no tengo claro que estas instrucciones de configuración sean las idóneas.

Cuestion 3
¿Es normal que todos los indicadores estén iluminados aunque los auriculares estén en Off?

Perdona si abuso con tantas cuestiones
TercioXVIejo escribió:
Chispes escribió:
TercioXVIejo escribió:

Sí, comprando los 7x vas a poder jugar de forma inalámbrica tanto en Xbox como en PS4. A mi me llegaron la semana pasada y mientras espero ansiosamente que salga la X los estoy utilizando tanto con PS4 Pro como con la Nintendo Switch (que también son compatibles).

Saludos.


Si, ya veo que pone que es compatible, pero dice que el selector de volumen del chat/juego solo es compatible con Xbox, ¿como ajustas eso en ps4?



Directamente desde el auricular no se puede, desde PS4 así como desde cualquier otro sistema compatible diferente a Xbox no es posible ajustar el volumen del chat y el volumen del juego cada uno por separado, únicamente se puede regular el volumen global. Esa función sí ex exclusiva de Xbox que es el sistema para el que ha sido diseñado.


Saludos


vale, me imagino que tendras que ir a los ajustes de la consola y tocar el volumen desde dichos ajustes. pues nada, menos mal que aun no me han llegado los 9x, cancelo y pido en la web de steelseries los 7x. Gracias por todo.
Buenas!

Yo actualmente tengo los sony gold edición TLOU2. El sonido me convence bastante a pesar de que no me acaban de parecer cómodos del todo. Los puedo utilizar de manera inalámbrica por USB en la Switch sin problema, pero me gustaría saber si también les podré dar uno inalámbrico con la Series X.

¿alguien me ayuda?

Gracias!
Buenas muchachos,

Tengo unos Astro A20 en mi Xbox One X los cuales funcionan con cable óptico, estos me van a funcionar en la Series X solo con conectarlos por USB?

Tenía entendido que si, luego de una actualización, pero vi que salió una nueva versión de mis mismos cascos ahora con un adaptador tipo USB, similar al de los audífonos de Sony, y ya me entró la duda.

Muchas gracias.
Lo primero, muchas gracias por tu información.

Cuestion 1
Entonces, si canjeo el código de Dolby Atmos que viene con los auriculares en la aplicación de la consola de Dolby Atmos, tengo que desconectar el modo dolby de los auriculares y que en la base aparezca la estrella ¿no? ¿Estás seguro?

Pues para mi que estos dias cuando los probé tenía unos dias de prueba con el dolby en la app activado y además el símbolo del dolby en la base y se escuchaba mejor que si quitaba el dolby en la base, vamos que no se superponían ambos Dolbys. De todas formas probaré lo que me dices.

Cuestion 2
Además en la consola puse la configuración que decían las instrucciones, los auriculares en estereo y los altavoces en dolby, como dicen aqui

8. El audio de los audífonos debe estar configurado con formato de audio estéreo sin comprimir.
9. En la sección de audio de altavoz, asegúrate de que el audio óptico esté configurado como
Bitstream de salida y que Formato bitstream esté configurado como Dolby Digital.

La cosa es que los conectado por USB, así que no tengo claro que estas instrucciones de configuración sean las idóneas.

Cuestion 3
¿Es normal que todos los indicadores estén iluminados aunque los auriculares estén en Off?

Perdona si abuso con tantas cuestiones[/quote]

Buenas,

Ya hasta me haces dudar pero creo que estoy seguro de lo que digo.

Aparte de hacer la configuracion en la aplicacion de Atmos la debes hacer tambien en la consola y marcando en el formato de auriculares dolby atmos for headphones y usar auriculares por hdmi u optico

Lo que tienes que hacer luego en la base es desconectar el dolby audio y solo te quedara un preset con la estrella y veras que el logo dolby desaparece. No puedes tener dolby audio y atmos a la vez funcionando. De hecho es bastante molesto. El simbolo de Dolby lo desconectas con el boton de detras de la oreja derecha debajo del ON/OFF

Si tienes la base conectada a la consola seguira encendida la carga, el logo xbox y la estrella y el preset. Es normal. Si te molesta tenerlo encendido simplemente desconecta el USB que es el que le da power a la base. Yo suelo hacerlo para no cargarme la bateria aunque digan que no se estropean. No me hace gracia tenerlos encendidos todo el dia.

Igual algun compañero mas puede ayudarte pero estoy convencido al 99% que lo del atmos es como yo digo. Pero me puedo equivocar, eh?

Un saludo
@merixmax Muchas gracias compi, iré probando configuraciones y presets.
Para los que estáis interesados en los Artcis 7x, en la web de steelseries aplicando el código YELO12, hacen 21€ de descuento, dejándolos en 158€ y pico, y se puede pagar con PayPal.

Yo me lo estoy pensando seriamente.

Saludos.
Vuelve a haber stock en Amazon de los steelseries 9x.

¿Alguien ha comparado los 9x con los 7x?
ashurek escribió:Vuelve a haber stock en Amazon de los steelseries 9x.

¿Alguien ha comparado los 9x con los 7x?


toma compañero:
jmjayme escribió:@merixmax Muchas gracias compi, iré probando configuraciones y presets.


Me vas contando.

Un saludo
Buenas.

Yo voy a comprar las dos consolas (PS5 y Series X) y me gustaría pillar unos auriculares que me sirvan para las dos. Entiendo que mi mejor opción es comprar unos con cable y jack 3.5 para conectarlos al mando de la consola a la que esté jugando. ¿Qué me recomendais por unos 50-60€ aprox.?

Tengo mirados estos, por las recomendaciones que he ido leyendo en este hilo y en el de cascos de PS5:

https://www.amazon.es/dp/B01LRX2DSA/?co ... _lig_dp_it HyperX HX-HSCS-BK Cloud Stinger

https://www.amazon.es/dp/B01M2ZA1NR/?co ... _lig_dp_it Plantronics RIG 400HX

https://www.amazon.es/dp/B07Y2LRP67/?co ... _lig_dp_it Corsair HS50 Pro Stereo

https://www.amazon.es/dp/B089SSFV85/?co ... _lig_dp_it Razer BlackShark V2 X

https://www.amazon.es/dp/B07TY7LDHC/?co ... _lig_dp_it Razer Kraken X para Consolas

https://www.amazon.es/dp/B07YF1SB9Q/?co ... _lig_dp_it SteelSeries Arctis 1

https://www.amazon.es/dp/B07GFRRQDJ/?co ... _lig_dp_it SteelSeries Arctis 3

¿Cual os parece mejor? Me interesan sobretodo que sean cómodos y con las orejeras grandes, para no aprieten al llevarlos mucho rato

He añadido los Arctis 3 porque, aunque cuestan 100, en el Prime day los bajaron a 50 y, si es la mejor opción, no me importa esperar a pillarlos en Black Friday o eventos posteriores con rebaja.

Luego estan estos Arctis 3 Console edition, qué diferencia hay con los "no console?
https://www.amazon.es/dp/B07HBGBFT9/?co ... dp_it&th=1

Muchas gracias y un saludo,
Para los que tengan dudas o necesiten configuraciones para los Astro tienen el canal de Discord que es una pasada. Tanto para dudas, presets, ... tiene una comunidad muy activa.

/r/ASTROGaming

Lo unico que casi todos los participantes escriben en ingles pero vamos a poco que se sepa algo de ingles se entiende o sino el traductor de Google es vuestro amigo XD
Cuando yo pille los Atro A50 gen 4 para la Xbox One X me salvo la vida, ya que por defecto salieron con el volumen muy bajo y tocando par de cosas se quedaron perfectos.

Ahora tras varias actualizaciones de por medio me imagino que por defecto se oiran, por lo menos, correctamente pero por mi experiencia veo indispensable bajarse los preset que cuelgan la gente que maneja del tema. Es la noche y el dia. A mi me vino el año de Atmos gratis pero ni lo he utilizado. Las configuraciones de Dolby que tengo instaladas se oyen mucho mejor... EN MI OPINION.

Saludos.
7490 respuestas