Auriculares Xbox series X

bola_83 escribió:
Nevermore escribió:Para ver precios en españa espera a que se distribuyan, que la mayoria de webs que conozco que tengan productos de audeze no los muesta aun. juraria haberlos visto en alguna, pero a 300€... sin oferta de precompra


Pero no aún salido aún?
No salían a primero de septiembre?


Si te pasas por su web verás que tienen una nota (de principios de septiembre) avisando que se van a retrasar al menos 4 semanas por temas de certificación debidos a la COVID-19.
Así que no, aun no han salido.
¿Alguien sabe qué tal están los Turtle Beach Stealth 600? En mi caso solamente los querría para juegos offline y he leído que son compatibles con Dolby Atmos.

Entre 70€ - 100€ ¿cuáles creéis que pueden ser la mejor opción inalámbrica?

Saludos!
Hola!

Alguien ha comprado recientemente algunos Turtle Beach Stealth 700 Gen 2 ? (han ido poniendo como disponibles en la web)

Yo pude hacer la compra de unos, pero el pedido no avanza, parece que no tienen stock o algo.

Saludos!
Ruorini escribió:Hola!

Alguien ha comprado recientemente algunos Turtle Beach Stealth 700 Gen 2 ? (han ido poniendo como disponibles en la web)

Yo pude hacer la compra de unos, pero el pedido no avanza, parece que no tienen stock o algo.

Saludos!


Ayer le llegaron a un amiguete, con retraso sobre lo previsto cuando hizo el pedido (Amazon), por cierto.
Eso, eso: alguno que tenga los Turtle Beach Stealth 700 Gen 2 puede comentar qué tal van? [beer]
Madoc escribió:
Ayer le llegaron a un amiguete, con retraso sobre lo previsto cuando hizo el pedido (Amazon), por cierto.


Hola!

Muchas gracias por la info! yo los compré en la web propia de turtle beach, haciendo uso de un 10% de descuento (por suscribirme previamente al boletin)

Y...acaban de decirme que han enviado el pedido!

Ya contaré, a ver, aunque para nada soy un experto en cascos....

Saludos.
Ruorini escribió:
Madoc escribió:
Ayer le llegaron a un amiguete, con retraso sobre lo previsto cuando hizo el pedido (Amazon), por cierto.


Hola!

Muchas gracias por la info! yo los compré en la web propia de turtle beach, haciendo uso de un 10% de descuento (por suscribirme previamente al boletin)

Y...acaban de decirme que han enviado el pedido!

Ya contaré, a ver, aunque para nada soy un experto en cascos....

Saludos.


Bah! Tranki, no sufras, en nada se saca uno el curso de "hinjeniero de tó" by EOL. Unos cuantos posts y serás toda una eminencia en cualquier campo del que escribas! [fumeta]
anticris81 escribió:
pinel87 escribió:Pues no se que deciros, yo me compre para one una tarjeta de sonido ( sound blasterx g6), un micro aparte y unos auriculares stereo, unos philips Shp9500, muy buena y cómodos por cierto.
La tarjeta es una gozada eso si, pero ahora solo tengo quebraderos de cabeza.
Lo primero, parece que no será compatible con series X ya que va conectas por óptico.
Lo segundo, yo juego con un mando razer ( va con cable) el micro va conectado al mando y me hace un ruido horrible en la partys, he probado distintos micros, cables de separación auriculares + micro y nada, es una odisea. Ya me niego a meterme en partys ya que la mayor parte del tiempo estoy muteado por el ruido que hace.
Lo tercero, está todo lleno de cables y ya incómoda tanto cable.
Eso si, el sonido es espectacular, pero prefiero bajar de calidad de sonido, por comodidad de todo.
Ahora me quedaré un pisapapeles, que precisamente barata no es.
Ya estoy mirando auriculares para la nueva generación, sobre todo que tenga licencia xbox lo primero, para no tener más quebraderos y lo segundo creo va a ser inalambricos, me da igual perder algo de calidad, al final la consola tiene muy buenas opciones de sonido, dolby, Windows Sonic, DTS, entonces con unos buenos auriculares stereos con micro para xbox y tan contento.
Estoy sufriendo más que disfrutando lo que en su día monte porque era mejor calidad y ahora no puedo disfrutarlo a gusto.


Por lo de la tarjeta no te preocupes, que sacaran algun adaptador hdmi 2.1 que saque una optica, o si juegas en tv, puedes usar su salia optica.
que mando de razer usas? y como tienes conectado el sistema para hacerme una idea.


Buenas, @anticris81 y @pinel87,

Os cito porque tengo el mismo problema y me preocupa bastante, hasta el punto de plantearme la no compra de XSX si no es compatible con la Sound Blasterx G6 (sí, así de raro soy).

No hace ni 6 meses que me compré un combo de la G6 y unos auriculares Beyerdynamic DT 770 para PS4 Pro y ONE X, y me fastidiaría pasar de ONE X a XSX y perder mi config de sonido por el camino, con la pasta que cuesta :(

Con esto de la pérdida de la salida óptica (que puta manía de quitar cosas que no molestan) me pregunto si con esto (o similar) podría tener lo mismo que tengo en ONE sin perder nada por el camino:

Imagen

https://www.amazon.es/Neoteck-Extractor ... BPE98Z7QR5

Mi monitor 4K solo tiene HDMI 2.0, así que perder el 2.1 no es un problema.

Gracias por adelantado :)
Yo hice la pre-compra en Amazon de los turtle 700 y es verdad que el día de lanzamiento desaparecieron. Al final los enviaron y llegaron ayer. La mala noticia que se los envié a mi hermano y hasta el viernes que viene no me los trae [buuuaaaa] , así que si a alguno les llega antes que comenté por aquí, si no ya lo haré yo [+risas]
guillian-seed escribió:
anticris81 escribió:
pinel87 escribió:Pues no se que deciros, yo me compre para one una tarjeta de sonido ( sound blasterx g6), un micro aparte y unos auriculares stereo, unos philips Shp9500, muy buena y cómodos por cierto.
La tarjeta es una gozada eso si, pero ahora solo tengo quebraderos de cabeza.
Lo primero, parece que no será compatible con series X ya que va conectas por óptico.
Lo segundo, yo juego con un mando razer ( va con cable) el micro va conectado al mando y me hace un ruido horrible en la partys, he probado distintos micros, cables de separación auriculares + micro y nada, es una odisea. Ya me niego a meterme en partys ya que la mayor parte del tiempo estoy muteado por el ruido que hace.
Lo tercero, está todo lleno de cables y ya incómoda tanto cable.
Eso si, el sonido es espectacular, pero prefiero bajar de calidad de sonido, por comodidad de todo.
Ahora me quedaré un pisapapeles, que precisamente barata no es.
Ya estoy mirando auriculares para la nueva generación, sobre todo que tenga licencia xbox lo primero, para no tener más quebraderos y lo segundo creo va a ser inalambricos, me da igual perder algo de calidad, al final la consola tiene muy buenas opciones de sonido, dolby, Windows Sonic, DTS, entonces con unos buenos auriculares stereos con micro para xbox y tan contento.
Estoy sufriendo más que disfrutando lo que en su día monte porque era mejor calidad y ahora no puedo disfrutarlo a gusto.


Por lo de la tarjeta no te preocupes, que sacaran algun adaptador hdmi 2.1 que saque una optica, o si juegas en tv, puedes usar su salia optica.
que mando de razer usas? y como tienes conectado el sistema para hacerme una idea.


Buenas, @anticris81 y @pinel87,

Os cito porque tengo el mismo problema y me preocupa bastante, hasta el punto de plantearme la no compra de XSX si no es compatible con la Sound Blasterx G6 (sí, así de raro soy).

No hace ni 6 meses que me compré un combo de la G6 y unos auriculares Beyerdynamic DT 770 para PS4 Pro y ONE X, y me fastidiaría pasar de ONE X a XSX y perder mi config de sonido por el camino, con la pasta que cuesta :(

Con esto de la pérdida de la salida óptica (que puta manía de quitar cosas que no molestan) me pregunto si con esto (o similar) podría tener lo mismo que tengo en ONE sin perder nada por el camino:

Imagen

https://www.amazon.es/Neoteck-Extractor ... BPE98Z7QR5

Mi monitor 4K solo tiene HDMI 2.0, así que perder el 2.1 no es un problema.

Gracias por adelantado :)


A mi también me gustaría saber la opinión de alguien que sepa de esto para saber si poder comprarlo
Pero me surge también una duda no leí por aquí a alguien decir que si usas esto al pasar por hay el hdmi creaba más imput lag ?
@guillian-seed si no te importa perder el hdmi 2.1, en teoria tiene que funcionar, ademas astro dijo que venderia un adaptador para sacar una salida optica siendo hdmi 2.1 por unos 40 euros. No le des mucha vueltas al tema aun, ya cuando este lanzada a lo mejor micro da soporte 7.1 por usb, de todas maneras yo les pregunte por twiter pero no me han contestado.
anticris81 escribió:@guillian-seed si no te importa perder el hdmi 2.1, en teoria tiene que funcionar, ademas astro dijo que venderia un adaptador para sacar una salida optica siendo hdmi 2.1 por unos 40 euros. No le des mucha vueltas al tema aun, ya cuando este lanzada a lo mejor micro da soporte 7.1 por usb, de todas maneras yo les pregunte por twiter pero no me han contestado.


Gracias por la info. También estaría bien (para los usuarios de la G6) que Creative actualizara la G6 para funcionar por USB en XSX/PS5, tal cual lo hace en Switch, que tampoco tiene salida óptica. Pero de momento no han dicho nada, y esa pasividad me mata teniendo en cuenta lo que cuesta el cacharro y el poco tiempo que tiene.

Aunque a lo mejor es porque todavía no pueden saber si podrán hacerla funcionar con las nuevas consolas, pero desde luego la falta de información no tranquiliza.
guillian-seed escribió:
anticris81 escribió:@guillian-seed si no te importa perder el hdmi 2.1, en teoria tiene que funcionar, ademas astro dijo que venderia un adaptador para sacar una salida optica siendo hdmi 2.1 por unos 40 euros. No le des mucha vueltas al tema aun, ya cuando este lanzada a lo mejor micro da soporte 7.1 por usb, de todas maneras yo les pregunte por twiter pero no me han contestado.


Gracias por la info. También estaría bien (para los usuarios de la G6) que Creative actualizara la G6 para funcionar por USB en XSX/PS5, tal cual lo hace en Switch, que tampoco tiene salida óptica. Pero de momento no han dicho nada, y esa pasividad me mata teniendo en cuenta lo que cuesta el cacharro y el poco tiempo que tiene.

Aunque a lo mejor es porque todavía no pueden saber si podrán hacerla funcionar con las nuevas consolas, pero desde luego la falta de información no tranquiliza.

El problema es que en swicht no funciona el 7.1, si micro da soporte para las tarjetas usb 7.1 se luce, ya que series x usa una version de windows
guillian-seed escribió:
anticris81 escribió:
pinel87 escribió:Pues no se que deciros, yo me compre para one una tarjeta de sonido ( sound blasterx g6), un micro aparte y unos auriculares stereo, unos philips Shp9500, muy buena y cómodos por cierto.
La tarjeta es una gozada eso si, pero ahora solo tengo quebraderos de cabeza.
Lo primero, parece que no será compatible con series X ya que va conectas por óptico.
Lo segundo, yo juego con un mando razer ( va con cable) el micro va conectado al mando y me hace un ruido horrible en la partys, he probado distintos micros, cables de separación auriculares + micro y nada, es una odisea. Ya me niego a meterme en partys ya que la mayor parte del tiempo estoy muteado por el ruido que hace.
Lo tercero, está todo lleno de cables y ya incómoda tanto cable.
Eso si, el sonido es espectacular, pero prefiero bajar de calidad de sonido, por comodidad de todo.
Ahora me quedaré un pisapapeles, que precisamente barata no es.
Ya estoy mirando auriculares para la nueva generación, sobre todo que tenga licencia xbox lo primero, para no tener más quebraderos y lo segundo creo va a ser inalambricos, me da igual perder algo de calidad, al final la consola tiene muy buenas opciones de sonido, dolby, Windows Sonic, DTS, entonces con unos buenos auriculares stereos con micro para xbox y tan contento.
Estoy sufriendo más que disfrutando lo que en su día monte porque era mejor calidad y ahora no puedo disfrutarlo a gusto.


Por lo de la tarjeta no te preocupes, que sacaran algun adaptador hdmi 2.1 que saque una optica, o si juegas en tv, puedes usar su salia optica.
que mando de razer usas? y como tienes conectado el sistema para hacerme una idea.


Buenas, @anticris81 y @pinel87,

Os cito porque tengo el mismo problema y me preocupa bastante, hasta el punto de plantearme la no compra de XSX si no es compatible con la Sound Blasterx G6 (sí, así de raro soy).

No hace ni 6 meses que me compré un combo de la G6 y unos auriculares Beyerdynamic DT 770 para PS4 Pro y ONE X, y me fastidiaría pasar de ONE X a XSX y perder mi config de sonido por el camino, con la pasta que cuesta :(

Con esto de la pérdida de la salida óptica (que puta manía de quitar cosas que no molestan) me pregunto si con esto (o similar) podría tener lo mismo que tengo en ONE sin perder nada por el camino:

Imagen

https://www.amazon.es/Neoteck-Extractor ... BPE98Z7QR5

Mi monitor 4K solo tiene HDMI 2.0, así que perder el 2.1 no es un problema.

Gracias por adelantado :)

Yo tengo mi ps4 slim conectada a la g6 con ese mismo aparato y 0 problemas.
Alguien sabe si los Afterglow Wireless AG 9+ deberían ser compatibles con la series x?
Tengo unos auriculares estéreo, ¿como puedo añadirles un micro, y conectar ambas cosas al mando?
stroggof escribió:Tengo unos auriculares estéreo, ¿como puedo añadirles un micro, y conectar ambas cosas al mando?

Con un divisor en Y, y un micro de solapa, es lo más fácil y limpio
evangelifon escribió:¿Alguien sabe qué tal están los Turtle Beach Stealth 600? En mi caso solamente los querría para juegos offline y he leído que son compatibles con Dolby Atmos.

Entre 70€ - 100€ ¿cuáles creéis que pueden ser la mejor opción inalámbrica?

Saludos!

Me han llegado esta mañana, he comprado la licencia de atmos y he probado unas demos en vídeo y suenan súper bien. Mañana lo probaré con algún juego.
Muy buenas

No suelo comentar mucho por aquí por que no tengo demasiado que aportar, pero por si a alguien le sirve pondré algunos modelos que conozco por que o bien los tengo o los he escuchado lo suficiente para tener una opinión de ellos.
Ninguno son de los llamados "gaming" pues de los que eh escuchado ningunos me han gustado, pero solo hablo de mi opinión, no que sean mejores u peores de los que voy a poner.
Los pondré más o menos ordenados por precios

Menos de 30€

Superlux hd668b:
Semi-abiertos
Siempre que se los he recomendado a algún amigo les a gustado, por el precio que tienen están muy muy bien, tienen mucha pegada, escena no demasiado ancha, muy "resultó nes"

De 50 a 100€

Sennheiser HD 559:
Abiertos
Marca de sobras conocida, graves un poco subidos, buen escenario, buen posicionamiento, muy muy cómodos

100 a 150€

Sennheiser HD 599
Abiertos
Como los anteriores pero un poco mejor en todo, más pegada, mejor escena y posicionamiento, siguen siendo muy muy cómodos, si se puede llegar a estos, una mejora notable a los anteriores

Philips Audio Fidelio X2HR
Abiertos
Estos los pongo aquí pero se pueden encontrar desde 90€ hasta 200€ según el día que mires... Tienen muuucha pegada, escena no es la más grande pero posicionan muy bien, son cómodos (cavezas pequeñas abstenerse)

150 a 200€

V-MODA Crossfade M-100
Cerrados
Estos son muy distintos a los anteriores, son un auricular cerrado por lo que la escena es mucho más pequeña, a cambio estaremos aislados de los ruidos externos, tienen muchos bajos y a veces se comen otras frecuencias, escena estrecha, posicionamiento decente, casi obligatorio comprar los pads XL para que sean cómodos.

A partir de aquí ya recomendaría usar un dac/ampli por qué conectarlos directamente al mando o a la TV no merece la pena.

200 a 350€

HIFIMAN Sundara
Abiertos
Buena pegada, buena escena, muy buen posicionamiento, al precio que se pueden encontrar ahora (unos 350e) son muy buena opción. Cómodos, pero no los que más.

Sennheiser HD-650
Abiertos
Muy buenos auriculares, muy centrados en los medios (voces)
Una escucha muy agradable, tienen los agudos recortados por lo que permiten escucharlos durante horas sin fatiga, no tienen mucha pegada, pero es de buena calidad, la escena no es muy amplia pero posicionan bien, muy cómodos, de mis preferidos.

400 a 500€

Sennheiser HD 660S
Abiertos
Parecidos a los hd650 pero sonido más equilibrado, no tan centrado en las voces, mejor escena y posicionamiento, mucha más claridad, tienen más pegada y agudos, son de los que más estoy usando últimamente, muy cómodos.

500 a 700€

Fostex TH610
Cerrados
Para ser cerrados tienen buena escena y posicionamiento, más bien los llamaría semicerrados por qué no aíslan tanto como otros, mucha pegada y muy buena, agudos un poco subidos y medios algo retrasados, las explosiones suenan tremendas,
Cómodos

709 a 1000€

Audeze LCD-GX
Abieros
Escena no muy muy ancha pero posicionamiento milimétrico, una pasada, no tienen tanta pegada como otros Audeze (siguen teniendo mucha) pero de muy buena calidad, medios espectaculares, un poco pesados pero cómodos

1000 a 1600€

Fostex TH-900MK2
Cerrados
Un poco como los th610 pero a lo bestia, unos bajos que te sacaran los empastes, voces algo retrasadas y agudos para mí gusto un poco pasados, pero son unos auriculares muy muy divertidos de escuchas/jugar con ellos, no aíslan mucho, cómodos

Sennheiser HD800S
Abiertos
Un poco locura para jugar con estos pero cuando los pruebas, alucinas, escena absolutamente inmensa, posicionamiento cuasi perfecto, bajos no serían los que los tienen más presentes pero muy buenos, muy cómodos

1700€ o más

Sony MDR-Z1R
Cerrados
Los que más uso, auriculares que para ser cerrados tienen una escena enorme, más incluso que muchos abiertos, pocicionamiento excelente, pegada de las mejores, voces un poquito retrasadas pero muy buenas, aíslan muy bien, muy cómodos.

Nose si le servirá a alguien por que no són los modelos de los que más se suele hablar, si interesa puedo ampliar la lista o descripciones, que ahora estoy en el metro con el móvil y no puedo currarmelo mucho que me paso la parada [+risas]

Por cierto no he hablado de Beyer ni Audio Technica por qué hace tiempo que no escucho ningún modelo de estas marcas, no por que no tengan muy buenos auriculares.

Saludos
cantabruko escribió:Ya creo que tengo la decisión tomada, unos turtle beach stealth 700 gen 2 para series X

https://www.amazon.co.uk/dp/B08D45WDR7/ ... vFbN087SJD

Qué opinais


Yo he comprado unos iguales, me llegan el lunes.

En cuanto a calidad de sonido, y sin probarlos, seguramente no sean top, pero parecen cómodos y son plug&play.
kuatro escribió:
cantabruko escribió:Ya creo que tengo la decisión tomada, unos turtle beach stealth 700 gen 2 para series X

https://www.amazon.co.uk/dp/B08D45WDR7/ ... vFbN087SJD

Qué opinais


Yo he comprado unos iguales, me llegan el lunes.

En cuanto a calidad de sonido, y sin probarlos, seguramente no sean top, pero parecen cómodos y son plug&play.


Yo estoy muy contento, suenan bien, tampoco soy un gran experto pero para mí suenan muy bien.
Buenas, estaba pensando en vender mis logitech G533 y pillarme los Stealth 700 Gen 2 por el tema de aprovechar el Atmos y demas. Mi duda es de si podre usarlos tambien en PS5 por ejemplo, ya que viendo un poco la web si compras la version de Play te vienen con un transmisor inalámbrico mini-USB para conectarlos, pero la version de Xbox no trae dicho transmisor.
Seto-Ichitaka escribió:Buenas, estaba pensando en vender mis logitech G533 y pillarme los Stealth 700 Gen 2 por el tema de aprovechar el Atmos y demas. Mi duda es de si podre usarlos tambien en PS5 por ejemplo, ya que viendo un poco la web si compras la version de Play te vienen con un transmisor inalámbrico mini-USB para conectarlos, pero la version de Xbox no trae dicho transmisor.


Porque la versión de Xbox se conectan a ella como si fueran un mando. Utiliza el protocolo de transmisión inalámbrica que utiliza Xbox (una especie de WIFI Direct).
Por tanto para PS5 no te deberían valer. Y digo deberían, por que llevan bluetooth y si la PS5 lleva bluetooth incorporado "igual" si que podrías conectarlos. Pero normalmente un auricular inalámbrico compatible con XBOX no va a ser compatible con PS.

Por cierto, para aprovechar el Atmos, cualquier auricular que se conecte a la consola, ya sea directamente, con un transmisor USB o al mando puede disfrutar de Atmos. No hace falta que sea un auricular especifico, es la consola por software quien ofrece Atmos.
racsox escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Buenas, estaba pensando en vender mis logitech G533 y pillarme los Stealth 700 Gen 2 por el tema de aprovechar el Atmos y demas. Mi duda es de si podre usarlos tambien en PS5 por ejemplo, ya que viendo un poco la web si compras la version de Play te vienen con un transmisor inalámbrico mini-USB para conectarlos, pero la version de Xbox no trae dicho transmisor.


Porque la versión de Xbox se conectan a ella como si fueran un mando. Utiliza el protocolo de transmisión inalámbrica que utiliza Xbox (una especie de WIFI Direct).
Por tanto para PS5 no te deberían valer. Y digo deberían, por que llevan bluetooth y si la PS5 lleva bluetooth incorporado "igual" si que podrías conectarlos. Pero normalmente un auricular inalámbrico compatible con XBOX no va a ser compatible con PS.

Por cierto, para aprovechar el Atmos, cualquier auricular que se conecte a la consola, ya sea directamente, con un transmisor USB o al mando puede disfrutar de Atmos. No hace falta que sea un auricular especifico, es la consola por software quien ofrece Atmos.

Por eso pregunto, de coger seria la version de Play puesto que traen el transmisor que Series X no necesita. Pero solo quiero saberlo porque no me voy a comprar unos auriculares que no me valen para jugar en Series X o en PS5.
Seto-Ichitaka escribió:
racsox escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Buenas, estaba pensando en vender mis logitech G533 y pillarme los Stealth 700 Gen 2 por el tema de aprovechar el Atmos y demas. Mi duda es de si podre usarlos tambien en PS5 por ejemplo, ya que viendo un poco la web si compras la version de Play te vienen con un transmisor inalámbrico mini-USB para conectarlos, pero la version de Xbox no trae dicho transmisor.


Porque la versión de Xbox se conectan a ella como si fueran un mando. Utiliza el protocolo de transmisión inalámbrica que utiliza Xbox (una especie de WIFI Direct).
Por tanto para PS5 no te deberían valer. Y digo deberían, por que llevan bluetooth y si la PS5 lleva bluetooth incorporado "igual" si que podrías conectarlos. Pero normalmente un auricular inalámbrico compatible con XBOX no va a ser compatible con PS.

Por cierto, para aprovechar el Atmos, cualquier auricular que se conecte a la consola, ya sea directamente, con un transmisor USB o al mando puede disfrutar de Atmos. No hace falta que sea un auricular especifico, es la consola por software quien ofrece Atmos.

Por eso pregunto, de coger seria la version de Play puesto que traen el transmisor que Series X no necesita. Pero solo quiero saberlo porque no me voy a comprar unos auriculares que no me valen para jugar en Series X o en PS5.


Lo que te comentaba anteriormente, no hay ningún auricular inalámbrico compatible con ambas consolas. En el caso del Stealth 700 Gen 2, para PS necesita el transmisor USB y para Xbox el propio auricular se conecta inalambricamente. El de PS5 solo se puede conectar a PS5 (y posiblemente a PC) y el de Xbox solo a Xbox (y a PC también).

La única "compatibilidad" de auriculares entre ambas consolas es un auricular conectado por cable al mando.
Seto-Ichitaka escribió:Buenas, estaba pensando en vender mis logitech G533 y pillarme los Stealth 700 Gen 2 por el tema de aprovechar el Atmos y demas. Mi duda es de si podre usarlos tambien en PS5 por ejemplo, ya que viendo un poco la web si compras la version de Play te vienen con un transmisor inalámbrico mini-USB para conectarlos, pero la version de Xbox no trae dicho transmisor.


no se puede, no llevan tampoco 3.5 jack. si los compras seran solo para xbox, a no ser que se puedan enchufar por bt, la verdad es que no se si se puede...
Chispes escribió:
evangelifon escribió:¿Alguien sabe qué tal están los Turtle Beach Stealth 600? En mi caso solamente los querría para juegos offline y he leído que son compatibles con Dolby Atmos.

Entre 70€ - 100€ ¿cuáles creéis que pueden ser la mejor opción inalámbrica?

Saludos!

Me han llegado esta mañana, he comprado la licencia de atmos y he probado unas demos en vídeo y suenan súper bien. Mañana lo probaré con algún juego.


Uy, pues ya contarás! me interesan mucho, la verdad.

Un saludo.
Yo al final me he pillado los nuevos Astro A20 Gen2 . Me llegarán el lunes, así que ya os contaré que tal. Lo bueno que tienen es que son inalámbricos por medio de un receptor USB, y además de poder usarlos con la Xbox también son compatibles con PC/Mac. Además, si en el futuro quisiera usarlos con la Play5, puedes comprar aparte otro receptor USB que los hace compatibles con ella :) .
Si me pillase unos cascos me gustaría que no solo fuesen compatibles con xbox series x sino que también los pueda aprovechar para ver películas. ¿Hay algún modelo por menos de 200 euros con 7.1 y/o bueno también para disfrutar de las películas? Ni que decir que en esto no tengo ni la mas mínima idea.
evangelifon escribió:
Chispes escribió:
evangelifon escribió:¿Alguien sabe qué tal están los Turtle Beach Stealth 600? En mi caso solamente los querría para juegos offline y he leído que son compatibles con Dolby Atmos.

Entre 70€ - 100€ ¿cuáles creéis que pueden ser la mejor opción inalámbrica?

Saludos!

Me han llegado esta mañana, he comprado la licencia de atmos y he probado unas demos en vídeo y suenan súper bien. Mañana lo probaré con algún juego.


Uy, pues ya contarás! me interesan mucho, la verdad.

Un saludo.


Bueno, pues llevo unas horas con los
Turtle Beach Stealth 700 y estoy muy decepcionado. Se ven bien, son cómodos, suenan de Puta madre... cuando quieren, de vez en cuanto no paran de entrar interferencias y no consigo que paren, ni desconectando todas las wifis de casa. No se que puedo hacer.

Update: hoy los he puesto, con todas las wifi que he podido poner en casa encendidas (wifi, un amplificador smart wifi, dos Home mini, PS4 encendida, dos puntos 5g) y 0 ruidos.... no se que pudo pasar la otra vez .
Molthark escribió:Yo al final me he pillado los nuevos Astro A20 Gen2 . Me llegarán el lunes, así que ya os contaré que tal. Lo bueno que tienen es que son inalámbricos por medio de un receptor USB, y además de poder usarlos con la Xbox también son compatibles con PC/Mac. Además, si en el futuro quisiera usarlos con la Play5, puedes comprar aparte otro receptor USB que los hace compatibles con ella :) .


Otro q tb los aacaba de pillar [beer]
Molthark escribió:Yo al final me he pillado los nuevos Astro A20 Gen2 . Me llegarán el lunes, así que ya os contaré que tal. Lo bueno que tienen es que son inalámbricos por medio de un receptor USB, y además de poder usarlos con la Xbox también son compatibles con PC/Mac. Además, si en el futuro quisiera usarlos con la Play5, puedes comprar aparte otro receptor USB que los hace compatibles con ella :) .



Pues es interesante eso, he visto en la web que efectivamente venden por separado los usb de conexión, pero entonces es seguro que los auriculares no se diferencian en nada? A lo mejor el usb para ps5 sólo es compatible con los auriculares modelo ps5 no?
Molthark escribió:Yo al final me he pillado los nuevos Astro A20 Gen2 . Me llegarán el lunes, así que ya os contaré que tal. Lo bueno que tienen es que son inalámbricos por medio de un receptor USB, y además de poder usarlos con la Xbox también son compatibles con PC/Mac. Además, si en el futuro quisiera usarlos con la Play5, puedes comprar aparte otro receptor USB que los hace compatibles con ella :) .

¿Con solo comprar el adaptador de PS4 lo haces compatible?
Molthark escribió:Yo al final me he pillado los nuevos Astro A20 Gen2 . Me llegarán el lunes, así que ya os contaré que tal. Lo bueno que tienen es que son inalámbricos por medio de un receptor USB, y además de poder usarlos con la Xbox también son compatibles con PC/Mac. Además, si en el futuro quisiera usarlos con la Play5, puedes comprar aparte otro receptor USB que los hace compatibles con ella :) .


Espero tu análisis, estaba pensando en pillar los hyperx cloud flight y estos Astro también me gustan por el tema del micro, aunque los otros tienen bastante autonomía de batería.
@Chispes a mi me llegan hoy en teoría, cuando pueda probarlos te comento que tal... donde los estás probando ¿xbox o pc?
Pensaba que para disfrutar del Dolby Atmos en los auriculares necesitabas unos específicos, pero por lo que veo aquí comentado y lo que he visto en la página de Microsoft no es así.

El otro día activé la prueba del Dolby Atmos en mi Xbox One FAT y lo he usado unas cuantas horas con el Shadow of the Tomb Rider. La verdad es que no he notado nada especial. Se oye bien, tengo unos auriculares majos (sennheiser pxc 550) y los he usado conectándolos por cable al mando, pero la verdad es que no he notado ninguna magia especial.

Es normal? Se notaría mucha diferencia con otros auriculares? Recomendáis algún vídeo que se pueda reproducir en la Xbox para hacer pruebas de Atmos en los auriculares?

Gracias a todos, quiero tenerlo todo a punto para cuando me llegue la Series X :)
Lightboy escribió:Pensaba que para disfrutar del Dolby Atmos en los auriculares necesitabas unos específicos, pero por lo que veo aquí comentado y lo que he visto en la página de Microsoft no es así.

El otro día activé la prueba del Dolby Atmos en mi Xbox One FAT y lo he usado unas cuantas horas con el Shadow of the Tomb Rider. La verdad es que no he notado nada especial. Se oye bien, tengo unos auriculares majos (sennheiser pxc 550) y los he usado conectándolos por cable al mando, pero la verdad es que no he notado ninguna magia especial.

Es normal? Se notaría mucha diferencia con otros auriculares? Recomendáis algún vídeo que se pueda reproducir en la Xbox para hacer pruebas de Atmos en los auriculares?

Gracias a todos, quiero tenerlo todo a punto para cuando me llegue la Series X :)


Entra en la app de Dolby y activa los perfiles de audio que hay predeterminados o con el ecualizador lo ajustas a tu gusto.

Yo con unos Plantronics si noto las diferencias.
cantabruko escribió:
kuatro escribió:
cantabruko escribió:Ya creo que tengo la decisión tomada, unos turtle beach stealth 700 gen 2 para series X

https://www.amazon.co.uk/dp/B08D45WDR7/ ... vFbN087SJD

Qué opinais


Yo he comprado unos iguales, me llegan el lunes.

En cuanto a calidad de sonido, y sin probarlos, seguramente no sean top, pero parecen cómodos y son plug&play.


Yo estoy muy contento, suenan bien, tampoco soy un gran experto pero para mí suenan muy bien.


Los auriculares funcionan de momento bien. Los tengo desde que salieron. No he encontrado problemas de conexión con la consola ni con el Bluetooth del teléfono. El sonido bueno, vengo de unos Senheiser GSP-600 y obviamente no suenan igual de bien pero si lo suficientemente buen siendo inalambricos. Comodidad y peso muy buenos. Se echa en falta conexión por cable o poder configurar que no encienda la comsola si solo quueres usarlos con el móvil.
Lightboy escribió:Pensaba que para disfrutar del Dolby Atmos en los auriculares necesitabas unos específicos, pero por lo que veo aquí comentado y lo que he visto en la página de Microsoft no es así.

El otro día activé la prueba del Dolby Atmos en mi Xbox One FAT y lo he usado unas cuantas horas con el Shadow of the Tomb Rider. La verdad es que no he notado nada especial. Se oye bien, tengo unos auriculares majos (sennheiser pxc 550) y los he usado conectándolos por cable al mando, pero la verdad es que no he notado ninguna magia especial.

Es normal? Se notaría mucha diferencia con otros auriculares? Recomendáis algún vídeo que se pueda reproducir en la Xbox para hacer pruebas de Atmos en los auriculares?

Gracias a todos, quiero tenerlo todo a punto para cuando me llegue la Series X :)


El jeugo tiene que ser compatible también, prueba el warzone qué es gratuito
kuatro escribió:@Chispes a mi me llegan hoy en teoría, cuando pueda probarlos te comento que tal... donde los estás probando ¿xbox o pc?

Lo he probado en una Xbox fat, he comprado el adaptador para Windows 10, pero la verdad es que no lo he probado.
Hola, tengo una duda.

Me acabo de comprar unos Sennheiser RS 175. Si, ya lo sé, es una tecnología anticuada, pero me flipan estos cascos.
La duda es como puedo activar el Dolby Atmos en estos auriculares. Lo cierto es que no entiendo mucho de sonido.

Sé que la Xbox tiene una app para comprar e instalar el Dolby Atmos. Pero no sé si esta tecnología es compatible con mis auriculares y tampoco sé si me servirá en mi nueva Series X. Mi TV si admite Dolby Atmos pero no sé como comprar una licencia asociada a la TV y no a la consola. Lo ideal sería lo primero, claro.

Os agradeceria qu me iluminárais un poco...
dicanio1 escribió:
gayoso 13 escribió:Astro actualiza sus auriculares para la nueva generación
Imagen
Xbox Series X
A10 Headset
Gen 1 – Supports game sound and voice chat via the 3.5mm port on the Xbox Controller.

A20 Wireless
Gen 1 – Requires a firmware update which enables game sound and voice chat over USB.
Gen 2 – Requires an included USB transmitter to transmit game audio and voice chat.

A40 and A40 TR Headsets
Gen 1-4 – Supports game sound and voice chat via the 3.5mm port on the Xbox Controller.

MixAmp Pro TR
Gen 3 & Gen 4 – Requires a MixAmp firmware update which enables game sound and voice chat over USB.

A50 Wireless + Base Station
Gen 3 & Gen 4 – Requires headset and base station firmware updates which enable game sound and voice chat over USB.

Other MixAmps
M60 – Supports game sound and voice chat via the 3.5mm port on the Xbox Controller.
M80 – Supports game sound and voice chat via the 3.5mm port on the Xbox Controller.

For Spatial Audio, the ASTRO A50 and MixAmp Pro TR can utilize Dolby Atmos by installing the Dolby Access app on Xbox or PC (no purchase required) and Dolby Atmos is available as a separate purchase on all other ASTRO products. All ASTRO Xbox products can also utilize Windows Sonic for Spatial Audio.
https://blog.astrogaming.com/2020/09/xb ... atibility/




Buenas .

Yo tengo los astro A50 de cuarta generación . Si he entendido bien, lo único que habrá que hacer es actualizarlos vía software y y esta????

O habrá que comprar un cable que sea optico a hdmi?

Sigo sin entender muy bien. Es que he escuchado de todo.

Alguien que lo tenga claro??

Por lo que yo entiendo y pone en la pág, Que el sonido espacial por USB será el dolby Atmos/Access o el Windows Sonic, en dos palabras que no usara el sonido envolvente de los chips de sonido del mixamp o de la base de los astro a50, para poder usar el algoritmo dolby headphone tienes que usar la salida óptica, por eso anunciaron un adaptador que saca la óptica del hdmi. vamos es lo que yo entiendo, porque no hablan claro.
anticris81 escribió:
dicanio1 escribió:
gayoso 13 escribió:Astro actualiza sus auriculares para la nueva generación
Imagen
Xbox Series X
A10 Headset
Gen 1 – Supports game sound and voice chat via the 3.5mm port on the Xbox Controller.

A20 Wireless
Gen 1 – Requires a firmware update which enables game sound and voice chat over USB.
Gen 2 – Requires an included USB transmitter to transmit game audio and voice chat.

A40 and A40 TR Headsets
Gen 1-4 – Supports game sound and voice chat via the 3.5mm port on the Xbox Controller.

MixAmp Pro TR
Gen 3 & Gen 4 – Requires a MixAmp firmware update which enables game sound and voice chat over USB.

A50 Wireless + Base Station
Gen 3 & Gen 4 – Requires headset and base station firmware updates which enable game sound and voice chat over USB.

Other MixAmps
M60 – Supports game sound and voice chat via the 3.5mm port on the Xbox Controller.
M80 – Supports game sound and voice chat via the 3.5mm port on the Xbox Controller.

For Spatial Audio, the ASTRO A50 and MixAmp Pro TR can utilize Dolby Atmos by installing the Dolby Access app on Xbox or PC (no purchase required) and Dolby Atmos is available as a separate purchase on all other ASTRO products. All ASTRO Xbox products can also utilize Windows Sonic for Spatial Audio.
https://blog.astrogaming.com/2020/09/xb ... atibility/




Buenas .

Yo tengo los astro A50 de cuarta generación . Si he entendido bien, lo único que habrá que hacer es actualizarlos vía software y y esta????

O habrá que comprar un cable que sea optico a hdmi?

Sigo sin entender muy bien. Es que he escuchado de todo.

Alguien que lo tenga claro??

Por lo que yo entiendo y pone en la pág, Que el sonido espacial por USB será el dolby Atmos/Access o el Windows Sonic, en dos palabras que no usara el sonido envolvente de los chips de sonido del mixamp o de la base de los astro a50, para poder usar el algoritmo dolby headphone tienes que usar la salida óptica, por eso anunciaron un adaptador que saca la óptica del hdmi. vamos es lo que yo entiendo, porque no hablan claro.


No, lo siento, tú lo has entendido mal y @dicanio1 bien. No hay que hacer nada, simplemente conectar la base con la consola vía USB, el mismo que se usa ahora para alimentar la base y ya, fin de la configuración. De hecho con el último firmware ya se puede dejar de usar el cable óptico. Ya se ha implementado la modificación y ahora se puede usar, o no, el cable óptico si la consola lo tiene, a decisión del usuario.
@Madoc pero has probado que funcione el dolby headphone de los astros, sin tener que usar los Windows Sonic o atmos, vamos porque lo pone en su pag.

(For Spatial Audio, the ASTRO A50 and MixAmp Pro TR can utilize Dolby Atmos by installing the Dolby Access app on Xbox or PC (no purchase required) and Dolby Atmos is available as a separate purchase on all other ASTRO products. All ASTRO Xbox products can also utilize Windows Sonic for Spatial Audio)

vamos que uses el atmos o el sonic si quieres audio virtual por la entrada usb.

y dice que si quieres usar hardware de virtualizacion de astro compres el adaptador. he eliminado la parte relacionada a ps5 para no liar a los compis.

(For Surround Sound, the ASTRO A50 and MixAmp Pro TR can utilize Dolby Audio via the ASTRO hardware directly.
*The ASTRO HDMI Adapter will be available via ASTRO websites and retailers globally in October for $39.99. It enables game sound + voice chat mixing and features lagless 4K HDMI video passthrough while adding a TOSLINK optical jack. Current registered owners of ASTRO products will be able to submit their serial number and email address to receive a $15 discount on purchase on ASTROGaming.com. More details to follow on this program.)
anticris81 escribió:
dicanio1 escribió:
gayoso 13 escribió:Astro actualiza sus auriculares para la nueva generación
Imagen
Xbox Series X
A10 Headset
Gen 1 – Supports game sound and voice chat via the 3.5mm port on the Xbox Controller.

A20 Wireless
Gen 1 – Requires a firmware update which enables game sound and voice chat over USB.
Gen 2 – Requires an included USB transmitter to transmit game audio and voice chat.

A40 and A40 TR Headsets
Gen 1-4 – Supports game sound and voice chat via the 3.5mm port on the Xbox Controller.

MixAmp Pro TR
Gen 3 & Gen 4 – Requires a MixAmp firmware update which enables game sound and voice chat over USB.

A50 Wireless + Base Station
Gen 3 & Gen 4 – Requires headset and base station firmware updates which enable game sound and voice chat over USB.

Other MixAmps
M60 – Supports game sound and voice chat via the 3.5mm port on the Xbox Controller.
M80 – Supports game sound and voice chat via the 3.5mm port on the Xbox Controller.

For Spatial Audio, the ASTRO A50 and MixAmp Pro TR can utilize Dolby Atmos by installing the Dolby Access app on Xbox or PC (no purchase required) and Dolby Atmos is available as a separate purchase on all other ASTRO products. All ASTRO Xbox products can also utilize Windows Sonic for Spatial Audio.
https://blog.astrogaming.com/2020/09/xb ... atibility/




Buenas .

Yo tengo los astro A50 de cuarta generación . Si he entendido bien, lo único que habrá que hacer es actualizarlos vía software y y esta????

O habrá que comprar un cable que sea optico a hdmi?

Sigo sin entender muy bien. Es que he escuchado de todo.

Alguien que lo tenga claro??

Por lo que yo entiendo y pone en la pág, Que el sonido espacial por USB será el dolby Atmos/Access o el Windows Sonic, en dos palabras que no usara el sonido envolvente de los chips de sonido del mixamp o de la base de los astro a50, para poder usar el algoritmo dolby headphone tienes que usar la salida óptica, por eso anunciaron un adaptador que saca la óptica del hdmi. vamos es lo que yo entiendo, porque no hablan claro.



Pues esto la verdad que no lo sé..

A ver si lo entiendo con la seriesX si se hace como yo digo, solo podremos utilizar la opción de la estrella?

Es decir la opción donde sale unos cascos que es digamos el sonido virtual o como se llame que sale del mixcamp no funcionaría?

Para ello tendríamos que comprar un adaptador ?

Si es esto pues me jode mucho.. porque la verdad hay veces que me gusta más ese enlatado( sonido envolvente) por así llámelo que sale de los chips de sonido del mixcamp?

Para escuchar los pasos, depende el juego me siento mejor con la opción del sonido espacial de los propios auriculares . Además el dobly atmos se me acaba en 6 meses aunque comprarlo tampoco es caro.. el de Windows sonic pues no se , no me decido.


Pues me pondré a buscar por reddit a ver que dicen por allí

Iguálmente veremos con la seriesX se supone que habra una mejora del Windows sonic respecto a lo visto en one X, o eso ley..

Pues esto que comenta si es cierto me molesta, porque hablamos de unos cascos de casi 300€ , y seguro que el adaptador lo venderán caro .

Chicos si al final alguien sabe a ciencia cierro algo ya lo comentamos por aquí pero así a vote pronto me parece que el compañero @anticris81 con lo que a puesto en inglés parece que tiene razón en esa parte..

En el resto es como digo, solo habrá que quitar el cable óptico y actualizar y ya.. ahora veremos si funcionan todas las opciones [enfado1]
@dicanio1 El adaptador según astro costará 39 dólares, y si lo compras en preventa, 15 dólares de descuento
Os acordáis de los adaptadores para sacar óptico de las primeras 360, es igual sólo que HDMI 2.1
anticris81 escribió:@Madoc pero has probado que funcione el dolby headphone de los astros, sin tener que usar los Windows Sonic o atmos, vamos porque lo pone en su pag.


Hombre... Si pegas la parte que se refiere a la PS5 igual ya no es lo mismo y ese último párrafo se refiere a PS5 y no a Series X... Al final de tu malentendido crearás confusión para todos... Jeje

Mira el artículo completo y refierete solamente al texto del primer título y, si aún te quedan dudas, busca si algún producto de Xbox necesita el HDMI adapter que sí se indica para PS5 en varios de los productos.

https://blog.astrogaming.com/2020/09/xb ... atibility/


Xbox Series X and PlayStation 5 Compatibility
Brandon Leuner - 09/01/2020

ASTRO is excited to announce that our entire line of gaming headsets are Future Proof featuring full compatibility with Xbox Series X and PlayStation 5*. This includes all current generation headsets and MixAmp products, as well as many previous generations. See below for more details to confirm how compatibility will be achieved.

Some products may require a firmware update, updates will be available globally via the ASTRO Command Center software on the respective launch dates of the Xbox Series X and PS5 consoles. Once updated, products will also retain full compatibility with the current generation Xbox One and PS4 console hardware.


Xbox Series X
A10 Headset
Gen 1 – Supports game sound and voice chat via the 3.5mm port on the Xbox Controller.

A20 Wireless
Gen 1 – Requires a firmware update which enables game sound and voice chat over USB.

Gen 2 – Requires an included USB transmitter to transmit game audio and voice chat.

A40 and A40 TR Headsets
Gen 1-4 – Supports game sound and voice chat via the 3.5mm port on the Xbox Controller.

MixAmp Pro TR
Gen 3 & Gen 4 – Requires a MixAmp firmware update which enables game sound and voice chat over USB.

A50 Wireless + Base Station
Gen 3 & Gen 4 – Requires headset and base station firmware updates which enable game sound and voice chat over USB.

Other MixAmps
M60 – Supports game sound and voice chat via the expansion port on the Xbox Controller.
M80 – Supports game sound and voice chat via the expansion port on the Xbox Controller.

For Spatial Audio, the ASTRO A50 and MixAmp Pro TR can utilize Dolby Atmos by installing the Dolby Access app on Xbox or PC (no purchase required) and Dolby Atmos is available as a separate purchase on all other ASTRO products. All ASTRO Xbox products can also utilize Windows Sonic for Spatial Audio.

------ Fin de lo referente a Series X -----

PlayStation 5
A10 Headset

Gen 1 – Supports game sound and voice chat via the 3.5mm port on the PS5 Controller.

A20 Wireless
Gen 1 – Supports game sound and voice chat via USB. Requires HDMI Adapter for mixing.

Gen 2 – Requires an included USB transmitter to transmit game audio and voice chat.

A40 and A40 TR Headsets
Gen 1-4 – Supports game sound and voice chat via the 3.5mm port on the PS5 Controller.

MixAmp Pro TR
Gen 3 & Gen 4 – Supports game sound and voice chat via USB. Requires HDMI Adapter for mixing.

A50 Wireless + Base Station
Gen 3 & Gen 4 – Supports game sound and voice chat via USB. Requires HDMI Adapter for mixing.

For Surround Sound, the ASTRO A50 and MixAmp Pro TR can utilize Dolby Audio via the ASTRO hardware directly. The A10 and A40 headsets can receive PS5 3D Audio via the PS5 controller.

*The ASTRO HDMI Adapter will be available via ASTRO websites and retailers globally in October for $39.99. It enables game sound + voice chat mixing and features lagless 4K HDMI video passthrough while adding a TOSLINK optical jack. Current registered owners of ASTRO products will be able to submit their serial number and email address to receive a $15 discount on purchase on ASTROGaming.com. More details to follow on this program
Pero no se supone que los astros a59 gen4 con una actualización ya valen para la x por usb?

Entonces por que comprar el adaptador ese que va a vender astro?

O se supone que por usb el sonido es más malo y por eso hace falta el adaptador ?
Madoc escribió:
anticris81 escribió:@Madoc pero has probado que funcione el dolby headphone de los astros, sin tener que usar los Windows Sonic o atmos, vamos porque lo pone en su pag.


Hombre... Si pegas la parte que se refiere a la PS5 igual ya no es lo mismo y ese último párrafo se refiere a PS5 y no a Series X... Al final de tu malentendido crearás confusión para todos... Jeje

Mira el artículo completo y refierete solamente al texto del primer título y, si aún te quedan dudas, busca si algún producto de Xbox necesita el HDMI adapter que sí se indica para PS5 en varios de los productos.

https://blog.astrogaming.com/2020/09/xb ... atibility/


Xbox Series X and PlayStation 5 Compatibility
Brandon Leuner - 09/01/2020

ASTRO is excited to announce that our entire line of gaming headsets are Future Proof featuring full compatibility with Xbox Series X and PlayStation 5*. This includes all current generation headsets and MixAmp products, as well as many previous generations. See below for more details to confirm how compatibility will be achieved.

Some products may require a firmware update, updates will be available globally via the ASTRO Command Center software on the respective launch dates of the Xbox Series X and PS5 consoles. Once updated, products will also retain full compatibility with the current generation Xbox One and PS4 console hardware.


Xbox Series X
A10 Headset
Gen 1 – Supports game sound and voice chat via the 3.5mm port on the Xbox Controller.

A20 Wireless
Gen 1 – Requires a firmware update which enables game sound and voice chat over USB.

Gen 2 – Requires an included USB transmitter to transmit game audio and voice chat.

A40 and A40 TR Headsets
Gen 1-4 – Supports game sound and voice chat via the 3.5mm port on the Xbox Controller.

MixAmp Pro TR
Gen 3 & Gen 4 – Requires a MixAmp firmware update which enables game sound and voice chat over USB.

A50 Wireless + Base Station
Gen 3 & Gen 4 – Requires headset and base station firmware updates which enable game sound and voice chat over USB.

Other MixAmps
M60 – Supports game sound and voice chat via the expansion port on the Xbox Controller.
M80 – Supports game sound and voice chat via the expansion port on the Xbox Controller.

For Spatial Audio, the ASTRO A50 and MixAmp Pro TR can utilize Dolby Atmos by installing the Dolby Access app on Xbox or PC (no purchase required) and Dolby Atmos is available as a separate purchase on all other ASTRO products. All ASTRO Xbox products can also utilize Windows Sonic for Spatial Audio.

------ Fin de lo referente a Series X -----

PlayStation 5
A10 Headset

Gen 1 – Supports game sound and voice chat via the 3.5mm port on the PS5 Controller.

A20 Wireless
Gen 1 – Supports game sound and voice chat via USB. Requires HDMI Adapter for mixing.

Gen 2 – Requires an included USB transmitter to transmit game audio and voice chat.

A40 and A40 TR Headsets
Gen 1-4 – Supports game sound and voice chat via the 3.5mm port on the PS5 Controller.

MixAmp Pro TR
Gen 3 & Gen 4 – Supports game sound and voice chat via USB. Requires HDMI Adapter for mixing.

A50 Wireless + Base Station
Gen 3 & Gen 4 – Supports game sound and voice chat via USB. Requires HDMI Adapter for mixing.

For Surround Sound, the ASTRO A50 and MixAmp Pro TR can utilize Dolby Audio via the ASTRO hardware directly. The A10 and A40 headsets can receive PS5 3D Audio via the PS5 controller.

*The ASTRO HDMI Adapter will be available via ASTRO websites and retailers globally in October for $39.99. It enables game sound + voice chat mixing and features lagless 4K HDMI video passthrough while adding a TOSLINK optical jack. Current registered owners of ASTRO products will be able to submit their serial number and email address to receive a $15 discount on purchase on ASTROGaming.com. More details to follow on this program


si pero eso es aplicable a Xbox también, a ver si me explico, los a50 y el mixamp tienen un chip dsp con el algoritmo dolby headphone funcionando por hardware, y solo funciona ese algoritmo por la entrada óptica debido a la construcción interna del dispositivo, en el mismo comunicado dice que si quieres sonido espacial en Xbox uses atmos o Windows sonic, o no es asi, no te dice que uses el hardware directamente, ya que xbox tienen esa posibilidad. ademas que yo sepa nunca le ha hecho falta atmos o sonic a astro en sus dispositivos con hardware dedicado.

En ps5 te dice que también puedes usar el Jack mando para el nuevo algoritmo ese que incorporara la ps5, pero que si quieres usar el hardware de astro, da igual que sea Xbox o ps5, ya que el hardware del mixamp o de la base de los a50 necesita si o si, una señal dolby digital live para funcionar, (dsp dolby headphone), el modelo que usan es el de la familia freescale dspd56371af180 puede variar a lo mejor alguno de los últimos números por revisiones que se hacen.

En conclusion, sin atmos o sonic no tienes sonido espacial en tu astro a50 por USB, lo pone muy claro, te lo pongo traducido

(Para Spatial Audio, el ASTRO A50 y MixAmp Pro TR pueden utilizar Dolby Atmos instalando la aplicación Dolby Access en Xbox o PC (no se requiere compra) y Dolby Atmos está disponible como una compra independiente en todos los demás productos ASTRO. Todos los productos ASTRO Xbox también pueden utilizar Windows Sonic para Spatial Audio.)

dime tu cuando a necesitado el a50 o el mixamp windows sonic o atmos para virtualizar sonido envolvente. ya te lo digo yo, nunca. los a50 y los mixamp tr de hoy en día para usar su emulación por hardware necesitan de la entrada óptica codificada en dolby, es su diseño de construcción y hasta que no saquen alguna nueva versión con diferente diseño interior seguirá pasando lo mismo. la actualización lo que añade en Xbox, es que pueda recoger el sonido estéreo ya mezclado con los algoritmos de atmos o Sonic que envía la Xbox, ni mas ni menos, en PS no dice nada ya que siempre se a podido sacar el audio por USB , lo que ocurre que nunca a tenido ningún algoritmo de audio interno por ahora, por eso te dice que compres el adaptador, pero ese adaptador vale para cualquier dispositivo, lo único que haces es sacar una salida óptica, ya esta. si quieres mas adelante cuando esten ya las consolas fuera y tenga mi series x en casa, te hago las pruebas y nos jugamos un cafe virtual. se como funcionan bien los diseños circuitos cuando estudie era parte de mi campo, por eso te sigo diciendo que sin atmos o sonic no hay sonido espacial por usb, ya que Xbox no envía bitrate dolby por el USB, y si no has la prueba después en casa.

@bola_83 vamos a ver, si funcionaran en Xbox, pero para tener virtual necesitas el atmos o el Windows Sonic, lo pone en el comunicado, si quieres seguir usando el simulado por hardware de astro, tiene que ser óptica por narices.
anticris81 escribió:
dime tu cuando a necesitado el a50 o el mixamp windows sonic o atmos para virtualizar sonido envolvente. ya te lo digo yo, nunca. los a50 y los mixamp tr de hoy en día para usar su emulación por hardware necesitan de la entrada óptica codificada en dolby, es su diseño de construcción y hasta que no saquen alguna nueva versión con diferente diseño interior seguirá pasando lo mismo. la actualización lo que añade en Xbox, es que pueda recoger el sonido estéreo ya mezclado con los algoritmos de atmos o Sonic que envía la Xbox, ni mas ni menos, en PS no dice nada ya que siempre se a podido sacar el audio por USB , lo que ocurre que nunca a tenido ningún algoritmo de audio interno por ahora, por eso te dice que compres el adaptador, pero ese adaptador vale para cualquier dispositivo, lo único que haces es sacar una salida óptica, ya esta. si quieres mas adelante cuando esten ya las consolas fuera y tenga mi series x en casa, te hago las pruebas y nos jugamos un cafe virtual. se como funcionan bien los diseños circuitos cuando estudie era parte de mi campo, por eso te sigo diciendo que sin atmos o sonic no hay sonido espacial por usb, ya que Xbox no envía bitrate dolby por el USB, y si no has la prueba después en casa.

@bola_83 vamos a ver, si funcionaran en Xbox, pero para tener virtual necesitas el atmos o el Windows Sonic, lo pone en el comunicado, si quieres seguir usando el simulado por hardware de astro, tiene que ser óptica por narices.


Voy a preguntar directamente a Astro y salimos de dudas.
7490 respuestas