Auriculares Xbox series X

@Madoc Muchas gracias, espero recibirlos y testarlos el lunes. Entonces los presets se cargan desde el Pc ¿no? Ya mirare algun video de youtube, seguro que hay muchos donde lo explican. Me imagino que es a través de la web de Astro, y que los presets sirven para todos los juegos y no para cada uno un preset distinfo. Si sabes de algun que lo explique bien me lo comentas si eres tan amable.

@kogoll

En amazon los que son nuevos valen una pastizal y los de 2ª mano los puedes encontrar mas baratos en Ebay. Los de 2ª mano de amazon son de Warehouse, en los que tienes que pagar tu mismo el coste de la devolución si no te convencen, al igual que en Ebay.
@jmjayme vaya, no sabía que eran difíciles de conseguir. Vi en su momento varios usuarios comprándolos, incluso en oferta (Amazon) pero se me pasó y fuí dejándolo al no tener una necesidad excesiva.

En ese caso iré directo a por el nuevo modelo. Lo cierto es que a mí el bluetooth no me importa demasiado, van a ser para Xbox como único uso.

Gracias por los datos! [beer]
jmjayme escribió:@Madoc Muchas gracias, espero recibirlos y testarlos el lunes. Entonces los presets se cargan desde el Pc ¿no? Ya mirare algun video de youtube, seguro que hay muchos donde lo explican. Me imagino que es a través de la web de Astro, y que los presets sirven para todos los juegos y no para cada uno un preset distinfo. Si sabes de algun que lo explique bien me lo comentas si eres tan amable.

@kogoll

En amazon los que son nuevos valen una pastizal y los de 2ª mano los puedes encontrar mas baratos en Ebay. Los de 2ª mano de amazon son de Warehouse, en los que tienes que pagar tu mismo el coste de la devolución si no te convencen, al igual que en Ebay.


Tienes razón, no lo había visto, son de segunda mano.

Disculpa el error.

Un saludo.
Madoc escribió:
jmjayme escribió:Bueno bueno bueno, estoy esperando los Arctis 9X y me acabo de pedir los Astro A50. He leido de todo, que si son dificiles de configurar, que si tienen interferencias, que si son incomodos...

Pero nadie duda de su calidad de audio y como la comodidad es una cuestion subjetiva, pues los quiero probar. Los compararé y ya vere con cual me quedo.. si no me quedo los 2 jajajaja

Cuando me habeis confirmado que valen para la Series X me he decidido. A los uchos que los teneis.. ¿he hecho bien? Por cierto, si no es por cable optico, ¿como se van a conectar?
¿Hay que comprar algun adaptador? Y sobre todo, el Dolby Atmos lo trae incluido o hay que comprarlo en la APP de la consola?


Buenas compañero,

1. En mi caso no tengo interferencias y con cómodos, quizás pecan de "calentar" las orejas un poco [jaja]. En cuanto a "cositas" mejorables para mí, las siguientes. Algunas veces pierden la conectividad del micro, si tienes la consola en inicio rápido. Para recuperar, simplemente desconectar y volver a conectar el USB de la base. Si se hace un reinicio total de la consola también se soluciona y no se desconecta el micro durante un tiempo. Quizás con una actualización de firm se corrija, no sé.

2. La calidad de audio es buena pero, antes tenía unos LucidSound y era mejor, especialmente en bajos. No los devolvería por este detallito, me mosquea más lo de la desconexión del micro de vez en cuando aunque, como he dicho, la solución es muy fácil.

3. Difíciles de configurar... pues si eres como yo, que no tengo ni idea, lo mejor buscar perfiles ya creados... Simplemente que, igual desde la consola no pueden cargarse esos perfiles, como sucede, por ejemplo, con el firmware siendo necesario un PC para cargarlos (de todos modos, es posible que, para el caso de los perfiles de audio, puedas cargarlos desde la app de Astro en la consola... en cambio con el firmware no es posible, al menos de momento, cargarlo desde la consola).

4. Para usarlos con Xbox (One, One X o Series S|X) no hace falta cable óptico desde la última actualización de firmware. Yo, de hecho, ya los estoy usando sin cable óptico. No hay que comprar nada, se conectan mediante el cable USB de carga y no se pierde ninguna funcionalidad (ver mi último post).

5. En mi caso me los entregaron con un código de licencia Dolby Atmos válido por 2 años. No sé si se entregan todos así o si formaba parte de una promoción. No lo he ni probado así que no puedo valorar el desempeño de los cascos en cuanto a Atmos.

Saludos!



En la web de Astro pone:
"El software gratuito ASTRO Command Center ofrece a los jugadores un control total sobre su experiencia de audio, que incluye la comunicación verbal y la configuración de audio del juego. Disponible en Windows 10, XBox y Mac."

¿Eso quiere decir que hay un software para configurarlo desde la consola o hay que hacerlo desde la web o desde alguna app de Astro?

Y la otra gran duda.. si no se conecta por cable optico, ¿que quiere decir que se podrá conectar por USB? Yo pensaba que sería por RF wireless, es decir uno conexión inalambrica directa conectando por usb la base a la consola y ya directamente de manera inalambrica los auriculares a la base.
jmjayme escribió:En la web de Astro pone:
"El software gratuito ASTRO Command Center ofrece a los jugadores un control total sobre su experiencia de audio, que incluye la comunicación verbal y la configuración de audio del juego. Disponible en Windows 10, XBox y Mac."

¿Eso quiere decir que hay un software para configurarlo desde la consola o hay que hacerlo desde la web o desde alguna app de Astro?


Se instala la App en Xbox o en Windows10 (o Mac) mediante la misma se configuran los cascos en cuanto a múltiples ajustes tanto a nivel de ecualización como de micro, como de monitorización del micro, etc... y, además, se puede cargar con ella:

1. Firmware (se descarga de la web de Astro aunque la propia App lo busca al abrirla, pero, puedes forzar la carga bajando el paquete). No he conseguido y, no sé si se puede, cargar firmware desde la misma, de hecho creo recordar que actualiza el de los cascos pero no la base, quizás en un futuro pueda hacer ambas cosas, por tanto, de momento se necesita un PC.

2. Perfiles, los hay, por ejemplo, en reddit (https://www.reddit.com/r/AstroGaming/co ... q_presets/) y se cargan mediante la App. No he probado si se puede hacer desde la consola, desde el PC sí se puede (cuando cargué los míos no había App para Xbox, o no sabía que la hubiese).
jmjayme escribió:@Madoc Muchas gracias compi


De nada, pero hay links que no van, aquí tienes los de Zalías (precisamente uso su preset "Arcturus")
https://drive.google.com/drive/folders/ ... CQafAsoSb_

Aquí un chaval que comenta algunos presets de esta colección (aunque estos links no van)
https://community.xim.tech/index.php?topic=77468.0

En youtube también encontrarás varios presets.
Una pregunta para quien tenga Astros a50 Gen4 y pueda contestarme

Yo en mi Xbox one x conectaba la salida óptica en la base de los astros para tener sonido de la Xbox y el Usb al pc para poder hablar por Discord con mis amigos
Tenía sonido de juego de Xbox y voz desde el pc
Como tendría que hacerlo ahora por que si conecto el USB a la Xbox series x ya no podría usar Discord desde el PC no?
Bueno al final y tras mucho seguir este hilo han caído los Steelseries 7x recomendados por el compañero @welko
con el descuento de WACKY12 por 158.39€ de lo que he visto me parece lo mejor relación calidad precio y además vale para PC y el resto de consolas. Muchas ganas de probarlos en la SX
blask escribió:Bueno al final y tras mucho seguir este hilo han caído los Steelseries 7x recomendados por el compañero @welko
con el descuento de WACKY12 por 158.39€ de lo que he visto me parece lo mejor relación calidad precio y además vale para PC y el resto de consolas. Muchas ganas de probarlos en la SX

Yo he seguido tambien los mismos pasos. Estuve muy tentado por los astro A50, pero los steelseries 7x me parecen en calidad precio la mejor opción si vas a tener ambas consolas.
bola_83 escribió:Una pregunta para quien tenga Astros a50 Gen4 y pueda contestarme

Yo en mi Xbox one x conectaba la salida óptica en la base de los astros para tener sonido de la Xbox y el Usb al pc para poder hablar por Discord con mis amigos
Tenía sonido de juego de Xbox y voz desde el pc
Como tendría que hacerlo ahora por que si conecto el USB a la Xbox series x ya no podría usar Discord desde el PC no?


Pues seguramente no, a no ser que tires de pass through vía televisor y su salida óptica para audio de la consola y mantengas el USB con el PC.

También hay un tipo en YouTube que conecta un receptor bluetooth a la entrada auxiliar y consigue tener sonido por bluetooth para, por ejemplo, el teléfono o música lo que no sé es si sirve solamente como entrada o como entrada y salida... En cualquier caso, escribe al soporte de Astro y plantéales la duda.
Hola chicos, pues le he estado dando vueltas y como estoy muy verde en sonido os pido consejo.

¿Auriculares recomendables para series x con micro con un presupuesto de cien euros?

No sé si existen inalámbricos por ese precio o en caso de existir como funcionarían, si no supongo que alámbricos ¿irían como siempre al mando de Xbox no?.

Me dejó aconsejar por los el consejo jedi de rol.

Muchas gracias un saludo.
Madoc escribió:@x_SEYMOUR_x

anticris81 escribió:@Madoc hombre si saca 7.1 Xbox por la salida USB, me das una alegría bestial, ya que entonces podrían usarse tarjetas como la Sennheiser gsx1200 pro, que me gustaría usarla, pero solo funciona por USB, gracias por molestarte a probarlo y de que te conteste astro lo veo difícil ya que sigo esperando que me conteste micro a cosas del audio USB.


A ver, información nueva...

Yo no noto diferencia con cable óptico o sin él. Igualmente he pasado algunos Dolby test de vídeos en youtube, por ejemplo, y posiciona igual de bien o de mal que antes. Asimismo, he pasado un test de calidad de sonido y lo mismo, igual de bien o mal que antes.

Por otro lado, tengo respuesta de Astro y confirma lo que yo interpreté al leer su blog. La adjunto para que podamos tener esta información oficial todos y poner fin a las dudas que se iban generando.

Imagen


Traducción para los que no lleven bien el inglés (al ser imagen lo que pego, es una putada tener que escribir todo a manini [+risas] )

Pregunta

Como saben, la próxima Xbox Series X no tendrá conexión óptica. En este momento tengo mi Astro A50 conectado a través de esa conexión óptica y, aunque he leído la entrada de su blog donde informa sobre la actualización de firmware para admitir audio / chat a través de USB, me preocupa si voy a perder la función Dolby Audio cuando se utilizan los auriculares sin cable óptico conectado a mi nueva consola.

¿Es posible que puedan aclararme esa duda? ¿Se perderá alguna función debido al uso de los auriculares sin cable óptico conectado a la consola?

Respuesta

El auricular funcionará exactamente igual, la configuración es similar a un PC cuando se utiliza el Astro en la Serie X. Todas las funciones permanecerán, no se perderá ninguna función.

gracias, la verdad que no tengo la gen4 de mixamp y no se como funcionan en el pc, veremos que tipo de compatibilidad tiene la series x con tarjetas 7.1 usb.
Alguien sabe si los air pods serán compatibles? Como en Windows no hay problema y cada vez se le parecen más, no sería una mala idea para partidas rápidas... es lo que más he echado en falta en One, que MS lanzara algunos productos wireless como los Platinum o Gold de PS4
@blask ¿En que tienda has pillado los Steelseries 7x?
ashurek escribió:@blask ¿En que tienda has pillado los Steelseries 7x?

En la web de steelseries los tienes por 158,99 con el código WACKY12. Creo que es buena oferta. Tardan como una semana en entregártelos.
Hola, ¿que auriculares para nuestra consola tienen tanto sonido envolvente (surround) como posicional al estilo 7.1 (es decir, que diferencia si los sonidos vienen desde la izquierda o la derecha)?
Hola, tengo unos AKG k712 pro de los cuales estoy enamorado, pero por la impedancia que tienen dudo que pueda usarlos con normalidad, seguramente mire un amplificador... Alguno vais a tirar por esta opcion?
saexfer escribió:Hola, tengo unos AKG k712 pro de los cuales estoy enamorado, pero por la impedancia que tienen dudo que pueda usarlos con normalidad, seguramente mire un amplificador... Alguno vais a tirar por esta opcion?

pues todo depende de que tipo de tarjeta uses, ya te digo yo que la sound blaster g6 si puede bien con ellos, la he probado con los k612, k702 y los hd700 y sin problema aparente, pero yo que tu aguantaba hasta la salida y vería que opción buscar si quieres 7.1, si prefieres stereo cajete un buen dac con amp todo en uno, y en teoría por USB.
henriklarsson escribió:
ashurek escribió:@blask ¿En que tienda has pillado los Steelseries 7x?

En la web de steelseries los tienes por 158,99 con el código WACKY12. Creo que es buena oferta. Tardan como una semana en entregártelos.

Eso es. Con envío en una semana desde Dinamarca XDD
anticris81 escribió:
saexfer escribió:Hola, tengo unos AKG k712 pro de los cuales estoy enamorado, pero por la impedancia que tienen dudo que pueda usarlos con normalidad, seguramente mire un amplificador... Alguno vais a tirar por esta opcion?

pues todo depende de que tipo de tarjeta uses, ya te digo yo que la sound blaster g6 si puede bien con ellos, la he probado con los k612, k702 y los hd700 y sin problema aparente, pero yo que tu aguantaba hasta la salida y vería que opción buscar si quieres 7.1, si prefieres stereo cajete un buen dac con amp todo en uno, y en teoría por USB.

Son compatibles con Xbox series X? tengo un Fiio M6, pero no esperaba poder usarlo
blask escribió:
henriklarsson escribió:
ashurek escribió:@blask ¿En que tienda has pillado los Steelseries 7x?

En la web de steelseries los tienes por 158,99 con el código WACKY12. Creo que es buena oferta. Tardan como una semana en entregártelos.

Eso es. Con envío en una semana desde Dinamarca XDD


He mirado la web y no veo si lleva base de carga? Alguien podría indicarme si lleva?

Luego también un compañero pregunto por los Air Pods si serán compatible?

Y la última, algun pinganillo tipo el
Que había en 360 para la series X?

Gracias
entonces que yo me entere.

con los astro a50 para usarlos en series x,bastará con bajarse la aplicacion y estara todo listo?,tema de sonido dolby atmos y todo eso?.

me lio con todos los comentarios [+risas]
x_SEYMOUR_x escribió:entonces que yo me entere.

con los astro a50 para usarlos en series x,bastará con bajarse la aplicacion y estara todo listo?,tema de sonido dolby atmos y todo eso?.

me lio con todos los comentarios [+risas]


Los Astro A50 de 3ª y 4ª generación, para poder utilizarlos en Series X si o si se tienen que actualizar, ya sea por la app mediante Windows o con la app de Xbox. La actualización que los hace compatible ya ha salido (aun la tienen que afinar ya que la carga de los perfiles cuando solo esta conectado por USB no parece funcionar). En teoria Dolby Atmos no debería de dejar de ir ya que es la consola la que procesa el sonido y lo saca como "Dolby Atmos".

Saludos.
racsox escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:entonces que yo me entere.

con los astro a50 para usarlos en series x,bastará con bajarse la aplicacion y estara todo listo?,tema de sonido dolby atmos y todo eso?.

me lio con todos los comentarios [+risas]


Los Astro A50 de 3ª y 4ª generación, para poder utilizarlos en Series X si o si se tienen que actualizar, ya sea por la app mediante Windows o con la app de Xbox. La actualización que los hace compatible ya ha salido (aun la tienen que afinar ya que la carga de los perfiles cuando solo esta conectado por USB no parece funcionar). En teoria Dolby Atmos no debería de dejar de ir ya que es la consola la que procesa el sonido y lo saca como "Dolby Atmos".

Saludos.


exacto crack,me referia a los ultimos (4º gen) ya me quedó clarinete que no hace falta nada más.

muchas gracias [beer]
Sabemos algo de unos cascos exclusivos de la X?
¿A que te refieres con unos cascos exclusivos para la X?

¿Unos cascos de MS exclusivos para la X?¿De otra marca?.
Chispes escribió:Bueno, pues llevo unas horas con los
Turtle Beach Stealth 700 y estoy muy decepcionado. Se ven bien, son cómodos, suenan de Puta madre... cuando quieren, de vez en cuanto no paran de entrar interferencias y no consigo que paren, ni desconectando todas las wifis de casa. No se que puedo hacer.

Update: hoy los he puesto, con todas las wifi que he podido poner en casa encendidas (wifi, un amplificador smart wifi, dos Home mini, PS4 encendida, dos puntos 5g) y 0 ruidos.... no se que pudo pasar la otra vez .


Hoy los he podido probar bien, en PC con el dongle oficial. Tengo problemas de interferencias cuando abro el micro, como si estuviesen haciendo palomitas, no siempre pero cada cierto tiempo pasa, si lo dejo cerrado todo perfecto pero claro... yo quiero hablar con la gente. He apagado todas las wifi y sigue pasando.

Hubiese pedido recambio por otros iguales pero vistos los precedentes de otro usuario... pasando.

Total que ya los he devuelto y me he comprado unos SteelSeries 7x con el código de descuento que pusieron los compañeros.
Hola chicos/as,he preguntado en el hilo de xbox one pero lo pregunto aquí también por si este hilo es más concurrido.
Por que al seleccionar 7.1 en la consola me salta el siguiente mensaje?

Comprueba el receptor de audio.
Ha habido un problema al usar esta configuración.comprueba que sea compatible con el receptor de audio.asegúrate de seleccionar al menos una configuración de audio.No pueden estar desactivadas las dos.(aquí dentro unos números y letras)

He tocado todo pero ni idea.

Espero no sea una molestia al preguntar en ambos hilos/foro.gracias. [fumando]
¡Buenas! Aquí uno más que se ha pillado los Steelseries Arctis 7X con el código de descuento del compañero, ¡muchas gracias! Estaba indeciso entre estos y los Turtle Beach 700 Gen 2 pero al final me he decantado viendo las recomendaciones que habéis puesto por aquí. Espero que estén a la altura del maquinón que nos viene en menos de un mes :)

Saludos.
kuatro escribió:
Chispes escribió:Bueno, pues llevo unas horas con los
Turtle Beach Stealth 700 y estoy muy decepcionado. Se ven bien, son cómodos, suenan de Puta madre... cuando quieren, de vez en cuanto no paran de entrar interferencias y no consigo que paren, ni desconectando todas las wifis de casa. No se que puedo hacer.

Update: hoy los he puesto, con todas las wifi que he podido poner en casa encendidas (wifi, un amplificador smart wifi, dos Home mini, PS4 encendida, dos puntos 5g) y 0 ruidos.... no se que pudo pasar la otra vez .


Hoy los he podido probar bien, en PC con el dongle oficial. Tengo problemas de interferencias cuando abro el micro, como si estuviesen haciendo palomitas, no siempre pero cada cierto tiempo pasa, si lo dejo cerrado todo perfecto pero claro... yo quiero hablar con la gente. He apagado todas las wifi y sigue pasando.

Hubiese pedido recambio por otros iguales pero vistos los precedentes de otro usuario... pasando.

Total que ya los he devuelto y me he comprado unos SteelSeries 7x con el código de descuento que pusieron los compañeros.

¿Te han llegado ya,? Vale la pena el cambio?

¿Alguien ha probado los steelSeries 9X?
Chispes escribió:
kuatro escribió:
Chispes escribió:Bueno, pues llevo unas horas con los
Turtle Beach Stealth 700 y estoy muy decepcionado. Se ven bien, son cómodos, suenan de Puta madre... cuando quieren, de vez en cuanto no paran de entrar interferencias y no consigo que paren, ni desconectando todas las wifis de casa. No se que puedo hacer.

Update: hoy los he puesto, con todas las wifi que he podido poner en casa encendidas (wifi, un amplificador smart wifi, dos Home mini, PS4 encendida, dos puntos 5g) y 0 ruidos.... no se que pudo pasar la otra vez .


Hoy los he podido probar bien, en PC con el dongle oficial. Tengo problemas de interferencias cuando abro el micro, como si estuviesen haciendo palomitas, no siempre pero cada cierto tiempo pasa, si lo dejo cerrado todo perfecto pero claro... yo quiero hablar con la gente. He apagado todas las wifi y sigue pasando.

Hubiese pedido recambio por otros iguales pero vistos los precedentes de otro usuario... pasando.

Total que ya los he devuelto y me he comprado unos SteelSeries 7x con el código de descuento que pusieron los compañeros.

¿Te han llegado ya,? Vale la pena el cambio?

¿Alguien ha probado los steelSeries 9X?


A mi me llegarán esta semana los 9X.

Una duda, la tienda de Windows te permite comprar los extras de DTS y Dolby Atmos.

1- Si los compras ahora ¿te sirven para la Series X?
2. Los Astro A50 creo que ya lo llevan incorporados ¿no? ¿En ese caso es tonto comprarlos?
3. Mi TV es una LG Oled que tiene de sistema operativo Webos. Si mi tele tiene Dolby Atmos, y conecto unos auris directamente, me imagino que no hace falta comprarlo ¿no?
racsox escribió:¿A que te refieres con unos cascos exclusivos para la X?

¿Unos cascos de MS exclusivos para la X?¿De otra marca?.


Al no citarme se me pasó. Me refiero a unos cascos tipo los de Sony y su consola. No se si me explico
kechua escribió:
racsox escribió:¿A que te refieres con unos cascos exclusivos para la X?

¿Unos cascos de MS exclusivos para la X?¿De otra marca?.


Al no citarme se me pasó. Me refiero a unos cascos tipo los de Sony y su consola. No se si me explico


Se me pasó citarte ;) .

Al respecto de los auriculares, no creo que saque nada ya que al fin y al cabo tanto Dolby Atmos como DTS X, la One X actual es capaz de procesarlo por software y sacarlo a cualquier auricular que se conecte. Y por tanto la series X será capaz de hacerlo igual.
Chispes escribió:¿Te han llegado ya,? Vale la pena el cambio?

¿Alguien ha probado los steelSeries 9X?


Me los han enviado hoy, así que me imagino que llegaran a final de semana o principios de la que viene. Salen desde dinamarca.

A mi desde luego me va a merecer la pena ya que los turtle me petardeaban que daba gusto, si a ti ya no te hacen interferencias imagino que andaran parecidos de prestaciones. Tampoco soy experto... pero por el precio deben ser de la misma calidad
kuatro escribió:
Chispes escribió:¿Te han llegado ya,? Vale la pena el cambio?

¿Alguien ha probado los steelSeries 9X?


Me los han enviado hoy, así que me imagino que llegaran a final de semana o principios de la que viene. Salen desde dinamarca.

A mi desde luego me va a merecer la pena ya que los turtle me petardeaban que daba gusto, si a ti ya no te hacen interferencias imagino que andaran parecidos de prestaciones. Tampoco soy experto... pero por el precio deben ser de la misma calidad


¿Donde has comprado los steelseries 9x?
ashurek escribió:¿Donde has comprado los steelseries 9x?


No, yo he comprado los SteelSeries 7x . Lo que pasa que el compañero preguntó por los 9x, pero en mi mensaje pone que compre los 7x, de todas formas los compré en la web oficial.
Me han llegado ahora (los artctis 7x) y son una pasada, los he probado con un gameplay de call of duty con dolby atmos. Tambien es cierto que vengo de unos turtle beach muy rastreros así que la mejora tenía que ser evidente.

Deseando probarlos con la series X
kuatro escribió:
ashurek escribió:¿Donde has comprado los steelseries 9x?


No, yo he comprado los SteelSeries 7x . Lo que pasa que el compañero preguntó por los 9x, pero en mi mensaje pone que compre los 7x, de todas formas los compré en la web oficial.


Entiendo, confusión mía. Por lo que veo los 9x están sin stock en amazon y en pccomponentes ni los venden. El problema es que los 7x solo los he visto disponibles en la web de steelseries y prefería comprarlos en una de las tiendas antes mencionadas. Los 7p si que los tienen en Amazon pero los 7x no, a ver si en breve los ponen
ashurek escribió:
kuatro escribió:Entiendo, confusión mía. Por lo que veo los 9x están sin stock en amazon y en pccomponentes ni los venden. El problema es que los 7x solo los he visto disponibles en la web de steelseries y prefería comprarlos en una de las tiendas antes mencionadas. Los 7p si que los tienen en Amazon pero los 7x no, a ver si en breve los ponen


Yo también prefiero comprar en amazon por la facilidad en caso de tener que devolverlos, como me ha pasado con los turttle beach, pero es que entre que no los venden aún y que con el código de descuento en la web oficial se quedaban a muy buen precio.... merece la pena.
kuatro escribió:
Yo también prefiero comprar en amazon por la facilidad en caso de tener que devolverlos, como me ha pasado con los turttle beach, pero es que entre que no los venden aún y que con el código de descuento en la web oficial se quedaban a muy buen precio.... merece la pena.


Voy a esperar a ver si los ponen a la venta en Amazon o Pccomponentes. Si para la semana del black friday no los tienen a la venta pillaré otros y listo. Con un producto así la posibilidad de devolución es prioritario.
Yo he comprado los turtle beach 700 gen2 y por ahora ningún problema con ellos. Va bien en xbox, en Bluetooth, el micro y todo. Lo único que me dio fallo es la primera vez que lo conecte y cambié la rueda para manejar el sonido del Bluetooth y no funcionaba. Al reiniciar el teléfono ya todo perfecto.

Me da que los fallos que tiene estos auriculares son de software y son muy aleatorios. Cuando los actualicen serán muy competitivos respecto a los artics 9x.

Pd: aprietan un poco para mi gusto así que se van a pasar unas noches con unos libros entre medias para ver si se relaja el apriete.
Bladium escribió:Yo he comprado los turtle beach 700 gen2 y por ahora ningún problema con ellos. Va bien en xbox, en Bluetooth, el micro y todo. Lo único que me dio fallo es la primera vez que lo conecte y cambié la rueda para manejar el sonido del Bluetooth y no funcionaba. Al reiniciar el teléfono ya todo perfecto.

Me da que los fallos que tiene estos auriculares son de software y son muy aleatorios. Cuando los actualicen serán muy competitivos respecto a los artics 9x.

Pd: aprietan un poco para mi gusto así que se van a pasar unas noches con unos libros entre medias para ver si se relaja el apriete.


Yo estoy apunto de cambiarlos, lo que pasa es que no me han vuelto a fallar, ahora van perfectos, sin ningún tipo de interferencias. Incluso en pc con el adaptador van perfectos. Ahora no se que hacer, no tengo ganas de perder el bluetooth con los steelSeries, pero el tener conector 3.5 hace que los pueda usar en otras plataformas
pumuki666 escribió:
blask escribió:
henriklarsson escribió:En la web de steelseries los tienes por 158,99 con el código WACKY12. Creo que es buena oferta. Tardan como una semana en entregártelos.

Eso es. Con envío en una semana desde Dinamarca XDD


He mirado la web y no veo si lleva base de carga? Alguien podría indicarme si lleva?

Luego también un compañero pregunto por los Air Pods si serán compatible?

Y la última, algun pinganillo tipo el
Que había en 360 para la series X?

Gracias


Muy buenas, no, no llevan base de carga, únicamente el cable.
Buenos días;

Acabo de comprar unos Astro A50 4ª Gen de Amazon Segunda Mano por 160€.

Espero que llegue en un estado aceptable sino lo devolveré.
Hola perdonad pero sigo sin aclararme.

Para usar los Astro A50 y los Arctis 9X con la consola, ¿hace falta comprar el Dolby y el DTS en la app de xbox? ¿Y si los enchufo a mi tele que tiene Dolby Atmos y DTS incluidos?
jmjayme escribió:Hola perdonad pero sigo sin aclararme.

Para usar los Astro A50 y los Arctis 9X con la consola, ¿hace falta comprar el Dolby y el DTS en la app de xbox? ¿Y si los enchufo a mi tele que tiene Dolby Atmos y DTS incluidos?


No tienes que comprar nada para usar los auriculares. Si quieres usar el dolby atmos tienes que comprar la licencia en xbox.
Bastante contento con los Arctis 7X, funcionan también con Mac aunque no lo ponga en la web. Por ahora ninguna interferencia, bastante alcance, buen sonido y muy cómodos. Tienen pinta de ser bastante duraderos entre la cinta elástica para la cabeza y lo de las orejas que no es de cuero de este falso.

Se puede llegar incluso a tenerlos enganchados mediante el dongle y un cable de 3.5 a 3.5 (que no viene en la caja), y escuchar ambas fuentes de audio a la vez (y usando el micro también al menos con 1 de ellos), en mi caso Skype en Mac con el dongle y PS4 con el cable enchufado al mando [tadoramo].

Lo que si es verdad es que haciendo el chanchullo este se escucha algo peor sonido de la PS4 (que no el del Mac) que si solo están conectados a la PS4 mediante el dongle, pero bueno no deja de ser un chanchullo para escuchar desde dos dispositivos a la vez.

Lo que no he podido es probarlos con el dongle enchufado a una Xbox, básicamente porque no tengo (larguísima la espera hasta la Series X).

Pd: tiene una aplicación para PC y Mac con ecualizador y otras historias (en el Mac le tuve que quitar la retroalimentación del micrófono por ejemplo)
jmjayme escribió:Hola perdonad pero sigo sin aclararme.

Para usar los Astro A50 y los Arctis 9X con la consola, ¿hace falta comprar el Dolby y el DTS en la app de xbox? ¿Y si los enchufo a mi tele que tiene Dolby Atmos y DTS incluidos?


Como comenta el compañero @ashurek, no te hace falta nada para usar los auriculares, pero si quieres disfrutar de Dolby Atmos o Dts:X Headphones en la One X tienes que comprar las licencias de alguna de las dos. El tema es que es la consola la que es capaz de procesar por software Atmos y DTS:X y mandarlo a los auriculares.

Si los enchufas a la TV vas a tener lo que ofrezca ella por la salida óptica, pero lo mas normal es que no sea Atmos. Que tu TV sea capaz de procesar Atmos no quiere decir que si le enchufas un auricular haga lo mismo que la One.

Saludos.
7489 respuestas