Auriculares Xbox series X

1, 2, 3, 4, 5, 6150
Madoc escribió:Acabo de actualizar el firmware de los Astro A50 y en las notas de la actualización informa de que ya es compatible con audio únicamente vía USB, por tanto, al parecer vale para las consolas actuales también, al menos eso creo haber entendido. Por tanto, en consolas/PC con óptico puede seguir usándose y en las que no lo tengan (next gen) no será necesario.


Pues, si han sacado la actulización, y los he actualizado.
Pero como soy un "cagaprisas" no he comprobado si antes solo con el USB tenia sonido o solo lo sacaba con el óptico. Pero vamos ahora en mi One X solo con el USB conectado me da sonido (y mas alto que con el óptico).

Pero vamos, esta de PM que en las nuevas consolas también funcione (un cable menos de por medio).
Yo tengo estos. Los sennheiser Game One, que vendrían a ser como unos Sennheiser hd559
Contentísimo con ellos, siempre he priorizado calidad y Marca a los “gaming”. Por supuesto cada uno elige y compra el que quiere, pero para mi como un compañero mas arriba indica, Sennheiser, Audiotechnica,Beyerdinamic, etc son los que mejor resultado te van a dar en calidad de sonido.
Yo por ejemplo lo tengo dividido d esta manera

-Power Beats Pro para el teléfono, llamadas, ver algún vídeo cuando estoy fuera trabajando, escuchar música o hacer deporte.
-Sennheiser Game One únicamente para la Xbox One y futura Series X i ver pelis en las apps: Netflix, Rakuten, Prime, junto con la app de dolby Atmos que compre en la store de Xbox.


Sennheiser Game One - Auriculares de diadema abiertas para gaming, negro https://www.amazon.es/dp/B00JQDOALC/ref ... SXdcPo5YbV
Yo también estoy buscando auriculares y me han dicho en general que me aleje de marcas "gaming", eso para empezar.

Me han recomendado la firma Beyerdynamic particularmente por encima de todas,la pregunta es¿qué diferencia puede haber entre esta marca y los Astro a50 que tanta gente habla maravillas?

Gracias.
Todas tienen sus pros y sus contras. Normalmente las marcas "gaming" suelen ir justitas en cuanto a calidad de audio, pero suelen tener otras ventajas.

Beyerdinamic, Sennheiser, Audio-Technica, Audeze y demas marcas de audio Hi-fi tiene auriculares dedicados a gaming mejores y peores. La mayoria son cableados (pocos wireless).

Mucha gente busca totalmente inalámbrico y "relativamente" barato y eso lo suelen ofrecer lss marcas de gaming, aunque últimamente las otras estan bajando precios. Por ejemplo Audeze va a sacar un nuevo auricular compatible con consolas (Xbox y PS, actuales y nuevas) pero el auricular vale 300€, que es lo que vale un Astro A50.

En mi caso para la consola gasto unos Astro A50 (por la comodidad de ser totalmente inalámbricos), pero tengo auriculares estereos de relativamente de buena calidad (Audio-Technica MSR7 y unos Beyerdinamic DT990 Pro) y te puedo decir que a nivel de sonido son mucho mejores que los Astro.

Saludos.
racsox escribió:Todas tienen sus pros y sus contras. Normalmente las marcas "gaming" suelen ir justitas en cuanto a calidad de audio, pero suelen tener otras ventajas.

Beyerdinamic, Sennheiser, Audio-Technica, Audeze y demas marcas de audio Hi-fi tiene auriculares dedicados a gaming mejores y peores. La mayoria son cableados (pocos wireless).

Mucha gente busca totalmente inalámbrico y "relativamente" barato y eso lo suelen ofrecer lss marcas de gaming, aunque últimamente las otras estan bajando precios. Por ejemplo Audeze va a sacar un nuevo auricular compatible con consolas (Xbox y PS, actuales y nuevas) pero el auricular vale 300€, que es lo que vale un Astro A50.

En mi caso para la consola gasto unos Astro A50 (por la comodidad de ser totalmente inalámbricos), pero tengo auriculares estereos de relativamente de buena calidad (Audio-Technica MSR7 y unos Beyerdinamic DT990 Pro) y te puedo decir que a nivel de sonido son mucho mejores que los Astro.

Saludos.


Muchas gracias tío por la respuesta,entonces básicamente pagas por la comodidad de no usar cables y un poco marketing
Se me han estropeado los cascos oficiales de microsoft xbox one, ( si, los que cuestan unos 40 euros) y no se si volverlos a comprar, amazon me ha hecho el reembolso.

Me ayudais en unos cascos baratos para xbox, que ronden loos 50 euros? se que aqui se hablan de cosas "mayores" pero yo los uso poco y me gustaria ver si me dais luz, he visto los logitech g432 tambien....

un saludo.
Alguien que tenga o los a probado me puede decir cuáles son mejores Por favor?
audeze penrose x vs. Astros A50 Gen4
bola_83 escribió:Alguien que tenga o los a probado me puede decir cuáles son mejores Por favor?
audeze penrose x vs. Astros A50 Gen4


Ya te digo sin probar los Audeze (los astro si que los tengo), que los Penrose X serán mejores.
Por simples características de audio lo son. Aun así yo me esperaría a que la gente que en USA los ha preservado los tenga y den opiniones para ver que tal son.

Pero sus hermanos Audeze Mobius, los ponen muy bien también. Aunque estos no valen para la Xbox.

troncoloco escribió:Muchas gracias tío por la respuesta,entonces básicamente pagas por la comodidad de no usar cables y un poco marketing


Básicamente por la comodidad de no tener cables por el medio, el marketing me la sopla bastante [jaja] [jaja] . Me fio mas de opiniones que del marketing que puedan tener.
racsox escribió:
bola_83 escribió:Alguien que tenga o los a probado me puede decir cuáles son mejores Por favor?
audeze penrose x vs. Astros A50 Gen4


Ya te digo sin probar los Audeze (los astro si que los tengo), que los Penrose X serán mejores.
Por simples características de audio lo son. Aun así yo me esperaría a que la gente que en USA los ha preservado los tenga y den opiniones para ver que tal son.

Pero sus hermanos Audeze Mobius, los ponen muy bien también. Aunque estos no valen para la Xbox.

troncoloco escribió:Muchas gracias tío por la respuesta,entonces básicamente pagas por la comodidad de no usar cables y un poco marketing


Básicamente por la comodidad de no tener cables por el medio, el marketing me la sopla bastante [jaja] [jaja] . Me fio mas de opiniones que del marketing que puedan tener.


Ok pues esperare lo que me tira un poco para atrás es que los Audeze o te compras la versión para Xbox o para play ( me refiero que el mismo casco no vale para las dos consolas) sin embargo sé que astros pasa igual pero si te compras los astros A50 gen4 de Xbox te valen también para play poniéndolo en el modo PC y en la play en ajustes ajustes de dispositivos y hay te salen
Hablo de Xbox one y ps4
En ps5 y series no tengo ni idea
bola_83 escribió:
racsox escribió:
bola_83 escribió:Alguien que tenga o los a probado me puede decir cuáles son mejores Por favor?
audeze penrose x vs. Astros A50 Gen4


Ya te digo sin probar los Audeze (los astro si que los tengo), que los Penrose X serán mejores.
Por simples características de audio lo son. Aun así yo me esperaría a que la gente que en USA los ha preservado los tenga y den opiniones para ver que tal son.

Pero sus hermanos Audeze Mobius, los ponen muy bien también. Aunque estos no valen para la Xbox.

troncoloco escribió:Muchas gracias tío por la respuesta,entonces básicamente pagas por la comodidad de no usar cables y un poco marketing


Básicamente por la comodidad de no tener cables por el medio, el marketing me la sopla bastante [jaja] [jaja] . Me fio mas de opiniones que del marketing que puedan tener.


Ok pues esperare lo que me tira un poco para atrás es que los Audeze o te compras la versión para Xbox o para play ( me refiero que el mismo casco no vale para las dos consolas) sin embargo sé que astros pasa igual pero si te compras los astros A50 gen4 de Xbox te valen también para play poniéndolo en el modo PC y en la play en ajustes ajustes de dispositivos y hay te salen
Hablo de Xbox one y ps4
En ps5 y series no tengo ni idea


Los Audeze, inalámbricamente hablando o son para Xbox o son Para PS, pero llevan conexión de 3.5mm y por tanto podría suplir eso el no poder conectarse a una consola u otra.
racsox escribió:
bola_83 escribió:
racsox escribió:
Ya te digo sin probar los Audeze (los astro si que los tengo), que los Penrose X serán mejores.
Por simples características de audio lo son. Aun así yo me esperaría a que la gente que en USA los ha preservado los tenga y den opiniones para ver que tal son.

Pero sus hermanos Audeze Mobius, los ponen muy bien también. Aunque estos no valen para la Xbox.



Básicamente por la comodidad de no tener cables por el medio, el marketing me la sopla bastante [jaja] [jaja] . Me fio mas de opiniones que del marketing que puedan tener.


Ok pues esperare lo que me tira un poco para atrás es que los Audeze o te compras la versión para Xbox o para play ( me refiero que el mismo casco no vale para las dos consolas) sin embargo sé que astros pasa igual pero si te compras los astros A50 gen4 de Xbox te valen también para play poniéndolo en el modo PC y en la play en ajustes ajustes de dispositivos y hay te salen
Hablo de Xbox one y ps4
En ps5 y series no tengo ni idea


Los Audeze, inalámbricamente hablando o son para Xbox o son Para PS, pero llevan conexión de 3.5mm y por tanto podría suplir eso el no poder conectarse a una consola u otra.


A vale vale no sabía lo de 3.5mm
Creo si no recuerdo mal que los astros A50 gen4 no traen conexión 3.5mm no?
cyd_de_mytzar escribió:Se me han estropeado los cascos oficiales de microsoft xbox one, ( si, los que cuestan unos 40 euros) y no se si volverlos a comprar, amazon me ha hecho el reembolso.

Me ayudais en unos cascos baratos para xbox, que ronden loos 50 euros? se que aqui se hablan de cosas "mayores" pero yo los uso poco y me gustaria ver si me dais luz, he visto los logitech g432 tambien....

un saludo.

Me cito por si me dais luz
cyd_de_mytzar escribió:
cyd_de_mytzar escribió:Se me han estropeado los cascos oficiales de microsoft xbox one, ( si, los que cuestan unos 40 euros) y no se si volverlos a comprar, amazon me ha hecho el reembolso.

Me ayudais en unos cascos baratos para xbox, que ronden loos 50 euros? se que aqui se hablan de cosas "mayores" pero yo los uso poco y me gustaria ver si me dais luz, he visto los logitech g432 tambien....

un saludo.

Me cito por si me dais luz

https://www.amazon.es/Corsair-Auricular ... =8-11&th=1
cyd_de_mytzar escribió:
cyd_de_mytzar escribió:Se me han estropeado los cascos oficiales de microsoft xbox one, ( si, los que cuestan unos 40 euros) y no se si volverlos a comprar, amazon me ha hecho el reembolso.

Me ayudais en unos cascos baratos para xbox, que ronden loos 50 euros? se que aqui se hablan de cosas "mayores" pero yo los uso poco y me gustaria ver si me dais luz, he visto los logitech g432 tambien....

un saludo.

Me cito por si me dais luz


Cumplen muy bien para el precio que tienen, son cómodos y con Atmos suenan de maravilla.

https://www.amazon.es/Plantronics-Binaural-Diadema-Auricular-micr%C3%B3fono/dp/B01M2ZA1NR/ref=mp_s_a_1_3?dchild=1&keywords=auriculares+gaming+plantronics&qid=1601059560&sr=8-3
Yo al final creo que me voy a coger los Razer Blackshark V2. Alguien los ha probado? Me han hablado muy bien de ellos.
troncoloco escribió:Yo también estoy buscando auriculares y me han dicho en general que me aleje de marcas "gaming", eso para empezar.

Me han recomendado la firma Beyerdynamic particularmente por encima de todas,la pregunta es¿qué diferencia puede haber entre esta marca y los Astro a50 que tanta gente habla maravillas?

Gracias.


Si hay diferencia, pero también es algo subjetivo y personal como los algoritmos de virtualización que se use en ellos, porque les cambian el sonido algo y no todo el mundo percibe lo mismo, lo mejor es probarlo, por ejemplo en mi caso, los auris cerrados con una firma de sonido con mucho bajo no me gustan, en tu caso eso es lo primero que tienes que tener en cuenta, la firma de sonido.
Alguien sabe de unos auriculares de calidad compatibles con las nuevas funcionalidades de ambas consolas nextgen y PC¿?
TheOneAngel escribió:Alguien sabe de unos auriculares de calidad compatibles con las nuevas funcionalidades de ambas consolas nextgen y PC¿?


¿Qué funcionalidades?

Lo pregunto, por que si lo comentas por los motores de sonido 3D que se van a utilizar, no van a tener nada que ver con que sean compatibles los auriculares o no.
racsox escribió:
TheOneAngel escribió:Alguien sabe de unos auriculares de calidad compatibles con las nuevas funcionalidades de ambas consolas nextgen y PC¿?


¿Qué funcionalidades?


Audio 3D Atmos y Tempest Engine de forma inalámbrica
TheOneAngel escribió:
racsox escribió:
TheOneAngel escribió:Alguien sabe de unos auriculares de calidad compatibles con las nuevas funcionalidades de ambas consolas nextgen y PC¿?


¿Qué funcionalidades?


Audio 3D Atmos y Tempest Engine de forma inalámbrica


Nos hemos cruzado la respuesta. [jaja] [jaja]
anticris81 escribió:
troncoloco escribió:Yo también estoy buscando auriculares y me han dicho en general que me aleje de marcas "gaming", eso para empezar.

Me han recomendado la firma Beyerdynamic particularmente por encima de todas,la pregunta es¿qué diferencia puede haber entre esta marca y los Astro a50 que tanta gente habla maravillas?

Gracias.


Si hay diferencia, pero también es algo subjetivo y personal como los algoritmos de virtualización que se use en ellos, porque les cambian el sonido algo y no todo el mundo percibe lo mismo, lo mejor es probarlo, por ejemplo en mi caso, los auris cerrados con una firma de sonido con mucho bajo no me gustan, en tu caso eso es lo primero que tienes que tener en cuenta, la firma de sonido.


Buenos días ,muchas gracias por el comentario compañero, el tema está cuando no conoces las firmas y solamente te fías de una buena marca y poco más, tampoco tengo un oído muy entrenado.

Al final me decantaré por unos Beyerdinamic mX300, me inspiran más confianza que los Astro A50 pero ya digo, porque esa marca tiene muy buena fama y los Astro no dejan de ser unos Logitech de gama alta.

Sin ánimo de ofender a nadie, qué opináis?
troncoloco escribió:
anticris81 escribió:
troncoloco escribió:Yo también estoy buscando auriculares y me han dicho en general que me aleje de marcas "gaming", eso para empezar.

Me han recomendado la firma Beyerdynamic particularmente por encima de todas,la pregunta es¿qué diferencia puede haber entre esta marca y los Astro a50 que tanta gente habla maravillas?

Gracias.


Si hay diferencia, pero también es algo subjetivo y personal como los algoritmos de virtualización que se use en ellos, porque les cambian el sonido algo y no todo el mundo percibe lo mismo, lo mejor es probarlo, por ejemplo en mi caso, los auris cerrados con una firma de sonido con mucho bajo no me gustan, en tu caso eso es lo primero que tienes que tener en cuenta, la firma de sonido.


Buenos días ,muchas gracias por el comentario compañero, el tema está cuando no conoces las firmas y solamente te fías de una buena marca y poco más, tampoco tengo un oído muy entrenado.

Al final me decantaré por unos Beyerdinamic mX300, me inspiran más confianza que los Astro A50 pero ya digo, porque esa marca tiene muy buena fama y los Astro no dejan de ser unos Logitech de gama alta.

Sin ánimo de ofender a nadie, qué opináis?


Si te gusta distinguir bien todas las frecuencias de sonido, prefieres un auri con firma más aguda o plana, si prefieres el boom mas bajo, pero tapa otras frecuencias. Los beyer son buenos auris, aquí tienes una review para que lo leas.
https://headphone.guru/beyerdynamic-mmx ... rformance/

por las elecciones que haces, lo quieres con mic integrado, así que tus opciones disminuyen, aparte de esos tienes los Sennheiser game one o game zero, Audio técnica ATH-ADG1X y Audio-Técnica ATH-AG1X, y ya por debajo de esos modelos en audio técnica tienes más modelos, pero hay uno inalámbrico por USB, el modelo audio técnica ATH-G1WL que en teoría tendría que funcionar en series x, no te lo puedo asegurar, pero si tiene soporte de audio por USB no tendría que haber problemas, y ya si estas loco te puedes comprar los Audeze LCD-GX que valen casi como dos series x jajajajaja,

edit: tambien puede hacer un combo fidelio x2hr que esta a 160 euros en amazon mas un vmoda boom pro que esta a 33 euros y es muy buena combinacion.
anticris81 escribió:
troncoloco escribió:
anticris81 escribió:
Si hay diferencia, pero también es algo subjetivo y personal como los algoritmos de virtualización que se use en ellos, porque les cambian el sonido algo y no todo el mundo percibe lo mismo, lo mejor es probarlo, por ejemplo en mi caso, los auris cerrados con una firma de sonido con mucho bajo no me gustan, en tu caso eso es lo primero que tienes que tener en cuenta, la firma de sonido.


Buenos días ,muchas gracias por el comentario compañero, el tema está cuando no conoces las firmas y solamente te fías de una buena marca y poco más, tampoco tengo un oído muy entrenado.

Al final me decantaré por unos Beyerdinamic mX300, me inspiran más confianza que los Astro A50 pero ya digo, porque esa marca tiene muy buena fama y los Astro no dejan de ser unos Logitech de gama alta.

Sin ánimo de ofender a nadie, qué opináis?


Si te gusta distinguir bien todas las frecuencias de sonido, prefieres un auri con firma más aguda o plana, si prefieres el boom mas bajo, pero tapa otras frecuencias. Los beyer son buenos auris, aquí tienes una review para que lo leas.
https://headphone.guru/beyerdynamic-mmx ... rformance/

por las elecciones que haces, lo quieres con mic integrado, así que tus opciones disminuyen, aparte de esos tienes los Sennheiser game one o game zero, Audio técnica ATH-ADG1X y Audio-Técnica ATH-AG1X, y ya por debajo de esos modelos en audio técnica tienes más modelos, pero hay uno inalámbrico por USB, el modelo audio técnica ATH-G1WL que en teoría tendría que funcionar en series x, no te lo puedo asegurar, pero si tiene soporte de audio por USB no tendría que haber problemas, y ya si estas loco te puedes comprar los Audeze LCD-GX que valen casi como dos series x jajajajaja,


Se nota que entiendes, esos Beyerdynamic los elegí porque la marca tiene muy buena fama y me los recomendaron, suelo jugar a todo: coches,shooters, aventuras, nada específico ni a nada competitivo.

Lo único que quiero son unos auriculares que tengan calidad, puestos a gastar 200-300€ y que duren, tengo otros mucho más baratos y duraron un suspiro( diadema rota), inalambricos o no también me es indiferente puesto que los usaría en casa solamente y eso sí, como digo prefiero calidad a lucecitas y demás parafernalia "gaming "

Muchas gracias tío.
troncoloco escribió:
anticris81 escribió:
troncoloco escribió:
Buenos días ,muchas gracias por el comentario compañero, el tema está cuando no conoces las firmas y solamente te fías de una buena marca y poco más, tampoco tengo un oído muy entrenado.

Al final me decantaré por unos Beyerdinamic mX300, me inspiran más confianza que los Astro A50 pero ya digo, porque esa marca tiene muy buena fama y los Astro no dejan de ser unos Logitech de gama alta.

Sin ánimo de ofender a nadie, qué opináis?


Si te gusta distinguir bien todas las frecuencias de sonido, prefieres un auri con firma más aguda o plana, si prefieres el boom mas bajo, pero tapa otras frecuencias. Los beyer son buenos auris, aquí tienes una review para que lo leas.
https://headphone.guru/beyerdynamic-mmx ... rformance/

por las elecciones que haces, lo quieres con mic integrado, así que tus opciones disminuyen, aparte de esos tienes los Sennheiser game one o game zero, Audio técnica ATH-ADG1X y Audio-Técnica ATH-AG1X, y ya por debajo de esos modelos en audio técnica tienes más modelos, pero hay uno inalámbrico por USB, el modelo audio técnica ATH-G1WL que en teoría tendría que funcionar en series x, no te lo puedo asegurar, pero si tiene soporte de audio por USB no tendría que haber problemas, y ya si estas loco te puedes comprar los Audeze LCD-GX que valen casi como dos series x jajajajaja,


Se nota que entiendes, esos Beyerdynamic los elegí porque la marca tiene muy buena fama y me los recomendaron, suelo jugar a todo: coches,shooters, aventuras, nada específico ni a nada competitivo.

Lo único que quiero son unos auriculares que tengan calidad, puestos a gastar 200-300€ y que duren, tengo otros mucho más baratos y duraron un suspiro( diadema rota), inalambricos o no también me es indiferente puesto que los usaría en casa solamente y eso sí, como digo prefiero calidad a lucecitas y demás parafernalia "gaming "

Muchas gracias tío.


Olvídate de lucecitas y esas cosas, jajajaja, yo siempre recomiendo cableado, pero te puse los inalámbricos porque hay gente que los prefiere y por dar una opción, aunque yo siempre la evito, yo siempre los compro sin micro, y después me las ingenio con un Vmoda, o directamente un micro USB o jack o lo que sea, jajajajaja, bueno ya nos contaras que te parecieron los Beyer, un saludo.
Pues no se que deciros, yo me compre para one una tarjeta de sonido ( sound blasterx g6), un micro aparte y unos auriculares stereo, unos philips Shp9500, muy buena y cómodos por cierto.
La tarjeta es una gozada eso si, pero ahora solo tengo quebraderos de cabeza.
Lo primero, parece que no será compatible con series X ya que va conectas por óptico.
Lo segundo, yo juego con un mando razer ( va con cable) el micro va conectado al mando y me hace un ruido horrible en la partys, he probado distintos micros, cables de separación auriculares + micro y nada, es una odisea. Ya me niego a meterme en partys ya que la mayor parte del tiempo estoy muteado por el ruido que hace.
Lo tercero, está todo lleno de cables y ya incómoda tanto cable.
Eso si, el sonido es espectacular, pero prefiero bajar de calidad de sonido, por comodidad de todo.
Ahora me quedaré un pisapapeles, que precisamente barata no es.
Ya estoy mirando auriculares para la nueva generación, sobre todo que tenga licencia xbox lo primero, para no tener más quebraderos y lo segundo creo va a ser inalambricos, me da igual perder algo de calidad, al final la consola tiene muy buenas opciones de sonido, dolby, Windows Sonic, DTS, entonces con unos buenos auriculares stereos con micro para xbox y tan contento.
Estoy sufriendo más que disfrutando lo que en su día monte porque era mejor calidad y ahora no puedo disfrutarlo a gusto.
pinel87 escribió:Pues no se que deciros, yo me compre para one una tarjeta de sonido ( sound blasterx g6), un micro aparte y unos auriculares stereo, unos philips Shp9500, muy buena y cómodos por cierto.
La tarjeta es una gozada eso si, pero ahora solo tengo quebraderos de cabeza.
Lo primero, parece que no será compatible con series X ya que va conectas por óptico.
Lo segundo, yo juego con un mando razer ( va con cable) el micro va conectado al mando y me hace un ruido horrible en la partys, he probado distintos micros, cables de separación auriculares + micro y nada, es una odisea. Ya me niego a meterme en partys ya que la mayor parte del tiempo estoy muteado por el ruido que hace.
Lo tercero, está todo lleno de cables y ya incómoda tanto cable.
Eso si, el sonido es espectacular, pero prefiero bajar de calidad de sonido, por comodidad de todo.
Ahora me quedaré un pisapapeles, que precisamente barata no es.
Ya estoy mirando auriculares para la nueva generación, sobre todo que tenga licencia xbox lo primero, para no tener más quebraderos y lo segundo creo va a ser inalambricos, me da igual perder algo de calidad, al final la consola tiene muy buenas opciones de sonido, dolby, Windows Sonic, DTS, entonces con unos buenos auriculares stereos con micro para xbox y tan contento.
Estoy sufriendo más que disfrutando lo que en su día monte porque era mejor calidad y ahora no puedo disfrutarlo a gusto.


Por lo de la tarjeta no te preocupes, que sacaran algun adaptador hdmi 2.1 que saque una optica, o si juegas en tv, puedes usar su salia optica.
que mando de razer usas? y como tienes conectado el sistema para hacerme una idea.
@anticris81 juego en monitor, mi mando es el razer wolverine ultimate. Tengo por óptico la tarjeta de sonido a xbox, mis auriculares a la tarjeta y el micro al mando. La tarjeta la alimentó desde un enchufe.
pinel87 escribió:@anticris81 juego en monitor, mi mando es el razer wolverine ultimate. Tengo por óptico la tarjeta de sonido a xbox, mis auriculares a la tarjeta y el micro al mando. La tarjeta la alimentó desde un enchufe.

has probado a alimetar la tarjeta desde la xbox?

la g6 esta conectada a un enchufe? si es asi, esta en el mismo enchufe que la xbox? esta en una regleta?

es que puede ser 2 opciones o tiene mucha ganancia el mic, que no creo, o tienes un bucle de tierra, que provoca ese zumbido.
anticris81 escribió:
pinel87 escribió:@anticris81 juego en monitor, mi mando es el razer wolverine ultimate. Tengo por óptico la tarjeta de sonido a xbox, mis auriculares a la tarjeta y el micro al mando. La tarjeta la alimentó desde un enchufe.

has probado a alimetar la tarjeta desde la xbox?

la g6 esta conectada a un enchufe? si es asi, esta en el mismo enchufe que la xbox? esta en una regleta?

es que puede ser 2 opciones o tiene mucha ganancia el mic, que no creo, o tienes un bucle de tierra, que provoca ese zumbido.

La tarjeta esta en una regleta, si la conecto a la Xbox por usb no funciona bien el sonido, no puedes subir volumen. El mando razer obviamente a la consola por usb. He probado de todo, hazme caso va mal. Pero es debido al mando que está conectado. Porque me pasa lo mismo en otra consola, con pilas no me pasa.
pinel87 escribió:
anticris81 escribió:
pinel87 escribió:@anticris81 juego en monitor, mi mando es el razer wolverine ultimate. Tengo por óptico la tarjeta de sonido a xbox, mis auriculares a la tarjeta y el micro al mando. La tarjeta la alimentó desde un enchufe.

has probado a alimetar la tarjeta desde la xbox?

¿la g6 está conectada a un enchufe? si es así, está en el mismo enchufe que la Xbox? está en una regleta?

Es que puede ser 2 opciones o tiene mucha ganancia el mic, que no creo, o tienes un bucle de tierra, que provoca ese zumbido.

La tarjeta está en una regleta, si la conecto a la Xbox por USB no funciona bien el sonido, no puedes subir volumen. El mando razer obviamente a la consola por USB. He probado de todo, hazme caso va mal. Pero es debido al mando que está conectado. Porque me pasa lo mismo en otra consola, con pilas no me pasa.


Tengo la g6, pero no la tengo conectada en la Xbox, como que no puedes subir el volumen si la conectas a la Xbox?
he estado mirando y el mando wolverine da problemas con el micro, entonces en la regleta están conectadas la Xbox y la g6 por lo que entiendo, y lo que tienes es un bucle de tierra en el circuito, así a de primeras lo que puedes intentar es esto e ir probando.

Que todos los dispositivos estén conectados al mismo enchufe y compartan la tierra.

Vete probando desconectado todos los que tengan un transformador, como los cargadores USB o portátiles, etc.

Separar los enchufes que tienen tierra de los que no, como los cargadores del móvil y los que son los enchufes gordos que tienen tierra (Schuko)

comprueba que el enchufe donde lo tengas instalado tenga toma a tierra, (hay enchufes en la casa que son para iluminación y no están conectados a tierra, eso pasa en las instalaciones de hace unos años, suelen ser los enchufes que están en el diferencial de 10 amperios del cuadro)

Poner un ground loop isolator, hay varios tipos, pero son más cables.

Ya no se me ocurre nada más, eso me paso a mí en el PC con una tarjeta de sonido que tenía alimentación propia, y como no podía cambiar de sitio nada así que o ponía un aislador o cambiaba la configuración, y opte por lo último. Siento no poder ayudarte más.

edit, que micro estas usando con los philips?
pinel87 escribió:
anticris81 escribió:
pinel87 escribió:@anticris81 juego en monitor, mi mando es el razer wolverine ultimate. Tengo por óptico la tarjeta de sonido a xbox, mis auriculares a la tarjeta y el micro al mando. La tarjeta la alimentó desde un enchufe.

has probado a alimetar la tarjeta desde la xbox?

la g6 esta conectada a un enchufe? si es asi, esta en el mismo enchufe que la xbox? esta en una regleta?

es que puede ser 2 opciones o tiene mucha ganancia el mic, que no creo, o tienes un bucle de tierra, que provoca ese zumbido.

La tarjeta esta en una regleta, si la conecto a la Xbox por usb no funciona bien el sonido, no puedes subir volumen. El mando razer obviamente a la consola por usb. He probado de todo, hazme caso va mal. Pero es debido al mando que está conectado. Porque me pasa lo mismo en otra consola, con pilas no me pasa.


Vaya tela. He estado echando un vistazo y parece que ese problema le viene de lejos y no parece estar solucionado. Para mi que al ser cableado, dicho cable USB le esta metiendo "ruido" por un tubo a la circuitería y se lo mete a la conexión del micro. El tema es que si es problema de algún componente electrónico no se va a solucionar mediante una actualización de firmware.

Yo solo espero que Microsoft no la lie y que cualquier tarjeta de sonido externa que se conecte a la Series X funcione (que parece ser que si), pero habrá que verlo.
@anticris81 pues tengo conectado todo en una regleta que compre hace un mes nueva, en la vieja me pasaba. El enchufe donde tengo conectada esa regleta, tiene tierra. En esa regleta tengo conectado, una TV, una xbox fat, una xbox X, un monitor, el router de fibra y otro cacharro del router. La tarjeta de sonido también ahí por usb.
El micro da igual cual use, me pasa en todos, de pinza. Compre un vmoda en aliexpress y los conecto al auricular y al mando y me produce como eco el auricular, el sonido del juego, muy raro.
pinel87 escribió:@anticris81 pues tengo conectado todo en una regleta que compre hace un mes nueva, en la vieja me pasaba. El enchufe donde tengo conectada esa regleta, tiene tierra. En esa regleta tengo conectado, una TV, una xbox fat, una xbox X, un monitor, el router de fibra y otro cacharro del router. La tarjeta de sonido también ahí por usb.
El micro da igual cuál use, me pasa en todos, de pinza. Compre un vmoda en aliexpress y los conecto al auricular y al mando y me produce como eco el auricular, el sonido del juego, muy raro.

Prueba todo lo que te dije antes, vete desconectando y probando a ver si lo sigue haciendo, prueba a conectar la tarjeta o la Xbox en otro enchufe que no sea la regleta, o ya un ground loop isolator para la toma USB del mando, o para el jack del micro, la verdad que pocas cosas puedes hacer si lo que lo provoca es el mando, que es muy probable, porque leyendo en los foros, hay problemas con eso en los mandos razer de ps4 tambien.

@racsox es un problema de bucle de tierra seguro, y hasta que encuentre que lo provoca puede tardar.
anticris81 escribió:
pinel87 escribió:@anticris81 pues tengo conectado todo en una regleta que compre hace un mes nueva, en la vieja me pasaba. El enchufe donde tengo conectada esa regleta, tiene tierra. En esa regleta tengo conectado, una TV, una xbox fat, una xbox X, un monitor, el router de fibra y otro cacharro del router. La tarjeta de sonido también ahí por usb.
El micro da igual cuál use, me pasa en todos, de pinza. Compre un vmoda en aliexpress y los conecto al auricular y al mando y me produce como eco el auricular, el sonido del juego, muy raro.

Prueba todo lo que te dije antes, vete desconectando y probando a ver si lo sigue haciendo, prueba a conectar la tarjeta o la Xbox en otro enchufe que no sea la regleta, o ya un ground loop isolator para la toma USB del mando, o para el jack del micro, la verdad que pocas cosas puedes hacer si lo que lo provoca es el mando, que es muy probable, porque leyendo en los foros, hay problemas con eso en los mandos razer de ps4 tambien.

@racsox es un problema de bucle de tierra seguro, y hasta que encuentre que lo provoca puede tardar.


He probado tambien a conectar mi xbox sola en otro enchufe y mismo resultado. El problema en sí, es que el mando esta enchufado, porque mi hijo juega con un mando oficial y lo tiene conectado también con cable y me pasa lo mismo. Sin embargo si juega con pilas eso no le pasa.

Edit : tengo un ground loop isolator, pero la entrada es más pequeña que la clavija del micro o cascos
pinel87 escribió:
anticris81 escribió:
pinel87 escribió:@anticris81 pues tengo conectado todo en una regleta que compre hace un mes nueva, en la vieja me pasaba. El enchufe donde tengo conectada esa regleta, tiene tierra. En esa regleta tengo conectado, una TV, una xbox fat, una xbox X, un monitor, el router de fibra y otro cacharro del router. La tarjeta de sonido también ahí por usb.
El micro da igual cuál use, me pasa en todos, de pinza. Compre un vmoda en aliexpress y los conecto al auricular y al mando y me produce como eco el auricular, el sonido del juego, muy raro.

Prueba todo lo que te dije antes, vete desconectando y probando a ver si lo sigue haciendo, prueba a conectar la tarjeta o la Xbox en otro enchufe que no sea la regleta, o ya un ground loop isolator para la toma USB del mando, o para el jack del micro, la verdad que pocas cosas puedes hacer si lo que lo provoca es el mando, que es muy probable, porque leyendo en los foros, hay problemas con eso en los mandos razer de ps4 tambien.

@racsox es un problema de bucle de tierra seguro, y hasta que encuentre que lo provoca puede tardar.


He probado tambien a conectar mi xbox sola en otro enchufe y mismo resultado. El problema en sí, es que el mando esta enchufado, porque mi hijo juega con un mando oficial y lo tiene conectado también con cable y me pasa lo mismo. Sin embargo si juega con pilas eso no le pasa.


¿sabes si cuando lo conectaste en otro enchufe, este pertenecía a otro diferencial? Porque lo que te pasa es un bucle de tierra casi seguro, hay dos tierras en los aparatos conectados con diferente potencial, por eso te provoca el ruido parasito al conectar los mandos por cable, pero si te pasa también con el oficial al conectarlo por cable, descarta lo provoque el razer, yo intentaría conseguir un ground loop isolator, probaría con uno de jack y otro USB, también desconecta todo menos la Xbox y la tarjeta y pruebas a ver si pasa, y vas descartando.

si tienes uno isolator, hazte con un adaptador de jack 2.5mm a 3.5mm y lo conectac a la entrada del micro y pruebas si sigue haciendolo.
@anticris81 intentaré localizar uno de 2,5mm a 3,5mm, estoy cansado de comprar cosas para probar y que luego no tengan solución, al final es un derroche de dinero.
Estoy seguro que con unos auriculares inalambricos no me pasará, incluso con unos normales y su micro incorporado, vamos unos gaming's, anteriormente no me pasaba, incluso he jugado con unos de móvil con micro incorporado y no me pasaba eso. Desconozco lo del diferencial, no puedo decirte.

PD: estoy probando y probando y he conseguido que no me Pete ni me haga ese ruido. Solo me suena un poco cuando hablo. Ahora bien, puede ser porque detecte mucho ruido y por eso el micro quede todo el rato abierto y de hay ese ruido? Ya estoy confuso.
pinel87 escribió:@anticris81 intentaré localizar uno de 2,5mm a 3,5mm, estoy cansado de comprar cosas para probar y que luego no tengan solución, al final es un derroche de dinero.
Estoy seguro que con unos auriculares inalambricos no me pasará, incluso con unos normales y su micro incorporado, vamos unos gaming's, anteriormente no me pasaba, incluso he jugado con unos de móvil con micro incorporado y no me pasaba eso. Desconozco lo del diferencial, no puedo decirte.

PD: estoy probando y probando y he conseguido que no me Pete ni me haga ese ruido. Solo me suena un poco cuando hablo. Ahora bien, puede ser porque detecte mucho ruido y por eso el micro quede todo el rato abierto y de hay ese ruido? Ya estoy confuso.


si, cuando algo da problemas es una agonia, los micros que has probado son buenos o de aliexpress, cuando conectas las cosas, pones el micro al mando con un divisor y la entrada de los cascos al g6, es correcto lo que digo.

cuando hablas hay un pequeño zumbido y dejas de hablar y desaparece, te refieres a eso, y que has hecho para mitiarlo.
Bueno entonces los elites 800 los puedo tirar o que jajaj.
anticris81 escribió:
pinel87 escribió:@anticris81 intentaré localizar uno de 2,5mm a 3,5mm, estoy cansado de comprar cosas para probar y que luego no tengan solución, al final es un derroche de dinero.
Estoy seguro que con unos auriculares inalambricos no me pasará, incluso con unos normales y su micro incorporado, vamos unos gaming's, anteriormente no me pasaba, incluso he jugado con unos de móvil con micro incorporado y no me pasaba eso. Desconozco lo del diferencial, no puedo decirte.

PD: estoy probando y probando y he conseguido que no me Pete ni me haga ese ruido. Solo me suena un poco cuando hablo. Ahora bien, puede ser porque detecte mucho ruido y por eso el micro quede todo el rato abierto y de hay ese ruido? Ya estoy confuso.


si, cuando algo da problemas es una agonia, los micros que has probado son buenos o de aliexpress, cuando conectas las cosas, pones el micro al mando con un divisor y la entrada de los cascos al g6, es correcto lo que digo.

cuando hablas hay un pequeño zumbido y dejas de hablar y desaparece, te refieres a eso, y que has hecho para mitiarlo.


Si así es, es correcto lo que dices. Exactamente lo que dices del zumbido, que pasa, que en casa hay ruido y creo que el micro no se apaga y de hay a ese zumbido, pero a veces petarda. Los micros son de Amazon, uno es un zaalkman. Compre otro de Amazon y lo regale porque me pasaba igual. Hay momentos incluso que me petan y llegan más allá del zumbido pequeño, un ruido muy molesto
pinel87 escribió:
anticris81 escribió:
pinel87 escribió:@anticris81 intentaré localizar uno de 2,5mm a 3,5mm, estoy cansado de comprar cosas para probar y que luego no tengan solución, al final es un derroche de dinero.
Estoy seguro que con unos auriculares inalambricos no me pasará, incluso con unos normales y su micro incorporado, vamos unos gaming's, anteriormente no me pasaba, incluso he jugado con unos de móvil con micro incorporado y no me pasaba eso. Desconozco lo del diferencial, no puedo decirte.

PD: estoy probando y probando y he conseguido que no me Pete ni me haga ese ruido. Solo me suena un poco cuando hablo. Ahora bien, puede ser porque detecte mucho ruido y por eso el micro quede todo el rato abierto y de hay ese ruido? Ya estoy confuso.


si, cuando algo da problemas es una agonia, los micros que has probado son buenos o de aliexpress, cuando conectas las cosas, pones el micro al mando con un divisor y la entrada de los cascos al g6, es correcto lo que digo.

cuando hablas hay un pequeño zumbido y dejas de hablar y desaparece, te refieres a eso, y que has hecho para mitiarlo.


Si así es, es correcto lo que dices. Exactamente lo que dices del zumbido, que pasa, que en casa hay ruido y creo que el micro no se apaga y de hay a ese zumbido, pero a veces petarda. Los micros son de Amazon, uno es un zaalkman. Compre otro de Amazon y lo regale porque me pasaba igual. Hay momentos incluso que me petan y llegan más allá del zumbido pequeño, un ruido muy molesto


prueba a bajar el nivel de monitoreo de microfono en las opciones de xbox al minimo, a ver si por lo menos te mitiga mucho el problema.
@anticris81

No se puede, ya que el mando razer tiene un controlador integrado, todo mando que lleve adaptador, mezclador de chat, no se puede tocar esas opciones. Bueno no pasa nada amigo, muchas gracias por tu tiempo y tu ayuda. Tengo decidido que en cuanto pueda compraré unos inalambricos, de que perderé calidad de sonido, pero voy a ganar en comodidad, todo sin cables y más limpio y el micrófono me funcionará bien seguro. Creo que Microsoft está haciendo las cosas muy bien respecto al audio y tampoco creo que pueda notar tanto esa pérdida de calidad de audio, de todas formas, si la g6 le dan soporte, también podré usarla para cuando juegue solo. Y así comparar sonidos.
pinel87 escribió:@anticris81

No se puede, ya que el mando razer tiene un controlador integrado, todo mando que lleve adaptador, mezclador de chat, no se puede tocar esas opciones. Bueno no pasa nada amigo, muchas gracias por tu tiempo y tu ayuda. Tengo decidido que en cuanto pueda compraré unos inalambricos, de que perderé calidad de sonido, pero voy a ganar en comodidad, todo sin cables y más limpio y el micrófono me funcionará bien seguro. Creo que Microsoft está haciendo las cosas muy bien respecto al audio y tampoco creo que pueda notar tanto esa pérdida de calidad de audio, de todas formas, si la g6 le dan soporte, también podré usarla para cuando juegue solo. Y así comparar sonidos.

Se tendría que poder desde la configuracion de xbox, pues nada, se podrán usar las tarjetas con óptico por medio de un adaptador que sacaran a la venta, y ya veremos que soporte da micro por medio de USB, ya que si funcionan tarjetas 7.1 plug and play por medio de USB, lo bordan.
Alguien que tenga o a probado los Audeze Peronse x?
Y sepa dónde comprarlos en España?

Y lo más importante valdrán para sonido en Xbox series x y ala misma vez hable por chat en Discord por el PC?
bola_83 escribió:Alguien que tenga o a probado los Audeze Peronse x?
Y sepa dónde comprarlos en España?


Salían ahora en septiembre, y por reddit aun no he visto reviews, con lo que no se si ya los habrán enviado. De echo en su web sigue la oferta por 249$ y se supone que la cortaban cuando los lanzaran:

https://www.audeze.com/products/penrose ... ic-headset

pone que los envíos se retrasaran hasta 4 semanas debido al COVID
Nevermore escribió:
bola_83 escribió:Alguien que tenga o a probado los Audeze Peronse x?
Y sepa dónde comprarlos en España?


Salían ahora en septiembre, y por reddit aun no he visto reviews, con lo que no se si ya los habrán enviado. De echo en su web sigue la oferta por 249$ y se supone que la cortaban cuando los lanzaran:

https://www.audeze.com/products/penrose ... ic-headset

pone que los envíos se retrasaran hasta 4 semanas debido al COVID


Si hay los e visto pero me gustaría comprarlos en España por temas de garantía si pasara algo aúnque es verdad que aquí serían 300 o 320€

Y lo raro es que salían en septiembre y no veo reviews ni nada
bola_83 escribió:
Nevermore escribió:
bola_83 escribió:Alguien que tenga o a probado los Audeze Peronse x?
Y sepa dónde comprarlos en España?


Salían ahora en septiembre, y por reddit aun no he visto reviews, con lo que no se si ya los habrán enviado. De echo en su web sigue la oferta por 249$ y se supone que la cortaban cuando los lanzaran:

https://www.audeze.com/products/penrose ... ic-headset

pone que los envíos se retrasaran hasta 4 semanas debido al COVID


Si hay los e visto pero me gustaría comprarlos en España por temas de garantía si pasara algo aúnque es verdad que aquí serían 300 o 320€

Y lo raro es que salían en septiembre y no veo reviews ni nada


Me pareció leer que se iban a retrasar algo ya que estaban con certificaciones para PS5 y Series X.
racsox escribió:
bola_83 escribió:
Nevermore escribió:
Salían ahora en septiembre, y por reddit aun no he visto reviews, con lo que no se si ya los habrán enviado. De echo en su web sigue la oferta por 249$ y se supone que la cortaban cuando los lanzaran:

https://www.audeze.com/products/penrose ... ic-headset

pone que los envíos se retrasaran hasta 4 semanas debido al COVID


Si hay los e visto pero me gustaría comprarlos en España por temas de garantía si pasara algo aúnque es verdad que aquí serían 300 o 320€

Y lo raro es que salían en septiembre y no veo reviews ni nada


Me pareció leer que se iban a retrasar algo ya que estaban con certificaciones para PS5 y Series X.


Y sabes si valdrían para tener sonido en Xbox series x y ala misma vez hablar por micro con Discord en PC?
Segun la pagina del producto en la web de Audeze, creo si... pero echale un vistazo a su pagina para asegurarte.
Para ver precios en españa espera a que se distribuyan, que la mayoria de webs que conozco que tengan productos de audeze no los muesta aun. juraria haberlos visto en alguna, pero a 300€... sin oferta de precompra
Nevermore escribió:Para ver precios en españa espera a que se distribuyan, que la mayoria de webs que conozco que tengan productos de audeze no los muesta aun. juraria haberlos visto en alguna, pero a 300€... sin oferta de precompra


Pero no aún salido aún?
No salían a primero de septiembre?
7492 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6150