Auriculares Xbox series X

Yo seguire con mis Razer Nari Ultimate For Xbox que estoy contentisimo con ellos y la vibracion que llevan me encantan.
Buenas yo estoy pensando en cambiar auriculares y he estado viendo estos, tienen muy buenos comentarios y muy buenas reviews, marca conocida y buena.

https://www.amazon.es/dp/B07Y5XBTYZ/ref ... AFbRQ3E2BP
satellite escribió:Yo he reservado unos Audeze Penrose X, a ver lo que tardan en llegar: https://www.revistaonoff.es/audeze-penr ... deojuegos/


Pues, si no te importa, te agradecería que, en cuanto los hayas catado una mijita, postees tu opinión porque les tengo el ojo echado...
Yo actualmente uso dos tipos distintos de auriculares, unos con micrófono y otros sin.
https://www.amazon.es/dp/B01L1IIF1A/ref ... AFbXS0W63E
https://www.amazon.es/dp/B01BYAX498/ref ... AFb8FXPGBB
Anteriormente use los de Microsoft y la verdad satisfecho con los tres.
Saludos
Madoc escribió:
satellite escribió:Yo he reservado unos Audeze Penrose X, a ver lo que tardan en llegar: https://www.revistaonoff.es/audeze-penr ... deojuegos/


Pues, si no te importa, te agradecería que, en cuanto los hayas catado una mijita, postees tu opinión porque les tengo el ojo echado...


Claro, cuando los reciba el mes que viene posteo mis impresiones y subo unas fotos ;)
Existe algún auricular que sea compatible con Xbox y con ps4?
satellite escribió:
Madoc escribió:
satellite escribió:Yo he reservado unos Audeze Penrose X, a ver lo que tardan en llegar: https://www.revistaonoff.es/audeze-penr ... deojuegos/


Pues, si no te importa, te agradecería que, en cuanto los hayas catado una mijita, postees tu opinión porque les tengo el ojo echado...


Claro, cuando los reciba el mes que viene posteo mis impresiones y subo unas fotos ;)


Otro que los ha reservado. Mi duda es que al ser conexión USB como se conectan a la Xbox One.
Buenas,

alguien me puede decir qué tal son los Turtle Beach Stealth 700 Gen 2??

Imagen


Muchas gracias ;)
NeoFasteR escribió:
satellite escribió:
Madoc escribió:
Pues, si no te importa, te agradecería que, en cuanto los hayas catado una mijita, postees tu opinión porque les tengo el ojo echado...


Claro, cuando los reciba el mes que viene posteo mis impresiones y subo unas fotos ;)


Otro que los ha reservado. Mi duda es que al ser conexión USB como se conectan a la Xbox One.


Vienen con un dongle, los Penrose X traen un dongle usb para conectar en la One/Series, y los Penrose normales traen un dongle para PS4/PS5
NeoFasteR escribió:
satellite escribió:
Madoc escribió:
Pues, si no te importa, te agradecería que, en cuanto los hayas catado una mijita, postees tu opinión porque les tengo el ojo echado...


Claro, cuando los reciba el mes que viene posteo mis impresiones y subo unas fotos ;)


Otro que los ha reservado. Mi duda es que al ser conexión USB como se conectan a la Xbox One.

en serio ??? yo creo que en el puerto de impresora que lleva en el lateral. [carcajad]
Una duda, valen los estereo ofíciales de la One para la Series X?
Chicos, auriculares buenos, bonitos y baratos con bluetooth para series x?

Siempre los he usado con cable así que no se cómo funcionarían con bluetooth, se supone que se empareja con la consola y el sonido de la TV ya va a los auriculares sin necesidad de hacer nada más?.

Un saludo, gracias.
xbox no va por bluetooth, el sonido lo manda la consola, tanto chat como juego, no pasa nada por la tv. Tienes stealth 600 gen y 700 gen 2 , por unos 85 y 135€. Los 700 llevan aparte bluetooth si quieres conectar al móvil o la tv.
A ver si alguien puede ayudarme. Los Corsair Void Pro se pueden conectar a la tele para jugar en Series X?

La cuestión es que ando buscando unos cascos en los que poder usar en las dos consolas. Funcionaria?

https://www.amazon.es/Sony-WH-CH700NB-A ... ony&sr=8-6

Algo así serviría? Conectandome directamente a la tele? El micro que no se escuche me da igual. Se escucharían en la series X?
manmartin escribió:https://www.amazon.es/dp/B01BYAX498/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_brJAFb8FXPGBB


Me encantan las lucecitas Gamer, pero a la hora de la verdad, en audio no compreis por estetica por favor ... estos son de los mejores auriculares relación calidad precio que existen en el mercado, ahora mismo estoy usando unos BOSE AE2i
¿Que tal estos nuevos razer?
Lo que no se es si la nueva Xbox Series X aprovecha la tecnología THX

https://www2.razer.com/es-es/gaming-aud ... ark-v2-pro
J_Aimar escribió:A ver si alguien puede ayudarme. Los Corsair Void Pro se pueden conectar a la tele para jugar en Series X?

La cuestión es que ando buscando unos cascos en los que poder usar en las dos consolas. Funcionaria?

https://www.amazon.es/Sony-WH-CH700NB-A ... ony&sr=8-6

Algo así serviría? Conectandome directamente a la tele? El micro que no se escuche me da igual. Se escucharían en la series X?


Si el micro te da igual y los vas a conectar a la TV mediante bluetooth cualquier auricular bluetooth te vale. La calidad depende de con que codecs emita la TV (con que codecs SBC, ACC, APTx, LDAC, etc) y los que pueda decodificar el auricular. Con ello tendrás auriculares compatibles con ambas consolas.

Otra buena solución es un buen auricular estereo conectado a los mandos.

jmjayme escribió:¿Que tal estos nuevos razer?
Lo que no se es si la nueva Xbox Series X aprovecha la tecnología THX

https://www2.razer.com/es-es/gaming-aud ... ark-v2-pro


Habría que saber si serán compatibles con la Series X/S, pero por lo que he visto no pone nada de consolas.

Saludos.
En mi caso seguire con los Astro A50 Gen 4 que sus buenos leuros me costaron XD ... Gran noticia que los actualicen a Series X.
Saludos.
racsox escribió:
J_Aimar escribió:A ver si alguien puede ayudarme. Los Corsair Void Pro se pueden conectar a la tele para jugar en Series X?

La cuestión es que ando buscando unos cascos en los que poder usar en las dos consolas. Funcionaria?

https://www.amazon.es/Sony-WH-CH700NB-A ... ony&sr=8-6

Algo así serviría? Conectandome directamente a la tele? El micro que no se escuche me da igual. Se escucharían en la series X?


Si el micro te da igual y los vas a conectar a la TV mediante bluetooth cualquier auricular bluetooth te vale. La calidad depende de como emita la TV (con que codecs SBC, ACC, APTx, LDAC, etc) y los que pueda reproducir el auricular. Con ello tendrás auriculares compatibles con ambas consolas.

Otra buena solución es un buen auricular estereo conectado a los mandos.

Saludos.


Muchas gracias por responder. La TV es una Sony 49xg9005. En audio pone estas especificaciones.

COMPATIBILIDAD CON FORMATO DE AUDIO DOLBY®
Dolby® Digital, Dolby® Digital Plus, Dolby® Pulse (leí que atmos venía por actualización de software).

------------‐

Una cosa que no entiendo. Por que los auriculares llevan una pila a parte de la bateria? Que función tiene? Y cada cuanto hay que cambiarla? Y luego... entre bluetooth o inalambricos con el receptor ese... que es mejor?

Los quiero inalámbricos y si eso a con cable 3.5 a parte para conectar a cualquier mando.

Muchas gracias por los consejos.
J_Aimar escribió:
racsox escribió:
J_Aimar escribió:A ver si alguien puede ayudarme. Los Corsair Void Pro se pueden conectar a la tele para jugar en Series X?

La cuestión es que ando buscando unos cascos en los que poder usar en las dos consolas. Funcionaria?

https://www.amazon.es/Sony-WH-CH700NB-A ... ony&sr=8-6

Algo así serviría? Conectandome directamente a la tele? El micro que no se escuche me da igual. Se escucharían en la series X?


Si el micro te da igual y los vas a conectar a la TV mediante bluetooth cualquier auricular bluetooth te vale. La calidad depende de como emita la TV (con que codecs SBC, ACC, APTx, LDAC, etc) y los que pueda reproducir el auricular. Con ello tendrás auriculares compatibles con ambas consolas.

Otra buena solución es un buen auricular estereo conectado a los mandos.

Saludos.


Muchas gracias por responder. La TV es una Sony 49xg9005. En audio pone estas especificaciones.

COMPATIBILIDAD CON FORMATO DE AUDIO DOLBY®
Dolby® Digital, Dolby® Digital Plus, Dolby® Pulse (leí que atmos venía por actualización de software).

------------‐

Una cosa que no entiendo. Por que los auriculares llevan una pila a parte de la bateria? Que función tiene? Y cada cuanto hay que cambiarla? Y luego... entre bluetooth o inalambricos con el receptor ese... que es mejor?

Los quiero inalámbricos y si eso a con cable 3.5 a parte para conectar a cualquier mando.

Muchas gracias por los consejos.


Por partes, una cosa es el audio que saca la TV y otra cosa el que se saca por la conexión bluetooth, no tiene nada que ver. Mucho me temo que serán los mas básicos y que dan peor calidad (SBC o ACC).
Lo que dices de la pila y la bateria no lo entiendo, ¿de que auriculares estamos hablando?.
En cuanto a bluetooth o receptor USB, lo normal es que los de receptor den mejor calidad.

Si los quieres inalabricos (no bluetooth) que sepas que solo los vas a tener compatibles con una consola en modo inalambrico todos ellos. Y por menos de 120€ no vas a encontrar nada decente.

Saludos.
charlylps escribió:En mi caso seguire con los Astro A50 Gen 4 que sus buenos leuros me costaron XD ... Gran noticia que los actualicen a Series X.
Saludos.


Pero solo con la actualización ya valdrían?
Creo haber leído en algún lado que había que comprar un adaptador para poder usarlos en la series x no?
@racsox es que mirando cascos inalambricos a parte de la bateria pone que incluyen 1 pila AA.

Yo me refiero a algo así:

https://www.amazon.es/Sony-WH-CH700NB-A ... 517&sr=8-7

Con esto si los conecto vía bluetooth a la tele se escucharía a lo que esté jugando en la series X? Tendrían algún tipo de retardo?

Al final la solución más realista que sería, coger unos con cable 3.5 y conectarlo al mando de Series X o Ps5 verdad?
J_Aimar escribió:@racsox es que mirando cascos inalambricos a parte de la bateria pone que incluyen 1 pila AA.

Yo me refiero a algo así:

https://www.amazon.es/Sony-WH-CH700NB-A ... 517&sr=8-7

Con esto si los conecto vía bluetooth a la tele se escucharía a lo que esté jugando en la series X? Tendrían algún tipo de retardo?

Al final la solución más realista que sería, coger unos con cable 3.5 y conectarlo al mando de Series X o Ps5 verdad?


Ahhh!!!, eso es la batería (lo que pasa las características en Amazon son una mierda XD). Siempre que queráis ver características reales de algo tirad de la web del fabricante.

Algo de retarde deberá de haber, existe menos con conexiones inalambricas propias (adaptadores USB, etc).

Si solo es para Series X, existen inalambricos de calidad, de "baratos" hasta "caros" decentes (pero claro no todos permiten en el caso de necesitarlo conectarse a otro dispositivo por cable de 3.5mm).
Los stealth 700 que veo más arriba en esta página al llevar bluetooth servirían a parte de Series X para escuchar TV o en una PS5?

La cosa es que me gustaría no tener que comprarme 2 o 3 cascos...
bola_83 escribió:
charlylps escribió:En mi caso seguire con los Astro A50 Gen 4 que sus buenos leuros me costaron XD ... Gran noticia que los actualicen a Series X.
Saludos.


Pero solo con la actualización ya valdrían?
Creo haber leído en algún lado que había que comprar un adaptador para poder usarlos en la series x no?


Segun he leido en el hilo, con la actualización lo que hace es que va todo por la conexion USB (alimentacion, sonido y chat) como en PC. No creo que haga falta un cable, con la actualización sería suficiente.
Igual hay gente por aqui que este mas puesta en el tema, a ver que dicen. Igualmente si hay que comprar un cable se compra, los cascos lo valen vamos.
Saludos.
prodigio escribió:Tenéis los nuevos stealth 700 gen 2 a 150€ y si buscáis cupón descuento se os quedan a 135€ que es lo que he pagado yo en su web oficial, salen a venta el Lunes, hoy me los han enviado.


Descuentos?
Cuéntame más, please [beer]
charlylps escribió:
bola_83 escribió:
charlylps escribió:En mi caso seguire con los Astro A50 Gen 4 que sus buenos leuros me costaron XD ... Gran noticia que los actualicen a Series X.
Saludos.


Pero solo con la actualización ya valdrían?
Creo haber leído en algún lado que había que comprar un adaptador para poder usarlos en la series x no?


Segun he leido en el hilo, con la actualización lo que hace es que va todo por la conexion USB (alimentacion, sonido y chat) como en PC. No creo que haga falta un cable, con la actualización sería suficiente.
Igual hay gente por aqui que este mas puesta en el tema, a ver que dicen. Igualmente si hay que comprar un cable se compra, los cascos lo valen vamos.
Saludos.


Que sepamos los poseedores de los Astro A50 de 3ª y 4ª generación, actualizarán los auriculares y la base para que vaya todo con el cable USB sin hacer nada mas.
Otra cosa es que de aqui a que salga la Series X, se les complique la cosa por lo que sea y nos encalomen algun adaptador.

Pero en principio actualizando los auriculares y la base seria subiciente.
@charlylps @bola_83 @racsox

Y para los de los Astro, en general, os pongo el link que pasó un compañero en su día

viewtopic.php?p=1749959231
Daniello escribió:
prodigio escribió:Tenéis los nuevos stealth 700 gen 2 a 150€ y si buscáis cupón descuento se os quedan a 135€ que es lo que he pagado yo en su web oficial, salen a venta el Lunes, hoy me los han enviado.


Descuentos?
Cuéntame más, please [beer]


Si te suscribes a la newsletter, en su web, te mandan un descuento del 10% para la primera compra .
Ehm... he preguntado en Twitter a Pccomponentes y me han dicho que los Gold de Ps4 sirven para Xbox. Se han quedado conmigo o es cierto? Porque entonces los pulse nuevos de Ps5 valdrían también?

Esto me han puesto:

Hola, estos te servirán tanto para la PS5 la XBOX y el pc, para la tele depende del modelo
https://t.co/T72r4VMhtF
Sabrias decirme que modelo de tv tienes?
Gracias
Riuvsken escribió:Chicos, auriculares buenos, bonitos y baratos con bluetooth para series x?

Siempre los he usado con cable así que no se cómo funcionarían con bluetooth, se supone que se empareja con la consola y el sonido de la TV ya va a los auriculares sin necesidad de hacer nada más?.

Un saludo, gracias.

No te leas 3 míseras páginas de hilo no vaya a ser que el marqués se canse.
(mensaje borrado)
Sexsuki escribió:
Riuvsken escribió:Chicos, auriculares buenos, bonitos y baratos con bluetooth para series x?

Siempre los he usado con cable así que no se cómo funcionarían con bluetooth, se supone que se empareja con la consola y el sonido de la TV ya va a los auriculares sin necesidad de hacer nada más?.

Un saludo, gracias.

No te leas 3 míseras páginas de hilo no vaya a ser que el marqués se canse.



Lo de marqués te lo ahorras, que fácil es insultar tras la pantalla de un ordenador, el hilo está leído y si expongo dudas es porque no me ha quedado claro, las personas tienen dudas y por eso piden consejo, algunos se piensan que esto es su casa y pueden faltar el respeto a la ligera, luego así les va en la vida.
Por norma general dejarse de bluetooth para jugar o ver películas en la x tendrá la tecnología de la one y han dicho que se podrá sacar sonido por usb con lo cual todos los headsets que tenemos en pc con tarjeta de sonido por usb inalámbricos o con cable funcionaran en la X, veremos si es verdad.
Yo por mi parte a ver si los g733 son compatibles que solo por las 30h de reproducción merecerá la pena, el único problema que le veía a los Astro A50 era su duración de batería que creo que eran 800 miliamperios
Imagen
https://www.logitechg.com/es-es/product ... adset.html
@gayoso 13

Lo de que sacarán sonido por USB donde lo has leído?

Estos funcionaría la tarjeta de sonido entonces?


https://www.amazon.es/Razer-Kraken-Auri ... th=1&psc=1
Salvo sorpresa, intentaria aprovechar los Bose qc ii. Alguien los usa en la xbox one? Imagino que irán igual
@J_Aimar https://wccftech.com/xbox-series-x-audio-usb/
Pero vamos van a actualizar gran parte de los astro para hacerlos compatibles via usb, por norma general si, todos los auriculares usb deberían de funcionar pero no esta del todo claro aun
Bueno. Acabo de hablar con Xbox por Twitter y me han dicho esto, muy majo el cm por cierto.

Hello LeChuckVCF

Thank you for reaching to Twitter Xbox Support.

We would like to inform you that you the Series X will support wireless audio and voice char over USB headsets, But we always advice our Customers to purchase 3.5 Jack headsets for better compatibility and fewer issues in the future.

Yours Xbox!

Vamos, que los cascos USB y Wireless van a funcionar pero que recomiendan conectarlos por jack de 3.5.
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tengo los asus rog delta rgb con usb tipo c y en la X no funcionan solo pc y ps4.¿¿Funcionaran en la series x???
Con cable me han recomendado mucho estos. Los Razer Blackshark V2, como los veis?

https://www.amazon.es/Razer-BlackShark- ... 804&sr=8-1
Molthark escribió:
Daniello escribió:
prodigio escribió:Tenéis los nuevos stealth 700 gen 2 a 150€ y si buscáis cupón descuento se os quedan a 135€ que es lo que he pagado yo en su web oficial, salen a venta el Lunes, hoy me los han enviado.


Descuentos?
Cuéntame más, please [beer]


Si te suscribes a la newsletter, en su web, te mandan un descuento del 10% para la primera compra .



Genial!!.
Muchas gracias compi [beer]
Hay algun casco en el que pueda escuchar el discord del pc y el sonido de la consola a la vez?
Madoc escribió:@charlylps @bola_83 @racsox

Y para los de los Astro, en general, os pongo el link que pasó un compañero en su día

viewtopic.php?p=1749959231


Si, si...lo sabia y había leído lo que publicó Astro al respecto.

Aun así, gracias.

PARA TODOS LOS QUE QUIEREN AURICULARES INALABRICOS PARA TODO (PS4/5 ,XBOX / SERIES X/S Y PC)

Por ahora solo se sabe que serán compatibles con ambas generaciones (de XBOX), los auriculares inalámbricos de Turtle Beach (creo que la serie 700), Astro (A50 de 3ª y 4ª gen) y si no recuerdo mal Steelseries (Artics 9X y Artics 1 Wireless Xbox). No se si Razer ha anunciado algo de sus inalámbricos o que, pero de esta no tengo noticias.

Entonces, recopilando auriculares wireless compatibles con ambas generaciones (por ahora):

  • Turtle Beach Serie 700 (1ª y 2ª generacion)
  • Astro A50 (3ª y 4ª generacion)
  • Steelseries Artics 9X y Artics 1 Wireless Xbox
  • Hyperx CloudX Flight. Según la WEB serán compatibles con Series X. (gracias al compañero @pinel87 por el chivatazo)



Resumen (así nos sirve a todos, si me falta algo o hay algo que está mal, que me corrija XD ):
  • Ningún auricular Bluetooth funciona ni funcionará con Xbox en general (Xbox One X/S y Series X/S), así que cualquier auricular que busquéis bluetooth, no va a funcionar con bluetooth con las consolas Xbox. Otra cosa es que lleven doble conexión inalámbrica (como los Steelseries 9X) pero aun así estos se conectan con la conexión inalámbrica exclusiva de Xbox..
  • Cualquier auricular con cable funciona con Xbox (con todas), ya que hay que conectarlo al mando, y eso "siempre" funciona (lo pongo entre comillas porque los auriculares con el jack de conexión en la configuración para dispositivos Apple el micro no va a funcionar).
  • Dolby Atmos. Con cualquier auricular que se conecte al mando tiene posibilidad de Dolby Atmos, tanto en consolas actuales como en las nuevas (hablando de Xbox únicamente). Normalmente los inalámbricos también funcionan con Dolby Atmos (hay que hacer algo mas de configuración, pero normalmente el fabricante lo suele especificar).
  • En principio en Series X (imagino que en Series S tambien), se podrá retrasmitir todo el audio por USB(tanto audio como el chat), por tanto todo auricular como tarjeta de audio externa debería de funcionar en Series X. Esto no es aún 100% confirmable porque mientras MS no diga que toda interfaz de audio por USB es totalmente compatible con Series X no podemos tener seguro nada. Gracias a @J_Aimar por el apunte.
  • El auricular que funcione inalámbricamente con sistemas PS normalmente no funcionará con sistemas Xbox. En algunos caso cabe la posiblidad que auriculares wireless de PS4/5 lleven conector de 3.5mm y con ese se pueden conectar al mando. Pero a día de hoy no existe ningún auricular que funcione de manera inalámbrica con ambas consolas. Por ejemplo Audeze (marca de auriculares de HiFi) va a sacar unos auriculares wireless (ademas de conexion bluetooth y con cable de 3.5mm) para ambas consolas y cada uno lleva su dongle USB correspondiente

No se si seria factible, meter en la primera pagina una especie de guía, con tema como relación calidad/precio, clasificar por auriculares con cable o sin él....etc.


Saludos.
@racsox perfecto. Podrias añadir que Serie X va a poder transmitir audio a través de USB en esta generación.

Edito @racsox si que está confirmado, ayer es que estuve mareando porque dudaba entre 100 tipos de cascos y hablé con la cuenta de Microsoft en inglés por Twitter, ellos mismos por MD me dijeron que Series X transmitirá audio por USB y que si funcionarán. Que no pueden asegurar al 100% que funcionen todos los periféricos, que con 3.5 seguro que sí pero vamos, en pocas palabras fue para no pillarse los dedos.
@racsox la marca hyper cloud, a sacado un modelo wireless exclusivo para xbox y son compatibles para series X. Los. Hyperx CloudX Flight
Acabo de actualizar el firmware de los Astro A50 y en las notas de la actualización informa de que ya es compatible con audio únicamente vía USB, por tanto, al parecer vale para las consolas actuales también, al menos eso creo haber entendido. Por tanto, en consolas/PC con óptico puede seguir usándose y en las que no lo tengan (next gen) no será necesario.
Yo he pillado los Turtle Beach Stealth 700 Gen 2 y ahora veo que no se les puede poner cable.... ¿alguien los tiene?
pinel87 escribió:@racsox la marca hyper cloud, a sacado un modelo wireless exclusivo para xbox y son compatibles para series X. Los. Hyperx CloudX Flight


Con estos tengo dudas que valgan para las nuevas porque no he visto nada en la web oficial que haga referencia a ello, pero aún así lo añadimos por si acaso. ;) ;)

P.D: Rectificamos, se me había pasado completamente lo que comentas en tu ultimo post. Confirmamos que son validos para la Series X.
@racsox lo pone claramente en las características amigo, fijate justo la última.

https://www.hyperxgaming.com/spain/lata ... ng-headset
7490 respuestas
1, 2, 3, 4, 5150