Auriculares Xbox series X

jamaro escribió:señores me leido casi todo el hilo y tengo la cabeza echa un lio.

Actualmente unos auriculares de presupuesto de 150€ cual pillariais?


Tranquilo estamos muchos igual. Para mi serian con un presupuesto similar que tengo, los razer pro kaira (q tengan Bluetooth para el móvil es un puntazo para poder aislarme cuando coja un vuelo por ejemplo), los 9x cuando solucionen el problema del wireless, los turtle beach 700 2 gen y Hyperx Cloudx Fligh xbox.
Yo creo que ya para las fechas que estamos me espero a después de reyes para acabar de elegir y pillar las rebajas de enero, pero vamos no creo q cambie de elección entre esos.
Madoc escribió:
LediakOff escribió:
frje escribió:Yo finalmente creo que me decantaré por los Audeze Penrose X, a no ser que cuando lleguen a España lea mucha mala crítica. También me he planteado auriculares con cable viendo los problemas que está teniendo la conectividad.


Yo lo compré ya hace más o menos un mes aprovechando que quedan en 250 € en venta anticipada. Me han mandado un correo electrónico hoy para decirme que la semana que viene me los envían.

De todos también fue el que más me llamó la atención. Las críticas de los mismo auriculares de PS5 que salieron antes están siendo muy buenas.


Dónde los pillaste,.si no es mucho preguntar?


Supersonido. Cada poco te mandan mensajes para ir informándote del proceso del pedido. Esta semana me dijeron que tenían aviso de recibirlos la semana que viene y que esa misma semana me los envían.
No me queda claro el tema.

Me he comprado unos Astro A50 4a Gen.

como debo hacerlo para tener todas sus características?

mi tv tiene salida hdmi ARC, no es eARC

mi tv tiene salida optico

con enchufar la base al óptico de la tv a la base de los cascos valdría?

he comprado un extractor de audio hdmi pero no tiene eARC

Estoy hecho un lio un poco de ayuda para sacarle el máximo partido a estos fabulosos auriculares
LediakOff escribió:
Madoc escribió:
LediakOff escribió:
Yo lo compré ya hace más o menos un mes aprovechando que quedan en 250 € en venta anticipada. Me han mandado un correo electrónico hoy para decirme que la semana que viene me los envían.

De todos también fue el que más me llamó la atención. Las críticas de los mismo auriculares de PS5 que salieron antes están siendo muy buenas.


Dónde los pillaste,.si no es mucho preguntar?


Supersonido. Cada poco te mandan mensajes para ir informándote del proceso del pedido. Esta semana me dijeron que tenían aviso de recibirlos la semana que viene y que esa misma semana me los envían.


Gracias crack!

Cuando te lleguen, si no es molestia, comparte impresiones, yo los tengo bajo la lupa hace un tiempito ya...
vamos, que no hay nada 100% inalámbrico, si o si tienes que conectar algun cable al mando para poder hablar? yo lo que busco es como los turtle beach que conectabas el bluetooth al mando y el cable óptico al receptor, sin cables
@djmares para series x están los steelseries 9x,corsair hs75 xb,hyperx cloud flight los 3 son inalámbricos para Xbox series x
djmares escribió:vamos, que no hay nada 100% inalámbrico, si o si tienes que conectar algun cable al mando para poder hablar? yo lo que busco es como los turtle beach que conectabas el bluetooth al mando y el cable óptico al receptor, sin cables


mis astro a50 van sin cables, eso si, por usb
LediakOff escribió:
frje escribió:Yo finalmente creo que me decantaré por los Audeze Penrose X, a no ser que cuando lleguen a España lea mucha mala crítica. También me he planteado auriculares con cable viendo los problemas que está teniendo la conectividad.


Yo lo compré ya hace más o menos un mes aprovechando que quedan en 250 € en venta anticipada. Me han mandado un correo electrónico hoy para decirme que la semana que viene me los envían.

De todos también fue el que más me llamó la atención. Las críticas de los mismo auriculares de PS5 que salieron antes están siendo muy buenas.


Ahora cuadra la subida a 299, los descarto entonces de momento a no ser que pille una oferta. Sabes si el micro se puede quitar y poner, si se puede cargar mientras los usas por cable y si tiene botón de mute?

Edit: Acabo de ver que esta en la web de Studio 22 a 250, estoy por pillarlo sabiendo que están próximos a llegar.
Cascos como el cloud 2 o los kraken que van por usb, se puede conectar a la xbox? O no los reconoce?

Estoy buscando cascos multiplataforma (seires X/S y ps5)
Rubenlozano91 escribió:@djmares para series x están los steelseries 9x,corsair hs75 xb,hyperx cloud flight los 3 son inalámbricos para Xbox series x

Y los razer kaira y kaira pro
LediakOff escribió:
Madoc escribió:
LediakOff escribió:
Yo lo compré ya hace más o menos un mes aprovechando que quedan en 250 € en venta anticipada. Me han mandado un correo electrónico hoy para decirme que la semana que viene me los envían.

De todos también fue el que más me llamó la atención. Las críticas de los mismo auriculares de PS5 que salieron antes están siendo muy buenas.


Dónde los pillaste,.si no es mucho preguntar?


Supersonido. Cada poco te mandan mensajes para ir informándote del proceso del pedido. Esta semana me dijeron que tenían aviso de recibirlos la semana que viene y que esa misma semana me los envían.

Estoy igual, y ya me estaba empezando a mosquear con los mensajitos... Aunque ahora parece que si que van en serio.

Como comentáis, la subida de precio es una muy buena señal.
Me han llegado hoy los HyperX Alpha pro y son mucho menos comodos de lo que esperaba

Hasta ahora usaba unos gold de PS4 y en comparación se oyen mejor pero me he dado cuenta que a mi nivel aunque es patente esa mejora de sonido no la pongo por encima de la comodidad que me ofrecen los gold

De momento voy a devolverlos y voy a pedir los Arctis 1X que acabo de ver que al igual que los 7X son compatibles con PS5 :O :O :O según su propia publi tienen el mismo sonido asi que probare, si no intentare comprar un cable y usar los gold
Buenas, he buscado mi problema pero no lo localizo ni en el foro ni en internet, a ver si alguien me puede ayudar

Me he comprado la licencia de Dolby atmos en la store de brasil tras caducar el código de prueba. Indicar que la xbox desde la que juego no es la principal porque comparto cuenta con un amigo.
Ahora el problema en sí, trato de activar el Dolby atmos y no hay manera.
1.Voy a configuración de la xbox, pongo dolby atmos y me dice que debo comprar la licencia en el programa dolby access.
2. Si voy a Dolby Access no hay manera de comprar licencia (que ya tengo comprada en microsoft), por lo que intento configurar los auriculares, y me dice que me olvide, que primero configure la salida como dolby atmos en la xbox con lo que volvemos al punto 1 y así hasta el infinito.

NECESITO AYUDAAAAA!!! me estoy volviendo loco...
djmares escribió:vamos, que no hay nada 100% inalámbrico, si o si tienes que conectar algun cable al mando para poder hablar? yo lo que busco es como los turtle beach que conectabas el bluetooth al mando y el cable óptico al receptor, sin cables


Como que no hay 100% inalámbrico??.

Los artics 1, 7x y 9x son totalmente inalámbricos.
Los astros A50 son totalmente inalámbricos.
Los TurtleBeach 700 Gen 2(al menos) son totalmente inalámbricos.

Hay mas marcas y modelos (Corsair, HyperX o Razer), que se conectan igual

Hay algunos que se conectan directamente a la consola como los 9x o los Turtle Beach 700 o que se conectan mediante un USB (Artics 1 y 7x) o una Base (astro A50).
Pero ninguno de auriculares se conecta físicamente por cable a nada.
Es lo que no me acababa de quedar claro, me parecía que se conectaba el casco al mando. Gracias por contestar.
Buenas,

Estoy entre dos auriculares los arctis 7x y los rig800 lx que que están agotados, los segundos tienen dolby atmos, tengo licencia comprada. He tenido los equivalentes en ps4 y muy buenos ambos (arctis 7 y rig800 hs).

¿Vale la pena pillar unos con el dolby? Es que he conectado unos al mando y no noto la diferencia, la demo de dolby siempre se escucha de pm :). Supongo que para sacarle partido los cascos han de implementarlo, ¿no?

Saludos.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
perdon por la pregunta..se habra respondido mil veces..unos auriculares bluetooth sirven o no?...
Yo que me había decidido ya por los 9x y llevan como una semana agotados en Amazon

A ver si reponen pronto :/
Yo voy por los corsair estaba entre 9x y estos y son prácticamente iguales pero en vez de 40mm trae 50mm por cierto a los que queréis pillaroslo, lo suyo es amazon y hacer lo que yo enviais bajada de precio de otras web que estan mas baratos y lo terminan bajando

En ultimainformatica esta a 159 a ver si amazon iguala
efegarcia escribió:perdon por la pregunta..se habra respondido mil veces..unos auriculares bluetooth sirven o no?...


Diría que no.
Siempre te van a añadir LAG / Retardo.
Buenas tardes:

Dentro de lo que va quedando en stock por las webs de siempre. ¿ Qué recomendáis en el arco de los 100-150euros?

Saludos
(mensaje borrado)
Se nota mucho el lag en inalámbricos?
URTYK escribió:Se nota mucho el lag en inalámbricos?


En los que su conexión se hace mediante Bluetooth si, los que lo hacen directamente con la consola a través de por ejemplo la tecnología wireless de Microsoft o mediante un dongle conectado a la consola o PC no y de existir es inapreciable.
Que cascos con cable aconsejáis para Xbox series x maximo unos 150 euros maximo
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola..hay alguna manera de subir el audio de la consola,,?..tengo los auriculares puestos..volumen a tope y no se oye muy fuerte...algun sitio donde se pueda configurar eso..el volumen general?


Gracias..!!!
efegarcia escribió:Hola..hay alguna manera de subir el audio de la consola,,?..tengo los auriculares puestos..volumen a tope y no se oye muy fuerte...algun sitio donde se pueda configurar eso..el volumen general?


Gracias..!!!


Si los tienes conectados al mando, en la guía de xbox (cuando presionas el botón X del mando) debería de aparecer bajo del todo un icono con un altavoz. Creo que si pulsas ahí aparecen los controles de volumen para audio y micro.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
racsox escribió:
efegarcia escribió:Hola..hay alguna manera de subir el audio de la consola,,?..tengo los auriculares puestos..volumen a tope y no se oye muy fuerte...algun sitio donde se pueda configurar eso..el volumen general?


Gracias..!!!


Si los tienes conectados al mando, en la guía de xbox (cuando presionas el botón X del mando) debería de aparecer bajo del todo un icono con un altavoz. Creo que si pulsas ahí aparecen los controles de volumen para audio y micro.


muchas gracias Racsox.....tenias razon... [oki]
Ayer recibí los Corsair HS75 XB Wireless y no he tenido ni un problema, vienen con el último Firmware
Brutico escribió:Ayer recibí los Corsair HS75 XB Wireless y no he tenido ni un problema, vienen con el último Firmware


¿Cuándo los pruebes más a fondo puedes comentar impresiones?

Los tengo en la cesta de Amazon y no termino de lanzarme.
BitratE escribió:
Brutico escribió:Ayer recibí los Corsair HS75 XB Wireless y no he tenido ni un problema, vienen con el último Firmware


¿Cuándo los pruebes más a fondo puedes comentar impresiones?

Los tengo en la cesta de Amazon y no termino de lanzarme.


Me sumo a la petición, se agradecería un pequeño análisis...yo lo tengo en el carrito de MM para mañana hacer la compra....

saludos
@pilihop @BitratE Bueno ayer los recibí y el audio era un poco buf que decepción.... pero es que le faltaban horas de uso y ahora a cada hora van ganando en claridad de sonido y en volumen, es que se escuchaban con un volumen un poco bajo.

Solo los he probado con Hellblade y con Jedi y le faltan aún horas de uso para que vayan bien XD. Recomendarlos aún no los recomendaría hasta que tengan unas 24 horas de uso para decirlos si valen la pena, pero de momento me están gustando
@Brutico que tal en warzone por ejemplo el sonido en casa de pasos tanto arriba abajo como detras.. y como que dices que no los recomiendas¿
@Brutico se agradece.

Cómo no tengo prisa me espero a que los pruebes más a fondo.
Alguien tiene los corsair virtuoso?
Son compatibles wireless con series x?
Brutico escribió:@pilihop @BitratE Bueno ayer los recibí y el audio era un poco buf que decepción.... pero es que le faltaban horas de uso y ahora a cada hora van ganando en claridad de sonido y en volumen, es que se escuchaban con un volumen un poco bajo.

Solo los he probado con Hellblade y con Jedi y le faltan aún horas de uso para que vayan bien XD. Recomendarlos aún no los recomendaría hasta que tengan unas 24 horas de uso para decirlos si valen la pena, pero de momento me están gustando

Gracias Brutico por la info...esperaremos la actu de mañana ;)

saludos
Al ver que en estos días varias páginas webs han subido de precio la reserva de los Audeze Penrose de 250 a 300 (supongo que el motivo ha sido que el stock se provee que llegue este mes), los he reservado en la única web que aún los tenían a ese precio.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
una preguntilla...teniendo auriculares "de musica" buenos..audiotechnica..AKG..etc..¿vale la pena cojerse unos auriculares gamer?..( no usare el micro)..quiero decir..¿se nota alguna diferencia con el dts...etc etc?--una diferencia como para gastarse de 150 euros minimo..me refiero

Gracias
Por jack del mando solo tendras stereo
infernorojo escribió:Por jack del mando solo tendras stereo


Todos los cascos con un sólo altavoz en cada oído es estéreo ya sea inalámbrico o con cable.

Los dos hacen el 5.1/7.1 simulados.

Ahora habría que ver la calidad de cada uno, aunque yo me fío más del audio que manda el mando más atmos activado, que de otras cosas hechas por otros fabricantes conectadas a la consola.
efegarcia escribió:una preguntilla...teniendo auriculares "de musica" buenos..audiotechnica..AKG..etc..¿vale la pena cojerse unos auriculares gamer?..( no usare el micro)..quiero decir..¿se nota alguna diferencia con el dts...etc etc?--una diferencia como para gastarse de 150 euros minimo..me refiero

Gracias

No.
Todos los formatos de audio espacial en cascos, son simulados con algoritmos. Lo importante es la escena sonora de cada estéreo, y los audiofilos selen tenerla mucho mejor que unos del mismo precio gamers.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Midian282 escribió:
efegarcia escribió:una preguntilla...teniendo auriculares "de musica" buenos..audiotechnica..AKG..etc..¿vale la pena cojerse unos auriculares gamer?..( no usare el micro)..quiero decir..¿se nota alguna diferencia con el dts...etc etc?--una diferencia como para gastarse de 150 euros minimo..me refiero

Gracias

No.
Todos los formatos de audio espacial en cascos, son simulados con algoritmos. Lo importante es la escena sonora de cada estéreo, y los audiofilos selen tenerla mucho mejor que unos del mismo precio gamers.



Gracias Midian...!!!
Buenas a todos!! Soy nuevo en Xbox, siempre he sido de ps y ahora me he pillado la Xbox series x. Tengo muchas dudas sobre que auriculares pillarme para tener una experiencia óptima, mi presupuesto es más o menos 150 euros. Me gustaría poder disfrutar del dobly atmos, que auriculares me recomendarían? Gracias

Saludos
Sabría alguien decirme como se llaman los auriculares que tenian un mejor diseño para los que llevamos gafas? Es que lo vi hace poco pero no lo recuerdo
Alguien con los Turtle Beach 700 Gen2 ? Problemas de desconexión o desincronizacion de algún tipo?
¿alguien sabe qué diferencia hay entre los Razer Kraken y la versión Razer Kraken for Console? al ser unos auriculares para conectar por cable esperaría que ambos fueran compatibles con la Series X.

Razer Kraken
Imagen

Razer Kraken for Console
Imagen
everlast escribió:Yo tengo unos elite 800x que no podre usar con la series x [toctoc] , sin embargo con los astro a50 no tendre ese problema. [plas]
Un detalle a tener en cuenta. [rtfm]


Sé que es bastante tarde, pero también tengo unos 800x y los estoy utilizando en Series X sin problemas mediante la salida óptica del televisor. Todo funciona perfectamente salvo un pequeño detalle, si cambias de canal pasas a escuchar lo que emite el televisor. Es curioso porque puedo ver youtube en la tele y seguir en la party xD
Yo lo tengo igual, eso es porque la que saca el sonido es la tv mediante el óptico, uso la xbox y el pc para pelis asi, conectado a la TV
theogre escribió:
everlast escribió:Yo tengo unos elite 800x que no podre usar con la series x [toctoc] , sin embargo con los astro a50 no tendre ese problema. [plas]
Un detalle a tener en cuenta. [rtfm]


Sé que es bastante tarde, pero también tengo unos 800x y los estoy utilizando en Series X sin problemas mediante la salida óptica del televisor. Todo funciona perfectamente salvo un pequeño detalle, si cambias de canal pasas a escuchar lo que emite el televisor. Es curioso porque puedo ver youtube en la tele y seguir en la party xD

Yo uso monitor y no tiene salida óptica, por eso me pase al lado oscuro [looco]
He estado viendo este artículo:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... favoritos/

Y veo que comentan como buena opción unos auriculares NO gamer que son los Takstar Pro-82. Mi duda es, si los conectas al mando entiendo que obviamente escucharás el audio del juego pero si juegas online, ¿Puedes hablar con ellos como con los "gamer" que incluyen un micro?

Perdonar que igual estoy muy verde...
7494 respuestas