Auriculares Xbox series X

Rubenlozano91 escribió:@Jabichy01 y no has tenido ningún tipo de problema de que se te apagan de repente y no puedes encenderlos hasta que se termine la batería ?


De momento, y toquemos madera, no. Siempre apago la consola con el mando y luego apago los auriculares. De momento todo genial, excepto lo que ya he comentado.
SkOrZo escribió:
karlostek escribió:
SkOrZo escribió:¡Hola! Pues yo llevo unos 10 dias con los Arctis 1 Wireless XBOX y ....creo que los voy a devolver a Amazon.

El motivo es que me resulta un coñazo cargar tantas veces la bateria. No sé si culpa mia por tirarme a unos wireless o culpa de que la bateria no dura más de 8 o 10 horas, pero en resumen, estoy cansado de tener que acordarme de cargarlos, tener que estar pendiente de que estan bajos de carga etc...

El sonido..bueno, normal. Tampoco es una maravilla. Muy comodos, eso si, y el software para ecualizarlos tambien muy bien. Y muy bien planteado poder usarlos con cable o wireless tanto en Pc, Android como XBOX. Es un "todo en uno" muy completo, sino fuera por el tema de la carga (y como digo, que el sonido tampoco es una locura)

En resumen!! Que me lio !!

Busco auriculares con cable, máximo unos 120 euros, y que tengan micro para poder jugar. Creo que hay adaptadores para meter micro a auriculares que no lo tengan , pero son 30 euros más (hablo del adaptador v-moda)


¿Alguna recomendacion?


que adaptador es ese? igual sería una buena solución para no gastarme 80€ en la base


¿A qué base haces referencia tú? Busca en Amazon v Moda y lo verás, es para añadir micro a cualquier auricular


Pues que me equivoqué al comprar los astro a50 los compre pra play, no los puedo devolver, y el micro no me va por eso preguntaba por un micro aparte para no comprar tida la base que vale 80€

No encuentro el micro que dices
karlostek escribió:
SkOrZo escribió:
karlostek escribió:
que adaptador es ese? igual sería una buena solución para no gastarme 80€ en la base


¿A qué base haces referencia tú? Busca en Amazon v Moda y lo verás, es para añadir micro a cualquier auricular


Pues que me equivoqué al comprar los astro a50 los compre pra play, no los puedo devolver, y el micro no me va por eso preguntaba por un micro aparte para no comprar tida la base que vale 80€

No encuentro el micro que dices


Es que no tengo claro que el foro permita poner enlaces de Amazon, pero buscalo por V-MODA-BoomPro

No sé si esa solución te serviría a ti
@skorzo

nops no tienen entrada los mios
Los Astro A40 te se pueden usar en Series X y que saquen Atmos?
Por lo que he leído en Reddit los únicos que no han dado ningún tipo de problema son los Steelseries Artics 7x pero están agotados en todas partes y llevan así semanas.
Zirael escribió:Por lo que he leído en Reddit los únicos que no han dado ningún tipo de problema son los Steelseries Artics 7x pero están agotados en todas partes y llevan así semanas.


160€ nuevos es buen precio?
aingel escribió:
infernorojo escribió:
aingel escribió:Buenas, yo tengo los Corsair h75 ya una semana y no he tenido ningún problema..me parecen espectaculares y eso que vengo de unos turtle beach elite 800

El gran dilema es que son mejoreslos steel9x o los hs75 de cara al posicionamiento del sonido


Los steel no lo sé... pero en los Corsair es perfecto, no solo a izquierda y derecha, también a la espalda..vienen con una licencia Dolby atmos incluida así que yo los he usado siempre con el Dolby activado


Doy fe, es una maravilla. Por ejemplo en el Gow 5 que tiene Dolby atmos hay algún momento que los aviones o helicópteros te pasan por encima. Y perfecta localización para saber donde están los enemigos. Sonido nítido y potente.
Además me he hecho insider y con la nueva actualización de la Xbox eliminan el problema de la distorsión en los cascos, ya dan 0 problemas [sonrisa]
URTYK escribió:
Zirael escribió:Por lo que he leído en Reddit los únicos que no han dado ningún tipo de problema son los Steelseries Artics 7x pero están agotados en todas partes y llevan así semanas.


160€ nuevos es buen precio?


Yo los pagaría pero cuidado con no confundir los 7x con los 7 o 7P. Los 7x vienen con ChatMix para Xbox y los otros no.

Por cierto los usuarios de Corsair HS75 podéis confirmarme que no pueden cargarse mientras estás jugando?
@McManuman cuánto tiempo llevas con los hs75 xb?y se solucionó el problema de que de repente se apagaban con la luz blanca y hasta que no se acabara la batería no podías encenderlos
@URTYK alguien tiene o sabe algo de los cascos audeze pen rose x?
(mensaje borrado)
kortw escribió:
trufo escribió:Es que mis auriculares no tienen para cambiar entre pc y xbox en el dungle, no son la version xbox.


Entonces me temo que no te van a funcionar en Xbox. La versión Xbox funciona en todas las plataformas, el dongle viene con esas dos opciones , usb y Xbox .

Imagino que por cable si se pueden conectar al mando.


A mi me pasó lo mismo, compré la versión normal porque en Amazon ponía que eran compatibles con series x, pero esta versión no tiene el interruptor en el dongle para ponerlo en modo xbox. Casi me vuelvo loco intentando sincronizarlos. Finalmente pillé los 9x y de momento contentísimo con ellos.
Yo sigo hecho un lío para Xbox series x entre steelseries 9x ,turtle Beach 700 gen 2 ,corsair hs75 xb o ir cuando haya stock para los audeze pen rose x pero creo que quizás iré a por los corsair hs75
@URTYK

Pues debieron de reponer stock porque estos días estaban agotados de hecho si pones en el buscador de Google el modelo ya en el enlace te pone agotado todavía.

Seguramente sean mi elección viendo los problemas persistentes de los 9x y de lo poco que me convence el tema de carga de los HS75. Los Turtle Beach 600 y 700 Gen 2 junto con los Razer Kaira Pro todas las reviews los dejan un escalón por debajo de los anteriores y los Astro A50 me niego a pagar ese precio por unos auriculares que todos los que conozco que los usan tienen diversos problemas solo porque son los que llevan los streamer de moda.
Rubenlozano91 escribió:@McManuman cuánto tiempo llevas con los hs75 xb?y se solucionó el problema de que de repente se apagaban con la luz blanca y hasta que no se acabara la batería no podías encenderlos


Pues ahí no puedo ayudarte porque los uso poco y de momento están con la primera carga, aunque no les debe faltar demasiado. Ya te contaré.
Rubenlozano91 escribió:Y alguien tiene los corsair virtuoso ? Saben si vale para ps5 y Xbox series x ?

Yo tengo unos comprados hace una semana aprovechando un precio de reacondicionado + BF.

Los casos a nivel de construcción y materiales son una auténtica pasada. Todo está muy bien acabado y en la mano se sienten muy “premium”. Con el PC sin cable van perfectos, el sonido es limpio y con buenos graves aunque sin engordar el sonido demasiado (algo que odio). Por mucho volumen que les des, no he conseguido saturar. El micro es una maravilla, me atrevo a decir que de los mejores que hay entre todos los cascos de este tipo (orientados a jugar). A nivel de estéreo y 7.1, se identifica perfectamente la procedencia del sonido, muy bien en ese aspecto también.

El punto flaco como te han dicho probablemente es la comodidad. Pasados unos dias me he acostumbrado pero mis anteriores Logitech eran mas cómodos. Para mi gusto le falta profundidad a las almohadillas y algo mas de tamaño. Los cascos son compactos y eso va generalmente en contra de la comodidad.

Con la Xbox funcionan en analógico sin problema, una pena que el dongle inalámbrico no sirva. Cada dia me molesta mas que MS no permita usas dispositivos estandar como un pc o PS. Estos mismos cascos si son inalámbricos para ps.

Yo los compré porque queria cascos para todo y que fuesen inalámbricos al menos en PC y esta es de las pocas opciones que que sirva para pc+xbox+ps.

Saludos!
@Siconino pensé que los corsair virtuoso iban inalámbricos en Xbox series x ,de todas maneras muchísimas gracias,pero es una vergüenza que solo haya un par de ellos compatibles
El tema de los cascos es algo que tenian que haber solucionado ya mediante una actualizacion,es un poco verguenza que una maquina tan completa como esta no se puedan usar mediante wireless cascos de gama alta,cuando en la otra(que tambien tengo),le enchufo el dongle y los coge sin problema,es que a dia de hoy todavia no tengo claro que opciones tenemos de cascos que usen wireless y vayan finos,pero bueno es problema menor y espero que se solucione rapido.
Sludos.
He pillado los 7x, espero que vayan bien.

No traen la licencia Atmos verdad?

Con Windows Sonic van bien?
@ADN ya ,es que no entiendo vaya,el único que he visto es el audeze pen rose x que es compatible con casi todo,y luego hay cascos como el steelseries 9x o corsair hs75 xb que tengan esos tipos de fallos , a mi al menos se me quitan las ganas
ADN escribió:El tema de los cascos es algo que tenian que haber solucionado ya mediante una actualizacion,es un poco verguenza que una maquina tan completa como esta no se puedan usar mediante wireless cascos de gama alta,cuando en la otra(que tambien tengo),le enchufo el dongle y los coge sin problema,es que a dia de hoy todavia no tengo claro que opciones tenemos de cascos que usen wireless y vayan finos,pero bueno es problema menor y espero que se solucione rapido.
Sludos.

Que sea el único producto de electrónica de consumo que no es ni ha sido nunca compatible con el estándar no te hace sospechar que quizá sea a propósito? los que valen para las dos (7x y astro A20) traen dos recetores uno exclusivamente para la xbox y ora para los demás aparatos

Yo ya me he resignado a conectarlso pro cable, lo que aun no me decido es en pillar los HyperX Cloud Alpha y conectarlos a todo por cable o pillarme unos wireless y usar el cable solo con la xbox

Me surge una duda y es si el dolby atmos funciona solo con lso cascos coenctados a la consola (como el tempest de sony) o si tambien lo haria si los conecto a la TV (es android TV y podria conectar el dongle en ella)
He recibido los arctis 1 wireless, he estado probando tanto en Ps5 como en Xbox y funcionan de lujo aunque noto mejor el sonido cuando estoy con Xbox supongo que por tener el Dolby Atmos.
Alguna configuración o mejor tal cual viene? Soy nulo para configurar ecualizadores de sonido
Buenas tardes.

Soy novato en esto de los auriculares en xbox series x, tengo unos krom kronos ya con unos años, son unos cascos por cable y tienen clavija jack y usb,

en la ps4 por usb los conectaba e iba todo, el sonido y micro sin problema, el caso es que a la xbox x tengo que conectarle el usb a la consola y el jack al mando para que se escuche, pero el micro, aunque me lo reconoce y lo activo, no soy capaz de que se me oiga nada en absoluto, he hecho varias pruebas sin exito.

a lo mejor aquí en el foro alguno me podeis decir algun truco o algo que no haya probado, la verdad es que están bien y me da rabia tener que comprarme unos nuevos.

muchas gracias de antemano y saludos a todos.
@ErGalactico los hyperx cloud flight para Xbox van muy bien por lo que me han dicho inalambricos,126 euros
El creador del Hilo quizá podría actualizar la primera página y resumir cuáles son las mejores opciones.
muchas gracias por el consejo @Rubenlozano91, y con cable hay alguno recomendable?
santako escribió:He recibido los arctis 1 wireless, he estado probando tanto en Ps5 como en Xbox y funcionan de lujo aunque noto mejor el sonido cuando estoy con Xbox supongo que por tener el Dolby Atmos.
Alguna configuración o mejor tal cual viene? Soy nulo para configurar ecualizadores de sonido


Yo estoy igual .... Que configuración ponéis ???
Y ... Existe algún aparato que transforme el Audio de MiniJack o entrada óptica, en salida USB ??? [tadoramo]
deahumada está baneado por "clon de usuario baneado"
en reddit comentan que microsoft está al tanto de un problema de series x con la conectividad wireless en general, que se acentúa cuando hay más de un mando emparejado o unos auriculares. no se si tiene que ver con los fallos que algunos estamos teniendo de sincronizacion pero queria comentarlo
Con 150 euros de presupuesto ¿qué buenos cascos compatibles con Dolby Atmos me recomendáis?
@BitratE por 20 euros más tendrías los corsair hs75 xb,tienes los steelseries 9x y por un poco menos pero no tiene Atmos los hyper cloud flight que dicen que van estupendos ,yo estoy entre uno de esos 3 y me estoy pensando en los audeze pen rose x pero se disparan de precio
BitratE escribió:Con 150 euros de presupuesto ¿qué buenos cascos compatibles con Dolby Atmos me recomendáis?


Cualquier casco estéreo vale para Atmos. No necesitas nada especial, a parte de la licencia de Atmos (app) que puede ir incluida o no con los cascos, si va incluida un gasto menos, si no, pues te das un garbeo por BR o TR y la pillas por unos 9-10 €.

Luego lo siguiente a tener en cuenta es si necesitas micro o no, si quieres que sean inalámbricos o no y si necesitas compatibilidad con otras plataformas (PC, PS, etc...). A partir de ahí, puedes ir mirando opciones como las que te comenta el compañero.
@Rubenlozano91 @Madoc gracias señores.

Puedo estirar hasta los Steelseries 9x o los Corsair HS75 XB. Tampoco quiero gastar más porque los voy a usar en sesiones cortas y prácticamente el fin de semana.

Van a ser exclusivamente para Series X, juegos variados (y no siempre online) por lo que busco buena calidad de audio para single player, comodidad y que se puedan configurar perfiles de audio. Dolby Atmos ya tengo la licencia por lo que no sería un problema.

¿Entre Steelseries 9X y los Corsair HS75 XB sabiendo mí uso cuál recomendáis?
BitratE escribió:@Rubenlozano91 @Madoc gracias señores.

Puedo estirar hasta los Steelseries 9x o los Corsair HS75 XB. Tampoco quiero gastar más porque los voy a usar en sesiones cortas y prácticamente el fin de semana.

Van a ser exclusivamente para Series X, juegos variados (y no siempre online) por lo que busco buena calidad de audio para single player, comodidad y que se puedan configurar perfiles de audio. Dolby Atmos ya tengo la licencia por lo que no sería un problema.

¿Entre Steelseries 9X y los Corsair HS75 XB sabiendo mí uso cuál recomendáis?


Por los comentarios de la gente parece que los Corsair tienen mejor sonido (contundentes en graves) y tienen buena fama en posicionamiento. Su peor problema, ahora mismo es que no existe forma de hacerles hard reset si se cuelgan y hay que esperar a que se agote la batería, probablemente con un firmware se corrija este detalle pero si te toca cuelgue, pues ya sabes, a esperar un día con los cascos "gimiendo"... [looco] . Asimismo, parece que no tienen indicador de nivel de batería más allá que el que se puede ver en pantalla con la consola encendida y así mismo un bug que hace que cuando los cargas no te informen de que la carga está completa.

Sobre los Steel Series me puedo extender un poco más pues son los que tengo desde hace dos semanas. Para mi gusto, aunque tienen un sonido limpio y neutro les falta algo de empaque en graves. El sidetone (monitorización del micro para que te oigas a ti mismo por los auriculares cuando hablas) es algo pobre, aunque se puede mejorar con algunas pruebas en el PC y viendo a qué distancia del micro de la boca va mejor. He de decir que según los voy usando más y acostumbrándome a su sonido (vengo de unos Astro a50) me van pareciendo mejores en calidad de sonido y estoy teniendo mejor feeling con el posicionamiento, aunque no sé si eso es bueno o malo (no sé si es porque me estoy acostumbrando a ellos) ya que al principio de usarlos me parecieron bastante justitos por la falta de contundencia que decía al principio del comentario... Su app de configuración es bastante completa (steel series engine), eso sí, se tiene que usar vía PC. La duración de batería es buena (unas 20 hrs) y tienen indicador led para su duración cuando los apagas o enciendes, también tienen indicador led de carga mientras los estás cargando. Otra cosa interesante de ellos es que puedes usarlos tranquilamente mientras los cargas y no se produce ningún zumbido por derivación de tierra, cosa muy molesta, especialmente en chats. Estos cascos también son compatibles con PC para sonido vía bluetooth, no así para chat. Creo que son unos cascos que a los que se les puede dar, sobre 10, un 7,5 u 8 de nota.

En cuanto a los perfiles, ten en cuenta que si los vas a usar con Dolby Atmos no te servirán de mucho pues tienes que usarlos en un modo neutro y utilizar los perfiles de la app de DA, que tiene varios perfiles disponibles tanto preconfigurados como tres opciones de ecualización personalizada. Si igualmente quieres perfiles, para su uso en modo estéreo sin DA, no sé si los Corsair los tienen, los Steel Series tienen hasta 4 posiciones de memoria para ellos.

Por otro lado tienes que saber que ambos auriculares hacen uso de la misma tecnología wireless de MS que los mandos y que, a día de hoy, tiene algunos problemas de funcionamiento que pueden provocar el reinicio de la consola en apagados y, tras dicho reinicio, el bloqueo del wireless que hace que el mando se quede sin funcionalidad hasta que hagas un reinicio de la consola (de hecho un hard reset, un reinicio en modo inicio rápido no vale). Te adjunto el link a un hilo sobre este problema en los Steel Series 9x (hilo_problema-con-headset-arctis-9x-en-xbox-series-x_2401190). En cualquier caso ten en cuenta que este problema se da con ambos auriculares y, como es de esperar, se corregirá en alguna actualización de la consola o del mando.

En fin, tras todo este tochaco, te diría que, te pilles los que te pilles lo hagas en Amazon, tienes hasta el 31 de enero para devolverlos y eso te permitiría probar ambos en caso de que no te quedes satisfecho del todo [sati].

Creo que el problema de los Corsair (que no tengan hard reset) los convierte en una amenaza a una sesión de juego, no tiene porqué pasarte pero como se te cuelguen no puedes hacer nada. Si eso no es problema, pueden ser unos candidatos, si eso te parece un problema grave, vete a por los Steel Series y si no te agrada el sonido, pídete los Corsair, los pruebas sin devolver los Steel Series y si te parecen mejores ya los devuelves.

Yo estoy un poco en esa tesitura, estoy con los Steel Series pero a la espera de los Audeze Penrose X, si Corsair saca un firmware que corrija lo del hard reset los quiero probar pues, como digo, me gusta un sonido más contundente. Así que uno de los tres me quedaré o Steel Series 9x o Corsair HS75XB o Audeze Penrose X.
@Madoc muchísimas gracias por tomarte las molestias en detallarlo tan bien.

Sobre los 9x todos los comentarios que leo y reviews coinciden en lo mismo; falta contundencia en el sonido y en los graves. Luego hay que sumarle el problema de que se desincronizan pero eso ya es cuestión de que lancen un update para Series X.

Sobre los Corsair HS75 XB a priori parecen tener mejor calidad de audio en general y mejores graves pero también tienen fallos como los que comentas. No dudo que sean problemas de firmware pero claro, gastarse lo que cuestan para estar preocupados por si se cuelgan y hasta no agotarse la batería no poderlos usar hasta cargarlos de nuevo...

Es un plus también a tener en cuenta que ya viene incluida la licencia de Atmos. En mi caso ya la tengo por lo que me imagino que la podré regalar o vender.

Dicho esto o me espero a que arreglen los fallos o me pillo los Corsair en Amazon por el tema de poderlos probar hasta el 31 de enero. En Fnac están a 161 euros contra los 179 de Amazon y ahí me entran las dudas.


En fin, benditos problemas el quererse comprar unos buenos cascos y que te lo pongan tan difícil [carcajad] [carcajad]

De nuevo, muchísimas gracias.
BitratE escribió:@Madoc muchísimas gracias por tomarte las molestias en detallarlo tan bien.

Sobre los 9x todos los comentarios que leo y reviews coinciden en lo mismo; falta contundencia en el sonido y en los graves. Luego hay que sumarle el problema de que se desincronizan pero eso ya es cuestión de que lancen un update para Series X.

Sobre los Corsair HS75 XB a priori parecen tener mejor calidad de audio en general y mejores graves pero también tienen fallos como los que comentas. No dudo que sean problemas de firmware pero claro, gastarse lo que cuestan para estar preocupados por si se cuelgan y hasta no agotarse la batería no poderlos usar hasta cargarlos de nuevo...

Es un plus también a tener en cuenta que ya viene incluida la licencia de Atmos. En mi caso ya la tengo por lo que me imagino que la podré regalar o vender.

Dicho esto o me espero a que arreglen los fallos o me pillo los Corsair en Amazon por el tema de poderlos probar hasta el 31 de enero. En Fnac están a 161 euros contra los 179 de Amazon y ahí me entran las dudas.


En fin, benditos problemas el quererse comprar unos buenos cascos y que te lo pongan tan difícil [carcajad] [carcajad]

De nuevo, muchísimas gracias.


Mírate los razer kaira pro, están por 169-10€ si los compras en razer. De momento los compañeros que los tienen no les ha dado ningún problema con el wireless de la xbox. He leído que Calidad del sonido es muy buena, y q son muy cómodos, con almohadillas tipo viscoeslatica que para verano van de lujo y lo mejor de todo es que puedes conectarlos por Bluetooth también al móvil (son duales) por 50€ menos tienes los mismos sin conexión Bluetooth, en caso q no los quieras usar para el móvil.
Yo creo q me haré con ellos, porque los 9x y los corsair con los problemas que están dando no me acabo de fiar.

Saludos y ya dirás tu elección.
Los corsair hs70 pro, que tal?
Estás a 75e en game
@BitratE

No, de nada, no se merecen [beer] . Espero que tomes la decisión que tomes sea la correcta y que disfrutes de tus cascos igual que de la consola (recuerdo que estuviste a punto de no pillarla en esos días que venían los insatisfechos a llorar).
@Selui ( o quien sepa)
Los Kaira son comparables en calidad a los 9x o los Corsair?
@Selui te lo agradezco.

Voy a ver reviews y a leer sobre ellos. Toda recomendación es bienvenida.


Madoc escribió:@BitratE

No, de nada, no se merecen [beer] . Espero que tomes la decisión que tomes sea la correcta y que disfrutes de tus cascos igual que de la consola (recuerdo que estuviste a punto de no pillarla en esos días que venían los insatisfechos a llorar).


Después de ver varias reviews de momento los elegidos son los HS75 XB y en Amazon por aquello de que si dan problemas los devuelvo.

Sobre la consola pues sí, tuve unos días de dudas pero menos mal que al final me hice con una. Es una bestia que ahora hay que acompañarla con buen sonido.
Tras mucho darle vueltas a la cabeza, finalmente acabo de pedir los SteelSeries Arctis 7x directamente a la Web del fabricante.
Cuestan 180 euros, pero aplicando el código "WACKY12" me han descontado 21,60 euros y se me han quedado en 158,39 euros gastos de envío incluidos.

Básicamente me he decidido por ellos por que es multiplataforma, me vale para la Xbox, la PS y la Switch.
insomne escribió:Tras mucho darle vueltas a la cabeza, finalmente acabo de pedir los SteelSeries Arctis 7x directamente a la Web del fabricante.
Cuestan 180 euros, pero aplicando el código "WACKY12" me han descontado 21,60 euros y se me han quedado en 158,39 euros gastos de envío incluidos.

Básicamente me he decidido por ellos por que es multiplataforma, me vale para la Xbox, la PS y la Switch.

154e los 9x en Amazon
Xuxos1976 escribió:
insomne escribió:Tras mucho darle vueltas a la cabeza, finalmente acabo de pedir los SteelSeries Arctis 7x directamente a la Web del fabricante.
Cuestan 180 euros, pero aplicando el código "WACKY12" me han descontado 21,60 euros y se me han quedado en 158,39 euros gastos de envío incluidos.

Básicamente me he decidido por ellos por que es multiplataforma, me vale para la Xbox, la PS y la Switch.

154e los 9x en Amazon


Si, pero los 9x no son multiplataforma y no quiero comprarme unos auriculares para Xbox y otros para la Play.
Actualmente los 7x no los venden en Amazon
deahumada está baneado por "clon de usuario baneado"
Xuxos1976 escribió:
insomne escribió:Tras mucho darle vueltas a la cabeza, finalmente acabo de pedir los SteelSeries Arctis 7x directamente a la Web del fabricante.
Cuestan 180 euros, pero aplicando el código "WACKY12" me han descontado 21,60 euros y se me han quedado en 158,39 euros gastos de envío incluidos.

Básicamente me he decidido por ellos por que es multiplataforma, me vale para la Xbox, la PS y la Switch.

154e los 9x en Amazon


pero esos no son multiplataforma. ademas, son los mismos auriculares que los 7x solo que van por Xbox Wireless, sin dongle ni nada.

Yo estoy planteandome devolver los 9x y pillar los 7x... asi me valen para ps5 (no suelo jugar online ahi) y supongo que se elimina el problema de sincronizacion con xbox wireless.
Selui escribió:
BitratE escribió:@Madoc muchísimas gracias por tomarte las molestias en detallarlo tan bien.

Sobre los 9x todos los comentarios que leo y reviews coinciden en lo mismo; falta contundencia en el sonido y en los graves. Luego hay que sumarle el problema de que se desincronizan pero eso ya es cuestión de que lancen un update para Series X.

Sobre los Corsair HS75 XB a priori parecen tener mejor calidad de audio en general y mejores graves pero también tienen fallos como los que comentas. No dudo que sean problemas de firmware pero claro, gastarse lo que cuestan para estar preocupados por si se cuelgan y hasta no agotarse la batería no poderlos usar hasta cargarlos de nuevo...

Es un plus también a tener en cuenta que ya viene incluida la licencia de Atmos. En mi caso ya la tengo por lo que me imagino que la podré regalar o vender.

Dicho esto o me espero a que arreglen los fallos o me pillo los Corsair en Amazon por el tema de poderlos probar hasta el 31 de enero. En Fnac están a 161 euros contra los 179 de Amazon y ahí me entran las dudas.


En fin, benditos problemas el quererse comprar unos buenos cascos y que te lo pongan tan difícil [carcajad] [carcajad]

De nuevo, muchísimas gracias.


Mírate los razer kaira pro, están por 169-10€ si los compras en razer. De momento los compañeros que los tienen no les ha dado ningún problema con el wireless de la xbox. He leído que Calidad del sonido es muy buena, y q son muy cómodos, con almohadillas tipo viscoeslatica que para verano van de lujo y lo mejor de todo es que puedes conectarlos por Bluetooth también al móvil (son duales) por 50€ menos tienes los mismos sin conexión Bluetooth, en caso q no los quieras usar para el móvil.
Yo creo q me haré con ellos, porque los 9x y los corsair con los problemas que están dando no me acabo de fiar.

Saludos y ya dirás tu elección.


Los Kaira Pro las reviews que ví dicen que son buenos cascos pero no por el precio que tienen y están un escalón por debajo de Steelseries y Corsair.

Los que no queréis problemas de conexión con Xbox tenéis los 7x como os comentaron que tienen todas las ventajas de los 9x sumado a poder usarse en otras plataformas, la diferencia es que tienen un dongle y no wireless directamente con la Xbox.
BitratE escribió:Después de ver varias reviews de momento los elegidos son los HS75 XB y en Amazon por aquello de que si dan problemas los devuelvo.

Sobre la consola pues sí, tuve unos días de dudas pero menos mal que al final me hice con una. Es una bestia que ahora hay que acompañarla con buen sonido.


Genial, te agradecería que cuando los hayas probado un poco nos des tus impresiones.

Ya si sacan un nuevo firmware con la característica del hard reset y me informas sería la leche porque me los pido y pruebo.
Madoc escribió:
BitratE escribió:Después de ver varias reviews de momento los elegidos son los HS75 XB y en Amazon por aquello de que si dan problemas los devuelvo.

Sobre la consola pues sí, tuve unos días de dudas pero menos mal que al final me hice con una. Es una bestia que ahora hay que acompañarla con buen sonido.


Genial, te agradecería que cuando los hayas probado un poco nos des tus impresiones.

Ya si sacan un nuevo firmware con la característica del hard reset y me informas sería la leche porque me los pido y pruebo.


No te preocupes que en cuanto los tenga los pienso poner a prueba y daré mis impresiones.

Eso sí, son un regalo y hasta Papá Noel no me dejan tocarlos [carcajad]
BitratE escribió:
Madoc escribió:
BitratE escribió:Después de ver varias reviews de momento los elegidos son los HS75 XB y en Amazon por aquello de que si dan problemas los devuelvo.

Sobre la consola pues sí, tuve unos días de dudas pero menos mal que al final me hice con una. Es una bestia que ahora hay que acompañarla con buen sonido.


Genial, te agradecería que cuando los hayas probado un poco nos des tus impresiones.

Ya si sacan un nuevo firmware con la característica del hard reset y me informas sería la leche porque me los pido y pruebo.


No te preocupes que en cuanto los tenga los pienso poner a prueba y daré mis impresiones.

Eso sí, son un regalo y hasta Papá Noel no me dejan tocarlos [carcajad]


Jajaja, lo primero es lo primero! Si Papá Noel está en medio habrá que respetarlo! [tadoramo]
7493 respuestas