Rubenlozano91 escribió:@Jabichy01 y no has tenido ningún tipo de problema de que se te apagan de repente y no puedes encenderlos hasta que se termine la batería ?
SkOrZo escribió:karlostek escribió:SkOrZo escribió:¡Hola! Pues yo llevo unos 10 dias con los Arctis 1 Wireless XBOX y ....creo que los voy a devolver a Amazon.
El motivo es que me resulta un coñazo cargar tantas veces la bateria. No sé si culpa mia por tirarme a unos wireless o culpa de que la bateria no dura más de 8 o 10 horas, pero en resumen, estoy cansado de tener que acordarme de cargarlos, tener que estar pendiente de que estan bajos de carga etc...
El sonido..bueno, normal. Tampoco es una maravilla. Muy comodos, eso si, y el software para ecualizarlos tambien muy bien. Y muy bien planteado poder usarlos con cable o wireless tanto en Pc, Android como XBOX. Es un "todo en uno" muy completo, sino fuera por el tema de la carga (y como digo, que el sonido tampoco es una locura)
En resumen!! Que me lio !!
Busco auriculares con cable, máximo unos 120 euros, y que tengan micro para poder jugar. Creo que hay adaptadores para meter micro a auriculares que no lo tengan , pero son 30 euros más (hablo del adaptador v-moda)
¿Alguna recomendacion?
que adaptador es ese? igual sería una buena solución para no gastarme 80€ en la base
¿A qué base haces referencia tú? Busca en Amazon v Moda y lo verás, es para añadir micro a cualquier auricular
karlostek escribió:SkOrZo escribió:karlostek escribió:
que adaptador es ese? igual sería una buena solución para no gastarme 80€ en la base
¿A qué base haces referencia tú? Busca en Amazon v Moda y lo verás, es para añadir micro a cualquier auricular
Pues que me equivoqué al comprar los astro a50 los compre pra play, no los puedo devolver, y el micro no me va por eso preguntaba por un micro aparte para no comprar tida la base que vale 80€
No encuentro el micro que dices
Zirael escribió:Por lo que he leído en Reddit los únicos que no han dado ningún tipo de problema son los Steelseries Artics 7x pero están agotados en todas partes y llevan así semanas.
aingel escribió:infernorojo escribió:aingel escribió:Buenas, yo tengo los Corsair h75 ya una semana y no he tenido ningún problema..me parecen espectaculares y eso que vengo de unos turtle beach elite 800
El gran dilema es que son mejoreslos steel9x o los hs75 de cara al posicionamiento del sonido
Los steel no lo sé... pero en los Corsair es perfecto, no solo a izquierda y derecha, también a la espalda..vienen con una licencia Dolby atmos incluida así que yo los he usado siempre con el Dolby activado
URTYK escribió:Zirael escribió:Por lo que he leído en Reddit los únicos que no han dado ningún tipo de problema son los Steelseries Artics 7x pero están agotados en todas partes y llevan así semanas.
160€ nuevos es buen precio?
kortw escribió:trufo escribió:Es que mis auriculares no tienen para cambiar entre pc y xbox en el dungle, no son la version xbox.
Entonces me temo que no te van a funcionar en Xbox. La versión Xbox funciona en todas las plataformas, el dongle viene con esas dos opciones , usb y Xbox .
Imagino que por cable si se pueden conectar al mando.
Rubenlozano91 escribió:@McManuman cuánto tiempo llevas con los hs75 xb?y se solucionó el problema de que de repente se apagaban con la luz blanca y hasta que no se acabara la batería no podías encenderlos
Rubenlozano91 escribió:Y alguien tiene los corsair virtuoso ? Saben si vale para ps5 y Xbox series x ?
ADN escribió:El tema de los cascos es algo que tenian que haber solucionado ya mediante una actualizacion,es un poco verguenza que una maquina tan completa como esta no se puedan usar mediante wireless cascos de gama alta,cuando en la otra(que tambien tengo),le enchufo el dongle y los coge sin problema,es que a dia de hoy todavia no tengo claro que opciones tenemos de cascos que usen wireless y vayan finos,pero bueno es problema menor y espero que se solucione rapido.
Sludos.
santako escribió:He recibido los arctis 1 wireless, he estado probando tanto en Ps5 como en Xbox y funcionan de lujo aunque noto mejor el sonido cuando estoy con Xbox supongo que por tener el Dolby Atmos.
Alguna configuración o mejor tal cual viene? Soy nulo para configurar ecualizadores de sonido
BitratE escribió:Con 150 euros de presupuesto ¿qué buenos cascos compatibles con Dolby Atmos me recomendáis?
BitratE escribió:@Rubenlozano91 @Madoc gracias señores.
Puedo estirar hasta los Steelseries 9x o los Corsair HS75 XB. Tampoco quiero gastar más porque los voy a usar en sesiones cortas y prácticamente el fin de semana.
Van a ser exclusivamente para Series X, juegos variados (y no siempre online) por lo que busco buena calidad de audio para single player, comodidad y que se puedan configurar perfiles de audio. Dolby Atmos ya tengo la licencia por lo que no sería un problema.
¿Entre Steelseries 9X y los Corsair HS75 XB sabiendo mí uso cuál recomendáis?
. Asimismo, parece que no tienen indicador de nivel de batería más allá que el que se puede ver en pantalla con la consola encendida y así mismo un bug que hace que cuando los cargas no te informen de que la carga está completa.
.
BitratE escribió:@Madoc muchísimas gracias por tomarte las molestias en detallarlo tan bien.
Sobre los 9x todos los comentarios que leo y reviews coinciden en lo mismo; falta contundencia en el sonido y en los graves. Luego hay que sumarle el problema de que se desincronizan pero eso ya es cuestión de que lancen un update para Series X.
Sobre los Corsair HS75 XB a priori parecen tener mejor calidad de audio en general y mejores graves pero también tienen fallos como los que comentas. No dudo que sean problemas de firmware pero claro, gastarse lo que cuestan para estar preocupados por si se cuelgan y hasta no agotarse la batería no poderlos usar hasta cargarlos de nuevo...
Es un plus también a tener en cuenta que ya viene incluida la licencia de Atmos. En mi caso ya la tengo por lo que me imagino que la podré regalar o vender.
Dicho esto o me espero a que arreglen los fallos o me pillo los Corsair en Amazon por el tema de poderlos probar hasta el 31 de enero. En Fnac están a 161 euros contra los 179 de Amazon y ahí me entran las dudas.
En fin, benditos problemas el quererse comprar unos buenos cascos y que te lo pongan tan difícil![]()
![]()
De nuevo, muchísimas gracias.
. Espero que tomes la decisión que tomes sea la correcta y que disfrutes de tus cascos igual que de la consola (recuerdo que estuviste a punto de no pillarla en esos días que venían los insatisfechos a llorar). Madoc escribió:@BitratE
No, de nada, no se merecen. Espero que tomes la decisión que tomes sea la correcta y que disfrutes de tus cascos igual que de la consola (recuerdo que estuviste a punto de no pillarla en esos días que venían los insatisfechos a llorar).
insomne escribió:Tras mucho darle vueltas a la cabeza, finalmente acabo de pedir los SteelSeries Arctis 7x directamente a la Web del fabricante.
Cuestan 180 euros, pero aplicando el código "WACKY12" me han descontado 21,60 euros y se me han quedado en 158,39 euros gastos de envío incluidos.
Básicamente me he decidido por ellos por que es multiplataforma, me vale para la Xbox, la PS y la Switch.
Xuxos1976 escribió:insomne escribió:Tras mucho darle vueltas a la cabeza, finalmente acabo de pedir los SteelSeries Arctis 7x directamente a la Web del fabricante.
Cuestan 180 euros, pero aplicando el código "WACKY12" me han descontado 21,60 euros y se me han quedado en 158,39 euros gastos de envío incluidos.
Básicamente me he decidido por ellos por que es multiplataforma, me vale para la Xbox, la PS y la Switch.
154e los 9x en Amazon
Xuxos1976 escribió:insomne escribió:Tras mucho darle vueltas a la cabeza, finalmente acabo de pedir los SteelSeries Arctis 7x directamente a la Web del fabricante.
154e los 9x en Amazon
Selui escribió:BitratE escribió:@Madoc muchísimas gracias por tomarte las molestias en detallarlo tan bien.
Sobre los 9x todos los comentarios que leo y reviews coinciden en lo mismo; falta contundencia en el sonido y en los graves. Luego hay que sumarle el problema de que se desincronizan pero eso ya es cuestión de que lancen un update para Series X.
Sobre los Corsair HS75 XB a priori parecen tener mejor calidad de audio en general y mejores graves pero también tienen fallos como los que comentas. No dudo que sean problemas de firmware pero claro, gastarse lo que cuestan para estar preocupados por si se cuelgan y hasta no agotarse la batería no poderlos usar hasta cargarlos de nuevo...
Es un plus también a tener en cuenta que ya viene incluida la licencia de Atmos. En mi caso ya la tengo por lo que me imagino que la podré regalar o vender.
Dicho esto o me espero a que arreglen los fallos o me pillo los Corsair en Amazon por el tema de poderlos probar hasta el 31 de enero. En Fnac están a 161 euros contra los 179 de Amazon y ahí me entran las dudas.
En fin, benditos problemas el quererse comprar unos buenos cascos y que te lo pongan tan difícil![]()
![]()
De nuevo, muchísimas gracias.
Mírate los razer kaira pro, están por 169-10€ si los compras en razer. De momento los compañeros que los tienen no les ha dado ningún problema con el wireless de la xbox. He leído que Calidad del sonido es muy buena, y q son muy cómodos, con almohadillas tipo viscoeslatica que para verano van de lujo y lo mejor de todo es que puedes conectarlos por Bluetooth también al móvil (son duales) por 50€ menos tienes los mismos sin conexión Bluetooth, en caso q no los quieras usar para el móvil.
Yo creo q me haré con ellos, porque los 9x y los corsair con los problemas que están dando no me acabo de fiar.
Saludos y ya dirás tu elección.
BitratE escribió:Después de ver varias reviews de momento los elegidos son los HS75 XB y en Amazon por aquello de que si dan problemas los devuelvo.
Sobre la consola pues sí, tuve unos días de dudas pero menos mal que al final me hice con una. Es una bestia que ahora hay que acompañarla con buen sonido.
Madoc escribió:BitratE escribió:Después de ver varias reviews de momento los elegidos son los HS75 XB y en Amazon por aquello de que si dan problemas los devuelvo.
Sobre la consola pues sí, tuve unos días de dudas pero menos mal que al final me hice con una. Es una bestia que ahora hay que acompañarla con buen sonido.
Genial, te agradecería que cuando los hayas probado un poco nos des tus impresiones.
Ya si sacan un nuevo firmware con la característica del hard reset y me informas sería la leche porque me los pido y pruebo.
BitratE escribió:Madoc escribió:BitratE escribió:Después de ver varias reviews de momento los elegidos son los HS75 XB y en Amazon por aquello de que si dan problemas los devuelvo.
Genial, te agradecería que cuando los hayas probado un poco nos des tus impresiones.
Ya si sacan un nuevo firmware con la característica del hard reset y me informas sería la leche porque me los pido y pruebo.
No te preocupes que en cuanto los tenga los pienso poner a prueba y daré mis impresiones.
Eso sí, son un regalo y hasta Papá Noel no me dejan tocarlos