Auriculares Xbox series X

Pues sintiéndolo mucho mañana devolveré los 9X, son unos cascos estupendos pero después de cada sesión de juego tengo que reiniciar la consola o de lo contrario no consigo mantener la conexión y el mando no conecta.
No me compensa el dinero que pague por ellos, me voy a plantear comprar unos con cable, no quiero más problemas de conexiones, me ha dejado bastante quemado este tema.
¿Alguna recomendación de algunos con cable, a ser posible con las orejeras de tela y opción de volumen y chatmix?
dedalo78 escribió:Pues sintiéndolo mucho mañana devolveré los 9X, son unos cascos estupendos pero después de cada sesión de juego tengo que reiniciar la consola o de lo contrario no consigo mantener la conexión y el mando no conecta.
No me compensa el dinero que pague por ellos, me voy a plantear comprar unos con cable, no quiero más problemas de conexiones, me ha dejado bastante quemado este tema.
¿Alguna recomendación de algunos con cable, a ser posible con las orejeras de tela y opción de volumen y chatmix?


Si no necesitas micro incorporado, unos beyerdinamics o unos Audio Technica.
@Midian282, gracias por tu respuesta, la verdad es que a ser posible me gustaría que lo lleven incorporado, tengo empaquetados los 9x y estoy tirando con unos skullcandy Slyr, estos están a años luz en comodidad respecto a los 9x, pero las almohadillas son de tela y llevan micro que se puede recoger, ya podrían fabricar estos de steel algo similar pero solo por cable.

Edito: Veo que estos de Steel si fabrican con cable, los Arctis 1 y los 3, ¿alguien que los tenga puede dar su opinión?.
Los Arctis 3 son bastante parecidos a los 9X y deben ser cómodos también.
Podría alguien recomendarme unos auriculares de menos de 100 € para la series x? A priori preferiría unos que pueda conectar al mando, no me hace gracia tener que estar pendiente de otra batería más. Se pierde calidad si son con cable respecto a unos sin cable? Si por ejemplo me pillo unos hiper cloud 2 o unos logitech 433 cómo lo veis? Gracias de antemano...
fravase escribió:Podría alguien recomendarme unos auriculares de menos de 100 € para la series x? A priori preferiría unos que pueda conectar al mando, no me hace gracia tener que estar pendiente de otra batería más. Se pierde calidad si son con cable respecto a unos sin cable? Si por ejemplo me pillo unos hiper cloud 2 o unos logitech 433 cómo lo veis? Gracias de antemano...


Whathifi (una pagina web de reconocido prestigio analizando productos de sonido) recomienda estos si te quieres gastar poca pasta:

https://www.amazon.es/Auriculares-envolvente-orejeras-videojuego-micr%C3%B3fono/dp/B07PWP9H7G/ref=mp_s_a_1_1?dchild=1&keywords=xiberia+v20d&qid=1607440557&sr=8-1

Como curiosidad tiene dos cables, uno de 3'5 que va al mando para el sonido, y otro USB que puedes usar o no, que iria a la consola, para encender las luces del casco.
Por 30€ solucionas el tema de los auriculares, y lo que ahorras lo metes en la licencia Atmos y unos meses de game pass. Y garantia amazon por si petan. Si tienes Prime yo los probaba, a las malas, devolución.
@Midian282

Pero sirve el atmos o el sistema de lo xbox (sonic?) por la clavija del auricular? Yo pensaba que eso sólo te lo mandaba si estabas por wifi...
deahumada está baneado por "clon de usuario baneado"
Otro por aquí que va a devolver los Steelseries 9X. Hasta las narices de hacerle hard resets a la consola.

Es una pena porque son unos auriculares que me encantan y el fallo es de cómo Xbox maneja el Wireless, no de los cascos, pero por el momento siento que me he gastado un pastizal para un producto que no funciona bien.

Supongo que en los 7X no pasará dado que esos van por dongle, ¿no?
deahumada escribió:Otro por aquí que va a devolver los Steelseries 9X. Hasta las narices de hacerle hard resets a la consola.

Es una pena porque son unos auriculares que me encantan y el fallo es de cómo Xbox maneja el Wireless, no de los cascos, pero por el momento siento que me he gastado un pastizal para un producto que no funciona bien.

Supongo que en los 7X no pasará dado que esos van por dongle, ¿no?


Yo he estado esta tarde echando un ojo a los arctis 3, son bastante parecidos a los 9x, por lo que he podido ver tanto en sonido como en comodidad son muy parecidos si no iguales, lo único es que van por cable y no tiene chatmix.
En mi caso creo que me compensa el cambio, he terminado muy quemado......
deahumada está baneado por "clon de usuario baneado"
dedalo78 escribió:
deahumada escribió:Otro por aquí que va a devolver los Steelseries 9X. Hasta las narices de hacerle hard resets a la consola.

Es una pena porque son unos auriculares que me encantan y el fallo es de cómo Xbox maneja el Wireless, no de los cascos, pero por el momento siento que me he gastado un pastizal para un producto que no funciona bien.

Supongo que en los 7X no pasará dado que esos van por dongle, ¿no?


Yo he estado esta tarde echando un ojo a los arctis 3, son bastante parecidos a los 9x, por lo que he podido ver tanto en sonido como en comodidad son muy parecidos si no iguales, lo único es que van por cable y no tiene chatmix.
En mi caso creo que me compensa el cambio, he terminado muy quemado......


Yo estoy quemado también..

¿Por qué no los Arctis 7X? Van por dongle y son compatibles con todo prácticamente. En teoría el problema de que se joda el Xbox Wireless debería desaparecer al ir por su propio dongle.
fravase escribió:@Midian282

Pero sirve el atmos o el sistema de lo xbox (sonic?) por la clavija del auricular? Yo pensaba que eso sólo te lo mandaba si estabas por wifi...

Si, claro que sirve.

Tampoco esperes milagros en Atmos virtualizado, o en Windows Sonic, menos en auriculares de 30€ por bien que suenen. Pero bueno, la licencia es de por vida y en hasta diez auriculares.
@Siconino buenas ,oye cuando dices que en Xbox van en analógico a que te refieres ? Disculpa pero soy muy torpe para estas cosas ,
deahumada escribió:
dedalo78 escribió:
deahumada escribió:Otro por aquí que va a devolver los Steelseries 9X. Hasta las narices de hacerle hard resets a la consola.

Es una pena porque son unos auriculares que me encantan y el fallo es de cómo Xbox maneja el Wireless, no de los cascos, pero por el momento siento que me he gastado un pastizal para un producto que no funciona bien.

Supongo que en los 7X no pasará dado que esos van por dongle, ¿no?


Yo he estado esta tarde echando un ojo a los arctis 3, son bastante parecidos a los 9x, por lo que he podido ver tanto en sonido como en comodidad son muy parecidos si no iguales, lo único es que van por cable y no tiene chatmix.
En mi caso creo que me compensa el cambio, he terminado muy quemado......


Yo estoy quemado también..

¿Por qué no los Arctis 7X? Van por dongle y son compatibles con todo prácticamente. En teoría el problema de que se joda el Xbox Wireless debería desaparecer al ir por su propio dongle.


Para olvidarme de la batería, alguna que otra vez me he quedado sin batería (culpa mía claro) y al final los he acabado conectando por cable (los 9 x tienen esa opción), aunque por cable no funcionaba el micro......
Total, que estaba entre los arctis 1 y los 3 pero solo por cable, creo que iré a por los arctis 3 porque los 9x eran muy cómodos y estos la diadema la tienen parecida.
deahumada está baneado por "clon de usuario baneado"
@dedalo78 ya.. si es que a mi me encantaba la ergonomia de los 9x, el micro ese retractil que suena bastante bien...

lo de la bateria en mi caso no es problema porque me suelo acordar de cargar las cosas. en fin, puto lio
Rubenlozano91 escribió:@Siconino buenas ,oye cuando dices que en Xbox van en analógico a que te refieres ? Disculpa pero soy muy torpe para estas cosas ,


Que se conectan por cable al mando. Peeero no todos los que se conectan por cable al mando pasan el chat de voz. Si son compatibles con Xbox por cable lo suele poner en las especificaciones del fabricante.
Si no pone nada es que por cable solo pasa audio, chat.

Revisad siempre las especificaciones del fabricante, por que en ellas están todas las características.

Saludos
@racsox pues muchas gracias ,que cascos tienes tú para la series x ? Me podrías decir algunos que merezca la pena precio máximo pues 150 euros o 200 , estoy en duda entre los hyperx cloud flight para Xbox ,corsair hs75 xb,turtle Beach 700 gen 2,no algún otro ? Mil gracias
Los hyper los tuve yo y estéreo malo no estan adaptados aun
deahumada escribió:@dedalo78 ya.. si es que a mi me encantaba la ergonomia de los 9x, el micro ese retractil que suena bastante bien...

lo de la bateria en mi caso no es problema porque me suelo acordar de cargar las cosas. en fin, puto lio


Por eso he estado mirando los arctis 3, están a 99€ en Amazon y algo más baratos en PCcomponentes, tienen casi la misma ergonomia no apoya la diadema, apoya la cinta, el micro es retráctil tambien, en la página por lo que veo son de 40mm y responden a las mismas frecuencias, el auricular y el micro si no son los mismos son muy parecidos.

De todas formas mi recomendación es que revises bien cada modelo que te llame la atención, luego la decisión es muy personal, en mi caso suelo fiarme de mi instinto y así luego no me arrepiento de no pillar lo que quería [+risas]
@Rubenlozano91
Los flythx 150€ ni en estereo
deahumada escribió:en reddit comentan que microsoft está al tanto de un problema de series x con la conectividad wireless en general, que se acentúa cuando hay más de un mando emparejado o unos auriculares. no se si tiene que ver con los fallos que algunos estamos teniendo de sincronizacion pero queria comentarlo


Es un fallo ya detectado por Microsoft y estará corregido en la próxima update. Yo me hice insider y al bajarme la beta de la próxima versión ya se corrige y no me ha vuelto a ocurrir, así que genial!
Los 7x me llegan a final de semana o la próxima, ya tengo ganas jeje.

Vienen sin código Atmos verdad?
deahumada está baneado por "clon de usuario baneado"
McManuman escribió:
deahumada escribió:en reddit comentan que microsoft está al tanto de un problema de series x con la conectividad wireless en general, que se acentúa cuando hay más de un mando emparejado o unos auriculares. no se si tiene que ver con los fallos que algunos estamos teniendo de sincronizacion pero queria comentarlo


Es un fallo ya detectado por Microsoft y estará corregido en la próxima update. Yo me hice insider y al bajarme la beta de la próxima versión ya se corrige y no me ha vuelto a ocurrir, así que genial!


Ostras, pues me voy a esperar entonces. Me encantan los cascos salvo ese detalle.

Muchas gracias.

URTYK escribió:Los 7x me llegan a final de semana o la próxima, ya tengo ganas jeje.

Vienen sin código Atmos verdad?


Correcto, vienen sin.
Yo tengo unos Sony wh 1000xm3 y estoy alucinando de cómo se escucha el Gears 5 con Dolby Atmos. [boing]
@deahumada a que os referís con lo de que vienen sin código atmos??
URTYK escribió:Los 7x me llegan a final de semana o la próxima, ya tengo ganas jeje.

Vienen sin código Atmos verdad?


Hola amigo, para comprarlos en su web verdad? Estoy pensando en comprarlos
Hola!

Ayer recibí los Turtle Beach Stealth 600 gen 2, los estuve probando un buen rato y estoy muy contento en cuanto a calidad de sonido, comodidad y conexión.

Ahora bien, he leido que tanto esta marca como Steelseries (no sé si alguna más de terceros), están teniendo problemas con las nuevas consolas (S/X). Y en mi caso, estoy notando que cada cierto tiempo pegan un pequeño "petardeo", no sé cómo definirlo...como si se perdiese el audio un milisegundo. Es tolerable, pero en sesiones largas y sobre todo en cinemáticas, se puede llegar a hacer molesto.

¿Alguien con este mismo problema?
Los hyperx cloud flight van bien en xbox?
@miquix dicen que van genial,yo estoy entre esos o algún que otro que tengo dudas
En el rango de 150€ hay algo mejor que los Arctics 7X??

Imprescindible que también funcionen en una PS5 y una Nintendo Switch.
deahumada está baneado por "clon de usuario baneado"
Big kaiser escribió:@deahumada a que os referís con lo de que vienen sin código atmos??


Que el Dolby Atmos tienes que comprarlo a parte.
Yo estoy muy contento con los x9 y confío que la próxima actualización de micro lo solucione, no los quiero devolver porque me encantan, he leído por una web que la actualización que salía ahora lo solucionaba, alguien actualizo y la ha probado? Para saber si está solucionado?

Saludos
Bueno pues recién pedidos los Arctics 7X. He visto algún análisis y pintan muy bien.
pumuki666 escribió:Yo estoy muy contento con los x9 y confío que la próxima actualización de micro lo solucione, no los quiero devolver porque me encantan, he leído por una web que la actualización que salía ahora lo solucionaba, alguien actualizo y la ha probado? Para saber si está solucionado?

Saludos


Yo estoy en insider (anillo lento, última actualización el 04/12) y el fallo de reinicio y cuelgue de wifi sigue ahí, al menos hasta hoy.
Madoc escribió:
pumuki666 escribió:Yo estoy muy contento con los x9 y confío que la próxima actualización de micro lo solucione, no los quiero devolver porque me encantan, he leído por una web que la actualización que salía ahora lo solucionaba, alguien actualizo y la ha probado? Para saber si está solucionado?

Saludos


Yo estoy en insider (anillo lento, última actualización el 04/12) y el fallo de reinicio y cuelgue de wifi sigue ahí, al menos hasta hoy.


Yo he leído en una noticia de hoy en otra web que no sé si se puede decir que la última actualización lo
solucionaba , yo también tengo la del 4/12 y digo haber si esta semana lanzaban otra por las quejas de esto
Busco Auriculares con Dolby Atmos (y 7.1) inalámbricos, compatibles con Xbox SX, PS5, puerto USB tipo C y que también se pueden conectar por cable a jack de 3,5 para pc, móviles o mando de consolas. Y que no den problemas claro.
¿Estoy soñando, no? xD
deahumada está baneado por "clon de usuario baneado"
Duero escribió:Busco Auriculares con Dolby Atmos (y 7.1) inalámbricos, compatibles con Xbox SX, PS5, puerto USB tipo C y que también se pueden conectar por cable a jack de 3,5 para pc, móviles o mando de consolas. Y que no den problemas claro.
¿Estoy soñando, no? xD


Lo del 7.1 no sé pero los SteelSeries Arctis 7X son inalámbricos, compatibles con eso que dices y usan conector USB C en su dongle. No recuerdo si se pueden conectar por minijack pero juraría que sí.

No dan problemas... los problemas que hay ahora mismo en Xbox son por cómo maneja esta el Wireless.
deahumada escribió:
Duero escribió:Busco Auriculares con Dolby Atmos (y 7.1) inalámbricos, compatibles con Xbox SX, PS5, puerto USB tipo C y que también se pueden conectar por cable a jack de 3,5 para pc, móviles o mando de consolas. Y que no den problemas claro.
¿Estoy soñando, no? xD


Lo del 7.1 no sé pero los SteelSeries Arctis 7X son inalámbricos, compatibles con eso que dices y usan conector USB C en su dongle. No recuerdo si se pueden conectar por minijack pero juraría que sí.

No dan problemas... los problemas que hay ahora mismo en Xbox son por cómo maneja esta el Wireless.


Gracias!!
Con los SteelSeries Arctis 7X....
Entiendo que para conectarlos vía wireless a SX, PS5, Switch o PC hay que conectar ese doongle tipo C al adaptador tipo A y esta a la SX, no?
Temo de Dolby Atmos no pone nada en su web de que sean certificados o compatibles.
Y sobre el puerto usb tipo C me refería a su puerto de carga, según veo en las fotos parece un micro-usb!!
Duero escribió:
deahumada escribió:
Duero escribió:Busco Auriculares con Dolby Atmos (y 7.1) inalámbricos, compatibles con Xbox SX, PS5, puerto USB tipo C y que también se pueden conectar por cable a jack de 3,5 para pc, móviles o mando de consolas. Y que no den problemas claro.
¿Estoy soñando, no? xD


Lo del 7.1 no sé pero los SteelSeries Arctis 7X son inalámbricos, compatibles con eso que dices y usan conector USB C en su dongle. No recuerdo si se pueden conectar por minijack pero juraría que sí.

No dan problemas... los problemas que hay ahora mismo en Xbox son por cómo maneja esta el Wireless.


Gracias!!
Con los SteelSeries Arctis 7X....
Entiendo que para conectarlos vía wireless a SX, PS5, Switch o PC hay que conectar ese doongle tipo C al adaptador tipo A y esta a la SX, no?
Temo de Dolby Atmos no pone nada en su web de que sean certificados o compatibles.
Y sobre el puerto usb tipo C me refería a su puerto de carga, según veo en las fotos parece un micro-usb!!


cargas por micro usb, y oes el motivo por el que los descarte de plano, no me fio para nada de un producto de gama supuestamente alta que ya tenga algo tan desfasado en un aspecto tan evidente como ese

EL dongle tiene un interruptor, de un lado es compatible con la XBox y del otro con todo lo demas, y depende del aparato pues tnedras que usar el adaptador o no, la PS5 o el movil tiene entrada usb-c, la xbox no, el pc depende y la siwtch depende de es la tienes en el dock o fuera
Hola que tal los Corsair HS75 XB?
pumuki666 escribió:
Madoc escribió:
pumuki666 escribió:Yo estoy muy contento con los x9 y confío que la próxima actualización de micro lo solucione, no los quiero devolver porque me encantan, he leído por una web que la actualización que salía ahora lo solucionaba, alguien actualizo y la ha probado? Para saber si está solucionado?

Saludos


Yo estoy en insider (anillo lento, última actualización el 04/12) y el fallo de reinicio y cuelgue de wifi sigue ahí, al menos hasta hoy.


Yo he leído en una noticia de hoy en otra web que no sé si se puede decir que la última actualización lo
solucionaba , yo también tengo la del 4/12 y digo haber si esta semana lanzaban otra por las quejas de esto


Pues mira, te comento, hoy mismo se ha instalado otra actualización y entre las notas de la misma habla de problemas con sincronización de mandos y auriculares. Te adjunto el link https://news.xbox.com/en-us/2020/12/08/ ... 1205-2300/

Cuando he dejado de jugar esta tarde no se me han colgado los cascos, aunque una vez no es significativo.de nada... [jaja]
A ver si podéis ayudarme o al menos comentadme si es normal esto

Me pille los arctis 1 wireless Xbox. Resulta que todo bien, emparejan, se escuchan bien, el micro también bien. Pero ocurre que cuando apagó la consola y la enciendo de nuevo , he perdido el sonido HDMI y solo puede escuchar a través de los cascos.

Es raro, porque vuelvo a hacer un apagado completo y de nuevo vuelve el sonido HDMI
A alguien le ha ocurrido que lo escuchan sus amigos entrecortado o como diluido?

Me escuchan ahora con los mismos cascos que en one x, como entrecortado

Pongo el mando de mi one x, y sin problema

PD:el mando en principio se actualizó al poner la consola
Madoc escribió:
pumuki666 escribió:
Madoc escribió:
Yo estoy en insider (anillo lento, última actualización el 04/12) y el fallo de reinicio y cuelgue de wifi sigue ahí, al menos hasta hoy.


Yo he leído en una noticia de hoy en otra web que no sé si se puede decir que la última actualización lo
solucionaba , yo también tengo la del 4/12 y digo haber si esta semana lanzaban otra por las quejas de esto


Pues mira, te comento, hoy mismo se ha instalado otra actualización y entre las notas de la misma habla de problemas con sincronización de mandos y auriculares. Te adjunto el link https://news.xbox.com/en-us/2020/12/08/ ... 1205-2300/

Cuando he dejado de jugar esta tarde no se me han colgado los cascos, aunque una vez no es significativo.de nada... [jaja]


Gracias Madoc, hazme el favor de informarme cuando hagas más pruebas porfa, aunque sea si no te importa por privado también aunque el hilo lo voy siguiendo día a día

Saludos
Alguien sabe si los hyperx cloud flight (NO ESPECIFICOS DE XBOX) van bien?

Me los he comprado por tener la ps5 y pc y no se conectarlos a la xbox :S
señores me leido casi todo el hilo y tengo la cabeza echa un lio.

Actualmente unos auriculares de presupuesto de 150€ cual pillariais?
Yo finalmente creo que me decantaré por los Audeze Penrose X, a no ser que cuando lleguen a España lea mucha mala crítica. También me he planteado auriculares con cable viendo los problemas que está teniendo la conectividad.
Viene de camino una actualizacion del SO de las Series para solucionar los fallos de Quick Resume y conectividad Bluetooth. Han dado la noticia en el hilo de Series X, con link a declaraciones de un periodista muy conocido.

Te respondo 2 de 3...

1. En mi opinión los Astro A50 gen4 pero no de un poco, sino de un mucho. Si encima tienes HDMI eARC en la TV para conectarlos por cable óptico, ese mucho se hace aún más grande porque sacas el 100% de provecho de los Astro A50 vía su app de ecualización y gestión de perfiles de sonido que puedes encontrar en internet.

2. Audeze Penrose X, pues a la espera estamos algunos. Parece que no se distribuyen todavía.


Recuperarás la función de DAC de la base y podrás volver a disfrutar del Dolby Digital con las ecualizaciones, si es que te interesa. Para Dolby Atmos pues igual no notarás nada, ahí ya hay todo tipo de opinión. Ten en cuenta que para disfrutar de Atmos tienes que deshabilitar Dolby Digital, en la base debes ver la estrellita y no el logo de Dolby Digital.

Diría, sin conocerla, que tu TV sí tiene HDMI eARC, pero tienes que configurarlo como tal, para ello supongo que youtube o google podrán ayudarte más que yo. Seguidamente conecta el cable HDMI de la consola a la entrada HDMI eARC de la TV y, a su vez, el cable óptico de la entrada de la base de los Astro a la salida óptica de tu TV.

Una vez hecho lo anterior podrás elegir entre Dolby Atmos o Dolby Digital cambiando la selección de tipo de sonido tanto en tu base como en la consola (siempre en ambos sitios pues ambas cosas necesitan modificar ajustes para ello).


he estado mirando lo que comentas:
Tengo los astro a50 y mi tv no tiene salida eARC sino ARC.

Compré un extractor de audio para conectarlos por optico pero veo que dicho extractor su salida también es solo ARC sin la e.

Funcionaran todas las opciones de dolby atmos etc que comentas o necesito comprar un extractor con eARC?

el extractor que compré es este:

https://www.amazon.es/gp/product/B07YD2 ... =cmprd2-21
frje escribió:Yo finalmente creo que me decantaré por los Audeze Penrose X, a no ser que cuando lleguen a España lea mucha mala crítica. También me he planteado auriculares con cable viendo los problemas que está teniendo la conectividad.


Yo lo compré ya hace más o menos un mes aprovechando que quedan en 250 € en venta anticipada. Me han mandado un correo electrónico hoy para decirme que la semana que viene me los envían.

De todos también fue el que más me llamó la atención. Las críticas de los mismo auriculares de PS5 que salieron antes están siendo muy buenas.
LediakOff escribió:
frje escribió:Yo finalmente creo que me decantaré por los Audeze Penrose X, a no ser que cuando lleguen a España lea mucha mala crítica. También me he planteado auriculares con cable viendo los problemas que está teniendo la conectividad.


Yo lo compré ya hace más o menos un mes aprovechando que quedan en 250 € en venta anticipada. Me han mandado un correo electrónico hoy para decirme que la semana que viene me los envían.

De todos también fue el que más me llamó la atención. Las críticas de los mismo auriculares de PS5 que salieron antes están siendo muy buenas.


Dónde los pillaste,.si no es mucho preguntar?
7493 respuestas