Auriculares Xbox series X

capiri escribió:Alguien con los Turtle Beach 700 Gen2 ? Problemas de desconexión o desincronizacion de algún tipo?


Yo los pille y funcionaban bien (al principio tenia muchas interferencias, pero luego no me volvieron a fallar). Los cambie por los 9X, grave error.


Si en enero no han solucionado el problema de las desconexiones devolvere los 9x y volvere a pillar los Turtle Beach 700 Gen2
FRYKY escribió:He estado viendo este artículo:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... favoritos/

Y veo que comentan como buena opción unos auriculares NO gamer que son los Takstar Pro-82. Mi duda es, si los conectas al mando entiendo que obviamente escucharás el audio del juego pero si juegas online, ¿Puedes hablar con ellos como con los "gamer" que incluyen un micro?

Perdonar que igual estoy muy verde...


Te haría falta un adaptador y comprar un micro aparte.
Chispes escribió:
capiri escribió:Alguien con los Turtle Beach 700 Gen2 ? Problemas de desconexión o desincronizacion de algún tipo?


Yo los pille y funcionaban bien (al principio tenia muchas interferencias, pero luego no me volvieron a fallar). Los cambie por los 9X, grave error.


Si en enero no han solucionado el problema de las desconexiones devolvere los 9x y volvere a pillar los Turtle Beach 700 Gen2

Quitando las desconexión del 9x en calidad de sonidos nitidez y posicionamiento cual ves mejor
infernorojo escribió:
Chispes escribió:
capiri escribió:Alguien con los Turtle Beach 700 Gen2 ? Problemas de desconexión o desincronizacion de algún tipo?


Yo los pille y funcionaban bien (al principio tenia muchas interferencias, pero luego no me volvieron a fallar). Los cambie por los 9X, grave error.


Si en enero no han solucionado el problema de las desconexiones devolvere los 9x y volvere a pillar los Turtle Beach 700 Gen2

Quitando las desconexión del 9x en calidad de sonidos nitidez y posicionamiento cual ves mejor


Tengo los TB stealth 700gen2 y jamás se me han desconectado. Los 9x no los he probado, pero vamos, no puede haber mucha diferencia, los auriculares inalambricos en general están algo limitados en calidad de sonido por el codec que use la consola para transmitir el sonido. No se los 9x, pero los TB tienen la app que te deja varios perfiles de sonido y demás presets. Muchas veces la firma de audio de cada auricular o fabricante se confunde con mejor o peor sonido y no es necesariamente así, si los puedes ecualizar desde la app eso se puede cambiar a tu gusto.
deahumada está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo sigo rallado con los 9x. Entre los problemas de Xbox Wireless (que no son problema de estos auriculares, lo sé) y que al sonido le falta punch... menos mal que Amazon nos da hasta el 31 de enero.

Me da que los wireless adolecen todos de falta de potencia, ¿no? Pero igual en estos es más acusado al tener drivers de 40mm
Y hay alguno que funcione por usb en xbox
Buenas tardes:

Tengo una duda, si me pillo los auriculares HyperX HX-HSCFX-BK/WW CloudX Flight, podré disfrutar del Dolby Atmos? Es que he visto que esos auriculares no tienen 7.1

Gracias de antemano.
Hola! He estado mirando el hilo y solo habláis de cascos de cerca de 150 euros para arriba, hay algo para un mortal con hipoteca que tenga más cosas que pagar al mes que unos cascos? Algo con lo que pueda jugar al warzone localizando los pasos bien, que no parezca que tengo la cabeza apoyada en un tablao flamenco?

Muchas gracias!
deahumada escribió:Yo sigo rallado con los 9x. Entre los problemas de Xbox Wireless (que no son problema de estos auriculares, lo sé) y que al sonido le falta punch... menos mal que Amazon nos da hasta el 31 de enero.

Me da que los wireless adolecen todos de falta de potencia, ¿no? Pero igual en estos es más acusado al tener drivers de 40mm

Los 700gen2 son de 50 y son casi iguales. me tire una tarde entera con los 700gen2 y con los 9x haciendo pruebas, y tengo que decir que me quede con los 9x solo por la "publidad", por tener ese acabo mas premium y por que los gen700 tienen cero sintetico que nunca me ha gustado.... pero si lo pienso fria mente los 700gen2, eran mas cómodos, sonaban lo mismo de bien y tenian ese extra que es tener una APP para los ajustes.
aranparo79 escribió:Buenas tardes:

Tengo una duda, si me pillo los auriculares HyperX HX-HSCFX-BK/WW CloudX Flight, podré disfrutar del Dolby Atmos? Es que he visto que esos auriculares no tienen 7.1

Gracias de antemano.

Eso los tuve yo y de vuelta.. sonido malo malo no están adaptados aun
infernorojo escribió:
aranparo79 escribió:Buenas tardes:

Tengo una duda, si me pillo los auriculares HyperX HX-HSCFX-BK/WW CloudX Flight, podré disfrutar del Dolby Atmos? Es que he visto que esos auriculares no tienen 7.1

Gracias de antemano.

Eso los tuve yo y de vuelta.. sonido malo malo no están adaptados aun


Joder!, y tiene más de 1000 comentarios positivos en Amazon!. ¿ Cuál te has pillado tú ?

Saludos
sir_morenete escribió:Hola! He estado mirando el hilo y solo habláis de cascos de cerca de 150 euros para arriba, hay algo para un mortal con hipoteca que tenga más cosas que pagar al mes que unos cascos? Algo con lo que pueda jugar al warzone localizando los pasos bien, que no parezca que tengo la cabeza apoyada en un tablao flamenco?

Muchas gracias!


Por si te sirve, yo voy a coger unos Razer Kraken for console por unos 60 euros

https://www.amazon.es/Razer-Kraken-Auri ... th=1&psc=1
Buenas! Estoy a tope mirando el tema de los auriculares y siempre se me repiten los mismos nombres. Tengo en mente los arctic 7x pero no acabo de entender el tema de lo del atmos, se compra la licencia en la store y entonces necesitas unos cascos compatibles? En las especificaciones de los 7x no veo que ponga nada sobre esto y los corsair 75 veo q si que lo pone en la caja pero leo cosas fatales de cuelgues...
Alguien sabe si los arctic 7x son compatibles con atmos??
Chispes escribió:
deahumada escribió:Yo sigo rallado con los 9x. Entre los problemas de Xbox Wireless (que no son problema de estos auriculares, lo sé) y que al sonido le falta punch... menos mal que Amazon nos da hasta el 31 de enero.

Me da que los wireless adolecen todos de falta de potencia, ¿no? Pero igual en estos es más acusado al tener drivers de 40mm

Los 700gen2 son de 50 y son casi iguales. me tire una tarde entera con los 700gen2 y con los 9x haciendo pruebas, y tengo que decir que me quede con los 9x solo por la "publidad", por tener ese acabo mas premium y por que los gen700 tienen cero sintetico que nunca me ha gustado.... pero si lo pienso fria mente los 700gen2, eran mas cómodos, sonaban lo mismo de bien y tenian ese extra que es tener una APP para los ajustes.


Buenas

Estaba pensando en pillarme los 700gen2 y dudaba entre esos dos. Los Turtle son 50 euros mas baratos también.

Podrías aclarar a que te refieres con "publidad" y "cero sintético"?

Y te han dado algún problema con el tema de los problemas de wireless que la XsX esta dando con algunos auriculares wireless?

Gracias
Buenas,

Me pillé los Razer Kraken por 39€ y los recomiendo, es mi primera experiencia con unos auriculares gaming y muy contento.
meljaus escribió:Buenas! Estoy a tope mirando el tema de los auriculares y siempre se me repiten los mismos nombres. Tengo en mente los arctic 7x pero no acabo de entender el tema de lo del atmos, se compra la licencia en la store y entonces necesitas unos cascos compatibles? En las especificaciones de los 7x no veo que ponga nada sobre esto y los corsair 75 veo q si que lo pone en la caja pero leo cosas fatales de cuelgues...
Alguien sabe si los arctic 7x son compatibles con atmos??


Cualquier auricular estéreo es compatible con Atmos.
@Madoc

Gracias. Hay que comprar la licencia?

Saludos
@Madoc muchas gracias por la respuesta, pensaba que tenían que tener algún tipo de certificación para que sirviesen.
@aranparo79

Depende, hay algunos que vienen con licencia por dos años, otros para siempre y otros sin ella... Hay que ir viendo uno a uno entre los que te interesen.

@meljaus [beer]
capiri escribió:
Chispes escribió:
deahumada escribió:Yo sigo rallado con los 9x. Entre los problemas de Xbox Wireless (que no son problema de estos auriculares, lo sé) y que al sonido le falta punch... menos mal que Amazon nos da hasta el 31 de enero.

Me da que los wireless adolecen todos de falta de potencia, ¿no? Pero igual en estos es más acusado al tener drivers de 40mm

Los 700gen2 son de 50 y son casi iguales. me tire una tarde entera con los 700gen2 y con los 9x haciendo pruebas, y tengo que decir que me quede con los 9x solo por la "publidad", por tener ese acabo mas premium y por que los gen700 tienen cero sintetico que nunca me ha gustado.... pero si lo pienso fria mente los 700gen2, eran mas cómodos, sonaban lo mismo de bien y tenian ese extra que es tener una APP para los ajustes.


Buenas

Estaba pensando en pillarme los 700gen2 y dudaba entre esos dos. Los Turtle son 50 euros mas baratos también.

Podrías aclarar a que te refieres con "publidad" y "cero sintético"?

Y te han dado algún problema con el tema de los problemas de wireless que la XsX esta dando con algunos auriculares wireless?

Gracias


Perdona, el traductor me la ha jugado. Me refiero a cuero sintético , y la publicidad es por que los steelseries tienen muchos premios a mejor cascos gaming y son muy conocidos por su ecualización plana.
@Madoc Muchas gracias por tu respuesta.

Yo me voy a pillar el HyperX HX-HSCFX-BK/WW CloudX Flight.

Gracias
Sabéis los cortes de sonido que se produce cuando escucháis un vinilo de los viejos?

Pues aveces me pasa en al escuchar los juegos por los cascos conectados al mando. Se sabe el por que hace esos cortes aveces? Es como cuando las bajadas de fps en un juego que el sonido se corta asi en parpadeos muy cortos. Aveces no me pongo cascos por eso mismo, parece que estoy escuchando pies eso, un vinilo del año de la polka.
Gracias.

Ya me he decidido por los turtle beach 700 gen 2. Ahora solo falta que haya stock por algún lado. Parecen casi igual de difícil de conseguir que la Xbox :/
Buenas, sabéis alguien cuando entran los puñeteros penrose X? Más de un mes de retraso ya...
Estoy leyendo los comentarios de los compradores de los HS75 XB en Amazon y son para llorar. Siguen los problemas de cuelgues.

A este paso no compro ninguno...
Ya no se pueden meter los descuentos en la página de steelseries???
BitratE escribió:Estoy leyendo los comentarios de los compradores de los HS75 XB en Amazon y son para llorar. Siguen los problemas de cuelgues.

A este paso no compro ninguno...


Me pasa como a ti, lo tengo en la cesta y no me acabo de decidir por lo mismo...
Forza_Jules escribió:
BitratE escribió:Estoy leyendo los comentarios de los compradores de los HS75 XB en Amazon y son para llorar. Siguen los problemas de cuelgues.

A este paso no compro ninguno...


Me pasa como a ti, lo tengo en la cesta y no me acabo de decidir por lo mismo...


En la cesta los tengo yo hace casi dos semanas y sigo sin decidirme.

Lo bueno es que en Amazon tenemos hasta el 31 de enero para devolverlos.
Less escribió:Buenas, sabéis alguien cuando entran los puñeteros penrose X? Más de un mes de retraso ya...


Me comentaban ayer que apuntan a finales de este mes o primeros del mes que viene... aunque hay compañeros que han comentado que les han avisado ya sus vendedores de que los recibirán esta semana... En fin que están al caer pero como todo desde el COVID sin nada garantizado...

@BitratE lo que da más miedo es que Corsair, tras más de un mes con el producto en venta y con avisos de sus compradores de los problemas de cuelgue no haya sido capaz de sacar un firmware corrigiendo el problema o, cuando menos, añadiendo una opción de hard reset (al menos hasta el sábado no lo habían hecho, para verlo hay que ir a reddit y buscar los foros oficiales de Corsair).

Tanto tiempo para añadir algo tan sencillo como el hard reset no habla bien de Corsair... tenía otra imagen de ellos, desde luego. Otras marcas como, por ejemplo, Audeze ya ha sacado 2 actualizaciones de firmware, en el mismo tiempo de producto en el mercado, para corregir ciertos errores informados por los clientes.
@Madoc siendo así me temo que los descarto por ahora.

Ahora a buscar otras alternativas o dejarlo ya para el próximo año.
A los que usáis el artcis 9x, ¿qué configuración usáis?, alguna predeterminada o tenéis personalizada alguna??.

Y otra pregunta, se nota el dolby atmos con estos auriculares??, es que he pasado el mes de prueba y la verdad que no he notado diferencia. No sé si es que he hecho algo mal XD
Big kaiser escribió:Ya no se pueden meter los descuentos en la página de steelseries???


Me autocito, perdonad las molestias, sabeis si los descuentos son estacionales??

Voy a la pagina y no me aparece la opcion de meter un codigo de descuento en ningun campo.

Gracias de antemano.
Buenas, como andan? Antes que nada saludos desde Argentina!. Les queria consultar si me recomiendan los Turtle Beach P50 O P70? (son los que llegan a mi pais). Son buenos headset?, se escuchan bien? Hay mucha diferencian entre estos dos modelos?

Saludos y gracias ! [beer]
Less escribió:Buenas, sabéis alguien cuando entran los puñeteros penrose X? Más de un mes de retraso ya...


En la tienda donde los he reservado el distribuidor les ha dicho que irían llegando en una semanas aproximadamente, pero a saber.
deahumada está baneado por "clon de usuario baneado"
como pataleta comentar que anoche escuchando el podcast de major nelson fardaban de xbox wireless siendo ahora accesible a terceras empresas. entrevistaba además al responsable de acuerdos comerciales con terceras empresas que decía que los auriculares con la pegatina "design for xbox" los había testado Microsoft internamente.

manda cojones, y como no se dan cuenta que el wireless de la consola se queda pillado? me tiene frito ya el tema.. me encantan los 9x de steelseries pero es que incluso dejandola en ahorro de energia el wifi se queda colgado.
Big kaiser escribió:
Big kaiser escribió:Ya no se pueden meter los descuentos en la página de steelseries???


Me autocito, perdonad las molestias, sabeis si los descuentos son estacionales??

Voy a la pagina y no me aparece la opcion de meter un codigo de descuento en ningun campo.

Gracias de antemano.


Si te urge tenerlos que sepas que muy probablemente ya no te lleguen para este año. Te dicen que el envío dura entre 5-7 días pero en realidad mínimo serán 15.
Qué configuración o como habría que poner para tener Dolby Atmos o 5.1, 7.1 en los Artics 7X desde la serie X??
Para los que los tengais, realmente se nota el efecto Atmos? es decir, ese 5.1.2 emulado?

Por cierto, ¿donde se pueden comparar los SteelSeries Artics? solo en su web oficial?
Gente me encantan los turtle beach generación 2 pero por que en Series X hay veces que se desconectan o desincronizan o petardean el sonido durante algunos segundos??
Es molesto macho la verdad
Zirael escribió:
Big kaiser escribió:
Big kaiser escribió:Ya no se pueden meter los descuentos en la página de steelseries???


Me autocito, perdonad las molestias, sabeis si los descuentos son estacionales??

Voy a la pagina y no me aparece la opcion de meter un codigo de descuento en ningun campo.

Gracias de antemano.


Si te urge tenerlos que sepas que muy probablemente ya no te lleguen para este año. Te dicen que el envío dura entre 5-7 días pero en realidad mínimo serán 15.


Sólo como aporte yo los pedí hace hoy justo 6 días. Salieron de Dinamarca y están en el centro de reparto en Alcalá de Henares, por lo que es probable que en mi caso la espera solo sea de una semana.
Yo diría que el ATMOS es compatible con cualquier auricular. Cuando lo adquirí tenía problemas de posicionamiento bastante graves en warzone, fue ponerlo y mano de santo, posicionamiento perfecto, el cambio fue palpable.

Otra cosa es que aun se pueda aprovechar mejor con otros auriculares, pero vamos yo uso los GOLD de ps4 y los juegos se oyen maravillosamente bien,, y visto lo visto que despues de 37 paginas aquí nadie se pone de acuerdo con que cascos recomendar, no creo que sea necesario gastarte 150 euros.
xxdurdenxx escribió:Gente me encantan los turtle beach generación 2 pero por que en Series X hay veces que se desconectan o desincronizan o petardean el sonido durante algunos segundos??
Es molesto macho la verdad


No estás solo. Parece que pasa con varios headsets de distintas marcas en las Xbox Series. Entiendo que lo solucionarán mediante parche, pero no sabemos cuándo. Como solución temporal, instan a utilizar un mando de Xbox One en lugar del de Series, ya que parece algún problema de la comunicación wireless. Yo lo he probado con el Elite v.1 y con el de Gears 5 y sigo obteniendo esos petardeos aleatorios. También he probado a utilizar el mando conectado directamente por cable, pero sigue igual :(
Yo no sé qué hacer la verdad.

O bien tirar a por los a HS75 XB y si fallan devolverlos, no comprar nada y esperar a que MS lo solucione o comprar unos con cable.

¿Qué cascos con cable recomendáis que estén a la altura de los Steelseries o los HS75?
Auron83 escribió:
Zirael escribió:
Big kaiser escribió:
Me autocito, perdonad las molestias, sabeis si los descuentos son estacionales??

Voy a la pagina y no me aparece la opcion de meter un codigo de descuento en ningun campo.

Gracias de antemano.


Si te urge tenerlos que sepas que muy probablemente ya no te lleguen para este año. Te dicen que el envío dura entre 5-7 días pero en realidad mínimo serán 15.


Sólo como aporte yo los pedí hace hoy justo 6 días. Salieron de Dinamarca y están en el centro de reparto en Alcalá de Henares, por lo que es probable que en mi caso la espera solo sea de una semana.



A que precio los has comprado?? Has podido utilizar algun descuento??
evangelifon escribió:
xxdurdenxx escribió:Gente me encantan los turtle beach generación 2 pero por que en Series X hay veces que se desconectan o desincronizan o petardean el sonido durante algunos segundos??
Es molesto macho la verdad


No estás solo. Parece que pasa con varios headsets de distintas marcas en las Xbox Series. Entiendo que lo solucionarán mediante parche, pero no sabemos cuándo. Como solución temporal, instan a utilizar un mando de Xbox One en lugar del de Series, ya que parece algún problema de la comunicación wireless. Yo lo he probado con el Elite v.1 y con el de Gears 5 y sigo obteniendo esos petardeos aleatorios. También he probado a utilizar el mando conectado directamente por cable, pero sigue igual :(


Yo una noche deje de jugar frustradisimo con los 700 gen2 porque petardeaban literalmente cada 10 segundos pero solo me pasó esa noche, normalmente me van perfectos siempre, quizás un petardeo a la semana no más, y cuando los conecto petardean durante 5, 10 segundos hasta que se estabilizan y ya perfectos, uso el mando elite 2 en la series X
evangelifon escribió:
xxdurdenxx escribió:Gente me encantan los turtle beach generación 2 pero por que en Series X hay veces que se desconectan o desincronizan o petardean el sonido durante algunos segundos??
Es molesto macho la verdad


No estás solo. Parece que pasa con varios headsets de distintas marcas en las Xbox Series. Entiendo que lo solucionarán mediante parche, pero no sabemos cuándo. Como solución temporal, instan a utilizar un mando de Xbox One en lugar del de Series, ya que parece algún problema de la comunicación wireless. Yo lo he probado con el Elite v.1 y con el de Gears 5 y sigo obteniendo esos petardeos aleatorios. También he probado a utilizar el mando conectado directamente por cable, pero sigue igual :(


Yo tengo los TB 700 GEN2 y no tengo esos problemas. Tenéis que actualizar el mando de xbox y actualizar los cascos desde el PC con su aplicación. Y si acaso, instalaros la app y configuradlos como dice aquí.

https://www.reddit.com/r/TurtleBeach/co ... ame=iossmf

Yo he usado siempre los Gold de ps4 y al pasarme a estos he notado una mejoría amplia en la calidad de sonido .
BrAddOk escribió:
evangelifon escribió:
xxdurdenxx escribió:Gente me encantan los turtle beach generación 2 pero por que en Series X hay veces que se desconectan o desincronizan o petardean el sonido durante algunos segundos??
Es molesto macho la verdad


No estás solo. Parece que pasa con varios headsets de distintas marcas en las Xbox Series. Entiendo que lo solucionarán mediante parche, pero no sabemos cuándo. Como solución temporal, instan a utilizar un mando de Xbox One en lugar del de Series, ya que parece algún problema de la comunicación wireless. Yo lo he probado con el Elite v.1 y con el de Gears 5 y sigo obteniendo esos petardeos aleatorios. También he probado a utilizar el mando conectado directamente por cable, pero sigue igual :(


Yo tengo los TB 700 GEN2 y no tengo esos problemas. Tenéis que actualizar el mando de xbox y actualizar los cascos desde el PC con su aplicación. Y si acaso, instalaros la app y configuradlos como dice aquí.

https://www.reddit.com/r/TurtleBeach/co ... ame=iossmf

Yo he usado siempre los Gold de ps4 y al pasarme a estos he notado una mejoría amplia en la calidad de sonido .


En mi caso son los 600 gen.2 y sí, la calidad de sonido es muy buena, pero estos “petardeos” o microcortes ensucian la experiencia bastante.

Los tengo actualizados desde el primer día (lo hice desde la app para MacOS). Tengo que revisar si existe algún update disponible para el mando, que ahora mismo no me doy cuenta.

En cuanto a la app, esta versión no tiene ecualizador, es más básica.

EDITO: ¿Es posible que pueda ser algún tipo de interferencia causada por el router? Lo tengo bastante cerca de la consola.
Para los poseedores de los Steelseries Arctis 9x hay nuevo firmware.

Fix issue wherein the Arctis 9X causes the Xbox Series X|S to turn back on after powering down the headset
Add macOS Bluetooth compatibility
General stability improvements
FRYKY escribió:
sir_morenete escribió:Hola! He estado mirando el hilo y solo habláis de cascos de cerca de 150 euros para arriba, hay algo para un mortal con hipoteca que tenga más cosas que pagar al mes que unos cascos? Algo con lo que pueda jugar al warzone localizando los pasos bien, que no parezca que tengo la cabeza apoyada en un tablao flamenco?

Muchas gracias!


Por si te sirve, yo voy a coger unos Razer Kraken for console por unos 60 euros

https://www.amazon.es/Razer-Kraken-Auri ... th=1&psc=1


Hola, una pregunta entre estos kraker for consolé y los tournament edition hay mucha diferencia, porque veo que salen al mismo precio y los tournament edition tienen el controlador para pc.
Cuál cogería is?
Si quereis compraros los steelseries en su pagina web con el codigo BUNNY12 tienes descuento. Los 9x de 200 a 175 euros
Que os parecen estos auriculares ? no son tipo gamer así que se supone que son mucho mejores.

Audio-Technica ATH-M50XBT

AUDIO-TECHNICA ATH-SR50BT

Sony WH-CH700NB

Los Audio-Technica todo el mundo se compra el M50XBT pero estoy viendo que el SR50 es mucho mejor por el mismo precio , me tiene echo un lio. Estoy buscando que sean Bluetooth y conectarlo a la TV samsung porque los auriculares específicos para XSX me parecen muy malos , es decir los tipicos gaming.
7494 respuestas