Auriculares Xbox series X

Panfucio escribió:Que os parecen estos auriculares ? no son tipo gamer así que se supone que son mucho mejores.

Audio-Technica ATH-M50XBT

AUDIO-TECHNICA ATH-SR50BT

Sony WH-CH700NB

Los Audio-Technica todo el mundo se compra el M50XBT pero estoy viendo que el SR50 es mucho mejor por el mismo precio , me tiene echo un lio. Estoy buscando que sean Bluetooth y conectarlo a la TV samsung porque los auriculares específicos para XSX me parecen muy malos , es decir los tipicos gaming.


Antes de comprarme unos auriculares bluetooth para jugar a la consola a través de la TV (más que nada por la latencia que le va a meter el bluetooth de la TV al sonido), me compro unos buenos estéreo con cable y los conecto al mando de la Xbox. Mas que nada porque por lo que valen unos buenos inalámbricos para Xbox tienes unos buenos auriculares estéreo.

No creo que sean tan malos los auriculares específicos para Xbox comparados con unos bluetooth del mismo rango de precio. Ahora si me los comparas con unos estéreo en ese mismo rango de precio, eso seria otra cosa.
Que opción tenemos para unos 60€ ? Algo medio decente?
@racsox ¿Puedes recomendar algunos auriculares cableados para Series X?
BitratE escribió:@racsox ¿Puedes recomendar algunos auriculares cableados para Series X?


Yo te recomiendo estos si necesitas microfono:
https://www.coolmod.com/audio-technica-ath-g1-gaming-auriculares-precio
Midian282 escribió:
BitratE escribió:@racsox ¿Puedes recomendar algunos auriculares cableados para Series X?


Yo te recomiendo estos si necesitas microfono:
https://www.coolmod.com/audio-technica-ath-g1-gaming-auriculares-precio


¿Qué tal de sonido en general?

Gracias, tienen muy buena pinta.
Son uno de los recomendados por What Hifi de este año. En lo que mas destacan es en el sonido, aunque la impedancia que tienen hace que se necesite o un amplificador de auriculares, o ponerlos altos para disfrutarlos a tope. A diferencia de los famosos M50X de la misma marca, el sonido es "vivo", buscando espectáculo en vez de análitico (se busca el espectáculo en la curva de frecuencias, aumentando bajos y agudos) Pero lo mejor seria que los probases, esperate a que tenga stock Amazon. A cada persona le gusta mas un tipo de sonido u otro.

Las pegas es que, son caros, y la ligereza y comodidad va a costa de cierta fragilidad.

Si el micrófono no es necesario (o puede ser de pie) tienes un monton de buenas opciones en cascos de marcas no gaming.
ULTRON_13 escribió:
FRYKY escribió:
sir_morenete escribió:Hola! He estado mirando el hilo y solo habláis de cascos de cerca de 150 euros para arriba, hay algo para un mortal con hipoteca que tenga más cosas que pagar al mes que unos cascos? Algo con lo que pueda jugar al warzone localizando los pasos bien, que no parezca que tengo la cabeza apoyada en un tablao flamenco?

Muchas gracias!


Por si te sirve, yo voy a coger unos Razer Kraken for console por unos 60 euros

https://www.amazon.es/Razer-Kraken-Auri ... th=1&psc=1


Hola, una pregunta entre estos kraker for consolé y los tournament edition hay mucha diferencia, porque veo que salen al mismo precio y los tournament edition tienen el controlador para pc.
Cuál cogería is?


Este fin de semana me llegan los Razer Kraker for console, si quieres cuando me lleguen subo unas fotos. Yo diría que son iguales que los Razer Kraker "a secas" pero con colores azul y negro al estilo PS4. La edición tournament si no me equivoco llevaba un controlador :
https://www.ign.com/articles/2018/11/13 ... set-review
Me acaban de llegar los steelseries 1 y de momento esoty ocntento aunque aun no he hecho comparaciones pero tengo una duda

Resulta que no me desactiva el audio de la tele como si hace la play al conectarle unos cascos, eso se puede configurar? tengo barra de sonido así que es tan fácil cómo apagarla pero me parece raro

Entre los diferentes modos de audio hay mucha diferencia? lo tengo con windows sonic pero aun no me ha quedado claro si vale la pena pagar por el dolby
deahumada está baneado por "clon de usuario baneado"
Señor M escribió:Me acaban de llegar los steelseries 1 y de momento esoty ocntento aunque aun no he hecho comparaciones pero tengo una duda

Resulta que no me desactiva el audio de la tele como si hace la play al conectarle unos cascos, eso se puede configurar? tengo barra de sonido así que es tan fácil cómo apagarla pero me parece raro

Entre los diferentes modos de audio hay mucha diferencia? lo tengo con windows sonic pero aun no me ha quedado claro si vale la pena pagar por el dolby


Eso siempre ha sido así con Xbox. Es un porsaco, la verdad.

Sobre si Dolby Atmos merece la pena... pruébalo tu mismo la semana gratis. Yo no lo veo tan exagerado y he pasado de pagar, aunque se pueda sacar a 9-10€ en Brasil.

Por cierto, parece que el firmware de los SteelSeries 9X ha solucionado el problema de desincronización al apagar la consola. Qué gustazo.
Los astro a50 incluyen la licencia dolby atmos?

se me han acabado los 4 dias de prueba y aun dispongo de este efecto
Este fin de semana me llegan los Razer Kraker for console, si quieres cuando me lleguen subo unas fotos. Yo diría que son iguales que los Razer Kraker "a secas" pero con colores azul y negro al estilo PS4. La edición tournament si no me equivoco llevaba un controlador :
https://www.ign.com/articles/2018/11/13 ... set-review[/quote]
Ok ya contarás qué tal van de sonido, no quiero gastar más de 100 euros y no veo claro los inalambricos más baratos.
El que coges tu y el T. E. Son 50 mm y el kraken X de 40 mm además de otras mejoras sino me equivoco.
Gracias
Razer kaira pro o steelseries 9x?
Veo que los drivers del razer son de 50 y los del steel de 40, y según algun vídeo de YouTube los razer tienes muy buenos bajos, aparte una app para Xbox dentro de la consola para configurantelos a tu gusto!
El precio es muy similar, 169e los razer (Amazon) y 159e los steel (Amazon). Me podríais orientar please...
Xuxos1976 escribió:Razer kaira pro o steelseries 9x?
Veo que los drivers del razer son de 50 y los del steel de 40, y según algun vídeo de YouTube los razer tienes muy buenos bajos, aparte una app para Xbox dentro de la consola para configurantelos a tu gusto!
El precio es muy similar, 169e los razer (Amazon) y 159e los steel (Amazon). Me podríais orientar please...


el H75xb con la aplicación atmos también se pueden ecualizar, ya que traen licencia
racsox escribió:
Panfucio escribió:Que os parecen estos auriculares ? no son tipo gamer así que se supone que son mucho mejores.

Audio-Technica ATH-M50XBT

AUDIO-TECHNICA ATH-SR50BT

Sony WH-CH700NB

Los Audio-Technica todo el mundo se compra el M50XBT pero estoy viendo que el SR50 es mucho mejor por el mismo precio , me tiene echo un lio. Estoy buscando que sean Bluetooth y conectarlo a la TV samsung porque los auriculares específicos para XSX me parecen muy malos , es decir los tipicos gaming.


Antes de comprarme unos auriculares bluetooth para jugar a la consola a través de la TV (más que nada por la latencia que le va a meter el bluetooth de la TV al sonido), me compro unos buenos estéreo con cable y los conecto al mando de la Xbox. Mas que nada porque por lo que valen unos buenos inalámbricos para Xbox tienes unos buenos auriculares estéreo.

No creo que sean tan malos los auriculares específicos para Xbox comparados con unos bluetooth del mismo rango de precio. Ahora si me los comparas con unos estéreo en ese mismo rango de precio, eso seria otra cosa.



Pues vas a hacer la compra más inteligente. Los Audio Technia son unos cascos cojonudos Stereo y ciertamente no tienen tanto que envidiar a cascos que son más caros que ellos. Todo el mundo habla genial de esta marca porque a nivel calidad/precio no tienen rival. Además es una marca Japonesa y son muy cuidadosos con sus productos.

Tengo unos Meze 99 classic y flipo como se escuchan en Series X..Estos cascos Stereo de gama media/alta al tener un buen posicionamiento de canales, funcionan muy bien en los juegos.

Ciertamente, estoy confuso con ciertas marcas que venden cascos Gaming, a 120/140€, con certificado Dolby. Ok, tienes el certificado, ¿pero que calidad das de audio?.

Además siempre podrás utilizar los cascos para escuchar música y no será un producto Gamer, sino un producto de Audio que es lo que importa.
Actualmente tengo unos Takstar HI2050 (abiertos) desde hace por lo menos cuatro años y encantado con ellos. Estaba pensando pillar uns Kraken para la Xbox X y futura Serie X, pero con el cacao de modelos no me aclaro, la idea era gastarme 40-60€.
Al final me decanto por los Audio- Technica por ser cableados, por la supuesta calidad de audio y ya de paso para poderlos disfrutar con Series X, TV y móvil.

¿Tanto el ATH-M50XBT como el ATH-SR50BT son compatibles con Series X? ¿De los dos modelos cuál es el más recomendable?
Voy loco.

Los que son con cable... no me van a permitir escuchar contenido en la TV ( fuera de Xbox ).

Los que son BT decis que mete mucha latencia para jugar.

Los que son tipo Artics X7 tampoco me va a dejar usarlos en la TV porque van con su propio USB ( funcionan con un pincho no? ) .

Dios, no hay uno que tenga todo? No quiero limitarlos a Xbox, si no a cualquier dispositivo y sin cables... o cable de forma opcional para jugar ( no se si existe ).
Arctis 9X, conexión inalámbrica con la Xbox, conexión por bluetooth con cualquier otro dispositivo, puede mantener las dos conexiones simultáneamente, ( por ejemplo puedes escuchar música mientras juegas o responder llamadas del movil) tb puedes conectarlos a un pc o con el adaptador (es a parte) o por bluetooth, se pueden conectar por cable al mando para reproducir el sonido, aunque no funcionará el micro. Acaba de salir una actualización que evita el problema que tenían con series X.
leobi escribió:Arctis 9X, conexión inalámbrica con la Xbox, conexión por bluetooth con cualquier otro dispositivo, puede mantener las dos conexiones simultáneamente, ( por ejemplo puedes escuchar música mientras juegas o responder llamadas del movil) tb puedes conectarlos a un pc o con el adaptador (es a parte) o por bluetooth, se pueden conectar por cable al mando para reproducir el sonido, aunque no funcionará el micro. Acaba de salir una actualización que evita el problema que tenían con series X.


Y ahora unos que no cuesten 200€? :O :O
Alguien con los cascos logitech pro x wireless para saber si funcionan en Series X?
leobi escribió:Arctis 9X, conexión inalámbrica con la Xbox, conexión por bluetooth con cualquier otro dispositivo, puede mantener las dos conexiones simultáneamente, ( por ejemplo puedes escuchar música mientras juegas o responder llamadas del movil) tb puedes conectarlos a un pc o con el adaptador (es a parte) o por bluetooth, se pueden conectar por cable al mando para reproducir el sonido, aunque no funcionará el micro. Acaba de salir una actualización que evita el problema que tenían con series X.

Serían perfectos ya si fueran compatibles también con PS5 y Switch.
Tan dificil es fabricar unos auriculares compatibles con 3 principales consolas, pc y móviles?
Que son 200€!! No creo que sea un importe bajo
Tienes los Arctis 1X wireless, que utiliza un pincho usb-c y se puede utilizar con cualquier dispositivo que tenga USB-C, vale para switch, Ps, Pc, Xbox, Android, la versión de los cascos para Xbox, trae un adaptador para poder utilizar el pincho Usb-C en un Usb-A, también se les puede poner cable Jack 3.5mm y cuestan 119€ si no está de oferta. Yo no los he probado, a ver alguien puede comentar que tal van.
Duero escribió:
leobi escribió:Arctis 9X, conexión inalámbrica con la Xbox, conexión por bluetooth con cualquier otro dispositivo, puede mantener las dos conexiones simultáneamente, ( por ejemplo puedes escuchar música mientras juegas o responder llamadas del movil) tb puedes conectarlos a un pc o con el adaptador (es a parte) o por bluetooth, se pueden conectar por cable al mando para reproducir el sonido, aunque no funcionará el micro. Acaba de salir una actualización que evita el problema que tenían con series X.

Serían perfectos ya si fueran compatibles también con PS5 y Switch.
Tan dificil es fabricar unos auriculares compatibles con 3 principales consolas, pc y móviles?
Que son 200€!! No creo que sea un importe bajo


Los tienes .... los Arctis 1X ( 89€ en Oferta me salieron ) o los Arctis 7X , que ya se suben un poco de precio.

Yo estoy SUPER contento con los Actis 1X para mi Switch, mi Ps4 y mi Futura Series X ( cuando la consiga ). [beer]
leobi escribió:Tienes los Arctis 1X wireless, que utiliza un pincho usb-c y se puede utilizar con cualquier dispositivo que tenga USB-C, vale para switch, Ps, Pc, Xbox, Android, la versión de los cascos para Xbox, trae un adaptador para poder utilizar el pincho Usb-C en un Usb-A, también se les puede poner cable Jack 3.5mm y cuestan 119€ si no está de oferta. Yo no los he probado, a ver alguien puede comentar que tal van.


Desmond escribió:
Duero escribió:
leobi escribió:Arctis 9X, conexión inalámbrica con la Xbox, conexión por bluetooth con cualquier otro dispositivo, puede mantener las dos conexiones simultáneamente, ( por ejemplo puedes escuchar música mientras juegas o responder llamadas del movil) tb puedes conectarlos a un pc o con el adaptador (es a parte) o por bluetooth, se pueden conectar por cable al mando para reproducir el sonido, aunque no funcionará el micro. Acaba de salir una actualización que evita el problema que tenían con series X.

Serían perfectos ya si fueran compatibles también con PS5 y Switch.
Tan dificil es fabricar unos auriculares compatibles con 3 principales consolas, pc y móviles?
Que son 200€!! No creo que sea un importe bajo


Los tienes .... los Arctis 1X ( 89€ en Oferta me salieron ) o los Arctis 7X , que ya se suben un poco de precio.

Yo estoy SUPER contento con los Actis 1X para mi Switch, mi Ps4 y mi Futura Series X ( cuando la consiga ). [beer]


Muchas gracias compañeros!
A priori que diferencias hay entre los Artics 1x y los Artics 7X???
@Desmond, donde los conseguiste a ese precio tan bueno??

Saludos
Bueno ya tenemos una review en castellano de los Kaira (los pro son 50€ más caros pero con Bluetooth) y como en todos lados los ponen muy bien.

https://www.somosxbox.com/analisis-de-los-auriculares-razer-kaira/885745

A ver si sacan una comparativa en algún lado vs los 9x y me decido
Yo estoy muy muy perdido en este tema.....

Estaba mirando alguno de estos cascos (solo lo voy a utilizar para jugar en la Xbox Series X), mi intención es conectarlo al mando (no se si es posible o no, ahora mismo no estoy en casa y no me acuerdo si el mando llevaba algún adaptador para conectar auriculares con jack 3.5).

Mi intención es no gastarme más de 60 euros.

Logitech G432

Razer Kraken X

Corsair HS50 Pro

Como lo veis?
Ya me he decidido.

Cómo Amazon da de prueba hasta el 31 de enero estoy entre los Corsair HS75 XB y de segunda opción los HyperX CloudX Flight.
Yo ya hace semanas que tengo decidido pillarme los 9X

Para mi es esencial que tengan bluetooth pues también los usaré en la smart tv para Netflix y demás.

Encima parece que ya corrigieron los errores que había así que genial.

Ahora solo falta que vuelvan a tener stock en Amazon. Que entre la falta de stock de los 9X y de la series X me tienen puto contento cawento


En este video analizan la mayoría de los auriculares que se comentaron por aquí y escoge el que para el son los mejores.
Patxo escribió:Yo ya hace semanas que tengo decidido pillarme los 9X

Para mi es esencial que tengan bluetooth pues también los usaré en la smart tv para Netflix y demás.

Encima parece que ya corrigieron los errores que había así que genial.

Ahora solo falta que vuelvan a tener stock en Amazon. Que entre la falta de stock de los 9X y de la series X me tienen puto contento cawento


lo tienes en la web de steelseries
capiri escribió:
Patxo escribió:Yo ya hace semanas que tengo decidido pillarme los 9X

Para mi es esencial que tengan bluetooth pues también los usaré en la smart tv para Netflix y demás.

Encima parece que ya corrigieron los errores que había así que genial.

Ahora solo falta que vuelvan a tener stock en Amazon. Que entre la falta de stock de los 9X y de la series X me tienen puto contento cawento


lo tienes en la web de steelseries


Sale que están agotados los 9x

Edito, están en matenimiento los almacenes en este momento.
Selui escribió:
capiri escribió:
Patxo escribió:Yo ya hace semanas que tengo decidido pillarme los 9X

Para mi es esencial que tengan bluetooth pues también los usaré en la smart tv para Netflix y demás.

Encima parece que ya corrigieron los errores que había así que genial.

Ahora solo falta que vuelvan a tener stock en Amazon. Que entre la falta de stock de los 9X y de la series X me tienen puto contento cawento


lo tienes en la web de steelseries


Sale que están agotados los 9x


A parte de estar agotados, no voy a pagar 199€ cuando en Amazon rondan los 14X y te dan todas las facilidades si no van bien o no te gustan
Zirael escribió:


En este video analizan la mayoría de los auriculares que se comentaron por aquí y escoge el que para el son los mejores.


Gracias por el vídeo, creo que entre todos esos como primera opción me quedo con el kaira Pro y como segunda el x9, a ver si veo una buena comparativa entre estos 2
Buenas, yo al final me he cogido los Steel series x1 en Game por 91 euros y devuelven 5 euros, cuando lleguen ya diré que tal.
Alguien que los tenga que pueda dar su opinión o poner alguna review, se conectan directamente con la consola o con usb?
Gracias, un saludo.
Chicos a ver si podemos conseguir que Amazon nos iguales el precio de los steelseries artics 1. Que en game están a 90 pavos! Y en Amazon a 119€. Desde informacíon adicional del producto, pestaña : Ayúdanos a mejorar
¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?.

Link amazon: https://www.amazon.es/gp/product/B08756 ... BWXBL&th=1

Link Game: https://www.game.es/ACCESORIOS/AURICULA ... -MM/V0PA6P
Buenas.

¿Dónde se conectan los auriculares?

Tengo unos Logitech para el PC que van por USB y por jack. Quiero aprovechar el DTS, que lo pagué en PC y creo que la licencia sirve.

También tengo los Sony inhalambricos para la PS4.

La pregunta es para las dos consolas, SeS y SeX.
Me han llegado los 7x.

Hasta ahora usaba unos de 30€ del Carrefour.

No noto demasiada diferencia, más "potentes" pero nada más.

Igual es que hay algo que no hago bien no sé xD.
Muy buenas , para actualizar los 9X imagino que se hace mediante el pc , enchufar con el cable y hay que buscar alguna página en concreto ? O descargar en el pc alguna app? Gracias de antemano , yo no e tenido problemas pero si la última versión va mejor pues a actualizar ....
FOX_JYR escribió:Muy buenas , para actualizar los 9X imagino que se hace mediante el pc , enchufar con el cable y hay que buscar alguna página en concreto ? O descargar en el pc alguna app? Gracias de antemano , yo no e tenido problemas pero si la última versión va mejor pues a actualizar ....

Lo conectas al pc con el cable y en la página oficial te bajas steelseries engine 3 que es su app. La nueva versión es la 18.0
URTYK escribió:Me han llegado los 7x.

Hasta ahora usaba unos de 30€ del Carrefour.

No noto demasiada diferencia, más "potentes" pero nada más.

Igual es que hay algo que no hago bien no sé xD.


Justo esa sensación me han dejado a mi los hs75 xb. Y venia de unos auriculares de cable in ear, unos Soundmagic.
No he notado un efecto "wow" pensaba que iban a ser la leche y que el sistema de posicionamiento 7.1, Atmos o Sonic iba a ser realmente palpable y evidente y nada de eso. Tienen más pegada, algo más de cuerpo pero poco más en sonido vaya.... veo difícil justificar los 180€ que cuestan...
¿Soy yo el único bicho "raro" que piensa así??
Duero escribió:
URTYK escribió:Me han llegado los 7x.

Hasta ahora usaba unos de 30€ del Carrefour.

No noto demasiada diferencia, más "potentes" pero nada más.

Igual es que hay algo que no hago bien no sé xD.


Justo esa sensación me han dejado a mi los hs75 xb. Y venia de unos auriculares de cable in ear, unos Soundmagic.
No he notado un efecto "wow" pensaba que iban a ser la leche y que el sistema de posicionamiento 7.1, Atmos o Sonic iba a ser realmente palpable y evidente y nada de eso. Tienen más pegada, algo más de cuerpo pero poco más en sonido vaya.... veo difícil justificar los 180€ que cuestan...
¿Soy yo el único bicho "raro" que piensa así??


A mí me acabas de ayudar a decidir. Los tengo en la cesta de Amazon y entre los problemas de conexión que tiene y esto paso de gastarme los 180 que cuestan.

Tiro a por los HyperX CloudX Flight y si tampoco noto mejora me quedo con mis Plantronic RIG 400X que con Atmos suenan de maravilla.
hola, tengo unos senheisser hd 555 que ya tienen su años y dentro de poco los cambiaré. Tengo una duda ya que son de cable, es mejor conectarlo al mando o la tele?

Y con el resto de cascos, es mejor conectarlas por cable a la xbox, tele o mando ? y por bluetooth? por que entiendo que con el cable al mando sigue enviándose por bluetooth el sonido de la consola al mando. Es que estoy un poco pez con el tema del sonido y cascos
Shinigami escribió:Yo estoy muy muy perdido en este tema.....

Estaba mirando alguno de estos cascos (solo lo voy a utilizar para jugar en la Xbox Series X), mi intención es conectarlo al mando (no se si es posible o no, ahora mismo no estoy en casa y no me acuerdo si el mando llevaba algún adaptador para conectar auriculares con jack 3.5).

Mi intención es no gastarme más de 60 euros.

Logitech G432

Razer Kraken X

Corsair HS50 Pro

Como lo veis?

Yo tengo los Mpow Air SE con jack al mando, son económicos y con atmos dan muy buen resultado. Los he recomendado varias veces en el hilo, para la consola creo que cumplen de sobra.
URTYK escribió:Me han llegado los 7x.

Hasta ahora usaba unos de 30€ del Carrefour.

No noto demasiada diferencia, más "potentes" pero nada más.

Igual es que hay algo que no hago bien no sé xD.


Pues yo llevo ya varias horas con ellos usandolos mayormente en Call of Duty y me están pareciendo una maravilla.

Lo prioritario eran que fueran cómodos porque venía de otros auriculares muy buenos pero que al cabo de unas horas me hacían doler la cabeza o las orejas y con estos no me ha ocurrido, el sistema de la goma es un invento cojonudo. Y en cuanto al sonido para mí se escucha muy nítido todo, tengo la licencia Dolby Atmos con la configuración para juegos y rendimiento de modo competitivo y si tiene alguna pega es el volumen de bajos que a veces parece que las explosiones ocurren en casa y si lo bajo corro el riesgo de no escuchar los pasos. Tengo que mirar de configurar en la app eso y creo que conseguiré un sonido agradable en todas las situaciones.

En mi opinión muchos esperáis poner unos auriculares y de repente que juegos como Warzone se escuchen espectaculares y eso no lo vais a conseguir con ningunos. Los juegos a día de hoy en su mayoria siguen dejando de lado muchas veces el sonido y pocos incluyen Dolby Atmos, en el caso de CoD es su lastre más significativo en cuanto a jugabilidad, los sonidos son nitidos pero el posicionamiento hasta que te acostumbras es difícil determinarlo, comprobado con 5.1 reales, con un Home Cinema, con Dolby Atmos de la tv, con auriculares normales y con unos de alta gama.

Cómo dije yo tenía claro que quería comodidad sin prescindir de calidad de sonido y después de ver muchas reviews estés los catalogaban de más cómodos, por ejemplo los Kaira Pro me parecían una opción cojonuda y los descarte porque hablaban de que eran incómodos. No es el primero que compra auriculares buenos y luego acaba jugando con los del móvil o con la tv a muchos juegos porque poner los otros es un agobio.

En el vídeo que compartí de entre todos también elige los 7x porque son los más versátiles, son cómodos, suenan bien, son multiplataforma y están en el rango medio de precios. Si fuera solo por sonido en el vídeo deja claro que los Audeze son los mejores por ejemplo pero considera que no es tanta la mejora como para gastar ese dinero.
Creo que yo tengo los Logitech 432 para PC. ¿Me sirven?¿Tendríaque ponerlos con el USB que traen o al mando?

Quiero usar Atmos, Dolby, y tal. Es que no controlo nada.
azrieel escribió:
Shinigami escribió:Yo estoy muy muy perdido en este tema.....

Estaba mirando alguno de estos cascos (solo lo voy a utilizar para jugar en la Xbox Series X), mi intención es conectarlo al mando (no se si es posible o no, ahora mismo no estoy en casa y no me acuerdo si el mando llevaba algún adaptador para conectar auriculares con jack 3.5).

Mi intención es no gastarme más de 60 euros.

Logitech G432

Razer Kraken X

Corsair HS50 Pro

Como lo veis?

Yo tengo los Mpow Air SE con jack al mando, son económicos y con atmos dan muy buen resultado. Los he recomendado varias veces en el hilo, para la consola creo que cumplen de sobra.


Se les puede quitar el micrófono a estos ? O va pegado ?
BitratE escribió:Ya me he decidido.

Cómo Amazon da de prueba hasta el 31 de enero estoy entre los Corsair HS75 XB y de segunda opción los HyperX CloudX Flight.


Tengo los corsair y son una delicia a parir 10 horas de uso con la aplicación atmos que viene licenciada

Ciberimplantado escribió:Creo que yo tengo los Logitech 432 para PC. ¿Me sirven?¿Tendríaque ponerlos con el USB que traen o al mando?

Quiero usar Atmos, Dolby, y tal. Es que no controlo nada.


Para usar atmos has de comprar la licencia si no los trae los logitech
Brutico escribió:
BitratE escribió:Ya me he decidido.

Cómo Amazon da de prueba hasta el 31 de enero estoy entre los Corsair HS75 XB y de segunda opción los HyperX CloudX Flight.


Tengo los corsair y son una delicia a parir 10 horas de uso con la aplicación atmos que viene licenciada

Ciberimplantado escribió:Creo que yo tengo los Logitech 432 para PC. ¿Me sirven?¿Tendríaque ponerlos con el USB que traen o al mando?

Quiero usar Atmos, Dolby, y tal. Es que no controlo nada.


Para usar atmos has de comprar la licencia si no los trae los logitech

Yo finalmente los compre en Amazon y me llegaron ayer los Corsair.
De momento sin cuelgues ni cosas raras. Contento. Mejoran el sonido tras unas horas de uso?
Heavenx escribió:
azrieel escribió:
Shinigami escribió:Yo estoy muy muy perdido en este tema.....

Estaba mirando alguno de estos cascos (solo lo voy a utilizar para jugar en la Xbox Series X), mi intención es conectarlo al mando (no se si es posible o no, ahora mismo no estoy en casa y no me acuerdo si el mando llevaba algún adaptador para conectar auriculares con jack 3.5).

Mi intención es no gastarme más de 60 euros.

Logitech G432

Razer Kraken X

Corsair HS50 Pro

Como lo veis?

Yo tengo los Mpow Air SE con jack al mando, son económicos y con atmos dan muy buen resultado. Los he recomendado varias veces en el hilo, para la consola creo que cumplen de sobra.


Se les puede quitar el micrófono a estos ? O va pegado ?


Los Mpow no, pero por el precio que tienen tampoco le puedes pedir más. Si que puedes mutear.
@Brutico ¿Qué mejoran tras 10 horas de uso?

Si puedes darnos una opinión más profunda te lo agradecería.
7494 respuestas