Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

huesin escribió:Tengo otra duda, aver si alguien sabe como va.

He conectado esta vez los auriculares directamente a la TV, por optico . Y no consigo sacar el sonido ¿tengo que tocar algo en la TV o es que esto no es posible? :S

Tendras que cambiar en la configuración de sonido de la tele. Estara puesta en altavoces. Tendras que cambiara equipo de audio a algo asi. Dependera lo que ponga de la marca que sea. Miralo y ya comentas que te pone.
Me acabo de dar cuenta que tengo estos Sennhseiser HD 202 por casa, que ni idea de donde han salido jajaj. La cuestión es, me servirán bien para usarlos con la ONE? Es decir, para escuchar pasos en cod y saber bien de donde vienen esos pasos o para usarlos en battlefield...esas cosas.
http://www.pccomponentes.com/sennheiser_hd_202_ii.html
son estereo, como mucho sabrás si vienen de la izq o de la derecha supongo
Si vendieran los seven de lanzamiento me los compraría. Pero como hay que esperar, ya me lo miraré con tiempo.
jjuioij escribió:
huesin escribió:Tengo otra duda, aver si alguien sabe como va.

He conectado esta vez los auriculares directamente a la TV, por optico . Y no consigo sacar el sonido ¿tengo que tocar algo en la TV o es que esto no es posible? :S

Tendras que cambiar en la configuración de sonido de la tele. Estara puesta en altavoces. Tendras que cambiara equipo de audio a algo asi. Dependera lo que ponga de la marca que sea. Miralo y ya comentas que te pone.

Lo cierto es que he mirado antes de preguntar ahi, y no he visto nada donde toquetear.

Le doy a Menu - Sonido - y no me aparece nada para cambiar entradas... lo unico HDMI o Analogico :S

¿El optico quiere decir analogico? La verdad es que no se muy bien que pinta esto en sonido, mas bien diria que se refiere a la entrada HDMI o DVI :S.

Mañana con un poco mas de tiempo mirare en el manual, aver si viene algo sobre la entrada optica. Porque es una cosa extraña esta.
huesin escribió:
jjuioij escribió:
huesin escribió:Tengo otra duda, aver si alguien sabe como va.

He conectado esta vez los auriculares directamente a la TV, por optico . Y no consigo sacar el sonido ¿tengo que tocar algo en la TV o es que esto no es posible? :S

Tendras que cambiar en la configuración de sonido de la tele. Estara puesta en altavoces. Tendras que cambiara equipo de audio a algo asi. Dependera lo que ponga de la marca que sea. Miralo y ya comentas que te pone.

Lo cierto es que he mirado antes de preguntar ahi, y no he visto nada donde toquetear.

Le doy a Menu - Sonido - y no me aparece nada para cambiar entradas... lo unico HDMI o Analogico :S

¿El optico quiere decir analogico? La verdad es que no se muy bien que pinta esto en sonido, mas bien diria que se refiere a la entrada HDMI o DVI :S.

Mañana con un poco mas de tiempo mirare en el manual, aver si viene algo sobre la entrada optica. Porque es una cosa extraña esta.

Debe de estar en sonido, altavoces a algo de eso.
jjuioij escribió:Debe de estar en sonido, altavoces a algo de eso.


Efectivamente desde la señal de TV puedo utilizarlos, me da esa opcion.

Otra cosa es, cuando ponga la señal HDMI, donde tengo el PC, ahi no me da opcion para poner la entra SPDIF. ¿es esto normal?

P.D: ¿alguien que los tenga conectados al PC ? No consigo hacer funcionar el microfono.
Nose si sera a nivel de configuracion de windows o bien de los propios cascos.
Acá una foto del conector de los auriculares que trae la xbox One

Imagen
donde se pueden pillar los Turtle Beach Ear Force XO SEVEN

en el game solo veo los four.
Pregunta para alguien que tenga los Razer Chimaera o algunos que no tengan conexión Optica, como los piensan conectar a la Xbox One si esta solo permite salida audio óptica.
yoink escribió:donde se pueden pillar los Turtle Beach Ear Force XO SEVEN

en el game solo veo los four.


Los que son para Xbox One salen el año que viene (2014) se retrasaron, así que no los vas a poder pillar en ningún sitio hasta que salgan.

Garanda: La Xbox One lleva óptico, igual que en X360.

Imagen

S/PDIF
Darkcaptain escribió:Garanda: La Xbox One lleva óptico, igual que en X360.

Imagen

S/PDIF


Exacto, el tema es que los auriculares no tienen óptico, solo jack 3.5mm para entrada de audio.
Darkcaptain escribió:
yoink escribió:donde se pueden pillar los Turtle Beach Ear Force XO SEVEN

en el game solo veo los four.


Los que son para Xbox One salen el año que viene (2014) se retrasaron, así que no los vas a poder pillar en ningún sitio hasta que salgan.

Garanda: La Xbox One lleva óptico, igual que en X360.

Imagen

S/PDIF


Mis Tritton AX 720 Plus si que llevan óptico pero... ¿Donde cojones enchufo el micro si el cable no engancha en el mando?
Nuhar escribió:Hace un tiempo me estuvo comentando kevin sobre unos auriculares pero no me acuerdo cuales me dijo jajajaja.

Lo que estaba buscando son uno auriculares inalambricos, ya sean 5.1 o 7.1 pero sobretodo que no superasen los 200€, a ver si me podeís recomendar alguno.


Que pasa nuhar !
Por ese precio puedes tener unos señores auriculares, yo hubiera aprovechado la tirada de los tango que hubo , que por ese precio están muy bien , aun espero los míos , los de game se están columpiando y mucho .
keevviiiinn escribió:
Nuhar escribió:Hace un tiempo me estuvo comentando kevin sobre unos auriculares pero no me acuerdo cuales me dijo jajajaja.

Lo que estaba buscando son uno auriculares inalambricos, ya sean 5.1 o 7.1 pero sobretodo que no superasen los 200€, a ver si me podeís recomendar alguno.


Que pasa nuhar !
Por ese precio puedes tener unos señores auriculares, yo hubiera aprovechado la tirada de los tango que hubo , que por ese precio están muy bien , aun espero los míos , los de game se están columpiando y mucho .


Pues como te pase como a mí puedes esperar sentado. Los pedí el martes pasado con Click y recoger porque quería verlos primero antes de pagar, no me fío de ellos. Y no los han enviado a la tienda. Después de pasarme varias veces por la tienda, he llamado a atención al cliente y dicen que estaban "defectuosos" y que ya ni tienen ni van a tener. Defectuosos, dicen, ni que se pusieran a probarlos. Para mí que los han entregado a los que pedían el envío a casa. Lo mejor de la llamada venía al final, cuando me lo querían vender como un "favor" porque así puedo esperarme a que salgan unos nuevos compatibles no sólo con la PS3 sino con la PS4 también. ¬_¬

Imagen

Por eso ya hace tiempo que nunca compro en game a excepción de ofertas de este tipo que no puedes encontrar en ninguna parte. Ya es la cuarta o quinta vez que me hacen una pirula.
Buenos dias, yo que tengo estos con pocos meses vamos nuevos no los podré utilizar??

Bueno como cascos si no?? que van por digital... lo que no podré es hablar por el micro no?

http://www.amazon.es/gp/product/B0057S9SYY

Son unos 7.1 que van de cine, por optico van a la consola con un aparatito intermedio y base de carga, y de ahi a los auriculares

No se si venderlos o me valdrán ahora o mas adelante...

Gracias!!
Buenas a todos, que cascos me recomiendan para XBOX ONE y que más adelante me sirvan también para PS4.

saludos
Kastellanos escribió:
Darkcaptain escribió:
yoink escribió:donde se pueden pillar los Turtle Beach Ear Force XO SEVEN

en el game solo veo los four.


Los que son para Xbox One salen el año que viene (2014) se retrasaron, así que no los vas a poder pillar en ningún sitio hasta que salgan.

Garanda: La Xbox One lleva óptico, igual que en X360.

Imagen

S/PDIF


Mis Tritton AX 720 Plus si que llevan óptico pero... ¿Donde cojones enchufo el micro si el cable no engancha en el mando?


No podrás hacer uso del Microfono hasta que Microsoft no saque el Adaptador que todos esperamos xD

ronconcola escribió:Buenas a todos, que cascos me recomiendan para XBOX ONE y que más adelante me sirvan también para PS4.

saludos


Depende, Cascos compatibles con la Xbox One que funcione con "charlas" (voz/microfono) salen a partir del 2014, a no ser que quieras coger unos que sean para X360 y PS4 y luego comprar el "Adaptador".

PD: El adaptador posiblemente lo saquen el año que viene...
A ver, se lleva todo el día hablando del tema del HDMI in y demás. Pero ahora acaba de publicar esto game informer y me he quedado picueto:

https://www.gameinformer.com/b/news/arc ... utput.aspx

¿Estos no se enteran no? Es que según entiendo si conectas por HDMI no puedes sacar el audio optico directamente de la consola al deco de los cascos?? Creo que el tio habla algo así no?

State Of Sound: Xbox One Does Not Support Dolby Digital Via Optical Output

"Una de las cosas que pensabamos que estabas claras era obtener audio de las consolas a los cascos. Ahora tenemos algunas malas noticias"

EDIT: estoy flipando. Aún no me creo que no vaya a funcionarme el Recon con la ONE, esto es una puñalada de la hostia
Que tal estos

http://ocio.elcorteingles.es/videojuegos/juego/auriculares-ear-force-xo-four-xbox-one-001097579100021

Están también los ear force seven pero esos no salen hasta febrero, como digo me gustaría que valieran tanto para ONE como para PS4 y que sirvan para las charlas, alguna recomendación ??

Por cierto los TURTLE BEACH COD TANGO que tal me valdrían para lo que yo quiero ???
Hola a todos,tengo una duda,ya q no soy muy experto en sonido. Tengo los sharkoon xtatic hace ya 2 años y con el tema este del sonido no estoy muy seguro de como ira en xbox one.Siempre he tenido conectado el cable optico del deco a la tv y la verdad q va muy bien,ahora con la one supongo q podre hacerlo igual y con la misma calidad no?

Gracias y saludos
Por lo que he deducido en mis http://www.amazon.es/gp/product/B0057S9SYY
Solo podré escuchar pero no hablar hasta que saquen el famoso adaptador es así??
Empezamos bien! Por el óptico sólo tendremos Stereo, o DTS, hasta que saquen una actualización para tener Dolby Digital. La gran mayoría de auriculares no acepta DTS.

aWaKeNiNG escribió:Albert Penello ha respondido en gaf:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=240

Dolby Digital is coming post launch. This was a SW scheduling issue pure and simple, and I know people are disappointed, but we will have it.

Anyone with an HDMI receiver should be fine, as we pass the uncompressed 5.1 and 7.1 through HDMI as well as DTS. Even if you have a Dolby only HDMI receiver (which I'm not sure exists), you will still get 5.1 or 7.1 sound since those receivers should accept uncompressed surround.

For the Dolby only headsets, my understanding is that these will work but you will only get stereo audio since we only pass Stereo and DTS through the optical port. I have not tested this myself, but I'm told it works. Regardless, I understand this is an inconvenience, but again we're going to have Dolby coming.

This is unrelated to the HDMI-IN "Surround Sound" beta. To clarify, we default HDMI-IN audio to be converted to Stereo. However, we do have a feature you can access in TV settings/Troubleshooting that enables Surround Sound in "beta" form. If you check the box, and you get Surround, you're golden. We found some inconsistencies in STB's during testing and decided to disable it by default to insure a good initial setup experience for people.
(mensaje borrado)
Eso parece, se han columpiado pero bien.
Esperemos que llegue la actualización pronto.
Por lo tanto y para aclarar un poco el tema:

A día de hoy, no existen cascos que funcionen con charla de voz, ya que los que iban a salir de lanzamiento (Turtle Beach) los retrasaron para el 2014.

Por otra parte, todos aquellos cascos 5.1 etc.. que SOLO admitan Dolby Digital pero NO DTS, tampoco funcionaran con la One hasta que salga una actualización, y en caso de funcionar, lo harían en Stereo.

Así que hasta ahora, recomiendo que pilléis unos cascos Stereo "normalitos" (o los que tengáis por casa) y conectarlos a la TV y esperéis a la actualización que soporte Dolby Digital para compraros unos.
Eso me ha pasado a mí.
Ya tengo la One y tengo unos Sharkoon y al meter la salida optica del decodificador a la entrada óptica de la One NO SE ESCUCHA NADA :-? :-? :-? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Qué debería hacer? (ya sé que para hablar necesitaría el adaptador que sacarán pero de momento lo que quiero es oír)
O Dae_soo escribió:Eso me ha pasado a mí.
Ya tengo la One y tengo unos Sharkoon y al meter la salida optica del decodificador a la entrada óptica de la One NO SE ESCUCHA NADA :-? :-? :-? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Qué debería hacer? (ya sé que para hablar necesitaría el adaptador que sacarán pero de momento lo que quiero es oír)


Te he contestado en otro Hilo (en el de impresiones) no vas a poder hacer nada, como mucho ponerlo en Stereo, para mas info:

hilo_audio-de-xbox-one-dolby-digital-dts-etc_1954136
Creo que eligiendo en la salida optica, estereo, lo escucharás así.
Cuando actualicen esto, saldrá aparte de DTS, el DD.
Me resistia a esperar a que alguien saque el jodido adaptador para los cascos o micros de la 360, así que me puse manos a la obra.

Imagen

Asi, puede parecer un desastre ehhh

Pero ya luego lo deje mas escondido todo he intentado que no se vea muy feo

Imagen

Aun se puede camuflar algunos cables un poco mas, pero queria darle ya a la consola XD XD XD

Lo mismo esto aquí no pinta nada, pero lo mismo le puede interesar a alguien, intentare la semana que viene (lunes o martes) currarme un tutorial si hay gente interesada en disfrutar de sus auriculares sin tener que esperar a los vagos de MCSFT

He de decir que este tiene un cable más por la alimentación del dispositivo bluethoot (propio de los wireless turtle beach), pero los que van solo con cable resulta más facil


Saludos
micloepc escribió:Me resistia a esperar a que alguien saque el jodido adaptador para los cascos o micros de la 360, así que me puse manos a la obra.

Imagen

Asi, puede parecer un desastre ehhh

Pero ya luego lo deje mas escondido todo he intentado que no se vea muy feo

Imagen

Aun se puede camuflar algunos cables un poco mas, pero queria darle ya a la consola XD XD XD

Lo mismo esto aquí no pinta nada, pero lo mismo le puede interesar a alguien, intentare la semana que viene (lunes o martes) currarme un tutorial si hay gente interesada en disfrutar de sus auriculares sin tener que esperar a los vagos de MCSFT

He de decir que este tiene un cable más por la alimentación del dispositivo bluethoot (propio de los wireless turtle beach), pero los que van solo con cable resulta más facil


Saludos


Buena modificación, currate unos adaptadores y vendelos, seguro que te forras :p
Juas; no les dais tiempo a los chinos para q saquen un adaptador.
Los Ariculares de serie no me funcionan... :-? Alguien mas le ocurre???
hola, mi hermano se a comprado estos turtle Beach Ear Force Xp7 , y le van de maravilla en Xbox one, y me refiero al micro. Yo tengo unos Tritton los primeros que salieron 5.1 y no funciona el micro, Sabeis algo?
Alcoyano escribió:Los Ariculares de serie no me funcionan... :-? Alguien mas le ocurre???


A que te refieres con que no te funcionan?

No te los reconoce la consola? si tienes el Kinect delante, lo que tienes que hacer es:

Conectar los Headset al PAD, irte de la zona donde Kinect te pueda ver y automaticamente Kinect se habrá quedado "desactivado" y tus Headset se conectarán.

Hay muchas cosas todavía por pulir.

Deividgv: Donde se loas ha comprado? no lo entiendo eso que dices "Del Micro", le funciona el Micro? como le va a funcionar si hace falta un adaptador para ello?
Es cierto soy el hermano de deividgv, estaos aqui probando y probando y es claro que no funciona. En cambio si te olles a ti mismo por los cascos. ME gustaria saber si adaptador sera compatible con todos los cascos. ya que si no los descambiamos el model exacto es el Turtle Beach Ear Force Seven Pro Circuit.

Saludos y Gracias por aclararnos las dudas [+risas] [sonrisa] [bye] [beer]
Deividgv escribió:hola, mi hermano se a comprado estos turtle Beach Ear Force Xp7 , y le van de maravilla en Xbox one, y me refiero al micro. Yo tengo unos Tritton los primeros que salieron 5.1 y no funciona el micro, Sabeis algo?


En la web de Turtle Beach dicen que la compatibilidad se reduce al audio... y que para chat hay que usar kinect: http://www.turtlebeach.com/console-compatibility
Yo estoy dandole vueltas al tema para ver que cascos me pillo... a ver si sacan el adaptador de una vez y nos aclaramos todos [+risas]
Firebat escribió:
Deividgv escribió:hola, mi hermano se a comprado estos turtle Beach Ear Force Xp7 , y le van de maravilla en Xbox one, y me refiero al micro. Yo tengo unos Tritton los primeros que salieron 5.1 y no funciona el micro, Sabeis algo?


En la web de Turtle Beach dicen que la compatibilidad se reduce al audio... y que para chat hay que usar kinect: http://www.turtlebeach.com/console-compatibility
Yo estoy dandole vueltas al tema para ver que cascos me pillo... a ver si sacan el adaptador de una vez y nos aclaramos todos [+risas]


Pues yo creo que el adaptador va para largo... yo me esperaré hasta que la One soporte Dolby Digital y entonces lanzaran al mercado todos los cascos de la One que deberían de haber salido ya, posiblemente unos Turtle Beach Wi-Fi, pero vamos, tiene pinta de que hasta el 2014 nada...

Así que de momento estoy tirando unos Cascos Stereo + Headset, los 2 putos en la cabeza, lo malo es que NO puedo escuchar las voces de las charlas por mis cascos, no hay opción como si la había en X360 de "salida por auriculares" y "salida por la TV" o por ambos.
Alguien sabe como hacer q las voces salgan por los altavoces
AntonioMamona escribió:Alguien sabe como hacer q las voces salgan por los altavoces


A ti tampoco se te escuchan por el altavoz del auricular? yo estoy igual :(
Darkcaptain escribió:
micloepc escribió:Me resistia a esperar a que alguien saque el jodido adaptador para los cascos o micros de la 360, así que me puse manos a la obra.

Imagen

Asi, puede parecer un desastre ehhh

Pero ya luego lo deje mas escondido todo he intentado que no se vea muy feo

Imagen

Aun se puede camuflar algunos cables un poco mas, pero queria darle ya a la consola XD XD XD

Lo mismo esto aquí no pinta nada, pero lo mismo le puede interesar a alguien, intentare la semana que viene (lunes o martes) currarme un tutorial si hay gente interesada en disfrutar de sus auriculares sin tener que esperar a los vagos de MCSFT

He de decir que este tiene un cable más por la alimentación del dispositivo bluethoot (propio de los wireless turtle beach), pero los que van solo con cable resulta más facil


Saludos


Buena modificación, currate unos adaptadores y vendelos, seguro que te forras :p


Joder eres un crack yo te ánimo a que saques un tutorial tengo ese adactador de los turtle beach y me encantaría poder usar mis cascos con el mando de la one
Por si alguien quiere saber el interior del auricular de xbox one y las conexiones, aqui les dejo unas fotos de mi auricular.
A ver si me hago un apaño para mis turtle beach X41.
Las dejo en spoiler ya que son grandes las fotos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que le sirva a alguien.
Saludos
Ya que veo que a alguien le puede venir bien, voy a publicar unas fotos, tenía pensado hacer un tutorial algo mas detallado, pero bueno, lo hago así sencillo por si alguien quiere ponerse manos a la obra y si puedo ayudar con dudas o algo, me tendreis por aqui.

Esta claro que dependera de cada auricular, como dije el mio basicamente necesita un cable mas por la alimentacion del bluethoot, si alguien va solo por cable, ese que se ahorra.

Vamos alla.

lo primero que necesitaremos era un cable con con dos cables dentro más malla.
Imagen
la imagen la he pillado de internet, las letras no las tengáis en cuenta.

Lo siguiente sería un conector hembra minijack de 2,5 mm
Imagen
Aqui es donde conectareis vuestros auriculares, en caso que vaya solo por cable y no necesite alimentación.

Si en vuestro caso necesita alimentacion necesitareis este otro, que o bien los podeis sacar de un mando viejo o bien lo pedis a dealxtreme.
Imagen
Imagen
Este es el link de compra en dealxtreme http://dx.com/es/p/replacement-audio-jack-module-for-xbox-360-wireless-controller-134305
Si lo haceis con este necesitareis un cable, que es el cable azul que vereis en mis fotos.

Vamos a ello.
Desmontais el receptor de los auriculares de one y accedeis a su placa, allí vereis 4 cable soldados y sobreimpresos con las palabras. GND MIC HPL Y HPR donde:
GND es Masa
MIC es el micro evidentemente
HPL HPR son los auriculares,

como vereis en las fotos yo he usado 4 cables, pero solo 3 en los cascos y uno de ellos es de la alimentación del bluethoot, si soldais o bien a HPL O HPR y cable, vuestro receptor ya se encargara de darle la señal a los dos canales.

os pongo las fotos en url porque son grandes y no quiero reducir su tamaño para que se aprecie bien

http://xn--diseo7-zwa.es/xbox360/1.1.JPG
http://xn--diseo7-zwa.es/xbox360/1.2.JPG
http://xn--diseo7-zwa.es/xbox360/1.3.JPG
http://xn--diseo7-zwa.es/xbox360/1.4.JPG
http://xn--diseo7-zwa.es/xbox360/1.5.JPG
http://xn--diseo7-zwa.es/xbox360/1.6.JPG
http://xn--diseo7-zwa.es/xbox360/1.7.JPG

Recordad, si vuestros auriculares son por cable solo hacer caso a los tres cable menos al azul.
Si vuestros auriculares van con el receptor bluethoot (tipico en los turtle beach) entonces si que teneis que soldar ademas el cable azul

Lo dicho espero que se vea bien y le sirva a alguien, si tenéis dudas estoy por aquí para ayudar en lo que pueda.

Saludos
Hola a todos, tengo los turtel, pero he creado un grupo de charla y kinect me reconoce la voz sin necesidad de micro, pero no ocurre lo mismo en sala normal, alguien sabe activar el kinect para que sea el micro? xD
berco escribió:Hola a todos, tengo los turtel, pero he creado un grupo de charla y kinect me reconoce la voz sin necesidad de micro, pero no ocurre lo mismo en sala normal, alguien sabe activar el kinect para que sea el micro? xD


Hola,
yo solo he visto la opcion en configuracion/kinect/usar para charla...
Que turtles tienes? No consigo hacer funcionar los tango en la One. Alguno los habeis probado ?

Gracias !!!!
Yo ya me hice mi adaptador para mis turtle beach x41, gracias a la informacion del compañero micloepc.
Aqui os dejo como me ha quedado.
Imagen

La unica pega es que escucho a mis amigos un pelin mas bajito que cuando los tenia con la xbox360, pero vamos, los escucho perfectamente, solo es cuestion de regular el volumen del juego en mis auriculares turtle beach x41 para que no solape el audio del juego a las voces de mis amigos y me viene genial.
Muy contento estoy.
Perdona, el audio lo tienes conectado por el optico no ?....es que no consigo escuchar con los mios [buuuaaaa]

PD: Muy fino te ha quedao el invento, si señor.... [oki]
maniki escribió:Perdona, el audio lo tienes conectado por el optico no ?....es que no consigo escuchar con los mios [buuuaaaa]

PD: Muy fino te ha quedao el invento, si señor.... [oki]

El audio lo tengo a la salida optica de la consola, pero claro, hasta que microsoft no lo implemente el dolby con una actualizacion, el sonido por los turtle beach x41 es estereo.
MiCK-1 escribió:
keevviiiinn escribió:
Nuhar escribió:Hace un tiempo me estuvo comentando kevin sobre unos auriculares pero no me acuerdo cuales me dijo jajajaja.

Lo que estaba buscando son uno auriculares inalambricos, ya sean 5.1 o 7.1 pero sobretodo que no superasen los 200€, a ver si me podeís recomendar alguno.


Que pasa nuhar !
Por ese precio puedes tener unos señores auriculares, yo hubiera aprovechado la tirada de los tango que hubo , que por ese precio están muy bien , aun espero los míos , los de game se están columpiando y mucho .


Pues como te pase como a mí puedes esperar sentado. Los pedí el martes pasado con Click y recoger porque quería verlos primero antes de pagar, no me fío de ellos. Y no los han enviado a la tienda. Después de pasarme varias veces por la tienda, he llamado a atención al cliente y dicen que estaban "defectuosos" y que ya ni tienen ni van a tener. Defectuosos, dicen, ni que se pusieran a probarlos. Para mí que los han entregado a los que pedían el envío a casa. Lo mejor de la llamada venía al final, cuando me lo querían vender como un "favor" porque así puedo esperarme a que salgan unos nuevos compatibles no sólo con la PS3 sino con la PS4 también. ¬_¬

Imagen

Por eso ya hace tiempo que nunca compro en game a excepción de ofertas de este tipo que no puedes encontrar en ninguna parte. Ya es la cuarta o quinta vez que me hacen una pirula.


A mi no me hacen eso por que les meto una denuncia a consumo que flipas , tengo pruebas que reserve los cascos cuando tenían existencias y que no me lo han mandado por que no les ha salido de los eggs .
Lo dicho ya ire comentado como acaba todo esto .
GLUK escribió:
maniki escribió:Perdona, el audio lo tienes conectado por el optico no ?....es que no consigo escuchar con los mios [buuuaaaa]

PD: Muy fino te ha quedao el invento, si señor.... [oki]

El audio lo tengo a la salida optica de la consola, pero claro, hasta que microsoft no lo implemente el dolby con una actualizacion, el sonido por los turtle beach x41 es estereo.


Gracias, yo lo pongo asi pero no escucho nada ¬_¬ ....no se si sera cosa de los tango.....

Gracias de nuevo
12330 respuestas