Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

caingoe escribió:Gracias por contestar pero creo que no nos hemos entendido.

Tengo conectados los tritton al deco y el deco a la xbox con el cable optico y el usb, ya que asi lo hacia en la ps3.

Se oyen perfectamente los auriculares pero no reconoce el micro.

Conecto solo por usb? Conecto solo por optico? No son compatibles los Pro Plus 5.1 con la xbox one?

Tambien me han dicho que el puerto optico de la xbox es solo salida, por eso no me coge el micro? Porque es entrada?

Estoy mirando mil tutoriales y trucos y no me veo nada de nada que me lo aclare.


Sí, te había entendido perfectamente. El optico solo te sirve para escuchar el audio, no lleva el micro por optico y el USB te vale para el micro siempre que esos auriculares sean compatibles con xbox, hablando en términos de PC, que tengan el driver de Xbox. Si no lo tienen no funciona por mucho que le pongas el usb a la xbox. Un micro usb que no sea compatible con xbox no se escuchará porque la xbox no lo reconoce, desconozco si tus cascos son compatibles, eso deberías mirarlo ya en las especificaciones del fabricante.
Le han regalado a mi hijo estos cascos y pone que son de Ps4,sabéis si son válidos para One?Me imagino que llevan jack de 3.5 y serán compatibles pero por si acaso pregunto.

Imagen
Hola , queria preguntar si alguien tiene los stealth 500x , los he comprado pero no hay manera de escuchar a nadie en el chat, ellos a mi si me oyen, he probado de todo y no hay manera, me he dado cuenta que nada mas enchufar el receptor usb si que los oigo, pero con la misma sale en pantalla auriculares asignados y dejo de oirlos.....
@ryo1975 Si llevan conexión de 3.5 mm es compatible totalmente con Xbox One. Un saludo.
¿Alguien sabe como hacer para que cuando conecte unos auriculares al mando por el puerto jack, el sonido de la tele se anule automaticamente?

Gracias
wiLLanFR escribió:¿Alguien sabe como hacer para que cuando conecte unos auriculares al mando por el puerto jack, el sonido de la tele se anule automaticamente?

Gracias


La única posibilidad es bajando el volumen de la tv o mutearlo desde el mando. No hay posibilidad de mutearlo automáticamente.
racsox escribió:
wiLLanFR escribió:¿Alguien sabe como hacer para que cuando conecte unos auriculares al mando por el puerto jack, el sonido de la tele se anule automaticamente?

Gracias


La única posibilidad es bajando el volumen de la tv o mutearlo desde el mando. No hay posibilidad de mutearlo automáticamente.


Curiosamente en Stadia si pasa eso, cosa que no me gusta demasiado..
k3peer escribió:
racsox escribió:
wiLLanFR escribió:¿Alguien sabe como hacer para que cuando conecte unos auriculares al mando por el puerto jack, el sonido de la tele se anule automaticamente?

Gracias


La única posibilidad es bajando el volumen de la tv o mutearlo desde el mando. No hay posibilidad de mutearlo automáticamente.


Curiosamente en Stadia si pasa eso, cosa que no me gusta demasiado..


En el caso de Stadia es el mando el que está enviando esa señal mediante "chromecast" al dispositivo y por tanto es mas fácil cortarla al conectar unos auriculares. Creo que PS4 también lo hacia como dices, pero en el caso de Xbox es así desde siempre (si no recuerdo mal en la 360 ya era así). Que seria mejor que se muteara automáticamente??, por supuesto ....

Pero creo que tampoco cuesta tanto bajarle el volumen a la tele o mutearla.
Alguno sabe como hacer para que funcione el microfono de los cascos gold de playstation en la xbox?funcionan todo bien pero en los grupos de chat por voz escucho pero ami no y tengo el mando y eso actualizado resulta raro que todo funcione de maravilla menos el microfono.
KuLTuRe83 escribió:Alguno sabe como hacer para que funcione el microfono de los cascos gold de playstation en la xbox?funcionan todo bien pero en los grupos de chat por voz escucho pero ami no y tengo el mando y eso actualizado resulta raro que todo funcione de maravilla menos el microfono.

A ver si vas a tener el micro muteado. [fiu]
A mi me pasa igual. Tengo unos cascos Sony CH710n nuevos con un cable de audio de cuatro pines y no hay forma de usarlos en conversación. La consola los reconoce como auricular con micrófono (aparece el iconito arriba a la derecha), se desbloquean las opciones de audio, todo correcto, volumen alto, reconocimiento de micrófono alto también, sin mutear, y sin embargo, por algún motivo, no detecta el audio entrante, por muchas pruebas que haya hecho. También me pasa con los auriculares de botón del móvil, y antes de que preguntéis, no puede ser del mando, porque tengo tres, dos v2 (los de la One X con bluetooth) y el mando Doraemon de la series X, que tiene un mes, y desde el principio que me compre la consola he ido viendo este problema, pero como no soy de jugar en grupo no lo había echado en falta hasta ahora.

Cómo teoría, me viene a la cabeza algo que me pasó con la Xbox 360e, la última versión, que tenía una salida de vídeo extraña por Jack de 3,5mm, y que me hizo descubrir que en ocasiones, los pines del conector pueden presentar distintos órdenes, por lo que cuando la salida de audio esperada por la consola estaba en el pin 3, por ejemplo, pero el conector la tenía en el primero, la señal iba por el cable equivocado. En aquella ocasión bastaba con cambiar de sitio los conectores vga que iban a la tele para que coincidieran las señales, pero me hace pensar que si con los cables de los auriculares puede pasar igual, es posible que haya distintas configuraciones de pines, por lo que algunos conectores no tienen el orden igual que en la salida del mando y por eso no se recibe la voz.
Teorías de alguien sin conocimientos en electrónica de sonido, ojo, pero lo veo plausible...
KuLTuRe83 escribió:Alguno sabe como hacer para que funcione el microfono de los cascos gold de playstation en la xbox?funcionan todo bien pero en los grupos de chat por voz escucho pero ami no y tengo el mando y eso actualizado resulta raro que todo funcione de maravilla menos el microfono.

No sabía que funcionaban los cascos Gold en la Xbox, tengo que probarlo ya que también me interesa, pero lo que te puedo decir por otros cascos inalámbricos que conozco, creo que para que te funcione el micro en la Xbox tienes que conectar esos cascos a la Xbox POR CABLE mic que te viene con los cascos. Parece de cachondeo que siendo inalámbricos, haya que conectarlos POR CABLE a la Xbox para que funcione con esta el micro, pero ya sucede así con cascos de otras marcas como los LS-31.
chuchan escribió:A mi me pasa igual. Tengo unos cascos Sony CH710n nuevos con un cable de audio de cuatro pines y no hay forma de usarlos en conversación. La consola los reconoce como auricular con micrófono (aparece el iconito arriba a la derecha), se desbloquean las opciones de audio, todo correcto, volumen alto, reconocimiento de micrófono alto también, sin mutear, y sin embargo, por algún motivo, no detecta el audio entrante, por muchas pruebas que haya hecho. También me pasa con los auriculares de botón del móvil, y antes de que preguntéis, no puede ser del mando, porque tengo tres, dos v2 (los de la One X con bluetooth) y el mando Doraemon de la series X, que tiene un mes, y desde el principio que me compre la consola he ido viendo este problema, pero como no soy de jugar en grupo no lo había echado en falta hasta ahora.

Cómo teoría, me viene a la cabeza algo que me pasó con la Xbox 360e, la última versión, que tenía una salida de vídeo extraña por Jack de 3,5mm, y que me hizo descubrir que en ocasiones, los pines del conector pueden presentar distintos órdenes, por lo que cuando la salida de audio esperada por la consola estaba en el pin 3, por ejemplo, pero el conector la tenía en el primero, la señal iba por el cable equivocado. En aquella ocasión bastaba con cambiar de sitio los conectores vga que iban a la tele para que coincidieran las señales, pero me hace pensar que si con los cables de los auriculares puede pasar igual, es posible que haya distintas configuraciones de pines, por lo que algunos conectores no tienen el orden igual que en la salida del mando y por eso no se recibe la voz.
Teorías de alguien sin conocimientos en electrónica de sonido, ojo, pero lo veo plausible...


Buenas.

El problema de los Sony CH710n, es el de la mayoría de auriculares bluetooth, aunque se conecten por cable los micros del auricular no funcionan. Cualquier auricular que conectes a la consola los reconoce como un headset. He probado a conectar unos IEM (auriculares de botón) que utilizo normalmente KZ ZSX, y al conectarlos al mando me aparece el icono del headset y me deja tocar todos los parámetros de audio(los auriculares no tienen micro). Por tanto ninguno o casi ningún auricular bluetooth permite utilizar los micros conectando el cable.

El problema que te pasa con otros auriculares de botón con micro posiblemente sea por la marca de donde provienen dichos auriculares (Samsung o Apple). Xbox utiliza el estándar de conexión de 3.5mm CTTIA, y los auriculares de Samsung utilizan el estándar OMTP y Apple una variante de CTTIA (para variar y dar por culo XD). Por lo que si son de alguna de estas marcas posiblemente sea por eso.

Saludos.
Joe, creo que es la mejor explicación que me han dado al respecto nunca, clara y concisa. Entiendo entonces que, por mucho cable que compre, con esos auriculares no va a haber solución no? La única forma es comprarme unos con cable integrado. No hay ninguna manera de utilizar los auriculares con la conexión bluetooth no? Al menos eso tengo entendido.
Muchas gracias por tu explicación!
chuchan escribió:Joe, creo que es la mejor explicación que me han dado al respecto nunca, clara y concisa. Entiendo entonces que, por mucho cable que compre, con esos auriculares no va a haber solución no? La única forma es comprarme unos con cable integrado. No hay ninguna manera de utilizar los auriculares con la conexión bluetooth no? Al menos eso tengo entendido.
Muchas gracias por tu explicación!


Siempre puedes comprar un cable con micro integrado, como los Vmoda Boompro. Lo conectas a auricular y listo.
Buenas , estoy mirando unos auriculares he estado mirando y me llaman la atencion los razer black shark V2 X. Que tal estan?

Estoy abierto a otras opciones y marcas , mi presupuesto 80- 100€.

Muchas gracias !!!
@tezeret Buenos días. Yo andaba parecido y el otro día compre los Razer Kraken 2019 y encantado. No quería gastarme una pasta y los encontré en ebay, en una tienda alemana "abiertos sin usar", por 50 € gastos de envío incluídos. Puestos en casa en una semana. Factura, caja original, documentación, pegatinas, todo impoluto, sin estrenar. Se oyen de cine y son comodos de narices. Con la licencia de dolby atmos que pille hace tiempo, pues muy bien. Las 3 Bs, bueno, bonito y barato. Los hay mucho mejores, si, pero mucho mas caros y salvo que seas un sibarita, para mi con esos de sobra. Saludos.

Y se me olvidaba. Cuando los registre en razer para la garantía (no los voy a enviar a la tienda de alemania si se rompieran [360º] ) me mandaron un código de registro para instalar el software 7.1 de razer en el PC, que ahí no juego y no se que tal irá, pero bueno, se agradece.
freddie2000 escribió:@tezeret Buenos días. Yo andaba parecido y el otro día compre los Razer Kraken 2019 y encantado. No quería gastarme una pasta y los encontré en ebay, en una tienda alemana "abiertos sin usar", por 50 € gastos de envío incluídos. Puestos en casa en una semana. Factura, caja original, documentación, pegatinas, todo impoluto, sin estrenar. Se oyen de cine y son comodos de narices. Con la licencia de dolby atmos que pille hace tiempo, pues muy bien. Las 3 Bs, bueno, bonito y barato. Los hay mucho mejores, si, pero mucho mas caros y salvo que seas un sibarita, para mi con esos de sobra. Saludos.

Y se me olvidaba. Cuando los registre en razer para la garantía (no los voy a enviar a la tienda de alemania si se rompieran [360º] ) me mandaron un código de registro para instalar el software 7.1 de razer en el PC, que ahí no juego y no se que tal irá, pero bueno, se agradece.


Muchas gracias por tu opinion , la verdad es que no soy muy sivarita en cuanto a los auriculares ya que en estos momentos juego con unos cascos del game de 20 € jeje.

Tambien he visto unos logitec 432 , asi que ahora estoy entre los logitec y los razer.
@tezeret, yo me acabo de coger los Razer Kraken Tournament Edition me llegan en 48 horas, me han costado 65. He escuchado muy buenas referencias sobre ellos. Cuando lleguen ya te diré. Te dejo el enlace con la oferta por si los quieres mirar.

https://www.pccomponentes.com/razer-kra ... orma-negro
Que buena pinta tienen los cascos oficiales por 99 leuros

Es fácil que caigan
Buenas a todos,en la actualidad tengo unos Logitech g430 que uso con un adaptador jack de tres polos, el tema es que estoy pensando cambiarlos por los headset stereo oficiales y no se si merece la pena cambiar a estos o quedarme como estoy.
He de decir que solo los uso en la xbox, que el tema del adaptador es un poco rollo(son baratos pero ya se me rompió uno y tienes que estar buscando la postura para escuchar y que te escuchen) y que de cambiar a los oficiales usaria la gestión del casco seguramente desde la interfaz por que no veo comodo el conector que trae para el mando.

Gracias de antemano 🙂
MAXIUDS escribió:Que buena pinta tienen los cascos oficiales por 99 leuros

Es fácil que caigan


En Amazon están 5€ más baratos
Gracias, 5 euritos que me ahorro
Saludos
MAXIUDS escribió:Gracias, 5 euritos que me ahorro
Saludos


Al final los has comprado? Que tal son?
Necesitas unos y me tientan estos.
Alguien más los ha comprado que de su opinión?
Hola

Aún no los pillé,.

Me queda la duda de que si me valdría para Xbox one X ,ya que no tengo series X

Por lo que leí , la peña los s pone muy bien

En el hilo de series X. Está más activo y los que lo probaron , lo ponen muy bien


Caerán ,pero de momento no es el momento para mí

Saludos
Buenas, me he comprado los oficiales de Xbox con cable y adaptador.
Los he probado con música/videos y se escucha muy bien, ahora probaré los juegos.

Recomendais dejar activado Windows Sonic siempre en vez de estéreo? Se nota la mejora?
Buenas noches, tengo unos Turtle Beach Px5 que usaba con mi xbox360.
Hace un año compré la XboxOne, y me han ido genial. Están empezando a darme problemas y me han prestado unos Logitech G432, pero soy incapaz de que funcionen correctamente.

- Llevan un jack de 3.5 que uno al mando, pero solo oigo el chat, no el juego.
- Si uno el jack de 3.5 a la consola, no oigo nada.
- Llevan un adaptador USB, que con ese no consigo oir nada.

Me podéis echar una mano.
Gracias
Ikar0 escribió:Buenas noches, tengo unos Turtle Beach Px5 que usaba con mi xbox360.
Hace un año compré la XboxOne, y me han ido genial. Están empezando a darme problemas y me han prestado unos Logitech G432, pero soy incapaz de que funcionen correctamente.

- Llevan un jack de 3.5 que uno al mando, pero solo oigo el chat, no el juego.
- Si uno el jack de 3.5 a la consola, no oigo nada.
- Llevan un adaptador USB, que con ese no consigo oir nada.

Me podéis echar una mano.
Gracias


Creo que al final toqueteando cosas lo he logrado.
En Configuración, Dispositivos, Audio y Música, hay una opción que es mezclador de chat de los auriculares, que lo tenía al máximo (más a la derecha), pero cuando lo he comenzado a bajar (desplazar a la izquierda) he comenzado a oir los menús y el sonido de los juegos.
Asi que parece que de alguna manera, eso solo me permitía oir el chat.
Hola, no acabo de encontrar la respuesta. Aver si podéis ayudarme. Quiero unos cascos para la consola y para engancharlos a la tele para ver Movistar Filmin y vaya, el cine, a través de la tele. Me da igual ponerle cable hasta el mando para jugar a la Series X pero mi tele (Q80T) lo quiero con cable.
Valdría el steelseries 9X? El miedo es que al ir por Bluetooth a la tele, tenga delay, ping... Alguien lo engancha ala tele para cine? Gracias!
Perdón, no iba aquí.
Para quien le pueda interesar, yo tengo unos Logitech G635 con cable, y para hacerlos funcionar en la One X debo conectar el USB al frontal de la Xbox (para que pase corriente) y luego el Jack 3,5 de los cascos al mando, resumiendo 2 cables conectados [+risas] [+risas]
https://www.logitechg.com/es-es/product ... 00750.html
Huid de todo lo que ponga gaming y acertareis con la compra
12330 respuestas
1243, 244, 245, 246, 247