Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

keevviiiinn escribió:
huesin escribió:
keevviiiinn escribió:Pongo esta oferta que gracias al compañero Lucer1 me he podido aprovechar ,
Auriculares Turtle Beach CoD EarForce TANGO por 99 euros

El precio de estos auriculares era de 350 €, son inalambricos, para mi son una ofertaza.

¿los has podido probar? dudo que se escuchen mejor que los sharkoon 5.1 al ser inalambricos. Yo tengo los rev. 1 y ya esta un poco cascadetes.. y me gustaria eliminar tanto cable.

Espero tus impresiones, y supongo que se podrian conectar a la ONE sin problema. La verdad es que pintan bien por el precio que tienen.


Ya te digo huesin , de 350 euros a 99 es una oferta que te obliga a comprarlos , game es la única tienda que los tiene en liquidación , las demás siguen teniendo el precio por las nubes .


Alguien los tiene? y me puede explicar como cambio los presets? o como se llamen. Vienen de serie los del CoD, pero los quiero usar en Battlefield.

Muchas gracias. Esque por la red no encuentro tutoriales
Ya habéis acabado con los Tango del Game, no?

Intento comprarlos y me dice que .... "va a ser que nooooo!!!"

Cabr*****!!!!!!! [+furioso]
FreEkeR escribió:Ya habéis acabado con los Tango del Game, no?

Intento comprarlos y me dice que .... "va a ser que nooooo!!!"

Cabr*****!!!!!!! [+furioso]


jajajajaj me he comprado 3!!!! jajajajajaj uno para mi y 2 para amigos que les he llamado enseguida
Yo tengo los tango y tuve en su día los Sharkoon, y pese a ser inhalambricos, para mi gusto se escuchan muchísimo mejor los turtle, para cambiar los presets lo haces con un cable y con el ordenador, aunque reconozco que no lo he hecho nunca.
A 99€ son compra obligada, además tienen Bluetooth y puedes incluso escuchar la música del movil y tal...

Salu2
Chavo
CHAVO escribió:Yo tengo los tango y tuve en su día los Sharkoon, y pese a ser inhalambricos, para mi gusto se escuchan muchísimo mejor los turtle, para cambiar los presets lo haces con un cable y con el ordenador, aunque reconozco que no lo he hecho nunca.
A 99€ son compra obligada, además tienen Bluetooth y puedes incluso escuchar la música del movil y tal...

Salu2
Chavo


Gracias por la info !
castellon_faci escribió:
FreEkeR escribió:Ya habéis acabado con los Tango del Game, no?

Intento comprarlos y me dice que .... "va a ser que nooooo!!!"

Cabr*****!!!!!!! [+furioso]


jajajajaj me he comprado 3!!!! jajajajajaj uno para mi y 2 para amigos que les he llamado enseguida


hahahaha arrasando con los Tango xD Entonces se confirma que es un error del tonto de turno que ponga los precios en la web no? Espero que no tengamos problemas y los recibamos rapido :D
Ya te digo que he pedido los 3 por 99€ cada uno y que el jueves los tng en la tienda game: encontes vale la pena la oferta no? Se escuchan de pm?
Necesitaba unos inalambricos pero YA
Pues yo por pensarlo me he quedado sin ellos jajaja. Bueno.. otra vez sera.

Gracias por avisar.
huesin escribió:Pues yo por pensarlo me he quedado sin ellos jajaja. Bueno.. otra vez sera.

Gracias por avisar.


Si algun colega viaja a EEUU los tienes por 130$ en Best Buy, lo puedes pedir y que lo recoja en tienda

Aqui va a tocar que entre otro becario distraido al game
hola chavales llevo poco tiempo por el foro
pero tengo unas preguntillas que haceros referente al
tema los auriculares para la one

-tendremos que esperar a que microsoft saque el adaptador o se podra comprar antes por algun tienda online ?

-sabeis que tipo de cascos hay que funcionen desde el primer dia sin el dichoso adaptador ?

-sabeis como van los turtle beach px5? he oido hablar muy bien ellos ....
xhectorx escribió:hola chavales llevo poco tiempo por el foro
pero tengo unas preguntillas que haceros referente al
tema los auriculares para la one

-tendremos que esperar a que microsoft saque el adaptador o se podra comprar antes por algun tienda online ?

-sabeis que tipo de cascos hay que funcionen desde el primer dia sin el dichoso adaptador ?

-sabeis como van los turtle beach px5? he oido hablar muy bien ellos ....


Hay que esperar a que MS saque el adaptador, no creo que otro fabricante se adelante, pero ojala fuese así.

Tipo de cascos que funcionen en Xbox One y se pueda hacer uso del Micrófono pues ningunos, solos que sean compatibles con Xbox One y a día de hoy creo que no hay ningunos a la venta, así que habrá que esperar al adaptador.

Yo tengo unos Siberia Neckband (de Steelseries) y jugaré con ellos.. y cuando quiera hablar por el Micrófono pues haré uso del Kinect o me haré algún apaño para ponerme en la cabeza los Neckband + Headset xDDD hasta que vea algunos ya compatibles con Xbox One que no sean muy caros, llevo demasiados años jugando a la X360 con Sharkoon/Siberia/Icemat etc... así que me haré con unos cascos si o si.
Los Tango vuelven a estar disponibles en Game a 99,95€ !!!!!!

Corred insensatos!!

PD: Antes de avisar, ya he pedido los mios!! [fumando]
Hola, estoy buscando presets para el battlefield 4, y estoy mirando en la web de turtle beach y solo veo de gta v, borderlands, nba y poco mas.. sabeis de donde puedo sacar uno para el battlefield???
Darkcaptain escribió:Tipo de cascos que funcionen en Xbox One y se pueda hacer uso del Micrófono pues ningunos, solos que sean compatibles con Xbox One y a día de hoy creo que no hay ningunos a la venta, así que habrá que esperar al adaptador.


Tienen estos pero para reserva : http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096834

y tienen pinta de ser stereo. No pone nada...

Porcierto, tu fuiste el que me descubrio los Sharkoon rev.1 jaja todavia los tengo y funcionan muy bien! Gran aporte el tuyo XD
FreEkeR escribió:Los Tango vuelven a estar disponibles en Game a 99,95€ !!!!!!

Corred insensatos!!

PD: Antes de avisar, ya he pedido los mios!! [fumando]


Muuuuuchas graaacias!! Ya han caído los míos, necesitaba unos cascos, y estos a este precio tenían que caer... Eso sí, mi mujer me va a matar! jajajaja
pero los Turtle Beach CoD EarForce TANGO no funcionaran hasta que saquen el adaptador en Xbox One o la actualizacion en PS4.
Tambien estan en el game a 99 los Triton plus 5.1. Que son los que tengo pensado comprar. Ya tengo los turtle beach 7.1 X41 y me gustaria probar los triton estos.
Alguien los a probado?
CizeroN escribió:pero los Turtle Beach CoD EarForce TANGO no funcionaran hasta que saquen el adaptador en Xbox One o la actualizacion en PS4.


Lo que no funcionará es hablar por el micro (que dicen se podrá hablar con el Kinect), el resto debería funcionar sin problemas.

Yo los he pedido ya que dicen que no habrá auriculares compatibles 100% hasta principios del 2014, ya que se retrasa tanto el adaptador como los auriculares.

Saludos
J10spa escribió:Tambien estan en el game a 99 los Triton plus 5.1. Que son los que tengo pensado comprar. Ya tengo los turtle beach 7.1 X41 y me gustaria probar los triton estos.
Alguien los a probado?



Yo los he probado y son una mierda enorme, han pasado por mis manos, tb he probado los turtle beach dx11 y actualmente juego con los xp500.

Saludos
FreEkeR escribió:
CizeroN escribió:pero los Turtle Beach CoD EarForce TANGO no funcionaran hasta que saquen el adaptador en Xbox One o la actualizacion en PS4.


Lo que no funcionará es hablar por el micro (que dicen se podrá hablar con el Kinect), el resto debería funcionar sin problemas.

Yo los he pedido ya que dicen que no habrá auriculares compatibles 100% hasta principios del 2014, ya que se retrasa tanto el adaptador como los auriculares.

Saludos


Me acaban de llegar los TANGO, los pedi ayer por game y ahora me acaban de llegar. Los estoy cargando , primera impresion, son una pasada, acabados, materiales... A ver que tal suenan cuando cargen xD
erikoptero escribió:Me acaban de llegar los TANGO, los pedi ayer por game y ahora me acaban de llegar. Los estoy cargando , primera impresion, son una pasada, acabados, materiales... A ver que tal suenan cuando cargen xD


Y los pedistes por SEUR? Es que yo he hecho la compra hace un rato y no me sale ninguna información de estado de pedido en la web.

Ya comentarás que tal una vez que los pruebes a fondo, que estoy ansioso ya...
Kurushi escribió:
erikoptero escribió:Me acaban de llegar los TANGO, los pedi ayer por game y ahora me acaban de llegar. Los estoy cargando , primera impresion, son una pasada, acabados, materiales... A ver que tal suenan cuando cargen xD


Y los pedistes por SEUR? Es que yo he hecho la compra hace un rato y no me sale ninguna información de estado de pedido en la web.

Ya comentarás que tal una vez que los pruebes a fondo, que estoy ansioso ya...


Si, los pedi por SEUR, yo ni me miré la informacion del seguimiento, esta madrugada lo iba a mirar y me daba error el numero de seguimiento.
yo he pedido que me los manden a la oficina de correos ¿como proceden en estos casos? Me llaman desde la oficina cuando los reciban?
A ver en que momento sacan un adaptador para Xone de mis Astro A40, que 300 euros de auricular no pueden depender de un cablecito de mierda de 3€.
Dark escribió:A ver en que momento sacan un adaptador para Xone de mis Astro A40, que 300 euros de auricular no pueden depender de un cablecito de mierda de 3€.


No te preocupes que dentro de poco seguro que ya aparecen por ebay las replicas chinas del adaptador que funcionaran igual que los originales.
Solo nos hara falta el jodido cable adaptador de "x" milimetros que nos deje hablar con ellos en las charlas, al menos el dolby 5.1 lo tenemos garantizao.
Ya BF4 me pone los bellos de punta en 360, en One me cagare por las patas abajo del gusto.
Primeras impresiones con los TANGO jugando a Ghosts en 360, increíble. Puedes cambiar mil configuraciones para dejarlos a tu gusto, puedes programar los presets con el ordenador, poner que por el micro salga tu voz distorsionada, de robot... Están muy currados, ahora tendré que averiguar como conectarlos al portatil porque me acabo de dar cuenta que mi portatil no tiene Bluetooth xD
Gracias !!!!
Deseando recibirlos, los pedi ayer tambien por Seur

Salu2
Dark escribió:Solo nos hara falta el jodido cable adaptador de "x" milimetros que nos deje hablar con ellos en las charlas, al menos el dolby 5.1 lo tenemos garantizao.
Ya BF4 me pone los bellos de punta en 360, en One me cagare por las patas abajo del gusto.



A ver lo que hay que hacer de momento es lo que hacía yo antes de tener unos cascos con micro:

-Conectas tus cascos, configuras la consola para que tanto charla como juego salgan por los cascos, bajas el volumen general de juego y subes el de la charla
-Te pones el headse en el cuello con el micro en la boca y el auricular sin darle uso, en el cuello xD.

Así escucharás el juego y charla por los cascos y hablarás por el micro. No es lo mismo porque la mezcla de sonido no es ideal y es un engorro, pero para ir tirando hasta el adaptador puede valer. O quizás Kinect funcione de puta madre para esto y nos olvidemos de hacer estos inventos.
erikoptero escribió:Primeras impresiones con los TANGO jugando a Ghosts en 360, increíble. Puedes cambiar mil configuraciones para dejarlos a tu gusto, puedes programar los presets con el ordenador, poner que por el micro salga tu voz distorsionada, de robot... Están muy currados, ahora tendré que averiguar como conectarlos al portatil porque me acabo de dar cuenta que mi portatil no tiene Bluetooth xD


Seras mariquita xd
erikoptero escribió:Primeras impresiones con los TANGO jugando a Ghosts en 360, increíble. Puedes cambiar mil configuraciones para dejarlos a tu gusto, puedes programar los presets con el ordenador, poner que por el micro salga tu voz distorsionada, de robot... Están muy currados, ahora tendré que averiguar como conectarlos al portatil porque me acabo de dar cuenta que mi portatil no tiene Bluetooth xD


Joer, tengo reservada pasta para pillarlos pero... necesito info urgentemente (antes de que se acaben xD) hay mucha diferencia de sonido con, por ejemplo, unos Sharkoon/Tritton?

Es decir, la calidad de sonido es mas o menos igual o mucho mejor? el tema de ser inalambricos no cogerá interferencias del móvil, Router Wi-fi etc...? lo digo por que a 1 metro de donde juego tengo el Router etc..

Please, decirme si de verdad valen la pena... y a rezar para que MS saque el adaptador lo antes posible (al menos que lo saque y que no nos deje tirados) me dolería mucho comprarme los cascos y que luego no sirvan...

Dadme info de la calidad de sonido! :)

EDIT: Es seguro que estos cascos podrán ser compatibles con One (mediante el adaptador) ? lo digo por que, al ser Wi-Fi.. como se conectarían al PAD?
llevan agotados desde esta mañana
CizeroN escribió:llevan agotados desde esta mañana


Pues en la Web sigue poniendo "Disponible"....

EDIT: Ahora mismito han cambiado el estado "No disponible", así que nada, llegué tarde xD
dale a comprar, te saldrá seguido no disponible.
Yo tengo los Turtle x41 7.1 inalambricos y los que mas me tientan son los Triton + 5.1 que son con cable, mas incomodos vale pero si que el sonido es 5.1 real y mas nitido y por lo que tengo entendido los inalambricos son 5.1 emulados. Ahora si la calidad del sonido en comparavion con los sharkoon son muy pero que muy superior en los X41 y eso que los sharkoon son con cable
Salu2
J10spa escribió:Yo tengo los Turtle x41 7.1 inalambricos y los que mas me tientan son los Triton + 5.1 que son con cable, mas incomodos vale pero si que el sonido es 5.1 real y mas nitido y por lo que tengo entendido los inalambricos son 5.1 emulados. Ahora si la calidad del sonido en comparavion con los sharkoon son muy pero que muy superior en los X41 y eso que los sharkoon son con cable
Salu2


La calidad de los tritton en cuanto a duración de los auriculares solo se puede resumir en un palabra :Basura.
Me compre los cascos de 180 euros del Gears , y no duraron ni un año , me tire de los pelos a mas no poder ...
keevviiiinn escribió:
J10spa escribió:Yo tengo los Turtle x41 7.1 inalambricos y los que mas me tientan son los Triton + 5.1 que son con cable, mas incomodos vale pero si que el sonido es 5.1 real y mas nitido y por lo que tengo entendido los inalambricos son 5.1 emulados. Ahora si la calidad del sonido en comparavion con los sharkoon son muy pero que muy superior en los X41 y eso que los sharkoon son con cable
Salu2


La calidad de los tritton en cuanto a duración de los auriculares solo se puede resumir en un palabra :Basura.
Me compre los cascos de 180 euros del Gears , y no duraron ni un año , me tire de los pelos a mas no poder ...

Tenia claro que los TANGO no me los iba a comprar por que las pocas diferencias no merecian comprar unos casi iguales, lo malo de los mios es que son exclusivos de 360 para el xat el cual tube que comprar un adaptador para poder usar con el xat de PS3 y tampoco tienen bluetoot, ni batería, pero claro a mi me costaron 140 y en su dia me debatia por estos o los Triton que mencione antes
Ahora, alguien podria decir algo de los sierra que tambien estan a 99 y anteriormente costaba los 250, pero estos son con cable
Salu2
acabo de conseguir pedir un modelo tango por la web, parece que según la gente cancela algún pedido se puede volver a pedir.

Si alguno esta interesado que chequee la web de game a lo largo del día.

Tb e enviado un mail a Turtle Beach para que me confirmen si para este modelo funcionara el chat de voz en Xbox One con el futuro adaptador ya que al ser inalámbrico no las tengo todas conmigo.....
CizeroN escribió:Tb e enviado un mail a Turtle Beach para que me confirmen si para este modelo funcionara el chat de voz en Xbox One con el futuro adaptador ya que al ser inalámbrico no las tengo todas conmigo.....


Por lo que he visto en reviews, se conecta al mando para el chat por inalámbrico, pero que también tiene la opción de poner el típico cable mini Jack del mando a los auriculares. Creo que con esta opción sí podremos utilizarlo con la One con el adaptador.

Saludos
Yo me he pillado unos AstroGaming A50 Edición Battlefield. Supongo que no tendré problemas con XO, solo comprando el adaptador y punto..
Turtle Beach me a respondido a la consulta del adaptador y ellos se lavan las manos. Comentan que lo tiene que sacar Microsoft y que no les han confirmado nada de que sean compatibles.
CizeroN escribió:Turtle Beach me a respondido a la consulta del adaptador y ellos se lavan las manos. Comentan que lo tiene que sacar Microsoft y que no les han confirmado nada de que sean compatibles.

Pues vamos bien,yo espero y creo que valdran para todos lo que saque ms
jose juan escribió:
CizeroN escribió:Turtle Beach me a respondido a la consulta del adaptador y ellos se lavan las manos. Comentan que lo tiene que sacar Microsoft y que no les han confirmado nada de que sean compatibles.

Pues vamos bien,yo espero y creo que valdran para todos lo que saque ms


En la página de Astro gaming en mis cascos pone que si funcionarán con el adaptador de Microsoft.

"



XBOX ONE COMPATIBILITY

Our headsets will all deliver Dolby® Digital GAME AUDIO on the Xbox One, just like they do for the Xbox 360. However, the chat connector on the controller is now a proprietary connector, meaning that our current products will require an adapter to connect to the controller for Xbox Live voice chat. Fortunately, until this chat adapter is available, the built-in Kinect microphone will provide full voice communication access to Xbox Live while using ASTRO headsets on the Xbox One."


Traducido google:

Todos nuestros auriculares entregarán Dolby ® Digital GAME AUDIO en el Xbox Uno de ellos, al igual que lo hacen para la Xbox 360. Sin embargo, el conector de chat en el controlador es ahora un conector propietario, lo que significa que nuestros productos actuales requerirán un adaptador para conectar al controlador para Xbox Live chat de voz. Afortunadamente, hasta este adaptador de chat está disponible, el micrófono incorporado Kinect proporcionará acceso completo la comunicación de voz a Xbox Live durante el uso de auriculares ASTRO en la Xbox One.


Yo creo que todos los cascos mientras sean compatibles Xbox 360 funcionarán con ese adaptador.
VaMPiRe_SuCKeR escribió:
jose juan escribió:
CizeroN escribió:Turtle Beach me a respondido a la consulta del adaptador y ellos se lavan las manos. Comentan que lo tiene que sacar Microsoft y que no les han confirmado nada de que sean compatibles.

Pues vamos bien,yo espero y creo que valdran para todos lo que saque ms


En la página de Astro gaming en mis cascos pone que si funcionarán con el adaptador de Microsoft.

"



XBOX ONE COMPATIBILITY

Our headsets will all deliver Dolby® Digital GAME AUDIO on the Xbox One, just like they do for the Xbox 360. However, the chat connector on the controller is now a proprietary connector, meaning that our current products will require an adapter to connect to the controller for Xbox Live voice chat. Fortunately, until this chat adapter is available, the built-in Kinect microphone will provide full voice communication access to Xbox Live while using ASTRO headsets on the Xbox One."


Traducido google:

Todos nuestros auriculares entregarán Dolby ® Digital GAME AUDIO en el Xbox Uno de ellos, al igual que lo hacen para la Xbox 360. Sin embargo, el conector de chat en el controlador es ahora un conector propietario, lo que significa que nuestros productos actuales requerirán un adaptador para conectar al controlador para Xbox Live chat de voz. Afortunadamente, hasta este adaptador de chat está disponible, el micrófono incorporado Kinect proporcionará acceso completo la comunicación de voz a Xbox Live durante el uso de auriculares ASTRO en la Xbox One.


Yo creo que todos los cascos mientras sean compatibles Xbox 360 funcionarán con ese adaptador.

Mi respuesta era mas por el tema de turtle beach,que yo tengo cascos de esa marca
Hola he pedido los auriculares al game. Para que me los enviaran a la oficina de correos.. en el tracking me pone esto :


14/11/2013 - En tránsito.
14/11/2013 - Admitido

¿quiere decir admitido que ya lo tienen en la oficina? Gracias de antemano!
Yo me pillao los xp seven por 99 euros y la verdad que están de lujo los cascos..pedazos de ofertas las del game la verdad
Hola tengo unos tritton ax180 me gustaria saber si serviran para la Xone ?
BioKiller23 escribió:Hola tengo unos tritton ax180 me gustaria saber si serviran para la Xone ?

si te eran compatibles con 360 no deberías tener problemas cuando saquen el adaptador..mientras tanto cascos para el audio y voz con kinect
BioKiller23 escribió:Hola tengo unos tritton ax180 me gustaria saber si serviran para la Xone ?


Yo también los tengo, y por lo que he ido leyendo no serán en un principio compatibles. Y menos sin el adaptador que se supone que deben sacar pero no sé ni cuando.
entonces no se sabe ni cuanto costara ni cuando no?
telita... xD
12330 respuestas