Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

CHAVO escribió:Bueno, ayer probé el adaptador y me funciona a medias, me oyen y oigo, pero la otra persona oye un eco de su propia voz, y he leído en otra web q es debido a las masas, que hay que unir las dos, así q luego intentare solucionarlo...

Por otro lado, si que es verdad q la voz de la gente la oía bastante bajo, teniendo a tope el volumen del micro en los turtlebeach tango, tenía q bajar el volumen del juego casi al mínimo, no se sí es por config en la consola, en el juego o que, aún no me hallo con los menús de one...

Salu2
Chavo


Creo que puede ser problema de tu apaño, porque yo lo que he hecho es subir el volumen a tope de las voces en los cascos y luego ya lo controlo con el adaptador que se enchufa al mando, como tenga los dos a tope con los gritos de los colegas me dejan sordo XD XD XD

Veo que mucha gente se esta animando a hacerlo, la verdad es que es muy facil y creo que el forero Gluk se lo esta currando para que la gente lo entienda.

Yo pasaba de esperar que los vagos de MSFT saquen el adaptador y me puse a ello la primera noche, teníais que ver la cara de la novia que me vio gastar 700€ en consola mas juegos para la primera noche ya estar desmontando cosas XD XD XD

Esta claro que de momento solo tenemos estéreo pero para cuando metan la actualización estaremos preparados y no tendremos que esperar otros tantos meses a que saquen el adaptador.

Descuide el hilo porque no pense que la gente se animaría, pero intentare estar mas pendiente por si puedo ayudar a alguien.

Saludos
Hoy he mirado de abrir el cable de mis Xtatic SX (stereo) y la conexión de micro únicamente lleva tres cables, por lo que me falta uno. Debo suponer que la masa la tengo que conectar por duplicado en el conector de la One?

Edito: Nada, ya veo que no me falta ninguno. Son 3, que ida de olla la mía (lo miré de memoria y ahora viendo la imagen veo que son 3 los que se soldan)

Por cierto, ¿qué diferencia hay entre soldar el rojo en HPL o HPR? Supongo que serán Left y Right para que se escuche la voz de la charla en un lado u otro, pero si soldamos a los dos a la vez con intención de escucharlo en ambos (y suponiendo que sea eso), ¿habrá problemas?

Gracias adelantadas.
Bueno, pues ya lo he hecho, pero no he podido probarlo. El micro parece que va, porque se ilumina el círculo verde de las partys.
Pero no se la voz. El cable que he comprado, tenia tres cables. Uno amarillo, masa, el blanco en mic y el rojo en HPL. HPR lo he dejado libre.
Espero que valga. Ya mañana lo pruebo...
Gracias a los macgivers que han hecho el tuto.
Mis cascos son Sharkoon xtatic.

Stilo, ponlo como lo he hecho yo...
Pues yo al final me he comprado esos Turtle Beach px5 por 80 euritos. Que quiere decir que sólo escucharemos por estereo? No soporta aún dolby la one?
Osea, que si conecto el optico a la one no escucharé en 5.1?? Y que es el DTS? Mis PX5 lo soporta??

Perdonad tanta pregunta, pero es que no tengo ni idea :S
KindapearHD escribió:Pues yo al final me he comprado esos Turtle Beach px5 por 80 euritos. Que quiere decir que sólo escucharemos por estereo? No soporta aún dolby la one?
Osea, que si conecto el optico a la one no escucharé en 5.1?? Y que es el DTS? Mis PX5 lo soporta??

Perdonad tanta pregunta, pero es que no tengo ni idea :S



Así es, de momento la One no soporta DTS, incomprensible en 2013

Esperemos que la actualización no tarde mucho.
Tus auriculares si soportan DTS cuando este activo.
Donde has pillado a ese precio esos cascos?¿

Si conectais los auriculares por cable óptico en la configuración de sonido de la consola mirar que en la salida optica tengáis activado estéreo, si tenéis DTS no escuchareis nada.

Saludos
micloepc escribió:
KindapearHD escribió:Pues yo al final me he comprado esos Turtle Beach px5 por 80 euritos. Que quiere decir que sólo escucharemos por estereo? No soporta aún dolby la one?
Osea, que si conecto el optico a la one no escucharé en 5.1?? Y que es el DTS? Mis PX5 lo soporta??

Perdonad tanta pregunta, pero es que no tengo ni idea :S



Así es, de momento la One no soporta DTS, incomprensible en 2013

Esperemos que la actualización no tarde mucho.
Tus auriculares si soportan DTS cuando este activo.
Donde has pillado a ese precio esos cascos?¿

Si conectais los auriculares por cable óptico en la configuración de sonido de la consola mirar que en la salida optica tengáis activado estéreo, si tenéis DTS no escuchareis nada.

Saludos


Entonces, cuando me lleguen, los conecto y no toco nada (ya que las opciones de sonido está en Estereo). Cuando se actualice la one y lo soporte, a que tengo que cambiarlo?
Y que es el DTS?

Pues se los he pillado a un particular que los compró y no los usa (en perfecto estado están). Hay cables hasta sin abrir y las orejeras llevan hasta el plastiquito de protección de cuando los compras xDD
KindapearHD escribió:
Entonces, cuando me lleguen, los conecto y no toco nada (ya que las opciones de sonido está en Estereo). Cuando se actualice la one y lo soporte, a que tengo que cambiarlo?
Y que es el DTS?

Pues se los he pillado a un particular que los compró y no los usa (en perfecto estado están). Hay cables hasta sin abrir y las orejeras llevan hasta el plastiquito de protección de cuando los compras xDD


Si lo tienes en estereo no toque nada, ya lo pondras en DTS cuando lo tengamos activo, entonces obtendremos sonido envolvente (Digital Theater Systems) hace referencia al sonido envolvente.

Buen precio de los cascos, que sepas que si adquieres este adaptador:
http://www.turtlebeach.com/product-detail/bluetooth-adapter-accessories/xba-bluetooth-adapter/70

Con el tuto que esta por la pagina 40, podrías convertirlos en inalámbricos del todo, vamos, así lo tengo yo.
micloepc escribió:
KindapearHD escribió:Pues yo al final me he comprado esos Turtle Beach px5 por 80 euritos. Que quiere decir que sólo escucharemos por estereo? No soporta aún dolby la one?
Osea, que si conecto el optico a la one no escucharé en 5.1?? Y que es el DTS? Mis PX5 lo soporta??

Perdonad tanta pregunta, pero es que no tengo ni idea :S



Así es, de momento la One no soporta DTS, incomprensible en 2013

Hola, desde la máxima ignorancia (en mi caso ) yo he puesto la consola en configuración con DTS la he conectado al equipo y en la pantalla me salta el dts..entiendo que esta activado?
Esperemos que la actualización no tarde mucho.
Tus auriculares si soportan DTS cuando este activo.
Donde has pillado a ese precio esos cascos?¿

Si conectais los auriculares por cable óptico en la configuración de sonido de la consola mirar que en la salida optica tengáis activado estéreo, si tenéis DTS no escuchareis nada.

Saludos
micloepc escribió:
KindapearHD escribió:
Entonces, cuando me lleguen, los conecto y no toco nada (ya que las opciones de sonido está en Estereo). Cuando se actualice la one y lo soporte, a que tengo que cambiarlo?
Y que es el DTS?

Pues se los he pillado a un particular que los compró y no los usa (en perfecto estado están). Hay cables hasta sin abrir y las orejeras llevan hasta el plastiquito de protección de cuando los compras xDD


Si lo tienes en estereo no toque nada, ya lo pondras en DTS cuando lo tengamos activo, entonces obtendremos sonido envolvente (Digital Theater Systems) hace referencia al sonido envolvente.

Buen precio de los cascos, que sepas que si adquieres este adaptador:
http://www.turtlebeach.com/product-detail/bluetooth-adapter-accessories/xba-bluetooth-adapter/70

Con el tuto que esta por la pagina 40, podrías convertirlos en inalámbricos del todo, vamos, así lo tengo yo.



Pues esperemos que no tarde esa actualización. A que se debe que no venga ya de serie?? Porque me parece super raro :S

Sabes lo que valen estos cascos nuevos ahora? Es por comparar precios.

Ok, gracias por la info, es para tenerla bien en cuenta! [beer]
La verdad es que no entiendo como se les ha podido pasar algo tan basico en algo que ten venden no solo como consola, sino es un sistema de entretenimiento, espero que lo resuelvan pronto.

Y tus cascos en amazon rondan los 130€
micloepc escribió:
KindapearHD escribió:Pues yo al final me he comprado esos Turtle Beach px5 por 80 euritos. Que quiere decir que sólo escucharemos por estereo? No soporta aún dolby la one?
Osea, que si conecto el optico a la one no escucharé en 5.1?? Y que es el DTS? Mis PX5 lo soporta??

Perdonad tanta pregunta, pero es que no tengo ni idea :S



Así es, de momento la One no soporta DTS, incomprensible en 2013

Esperemos que la actualización no tarde mucho.
Tus auriculares si soportan DTS cuando este activo.
Donde has pillado a ese precio esos cascos?¿

Si conectais los auriculares por cable óptico en la configuración de sonido de la consola mirar que en la salida optica tengáis activado estéreo, si tenéis DTS no escuchareis nada.

Saludos

La one si soporta dts que es un formato según dicen de mejor calidad que dolby digital, ningún turtle hoy por hoy soporta dts, y han llegado a un acuerdo con esta empresa para sacar modelos que sean compatibles con este formato de audio. Dolby digital es el mas extendido pero ni por asomo el mejor, unos cascos que soporten dts es la mejor opción.
micloepc escribió:
CHAVO escribió:Bueno, ayer probé el adaptador y me funciona a medias, me oyen y oigo, pero la otra persona oye un eco de su propia voz, y he leído en otra web q es debido a las masas, que hay que unir las dos, así q luego intentare solucionarlo...

Por otro lado, si que es verdad q la voz de la gente la oía bastante bajo, teniendo a tope el volumen del micro en los turtlebeach tango, tenía q bajar el volumen del juego casi al mínimo, no se sí es por config en la consola, en el juego o que, aún no me hallo con los menús de one...

Salu2
Chavo


Creo que puede ser problema de tu apaño, porque yo lo que he hecho es subir el volumen a tope de las voces en los cascos y luego ya lo controlo con el adaptador que se enchufa al mando, como tenga los dos a tope con los gritos de los colegas me dejan sordo XD XD XD

Veo que mucha gente se esta animando a hacerlo, la verdad es que es muy facil y creo que el forero Gluk se lo esta currando para que la gente lo entienda.

Yo pasaba de esperar que los vagos de MSFT saquen el adaptador y me puse a ello la primera noche, teníais que ver la cara de la novia que me vio gastar 700€ en consola mas juegos para la primera noche ya estar desmontando cosas XD XD XD

Esta claro que de momento solo tenemos estéreo pero para cuando metan la actualización estaremos preparados y no tendremos que esperar otros tantos meses a que saquen el adaptador.

Descuide el hilo porque no pense que la gente se animaría, pero intentare estar mas pendiente por si puedo ayudar a alguien.

Saludos



Pues ami me pasa exactamente lo mismo que el compañero chavo. Me escuchan y escucho de lujo pero los que hablan conmigo se oyen doble. Lo he soldado exactamente igual que en la imagen. Uno de los 4 puntos los he dejado sin soldar nada como viene en la imagen. Alguna solución?

Edito: yo creo que hay que soldar en HPR y en HPL , y no dejar uno sin soldar. De todas maneras que alguien me corrija. Gracias
KindapearHD escribió:
micloepc escribió:
KindapearHD escribió:
Entonces, cuando me lleguen, los conecto y no toco nada (ya que las opciones de sonido está en Estereo). Cuando se actualice la one y lo soporte, a que tengo que cambiarlo?
Y que es el DTS?

Pues se los he pillado a un particular que los compró y no los usa (en perfecto estado están). Hay cables hasta sin abrir y las orejeras llevan hasta el plastiquito de protección de cuando los compras xDD


Si lo tienes en estereo no toque nada, ya lo pondras en DTS cuando lo tengamos activo, entonces obtendremos sonido envolvente (Digital Theater Systems) hace referencia al sonido envolvente.

Buen precio de los cascos, que sepas que si adquieres este adaptador:
http://www.turtlebeach.com/product-detail/bluetooth-adapter-accessories/xba-bluetooth-adapter/70

Con el tuto que esta por la pagina 40, podrías convertirlos en inalámbricos del todo, vamos, así lo tengo yo.



Pues esperemos que no tarde esa actualización. A que se debe que no venga ya de serie?? Porque me parece super raro :S

Sabes lo que valen estos cascos nuevos ahora? Es por comparar precios.

Ok, gracias por la info, es para tenerla bien en cuenta! [beer]


Aclarar una cosa para que la gente no se lie, DTS si tiene la One, lo que no tiene actualmente es Dolby Digital, que es lo que usan la mayoría de cascos 5.1, sacarán una actualización soportando este "Formato". Los motivos los desconozco, quizás sea por licencias o algo, hay un Hilo dedicado al tema del sonido en este mismo Subforo.

A todo esto, existen algunos cascos que soporten DTS?
y dts por optico tampoco.... no?
Una dudilla... tengo unos cascos inalámbricos recién comprados que no son nada del otro mundo (van por RF XD ) pero me gustaría usarlos con la One. Obviamente la única salida de audio que tiene la consola es la óptica, ¿no?

He visto por eBay adaptadores de Jack a óptica pero no sé cómo de mal irán. ¿Alguna experiencia con los mismos? [+risas]
Darkcaptain escribió:
Aclarar una cosa para que la gente no se lie, DTS si tiene la One, lo que no tiene actualmente es Dolby Digital, que es lo que usan la mayoría de cascos 5.1, sacarán una actualización soportando este "Formato". Los motivos los desconozco, quizás sea por licencias o algo, hay un Hilo dedicado al tema del sonido en este mismo Subforo.

A todo esto, existen algunos cascos que soporten DTS?


Toda la razón, no quiero liar a nadie, DTS si que tiene la One, pero cascos creo que hay pocos o ninguno compatible.

Saludos
mithrandir17 escribió:y dts por optico tampoco.... no?


Repito, la ONE SI SOPORTA DTS, lo que no soporta ACTUALMENTE es Dolby Digital (DD)

La pregunta es, quien tiene unos Cascos que soporten DTS?

Scopata: Y si lo conectas a la salida de la TV que suelen tener Jack? yo los mios los conecto a la TV.
juanpipi_64 escribió:
micloepc escribió:
CHAVO escribió:Bueno, ayer probé el adaptador y me funciona a medias, me oyen y oigo, pero la otra persona oye un eco de su propia voz, y he leído en otra web q es debido a las masas, que hay que unir las dos, así q luego intentare solucionarlo...

Por otro lado, si que es verdad q la voz de la gente la oía bastante bajo, teniendo a tope el volumen del micro en los turtlebeach tango, tenía q bajar el volumen del juego casi al mínimo, no se sí es por config en la consola, en el juego o que, aún no me hallo con los menús de one...

Salu2
Chavo


Creo que puede ser problema de tu apaño, porque yo lo que he hecho es subir el volumen a tope de las voces en los cascos y luego ya lo controlo con el adaptador que se enchufa al mando, como tenga los dos a tope con los gritos de los colegas me dejan sordo XD XD XD

Veo que mucha gente se esta animando a hacerlo, la verdad es que es muy facil y creo que el forero Gluk se lo esta currando para que la gente lo entienda.

Yo pasaba de esperar que los vagos de MSFT saquen el adaptador y me puse a ello la primera noche, teníais que ver la cara de la novia que me vio gastar 700€ en consola mas juegos para la primera noche ya estar desmontando cosas XD XD XD

Esta claro que de momento solo tenemos estéreo pero para cuando metan la actualización estaremos preparados y no tendremos que esperar otros tantos meses a que saquen el adaptador.

Descuide el hilo porque no pense que la gente se animaría, pero intentare estar mas pendiente por si puedo ayudar a alguien.

Saludos



Pues ami me pasa exactamente lo mismo que el compañero chavo. Me escuchan y escucho de lujo pero los que hablan conmigo se oyen doble. Lo he soldado exactamente igual que en la imagen. Uno de los 4 puntos los he dejado sin soldar nada como viene en la imagen. Alguna solución?

Edito: yo creo que hay que soldar en HPR y en HPL , y no dejar uno sin soldar. De todas maneras que alguien me corrija. Gracias


Nadie sabe nada???
juanpipi_64 escribió:
Pues ami me pasa exactamente lo mismo que el compañero chavo. Me escuchan y escucho de lujo pero los que hablan conmigo se oyen doble. Lo he soldado exactamente igual que en la imagen. Uno de los 4 puntos los he dejado sin soldar nada como viene en la imagen. Alguna solución?

Edito: yo creo que hay que soldar en HPR y en HPL , y no dejar uno sin soldar. De todas maneras que alguien me corrija. Gracias
Nadie sabe nada???

Vamos a ver, GND es masa del microfono, MPR es masa del auricular (cable negro de los cascos de xbox one) y MPL es positivo del auricular (cable azul), aqui la foto de mis cascos de xbox one destripados.
Imagen
Pero en el caso de los turtle con cable al mando de xbox, es el tipico conector es estereo como este:
Imagen
Y en este caso las masas (mallas de cobre) de ambos canales, estan soldadas juntas, por eso el cable original de los turtle por lo menos los 2 mios, tienen solo 3 cables.
y yo hice un puente entre GND y MPR (cable negro) y no note ninguna diferencia.
Con esto quiero decir, que puedes soldar 4 cables en el conector de la xbox, pero en el otro extremo del cable, tiene que ser un conector Jack de 2,5 mm estereo comun y corriente, y en ese conector tanto GND como MPR se tiene que soldar juntos, por lo menos en el caso de mis tourtle beach x41 y yo lo tengo asi y me escuchan bien y yo a ellos tambien, lo unico un poquito bajito, pero bueno, no esta mal.
Yo acabo de hablar con Chavo por voz y pasa eso si, me escucho doble XD, casi no podia hablar por que me cortaba a mi mismo jajajaja. Yo tengo unos recond 3D con los cascos inalambricos, pero no tengo ni puta idea de soldar U_u, a ver si llegan a venderlo en alguna tienda el apaño, que seria el mismo que el de los turtle. (o que le den soporte por usb ya puestos....)
GLUK escribió:
juanpipi_64 escribió:
Pues ami me pasa exactamente lo mismo que el compañero chavo. Me escuchan y escucho de lujo pero los que hablan conmigo se oyen doble. Lo he soldado exactamente igual que en la imagen. Uno de los 4 puntos los he dejado sin soldar nada como viene en la imagen. Alguna solución?

Edito: yo creo que hay que soldar en HPR y en HPL , y no dejar uno sin soldar. De todas maneras que alguien me corrija. Gracias
Nadie sabe nada???

Vamos a ver, GND es masa del microfono, MPR es masa del auricular (cable negro de los cascos de xbox one) y MPL es positivo del auricular (cable azul), aqui la foto de mis cascos de xbox one destripados.

Pero en el caso de los turtle con cable al mando de xbox, es el tipico conector es estereo como este:

Y en este caso las masas (mallas de cobre) de ambos canales, estan soldadas juntas, por eso el cable original de los turtle por lo menos los 2 mios, tienen solo 3 cables.
y yo hice un puente entre GND y MPR (cable negro) y no note ninguna diferencia.
Con esto quiero decir, que puedes soldar 4 cables en el conector de la xbox, pero en el otro extremo del cable, tiene que ser un conector Jack de 2,5 mm estereo comun y corriente, y en ese conector tanto GND como MPR se tiene que soldar juntos, por lo menos en el caso de mis tourtle beach x41 y yo lo tengo asi y me escuchan bien y yo a ellos tambien, lo unico un poquito bajito, pero bueno, no esta mal.



Yo para no destripar los tritton, he comprado un cable de minijack normal y corriente y cuando lo pelo vienen tres cables, uno rojo uno blanco y otro amarillo....
juanpipi_64 escribió:Yo para no destripar los tritton, he comprado un cable de minijack normal y corriente y cuando lo pelo vienen tres cables, uno rojo uno blanco y otro amarillo....

Pues en teoria seria:
Rojo = iria a audio
Blanco = iria a microfono
Amaraillo = seria masa
GLUK escribió:
juanpipi_64 escribió:Yo para no destripar los tritton, he comprado un cable de minijack normal y corriente y cuando lo pelo vienen tres cables, uno rojo uno blanco y otro amarillo....

Pues en teoria seria:
Rojo = iria a audio
Blanco = iria a microfono
Amaraillo = seria masa

Exacto.
Pon el rojo en HPL, ya que al ser el sonido mono, se escucha por los dos. El canal izquierdo es para cuando el sonido es monoaural y que se escuche por los dos
emupati escribió:
GLUK escribió:
juanpipi_64 escribió:Yo para no destripar los tritton, he comprado un cable de minijack normal y corriente y cuando lo pelo vienen tres cables, uno rojo uno blanco y otro amarillo....

Pues en teoria seria:
Rojo = iria a audio
Blanco = iria a microfono
Amaraillo = seria masa

Exacto.
Pon el rojo en HPL, ya que al ser el sonido mono, se escucha por los dos. El canal izquierdo es para cuando el sonido es monoaural y que se escuche por los dos


El rojo no que explota que lo veo en todas las películas
Joder, pues a mi no me termina de ir, se siguen oyendo por duplicado los amigos con los que hago, y haciendo ñapas al final hasta he desoldado de los cascos que venían en vez del adaptador y aquello ha quedado echo unos zorros, no hay quien lo reviva xD

Mañana me paso un seg por la tienda y pilló una clavija minijack y un trozo de cable y lo hago de nuevo, pero no me queda claro, tengo q pillar un cable con dos vivos y dos masas no??

Teóricamente debo unir las masas y soldar al gnd del adaptador, el del micro en el de mic a la placa y en el de la punta del minijack, y el de audio al del medio del minjack y al hpl en la placa no???

Joder, yo es q creo q es como lo tenía y ellos se oían duplicado, pero ya no estoy seguro de como lo hice entre soldar y desoldar... Mis cascos son los turtle tango...

Pfffff me veo sin micro hasta q saquen el adaptador... [agggtt] a los qe os funciona bien el invento oís bien, de volumen y sin q se oiga doble con el q habláis??

Salu2
Chavo
Hola buenas. Yo tengo unos Tritton Detonator en la 360 pero aunque no sirvan todavia para las partys me gustaría usarlos para oír el sonido de la tele que ahora que estoy acostumbrado a oír el juego por los cascos, lo echo en falta, sobre todo por la noche.

El caso es que no se como hacerlo o si es posible siquiera. Yo de la 360 saco el sonido con el típico adaptador que venía con los cascos con el cablecito blanco y rojo pero en One como solo tiene HDMI, no se que hacer.
CHAVO escribió:Joder, pues a mi no me termina de ir, se siguen oyendo por duplicado los amigos con los que hago, y haciendo ñapas al final hasta he desoldado de los cascos que venían en vez del adaptador y aquello ha quedado echo unos zorros, no hay quien lo reviva xD

Mañana me paso un seg por la tienda y pilló una clavija minijack y un trozo de cable y lo hago de nuevo, pero no me queda claro, tengo q pillar un cable con dos vivos y dos masas no??

Teóricamente debo unir las masas y soldar al gnd del adaptador, el del micro en el de mic a la placa y en el de la punta del minijack, y el de audio al del medio del minjack y al hpl en la placa no???

Joder, yo es q creo q es como lo tenía y ellos se oían duplicado, pero ya no estoy seguro de como lo hice entre soldar y desoldar... Mis cascos son los turtle tango...

Pfffff me veo sin micro hasta q saquen el adaptador... [agggtt] a los qe os funciona bien el invento oís bien, de volumen y sin q se oiga doble con el q habláis??

Salu2
Chavo

Una pregunta, los tango no tienen para las charlas adaptador bluetooth que va al mando de la xbox 360?
Si es asi, supongo que estaras haciendo el tutorial de micloepc de la pagina 40, para adaptar el bluetooth al mando de la xbox one.
Si estas haciendo el tutorial para los turtle beach con cable al mando, quizas por eso tengas esos problemas, no se, no tengo ni idea de como van esos auriculares tango.
Saludos
Darkcaptain escribió:
mithrandir17 escribió:y dts por optico tampoco.... no?


Repito, la ONE SI SOPORTA DTS, lo que no soporta ACTUALMENTE es Dolby Digital (DD)

La pregunta es, quien tiene unos Cascos que soporten DTS?

Scopata: Y si lo conectas a la salida de la TV que suelen tener Jack? yo los mios los conecto a la TV.


pero si los tengo conectados a la recond3d por optico y le pongo la opcion dts no se escucha nada... quizas me lio yo, pero en el pc bien que puedo ponerle la pista de audio DTS en las peliculas y se escucha de maravilla...
mithrandir17 escribió:
Darkcaptain escribió:
mithrandir17 escribió:y dts por optico tampoco.... no?


Repito, la ONE SI SOPORTA DTS, lo que no soporta ACTUALMENTE es Dolby Digital (DD)

La pregunta es, quien tiene unos Cascos que soporten DTS?

Scopata: Y si lo conectas a la salida de la TV que suelen tener Jack? yo los mios los conecto a la TV.


pero si los tengo conectados a la recond3d por optico y le pongo la opcion dts no se escucha nada... quizas me lio yo, pero en el pc bien que puedo ponerle la pista de audio DTS en las peliculas y se escucha de maravilla...



Los recon 3D no tienen DTS, yo tengo esos cascos tambien. Hasta que no pongan DD por optico, tenemos que tirar de stereo.
CHAVO escribió:Joder, pues a mi no me termina de ir, se siguen oyendo por duplicado los amigos con los que hago, y haciendo ñapas al final hasta he desoldado de los cascos que venían en vez del adaptador y aquello ha quedado echo unos zorros, no hay quien lo reviva xD

Mañana me paso un seg por la tienda y pilló una clavija minijack y un trozo de cable y lo hago de nuevo, pero no me queda claro, tengo q pillar un cable con dos vivos y dos masas no??

Teóricamente debo unir las masas y soldar al gnd del adaptador, el del micro en el de mic a la placa y en el de la punta del minijack, y el de audio al del medio del minjack y al hpl en la placa no???

Joder, yo es q creo q es como lo tenía y ellos se oían duplicado, pero ya no estoy seguro de como lo hice entre soldar y desoldar... Mis cascos son los turtle tango...

Pfffff me veo sin micro hasta q saquen el adaptador... [agggtt] a los qe os funciona bien el invento oís bien, de volumen y sin q se oiga doble con el q habláis??

Salu2
Chavo


Estare diciendo una tonteria pero....has probado a poner al minimo la "ruletita" esa que pone programable, en el auricular izquierdo ?? por lo del sonido acoplado....
maniki escribió:
CHAVO escribió:Joder, pues a mi no me termina de ir, se siguen oyendo por duplicado los amigos con los que hago, y haciendo ñapas al final hasta he desoldado de los cascos que venían en vez del adaptador y aquello ha quedado echo unos zorros, no hay quien lo reviva xD

Mañana me paso un seg por la tienda y pilló una clavija minijack y un trozo de cable y lo hago de nuevo, pero no me queda claro, tengo q pillar un cable con dos vivos y dos masas no??

Teóricamente debo unir las masas y soldar al gnd del adaptador, el del micro en el de mic a la placa y en el de la punta del minijack, y el de audio al del medio del minjack y al hpl en la placa no???

Joder, yo es q creo q es como lo tenía y ellos se oían duplicado, pero ya no estoy seguro de como lo hice entre soldar y desoldar... Mis cascos son los turtle tango...

Pfffff me veo sin micro hasta q saquen el adaptador... [agggtt] a los qe os funciona bien el invento oís bien, de volumen y sin q se oiga doble con el q habláis??

Salu2
Chavo


Estare diciendo una tonteria pero....has probado a poner al minimo la "ruletita" esa que pone programable, en el auricular izquierdo ?? por lo del sonido acoplado....
pues la cosa es q lo pongo al máximo porque sino se oye muy bajo, luego probare a bajarlo, pero ya te digo q del mando doy al botón de subir a tope... Yo no oigo acoplado, yo oigo perfecto, el problema es la persona con la q hablo, q se oye a sí misma duplicado...
Luego me voy a conectar un rato a ver si soluciono algo, si alguno me quiere agregar y lo probamos mi GT es EL CHAVO si va bien nos echamos un FIFA, aunque no puedo hablar demasiado alto q tengo a la niña durmiendo...

Salu2
Chavo
Pues yo después de esperar me he lanzado a por los Turtle Beach X42 que están en Amazon a 109 euros (menos un código descuento que tenía con ellos de 59 euros se me ha quedado en 50 euros más 3 euros de envío premium para que llegue mañana y aproveche el finde.

Creo que es un precio muy bueno. He oído que no da interferencias (usa las dos bandas wifi) que son muy cómodos y que tiene un sonido muy bueno. Como también tengo la XBOX 360 podré usar el micrófono hasta que aparezca el adaptador de la ONE.

Una de las cosas que me gusta que no todos tienen es que puedes escuchar tu propia voz al hablar y así evitas gritar al no oírte o que el volumen del chat suba automáticamente en momentos donde el juego se oye en un nivel más alto.

Espero haber hecho una buena compra.

Un saludo y ya contaré.
Buenas, ayer se me dio por probar los Tango con la ONE, y BUALA!!! funcionan, los he probado directamente enchufandolos a la TV por optico y funcionan en DD sin problema, que alegria me lleve, estuve echando unas partidas al Battlefield 4 y la inmersion en el juego es buenisima!


Akira2000, ¿y que ventaja le ves a escuchar tu propia voz por los cascos? Yo no lo soporto eso, es una rayada... me pasaba al principio con el PC, y consegui quitar ese eco.. era insoportable
Mi problema es que tengo un nene de año y medio y mis partidas (cuando puedo) son a las 10 de la noche cuando duerme. Si me pongo unos auriculares con volumen no me oigo hablar y suelo levantar la voz [carcajad]

Si oyes tu voz al hablar da la misma sensación que cuando hablas con una persona. Te oyes y parece que puedas regular el volumen.

cuánta gente no ha gritado cuando escuchaba música con los cascos? pues eso jeje.

Igual luego me molesta o no es lo que esperaba pero bueno, supongo que se podrá descativar.

Luego he visto que tiene una configuración para modificar el efecto envolvente y tal.

Después de leer varias reviews de este quizás es del que menos quejas he leído (aunque los análisis van y vienen en función de cada persona.

De estos hablan muy muy bien del sonido y para la xbox 360, la one y para ver películas creo que pueden estar bien.

Amazon me acaba de mandar un mensaje y los tengo mañana por UPS.
gente una preguntilla , los cascos que mas se parecen a los tango de turtle beach son los px5 no?
Estoy pensando en pillarlos , quiero wifi nada de cables .
keevviiiinn escribió:gente una preguntilla , los cascos que mas se parecen a los tango de turtle beach son los px5 no?
Estoy pensando en pillarlos , quiero wifi nada de cables .

Yo creo que los que comenta este chico en caracteristicas son identicos a los que yo pille con la oferta del game, los tango vs Turtle Beach X42
akira2000 escribió:Pues yo después de esperar me he lanzado a por los Turtle Beach X42 que están en Amazon a 109 euros (menos un código descuento que tenía con ellos de 59 euros se me ha quedado en 50 euros más 3 euros de envío premium para que llegue mañana y aproveche el finde.

Creo que es un precio muy bueno. He oído que no da interferencias (usa las dos bandas wifi) que son muy cómodos y que tiene un sonido muy bueno. Como también tengo la XBOX 360 podré usar el micrófono hasta que aparezca el adaptador de la ONE.

Una de las cosas que me gusta que no todos tienen es que puedes escuchar tu propia voz al hablar y así evitas gritar al no oírte o que el volumen del chat suba automáticamente en momentos donde el juego se oye en un nivel más alto.

Espero haber hecho una buena compra.

Un saludo y ya contaré.


Pero estos cascos no tienen dts, no? si es así, hasta que microsoft no meta el dolby, solo los vas a escuchar en estereo... Corrígeme si me equivoco, ya que estoy mirando también unos cascos para mi.

Gracias
keevviiiinn escribió:gente una preguntilla , los cascos que mas se parecen a los tango de turtle beach son los px5 no?
Estoy pensando en pillarlos , quiero wifi nada de cables .

Si, mas o menos, turtle lo que hace es sacar cascos con otros colores y nombres pero que siempre son los mismos modelos, implementan algo pero nada necesario para jugar. Vamos que los Tango, Px5, Px500 etc... Son los mismos, te lo digo porque tengo 5 modelos de turtle y no aportan algo excepcional entre ellos. Y si, la mayoría de los cascos de turtle son wireless.

Saludos

akira2000 escribió:Mi problema es que tengo un nene de año y medio y mis partidas (cuando puedo) son a las 10 de la noche cuando duerme. Si me pongo unos auriculares con volumen no me oigo hablar y suelo levantar la voz [carcajad]

Si oyes tu voz al hablar da la misma sensación que cuando hablas con una persona. Te oyes y parece que puedas regular el volumen.

cuánta gente no ha gritado cuando escuchaba música con los cascos? pues eso jeje.

Igual luego me molesta o no es lo que esperaba pero bueno, supongo que se podrá descativar.

Luego he visto que tiene una configuración para modificar el efecto envolvente y tal.

Después de leer varias reviews de este quizás es del que menos quejas he leído (aunque los análisis van y vienen en función de cada persona.

De estos hablan muy muy bien del sonido y para la xbox 360, la one y para ver películas creo que pueden estar bien.

Amazon me acaba de mandar un mensaje y los tengo mañana por UPS.


Son buenos cascos y suficiente para jugar y ver cine o televisión, además si te traen el cable de cascos a mando puedes hacerte tu mismo el esperado adaptador que yo creo que va a tardar mas de lo que pensamos. Turtle intentara sacar los nuevos para vender un porrón de cascos para One antes de sacar el adaptador, normal la pela es la pela, y no olvidemos que son estas compañías y no Microsoft los que nos venderán el adaptador (que por lo que veo la gente se piensa que es Microsoft).

Saludos
ROCKER escribió:
akira2000 escribió:Pues yo después de esperar me he lanzado a por los Turtle Beach X42 que están en Amazon a 109 euros (menos un código descuento que tenía con ellos de 59 euros se me ha quedado en 50 euros más 3 euros de envío premium para que llegue mañana y aproveche el finde.

Creo que es un precio muy bueno. He oído que no da interferencias (usa las dos bandas wifi) que son muy cómodos y que tiene un sonido muy bueno. Como también tengo la XBOX 360 podré usar el micrófono hasta que aparezca el adaptador de la ONE.

Una de las cosas que me gusta que no todos tienen es que puedes escuchar tu propia voz al hablar y así evitas gritar al no oírte o que el volumen del chat suba automáticamente en momentos donde el juego se oye en un nivel más alto.

Espero haber hecho una buena compra.

Un saludo y ya contaré.


Pero estos cascos no tienen dts, no? si es así, hasta que microsoft no meta el dolby, solo los vas a escuchar en estereo... Corrígeme si me equivoco, ya que estoy mirando también unos cascos para mi.

Gracias



Que yo sepa solo tienen stereo y Dolby Digital. Así que habrá que esperar a la famosa actualización. En cualquier caso estereo ya es más que lo que tengo que es un home cinema sony al míiiiiiiiinimo volumen para no hacer ruido. Tanto es así que casi no escucho las locuciones.

Y en el modo historia del COD GHOSTS lo he dejado apartado hasta que me lleguen porque solo disparo sin enterarme nada de lo que va la historia.

Y los he comprado porque hablan muy bien del sonido (no soy un especialista y tienen que sonar bastante mal para decir que son mediocres) y no dan problemas de interferencias.

He mirado reviews de todos los que habéis puestos aquí y en otros foros. Unos llevan cable (y yo los quiero inalámbricos), otros solo emiten en 2,4 Ghz y crean interferencias con el wifi, otros el sonido malo, el otro noseque. Llevo toda una semana mareado. Y tampoco quería pagar más de 150 euros. Estaba entre los turtle px5 o x41. El px5 hablaban en amazon de problemas con interferencias, así que tiro por el x41 y veo en amazon una ventana donde hablan que existe una versión por el mismo precio (apenas unos céntimos más). Leches!! ahora el x42. Pues nada a indagar veo que tiene doble wifi que la gente habla muy bien de el y finalmente ha caído esos.

Si no es así me dan las uvas y sigo sin nada.
Yo tengo unos xp500 q e usado un par de veces....son inalambricos y se escuchan de cine, pero eso d no oir nada a mi alrededor cuando juego no me gusta nada...por eso no los uso....incluso tiene los plasticos d las orejeras sin quitar...no puedo postear en compraventa...si alguno esta interesao...
ROCKER escribió:Pero estos cascos no tienen dts, no? si es así, hasta que microsoft no meta el dolby, solo los vas a escuchar en estereo... Corrígeme si me equivoco, ya que estoy mirando también unos cascos para mi.

Gracias


No te creas todo lo que dicen.. yo ayer los probe, conectando directamente por optico a la TV y he jugado en Dolby digital al BF4 con un sonido increible, parecia que estaba en medio de la batallla!! flipante jeje. Eso si, si tu tele no tiene optico, ya no te garantizo nada, no he probado de conectarlo a la consola... mientras me funcione asi, ademas si cambio a la TV tambien la escucho por los cascos asi que perfecto.
huesin escribió:
ROCKER escribió:Pero estos cascos no tienen dts, no? si es así, hasta que microsoft no meta el dolby, solo los vas a escuchar en estereo... Corrígeme si me equivoco, ya que estoy mirando también unos cascos para mi.

Gracias


No te creas todo lo que dicen.. yo ayer los probe, conectando directamente por optico a la TV y he jugado en Dolby digital al BF4 con un sonido increible, parecia que estaba en medio de la batallla!! flipante jeje. Eso si, si tu tele no tiene optico, ya no te garantizo nada, no he probado de conectarlo a la consola... mientras me funcione asi, ademas si cambio a la TV tambien la escucho por los cascos asi que perfecto.


El problema es que no tengo salida óptica en la tv. No sé si esperar un poco y tirar con los cascos que tengo... total lo voy a seguir escuchando en stereo. A ver cuando cojones meten el dolby surround los de microsoft [+furioso]
huesin escribió:
ROCKER escribió:Pero estos cascos no tienen dts, no? si es así, hasta que microsoft no meta el dolby, solo los vas a escuchar en estereo... Corrígeme si me equivoco, ya que estoy mirando también unos cascos para mi.

Gracias


No te creas todo lo que dicen.. yo ayer los probe, conectando directamente por optico a la TV y he jugado en Dolby digital al BF4 con un sonido increible, parecia que estaba en medio de la batallla!! flipante jeje. Eso si, si tu tele no tiene optico, ya no te garantizo nada, no he probado de conectarlo a la consola... mientras me funcione asi, ademas si cambio a la TV tambien la escucho por los cascos asi que perfecto.


Puedes conectar por hdmi a la tv y si la tele tiene salida optica te mantiene el dolby hacia unos cascos por ejemplo??
Sí, aunque no es exáctamente dolby, si no 5.1 o 7.1 descomprimido.
Por partes a ver si puedo resolver algunas dudas.

Pueden parecer los mismos cascos los turtle, pero al loro, que no sera lo mismo el de 100€ que el de 300€.
Esto lo digo porque los tango son los equivalentes a los xp510 que son creo que por ahora la mejor versión de turtle beach dentro de la misma gama.

Los px5 son los equivalentes a los xp500 que son algo mas antiguos

Entre estos la diferencia es menor en cuanto a audio y a hardware salvo que los primeros tienen bateria recargable y los otros pilas.

Pero al loro, comparar cualquiera de estos 4 con los x42 eso si es pasarse, aqui hay diferencia de hardware, no son tontos para venderte lo mismo de 300€ a 150€

A los que estais indecisos os invito a pasaros por la web de turtle beach americana, teneis los modelos ordenados por categorias, precios , consola o dispositivo etc, así podeis ver especificaciones técnicas y todo el rollo.

Por cierto he visto que si pillas unos determinados cascos ahora en su web, te regalan el adaptador cuando salga, es una chorrada, pero a alguien le puede interesar.

Al que dice que le va los cascos en envolvente, puede suceder dos cosas:
Al meter el sonido a la tv por HDMI este pasa el DTS a DD y esa señal es la que reciben tus cascos, o
En realidad metes audio por HDMI en DTS pero tu tv simula un sonido envolvente que seria la seña que recibes.

En mi caso la tv no soporta mas que estereo por HDMI y me ofrece un envolvente simulado por óptico y hablo de una samsung ue40c6530

Saludos
Roujin escribió:Puedes conectar por hdmi a la tv y si la tele tiene salida optica te mantiene el dolby hacia unos cascos por ejemplo??

Correcto, yo tengo la consola por hdmi a la tv, y los cascos por optico a la tv.
Y sin problema.

P.D: Mi TV es esta por si os sirve de algo : Panasonic TX-L32E6E
huesin escribió:
Roujin escribió:Puedes conectar por hdmi a la tv y si la tele tiene salida optica te mantiene el dolby hacia unos cascos por ejemplo??

Correcto, yo tengo la consola por hdmi a la tv, y los cascos por optico a la tv.
Y sin problema.

P.D: Mi TV es esta por si os sirve de algo : Panasonic TX-L32E6E

Huesin, no lo estas oyendo en dolby ni de coña, lo estas oyendo en stereo!!!
Por un lado, hasta que saquen la actualizacion de la one, sólo podrás escuchar en stereo, o en dts, y que yo sepa no existen cascos compatibles con dts.
Y por otro lado, la salida óptica de tu tele sacará stereo fijo, no dolby ni dts independientemente de lo que le enchufes a esta...

Igual te parece que se oye muy bien el battlefield, pero repito, lo estas oyendo en stereo :)

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:
huesin escribió:
Roujin escribió:Puedes conectar por hdmi a la tv y si la tele tiene salida optica te mantiene el dolby hacia unos cascos por ejemplo??

Correcto, yo tengo la consola por hdmi a la tv, y los cascos por optico a la tv.
Y sin problema.

P.D: Mi TV es esta por si os sirve de algo : Panasonic TX-L32E6E

Huesin, no lo estas oyendo en dolby ni de coña, lo estas oyendo en stereo!!!
Por un lado, hasta que saquen la actualizacion de la one, sólo podrás escuchar en stereo, o en dts, y que yo sepa no existen cascos compatibles con dts.
Y por otro lado, la salida óptica de tu tele sacará stereo fijo, no dolby ni dts independientemente de lo que le enchufes a esta...

Igual te parece que se oye muy bien el battlefield, pero repito, lo estas oyendo en stereo :)

Salu2
CHAVO



Por eso he dicho que lo mismo esta oyendo un envolvente simulado.

Aunque claro la otra posibilidad es que su tv pase de DTS a DD, que no se si será posible.

Saludos
Hombre, yo juraria que el sonido que sacan los cascos es en DOLBY, eso si, no se si sera simulado o que, pero os garantizo que es muy bueno. Y el led del decodificador de los cascos Dolby Digital aparece encendido. Nose, decirme si lo puedo comprobar de alguna forma a ciencia cierta y lo miro..

Y sobre lo de que la TV solo saca Stereo por el optico ¿entonces para que esta esta entrada? Para eso tengo la de los auriculares, que tambien saca stereo XD
huesin escribió:Hombre, yo juraria que el sonido que sacan los cascos es en DOLBY, eso si, no se si sera simulado o que, pero os garantizo que es muy bueno. Y el led del decodificador de los cascos Dolby Digital aparece encendido. Nose, decirme si lo puedo comprobar de alguna forma a ciencia cierta y lo miro..

Y sobre lo de que la TV solo saca Stereo por el optico ¿entonces para que esta esta entrada? Para eso tengo la de los auriculares, que tambien saca stereo XD


En mi caso mi tv solo saca estereo cuando la entrada de audio se hace POR HDMI, pero si reproduzco una peli x ejemplo en un USB si que me saca DD y esto lo he comprobado conectandolo a mis logitech z906 que el deco me dice la señal que esta recibiendo, puede depender de cada tv, pero al menos eso he leido en varios posts.
12330 respuestas