Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

1, 2, 3, 4, 51109
keevviiiinn
Work4it!
3.528 mensajes
desde abr 2009
en Rio , Jacinto o pabéllon
Editado 4 veces. Última: 29/03/2014 - 22:53:58 por keevviiiinn.
Imagen
Hilo oficial para hablar sobre los auriculares que vamos a utilizar en nuestra One.
Presets Turtle Beach Headsets
Primero te registras en la web:
http://www.turtlebeach.com/community/my-presets
Imagen
Después te metes con tus datos:
Imagen
Después en la ventana eliges tus cascos Turtle Beach y te descargas el programa necesario (Tango Advanced Sound Editor):
Imagen
http://www.turtlebeach.com/assets/prese ... 12.0_2.zip
Buscas el preset que quieres y le das a descargar:
Imagen
Instala el programa de Advanced Sound Editor.
Una vez descargado el preset lo extraes i copias en la carpeta donde has instalado el programa Advanced Sound Editor. Ejemplo:
E:\Turtle Beach\Advanced Sound Editor\SavedPresets
Imagen
Conectas tu Headset (En los Tango es con el cable usb corto, el que no pone ONLY FOR CHARGE )
Imagen
Abres el programa y te detectará tus cascos.
Imagen
Ahora vamos a instalar el preset, en este caso como es de Juego seleccionamos la casilla donde queremos que se instale el preset, 1, 2, 3, etc.
Imagen
Desplegas la lista que hay donde te pone el nombre del preset y seleccionas el que quieres poner.
Lo guardas y ya tendrás instalado el preset en tu Headset.
Imagen
Para usar el preset durante el juego lo único que tienes que hacer es darle al botón de Game Presets y cuando diga el número en el que lo has guardado no pulsas más.
jose juan
SOY EL PUTO AMO
33.544 mensajes
desde ene 2006
Yo pillar ninguno,yo espero jugar con los que tengo en 360 que son estos
Imagen
Yo tengo los turtle beach x41 .....espero que funcionen
Yo tengo los Steelseries Spectrum 5XB, pero seguramente tendré que pillarme unos por que no creo que me valgan para el PAD de Xbox One, aun con el adaptador que teoricamente tiene que lanzar Microsoft, posiblemente no se adapte bien al nuevo PAD, y es una pena por que la calidad de audio es muy buena, la del micro también, y tiene una función de "Live Mix" que hace mezclar las voces de las charlas con el audio del juego para que se entienda todo a la perfección....

Los cascos:

Imagen

Como véis, el pequeño "adaptador" tiene eso va encajado el mando y es muy grande, no creo que "de la casualidad" que se adapte bien al Pad nuevo de Xbox One, a las malas lo usaré para cuando juegue solo, o bien, aplicaré "encima" el Headset oficial junto a este con cinta aislante o algo de eso.. apaños caseros vamos XD (o me cuelgo los oficiales en el cuello)

En la Web de Xbox ya hay Auriculares preparados para Xbox One, todavía sin precios y demás, pero no tienen mala pinta:

http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/accessories

Para mi el Audio es muy importante y por mucho que tengamos una TV no hay color, sobretodo en el Online escuchando las pisadas y los pases de los enemigos etc.. ayuda mucho, con el tiempo supongo que acabaré pillando unos :)
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Estos no están nada mal!!!!!

Turtle Beach Ear Force XO SEVEN

Consigue un sonido envolvente, ya sea para juegos, música, TV o películas, y mantén la conexión con tus amigos gracias a este moderno auricular que te ofrece una calidad incomparable. El XO SEVEN se conecta al mando de Xbox One de forma inalámbrica directamente para que no haya cables entre la consola y tú. Los revestimientos acolchados crean una protección que aísla el sonido de las distracciones externas. Quítale el micro exterior, usa el cable móvil con micro incorporado y disfruta del XO SEVEN en todos tus dispositivos móviles.

Imagen

Turtle Beach Ear Force XO FOUR

El auricular Ear Force XO FOUR consigue un sonido cinemático envolvente para jugar y entretenerte de forma intensa e incluye un micrófono de alta calidad para charlar con Xbox One en Skype o jugar en Xbox LIVE. Los altavoces de 50 mm de largo alcance reproducen agudos nítidos y graves profundos. El XO FOUR se conecta directamente al mando inalámbrico de Xbox One; nada de cables largos. Además, el XO FOUR se conecta fácilmente a tu teléfono móvil o tableta.

Imagen
keevviiiinn
Work4it!
3.528 mensajes
desde abr 2009
El problema son los cables ...
Me canse de jugar en los tritton 7.1 con los 3 metros de cables y ahora quiero probar con unos inalambricos haber que tal , y estos de momento son los que mas me llaman !
El precio lo he visto en amazon a 160 dolares con envio gratuito , pero claro las audanas no se si entran en ese precio ...
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
keevviiiinn escribió:El problema son los cables ...
Me canse de jugar en los tritton 7.1 con los 3 metros de cables y ahora quiero probar con unos inalambricos haber que tal , y estos de momento son los que mas me llaman !
El precio lo he visto en amazon a 160 dolares con envio gratuito , pero claro las audanas no se si entran en ese precio ...

Truco para evitar las aduanas en España con envíos desde USA.

Buscar vendedor que no le importe declarar en el paquete que el valor de la mercancía es inferior a 50$. Que te lo envíe con tracking number por USPS (correo ordinario americano) y al 99% no tendrás problemas. Y si te lo paran al ser con un valor tan pequeño el impuesto que pagas es ridículo. NUNCA UTILIZAR EMPRESAS DE TRANSPORTES PRIVADAS (UPS, etc)
Grinch
Soy verde
33.463 mensajes
desde feb 2010
en 4kasi
Yo espero seguir con :
Imagen
Imagen

Temo que no me funcione el micro.. pero los auriculares al ir por optica espero que si
keevviiiinn
Work4it!
3.528 mensajes
desde abr 2009
Grinch escribió:Yo espero seguir con :
Imagen
Imagen

Temo que no me funcione el micro.. pero los auriculares al ir por optica espero que si

Yo de tritton ya no me fio , la calidad de mis 7.1 edición gow , era pésima , al año ya estaba fallando ,, para unos cascos de 200 euros , nunca mas tritton desde luego ...
Helka
Adicta
481 mensajes
desde abr 2003
en Tierra Hostil
Dijeron que iban a sacar adaptador para poder usar los de 360 en One , espero que no sea muy caro y pueda usar mis Tritton. Que no está el tema para comprar otros headset de calidad... O:-)
1, 2, 3, 4, 51109