Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

maniki escribió:
GLUK escribió:
maniki escribió:Perdona, el audio lo tienes conectado por el optico no ?....es que no consigo escuchar con los mios [buuuaaaa]

PD: Muy fino te ha quedao el invento, si señor.... [oki]

El audio lo tengo a la salida optica de la consola, pero claro, hasta que microsoft no lo implemente el dolby con una actualizacion, el sonido por los turtle beach x41 es estereo.


Gracias, yo lo pongo asi pero no escucho nada ¬_¬ ....no se si sera cosa de los tango.....

Gracias de nuevo


Mira que en la salida de optico en la consola tengas estereo descomprimido, si tiene DTS no escucharas nada hasta la dichosa actualizacion.

Me alegro que por lo menos a alguien le haya servido de ayuda.

Saludos
maniki escribió:
berco escribió:Hola a todos, tengo los turtel, pero he creado un grupo de charla y kinect me reconoce la voz sin necesidad de micro, pero no ocurre lo mismo en sala normal, alguien sabe activar el kinect para que sea el micro? xD


Hola,
yo solo he visto la opcion en configuracion/kinect/usar para charla...
Que turtles tienes? No consigo hacer funcionar los tango en la One. Alguno los habeis probado ?

Gracias !!!!

yo tengo los primeros que sacaron, no me acuerdo que versión era, se escucha bien, lo tengo conectado por óptico, voy a mirar el tutorial a ver si me aclaro xD
(mensaje borrado)
Estaria bien q alguien consiguiera hacer funcionar lis headset wireless de xbox 360 por soñar q no sea.
Pufff pues visto como estan las cosas no voy a comprar ninguno [mad] , paso de hacer filigranas, me aguantare hasta el año que viene con la esperanza de que saquen una actualizacion del sistema y unos cascos que me aseguren que funcionan bien al 100%.
berco escribió:Hola a todos, tengo los turtel, pero he creado un grupo de charla y kinect me reconoce la voz sin necesidad de micro, pero no ocurre lo mismo en sala normal, alguien sabe activar el kinect para que sea el micro? xD

Si tu creas un grupo de chat (parti) lo oyes en la interfaz, juego o donde sea, hasta que se salga alguien del grupo.
El kinect lo tienes que tener activado, ósea todas las casillas marcadas.

Saludos
Sabe alguien si mis gamecom x95 valdran para la one??
Si alguien se anima a hacer un tutorial completito de como hacer el adaptador casero se agradecería que no me entere de mucho con las imagenes XD
brapifra escribió:Si alguien se anima a hacer un tutorial completito de como hacer el adaptador casero se agradecería que no me entere de mucho con las imagenes XD

Yo he hecho un pequeño tutorial de como lo hice para mis auriculares Tourtle beach X41.
Imagen

Es pero se entienda.
brapifra escribió:Si alguien se anima a hacer un tutorial completito de como hacer el adaptador casero se agradecería que no me entere de mucho con las imagenes XD



El problema es que sólo podrás tomar como refeRencias de lo que la Peña haga, no creo que todo el mundo tenga tus cascos y cada apaño será distinto, no hay más que ver el mío y el del forero Gluk.

Ahora habrá que esperar a ver como será el adaptador que saque MSFT y lo compatibles que serán con los auriculares del mercado

Saludos
Yo estoy interesado en el tema de los auriculares.

Tengo un home cinema de Sony muy potente pero desde que tengo un nano en casa mis horas de juego han descendido. Ahora sólo puedo jugar cuando se acuesta y claro, el volumen me toca ponerlo a la mínima expresión.

Me gustaría saber que auriculares existen para poder escuchar todo el sonido del juego en ellos.

No me importa si no tiene micro (de hecho para mi mejor) pq hablar puedo hablarle al kinect.

Sería lo suyo que fueran inalámbricos y poder escuchar el sonido por bluetooth como hago con vita, pero me temo que igual la opción no está disponible.

Gracias por la ayuda :)
akira2000 escribió:Yo estoy interesado en el tema de los auriculares.

Tengo un home cinema de Sony muy potente pero desde que tengo un nano en casa mis horas de juego han descendido. Ahora sólo puedo jugar cuando se acuesta y claro, el volumen me toca ponerlo a la mínima expresión.

Me gustaría saber que auriculares existen para poder escuchar todo el sonido del juego en ellos.

No me importa si no tiene micro (de hecho para mi mejor) pq hablar puedo hablarle al kinect.

Sería lo suyo que fueran inalámbricos y poder escuchar el sonido por bluetooth como hago con vita, pero me temo que igual la opción no está disponible.

Gracias por la ayuda :)

A día de hoy ninguno compatible con su propio micro, poder usar puedes usar muchos, aunque hasta q incluyan dolby en la siguiente actualización sólo los escucharás en estéreo...
Yo estoy más o menos en tu caso, juego por la noche cuando la enana se duerme y para mi es imprescindible el tema de los cascos.
A día de hoy estoy usando mis turtlebeach earforce tango, son inhalambricos y por óptico van bien, pero como te digo, aún sin compatibilidad con el micro, y sólo en estéreo...

Salu2
Chavo
Vaya, habrá que esperar entonces.

Yo por la noche poco hablaría, lo que me interesa es escuchar el juego bien.

Antes de ayer jugando al COD GHOSTS era de pena. A las 12 de la noche con el home cinema al mínimo casi escuchaba disparos. Y en el modo historia apenas escuchaba los diálogos.

Jugar al Mario Bros así tiene un pase, pero un juego como COD esuchar "pim pim pim" en vez de "puuuuummm!!!!, booooommm!!!" pierde mucho.

Para los que estéis pensado en tener nenes o estáis en camino.

APROVECHAD!!!!!!! jejejeje

Para algunos ya es tarde y ahora hay que buscar horas nocturnas en silencio y buscarse la forma de hacer estos chanchullos.
puuff la verdad yo ayer conecte mis tritton ax720 y como la consola aun no tiene dolby digital solo se me oia en estéreo. Aceptable para jugar pero... no es lo mismo a ver si actualizan y dan soporte para dolby digital.
yo me voy a pillar los turtle beach x41 que están a 109 pavos y me esperaré a que salga el adaptador.

Saludos.
chavito escribió:yo me voy a pillar los turtle beach x41 que están a 109 pavos y me esperaré a que salga el adaptador.

Saludos.

Pues no hace falta esperar adaptador ninguno, yo me los he fabricado con el adaptado de los cascos que trae la One (Gracias al forero GLUK), solo es desoldar el cablecito de los de one y soldar el de los turtle, y perfectos. Un par de páginas mas atrás tienes la solución y por cierto el forero GLUK tiene los X41, te pongo la imagen de los míos ya terminados (son los turtle xp500)

https://www.dropbox.com/s/9x707572nbg7f ... .35.25.jpg

Saludos
yastoyaqui66 escribió:
chavito escribió:yo me voy a pillar los turtle beach x41 que están a 109 pavos y me esperaré a que salga el adaptador.

Saludos.

Pues no hace falta esperar adaptador ninguno, yo me los he fabricado con el adaptado de los cascos que trae la One (Gracias al forero GLUK), solo es desoldar el cablecito de los de one y soldar el de los turtle, y perfectos. Un par de páginas mas atrás tienes la solución y por cierto el forero GLUK tiene los X41, te pongo la imagen de los míos ya terminados (son los turtle xp500)

https://www.dropbox.com/s/9x707572nbg7f ... .35.25.jpg

Saludos


Joder, soy un manazas con el soldador, pero me están entrando ganas de hacer el apaño para mis X41.

No me gusta el micro que trae de serie la consola XD .

Saludos.
CHAVO escribió:
akira2000 escribió:Yo estoy interesado en el tema de los auriculares.

Tengo un home cinema de Sony muy potente pero desde que tengo un nano en casa mis horas de juego han descendido. Ahora sólo puedo jugar cuando se acuesta y claro, el volumen me toca ponerlo a la mínima expresión.

Me gustaría saber que auriculares existen para poder escuchar todo el sonido del juego en ellos.

No me importa si no tiene micro (de hecho para mi mejor) pq hablar puedo hablarle al kinect.

Sería lo suyo que fueran inalámbricos y poder escuchar el sonido por bluetooth como hago con vita, pero me temo que igual la opción no está disponible.

Gracias por la ayuda :)

A día de hoy ninguno compatible con su propio micro, poder usar puedes usar muchos, aunque hasta q incluyan dolby en la siguiente actualización sólo los escucharás en estéreo...
Yo estoy más o menos en tu caso, juego por la noche cuando la enana se duerme y para mi es imprescindible el tema de los cascos.
A día de hoy estoy usando mis turtlebeach earforce tango, son inhalambricos y por óptico van bien, pero como te digo, aún sin compatibilidad con el micro, y sólo en estéreo...

Salu2
Chavo



Yo uso los razer chimaera 5.1. (150-200€ dependiendo tienda) sonido 5.1 emulado, puedes usar el micro si quieres, con su base para tenerlos siempre listos, y sobre todo muy cómodos.

Yo lo que hago, es que como mi tv tiene salida óptica, y saca lo que le entré por hdmi (dolby, pcm, stereo, etc) pongo hay los cascos, y así lo uso en wiiu, Xbox one, futura ps4 y/o cualquier película, programa de tv etc.
A mi me pasa lo mismo con el soldador XD, pero no veas que diferencia, además funcionando como en 360 (subir, bajar y silenciar) perfectamente. Sigues las indicaciones del post de GLUK y no tendrás ningún problema, por cierto el cable blanco son los de los X41, jajajaja, solo desoldar y soldar tres cables y punto.

Saludos
Madre mía, no estaba puesto en auriculares y estoy alucinado de ver los que tenéis jejeje. Voy buscando los que nombráis y tela.

El Razer Chimaera 5.1 parece ser según leo que es de lo que mejor se escucha y usa la frecuencia de 5,8 Ghz que no interfiere tanto con la famosa 2,5 donde van la mayoría de wifis. Aunque también valen más que los otros.

He descubierto que mi TV tiene una salida óptica lo cual si no entiendo mal podría servirme para poder escuchar cualquier señal que le meta a la tele (wii u, ps3, xbox one.......) igual que Jares.

Por cierto en este caso de los Razer (lo digo por el precio). Recrea bien el efecto 5.1? Es decir, emula un sonido por detrás?

Estoy atento a todos los modelos que vais diciendo. :)
mu
yastoyaqui66 escribió:
chavito escribió:yo me voy a pillar los turtle beach x41 que están a 109 pavos y me esperaré a que salga el adaptador.

Saludos.

Pues no hace falta esperar adaptador ninguno, yo me los he fabricado con el adaptado de los cascos que trae la One (Gracias al forero GLUK), solo es desoldar el cablecito de los de one y soldar el de los turtle, y perfectos. Un par de páginas mas atrás tienes la solución y por cierto el forero GLUK tiene los X41, te pongo la imagen de los míos ya terminados (son los turtle xp500)

https://www.dropbox.com/s/9x707572nbg7f ... .35.25.jpg

Saludos


Muchas gracias yastoyaqui66, ya ves como se lo curra la gente. Una pregunta, este apaño sirve también para los x42? es que los he encontrado baratos y sin el pedazo de armatoste de emisor de los x41.

Saludos.
Son los dos son buenos cascos, lo que no sé es si el X42 llevan cable de cascos a mando (segurísimo que sí) pero Infórmate antes, este apaño vale para todo tipo de cascos y mejor los que conecta vía cable, mira más atrás que también los ha hecho otro forero para Bluetooth.
Saludos
Intentando hacer el tuto un poquito mas entendible, no soy nada bueno haciendo tutos que conste.
Imagen

Saludos
Hola, ya tengo mis tango funcionando con la one. Gracias a todos y un poquito mas especialmente a GLUK por vuestros consejos y paciencia.

Salu2
Felicidades!!!! a disfrutaaaaarrrr.
tengo los tritton ax 180 puedo conectarlos a la consola??
Entonces, gracias a este truquito (Gracias GLUK) me recomendáis que me pille los Turtle Beach px5 por 80 € o me espero a los que salgan para la ONE? Lo quiero inalambrico!
KindapearHD escribió:Entonces, gracias a este truquito (Gracias GLUK) me recomendáis que me pille los Turtle Beach px5 por 80 € o me espero a los que salgan para la ONE? Lo quiero inalambrico!

De cabeza vamos, por 80€ un regalo, y son como los míos (XP500) que van de maravilla pero de otro color. No te van a aportar nada nuevo los de la One, estos de turtle se repiten mas que el ajo, lo único que hacen es cambiarles el nombre XD.

Saludos
PD: los px5 son inalámbricos. ;) ;)
yastoyaqui66 escribió:
KindapearHD escribió:Entonces, gracias a este truquito (Gracias GLUK) me recomendáis que me pille los Turtle Beach px5 por 80 € o me espero a los que salgan para la ONE? Lo quiero inalambrico!

De cabeza vamos, por 80€ un regalo, y son como los míos (XP500) que van de maravilla pero de otro color. No te van a aportar nada nuevo los de la One, estos de turtle se repiten mas que el ajo, lo único que hacen es cambiarles el nombre XD.

Saludos
PD: los px5 son inalámbricos. ;) ;)


El problema es que yo no me atrevo a hacer el truquito de GLUK ya que soy un manazas y veo que me lo cargo...que puedo hacer? xD
Ya, ya se que son inalambricos, por eso he dicho esos jaja
KindapearHD escribió:
yastoyaqui66 escribió:
KindapearHD escribió:Entonces, gracias a este truquito (Gracias GLUK) me recomendáis que me pille los Turtle Beach px5 por 80 € o me espero a los que salgan para la ONE? Lo quiero inalambrico!

De cabeza vamos, por 80€ un regalo, y son como los míos (XP500) que van de maravilla pero de otro color. No te van a aportar nada nuevo los de la One, estos de turtle se repiten mas que el ajo, lo único que hacen es cambiarles el nombre XD.

Saludos
PD: los px5 son inalámbricos. ;) ;)


El problema es que yo no me atrevo a hacer el truquito de GLUK ya que soy un manazas y veo que me lo cargo...que puedo hacer? xD
Ya, ya se que son inalambricos, por eso he dicho esos jaja


pues esperar como casi todos a que saquen el dichoso adaptador porque yo a mis px5 paso de hacerles nada
GLUK escribió:Intentando hacer el tuto un poquito mas entendible, no soy nada bueno haciendo tutos que conste.
Imagen

Saludos


Madre mía, se agradece mazo! lastima que yo por casa no tengo nada para soldar ni nada...

Lo malo también, es que los cascos que sean 5.1 como la One hasta ahora todavía no soporta Dolby Digital, pues es una putada.. mi intención es pillar unos Cascos Inalambricos pero que sean 5.1, a unque teniendo el Router a 2 metros creo que al fina optaré por cable.., pero si voy a estar 2 meses escuchando en Stereo hasta que saquen una actualización como que paso, me espero un tiempo.

De momento tiro con mis Spectrum 5XB ( en Stereo pero que se oyen de PM ) para jugar yo solo, y si me meto en el Online y en charlas pues a tirar del sonido de la TV y me pongo los Headset de Microsoft, en ocasiones me pongo los 2 cascos a la vez (Spectrum + Headset), pero pierdo una "oreja" xDDD y es muy incomodo :S tampoco hay opción en la Xbox One que las voces las saque por la TV/Altavoces etc.. como si tenía la X360.


EDIT: Tirando de Google, ya he visto que por muchos Foros la peña anda haciendo lo mismo que GLUK.. y es que es una gran putada tener que esperar meses y luego encima tener que comprar un adaptador, lo deberían de dar gratis a quienes compramos la consola (dando el numero de serie por ejemplo y que nos lo envíen xD)

Aquí tenéis info y mas fotos por si acaso:

http://www.funkydiver.com/xbox-one-head ... connector/

http://www.funkydiver.com/xbox-one-headset-mod/

Yo quiero uno de estos xD

Imagen
BioKiller23 escribió:tengo los tritton ax 180 puedo conectarlos a la consola??
BioKiller23 escribió:
BioKiller23 escribió:tengo los tritton ax 180 puedo conectarlos a la consola??


Poder puedes, pero no podrás hacer uso del Micrófono y si los cascos no soportan DTS solo los escucharás en "Stereo" (nada de 5.1, Dolby Digital etc..)
Muchas gracias a gluk por el tuto.Pero tengo una preguntilla en mi caso tengo unos tango y el único adaptador que viene es el inalámbrico,ahora un par de preguntillas
-Se puede hacer el tuto del compañero gluk?
-En caso de que no se pudiera,me valdrían cualquier casco que ten por casa para adaptarle el minijack?

Lo mismo pregunto tonterías pero es que no tengo ni idea de esto y las soldaduras y eso me lo hará mi hermano.Muchas gracias a todos.Saludos
kikirs escribió:Muchas gracias a gluk por el tuto.Pero tengo una preguntilla en mi caso tengo unos tango y el único adaptador que viene es el inalámbrico,ahora un par de preguntillas
-Se puede hacer el tuto del compañero gluk?
-En caso de que no se pudiera,me valdrían cualquier casco que ten por casa para adaptarle el minijack?

Lo mismo pregunto tonterías pero es que no tengo ni idea de esto y las soldaduras y eso me lo hará mi hermano.Muchas gracias a todos.Saludos

Yo tambien tengo los Tango y estoy pensando en hacerlo, lo que no sé es si valdrá sin usar el adaptador del tango, es decir, soltar el cable q viene en el adaptador del tango y conectar un cable que luego iria al de los tango, tal que esto:

Imagen

Aunque sólo vaya en estereo de este modo oiriamos y podríamos hablar solo con los tango??

Es decir, con esto:

Imagen

Hay que hacer algo o no???

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:
kikirs escribió:Muchas gracias a gluk por el tuto.Pero tengo una preguntilla en mi caso tengo unos tango y el único adaptador que viene es el inalámbrico,ahora un par de preguntillas
-Se puede hacer el tuto del compañero gluk?
-En caso de que no se pudiera,me valdrían cualquier casco que ten por casa para adaptarle el minijack?

Lo mismo pregunto tonterías pero es que no tengo ni idea de esto y las soldaduras y eso me lo hará mi hermano.Muchas gracias a todos.Saludos

Yo tambien tengo los Tango y estoy pensando en hacerlo, lo que no sé es si valdrá sin usar el adaptador del tango, es decir, soltar el cable q viene en el adaptador del tango y conectar un cable que luego iria al de los tango, tal que esto:

Imagen

Aunque sólo vaya en estereo de este modo oiriamos y podríamos hablar solo con los tango??

Es decir, con esto:

Imagen

Hay que hacer algo o no???

Salu2
CHAVO


Si mas o menos creó que es así como digo yo tambien,haber si alguien nos lo aclara un poquillo y nos lo deja clarito jejeje,venga un saludo a todos.
Tutorial para hacerte tu mismo un cable para tus auriculares turtle sin tener que cortar el original.
Este tutorial es para los cascos que utilicen cualquiera de estos 2 cables para conectar al mando.

Imagen

Si no quieres cortar los cables originales, podemos fabricarnos un cable para hacernos nuestro adaptador de xbox one.
Es muy simple, cualquier cable estereo con conector Jack de 2,5 mm como este, nos sirve.

Imagen

Simplemente tendremos que cortar uno de los extremos.
Pelamos el cable cortado y tendremos 4 cables, 2 mallas de cobre (llamada masa o GND), un cable Rojo (audio) y un cable Blanco (micro), como se ve en la imagen.

Imagen

Aqui vemos las conexiones del conector original de los cascos que trae la xbox one.

Imagen

El Blanco (micro) lo soldamos donde pone MIC, la malla de cobre que tenemos junto al blanco, lo soldamos donde pone GND, el Rojo (audio) lo soldamos donde pone MPL y la malla de cobre que tenemos junto al Rojo, lo soldamos donde pone MPR.

Lo montamos todo y ya tenemos nuestro adaptador.

Mas sencillo que el mecanismo de un botijo.

PD: para los que teneis los cascos con adaptador bluetooth, el compañero micloepc en la pagina 40, se ha currado un tuto genial. (doy las gracias al compañero micloepc por las explicaciones que me dio por MP)
Saludooos
GLUK escribió:Tutorial para hacerte tu mismo un cable para tus auriculares turtle sin tener que cortar el original.
Este tutorial es para los cascos que utilicen cualquiera de estos 2 cables para conectar al mando.

Imagen

Si no quieres cortar los cables originales, podemos fabricarnos un cable para hacernos nuestro adaptador de xbox one.
Es muy simple, cualquier cable estereo con conector Jack de 2,5 mm como este, nos sirve.

Imagen

Simplemente tendremos que cortar uno de los extremos.
Pelamos el cable cortado y tendremos 4 cables, 2 mallas de cobre (llamada masa o GND), un cable Rojo (audio) y un cable Blanco (micro), como se ve en la imagen.

Imagen

Aqui vemos las conexiones del conector original de los cascos que trae la xbox one.

Imagen

El Blanco (micro) lo soldamos donde pone MIC, la malla de cobre que tenemos junto al blanco, lo soldamos donde pone GND, el Rojo (audio) lo soldamos donde pone MPL y la malla de cobre que tenemos junto al Rojo, lo soldamos donde pone MPR.

Lo montamos todo y ya tenemos nuestro adaptador.

Mas sencillo que el mecanismo de un botijo.

PD: para los que teneis los cascos con bluetooth, el compañero micloepc en la pagina 40, se ha currado un tuto genial. (doy las gracias al compañero micloepc por las explicaciones que me dio por MP)
Saludooos


Muchas gracias de nuevo gluk pero son 3,5 mm el jack no?un saludo
kikirs escribió:Muchas gracias de nuevo gluk pero son 3,5 mm el jack no?un saludo

No kikirs, es un jack de 2,5 mm.
Joder, no me termino de aclarar, entre lo de GLUK y micloepc... mi Turtle tienen bluetooth, pero para la One se supone que no se usa, que debo usar tu tuto o el de micloepc??? Coño, q fregao... no sé si tengo q usar el adaptador de turtle para algo o no...

Salu2
CHAVO
Hola q tuto mas interesante!
Necesito entender una cosa, pregunto
A ver:
El tema es yo necesito enchufar por un lado la clavija rara del mando y en el otro lado una mini jack.
El cable q se usa es el de los headsets d xbox???
Y la clavija minijack la debo comprar?
O cmpro un cable preparado con minijack y lo soldo a la clavija rara del mando como pone el tuto?
A ver si me sacais d esta duda
Gracias por los tutos, son estupendos :)
Yo desde que me enteré de que puedes usar el Kinect para usarlo de mic para las partys no veo la necesidad de adaptador [360º] [360º] [360º]
Bueno, pues al final me he animado y lo he hecho a mediodía

Imagen

Imagen

Yo creo q está bien hecho, pero no he podido probarlo en una charla, lo he intentado en FIFA pero con los putos menús nuevos no hay quién se aclare parar echar un partido online con un rival aleatorio...
Así q he hecho una llamada con skype al servicio de prueba ese q grabas un mensaje y te lo reproduce luego, y si me ha grabado la voz a través del micro de los turtlebeach, se supone q entonces está bien soldado y funciona el invento no??
A la noche a ver si me conecto con algún amigo y lo pruebo

Salu2
Chavo
Hola! Alguien sabe como se puede poner que la voz de las conversaciones se escuchen x los auriculares (salida óptica) y utilizar el micro de los auriculares conectado al mando? [looco]
GLUK escribió:Intentando hacer el tuto un poquito mas entendible, no soy nada bueno haciendo tutos que conste.
Imagen

Saludos

Gracias por el tuto me ha servido de mucho.
O Dae_soo escribió:Yo desde que me enteré de que puedes usar el Kinect para usarlo de mic para las partys no veo la necesidad de adaptador [360º] [360º] [360º]


Si la verdad es que está muy bien, el tema es que los que tenemos Kinect a 2 metros o mas desde donde jugamos, tenemos que gritar un poco para que los demás lo escuchen bien, vamos, que yo he probado a hablar desde el Kinect y desde el Headset y la verdad es que tanto el volumen como la calidad cambia bastante, y yo que suelo jugar mucho de noche me interesa hablar lo mas bajo posible.

De momento como lo tengo conectado es:

Cascos a la TV mediante Jack normal de toda la vida (los cascos no tienen óptico, ni deco ni nada, ya que son Stereo "normales") y para hablar uso el Kinect que me lo intento poner lo mas cercano posible para que los demás me escuchen alto y claro.

Hasta que salgan unos cascos 100 % compatibles, ya sin adaptador y sin nada pues iré tirando de esta forma.
Cómo me dijeron a mi una vez en el foroscenic2, señores, son mis heroes!
Me pongo a ello ya. Además soy muy manitas y me manejo bien con el soldador..
Gracias!
Bueno, ayer probé el adaptador y me funciona a medias, me oyen y oigo, pero la otra persona oye un eco de su propia voz, y he leído en otra web q es debido a las masas, que hay que unir las dos, así q luego intentare solucionarlo...

Por otro lado, si que es verdad q la voz de la gente la oía bastante bajo, teniendo a tope el volumen del micro en los turtlebeach tango, tenía q bajar el volumen del juego casi al mínimo, no se sí es por config en la consola, en el juego o que, aún no me hallo con los menús de one...

Salu2
Chavo
Hola, ¿como va el tema para los que compramos los Tango??
Yo todavia no he probado a conectarlos, tengo la opcion de conectarlos a la ONE o bien al TV.

¿sacaria DD de alguna forma? ¿como haceis vosotros en estereo por ahora??
12330 respuestas