Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

no creo que tarden en sacar el adaptador
huesin escribió:Hola he pedido los auriculares al game. Para que me los enviaran a la oficina de correos.. en el tracking me pone esto :


14/11/2013 - En tránsito.
14/11/2013 - Admitido

¿quiere decir admitido que ya lo tienen en la oficina? Gracias de antemano!

No. cuando envias una carta o paquete certificado, una vez que te cogen el paquete y ya lo tienen en el sistema esta admitido. En tránsito que esta viajando a su destino. Luego el siguiente paso ya es en proceso de reparto. Si te lo van a entregar o si lo vas a recoger a la oficina pone algo de en oficina postal.
A mí ya me han llegado los Turtle Beach Tango, se escuchan de maravilla y muy cómodos. Se agradece el no tener cables de por medio y no pierde calidad de audio al ser inalámbricos.

Ahora a esperar al maldito adaptador de microsoft o comprar la ps4 que así no hace falta xD
cuanto creeis que costara el adaptador?
Pues depende el tipo de adaptador que saquen pero lo normal seria un conversor de digital a analógico RCA y en el mismo paquete otro adaptador para el jack exclusivo del mando.

Lo normal seria entre 20-30€ por eso quien tenga modelo de auriculares de gama media/baja no merecerá la pena comprarlos.
CizeroN escribió:A mí ya me han llegado los Turtle Beach Tango, se escuchan de maravilla y muy cómodos. Se agradece el no tener cables de por medio y no pierde calidad de audio al ser inalámbricos.

Ahora a esperar al maldito adaptador de microsoft o comprar la ps4 que así no hace falta xD


Envidia..... xD

Yo creo que al final esperaré un tiempo, seguiré tirando con mis Neckband de Steelseries y si me cojo alguno, supongo que será algunos que ya sean compatibles con Xbox One, sin tener que recurrir a ningún adaptador ni nada, aunque me llamaba mucho la atención el tema de no tener cables....
También me han llegado los Ear Force Tango hoy y que decir... Una pasada, conectado en un momento, sin cables, calidad de sonido buenísima y sin interferencias!!
goma2 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola ,yo tengo unos TRITON PRO + 5.1 opticos con deco ,esos por lo menos para oir valen ,no?
Yo también tengo pedidos los Tango, pero para la one entiendo que servirán aunque no funcionara el chat. Pero los juegos si se escucharan no?

Saludos
Correcto ya q tiene entrada óptica. Luego con el adaptador te tiene q funcionar el chat pero eso ya en el 2014.
goma2 escribió:Hola ,yo tengo unos TRITON PRO + 5.1 opticos con deco ,esos por lo menos para oir valen ,no?

Para el audio te valen perfectamente, para la voz hasta que no saquen el adaptador tendrás que usar kinect
Aldebaran323 escribió:
goma2 escribió:Hola ,yo tengo unos TRITON PRO + 5.1 opticos con deco ,esos por lo menos para oir valen ,no?

Para el audio te valen perfectamente, para la voz hasta que no saquen el adaptador tendrás que usar kinect


O ponerse el Headset que viene con la consola como pueda (en el cuello etc.. ) xD
goma2 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Darkcaptain escribió:
Aldebaran323 escribió:
goma2 escribió:Hola ,yo tengo unos TRITON PRO + 5.1 opticos con deco ,esos por lo menos para oir valen ,no?

Para el audio te valen perfectamente, para la voz hasta que no saquen el adaptador tendrás que usar kinect


O ponerse el Headset que viene con la consola como pueda (en el cuello etc.. ) xD

ok ,por que la verdad es que se me oyen mu bien gracias
Entonces que auriculares recomendais que funcione completamente ?
elbuscador escribió:Entonces que auriculares recomendais que funcione completamente ?


A día de hoy, hasta dentro de unos meses, creo que compatibles con Xbox One -sin adaptador- no hay ningunos..

A mi forma de ver un gran fallo que en el lanzamiento de la consola no hayan cascos.
En el momento de lanzar la consola.
elbuscador escribió:Entonces que auriculares recomendais que funcione completamente ?

A día de hoy y hasta 2014 función completa ninguno. El sonido de los juegos se va a oir en todos los auris. Lo que no va a funcionar en ninguno es el chat de voz ya que los micros necesitan el famoso adaptador para el mando de la one. Mientras tanto a hablar por kinect,
Entonces el TB Earfoce XO no puede con chat ?

Entonces da iguales cuales me compre que todos no funcionara el micro no ?

Y por calidad de sonido cuales recomendáis ?
elbuscador escribió:Entonces el TB Earfoce XO no puede con chat ?

Entonces da iguales cuales me compre que todos no funcionara el micro no ?

Y por calidad de sonido cuales recomendáis ?

Ese que dices es el que esta en la pagina de game?? Si es ese tampoco sale ahora. Se retraso también anunciado por la propia turtle y ya sale con adaptador. Calidad de sonido de sonido buena habia en game de oferta los turle inalámbricos del black ops 2 por 99e. Luego ya deco aparte( recond 3d) y unos buenos auris estereo .
Luego estan los astro a40 con el mixaan que suenan de lujo pero ya son 244e.
A ver....

De momento hay 2 marcas de auriculares que microsoft esta trabajando conjuntamente turtle beach, 2 modelos four (cable) 90 euros y seven (inhalambrico) 130 euros, y la otra marca polk 4 shot, estas dos marcas vendran con el adaptador para one.( creo que llegaran en enero )

Lo que yo supongo es que microsoft querra unos meses de exclusividad i luego sacara el adaptador para el resto de marcas.


Yo he reservado el TB FOUR en GAME, que con los que tenemos la targeta son 80 e, menos los puntos por comprarles a ellos todo me saldra por 67 euros.
Y yo con mi tritton ax180, ya tienen casi 2 años y van perfectos, me tocara esperar al adaptador
Otro deseando que pase el tiempo de exclusividad y saquen el adaptador
El Turtle Beach Earforce Xo4 hace falta adaptador ?
elbuscador escribió:El Turtle Beach Earforce Xo4 hace falta adaptador ?


Esos cascos son para "Xbox One", por lo tanto ya vendrán con el conector preparado para la One, no hará falta ningún adaptador.

Pero como ya te hemos dicho, esos cascos no salen ahora, se retrasaron y mínimo hasta el 2014 nada...
Hola compis...
me llegaron los Tango, la verdad que muy bien, muy comodos puestos y muy comodo el tema de no tener cables por ahi liados.
Tengo un problemilla, no se si es de configuracion, conexion u otra cosa. En el Fifa14 no se me oyen los comentaristas, lo demas si, pero las voces no. Alguien sabe algo ?

Mil gracias !!!!!
maniki escribió:Hola compis...
me llegaron los Tango, la verdad que muy bien, muy comodos puestos y muy comodo el tema de no tener cables por ahi liados.
Tengo un problemilla, no se si es de configuracion, conexion u otra cosa. En el Fifa14 no se me oyen los comentaristas, lo demas si, pero las voces no. Alguien sabe algo ?

Mil gracias !!!!!

Q cosa más rara, supongo q será algo de la config en el propio juego, ayer mismo me estuve echando unos fifas y se oían las chorradas del Lama perfectamente...

Salu2
Chavo
Si a veces es mejor que no se oigan xD...
Es un poco raro, si. A ver si alguien nos "alumbra" un poco. Por descartar un fallo de los cascos mas que nada.
Hace un tiempo me estuvo comentando kevin sobre unos auriculares pero no me acuerdo cuales me dijo jajajaja.

Lo que estaba buscando son uno auriculares inalambricos, ya sean 5.1 o 7.1 pero sobretodo que no superasen los 200€, a ver si me podeís recomendar alguno.
Buenas, acabo de ir a por los cascos.
Estoy intentando conectarlos al PC por optico, pero no consigo hacerlos funcionar.
En los cascos aparece la luz de encendido parpadeando ¿es esto normal? ¿es porque estan cargando? ¿como se sabe cuando han terminado de cargar? A ver si alguien me aclara un poco esto :)
huesin escribió:Buenas, acabo de ir a por los cascos.
Estoy intentando conectarlos al PC por optico, pero no consigo hacerlos funcionar.
En los cascos aparece la luz de encendido parpadeando ¿es esto normal? ¿es porque estan cargando? ¿como se sabe cuando han terminado de cargar? A ver si alguien me aclara un poco esto :)

Yo esos no los tengo pero primero tienes que cargarlos. Cuanto? pues eso ya no lo se pero un par de horas me imagino.
maniki escribió:Hola compis...
me llegaron los Tango, la verdad que muy bien, muy comodos puestos y muy comodo el tema de no tener cables por ahi liados.
Tengo un problemilla, no se si es de configuracion, conexion u otra cosa. En el Fifa14 no se me oyen los comentaristas, lo demas si, pero las voces no. Alguien sabe algo ?

Mil gracias !!!!!


Tiene que ser algo de la configuración, mira que esté todo correctamente conectado y configurado, tanto en el Deco (viene con él, no?) como en las opciones del juego estén activados los comentarios, así como en la configuración de la consola.
Los TB EAR FORCE XO SEVEN inalambricos? Donde lo pone? y por 130 €??

Yo los que he visto en amazon son con cable y valen 160..

Si me equivoco corregidme!
huesin escribió:Buenas, acabo de ir a por los cascos.
Estoy intentando conectarlos al PC por optico, pero no consigo hacerlos funcionar.
En los cascos aparece la luz de encendido parpadeando ¿es esto normal? ¿es porque estan cargando? ¿como se sabe cuando han terminado de cargar? A ver si alguien me aclara un poco esto :)


Cuando estan cargados se apaga la luz roja del led de carga.....aunque no soy el mas indicado para aconsejar a nadie !!!!! XD

@Darkcaptain, gracias por contestar, revisare las configuraciones. Son mis primeros cascos, tengo la base ( deco, supongo ) conectada por optico a la xbox y por usb para la alimentacion, creo que esta bien, a ver si es algo del propio fifa.

Gracias !!!!
maniki escribió:Cuando estan cargados se apaga la luz roja del led de carga.....aunque no soy el mas indicado para aconsejar a nadie !!!!! XD


Entiendo, y para sincronizarlos?? Es que no para de parpadear el led naranja del casco ¿eso quiere decir que no esta sincronizado, no?
Lo que hago es pulsar el boton de encendido del deco, y el de los cascos a la vez durante unos segundos ¿es asi como se sincronizan, no?
KindapearHD escribió:Los TB EAR FORCE XO SEVEN inalambricos? Donde lo pone? y por 130 €??

Yo los que he visto en amazon son con cable y valen 160..

Si me equivoco corregidme!



Buenas noches, mira aqui tienes donde pone inhalambrico.
http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/acce ... r=shellnav.

Y lo de 130 e, en amazon pone 160 dolares, he hecho la conversion a ojo, esto es lo real

160 USD = 118 EUR.

salu2.
Alguien me puede decir si es normal que el LED de los auriculares parpadee cada segundo?
No consigo ponerlos a funcionar en el PC. En cambio en PC me marca como que sale el sonido, pero no se escucha nada. :(

Hablo de los Turtle Beach tango
URGENTE!! XD

Necesito unos cascos para poder viciar al Dead Rising toda la noche del viernes y no tengo ni idea de que cascos funcionan en la One.

Los quiero para jugar solo,es decir que no me importa la opción de micro.
Reivax2 escribió:URGENTE!! XD

Necesito unos cascos para poder viciar al Dead Rising toda la noche del viernes y no tengo ni idea de que cascos funcionan en la One.

Los quiero para jugar solo,es decir que no me importa la opción de micro.


Pues en caso de que te den igual, cualquiera... incluso cuando yo no hago uso del Live (micrófono) cojo mis cascos Sennheiser que a veces uso para el PC los conecto a la TV y juego con ellos xD

Unos cascos que usan en muuuuuuchos sitios (y yo incluido muchas veces) son estos:

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... ser+hd+201

Se escuchan bastante bien tanto en juegos y en música, no puedes compararlos con otros Sennheiser de gama "alta", claro, hablamos de 20€ xD

Si ya buscas algo mas "Gamer" pues entonces te vas a ir a los 40-50€, la calidad de sonido va a ser similar a esos Sennheiser pero lo mismo tienen micrófono que cuando salga el adaptador podrás usarlos.
Y la calidad de esos es buena? aislan el ruido exterior?
Tengo un presupuesto de unos 100-120€ por lo que podria subir de "nivel"aunque si no voy a notar la diferencia pues me quedo con esos [+risas]
Reivax2 escribió:Y la calidad de esos es buena? aislan el ruido exterior?
Tengo un presupuesto de unos 100-120€ por lo que podria subir de "nivel"aunque si no voy a notar la diferencia pues me quedo con esos [+risas]


La calidad de sonido es mas que decente, aunque la calidad del material es mejorable, claro. por ejemplo el cableado es demasiado "fino". Aíslan un poco, si.

Incluso aquí están a 17€: http://www.pccomponentes.com/sennheiser_hd_201.html

En calidad/precio es insuperable... cualquier otra marca no te va a dar esa calidad de sonido, pero claro, ya que es para juegos yo me gastaría algo mas.

Si buscas algo sobre los 100€ pues entonces yo pillaría ya unos cascos preparados para la One, cosa que ahora mismo no sabría que recomendarte, yo me esperaré a los Turtle Beach compatibles para la One, pero estos según parece hasta el 2014 nada...

En los 2 últimos años en X360 he estado utilizando estos:

http://www.amazon.es/Auriculares-Steels ... teelseries

E incluso me parecen mejores (en sonido) que los Sharkoon/Tritton, aunque estos no tienen Deco ni Vibrador/Subwoofer claro y son los que usaré para la One de momento hasta que pille unos "compatibles con la One" y al poder ser Wi-Fi.
Bueno pues ya que estan tan bien de precio,podria comprarmelos para salir del paso y ya cuando vayan llegando los compatibles con One en 2014 doy el paso y me compro unos ya de "gamer total" XD

A ver que me dicen otros foreros,de momento si nadie me convence de lo contrario mañana mismo me los pido.

Muchisimas gracias por responder!!! [beer]
huesin escribió:Alguien me puede decir si es normal que el LED de los auriculares parpadee cada segundo?
No consigo ponerlos a funcionar en el PC. En cambio en PC me marca como que sale el sonido, pero no se escucha nada. :(

Hablo de los Turtle Beach tango


No deja de parpadear, por lo menos en los mios..
maniki escribió:
huesin escribió:Alguien me puede decir si es normal que el LED de los auriculares parpadee cada segundo?
No consigo ponerlos a funcionar en el PC. En cambio en PC me marca como que sale el sonido, pero no se escucha nada. :(

Hablo de los Turtle Beach tango


No deja de parpadear, por lo menos en los mios..

Solucionado, ya estan funcionando.

Gracias por contestar!
@huesin, nada hombre pa eso estamos...a mi tambien me va el tema del fifa, asi que todos contentos.
Siguen parpadeando no ? xD
maniki escribió:@huesin, nada hombre pa eso estamos...a mi tambien me va el tema del fifa, asi que todos contentos.
Siguen parpadeando no ? xD

Si. jajaja.

Por ahora solo lo he probado con musica. Esta tarde le metere algun juego a ver que tal.
La verdad que contentisimo, son supercomodos. He mirado reviews en youtube y tal...y los ponen como tope de gama. Ya ves por 100€, si no pasa na raro creo que hemos hecho buena compra...
maniki escribió:La verdad que contentisimo, son supercomodos. He mirado reviews en youtube y tal...y los ponen como tope de gama. Ya ves por 100€, si no pasa na raro creo que hemos hecho buena compra...

Los he estado probando con CS GO , el sonido es aceptable, aunque creo que no es dolby, asi que no puedo valorarlos por ahora al 100%.
Lo que me tiene un poco mosca, es que ahora por ejemplo estoy tecleando y se escucha el ruido de las teclas por los cascos, antes me voy al baño con ellos y a mear, y escucho todo el ruido al tirar de cisterna.. Imagino que sera por el tema de la tecnologia wifi, pero es un poco incordio.

Por lo demas muy bien, supercomodos a falta de tenerlos mas tiempo puestos
Razer chimaera que os parecen.
Y los turtle beach px5
Si los tenéis alguno decirme algo, son cascos de 300 pavos y se pueden encontrar por 160
Tengo otra duda, aver si alguien sabe como va.

He conectado esta vez los auriculares directamente a la TV, por optico . Y no consigo sacar el sonido ¿tengo que tocar algo en la TV o es que esto no es posible? :S
antonio613 escribió:Razer chimaera que os parecen.
Y los turtle beach px5
Si los tenéis alguno decirme algo, son cascos de 300 pavos y se pueden encontrar por 160


Los turtle beach px5 están bien. Era los que pensaba comprarme yo ahora para la next gen, pero pensandolo mejor, por ese precio, me espero a unos pensados para one, como los SEVEN, por ejemplo. Así me olvido de adaptadores para el micro e historias.
12330 respuestas