Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

Eso mismo, yo me lo he comprado para la one y la ps4, el audio se saca por la salida optica de consolas sin necesidad de adaptador. Por cierto, se escuchan de vicio! Muy contento con la compra!

Una cosa que me sorprendio, en pc solo hace falta conectar el cable USB al deco, no hace falta el optico para el sonido, un cable menos y mas comodo!
jjuioij escribió:
mithrandir17 escribió:una pregunta, no se podra conectar el recon3d a la ONE para sacar audio?? (me da igual el mic ) lo compre para eso y ahora me ha parecido entender que necesitare un adaptador??? joder que la he cagado....

Claro que si vas a escuchar el audio. El adaptador es para el micro para las charlas. Ok !!


joder que susto!!! graciasssssss ;-)
Se sabe algo de los cascos turtle?? Es que las páginas siguen poniendolos el día de salida y se acerca la semana electrónica del ECI.Saludos!!!
Manukd escribió:Se sabe algo de los cascos turtle?? Es que las páginas siguen poniendolos el día de salida y se acerca la semana electrónica del ECI.Saludos!!!

Oficialmente se retrasaron para principios del 2014. Van a salir junto con los adpatadores.
Yo me quiero comprar unos pero no tengo ni idea.
Si lo que pido es calidad de sonido y máxima comodidad(mis orejas són muy sensibles [+risas] )y teniendo en cuenta que el micro me da igual(voy a usar el headset de Microsoft)que auriculares me recomendais?
Podríais ayudarme?
Sabéis si los turtle beach px5 valdrán perfectamente para Xbox ONE con el adaptador que saldrá?
Es que tengo la opcion de comprarlos a muy muy buen precio y tengo esa duda, ya que el 22 se viene para casa la xbox ONE!
Ayudadme plis!
Reivax2 escribió:Yo me quiero comprar unos pero no tengo ni idea.
Si lo que pido es calidad de sonido y máxima comodidad(mis orejas són muy sensibles [+risas] )y teniendo en cuenta que el micro me da igual(voy a usar el headset de Microsoft)que auriculares me recomendais?

Pues si quieres buen buen sonido y comodidad, aurvana live(son cojonudos y muy comodos) y deco recond 3d. Unos post más arriba hay un código para comprarlos en la página de creative y te ahorras una pasta. El código a día de ayer era válido hoy me imagino que igual.
KindapearHD es de suponer que valdrán como todos y para el micro se usara el adaptador que vayan a sacar.
jjuioij escribió:KindapearHD es de suponer que valdrán como todos y para el micro se usara el adaptador que vayan a sacar.


Muchas gracias jjuioij. Es que aunque no sean los mejores, me salen a muy bajo coste, para lo que valen..
Hola chavales, os digo los Turtle Beach Ear Force XO4 del game, los he reservado hoy y me han dicho que los puedo recoger el dia de saldida de xbox one, cuando vaya por ella estaran alli (22 de noviembre) no se como seran espero que sean buenos un saludo gente
V-21 escribió:Hola chavales, os digo los Turtle Beach Ear Force XO4 del game, los he reservado hoy y me han dicho que los puedo recoger el dia de saldida de xbox one, cuando vaya por ella estaran alli (22 de noviembre) no se como seran espero que sean buenos un saludo gente

Pues no es por desilusionarte pero no se de donde los van a sacar ya que es oficial por parte del fabricante(turtle) que se retrasan hasta principios del 2014 junto con los adaptadores para el mando(chat de voz).
Aquí te pongo la noticia. http://www.gamerzona.com/2013/10/21/el- ... asta-2014/
Jo, las tiendas mejor no hablar, gracias tio, y me recomiendas unos cascos para el dia de salida por ese precio asi o menos jeje, que funcionen con la one desde el dia de lanzamiento gracias de antemano un saludo
V-21 escribió:Jo, las tiendas mejor no hablar, gracias tio, y me recomiendas unos cascos para el dia de salida por ese precio asi o menos jeje, que funcionen con la one desde el dia de lanzamiento gracias de antemano un saludo

El sonido de los juegos se va a oir en todos los auris. El tema es que lo que no se puede hasta que no salga el adaptador no se puede usar los micros para las charlas. Se conectan igual que ahora por óptico. Si te urgen yo te recomiendo unos pero si no mejor te esperas a que salgan. Me imagino que estén para enero.
Estos están muy bien http://es.creative.com/p/gaming-headset ... a-wireless y con este código WMFB123 te quitan 30 e. Te queda en 169 con g.i
El deco que trae es junto con el mixam pro de los astros de lo mejor que hay.
Otra opción es coger el deco por separado y los auris estéreo aurvana livehttp://es.creative.com/p/headphones ... rvana-live . Te sale más barato pero tendrías que comprar un micro aparte y cuando salga el adaptador comprarlo también.
Este te saldría por 101 e con g.i más 5e del micro
yo al final me pillado los Razer Kraken Pro en Verde..

Imagen

por ahora lo que he probado se escucha de lujazo..
Estan muy bien gracias, pero busco algo mas economico ya que con el pastizal que me voy a dejar con la xbox one :-? te pongo unos cuantos y ver si me ayudas que suene bastante bien el sonido gracias.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078661

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078535

Lo del micro ahora mismo no me preocupa cuando quiera hablar con amigos por live me pongo el que trae la consola hasta el adaptador xd gracias de nuevo
Buenas,

Recomendais algunos auriculares inalambricos? que estén a un precio razonable, no busco un pepinazo, simplemente para jugar y no molestar a la novia y estar metido en el juego

Serán compatibles los Plantronics Gamecom x95 con nuestra XONE? es que por 30€ tientan bastante...

Un saludo!
kraciboy escribió:Buenas,

Recomendais algunos auriculares inalambricos? que estén a un precio razonable, no busco un pepinazo, simplemente para jugar y no molestar a la novia y estar metido en el juego

Serán compatibles los Plantronics Gamecom x95 con nuestra XONE? es que por 30€ tientan bastante...

Un saludo!


Sabes que vienen unos con la One?
V-21 escribió:Estan muy bien gracias, pero busco algo mas economico ya que con el pastizal que me voy a dejar con la xbox one :-? te pongo unos cuantos y ver si me ayudas que suene bastante bien el sonido gracias.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078661

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078535

Lo del micro ahora mismo no me preocupa cuando quiera hablar con amigos por live me pongo el que trae la consola hasta el adaptador xd gracias de nuevo


A mi también me interesan unos cascos baratos como estos, ya que el desembolso de la one me impide gastarme mucho.
fomare24 escribió:
kraciboy escribió:Buenas,

Recomendais algunos auriculares inalambricos? que estén a un precio razonable, no busco un pepinazo, simplemente para jugar y no molestar a la novia y estar metido en el juego

Serán compatibles los Plantronics Gamecom x95 con nuestra XONE? es que por 30€ tientan bastante...

Un saludo!


Sabes que vienen unos con la One?


Los que traen la One es la famosa diadema que solo sirve para oir las voces de la gente en party o sin ella, pero nada de sacar el sonido de los juegos.

Saludos!
V-21 escribió:Estan muy bien gracias, pero busco algo mas economico ya que con el pastizal que me voy a dejar con la xbox one :-? te pongo unos cuantos y ver si me ayudas que suene bastante bien el sonido gracias.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078661

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078535

Lo del micro ahora mismo no me preocupa cuando quiera hablar con amigos por live me pongo el que trae la consola hasta el adaptador xd gracias de nuevo

De entre los 2 mejor los tritton y aquí están más baratos http://www.xtralife.es/xbox-360/stereo- ... tton/10515 mas 3 e de g.i lo mismo que en amazon.es.
El plantronic es inalámbrico pero no lleva para evitar interferencias y son a pilas. Me decantaría mas por los tritton, Eso si necesitaras adpatador para los 2 ya que son analógicos y van conectados por rca. Los tienes que conectar a la tv o monitor con adaptador de rca Jack los tienes baratos en cualquier lado.
@elhopillo lo mismo para ti [oki]
gracias el problema es que mi television es un monitir tv samsung 22 pulgadas tb300 y no tiene salida de audio no mini jac ni rca ni nada solo entradas hdmi pc euroconector y usb necesito cascos que vayan a la xbox one directamente espero q m ayudeis gracias
V-21 escribió:gracias el problema es que mi television es un monitir tv samsung 22 pulgadas tb300 y no tiene salida de audio no mini jac ni rca ni nada solo entradas hdmi pc euroconector y usb necesito cascos que vayan a la xbox one directamente espero q m ayudeis gracias

Pues si no tiene entradas el monitor no tengo ni idea ya. La one tiene óptico pero para analógico con los rcas no. No se que podras hacer pero lo veo jodido. No se si habra algún adaptador.
Yo me pille estos el año pasado y sin una auténtica pasada y muy cómodos

http://www.razerzone.com/es-es/gaming-a ... imaera-51/
Yo viendo que los de turtle retrasaron los suyos ne pille los astro a40 en gamestop. Se oyen impresionantes y eso que vengo del recond 3d.
jjuioij escribió:
V-21 escribió:gracias el problema es que mi television es un monitir tv samsung 22 pulgadas tb300 y no tiene salida de audio no mini jac ni rca ni nada solo entradas hdmi pc euroconector y usb necesito cascos que vayan a la xbox one directamente espero q m ayudeis gracias

Pues si no tiene entradas el monitor no tengo ni idea ya. La one tiene óptico pero para analógico con los rcas no. No se que podras hacer pero lo veo jodido. No se si habra algún adaptador.


En el hilo de Xbox One un forero ha posteado este conversor:

http://m.ebay.es/itm/360767614522

Ojo! Desconozco si es la solución o no, pero igual puede valer. A ver si alguien con más conocimientos en el tema puede ayudar.

Saludos!
Buenas,

Yo al final me pillé los Plantronics Gamecom X95 Wireless por 29'95€ y estoy contento con ellos, el tema es que los queria para cuando la novia estuviese viendo la tele o fuesen altas horas de las noche, ponermelos y no molestar ni que me molesten. No busco unos 7.1, de ser así, habría que gastarse como poco 200€

Los conecto con un conversor de RCA a jack que venia con mi televisión Samsung y lo alimento con el USB de la televisión. Lo único que falta es que saquen el adaptador famoso para conectarlo al mando y que funcione el chat de voz, no?

Lo mejor de todo es que me vale para la tele, pc o cualquier otro equipo que tenga jack y alimente por usb

Un saludo!
el_pare escribió:
jjuioij escribió:
V-21 escribió:gracias el problema es que mi television es un monitir tv samsung 22 pulgadas tb300 y no tiene salida de audio no mini jac ni rca ni nada solo entradas hdmi pc euroconector y usb necesito cascos que vayan a la xbox one directamente espero q m ayudeis gracias

Pues si no tiene entradas el monitor no tengo ni idea ya. La one tiene óptico pero para analógico con los rcas no. No se que podras hacer pero lo veo jodido. No se si habra algún adaptador.


En el hilo de Xbox One un forero ha posteado este conversor:

http://m.ebay.es/itm/360767614522

Ojo! Desconozco si es la solución o no, pero igual puede valer. A ver si alguien con más conocimientos en el tema puede ayudar.

Saludos!


Según he hablado con un amigo esta solución es válida. No obstante al poner en google conversor audio digital a analógico aparecen multitud de opciones en muchas tiendas. Por lo que podrías elegir la que más te convenga.

Saludos.
Buenas, nunca he tenido unos cascos ''gamer'' y quiero pillarme unos con Xbox One.

Ayer probé la consola y flipé lo bien que se escuchaba los que había en el stand, unos tritton , eran parecidos a estos pero sin micro: http://www.xtralife.es/multiplataforma/ ... mate/13064

Me gustaría pillarme unos buenos, 5.1 o 7.1 no sé como irán, con micro para Xbox One, maximo unos 100€

Cuales me recomendaríais? Si puede ser, que se pudieran utilizar con el ordenador tambien

Muchas gracias
¿Se sabe algo de si van a sacar inalámbrico oficial,como el que había en la 360? Llevo desde 2009 con ellos y la idea de estar sujeto a un cable otra vez no la veo clara.
hola mi duda es la siguiente tengo unos cascos turtle beach x41 inalambricos estoy super contento con ellos al ser turtle que trabaja con xbox supongo que sacaran un cable para poder conectarlo al mando de la one ya que tengo entendido que es un sistema nuevo de entrada que tiene para los micros, no? es que no quiero cambiar de cascos asi los puedo seguir usando para la 360 y la one


gracias de antemano
Pongo esta oferta que gracias al compañero Lucer1 me he podido aprovechar ,
Auriculares Turtle Beach CoD EarForce TANGO por 99 euros

El precio de estos auriculares era de 350 €, son inalambricos, para mi son una ofertaza.
keevviiiinn escribió:Pongo esta oferta que gracias al compañero Lucer1 me he podido aprovechar ,
Auriculares Turtle Beach CoD EarForce TANGO por 99 euros

El precio de estos auriculares era de 350 €, son inalambricos, para mi son una ofertaza.

¿los has podido probar? dudo que se escuchen mejor que los sharkoon 5.1 al ser inalambricos. Yo tengo los rev. 1 y ya esta un poco cascadetes.. y me gustaria eliminar tanto cable.

Espero tus impresiones, y supongo que se podrian conectar a la ONE sin problema. La verdad es que pintan bien por el precio que tienen.
huesin escribió:
keevviiiinn escribió:Pongo esta oferta que gracias al compañero Lucer1 me he podido aprovechar ,
Auriculares Turtle Beach CoD EarForce TANGO por 99 euros

El precio de estos auriculares era de 350 €, son inalambricos, para mi son una ofertaza.

¿los has podido probar? dudo que se escuchen mejor que los sharkoon 5.1 al ser inalambricos. Yo tengo los rev. 1 y ya esta un poco cascadetes.. y me gustaria eliminar tanto cable.

Espero tus impresiones, y supongo que se podrian conectar a la ONE sin problema. La verdad es que pintan bien por el precio que tienen.


Ya te digo huesin , de 350 euros a 99 es una oferta que te obliga a comprarlos , game es la única tienda que los tiene en liquidación , las demás siguen teniendo el precio por las nubes .
Vaya ofertaza, estoy por pillarlos, son buenos o que? Nunca he tenido unos auriculares de estos, todos baratos de 20€ del mediamarkt sin micro ni historias. Funcionara en Xbox One? En PC, para ver la tele tmb no?

Un saludo y gracias
ghost_maniac escribió:hola mi duda es la siguiente tengo unos cascos turtle beach x41 inalambricos estoy super contento con ellos al ser turtle que trabaja con xbox supongo que sacaran un cable para poder conectarlo al mando de la one ya que tengo entendido que es un sistema nuevo de entrada que tiene para los micros, no? es que no quiero cambiar de cascos asi los puedo seguir usando para la 360 y la one


gracias de antemano


Yo también tengo esos Turtle Beach, y la noticia siguiente dice que hasta 2014 no tendremos adaptador para los auriculares:

http://www.joystiq.com/2013/10/20/no-tu ... ntil-2014/

Así que de momento tiraré de los que vienen en la consola hasta que comercialicen el dichoso aparatito.
erikoptero escribió:Vaya ofertaza, estoy por pillarlos, son buenos o que? Nunca he tenido unos auriculares de estos, todos baratos de 20€ del mediamarkt sin micro ni historias. Funcionara en Xbox One? En PC, para ver la tele tmb no?

Un saludo y gracias


Funcionaran en one , lo único que hará falta el adaptador .
Paa hablar no teneis el kinect o que ostias pasa hahahahaha

PD: a lo que me viene a la mente , nadie puede pillar el enchufe del casco que viene con la one , y hacer un puente con la entrada de los cascos del algun casco y probar si esto funciona ?
No se si se me entiende .
keevviiiinn escribió:
erikoptero escribió:Vaya ofertaza, estoy por pillarlos, son buenos o que? Nunca he tenido unos auriculares de estos, todos baratos de 20€ del mediamarkt sin micro ni historias. Funcionara en Xbox One? En PC, para ver la tele tmb no?

Un saludo y gracias


Funcionaran en one , lo único que hará falta el adaptador .
Paa hablar no teneis el kinect o que ostias pasa hahahahaha


Pues me los acabo de comprar, por si era un error de game o algo y los iban a quitar xD

Espero que me salgan buenos xD

Una duda, esto al portatil como lo conecto? Para la tele tiene la salida optica y tal pero el pc... Mi portatil solo tiene jack 3.5mm de auriculares
http://www.hardmaniacos.com/review-turt ... e-tango/3/
derfel escribió:
ghost_maniac escribió:hola mi duda es la siguiente tengo unos cascos turtle beach x41 inalambricos estoy super contento con ellos al ser turtle que trabaja con xbox supongo que sacaran un cable para poder conectarlo al mando de la one ya que tengo entendido que es un sistema nuevo de entrada que tiene para los micros, no? es que no quiero cambiar de cascos asi los puedo seguir usando para la 360 y la one


gracias de antemano


Yo también tengo esos Turtle Beach, y la noticia siguiente dice que hasta 2014 no tendremos adaptador para los auriculares:

http://www.joystiq.com/2013/10/20/no-tu ... ntil-2014/

Así que de momento tiraré de los que vienen en la consola hasta que comercialicen el dichoso aparatito.


gracias compañero , esperare igualmente lo seguire usando cuando no este en party no lo voy a vender por que lo que venga ya con esos cables estara por la nubes yo tengo los tritton 720 edicion black ops pero como los turtle beach y la comodidad que me da de no tener cables reliado por el pescuezo [360º] y los de diadema de juguete le dare uso para las partys
erikoptero escribió:
keevviiiinn escribió:
erikoptero escribió:Vaya ofertaza, estoy por pillarlos, son buenos o que? Nunca he tenido unos auriculares de estos, todos baratos de 20€ del mediamarkt sin micro ni historias. Funcionara en Xbox One? En PC, para ver la tele tmb no?

Un saludo y gracias


Funcionaran en one , lo único que hará falta el adaptador .
Paa hablar no teneis el kinect o que ostias pasa hahahahaha


Pues me los acabo de comprar, por si era un error de game o algo y los iban a quitar xD

Espero que me salgan buenos xD

Una duda, esto al portatil como lo conecto? Para la tele tiene la salida optica y tal pero el pc... Mi portatil solo tiene jack 3.5mm de auriculares
http://www.hardmaniacos.com/review-turt ... e-tango/3/


No tiene bluetooth tu portatil ?
keevviiiinn escribió:
erikoptero escribió:Pues me los acabo de comprar, por si era un error de game o algo y los iban a quitar xD

Espero que me salgan buenos xD

Una duda, esto al portatil como lo conecto? Para la tele tiene la salida optica y tal pero el pc... Mi portatil solo tiene jack 3.5mm de auriculares
http://www.hardmaniacos.com/review-turt ... e-tango/3/


No tiene bluetooth tu portatil ?


Cierto xD Gracias tio ;)
Alguien sabe si los Tritton AX 720 + servirán para Xbox One?

Me costaron 100€ hace poquito y como no me sirvan se la lio a los de MadCatz..
Kastellanos escribió:Alguien sabe si los Tritton AX 720 + servirán para Xbox One?

Me costaron 100€ hace poquito y como no me sirvan se la lio a los de MadCatz..


Yo diria que si pero con el adaptador que esta por salir.
De nada erikoptero !
yo usare mis astros. me dicen q para hablar se puede hablar con otras personas mediante el kinect no?
yo me uno a la espera del famoso adaptador para usar los RAZER KRAKEN PRO.

Imagen

me enamore de ellos en el video de titanfall XD
keevviiiinn escribió:Ya te digo huesin , de 350 euros a 99 es una oferta que te obliga a comprarlos , game es la única tienda que los tiene en liquidación , las demás siguen teniendo el precio por las nubes .

Has podido probarlos ya? Me gustaria saber su calidad de sonido. Ya que al ser inalambricos no me dan buena espina.
keevviiiinn escribió:
Kastellanos escribió:Alguien sabe si los Tritton AX 720 + servirán para Xbox One?

Me costaron 100€ hace poquito y como no me sirvan se la lio a los de MadCatz..


Yo diria que si pero con el adaptador que esta por salir.
De nada erikoptero !


¿Se sabe info del adaptador? Precio... lugar de venta etc...
Kastellanos escribió:
keevviiiinn escribió:
Kastellanos escribió:Alguien sabe si los Tritton AX 720 + servirán para Xbox One?

Me costaron 100€ hace poquito y como no me sirvan se la lio a los de MadCatz..


Yo diria que si pero con el adaptador que esta por salir.
De nada erikoptero !


¿Se sabe info del adaptador? Precio... lugar de venta etc...

Del adaptador no se sabe nada todavía. Solo que hasta el 2014 nada. Quedaros tranquilos que todos los auris que tengáis sobretodo los que tengan deco y se conecten por óptico van a funcinar con la one. El sonido de los juegos si se va a escuchar.E l adaptador es solo para las partys. Pero mientras se habla por kinect.
Yo tengo un decodificador blanco de los Tritton osea que imagino que funcionará.
Hola,
me he unido al carro de la oferta del game. A ver que tal nos salen....
La verdad que en los demas sitios siguen estando a 300 y pico...

Gracias compis por la info !!!!

Salu2
huesin escribió:
keevviiiinn escribió:Ya te digo huesin , de 350 euros a 99 es una oferta que te obliga a comprarlos , game es la única tienda que los tiene en liquidación , las demás siguen teniendo el precio por las nubes .

Has podido probarlos ya? Me gustaria saber su calidad de sonido. Ya que al ser inalambricos no me dan buena espina.

No podre tenerlos hasta el sabado que vaya a por ellos , y hasta la semana que viene nada por que no tengo xbox ya TT
keevviiiinn escribió:No podre tenerlos hasta el sabado que vaya a por ellos , y hasta la semana que viene nada por que no tengo xbox ya TT

Vale!! gracias por el aviso!! Por ahora me resistire.. aunque he leido por internet que tienen una calidad de sonido muy buena.

P.D: ¿que los recoges en tu game? o te refieres a que vas a correos a por el paquete?
Otra cosa, estos cascos al ser inalambricos vosotros creeis que con el famoso adaptador nos servira para hacer funcionar el micro?
12330 respuestas