Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

1, 2, 3, 4, 5, 6247
rubarril escribió:Gracias por tu ayuda, te lo agradezco. [tadoramo]

De nada xd. Ya comentaras al final por cual te decides y tus impresiones.Saludos.
jjuioij escribió:
rubarril escribió:
jjuioij escribió:Pero no te queda otra que esperar ya que son los fabricantes los que los han retrasado. No han realizado bien sus "deberes".
Si es cierto que son los turtleos que no salen pero los polk no han dicho nada. Y la verdad que no se sabe mucho de ellos pero es muy buena marca de auris y tienen muy buena pinta.
También tienes la opción de pillarte los astros a50 que son inalámbricos. Los tienes en gamestop. Eso si, valen una pasta casi los 300 e pero claro lo de la charla por live en los inalámbricos no esta claro todavia y gastarse esa pasta para que no puedas hablar y solo oír los juegos pues que no.
Y otra vez me vuelvo a repetir pero es una auténtica chapuza que salga la consola y no tengamos auris específicos para ella pero en fin. Saludos.


Es que yo los quiero solo para jugar campañas y oirlos, lo del chat no me interesa demasiado.
Y realmente como se conecta los inalambricos? Supongo que se conectará un dispositivo a la consola (no se si usb o como) y hace de emisor a los cascos no?
Para que funcionase el chat sería necesario ese adaptador del que hablan que iría al mando?

pues si es solo para oír los juegos puedes pillarlos ahora pero yo de todas formas me esperaría. Se conectarían a la consola por óptico para el sonido y para el chat al ser inalámbricos ya no lo se si va un cable al mando(entonconces valdría con el adaptador).
@jose juan esos auris son los tuyos?
Si son los tuyos no se como se conectaran a la one ya que esta ya no tiene entrada vga. Si es que te refieres a eso. No se como conectarias esos rcas.

El sonido lo conecto a la salida de audio que lleva el cable vga que tengo puesto en la consola,el cable vga lleva salida analogica y optica,de las 2 cosas,ahora vendra el problema que el cable hdmi que venga con la consola eso de analogica nada y hay esta otro problemon
balder2 escribió:
TaLaiS escribió:Tengo unos AKG K601 y quiero comprar el Astro MixAmp, pero no se si podrá con los 120ohms

http://us.akg.com/product-support-detail_us/k-601.html

Type - Open-back, dynamic headphones, circumaural
Frequency Range - 12 Hz to 39.5 kHz
Rated Impedance - 120 ohms
Maximum input power - 200 mW

Con esa impedancia tan brutal tendrás que comprar un ampli si no los vas a escuchar super bajito.


Para moverlos en el ordenador uso un amp+dac, el ibasso D6, pero por lo que he leído, al tener dac perdería el emulado de 5.1.
Ya he pedido el MixAmp, probaré y si no me pillo el Fiio e9, sera en total un pastón, pero merecerá la pena
@jose juan por eso te decia que al no tener salida por vga la one no se como los vas a conectar. Al final si que te vas a cagar en el de arriba ,en en el de abajo ,etc....
jjuioij escribió:@jose juan por eso te decia que al no tener salida por vga la one no se como los vas a conectar. Al final si que te vas a cagar en el de arriba ,en en el de abajo ,etc....

Hay esta el tema,que algunos tendreis para poner por salida optica y otra mas creo,yo lo hago por analogico y hay la cago
Imagen
Cables normales

Y aqui la otra salida de sonido
Imagen

Es decir chungo es decir poco,los cascos no me valdran casi seguro,la minicadeha hifi tampoco,el sonido que lo sacare por el monitor,pues menuda mierda,me veo comprando una barra de sonido o otra cosa para oir las cosas hasta que sacan algo para escuchar
Ya te veo rompiendote la cabeza para ver que te pillas mientras tanto. El asus que tienes que tal saca el sonido?? Aunque fuese para esperar hasta 2014 que se dignen a sacar los auris nuevos y adaptadores.
Yo el lg que tenia bueno para una emergencia como esta. Aunque si que es verdad que con buen sonido cambia la cosa mucho.
jjuioij escribió:Ya te veo rompiendote la cabeza para ver que te pillas mientras tanto. El asus que tienes que tal saca el sonido?? Aunque fuese para esperar hasta 2014 que se dignen a sacar los auris nuevos y adaptadores.
Yo el lg que tenia bueno para una emergencia como esta. Aunque si que es verdad que con buen sonido cambia la cosa mucho.

Pues no e probado el sonido del monitor,simplemente por que no lo pensaba utilizar,el ordenador lo tengo por unos altavoces pequeños y la consola por lo dicho antes,a si tengo el percal muy jodido
jose juan escribió:
jjuioij escribió:@jose juan por eso te decia que al no tener salida por vga la one no se como los vas a conectar. Al final si que te vas a cagar en el de arriba ,en en el de abajo ,etc....

Hay esta el tema,que algunos tendreis para poner por salida optica y otra mas creo,yo lo hago por analogico y hay la cago
Imagen
Cables normales

Y aqui la otra salida de sonido
Imagen

Es decir chungo es decir poco,los cascos no me valdran casi seguro,la minicadeha hifi tampoco,el sonido que lo sacare por el monitor,pues menuda mierda,me veo comprando una barra de sonido o otra cosa para oir las cosas hasta que sacan algo para escuchar


Usa el kinect para chatear mientras tanto, y para escuchar el bf4 unos auriculares conectados a la tele, no se me ocurre nada mas
Lo que pasa es que el monitor asus de jose juan no trae(creo) entradas para rcas si no si que seria una buena solución para salir del paso.
jjuioij escribió:Lo que pasa es que el monitor asus de jose juan no trae(creo) entradas para rcas si no si que seria una buena solución para salir del paso.


El HDMI saca audio, con que solo tenga salida minijack tema resuelto con un adaptador
SalvaDiaz escribió:
jjuioij escribió:Lo que pasa es que el monitor asus de jose juan no trae(creo) entradas para rcas si no si que seria una buena solución para salir del paso.


El HDMI saca audio, con que solo tenga salida minijack tema resuelto con un adaptador

Esto es mi monitor con sus salidas por la parte de detras
Imagen
Los que veis hay uno es para poner el cable de audio verde que te va con el monitor que es para el pc y el otro creo yo que sera para poner unos cascos
SalvaDiaz escribió:
jjuioij escribió:Lo que pasa es que el monitor asus de jose juan no trae(creo) entradas para rcas si no si que seria una buena solución para salir del paso.


El HDMI saca audio, con que solo tenga salida minijack tema resuelto con un adaptador

Ya se que el hdmi saca audio. Y con un adaptador al minijack del monitor pero la cuestión me parece a mi que los rcas que están en el monitor con adaptador bien pero y a la one donde los conectas? Esa es la pregunta que me hago yo. No se si me entiendes lo que quiero decir.
jose juan escribió:
SalvaDiaz escribió:
jjuioij escribió:Lo que pasa es que el monitor asus de jose juan no trae(creo) entradas para rcas si no si que seria una buena solución para salir del paso.


El HDMI saca audio, con que solo tenga salida minijack tema resuelto con un adaptador

Esto es mi monitor con sus salidas por la parte de detras
Imagen
Los que veis hay uno es para poner el cable de audio verde que te va con el monitor que es para el pc y el otro creo yo que sera para poner unos cascos


Lo tienes guay, el hdmi saca audio, comprobado por mi, y ese monitor tiene salida minijack para unos auriculares, le pones un adaptador minijack estereo -> dos rcas y con tus auriculares escuchas el juego, con el kinect chateas y cuando microsoft saque el adaptador vuelves a lo de siempre.

jjuioij si el audio te lo saca la tele no hace falta volverlo a pasar por la consola, hablamos que el chat lo solucionas con el kinect.
Los rcas van el adaptador vale pero a donde van conectados a los cascos?? Eso es lo que me pregunto yo.
jjuioij escribió:Los rcas van el adaptador vale pero a donde van conectados a los cascos?? Eso es lo que me pregunto yo.


Es que no entiendo tu pregunta, de los auriculares sale el cable usb que los alimenta, y luego salen rca´s para escuchar y hablar, de esos nos olvidamos, porque para escuchar conecta los rca´s mediante el adaptador al monitor por la salida minijack ya que el hdmi le suministra el audio al monitor, y para chatear usa la kinect... los rca´s salen de los auriculares no?
Tu dices comprar esto
Imagen
Y hay conecto los 2 rca de audio de mis cascos,y de esa forma ya escucharia el audio de los juegos por mis cascos?claro esta conectando el usb en la consola
jose juan escribió:Tu dices comprar esto
Imagen
Y hay conecto los 2 rca de audio de mis cascos,y de esa forma ya escucharia el audio de los juegos por mis cascos?claro esta conectando el usb en la consola


equilicua, y chateas por la kinect
SalvaDiaz escribió:
jjuioij escribió:Los rcas van el adaptador vale pero a donde van conectados a los cascos?? Eso es lo que me pregunto yo.


Es que no entiendo tu pregunta, de los auriculares sale el cable usb que los alimenta, y luego salen rca´s para escuchar y hablar, de esos nos olvidamos, porque para escuchar conecta los rca´s mediante el adaptador al monitor por la salida minijack ya que el hdmi le suministra el audio al monitor, y para chatear usa la kinect... los rca´s salen de los auriculares no?

Eso es lo que yo preguntaba. Si los 2 rcas salen de los auriculares entonces de acuerdo. Luego van conectados al adaptador al jack del monitor. El tema era ese. Que tendrían que salir de los auris si no de la one nada de nada
Pero salva mirando veo un problema,el rca verde donde lo meto?
jjuioij escribió:
SalvaDiaz escribió:
jjuioij escribió:Los rcas van el adaptador vale pero a donde van conectados a los cascos?? Eso es lo que me pregunto yo.


Es que no entiendo tu pregunta, de los auriculares sale el cable usb que los alimenta, y luego salen rca´s para escuchar y hablar, de esos nos olvidamos, porque para escuchar conecta los rca´s mediante el adaptador al monitor por la salida minijack ya que el hdmi le suministra el audio al monitor, y para chatear usa la kinect... los rca´s salen de los auriculares no?

Eso es lo que yo preguntaba. Si los 2 rcas salen de los auriculares entonces de acuerdo. Luego van conectados al adaptador al jack del monitor. El tema era ese. Que tendrían que salir de los auris si no de la one nada de nada


por supuesto, pero viendo el esquema de sus auris vi que salen dos rcas para el audio y luego el minijack para el mando para el chat, que este lo sustituimos por el kinect.

josejuan, el rca verde es para escuchar el chat y tener control de volumen independiente en los auriculares. De la forma que te digo no tendras control de volumen independiente voz y juego, pero bueno, es una solucion temporal
Salva no,o tengo conectado el cable verde o nada de nada,mira bien la foto del otro dia
Imagen
Conecto usb en la consola,rca verde para consola y el rosa es para el pc,de ese verde cojo el otro cable que ves en al imagen y conecto la otra punta verde y conecto los rca rojo y blanco en el cable vga de la consola,es decir o conecto el verde o no me saca sonido por ningun lado aunque le conecte a la tele
Por eso yo preguntaba lo de los rcas que estan conectados al adaptador en el monitor. El otro extremo de donde vienen conectados de los auris pero claro como?? Si al final no puedes conectarlos. Yo me pillaba unos auris estéreos baratos con una calidad acojonante. Los superlux hd681b que por 20e los tienes puestos en casa en pccomponentes.
Yo los tengo con el deco recond 3d. Solo tienes que ver revies de ellos. Mejor que muchos auriculares de bastante más pasta.
Y no palmas mucha pasta si luego te pillas otros con micro ya que estos que te digo no lo llevan.
jose juan escribió:Salva no,o tengo conectado el cable verde o nada de nada,mira bien la foto del otro dia
[img][img]http://reviewed-production.s3.amazonaws.com/attachment/c80c7f2890110fd542766afceea88b347c66c61c/inthebox.jpg[/img][/img]
Conecto usb en la consola,rca verde para consola y el rosa es para el pc,de ese verde cojo el otro cable que ves en al imagen y conecto la otra punta verde y conecto los rca rojo y blanco en el cable vga de la consola,es decir o conecto el verde o no me saca sonido por ningun lado aunque le conecte a la tele


Eso es por que usas un conversor de mini jack a RCA. Pero la one usa HDMI (desconozco si tiene cable vga con salida de audio) por lo tanto lo que tendrias que hacer para escuchar, es conectar el cable verde a la salida de auriculares de tu tele. así se escucha fijo no?¿ ya que la one daria sonido por el hdmi a la tele y la tele a los auriculares (cosa que con vga no se puede por que estos no llevan audio a la tele).

Opcion 2, independientemente de como conectes la one a la tele (que es lo que no se como haras) la opcion trapera sería convertir la salida optica a RCA, para ello podrias usar un conversion de toslink a rca y conectar ahi los cascos.

Espero que te sirva.
Yo para ps3 tengo los px21, que son mas o menos los mismos, si no los tengo conectados (quitando el usb que los alimenta), el audio del chat (lo que me hablan) se me oye por la tele (lo saca el hdmi) entiendo que si ese cable verde no esta conectado (mis px21 tambien lo tiene) aunque los auriculares esten conectados, el audio sale por la tele en lugar de por los auriculares..

De todas maneras, lo mejor es probar, ese adaptador te va costar 2 pavos, prueba como te digo, si te va bien cojonudo, y sino pues mierda...

De todos modos, tenemos una segunda opcion, la one viene con unos auriculares mierdosos para el chat, te los pones, y por encima te pones los turtle ya que son mucho mas grandes, la solucion es pestosa, pero te ahorra tener que cambiar de auriculares mientras sacan el adaptador.

Fuji, si segun dice, el audio del chat no le entra en la tele, conectar el verde en la tele no le sirve de nada.

En fin, GL, no puedo decir mas XD
SalvaDiaz escribió:Yo para ps3 tengo los px21, que son mas o menos los mismos, si no los tengo conectados (quitando el usb que los alimenta), el audio del chat (lo que me hablan) se me oye por la tele (lo saca el hdmi) entiendo que si ese cable verde no esta conectado (mis px21 tambien lo tiene) aunque los auriculares esten conectados, el audio sale por la tele en lugar de por los auriculares..

De todas maneras, lo mejor es probar, ese adaptador te va costar 2 pavos, prueba como te digo, si te va bien cojonudo, y sino pues mierda...

De todos modos, tenemos una segunda opcion, la one viene con unos auriculares mierdosos para el chat, te los pones, y por encima te pones los turtle ya que son mucho mas grandes, la solucion es pestosa, pero te ahorra tener que cambiar de auriculares mientras sacan el adaptador.

Fuji, si segun dice, el audio del chat no le entra en la tele, conectar el verde en la tele no le sirve de nada


Claro, esta por VGA ahora, su monitor (pagina anterior) tiene un HDMI libre y alli puede conectar la one, entonces ya lo escuchará usando el cable verde en la tele, sonando tanto chat como audio del juego. Eso si, para hablar el o bien como dices o esperar adaptadores.

Cambiando de tema, yo busco unos cascos para tener conectado a su receptor una ps4, una xbox one, la tele y un pc, que sean inalambricos. Hay algo así que no me haga ir cambiando de cables para cada cosa?¿
BUFFFFF vaya lio tengo,pero del bueno,ya veremos que hago al final y si se hacer las cosas,gracias a todos,seguro que aun antes de que salga one vuelvo por aqui con todo esto xd

Fuji para hablar no tengo problemas,los cascos que dan,yo lo que quiero es sacar sonido a los cascos,el chat me da igual hasta que saquen el adaptador
Hay unos omega wireless de craetive( el nombre mo es correcto) son inalambricos y valen claro para ps3, xbox y pc. Lo único que hay que cambiar es el cable óptico y en deco cambiar a la plataforma que quieras con un interruptor.
Ese deco es el que tengo yo con unos buenos estereos y van de lujo.
jose juan escribió:BUFFFFF vaya lio tengo,pero del bueno,ya veremos que hago al final y si se hacer las cosas,gracias a todos,seguro que aun antes de que salga one vuelvo por aqui con todo esto xd

Fuji para hablar no tengo problemas,los cascos que dan,yo lo que quiero es sacar sonido a los cascos,el chat me da igual hasta que saquen el adaptador


Entonces como te he dicho yo te valdria, one por hdmi a la tele y luego cascos a la tele en la salida de auriculares, si quisieras escuchar las voces del chat, pues activas que las voces del chat se escuchen por ahi..

jjuioij escribió:Hay unos omega wireless de craetive( el nombre mo es correcto) son inalambricos y valen claro para ps3, xbox y pc. Lo único que hay que cambiar es el cable óptico y en deco cambiar a la plataforma que quieras con un interruptor.
Ese deco es el que tengo yo con unos buenos estereos y van de lujo.


Tengo estos mirados http://es.creative.com/p/gaming-headset ... a-wireless

El problema es que a mi el sonido me sale de un deco creative en 5.1 con un cable optico que llega de la tele. Podria conectar el deco que viene con los cascos a la salida de cascos del 5.1 creative?¿ ya que en el creative tengo TODO conectado. El unico problema seria comprar un conversor de mini jack a optico, ya que el deco que llevan los cascos solo tiene entrada optica. No se si perderia calidad o que, llevo un lio de narices XDDD
Fuji esos que tienes mirados son los que yo te dije. Si enchufas el óptico al deco recond 3d yo creo que pierde mejor a la ps4/one luego directamente.
Luego ese adaptador que dices no se si realmente pierde algo o no. Hoy entre tanto cable, rcas , etc y las horas que son ya tenemos la cabeza puffff saludos.
jjuioij escribió:Fuji esos que tienes mirados son los que yo te dije. Si enchufas el óptico al deco recond 3d yo creo que pierde mejor a la ps4/one luego directamente.
Luego ese adaptador que dices no se si realmente pierde algo o no. Hoy entre tanto cable, rcas , etc y las horas que son ya tenemos la cabeza puffff saludos.


Ya, pero como solo tiene una entrada optica tendria que cambiar cable cada vez que cambie de consola, pc o tele, si lo saco del deco logitech (antes dije creative XD) que es bastante bueno creo, quizá me de calidad aun sacandolo por la salida de auriculares. Es que si no tendría que andar desconectando cables del deco grande de mi 5.1 y la comodidad seria 0.

estudiare como hacerlo, aun hay tiempo, aunque esos cascos son los que mas me han gustado.

Ale dejamos el lio de rca, toslink, cablecitos varios XD
Yo he vendido los tritton ax 720 + 7.1 no por nada, si no porque quiero esperar a que salgan las nuevas consolas y ver que necesitamos para que funcionen. Mi pensamiento es pillarme unos inalambricos y 5.1 minimo. Los tritton se escuchaban de puta madre, pero al final me molestaba ver tanto cable, de ahí que quiera unos inalambricos.
KindapearHD escribió:Yo he vendido los tritton ax 720 + 7.1 no por nada, si no porque quiero esperar a que salgan las nuevas consolas y ver que necesitamos para que funcionen. Mi pensamiento es pillarme unos inalambricos y 5.1 minimo. Los tritton se escuchaban de puta madre, pero al final me molestaba ver tanto cable, de ahí que quiera unos inalambricos.

Lo de los cables si que es una verdadera jodienda. Pero bueno a los entendidos siempre les he oído decir que el sonido mejor por cable que inalámbrico.
Yo tirare con mi recond 3d y aurvana live/ superlux 681B que se oyen de escandalo.
jjuioij escribió:
KindapearHD escribió:Yo he vendido los tritton ax 720 + 7.1 no por nada, si no porque quiero esperar a que salgan las nuevas consolas y ver que necesitamos para que funcionen. Mi pensamiento es pillarme unos inalambricos y 5.1 minimo. Los tritton se escuchaban de puta madre, pero al final me molestaba ver tanto cable, de ahí que quiera unos inalambricos.

Lo de los cables si que es una verdadera jodienda. Pero bueno a los entendidos siempre les he oído decir que el sonido mejor por cable que inalámbrico.
Yo tirare con mi recond 3d y aurvana live/ superlux 681B que se oyen de escandalo.


Supongo que si, pero podría prescindir de un poco de calidad por mayor comodidad. He oído que Turtle Beach (en especial los px5) se escuchan muy bien. Alguna forero que me haga una referencia?
Lo mejor que puedes hacer es esperar a que salgan las consolas y luego ya decides. Si es que te vas a comprar las 2 pues necesitaras unos que valgan para ambas y que si necesitas adaptador o lo que sea.
jjuioij escribió:Lo mejor que puedes hacer es esperar a que salgan las consolas y luego ya decides. Si es que te vas a comprar las 2 pues necesitaras unos que valgan para ambas y que si necesitas adaptador o lo que sea.


Si, eso voy a hacer, esperar. Iré tirando los primeros meses con el headset que viene en la One. Al final me compraré las dos, pero para la ps4 me esperaré un añito o así, que vayan saliendo exclusividades, que, en mi opinión, en eso Sony funde a Microsoft. Para todo lo demás, prefiero Xbox.
Yo creo que ya me he decidido por el pack ese creative, los primeros meses o hablo usando micro que viene con la one o por kinect, quizá se hable bien asi.
fuji escribió:Yo creo que ya me he decidido por el pack ese creative, los primeros meses o hablo usando micro que viene con la one o por kinect, quizá se hable bien asi.

No te vas a arrepentir. El deco de creative es de lo mejor. Hasta dicen que no tiene nada que envidiar al deco mixamp de los astros.
Yo si veo que hablando por el kinet para la charla va bien igual me paso a los inalámbricos también. La parienta también lo agradecerá que cada vez que me limpia el escritorio se vuelve loca con tanto cable xD y dice que me va a tirar la mitad de cosas jejejjej
jose juan escribió:BUFFFFF vaya lio tengo,pero del bueno,ya veremos que hago al final y si se hacer las cosas,gracias a todos,seguro que aun antes de que salga one vuelvo por aqui con todo esto xd

Fuji para hablar no tengo problemas,los cascos que dan,yo lo que quiero es sacar sonido a los cascos,el chat me da igual hasta que saquen el adaptador


Como yo tengo unos cascos parecidos en ps3 pero valen en 360, con esas mismas conexiones, cuando salga la one me lo recuerdas y pruebo de hacerlo yo y ya te comento. Yo usare los de conexión óptica pero me cuesta poco probar los otros y lo vemos.
SalvaDiaz escribió:
jose juan escribió:BUFFFFF vaya lio tengo,pero del bueno,ya veremos que hago al final y si se hacer las cosas,gracias a todos,seguro que aun antes de que salga one vuelvo por aqui con todo esto xd

Fuji para hablar no tengo problemas,los cascos que dan,yo lo que quiero es sacar sonido a los cascos,el chat me da igual hasta que saquen el adaptador


Como yo tengo unos cascos parecidos en ps3 pero valen en 360, con esas mismas conexiones, cuando salga la one me lo recuerdas y pruebo de hacerlo yo y ya te comento. Yo usare los de conexión óptica pero me cuesta poco probar los otros y lo vemos.

Gracias,tambien estoy pensando pillarme una barra de sonido o algo parecido,por que meter un home cinema o algo parecido en mi habitacion paso por que los vecinos me tiran rapido de aqui xd,por que no siempre jugare con los cascos puestos y tengo que sacar sonido por algun lado,aunque podria intentar sacar el sonido por el monitor pero sera chusquero,por que sacar sonido por mi minicadena lo dejo por imposible casi
jose juan escribió:
SalvaDiaz escribió:
jose juan escribió:BUFFFFF vaya lio tengo,pero del bueno,ya veremos que hago al final y si se hacer las cosas,gracias a todos,seguro que aun antes de que salga one vuelvo por aqui con todo esto xd

Fuji para hablar no tengo problemas,los cascos que dan,yo lo que quiero es sacar sonido a los cascos,el chat me da igual hasta que saquen el adaptador


Como yo tengo unos cascos parecidos en ps3 pero valen en 360, con esas mismas conexiones, cuando salga la one me lo recuerdas y pruebo de hacerlo yo y ya te comento. Yo usare los de conexión óptica pero me cuesta poco probar los otros y lo vemos.

Gracias,tambien estoy pensando pillarme una barra de sonido o algo parecido,por que meter un home cinema o algo parecido en mi habitacion paso por que los vecinos me tiran rapido de aqui xd,por que no siempre jugare con los cascos puestos y tengo que sacar sonido por algun lado,aunque podria intentar sacar el sonido por el monitor pero sera chusquero,por que sacar sonido por mi minicadena lo dejo por imposible casi


Yo es que desde que probé a jugar al Battlefield con los turtle 7.1 me he olvidado de todo lo demás, ni mini cadena ni nada de nada, es como cuando juegas con volante con force feedback al gt5 y luego te dan un mando xD no hay color
Ya,pero el problema es jugar cuando esta la parienta por aqui y que me llame y yo con los cascos puestos,no quiero mas broncas por eso xd,por eso mi comentario de pillar otra cosa para el sonido
Me imagino que ya se a hablado de esto en este tema, pero me gustaria saber si ya se han anunciado algunos auriculares para la One.. porque ahora mismo tenia unos Sharkoon 5.1 pero como no estara el adaptador de salida no me sirve de nada
castellon_faci escribió:Me imagino que ya se a hablado de esto en este tema, pero me gustaria saber si ya se han anunciado algunos auriculares para la One.. porque ahora mismo tenia unos Sharkoon 5.1 pero como no estara el adaptador de salida no me sirve de nada


Si, pero los anunciados se retrasan junto al adaptador parece ser XD, por lo menos los turtle.
jose juan escribió:
SalvaDiaz escribió:
jose juan escribió:BUFFFFF vaya lio tengo,pero del bueno,ya veremos que hago al final y si se hacer las cosas,gracias a todos,seguro que aun antes de que salga one vuelvo por aqui con todo esto xd

Fuji para hablar no tengo problemas,los cascos que dan,yo lo que quiero es sacar sonido a los cascos,el chat me da igual hasta que saquen el adaptador


Como yo tengo unos cascos parecidos en ps3 pero valen en 360, con esas mismas conexiones, cuando salga la one me lo recuerdas y pruebo de hacerlo yo y ya te comento. Yo usare los de conexión óptica pero me cuesta poco probar los otros y lo vemos.

Gracias,tambien estoy pensando pillarme una barra de sonido o algo parecido,por que meter un home cinema o algo parecido en mi habitacion paso por que los vecinos me tiran rapido de aqui xd,por que no siempre jugare con los cascos puestos y tengo que sacar sonido por algun lado,aunque podria intentar sacar el sonido por el monitor pero sera chusquero,por que sacar sonido por mi minicadena lo dejo por imposible casi


Yo estuve pensando en una barra de sonido y leí en algunos foros que mejor es un 5.1 incluso con altavoces de PC. Como tengo los Sharkoon Xtactic, probé a conectar al scu deco unos Creative inspire 5100 que tengo de hace muchos años y se oye muy bien, no es un home cinema pero para mi salón de 16 metros cuadrados vale de sobra, el sonido envolvente es fenomenal y la calidad de audio creo que mejor que una barra. Para que suene bien el invento hay que conectar el lado del cable del control de volumen de canales al subwoofer. Hoy en día hay ya altavoces 5,1 de PC con el deco incorporado.
El problema es que mi habitacion es pequeña y meter eso que dices no se yo,una barra de sonido creo yo vendria mucho mejor,mas ayer un compi de mi curro me comento que el otro dia estubo en casa de un amigo suyo jugando y tenia una barra de sonido y se oia todo de puta madre
bueno gente, al final me he pedido los creative y me llegaran en 4 o 5 dias. Os explico un truquillo ^^.

El modelo que me he pedido es este, que funciona con pc, ps3 y xbox360, con adaptador ira en xbox one y con la actualizacion de ps4 se supone que tambien:

http://es.creative.com/p/gaming-headset ... a-wireless

Usando el codigo WMFB123 cuando lo tienes en el carrito se aplica un descuento de 15% que son 30 eurazos y se quedan los cascos en 169 euros, pero eso no es todo, ya que hasta mañana dia 23, el envio es gratis y por si fuera poco, llevan de regalo un stand para poner los cascos.

Espero que la info os sirva, que son unos cascos muy buenos y solo escucha maravillas de ellos.
fuji escribió:bueno gente, al final me he pedido los creative y me llegaran en 4 o 5 dias. Os explico un truquillo ^^.

El modelo que me he pedido es este, que funciona con pc, ps3 y xbox360, con adaptador ira en xbox one y con la actualizacion de ps4 se supone que tambien:

http://es.creative.com/p/gaming-headset ... a-wireless

Usando el codigo WMFB123 cuando lo tienes en el carrito se aplica un descuento de 15% que son 30 eurazos y se quedan los cascos en 169 euros, pero eso no es todo, ya que hasta mañana dia 23, el envio es gratis y por si fuera poco, llevan de regalo un stand para poner los cascos.

Espero que la info os sirva, que son unos cascos muy buenos y solo escucha maravillas de ellos.


Viendo tu post, he podido observar el 25 de octubre salen unos nuevos cascos de sound blaster, que son 300€, pero con el descuento te ahorras uno 45€.
Habrá que estar atento de los analisis de la gente.
Duende-78 escribió:
Viendo tu post, he podido observar el 25 de octubre salen unos nuevos cascos de sound blaster, que son 300€, pero con el descuento te ahorras uno 45€.
Habrá que estar atento de los analisis de la gente.


Genial, me alegro que le sirva a alguien mi coment ^^.

A mi ya me llegaron los cascos, salieron ante ayer y han llegado hoy, muy rapido. Esta noche los probaré!

Imagen
una pregunta, no se podra conectar el recon3d a la ONE para sacar audio?? (me da igual el mic ) lo compre para eso y ahora me ha parecido entender que necesitare un adaptador??? joder que la he cagado....
mithrandir17 escribió:una pregunta, no se podra conectar el recon3d a la ONE para sacar audio?? (me da igual el mic ) lo compre para eso y ahora me ha parecido entender que necesitare un adaptador??? joder que la he cagado....

Claro que si vas a escuchar el audio. El adaptador es para el micro para las charlas. Ok !!
12330 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6247