Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

Alguien sabe de alguna web o tienda donde se puedan comprar/reservar los turtle beach ear forcé XO SEVEN? Es que no los he visto por ningún lado
Señores una pregunta..en youtube hay varios videos de las confes donde se ve a la peña con unos cascos earforce blancos seven que yo creo que son los xp..y tienen muy buena pinta, no seran estos tambien compatibles?
Los cascos de turte bleach se han retrasado hasta el 2014 tambien,ayer lo vi en una noticia,es decir los nuevos que comentais no los de 360
jose juan escribió:Los cascos de turte bleach se han retrasado hasta el 2014 tambien,ayer lo vi en una noticia,es decir los nuevos que comentais no los de 360


Creo que lo que se ha retrasado es el adaptador para los cascos de 360, pero es que en las confes la peña sale con unos seven blancos que no son ningun modelo de los dos que van a salir en un principio..no entiendo..los habilitan y luego los capan? Ni idea
Aldebaran323 escribió:
jose juan escribió:Los cascos de turte bleach se han retrasado hasta el 2014 tambien,ayer lo vi en una noticia,es decir los nuevos que comentais no los de 360


Creo que lo que se ha retrasado es el adaptador para los cascos de 360, pero es que en las confes la peña sale con unos seven blancos que no son ningun modelo de los dos que van a salir en un principio..no entiendo..los habilitan y luego los capan? Ni idea

Se a retrasado todo
The clarification also revealed a delay in the new headset launch to Q1 2014, and that the adapters would be included in the XO SEVEN and XO FOUR headset boxes.


http://www.product-reviews.net/2013/10/ ... or-launch/?
Es que se ha retrasado también los auris de la one ya que también llevan el adaptador.
Me parece un poco chapuzas. Que los especificos para la consola también tengan que llevarlo pero bueno. Habra que esperar.
Pues la verdad que yo tengo los cascos Tritton stereo AX 180 y me van de lujo, no tengo ninguna queja con ellos, se oyen de pm y con eso me basta y me sobra, espero poder seguir usándolos como hasta ahora.

Saludos
mj23 escribió:Pues la verdad que yo tengo los cascos Tritton stereo AX 180 y me van de lujo, no tengo ninguna queja con ellos, se oyen de pm y con eso me basta y me sobra, espero poder seguir usándolos como hasta ahora.

Saludos

Si usar los vas a poder usar perfectamente como todos los demás lo que no va a funcionar es la charla por el micro de los cascos( los que tengan micro claro)
Pero una duda que tengo, ¿estos cascos van a las tv o al consola?
Es que no entiendo del tema.
elhopillo escribió:Pero una duda que tengo, ¿estos cascos van a las tv o al consola?
Es que no entiendo del tema.

A la consola
jose juan escribió:
elhopillo escribió:Pero una duda que tengo, ¿estos cascos van a las tv o al consola?
Es que no entiendo del tema.

A la consola


Gracias.
Y según he leido en el mensaje anterior, en la ONE, ¿lo que no funcionará con los cascos no oficiales es la charla, o el audio tampoco valdría?
elhopillo escribió:
jose juan escribió:
elhopillo escribió:Pero una duda que tengo, ¿estos cascos van a las tv o al consola?
Es que no entiendo del tema.

A la consola


Gracias.
Y según he leido en el mensaje anterior, en la ONE, ¿lo que no funcionará con los cascos no oficiales es la charla, o el audio tampoco valdría?

Pues no sabria decirte,lo normal es que el audio fuera,lo otro seguro que no
Ok, gracias por responder.
El caso es que estoy cansado de jugar con el audio de la TV y me gustaría sacar el audio por cascos, pero no me interesa la charla, solo el audio, y los que han anunciado oficiales para ONE se me salen del presupuesto (60€).
Me esperaré a ver como avanza el tema, pero en el caso de que los de 360 saquen audio en ONE, ¿me podríais decir algunos "decentes" por el precio que pongo arriba?

Gracias.
El audio de los juegos se va escuchar por todos los auriculares triton,turtle,razer, aurvana,etc... Lo que no funciona es el micro.
jjuioij escribió:El audio de los juegos se va escuchar por todos los auriculares triton,turtle,razer, aurvana,etc... Lo que no funciona es el micro.


Gracias.
¿Podríais decirme unos "decentes" con un presupuesto de 60€?
elhopillo escribió:Ok, gracias por responder.
El caso es que estoy cansado de jugar con el audio de la TV y me gustaría sacar el audio por cascos, pero no me interesa la charla, solo el audio, y los que han anunciado oficiales para ONE se me salen del presupuesto (60€).
Me esperaré a ver como avanza el tema, pero en el caso de que los de 360 saquen audio en ONE, ¿me podríais decir algunos "decentes" por el precio que pongo arriba?

Gracias.

Pues los que yo tengo,decentes y baratos,yo lo pille hace 1 año en amazon uk sobre 42 euros mas o menos me costaron,en el corte ingles hoy mismo los e visto por 50 euros
Imagen
turtle beach x12
jjuioij escribió:El audio de los juegos se va escuchar por todos los auriculares triton,turtle,razer, aurvana,etc... Lo que no funciona es el micro.


Pero eso sera ahora hasta que saquen el adaptador o no funcionara nunca?

Muchas gracias de antemano, saludos.
mj23 escribió:
jjuioij escribió:El audio de los juegos se va escuchar por todos los auriculares triton,turtle,razer, aurvana,etc... Lo que no funciona es el micro.


Pero eso sera ahora hasta que saquen el adaptador o no funcionara nunca?

Muchas gracias de antemano, saludos.

Hasta que saquen el adaptador luego claro que si.
Tengo unos AKG K601 y quiero comprar el Astro MixAmp, pero no se si podrá con los 120ohms

http://us.akg.com/product-support-detail_us/k-601.html

Type - Open-back, dynamic headphones, circumaural
Frequency Range - 12 Hz to 39.5 kHz
Rated Impedance - 120 ohms
Maximum input power - 200 mW
jjuioij escribió:
mj23 escribió:
jjuioij escribió:El audio de los juegos se va escuchar por todos los auriculares triton,turtle,razer, aurvana,etc... Lo que no funciona es el micro.


Pero eso sera ahora hasta que saquen el adaptador o no funcionara nunca?

Muchas gracias de antemano, saludos.

Hasta que saquen el adaptador luego claro que si.


Ah ok, muchas gracias, menos mal que sera así, eso si, a ver a que precio saldrá el dichoso adaptador.

Saludos.
Pero los cascos que comentais se enchufan por optico a la consola o los enchufais a la tele?Porque si se enchufan a la tele se pierde mucha calidad de sonido comparado a si se enchufan a la one directamente no?
Esa será otra. Esperemos que no se columpien mucho con el precio.
Lo que si me parece lamentable es como los 2 auris que turtle tiene específicos de la one necesiten también el adaptador. Ya me parece cachondeo padre y los tengan que retrasar también.
@dpinalv si los auriculares los hay que enchufar a la consola por óptico no a la tele.
los que habia para la 360 se enchufaban por optico?
dpinalv escribió:los que habia para la 360 se enchufaban por optico?
El mio lo conecto a un usb de la consola
jose juan escribió:
dpinalv escribió:los que habia para la 360 se enchufaban por optico?
El mio lo conecto a un usb de la consola

Si son solo estereo se conectan por usb a la consola y si son con 5.1/7.1 o sonido envolvente por óptico con un deco y del deco a la consola.
Yo tengo los Turtle Beach Ear Force X41 que me compré hace como año y medio para la 360 y pienso seguir con ellos, que no los puedo usar para el chat, me da igual, lo enchufo a la salida optica para oir los juegos puta madre y uso el kinect para hablar, problema resuelto, se supone que el audio de lo que me digan los colegas tambien saldrá por la salida optica, el problema es que no tendre control de volumen independiente, pero bueno, es el menor de los problemas XD

Es mas, hasta pienso usarlos en la ps4 con el mismo metodo, usar el pinganillo para el chat y por encima ponerme esos auriculares para escuchar los juegos XD Paso de gastarme otro paston en auriculares compatibles porque a los señoritos de M$ o $ony no les salga los cojones dar compatibilidad.

Imagen
jjuioij escribió:Esa será otra. Esperemos que no se columpien mucho con el precio.
Lo que si me parece lamentable es como los 2 auris que turtle tiene específicos de la one necesiten también el adaptador. Ya me parece cachondeo padre y los tengan que retrasar también.
@dpinalv si los auriculares los hay que enchufar a la consola por óptico no a la tele.


Son la leche, unos "sacacuartos" de mucho cuidao, pero bueno, no nos queda otra creo yo.

Saludos.
jjuioij escribió:Lo que si me parece lamentable es como los 2 auris que turtle tiene específicos de la one necesiten también el adaptador.


Pues entonces de especificos tienen poco xD se supone que con el adaptador valdrá cualquier turtle beach de 360 no? o por lo menos los que van por optico en lugar de usb.
SalvaDiaz escribió:
jjuioij escribió:Lo que si me parece lamentable es como los 2 auris que turtle tiene específicos de la one necesiten también el adaptador.


Pues entonces de especificos tienen poco xD se supone que con el adaptador valdrá cualquier turtle beach de 360 no?

Por eso digo que es una chapuza y no se puede entender. No te creas que me lo invento. Textualmente es la explicación que han dado. Esta puesto en el hilo. Alguien puso el enlace.
jjuioij escribió:
SalvaDiaz escribió:
jjuioij escribió:Lo que si me parece lamentable es como los 2 auris que turtle tiene específicos de la one necesiten también el adaptador.


Pues entonces de especificos tienen poco xD se supone que con el adaptador valdrá cualquier turtle beach de 360 no?

Por eso digo que es una chapuza y no se puede entender. No te creas que me lo invento. Textualmente es la explicación que han dado. Esta puesto en el hilo. Alguien puso el enlace.


Habran visto que con la noticia del adaptador van a perder ventas de auriculares nuevos y pondrán lo de "especificos" para ver si pica algún alma de cántaro, el dinero es muy goloso XD
SalvaDiaz escribió:
jjuioij escribió:Lo que si me parece lamentable es como los 2 auris que turtle tiene específicos de la one necesiten también el adaptador.


Pues entonces de especificos tienen poco xD se supone que con el adaptador valdrá cualquier turtle beach de 360 no? o por lo menos los que van por optico en lugar de usb.

Hombre digo yo que por el usb de la consola valdra mis cascos,si no me cago en el de mas arriba sin parar
jose juan escribió:
SalvaDiaz escribió:
jjuioij escribió:Lo que si me parece lamentable es como los 2 auris que turtle tiene específicos de la one necesiten también el adaptador.


Pues entonces de especificos tienen poco xD se supone que con el adaptador valdrá cualquier turtle beach de 360 no? o por lo menos los que van por optico en lugar de usb.

Hombre digo yo que por el usb de la consola valdra mis cascos,si no me cago en el de mas arriba sin parar


Pues no se yo, porque la salida optica es "universal", es decir, mis auriculares de la 360 los uso en la ps3 por su salida optica y escucho en 7.1 o a como salga el audio en digital con esos auriculares, otra cosa es el chat. En cambio los que van por USB la maquina debe dar compatibilidad por drivers ya que el usb, aparte de alimentar los auriculares tambien se usa como transferencia de audio. No lo veo tan obvio.
jose juan escribió:
SalvaDiaz escribió:
jjuioij escribió:Lo que si me parece lamentable es como los 2 auris que turtle tiene específicos de la one necesiten también el adaptador.


Pues entonces de especificos tienen poco xD se supone que con el adaptador valdrá cualquier turtle beach de 360 no? o por lo menos los que van por optico en lugar de usb.

Hombre digo yo que por el usb de la consola valdra mis cascos,si no me cago en el de mas arriba sin parar

Claro que te van a valir hombre. Por lo menos deberían ya que el usb si no me equivoco es para la alimentación de los mismos verdad??No va a hacer falta que te pongas a soltar improperios varios jejejje saludos.
Los cascos mios va por usb como dices julio para darle alimentacion,espero que no haya problema por que si no por huevos me tengo que pillar uno de salida si o si,por que el sonido o lo oigo por hay o nada de nada
Te van a valer segurísimo. Ya veras. De todas formas en poco tiempo ya salimos de dudas que ya queda poco.Saludos.
jose juan escribió:Los cascos mios va por usb como dices julio para darle alimentacion,espero que no haya problema por que si no por huevos me tengo que pillar uno de salida si o si,por que el sonido o lo oigo por hay o nada de nada


Y la transferencia de datos (audio) por donde lo cojes?? Porque si es por USB también puedes tener un problema, me refiero al audio de los juegos, no del chat, que ese va por el cable al mando.
Se que soy un pesado, pero ¿podríais decirme unos cascos 5.1 a buen precio?
Lo digo para prepararme a la llegada de ONE.
elhopillo escribió:Se que soy un pesado, pero ¿podríais decirme unos cascos 5.1 a buen precio?
Lo digo para prepararme a la llegada de ONE.

O te esperas al 2014 o te puedes pillar por poco dinero algo mejor que unos 5.1 reales.
Un buen deco como recond 3d( para mi el mejor) y unos buenos auris estereo como los aurvana live o si quieres algo más barato los superlux 668 o los 681h.
La primera opción te sale encontrandolos lo más barato por 120/130 y la segunda no te llega a 100.
Y tanto yo (como más gente que lo tiene) te puedo asegurar que se olle mejor que cualquier 5.1 real. Que de real tienen bien poco.
Ten encuenta que si también quieres hablar por el live con este equipo necesitarias un micro aparte(5e tilo zalman o creative) pero hasta que a principios del año que viene como no van a sacar el adaptador no te va a hacer falta.
Luego ya si quieres tira la casa por la ventana te pillas los astros a40 con cable o a50 inalambricos que estan por 250/290 e.Saludos.
elhopillo escribió:Se que soy un pesado, pero ¿podríais decirme unos cascos 5.1 a buen precio?
Lo digo para prepararme a la llegada de ONE.


Yo estoy igual XD
Yo busco unos inalámbricos para estar tirado en el sofa, lejos de la consola y para no molestar a los peques de noche ;) que se puedan conectar al mando y que sean decentes claro.
¿Alguna recomendación compis?
rubarril escribió:
elhopillo escribió:Se que soy un pesado, pero ¿podríais decirme unos cascos 5.1 a buen precio?
Lo digo para prepararme a la llegada de ONE.


Yo estoy igual XD
Yo busco unos inalámbricos para estar tirado en el sofa, lejos de la consola y para no molestar a los peques de noche ;) que se puedan conectar al mando y que sean decentes claro.
¿Alguna recomendación compis?

Si quieres unos inalambricos para el sofa y que te valgan para la one mejor te esperan a que los saquen a principios del 2014. Te puedes pillar los turlte so for seven o unos polk. Los 2 los tienes al principio de este hilo y ambos inalámbricos. Sobre 150 e cada uno.
jjuioij escribió:
rubarril escribió:
elhopillo escribió:Se que soy un pesado, pero ¿podríais decirme unos cascos 5.1 a buen precio?
Lo digo para prepararme a la llegada de ONE.


Yo estoy igual XD
Yo busco unos inalámbricos para estar tirado en el sofa, lejos de la consola y para no molestar a los peques de noche ;) que se puedan conectar al mando y que sean decentes claro.
¿Alguna recomendación compis?

Si quieres unos inalambricos para el sofa y que te valgan para la one mejor te esperan a que los saquen a principios del 2014. Te puedes pillar los turlte so for seven o unos polk. Los 2 los tienes al principio de este hilo y ambos inalámbricos. Sobre 150 e cada uno.


Gracias por la info compañero [oki]

Pero claro, hay que esperar y eso es lo peor. Quería tenerlo todo de salida...
Pero no te queda otra que esperar ya que son los fabricantes los que los han retrasado. No han realizado bien sus "deberes".
Si es cierto que son los turtleos que no salen pero los polk no han dicho nada. Y la verdad que no se sabe mucho de ellos pero es muy buena marca de auris y tienen muy buena pinta.
También tienes la opción de pillarte los astros a50 que son inalámbricos. Los tienes en gamestop. Eso si, valen una pasta casi los 300 e pero claro lo de la charla por live en los inalámbricos no esta claro todavia y gastarse esa pasta para que no puedas hablar y solo oír los juegos pues que no.
Y otra vez me vuelvo a repetir pero es una auténtica chapuza que salga la consola y no tengamos auris específicos para ella pero en fin. Saludos.
jjuioij escribió:Pero no te queda otra que esperar ya que son los fabricantes los que los han retrasado. No han realizado bien sus "deberes".
Si es cierto que son los turtleos que no salen pero los polk no han dicho nada. Y la verdad que no se sabe mucho de ellos pero es muy buena marca de auris y tienen muy buena pinta.
También tienes la opción de pillarte los astros a50 que son inalámbricos. Los tienes en gamestop. Eso si, valen una pasta casi los 300 e pero claro lo de la charla por live en los inalámbricos no esta claro todavia y gastarse esa pasta para que no puedas hablar y solo oír los juegos pues que no.
Y otra vez me vuelvo a repetir pero es una auténtica chapuza que salga la consola y no tengamos auris específicos para ella pero en fin. Saludos.


Es que yo los quiero solo para jugar campañas y oirlos, lo del chat no me interesa demasiado.
Y realmente como se conecta los inalambricos? Supongo que se conectará un dispositivo a la consola (no se si usb o como) y hace de emisor a los cascos no?
Para que funcionase el chat sería necesario ese adaptador del que hablan que iría al mando?
SalvaDiaz escribió:
jose juan escribió:Los cascos mios va por usb como dices julio para darle alimentacion,espero que no haya problema por que si no por huevos me tengo que pillar uno de salida si o si,por que el sonido o lo oigo por hay o nada de nada


Y la transferencia de datos (audio) por donde lo cojes?? Porque si es por USB también puedes tener un problema, me refiero al audio de los juegos, no del chat, que ese va por el cable al mando.

Pues el audio lo cojera por la cabeza esta de la foto de color verde,es decir la clavija que va al audio del vga de la consola
Imagen
rubarril escribió:
jjuioij escribió:Pero no te queda otra que esperar ya que son los fabricantes los que los han retrasado. No han realizado bien sus "deberes".
Si es cierto que son los turtleos que no salen pero los polk no han dicho nada. Y la verdad que no se sabe mucho de ellos pero es muy buena marca de auris y tienen muy buena pinta.
También tienes la opción de pillarte los astros a50 que son inalámbricos. Los tienes en gamestop. Eso si, valen una pasta casi los 300 e pero claro lo de la charla por live en los inalámbricos no esta claro todavia y gastarse esa pasta para que no puedas hablar y solo oír los juegos pues que no.
Y otra vez me vuelvo a repetir pero es una auténtica chapuza que salga la consola y no tengamos auris específicos para ella pero en fin. Saludos.


Es que yo los quiero solo para jugar campañas y oirlos, lo del chat no me interesa demasiado.
Y realmente como se conecta los inalambricos? Supongo que se conectará un dispositivo a la consola (no se si usb o como) y hace de emisor a los cascos no?
Para que funcionase el chat sería necesario ese adaptador del que hablan que iría al mando?

pues si es solo para oír los juegos puedes pillarlos ahora pero yo de todas formas me esperaría. Se conectarían a la consola por óptico para el sonido y para el chat al ser inalámbricos ya no lo se si va un cable al mando(entonconces valdría con el adaptador).
@jose juan esos auris son los tuyos?
Si son los tuyos no se como se conectaran a la one ya que esta ya no tiene entrada vga. Si es que te refieres a eso. No se como conectarias esos rcas.
jose juan escribió:
SalvaDiaz escribió:
jose juan escribió:Los cascos mios va por usb como dices julio para darle alimentacion,espero que no haya problema por que si no por huevos me tengo que pillar uno de salida si o si,por que el sonido o lo oigo por hay o nada de nada


Y la transferencia de datos (audio) por donde lo cojes?? Porque si es por USB también puedes tener un problema, me refiero al audio de los juegos, no del chat, que ese va por el cable al mando.

Pues el audio lo cojera por la cabeza esta de la foto de color verde,es decir la clavija que va al audio del vga de la consola
Imagen


Vale según veo el audio va por otro sitio, no tendrás problema
Los astro A50 tienen muy buena pinta. Ya te digo que yo solo es para jugar las campañas de los juegos de noche y no molestar a nadie. Y estar comodamente en el sofá sin cables claro. Ya no se si esperar si quiera porque supongo que para lo que busco estos me valdrían perfectamente. Si sale el adaptador ese supongo que si algun dia quisiera usar el micro que estes también valdrían.
Tienen buen sonido los Astro en juegos?
Los has probado?

Un saludo y gracias de verdad por tu ayuda
TaLaiS escribió:Tengo unos AKG K601 y quiero comprar el Astro MixAmp, pero no se si podrá con los 120ohms

http://us.akg.com/product-support-detail_us/k-601.html

Type - Open-back, dynamic headphones, circumaural
Frequency Range - 12 Hz to 39.5 kHz
Rated Impedance - 120 ohms
Maximum input power - 200 mW

Con esa impedancia tan brutal tendrás que comprar un ampli si no los vas a escuchar super bajito.
rubarril escribió:Los astro A50 tienen muy buena pinta. Ya te digo que yo solo es para jugar las campañas de los juegos de noche y no molestar a nadie. Y estar comodamente en el sofá sin cables claro. Ya no se si esperar si quiera porque supongo que para lo que busco estos me valdrían perfectamente. Si sale el adaptador ese supongo que si algun dia quisiera usar el micro que estes también valdrían.
Tienen buen sonido los Astro en juegos?
Los has probado?

Un saludo y gracias de verdad por tu ayuda

Probar no los he probado pero son la elite de los auriculares. Todo el mundo habla maravillas de ellos. Ahora los vende gamestop y al mismo precio que pidiéndolo en otras webs y cualquier problema los llevas a la tienda.Vamos que es compra acertada seguro. Si luego quisieras utilizar el chat comprarías el adaptador y ya esta.
Si quisieras unos más baratos y muy buenos tienes los omega recond wireless de creative que vienen con el deco recond 3d( es el que tengo yo) y se oyen de escándalo. Son inalámbricos también. Los tiene mi cuñado y son muy buenos. Salen por 190/200e. Bastante diferncia de pasta con los astros .
También podrías acoplarle el adaptador cuando salga si quisieras.
Vamos que cualquiera de los 2 aciertas fijo. Saludos.
Gracias por tu ayuda, te lo agradezco. [tadoramo]
12330 respuestas
1, 2, 3, 4, 5247